Wola! Esta vez voy a actualizar más rápido. Esk al tener puente, pues puedo estar más tiempo con esto.
Bueno ya sabéis.... puede que se me vaya la olla, xo n lo creo, así que! Allá voy!
EL CAMBIO
En el anterior.....
Al segundo Ginny había orvitado a dentro de la sala común y la vio x 1ª vez. Era oscura y decorada con verde. Igual que en Gryffindor había una chimenea y sofás delante de ella. Era bastante elegante.... "No esta tan mal", pensó Ginny. En un rincón vio lo que iba a ser su cama y su armario y se dirigió hacia allí.
GIN!!!!! No vas ha orvitar cada dos x tres! No puedes! .- le dijo Narcisa intentando ser severa con ella, xo no podía. Se mora de risa. La cara de Parquinson fue espectacular y la cara de risa y burla xa Parquinson del resto era genial.
Narcisa, te lo he dicho ya mil veces esta noche. Llamare, si quieres, Draco a tu hijo, xo ni se te ocurra x la cabeza que diré esa contraseña, cada vez que quiera entrar aquí. Ni de coña! A de mas, si que puedo, lo que pasa que no quieres. - le dijo la aludida.
Urrgggg!!!! De acuerdo! Cómo quieras, xo x el amor de Dios descansa sí?. – se giro y vio como los demás ya habían entrado y estaban mirando la escena, se volvió a girar. – Cuídate, y descansa. Buenas noches, mañana te veo. – dijo acercándose a ella.
Descuida lo haré, asta mañana. – se acerco a Narcisa y juntaron unos anillos que tenían colgando del cuello, haciendo que al juntarse brillasen.
Después Narcisa se fue hacia la salida y al pasar x al lado de Malfoy se paró y le dijo:
Buenas noches hijo. Mañana ve con Ginny después de desayunar. Te diré lo que quieras, y ella también.
Vale, buenas noches. – le contesto y la beso.
Gin!!!!! – Grito Narcisa.
Sí,sí,sí. Tranquila. Nadie morirá. – dijo la aludida, xo al ver la cara d su guía. – Broma, BROMA!!! Lo juro! Esta noche nadie morirá. – xo volvió a ver la cara de su guía y.... – BRO-MA Lo juro. Ya me callo. Anda, vete y duerme tu también.
Capitulo 5
Narcisa dejo la sala común con un poco de preocupación, lo que no sabia era que su hijo había cambiado su forma de ser, ahora era mas "tolerante" y más dócil que antes. Aunque con Parquinson era peor.....
Pues yo no estoy de acuerdo conque estés tú aquí!!!! . – grito Parquinson.
¿De verdad crees que eso le importa a alguien?, si no te gusta, pues que sé yo..... – Ginny puso cara de que estaba pensando. – TE JODES!!!!! Mira, bonita. Y lo de bonita es irónico. Nadie, y oye bien, NADIE te pidió tu opinión. Estoy aquí para salvar tu insignificante culo de una muerte segura. Si crees que puedes con todo ese ejercito de espíritus y demonios tu sólita, n sé que haces aquí; y yo tampoco!!!!!! Si quieres intentarlo, te diré que tus queridas Maldiciones Imperdonables no les hacen ni cosquillas. Aun así, si sigues queriendo que nos vayamos todos y dejarte tan cerca de la muerte..... Por mi encantada!
A eso la aludida no supo que cnt y se fue hecha una furia hacia su cuarto seguida de su amiga Lara Rotlan (con la cual, servidora no se siente xa nada identificada?). Dejando tmb a todo un curso de serpientes bocabiertos, sobre todo cierto rubio que cada vez le caía mejor la pelirroja.
Poco a poco la sala se fue quedando vacía. Algunos se iban solos y otros con sus amigos. Las ultimas en irse fueron las chicas, al irse le dijeron a Ginny, que a ellas no les importaba que ella estuviese ahí, sobretodo si era x ese motivo. Y que se iban tan tarde xa no tener que oír a Parquinson despotricar.
