Guarda que empieza…
Mendigando amor
Cap 5!
Tomoyo estaba anonadada. No dejaba de mirarlo, boquiabierta. De repente, largó un poco de aire y sonrió.
-Me asustaste, mi amor. –la chica volvió a mirar a sus ojos, viendo en ellos una respuesta que no esperaba.
-Tu mamá tuvo un hijo… y lo abandonó cuando hizo que encerraran a su esposo en la cárcel… ese esposo era mi padre… -Tomoyo no podía creer lo que estaba escuchando. Pero la mirada triste de Eriol la convencía completamente. –No sé qué habrá pasado después, pero por lo visto te adoptaron… y tu papá no sabía que su esposa ya tenía un hijo… y bueno, ahora estamos acá.
La joven bajó la mirada y se recostó en el asiento.
-¿Sabés qué? –comenzó a hablar Tomoyo- No me importa. No me importa nada. No me importa lo que haya pasado, lo que no. Sólo me importa que amo a la persona que se lo merece, y esa persona sos vos. –Tomoyo volvió a mirar a su novio, quien la miraba con una casi imperceptible sonrisa. Él pensaba lo mismo. Entonces, él se acercó a ella y se besaron. –Además, la que tenía la culpa de todo fue Sonomi. Mi pobre viejo no tenía idea de nada. Siempre vivió en una nube de pedo, pobrecito.
Sí, muy pobrecito, pensó Eriol.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El hombre parecía traumatizado por algo, se veía fácilmente en su rostro. Eriol apoyó el hacha en la pared y se corrió de la puerta, dejando que el padre de Tomoyo entre.
-Eriol, tenemos que hablar… -el señor parecía a punto de llorar, pero siguió hablando –Tomoyo… ella… ella es…tu hermana… lo siento mucho, yo… yo, la verdad … no sé… no tengo palabras para decirte…
La impotencia era el único sentimiento que en ese momento invadía al joven, quien permanecía quieto, inmutable ante las palabras del hombre. Pero ya sabía todo.
El esposo de Sonomi le explicó lo de Tomoyo, lo que sabía de él y de su padre, encarcelado por tránsfuga, solamente por querer darle la mejor vida a su esposa, Sonomi. Ella lo había inculpado.
-Eriol… perdoname... perdonanos… te juro que… si lo hubiera sabido antes, yo…
-Si hubiera sabido la mierda que me esperaba por vivir, hubiera preferido 16 años más de dolor en el cuerpo, a que me arranquen el corazón de esa manera –el hombre iba a hablar, pero el chico se paró delante del hombre, quien se encontraba sentado en un pequeño balde de pintura. –Amo a Tomoyo, la amo. Nunca supe quiénes fueron mis padres, y tuve que enterarme, junto con todo el mundo, que él está preso, que su ex está con otro, que me abandonó y adoptó una hija. ¿Qué tengo que pensar? ¿Qué me queda por hacer ahora? ¡QUÉ!
Y no pudo contenerse más. Agarró el hacha y, con furia, la dirigió hacia la cabeza del hombre. La conversación había terminado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
N de A:
Tengo pensado que el próximo cap va a ser el ultimo
y… ¿les va gustando?
Gracias x todos los reviews!
Y ya saben: si kieren que haga una segunda parte del fic (después de esta primera temporada o.o) solo diganmelon!
Melon!
Arigato
Hasta la
