Hola a todos, Lo se, estoy consiente de todo lo que tuvieron que esperar para leer este capitulo, TT Perdónenme, no fue mi intención, pero lo que pasa es que en verdad e estado ocupado, este es el semestre más difícil de toda mi carrera y en verdad no me dan tiempo de absolutmente nada, y como solo escribo los fines de semana... pues... hay, no se ya ni que decirles, solo espero que disfruten este capitulo y que no se enojen.
Nota importante:
Si les gusta leer cosas de humor y les gusta el taito, lean "Tu y yo, amor y desamor", es, hasta ahora, el fic que más me ha hecho reir.
Contestación a los reviews:
Fallen Angel: Este…. Pues que te digo, que lamento mucho mucho mucho no haber actualizado antes y que me alegra que te guste mucho mi fic.
Caro: Mira, yo se que te gusta mi fic, o eso creo, y por eso lamento mucho haber tardado tanto en escribir. Gracias por ser tan paciente y por haberme presionado con ese otro review.
Mirug: Ete, pues muchas gracias por tu comentario, a mi tambien me encanta Harvey (yo solito lo diseñe?
Stiby: Pues espero que le entiendas ahora si al "precisamente ahoy", y espero que no te ayas molestado por la espera.
Asil Black: Hueno, me alegra mucho que te guste mi fic, y muchas graciias por el review.
Selene 1981: Este… como veras, aquí esta mi nuevo capitulo, oye, no seas mala, me gustan muchos tus comentarios, pasa al otro fic que tengo y echale un ojo, sale?. Besos , te cuidas.
Por el momento es todo, me despido, y espero poder actualizar pronto.
Te odio:
La mañana siguiente resulto ser toda una odisea de sensaciones. Para empezar, despertó tarde, pues su estúpido reloj nuevo parecía haberse descompuesto, algo contrariado por llegar a ver a Har... digo, por llegar a tiempo para un desayuno balanceado, bajo de la cama mucho más rápido de lo normal, y una tachuela que quien sabe que rayos hacia ahí tirada se enterró en su talón. Así que cojeando y todo, tubo que ir hacia el gran comedor totalmente desarreglado y de un humor no muy bueno. Si se perdía de ver a su chico, digo, su maestro, después de tanto problema, se iba a poner realmente molesto. Bueno... tal vez hubiera sido preferible no haberlo visto precisamente hoy.
Cuando el moreno realizo el ultimo tramo que lo llevo al gran comedor y levanto la cabeza, descubrió con verdadero enojo, que en SU mesa, en SU lugar, al lado de SU Harvey... debería de dejar de pensar así, se encontraba Cho.
&Buenos días, –dijo el chico mientras avanzaba lentamente y no se molestaba en colocar una sonrisa en su rostro- lamento llegar tarde, mi reloj se descompuso.
Y se quedo ahí de pie, esperando que la chica se levantara para dejarle su lugar.
&Buenos días Harry –dijo la morena mientras lo veía de una manera un tanto fría, y estaba por levantarse de su lugar cuando otra voz lo interrumpió.
&No te molestes Cho –Harvey levanto su varita y desapareció su desayuno del lugarHarry puede comer aquí si gusta, yo puedo hacerlo en la mesa de los profesores.
Y sin más, se levanto y lo dejo ahí, con una cara ligera de insatisfacción que pugnaba por salir del todo y mostrarse ante todo el comedor.
Y de ahí, el resto del día fue en picado, pero verdaderamente en picado.
Ron, que estaba embebido con Hermione, no se fijo en él en todo el desayuno y tuvo que platicar, o monosilbar, con una Cho que quien sabe que hacia tan sonriente. Cuando salió el comedor, Ron por fin le puso atención, pero solo para decirle que debería de ir con Madame Ponfrey para que revisara ese pie, ya que le parecía raro que cojeara, y aunque al moreno le pareció mala idea, Hermione y Ron lo arrastraron hacía ahí. Donde la medimaga le entrego una poción para "evitar una enfermedad muggle" que ya no recordaba como se llamaba, y que solo ayudo a empeorar muchísimo su humor¡Esa cosa sabia horrible!.
En clase de Transformaciones no le fue bien, pues estaba tan ocupado echando pestes internas, que no pudo hacer que su caracol se transformara en un reloj de mesa y luego en su zapato, de echo, por alguna extraña razón lo transformo en un perro y Mc Gonagall, que hasta entonces lo había solapado en cierta medida, se enojo y le dejo mucha más tarea que al resto de los alumnos.