X fin sola. Vaya día! Menos mal que ya se acaba y esta cama es tan cómoda.... – se decía Ginny mientras se tumbaba en la cama con un libro.
Mientras en la sala común de Gryffindor.......
Sí que tarda en venir no? Que se le olvido el camino o que? – decía Ron mientras iba de arriba a abajo de la sal común.
Ron, cálmate... Y para quieto que me estas poniendo nerviosa a mí también! – le cnt Hermione.
Lo siento, es que es GINNY!!!! – dijo Ron mientras se sentaba al lado de la chica.
Desde fuera se escucho la voz de un chico decir la contraseña y la segundo apareció un chico castaño con una mochila y acompañado x Lupin.
Remus!!!!! Hola! Oye, no es x despreciar ¿ xo..... – empezó a preguntar Harry.
¿xk Ginny n esta aquí?. Sencillo, a ella le toco ir a otra casa. He venido xk quería explicarlo antes que pasase algo más. Conozco el temperamento Weasley. – dijo mirando a Ron.
Ahora me culparas x preocuparme x mi hermana!!!! .- dijo Ron. - Y si mi hermana no esta aquí.... ¿A qué casa ha ido?
Veras, ¿Antes de qué te lo diga, quiero que sepas.... – intentó explicar Lupin.
¿A QUE CASA HA IDO MI HERMANA, REMUS? .- Gritó Ron.
Slytherin. – dijo Mark asustado.- Veras ella no lo escogió, nos lo sorteamos y... tu hermana se sabe cuidar, créeme. ¿Sabes la de veces que me ha salvado la vida?
Mark iba a continuar explicándose, xo Lupin le toco el brazo en señal de que se callara. Ron se sentó otra vez, estaba intentando asimilar todo lo que le habían dicho....
Ron, N te preocupes. Ella estará bien, es más poderosa que toda esa casa junta.. – le dijo Hermione. – Aunque eso es fácil con lo ineptos que son!!!!
Ese comentario hizo sacarle una sonrisa a Ron. Cosa que tranquilizo mucho a las otras 4 personas.
Bueno! Solo quería decir algo más. Quería presentaros a Mark en persona xk él se quedara en Howarts cuando todo esto se acabe. – les dijo Lupin. – Mark, este es Harry Potter, él es Ronald Weasley, uno de los hermanos de Gin; y ella es Hermione Grenger. Te caerán bien y los veras a menudo. Bueno chicos me voy, tengo que ir con los otros. Asta mañana!!!!! .- dijo Lupin saliendo de la Sala Común.
Esto...... Hola! Soy Mark Defon. Y dormiré aquí x un tiempo. – dijo intentando sacarle hierro al asunto.
¿Aquí? Ni hablar ¿Sabes el frío que hace aquí cuando se apaga la chimenea? Trasladaremos tu cama a mi cuarto. Soy perfecto y tengo un cuarto xa mi solo, mejor que vayas allá.- dijo Ron más animado.
Gra... Gracias. Creí que me odiaras x estar aquí y no tu hermana. – confesó Mark.
Créeme, lo he hecho. Xo ya no se puede hacer nada y tu no tienes la culpa; además, así me explicar todo. – le cnt Ron.
He!!! Nosotros también queremos saber!!!!! .- dijeron Harry y Hermione a la vez.
Tranquilos, si quieren saber mañana después del desayuno venir con nosotros y veréis lo que hacemos. Bueno, parte de lo que hacemos...... – ofreció Mark.
Pues, hecho! Tu cama en el cuarto de Ron.... – dijo Harry sacando su varita y haciendo que la cama, armario y escritorio apareciesen en el cuarto. – Y mañana nos enteramos de todo. Ahora me voy ha dormir. – dijo Harry mientras se iba hacia las escaleras de los cuartos. – Buenas noches chicos.
Si yo también me voy. Que duerman bien!!!! . – dijo Hermione que se dirigió hacia una puerta al lado del cuarto de Ron.
Ella también es perfecta. Y x eso tiene un cuarto como el mío. Ahora nuestro. – dijo Ron al ver la cara de Mark.
Aps!
