Sorry a todo el mundo, tuve fallas con la computadora (otra vez) y no pude actualizar este fic. Pero ya todo esta bien (cough por ahora cough) y aquí les traigo el tercer cap. Por cierto, noticias importantes han sido publicadas en mi profile, solo por si les interesa lo que ha sucedido con Fuera de la Cadena.

Nota: Beyblade y sus personajes no me pertenece, le pertenece al señor Takao Aoki. Porque si fuera así, usaría a Kenny, Miguel y Emily para que hagan mis tareas, a Rei para que cocine, a Max lo vestiría de bebe y lo cuidaría, a Tyson y a Daichi para que limpien mi casa y vendería a Kai a las fanáticas locas y así ganaré mucho dinero –risa malvada-… pero todos sabemos que es imposible. Sin embargo, todo lo ajeno a la serie me pertenece a mí, menos Ileyse, Pyro y Fenrir, que pertenecen a sus respectivos dueños.


"¡Espérenme!" Gritó Daichi y se tiró del sofá. "¡Comencemos de una vez!"

La joven anfitriona le dio la vuelta a la botella, deseando muy fervientemente que su victima fuera Johnny.

Cap. 3: La Confesión de Oliver:

Swish.

Swish.

Swish.

"¡Ya es suficiente, Daichi!" Vociferó Michael. "¡Swish no es el sonido que hacen las botellas al girar!"

Daichi miró a Michael. "¿No lo es?"

"¡No!" Respondió todo el mundo, en unísono. Liika observaba como la botella disminuía su velocidad, su paso volviéndose similar al de las agujas secunderas del reloj. 'Por favor, que sea Johnny. Por favor, que sea Johnny. Por favor, que sea…'

"¡Es Oliver!" Anunció Fenrir.

La chica de cabellos azules suspiró derrotada y le preguntó al francés. "Oliver¿verdad o reto?"

El le sonrió. "Verdad." Luego se puso de pie y se alejó un poco mientras el muy peligroso circulo de discusión se volvía a formar.

"Por qué no le preguntamos si…"

"¡No le van a preguntar eso!"

"Please, ya cálmense."

"Pero…"

"Que malo que no escogió reto. Tenía el perfecto para él."

'Exactamente por eso no lo elegí, Johnny.' Pensó Oliver.

"Bueno, yo siempre me he preguntado si…"

"Que curioso, yo también."

"¿Tú sabes algo, Johnny?"

"No, ni siquiera me he atrevido a preguntárselo¿y tú Robert?"

"Yo nunca tendría el coraje de preguntarle eso."

"¡Está decidido¡Liika, has los honores!"

La chica suspiró.

'¿Por qué yo? De entre todas las personas… ¡Esto es tan embarazoso!" Liika se colocó frente a Oliver, y con la mirada clavada en el suelo, preguntó. "¿Olivertegustaverteyvestirteasiporqueeresun…?"

Murmullo.

"Lo siento, mon amie… pero no entendí ni una sola palabra de lo que dijiste."

Liika tragó saliva. 'No me mates, por favor.' "¿ACASO ERES UN TRANSVESTI DE CLOSET!" La chica solo quería salir corriendo y arrojarse por el balcón. Su rostro estaba más rojo que el cabello de Jonathan, pero Oliver no podía darse cuenta porque seguía con la vista clavada en el suelo. 'No puedo creer que le haya preguntado eso.'

El francés se carcajeó un poco. "¿Transvesti de closet?" Levantó su mirada y le dirigió una miradita de pocos amigos al grupo que trataba de contener sus risas. "No." Colocó una mano sobre el hombro de Liika. "Tranquila, no estoy enojado. Sé muy bien que no fue idea tuya." Luego la guió al círculo y se volvieron a sentar mientras todo el mundo emitía un sentido 'awwww'.

Oliver tomó la botella en sus manos y le dio vueltas. En esta ocasión se detuvo rápidamente y la próxima victima resulto ser…

"¡Tala!"

El pelirrojo estaba algo perdido, todo el mundo fijó su mirada en él. Mirando a todos lados y encogiéndose de hombros, dijo. "Ya ni modo, escojo reto." Se puso de pie y el círculo mortal se volvió a formar.

"¿Qué se les ocurre?"

"¿Qué tal…?"

"¿Estás loco¡Nos matará!"

"Ay, Raúl, lo cobarde no se te quita."

"Y si…"

"¡Absolutamente no!"

"Liika, que te guste no significa que… ¡Ouch!"

"¡Cállate!"