En encantamientos no le fue mejor, pues aunque ya podía hacer funcionar a una flor como una bocina, ese día, no pudo siquiera lograr que una silla se dignara a colocarse detrás de el para que no cayera de sentonzazo al piso. Y no se diga de magia antigua, la maestra quiso comenzar con las cartas mágicas, pero cuando Harry intento hacer que la carta del niño con el Arlequín rojo lo obedeciera, esté se desprendió materializándose en medio del cuarto y por poco quema a la mitad de los alumnos de no ser porque Harry dejo de alimentarla con su magia en cuestión de milisegundos.
&Harry –dijo Neville mientras se acercaba a él con un tiesto en la mano.
Era hora de la comida, y el moreno se dirigía hacia el comedor en el peor de sus humores.
&Que pasa Neville –Harry mostró el humor en el que se encontraba para hacer entender al chico que no quería escuchar nada, pero, o Neville no se dio cuenta o no le dio mucha importancia, pues levanto la tela que cubría el tiesto, y saco una pequeña maceta con uno de esos cactos raros que estaba preparando desde hacia mucho.
&Mira, -chispitas en los ojos- están listas, ya no necesitan estar cerca de su madre –y comenzó a hablar acerca de todo el arduo proceso que le llevo conseguir esos bichitos.
Bien... definitivamente tendría que conseguirle una novia o novio a Neville si quería que el chico dejara eso. Era preocupante... se estaba desesperando... no quería desquitarse con él... no quería... ¿A quien rayos le interesa que hayan tenido periodo de lactancia?... se acabo.
&¡No me INTEREZA Neville! –grito todo su enojo, provocando que el pobre muchacho dejara caer una macetita con uno de los cactos al suelo, estrellándose con un golpe seco y rompiéndose de manera estrepitosa.
Harry miro todo en cámara lenta, y, cuando la maceta golpeo el suelo, y vio como Neville luchaba por no derramar una lagrima, se sintió muy, muy, muy mal.
&Neville, yo... yo... –comenzó el moreno, aunque en verdad no tenia idea de que decir.
&¡IDIOTA!.
&He? –Harry estaba mucho más que sorprendido, nunca lo había visto tan enojado en toda su vida.
&¡ERES UN IDIOTA, ahora no va a querer volver a salir, le va a dar miedo la gente, y sabes que es lo peor, -Neville ahora lo estaba viendo con verdadero enojo y Harry, sin quererlo, retrocedió unos pasos- ¡Que pensaba regalártela!
Suerte que no había nadie más en el pasillo, pues de haber sido así, Harry estaba seguro que le hubiera lanzado una maldición, en verdad estaba enojado.
&¡De todas maneras no la querría! –grito a Neville antes de dar media vuelta y dirigirse al salón de Defensa, donde esperaba poder calmarse un poco antes de clase.
Cuando llego al salón, lo ultimo que esperaba encontrarse era a Harvey hablando con Cho y sus amigas, parecían molestos por la interrupción, y cuando Harry logro mover la boca para hablar, lo único que consiguió, fue pronunciar lo primero que se le vino a la mente.
&¡"&! –lo que sorprendió a todos, incluido él mismo.
&Harry, estas castigado, te quiero después de la cena en mi despacho.
El moreno lo vio con verdadero odio, y, aunque en un principio deseo con toda su fuerza lanzarle una maldición, lo pensó mejor y decidió dar media vuelta y marcharse hacia los jardines.
Definitivamente hoy no era su día.
¿Ir al resto de las clases?.
No, definitivamente era mejor quedarse donde estaba y esperar a que se le bajara el coraje, si eso era posible.
Paso el resto de la tarde lanzando rocas al lago, incluso transformaba algunas en trozos de comida, para poder ver como el calamar gigante las atrapaba en sus tentáculos y las sumergía para comerlas. Su reloj sonó indicando que ya era la hora de la cena, pero Harry decidió no ir, al fin y al cabo, Harvey tenia quien lo acompañara.
El reloj volvió a sonar, y Harry, con cierta renuencia, se levanto del césped y camino hacia e cubículo del profesor.
Cuando llego, lo descubrió vació, y Harry paseo la vista por el lugar. Los libros de diversos temas, desde libros muggles, como asuntos humanísticos, códigos de derecho, novelas, hasta libros de magia medica avanzada. Hasta había un apartado lleno de revistas muggles y mágicas.