En la sala común de las serpientes......
Ginny seguía en su cama leyendo el libro xo con una chaqueta fina puesta. Hacia poco que habían apagado la chimenea y tenia un poco de frío xo con la chaqueta se le fue. Al rato oyó como una puerta se abrió en uno de los pasillos que había en la sala común. No sabia si era el de chicos o el de chicas xo aun así, siguió leyendo. Xo x el pasillo apareció un pelo rubio y unos ojos grises que la miraban todo el rato. Ella lo miro x el rabillo del ojo, xo no hizo nada. La verdad, le costó. Levaba un pijama fino y la camisa medio abierta, se le podía ver el pecho sin problemas. Él sin pensarlo dos veces se sentó a los pies de la cama de ella.
¿No se suponía que tenias que estar durmiendo? – pregunto él.
Y no se supone que tu tendrías que estar en tu cuarto. ¿sabes lo peligroso que puede ser? – le contesto ella.
¿Qué me puede pasar que no puedas solucionar tu con esos poderes que tienes? – pregunto él lo más tranquilo posible.
Lo que me preocupa no es lo que pueda imaginar, sino lo que no pueda imaginar. ¿ Te recuerdo lo que hay ampliado en una sala de este castillo? – contesto mirándolo a los ojos.
Ahí mas dao! Vale, tregua. Vengo en son de paz. – dijo el chico. Al ver como arqueaba ella una ceja, dijo. – Solo que, las cosas en mi han cambiado, ya las veras. Se lo puedes preguntar a tu hermano..... Y yo me he dado cuenta que no conozcó mucho a mi madre, ¿n crees?. Nunca la había visto así con nadie, me refiero a como esta contigo y si ella te dio una oportunidad... ¿xk no, yo también?
¿ Xk kieres ser mortifago, siempre me as odiado, tenemos idas totalmente opuestas y he ridiculizado a tu querida amiga o novia? – dijo Ginny como si fuera lo mas obvio del mundo.
Ufff!!!!! Veo que será difícil..... Veras Weasley, ya te he dicho que las cosas en mi han cambiado... No quiero ser mortifago, intento razonárselo a mi padre xo la cosa es difícil. A lo que te odio; n es cierto, o ya no; preguntale a tu hermano. Es cierto que tenemos ideas opuestas, xo intento ser más razonable y tolerante, lo juro; tmb lo puedes preguntar a Grenger. Y respecto a Parquinson ..., eso es un puntazo a tu favor, n la aguanto mas y x supuesto que no es mi novia, me ofendes! .- dijo haciéndose el herido.
Jejejeje..... Vale, Malfoy. X el momento convences. Xo ya se verá si haces lo que dices o no. Tregua. – dijo Ginny extendiendo la mano.
Tregua. – dijo estrechadosela. – xo una cosa..... No me llamo.....
Malfoy, te llamas Draco. Vale, lo capto, xo yo n me llamo Weasley, sino Ginevra, o Ginny o Gin. – le respondió, mientras se separaban.
Oye. ¿Aquí, no hace frío?- le pregunto Draco, al ver que la chica asentía un poco dijo. – te propongo algo. ¿Por qué no trasladamos tu cama, armario y de mas a mi cuarto, que se esta mas caliente y intentamos llevarnos bien?
Mal.... Draco. ¿Te diste un golpe en la cabeza, o el frío te afecta? Me ofreces compartir cuarto, ¿tu? .- cnt Ginny totalmente sorprendida.
No me pasa nada. En mi cuarto solo estoy yo, ¿n ves que soy perfecto?. Y n pretendo nada, lo juro. Además, si tu nos tienes que salvar la vida a todos, n me gustaría encontrarte una mañana aquí congelada. – le explico el rubio.
Jejejeje, pues sé de una que seria la persona más feliz de la Tierra. Pero acepto.
Bien, entonces levanta de ahí.- Dijo Draco mientras sacaba su varita y hacia el mismo movimiento que Harry para trasladar la cama, armario y escritorio.