"Aah, no… ¡Ya me las pagarás!" Fenrir se puso de pie y se señaló a Tala de manera dramática. "Te reto, Tala… emm…" Miró a Ileyse y le susurró. "¿Cuál es su apellido?" La chica Hiwatari sacudió su cabeza y permaneció en silencio. "Como sea… Tienes que entrar a la habitación de Liika y ponerte en la cabeza lo que sea que esté debajo de su cama." Declaró victorioso.

Todo el mundo, y digo, todo el mundo, ladeó la cabeza e incluso, algunos signos de interrogación aparecieron sobre sus cabezas… uno de ellos aplastando a Daichi.

Liika, horrorizada, se quedó congelada. El Demolition Boy siguió a Fenrir, quien le guiaba a través del pasillo y lo dejo frente a la puerta del fondo. El chico la abrió y drásticamente fue empujado dentro por el beyluchador hiperactivo. Cuando levantó la mirada, se encontró con cientos, miles y millones fotos de él tapizando las paredes de la recamara. Arqueando una ceja, Tala se puso de pie y sacudió sus ropas, paseando su mirada por el lugar. Había posters, fotos, videos, y pudo jurar que vio un blade semi destruido que se le había perdido en un torneo.

Obviamente la chica era una fanática.

Ahora bien, luego del vistazo… probablemente lo que se encontrara debajo su cama podría ser peligroso.

Tentativamente, se arrodilló e introdujo su mano debajo de la cama. Palpó… nada… palpó… nada… palpó… y sintió algo. Cuando lo arrastró hacia él y vio lo que era, Tala esbozó una sonrisa.

"Este es un reto algo raro."

Fenrir declaró con un brillo en sus ojos. "Anoche deje unos nachos con queso debajo de la cama de Liika."

La mencionada despertó de su estupor. "¿OSEA QUE FUISTE TU!" Fenrir le sonrió y asintió. "Pero… yo lo limpie anoche." El rubio parpadeó y luego chasqueó sus dedos, decepcionado. Al diablo con la foto para los tabloides.

De pronto, la puerta se abrió. Todo el mundo esperaba con expectativa el resultado del reto. Tala caminaba sonriente con…

"¿Qué es ESO?"

Liika se cubrió el rostro con sus manos.

"Es el sostén de un traje de baño¿qué no lo ves, Michael?" Le respondió Tala sonriente y se sentó al lado de Kai, con su nueva adquisición. "Tu prima es muy linda¿sabías?"

"Cállate." Fue lo único que le respondió el chico estoico.

"Si quieres, te arreglo una cita." Le comentó Ileyse, con ojos brillantes.

"Estamos jugando Verdad o Reto, no a Cupido." Dijo Pyro y haló a Ileyse por el pie porque ya estaba flotando medio metro sobre el suelo con las alitas y el arco y la flecha de dicho querubín. Los presentes no sabían si reírse o asustarse por aquel comportamiento fetichista de parte del capitán de los Demolition Boys.

Tala le dio vuelta a la botella y en eso sonó el telefono. La anfitriona se puso de pie y respondió en lo que la botella se detenía. "Casa Tomoda, Liika al telefono… ¡Oh, eres tú!... No, ellos no están ahora mismo… ¿Deseas dejar un mensaje?... ¿Que qué estoy haciendo?... Tengo a algunos amigos de visita y estamos jugando… Claro que puedes venir, no tienes ni que preguntar… ¿Ya estas subiendo?... Bien, te esperamos." Liika cerró el telefono y se acercó al grupo, quienes aun esperaban a que la botella se detuviera. "Tala, le diste muy fuerte." "Oigan chicos, un amigo mio viene a reunirse con nosotros."

"Entre más, mejor." Dijo Tyson.

Knock… knock.

La chica de cabellos azules fue hacia la puerta y la abrió. "¡Hola! Que bueno que vinieras. Pasa."

Todos voltearon a ver quién era el nuevo integrante y palidecieron cuando la botella lo apuntaba.


Puedo predecir problemas… -ve a Robert- O.O ¡iick! –Huye como alma que lleva el diablo-

Liika y Fenrir: -al unísono- n.n Los reviews alimentan el ego del escritor y ayuda a que se publiquen los caps más rápido…

Alexis: Eso no es cierto o.ô al menos, no con ella… Liika¿por qué hueles a alcohol¿Y por qué Tala tiene el top de tu traje de baño en la cabeza? o.O

Liika: mmm… -nerviosa- mami, tengo que hacer tarea… ciao! –Se encierra en su habitación-