Todo eso resultaba tan raro... La computadora, que ahora que lo pensaba detenidamente, nunca había aprendido a manejarla realmente. Caminó hacia el estereo, y después de pensarlo un poco, comenzó a hurgar entre las diversas cajas de CD que había al lado, descubriendo con fascinación un disco que desde hacia mucho había deseado escuchar.
Encendió el aparato, que no estaba conectado a ninguna fuente, y coloco el disco, dejándose escuchar una suave música por el lugar.
&Tienes buen gusto.
La voz se escucho a sus espaldas, Harry no volteo a verlo, solamente contesto de mala manera antes de dirigirse al sillón en donde se había sentado en un principio.
&No es cierto, y no estamos aquí para eso, o si?.
&No –Harvey volteo a verlo a los ojos y Harry rehusó la mirada- quiero saber... ¿Por qué rayos te comportaste así?
&Me comporto como se me viene dando la gana, –dijo el chico mientras intentaba pensar en otra cosa que no fueran esos ojos- no me conoces.
Si el moreno hubiera visto hacia él en esos momentos, abría visto la cara de desilusión que puso el profesor, pero Harry solo escuchó fuerte su corazón, cuando el profesor se acercó lentamente hacia él y se puso a su altura, tomándole la mano que tenia recargada en sus rodillas mientras que con la otra giraba su rostro.
&Tu no eres así.
Esos ojos...
El joven mago se levanto precipitadamente del sillón al tiempo que le daba la espalda.
&Mi castigo, -dijo con voz fuerte- quiero irme.
&Pero yo...
&Mi castigo.
&Voltea a verme –pidió Harvey con voz trémula, y aunque el moreno deseo con todas sus fuerzas hacerlo, la imagen de Cho permaneció en su cabeza- ¡Voltea a verme!.
Giro, y casi inmediatamente deseo no haberlo hecho, pues el otro muchacho tenia lagrimas de impotencia en su rostro, pero cuando sus miradas se cruzaron, el corazón de Harry sufrió un vuelco. Lo odiaba, lo odiaba como a ningún otro.
&¿Quieres saber que me pasa? –comenzó con voz segura y queda- ?Quieres saber que me pasa! –Harvey solo asintió- ?Tu¡Eso es lo que me pasa¡me gustas, ya, me ¡gustas! –Harry había perdido el control por completo y solo dejaba que su boca dijera todo lo que tenia que decir...Dios, como lo odiaba- me parto de envidia cuando te veo con Cho, me parto de envidia cuando veo como te coquetea medio mundo, me parto de envidia cuando sonríes a alguien más, y me parto de envidia cuando pienso que te puedo perder.
El moreno comenzó a caminar lentamente hacia él, sentía como algunas lagrimas le empañaban la vista, pero tenia mucho coraje y necesitaba sacarlo a como diese lugar.
&Y sabes que es lo peor, lo peor es que no puedo estar enamorado de alguien... Porque yo... porque yo... soy... –'Harry Potter'.
Y ahí se quedo todo su valor, quería gritarle lo que eso significaba, Harry Potter, el chico que derrotara a Tom Riddle, el chico dorado del que depende todo el mundo mágico... el chico que no tiene familia... que no tiene clase... que no tiene nada que ofrecer... y que nunca podrá tener amor...
Mierda, se sentía totalmente expuesto y derrotado, así que solo se llevo la mano temblorosa a los ojos y se limpio las lagrimas con la manga una y otra vez, pero afluían como el agua, abrió los ojos, y lo miro una vez más.
&¿Sabes que,..?JODETE!
Y se giro hacia la puerta, dispuesto a tirarla de un patín de ser necesario, pero cuando estaba por alcanzarla, una mano sujeto fuertemente su muñeca.
&Me haces daño –dijo sin siquiera girar para enfrentarlo.
&Mírame...
&¿Qué acaso no había tenido suficiente?
Harry giro una vez más,... pero para partirle la cara al desgraciado, y juntando toda su fuerza, dirigió su mano libre contra el pómulo del profesor.
Aunque de poco sirvió, pues con una destreza increíble, Harvey capturo su puño.
Unió con una sola mano las muñecas de Harry y las llevo hacia arriba, atrapándolas contra la pared. Lentamente, con su mano libre, tomo la barbilla de Harry y giro su rostro hacia él, sus ojos permanecían cerrados, y abundantes lagrimas se deslizaban por sus mejillas.