Cuando todo había desaparecido los dos chicos se dirigieron a la habitación que ahora iban a compartir. Draco abrió la puerta y dio:
Aquí es. El lavabo es esa puerta de la izquierda, y juro solemnemente que no intentare nada indecente sin su consentimiento, señorita.
Intentarlo es una cosa xo conseguirla es otra Draco. Jejejeje, Igualmente gracias x el respeto; aunque ¿Me equivoco si digo que más bien lo dices xk sabes k si me resisto acabarías mal?
Nop, n te equivocas. Lo tengo x seguro. Bueno, ya te distraje demasiado y x tu cara de sueño creo que querrás dormir, ¿no?
No te....... equivo.... cas. Me muero de sueño. – dijo Ginny mientras se metía en su cama y Draco iba hacia la suya. – Buenas noches.
Buenas noches pelirroja. Dijo mientras el tmb se metía en su cama y corría las cortinas.
Ginny x supuesto tmb lo izo, xo tmb puso un hechizo xa que no se pudiesen abrir. Así todo el colegio se quedo en silencio y dormido.
Por la mañana cuando Draco se despertó y corrió las cortinas vio la cama de Ginny x hacer y vacía. Ni rastro de la chica, solo su pijama.
Si que es rápida! Siendo sábado a las 9:15 y ya esta fuera. – se dijo a si mismo.
Así que el tmb se puso en marcha. Se fue el lavabo temiendo como lo habría dejado, creía en el tópico de que las chicas dejan los lavabos un desastre. Pero se sorprendió cuando vio todo mas o menso bien.
Veo que no se le puede aplicar todas las reglas a ella...... Mejor.
Se ducho, se peino (en eso tardo mas, xa dejar su pelo cayendo como quisiera xo quieto), salió al cuarto y abrió el armario, como hoy era Sábado podía ir con la ropa que quisiera...... Escogió unos téjanos un poco holgados y una camiseta ajustada negra con una chaqueta sudadera azul marino. Después decidió bajar a su sala común xa ver quien había e ir a desayunar. Cuando iba bajando escucho la voz de una chica, no necesito ver quien era, pues sabia quien era, x su voz de pito:
Ja! Su cama ya no esta! Seguro que vio como la gente la rechazaba y se ha ido a otro sitio. Mejor, menos problemas. – decía Parquinson a un grupo de chicas mientras Draco se acercaba x la espalda de la chica.
Pues si, Pansy, x una vez tienes razón. En parte. Sí, la chica duerme en otra parte, xo n xk la rechazaran, xk en verdad nadie lo izo, solo tu. Sino xk le ofrecí otro sitio. – le dijo Draco imaginándose la reacción de la chica.
Sí!!!! ¿ La enviaste a otra parte!!!!? ¿Adónde? .- le pregunto la chica.
Eso, Draco. ¿Dónde duerme la pelirroja? . – le pregunto Zabini que en ese momento apareció.
Muy fácil, amigo. Le ofrecí un sitio en mi cuarto. Si, duerme en mi habitación. – les dijo Draco sonriente. – No podía dejar que se congelase aquí, ¿No crees, Blaise?
Cierto, si ha de salvarnos, mejor que este viva. – le cnt este.
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡TU ESTAS MAJADERO O QUE TE PASA!!!!!!!???????, ¿EN TU CUARTO? ¿¿¿¿¿¿QUÉ PASA QUE TE LA QUIERES TIRAR Y NO SABES COMO????? – gritaba Parquinson colérica.
OYE!!!!!! DEJA YA TUS CELOS ESTUPIDOS, NO SOY NADA TUYO. ¿ESTAMOS? . y no es x eso que lo ice, solo quiero llevarme bien con ella y PUNTO. – le dijo Draco ya cansado de sus tonterías.
Después se marcho de la sala común seguido x Zabini, que iba corriendo xa poder alcanzarlo.
OYE!!!!! ESPERA!!!!! .- le grito Zabini, cuando ya estaba a su altura empezaron a caminar. – Que yo no te he hecho nada.
Lo se, lo siento. Esque no puedo. Me saca de mis casillas. – dijo Draco.