&Mírame...
Harry abrió los ojos, solo para ver como el otro muchacho, sin decir una palabra más, se agachaba con cuidado, despacio, y comía sus gruesas lagrimas entre besos.
Una de la mañana, y un crió enano... digo.. Harry, camina por los pasillos tarareando una canción, sin preocuparse por la gata Norris o el conserje, de puro milagro, no se encuentra con ninguno de los dos. Gira el ultimo tramo, y en una idea estúpida, comienza a correr juguetonamente el ultimo segmento hacia el retrato.
&¡Buenas noches! –saluda a la dama para despertarla de manera juguetona.
&Mmmm, ha, eres tu –dijo perezosamente mientras se estiraba en su asiento- estas no son horas de llegar, te puedes meter en problemas si te encuentran.
&Oh, lo siento señorita... –dijo Harry mientras la sonrisa aumentaba un poco- mmmm... sabe, me acabo de dar cuenta de que llevo seis años aquí y todavía no le he preguntado su nombre.
La señora del retrato lo miro estupefacta un largo momento antes de contestar.
&Raquel... mi nombre es Raquel.
&En ese caso, Raquel, te prometo hacer todo lo posible para no dejarme atrapar –y antes de que pudiera reaccionar, el moreno dijo la contraseña y entro silbando "A Weasley vamos a coronar" con una graaaaan sonrisa en el rostro.
&Haaaaaaaaaaaaaaaa.
Onomatopeya de grito poco varonil de un chico que espera encontrar su sala común desierta y no a sus mejores amigos en ella a la una de la mañana.
&Digo –dijo el moreno cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer- ¿Qué hacen despiertos a estas horas?.
&Vamos Harry –dijo presurosamente la castaña mientras su mirada ardía de curiosidad- no creerás que íbamos a esperar hasta mañana para saber como le fue a nuestro amigo, o si?
&Heeee –el moreno se pregunto si podría llegar al dormitorio en una pieza- No se de que hablan.
&Ah, por favor –comenzó la bruja mientras Ron, nervioso, fingía revisarse las unas- ¿Quién crees que organizo todo para que pudieras decir las cosas correctamente?
&¿Qué? –un chispazo se encendió en su mente- explícate.
Hermione suspiro.
&Bueno, yo, Ron, El director y medio mundo ya teníamos la sospecha, pero no nos atrevíamos ha hacer nada, hasta ayer, cuando Harvey llego y nos pidió ayu...
&¿Harvey les dijo que hicieran que? –pregunto el moreno sin poder contenerse.
&Harvey no nos dijo que hiciéramos nada –dijo la rubia, mirándolo feo por haberla interrumpido- solo nos pido ayuda para... mmm... hacerte saber como se sentía él, digo, como tu nunca darías el primer paso y el ya se había cansado de...
&Yo le dije que era un poco extremista su idea –dijo el pelirrojo con una disculpa, pero Hermione solo lo miro de mala manera.
&Continua Mione –dijo el moreno- y cuéntame que tuviste que ver con lo que paso hoy.
&Jeje –ahora, la nerviosa era la castaña- veras... desde hace un año, a escondidas de el profesor Snape, tomo una muestra de todas las pociones que hemos preparado... yo quería darte una poción de revelación o una de amor, pero solo encontré la de odio y envidia y...
&Momento –interrumpió con incredulidad- dos preguntas –dijo contando con los dedos- Una¿Por qué rayos me diste una cosa así, y dos¿Cómo lograron que Pomfrey me diera semejante cosa, porque supongo que esa fue la poción que tome, no?.
&Si, si, mira, no me interrumpas y te explico, ya?-dijo la castaña molesta- las pociones como esa aumentan los sentimientos de las personas, especialmente el odio. Y como mujer que soy, se que del odio al amor hay solo un paso, y con respecto a tu segunda pregunta..
&Yo me encargué de eso –interrumpió Ron, contento de que Harry no se pusiera a despotricar con medio mundo- rete a Popy a un partido de ajedrez y deslice una apuesta disfrazada. Se enojo bastante cuando se dio cuenta de que la engañe, pero solo le explique que era por tu bien y...
&Como iba diciendo –Hermione ya estaba más que sulfurada- hechicé una tachuela para que buscara tu talón, lo siento, y convencí a algunas personas par que te molestaran...
&Entonces... Neville, McGonagall, Harvey...
&No, McGonagall fue extra, igual Flitwick, pero Neville si lo hizo a propósito, aunque el enojado ahora es él –Harry se sintió culpable- no Harry, no es tu culpa, y el lo sabe, solo que no esperaba que le gritaras así, y con respecto a Harvey, bueno, el solo sabia que no podía hablar contigo hasta su hora clase...
&El silencio se impuso incómodamente unos segundos, asta que la castaña, mostrándose impaciente, continuo.
&¿Y bien?.
&¿Y bien, qué?.
&¿Cómo te fue con el profesor? –Hermione, sin querer, había avanzado unos cuantos pasos hacia él.
&Hermy, -dijo Ron, poniéndose colorado, intentando llamar su atención- el tipo viene a la una de la mañana, silbando una cancioncilla y con cara de... bueno, tu misma lo puedes ver, no creo que quiera saber que fue lo que le paso.
&Estoy aquí, sabes? –a Harry no le gusto nada que lo ignorara.
&Vamos Ron, no exageremos, no creo que hayan echo nada... –dijo la castaña mientras algunos colores se le subían de tono- grave.
&Mione, tu también? –ahora hasta sus amigos lo ignoraban...
&Pues yo no estaría tan seguro, -dijo Ron de manera queda- digo, no es que crea que Harry es de ese tipo, pero si la oportunidad se presenta...
&No me ignoren –rogó el moreno con ojitos de cachorrito- se siente horrible...
&Pues es una posibilidad... pero la verdad, aun así yo quiero saber. –Mione se llevo un dedo a la barbilla- Además, -continuo, intentando convencer a su novio- si se pone muy descriptivo siempre podemos ignorarlo.
&No, si se nota que tienen practica¿Con quien practicaron, Ginny?
&Bueno, pregúntale, pero si las cosas se ponen densas...
&Hola dedo¿Cómo te trata la vida? –dijo Harry mientras charlaba animadamente con su dedo pulgar.
&Pues por supuesto que le voy a preguntar- Hermione parecía ligeramente enojada con el pelirrojo- porque YO, Si soy Su AMIGA y me preocupo por el –termino mientras giraba el rostro noventa grados y miraba a Harry- Y bien¿Cómo te fue?
No me digas eso –Harry los había olvidado por completo y veía a su dedo con tristeza- yo siempre te he tratado bien. ¡Estúpido! –grito mientras cerraba su mano izquierda sobre el pulgar- Hee... –El moreno giro hacia sus amigos mientras estos lo miraban con una cara si como O.O- A, si, no hicimos nada, solo nos besamos y pasamos el resto de la noche platicando.
&Así se le llama ahora? –Dijo Ron con toda la intención.
&No, platicar significa platicar, Ron -
&Y de que charlaron, del clima?
Bueno, como parecía que Ron no iba a detener su patético intento de mordacidad, Harry les resumió como había terminado de contarle todas sus aventuras escolares, algunas anécdotas de su familia muggle que el no conocía y más.
&Así que como ven, -concluyo quince minutos después- no me la pase toda la noche Jodi... digo, haciendo lo que ustedes pensaron
'Son las siete de la mañana'.
Anuncio el cerebro de Harry, provocando que este se levantara concierto fastidio de la cama.
'Siete de la mañana!', 'Estas loca, ESTUPIDA CONSIENCIA', 'Ayer casi no dormí y tu quieres que me levante a estas putas horas?', (hay dios, que boquita).
'Precisamente, quieres que él te vea así'
Y sin más reparos, con un hilito de saliva escurriéndole y la cara de pende... digo, de niño lindo mas grande del mundo, Harry camino el ultimo tramo que le faltaba hacia el baño mientras se tallaba infantilmente los ojitos.
&Haaa!
Grito de Ron cuando Harry entra al baño mientras él se esta bañando.
&Oh, eres tu –Ron lo miro desde la ducha mientras se tomaba el corazón con una mano. Estaba completamente desnudo de pie frente a la regadera.
&Heee... lo siento Ron, no sabia que estuvieras adentro –dijo el moreno mientras se ponía rojo- te espero afuera –termino mientras se giraba.
&Espera¿No quieres bañarte? –pregunto Ron con voz tranquila- si no te bañas ahora, vas a llegar tarde al comedor.
El muchacho lo pensó un momento, y después de darse la vuelta, dijo.
&Si no te importa...
Harry puso su toalla en un gancho que había en la pared, y realizo un hechizo rápido para quitarse la ropa antes de entrar en la ducha con el pelirrojo.