Ya. Oye... Aun a riesgo de que me grites o me pegues, ¿Lo hiciste xa.... – decia Zabini.
No. Solo es que quiero cambiar y si mi madre le dio una oportunidad y mira como están; ¿ xk n dársela yo y levarme bien con ella?. Además, ayer sentí que ella conocía más a mi madre que yo, su propio hijo. Y no quiero que siga así. – cnt Draco muy seguro de si mismo.
Visto así, parece lógico y todo....
Claro que es lógico!!!. Oye me muero de hambre, date prisa!!!
X el camino no dijeron nada más. Ahora que los Puntos Cardinales estaban allí, los alumnos podían moverse libremente. Si pasase algo, ellos lo notarían he irían inmediatamente. Cuando entraron vieron que las 4 mesas seguían igual xo que entre las 4 y la mesa de profesores había otra mas pequeña, una para 8 personas. Y allí estaban las 8, desayunando. Se les veían muy tranquilos y felices. Estaban comiendo como si tal cosa, despreocupados totalmente. Ginny estaba entre Mark y Jean y; Narcisa, entre Remos y Loui. Se quedaron x unos segundos mirando la mesa. "¿Sabrá ya mi madre que Ginny duerme en mi cuarto?, ¿Lo sabrá su hermano?", pensó Draco. Miro a la mesa de Gryffindor y vio como Ron, Hermione, Harry y Colin hablaban como si nada. Después se dirigieron a su mesa a comer.
¿ En que piensas? De normal cuando estamos aquí hablas, aunque sea un poco. – dijo Zabini.
He!, nada. ¿ Has visto?. – dijo señalando con la cabeza la mesa donde estaba su madre. – Están tan tranquilos, comiendo como si nada. ¿Cómo pueden hacer eso sabiendo a que vienen?
Ya. Supongo que será xk ya llevan meses con la misma historia y si se machacasen acabarían tontos perdidos, ¿no? Yo haría lo mismo. – cnt Zabini con un trozo de pan en a boca.
Blaise, x Dios. Cierra la boca cuando comas. ¿Qué tienes pesado hacer hoy? – cambio de tema totalmente.
A! Pues no se. ¿Qué tu no estarás?
Nop. Cuando acabe el desayuno tengo que ir con ellos a que me expliquen todo y de mas. ¡Oye! ¿xk n vienes tu tmb? De seguro que el trío ira y una cosa es tolerarlos y otra es aguantarlos yo solo... – dijo Draco.
Ho! Pues si puedo sí. Me gustaría saber lo que hacen.
En ese momento los 4 Guías se levantaron y se fueron del Gran Comedor. Dejando a los 4 chicos solos. Draco se extraño xo n dijo nada. Se limito a acabar su desayuno. Cuando los dos chicos acabaron se dirigieron a la mesa de los Puntos C.
Oye, Ginny. Mi madre ya se ha ido y me tenéis que explicar lo que esta pasando. – dijo Draco cuando llego a la mesa.
Tranquilízate Draco. Narcisa no se ha ido del castillo. Sentaos, ¿n estaréis de pie todo el rato no?- dijo Ginny despreocupadamente.
Vale. Oye..... Blaise se viene conmigo ¿ok?. – dijo Draco xo no como una orden sino mas bien afirmando. Su cambio no era radical.
Si no es molestia. – añadió Zabini.
Ginny miro a los demás y Loui dijo:
No hay porblema. Si estas dispuesto ha aguantar todo el marrón.... Yo soy Loui von Del.
Jean Lfour
Mark Defon
Blaise Zabini, mucho gusto. – dijo un poco intimidado mientras se sentaba junto a Draco.
Oye!!!! ¿Tu n eras el de la ficha de ayer?. – pregunto Jean
Sí, es él. Del único que no saben como se llama ni como es. – cnt Ginny.
He! Me perdí. – dijo Draco.
La ficha que encontré ayer era de Zabini, ¿No me escuchaste?.- dijo Ginny
La verdad. Estaba intentando asimilar la nueva información.
Blaise. – le dijo Zabini.
Que? – pregunto Ginny
Que me llamo Blaise, n m digas x el apellido xfavor, n me gusta.
Ok. Yo Ginevra, Ginny o Gin.
Bien chicos ¿ nos vamos con los demás o que?. – pregunto Mark
Los 6 se levantaron de la mesa y se dirigían a la puerta y la pasar x detrás de Ron Ginny y Mark le tocaron la espalda.
Ron, ¿venís ahora?.- pregunto Ginny
Hem! Zi agora gamos. – cnt
Ron! Traga antes de hablar. Gin, sí k vamos. – dijo Hermione mientras los tres levantaban.
Lo siento. Es que me pillaste desprevenido. – se disculpo Ron.
Gin! ¿Puedo ir? .- pregunto dudando Colin.
Ginny se giro y vio a Blaise con Draco y se giro xa ver a su amigo y le dijo:
Claro, así se explica una vez y ya esta. Levanta.
Gracias!!!! – dijo Colin que ya se levantaba.
Los 10 chicos salieron del Comedor y se dirigieron hacia las escaleras principales y empezaron a subir.
Esto.... Gin. ¿Ha donde vamos? .- pregunto Ron.
No seas impaciente. A la sala de los Menesteres. Allí están los demás y podremos hablar y hacer todo sin problemas. – cnt Gin.
Ninguno dijo nada asta llegar a la Sala. La puerta se abrió sola y los 6 invitados se quedaron de piedra. La Sala era de proporciones mucho mas grandes de las que tendría que tener. Con un techo altísimo. Al final habían unas escaleras que llevaban a un segundo piso que de largo hacia un cuarto de la superficie del primer piso. La parte de arriba estaba lleno de libros. A bajo habían armas como las que llevaban ellos la noche anterior. Una mesa con 8 sillas, unos sofás delante de una chimenea y en un rincón unas mesas de billar y futbolines.
Vaya pedazo sala. ¿Aquí entrenáis? – dijo Colin.
No siempre. Pero para otras cosas sí. -Cnt Mark
Esta sala me suena sospechosamente...... – murmuro Draco.
Esto.... sí. Es que ya la viste esta sala. – explico Narcisa que se había levantado de la silla.
¿Cómo que ya la vi?. – pregunto desconcertado.
Bueno... Supongo que es parte de lo que te tenemos que explicar...... – dijo Narcisa.
FIN DEL CAPITULO
N/A ¿Que tal? ¿Cómo lo veis? Creo que es un poco lento y eso..... xo es que para llegar asta aquí tenia que hacer un camino ¿no?
Bueno ya sabéis espero reviews.....
A los que ya recibí: Gracias, se que entre una publicación y la otra no ha dado tiempo xa k la gente lea y eso así que... tmp pasa nada. Cnt los recibidos y ya ta :P
1. LadyVega: ¿Te gusto? Genial! Es que me izo gracia que acabaran los 8 a la vez. ¿Que te parece donde duerme Ginny? Sigue callando a Parquinson de mala manera. Me encanta.
2. AlMeNdRiTa: Wola. Sé que no ha habido mucha acción entre Ginny y Draco, xo que duerman en la misma habitación da juego ¿no? Sigue leyendo y me aras feliz. Ciao!!!!
3. Ginny-ForEver: Con lo de orvitar me refiero a desaparecer y aparecer en otro sitio, xo esta vez no es que sea sobrenatural, es que es diferente. Por 3 razones 1º al desaparecer deja unas lucecitas que se van apagando y al aparecer también están, antes de que aparezca ella. 2º en teoría NADIE puede aparecerse dentro del colegio, así que si lo hace ella, es k es más poderosa que toda la magia del colegio que hace que nadie pueda aparecerse y; 3º, ella, aun es menor de edad, así que en teoría n sabe aparecerse ni desaparecerse xk es muy peligroso. ¿Me explique bien? Espero haberte ayudado.
La actualización de hoy ha sido rápida, xo n siempre podré..... Xo tendré tu "consejo" en cuenta..... jejejeje DEW y besos!