&Sabes? –dijo mientras lo miraba pensativo- Cada vez lo haces más seguido
&Hacer qué? –preguntó Harry mientras se colocaba en la ducha y esta, automáticamente, se regulaba a la temperatura que el acostumbraba.
&Pues eso de aplicar hechizos en todo, ya no te molestas en acercar una silla, solo la hechizas para que este tras de ti cuando te dejas caer, y cuando tienes ganas de cambiar el color de tus plumas solo haces un cambio de color en tu tinta, en vez de cambiar el tintero, y además de quien sabe que cosas más...
Ron se detuvo unos instantes que Harry aprovecho para pensar al tiempo que mecánicamente se enjabonaba. Era cierto todo lo que decía el pelirrojo, pero no le encontraba nada fuera de lo común.
&No se –el moreno se encogió de hombros sencillamente- supongo que lo ago porque me parece más fácil, tu también haces algunas cosas así, no crees?.
&Pues... si, supongo.
Confirmo el pelirrojo, aunque a él no le parecía más fácil realizar algunos hechizos que simplemente hacer las cosas.
&¿Me enjabonas la espalda? –pregunto Harry mientras le tendía la barra de jabón y la pequeña toalla que utilizaba para tallarse.
Esto estaba funcionando mejor de lo que esperaba... Muuucho mejor, Claro que solo había sido un pretexto el invitarlo a bañarse junto a él, digo, a quien no le gustaría que esa maravilla se bañara con uno, pero la verdad las cosas se le estaban saliendo de control... Estaba seguro que si se descuidaba un poco, una notable excitación se aria patente en la atmósfera. Afortunadamente tenia la cabeza en otro lado.
&Mas abajo –pidió quedamente el chico dorado mientras le daba la espalda al pelirrojo.
Muy bien... ese ultimo comentario definitivamente fue demasiado para su mórbida imaginación, y un montón de imágenes cachon... digo, no poco aptas para todo el publico comenzaron a cruzar por la cabeza de Ron, así que con suma pena le paso por el hombro el jabón y la toalla a Harry.
&Te... tengo que salir, creo que Mione ya me ha de estar esperando halla abajo
Y se giro rápidamente, intentando caminar de manera segura para que el chico, que apenas había reaccionado a tiempo no lo obligara a quedarse un poco más.
Abrió la puerta rápidamente y salió del baño precipitadamente.
&Vaya¿quién diría que Ron acostumbra pasearse desnudo por la habitación?.
El comentario lo había dicho Seamus en forma juguetona, pues, entre las prisas por salir del baño, el pelirrojo había olvidado su toalla adentro.
&Y excitado –agrego Dean mientras evitaba que una carcajada se escapara de su boca.
El pelirrojo, que hasta ahora se había quedado en sock, reacciono de manera torpe, tapándose con ambas manos lo que ya era innecesario tapar.
&Han visto a Harry? –Neville apuntó con la barbilla hacia la cama del moreno, provocando que un monton de teorias se formularan a una velocidad impresionante en las cabezas de los tres chicos.
&Se fue en la mañana, dijo que tenia que preguntarle algo a Harvey –mintió el chico.
&Ahh... –los tres, Dean, Seamus y Neville levantaron una ceja, incrédulos.
Plock... (onomatopeya de una puerta abriéndose)
&Ron –dijo la cabeza de Harry mientras se asomaba por la puerta del baño- entre el ajetreo olvidaste tu toalla –el chico extendió una mano hacia él con dicho objeto- Ah, hola muchachos –saludó mientras Ron, rápidamente le arrebataba la toalla de sus manos.
&Hola Harry¿Qué haces despierto tan de madrugada? –pregunto Seamus de manera natural.
&Mmmm –el chico se encogió de hombros mientras sonreía- amanecí de humor.
&No, si se nota –dijo el muchacho mientras giraba la vista para observar como el pelirrojo terminaba de anudarse la toalla y le lanzaba una mirada apreciativa- ¿Quién no?
&Bueno... con permiso –dijo el muchacho mientras volvía a meter la cabeza y a ponerle el seguro al baño.
&... –Ron.
&... –Seamus.
&... –Dean
&... –Neville
&Pero que bonito esta el día¿No les parece? –dijo Dean mientras se caminaba hacia la salida del cuarto- Neville¿pudiste terminar el ensayo de Hagrid?
Gracias por leer
