Wola!, ayer subí el cap. 7, y hoy empiezo el 8º xo n se cuando subira. Aunk si leeis esto es que ya esta subido, asi k..... me cayo y os dejo leer.

Nos Vemos!!!!!

EL CAMBIO

En el Cap. anterior.....

Ron ante eso se hecho a reír. Después de dieron un beso y salieron de la sala diciéndose asta pronto. Y cada uno se fue para una sala común distinta. Cuando llego al cuadro de Slytherin, orvito dentro de la sala común, arrepinitiendose al segundo. Pansy Parquinson no dejo de gritarle como una histérica xk dormía en el cuarto de chicos, ella la ignoro x completo y subio las escaleras de los cuartos de chicos, para llegar a la ultima puerta donde ponía. "Perfecto, Draco Malfoy". Cuando entro, Draco se levanto de la cama donde estaba sentado y le dijo:

¿Cuántas veces has tenido que salvar de la muerte a mi madre x culpa de mi padre?

Cap. 8

Ginny se quedo allí parada, como congelada.... ¿Qué le tenia que decir ahora?. No sabia que hacer, x supuesto Ginny sabia que Lucius Malfoy maltrataba a Narcisa y le daba palizas impresionantes, ella misma era la que después le tenia que curar, xo.... nunca se preparo para tener esa conversación con su hijo, el hijo de ambos. Ella, x ese hecho tenia muy clara la opinión de Lucius, xa ella era un ser despreciable, que no se merecía nada de lo que tenia; xo... ¿cómo decirle eso a su hijo, cuando de seguro él n pensaría eso?.....

Gin, cuando pregunté algo, me gustaría que me contestases. No sé, es una manía que tengo!!!! Llámame maniático si quieres, xo dime algo AHORA!!!!!. – le grito Draco que ya estaba desesperado, no era muy paciente y llevaba buena parte del día torturándose con esa parte.

"Vale, paciente no es. Y mi silencio me delató. Piensa Gin, ¿cómo le entras?" pensó Ginny, xo en ese momento unos golpes en la puerta sonaron en toda la habitación. "Salvada", pensó Ginny.

¿QUIÉN ES? .- pregunto Draco y no educadamente.

"Ups. Va a ser, que no tanta suerte....", pensó Ginny.

Soy yo. Pansy. ¿Se puede saber tu de que vas?, entras y sales como te da la gana y ahora nos dejas tirados, xk resulta que no tienes tanto poder..... .- dijo Pansy a Ginny, entrando como si nada.

Y tu, ¿con que permiso entras?. – cnt mordazmente Draco. – Tenemos una conversación, privada. ¿Sabes lo que es eso?

Hay, Draco. Si ya sabes que yo no digo nada. Xo esk esta.... – cnt Pansy.

¿esta que, heee?. – cnt Ginny que ahora era ella la que estaba asta los mismísimos......... (dejémoslo ahí mejor). – Mira, rubia de pote! Si no quieres acabar realmente mal, será mejor que te vayas y me dejes en paz. Xk me considero una persona paciente. No sabes la de tonterías he llegado a aguantar, xo TU TE LLEBAS LA PALMA!!!!! Nunca he oído a nadie decir tantas jilipolleces juntas!!! Haz el favor de perderete y salir de mi vista.

Ya has oído. LARGO DE AQUÍ PARQUINSON!!!!!. – le dijo (¿dijo?) Draco mientras la sacaba de la habitación y cerraba con un conjuro la puerta. Después silencio la habitación y se giro xa mirar a Ginny. – Aun espero una respuesta. – dijo mas tranquilo.

Lo suponía. Mira, este es un tema que no tienes que hablar conmigo, sino con tu madre. – dijo Ginny con la esperanza de salir del tema.

Giinnnnn. T lo pregunte a ti. Y se supone que hoy me enteraría de todo lo que quisiera saber. Y yo quiero saber eso y de tu boca. – dijo calmado. – Responde.- eso sonó a orden.

Mas de lo que me hubiera gustado. – dijo Ginny derrotada, mientras se sentaba en los pies de la cama.

Cuéntamelo todo, por favor. – le dio Draco mientras se sentaba a su lado.

"Por favor? Eso era serio" pensó Ginny.

La verdad duele. ¿de verdad lo quieres saber todo?

lo soportare.

Bien. – dijo Ginny mientras se sentaba mas atrás y subía las piernas a la cama para sentarse en posición de indios. – Perdí la cuenta a principios de Agosto cuando tuve que curarla 2 veces el mismo día.

Draco dio un puñetazo a una de las maderas de la cama que soportaban el dorsel, partiéndolo. Ginny solo saco su varita y pronunció "Reparo!". Cuando la madera estuvo perfecta Draco se giro y se sentó como Ginny xo apoyándose en la madera antes golpeada. Entonces dijo:

Te escucho.

Bueno, pues.... Ese día estaba yo sola en tu casa. A ver, tu tmb estabas, xo de los chicos, solo yo, y Narcisa claro. El caso es que ha media mañana tus padres discutieron y yo, ya sabia lo que suponía eso. Tener que curarla de moretones y cortes, así que deje de entrenar y me dispuse a lo peor que se hacer...... Esperar que tu padre deje que tu madre se vaya ha su cuarto. Entonces ocurrió los gritos cesaron y se escucho dos portazos, uno era tu padre saliendo de casa y otro eras tu, entrando en el cuarto. Espere pacientemente ha que tu madre me llamase.....

¿Cómo?, nunca la oí gritar nada.

Con esto. – Ginny enseño el anillo que tenia colgado del cuello, el anillo que x la noche al unirse con el de Narcisa, brillo. – cuando tu madre necesita ayuda lo toca y susurra mi nombre, entonces el anillo brilla y vibra. Esa era la señal. Cuando lo hacia orvitaba a su habitación y la curaba. Siempre me espero a que se duerma para estar mas tranquila. Cuando se durmió ese día, no creí que tendría que hacer lo mismo ese día otra vez. X la tarde tu te fuiste y tus padres volvieron a discutir, xo esta vez fue peor, los gritos eras mas fuertes, mas duros, después otra vez silencio y un portazo. Espere ha que brillase el anillo, xo cuando lo izo sentí a tu madre en las escaleras y no en su cuarto....... Tu padre le dio tal paliza que no tubo fuerzas ni para llegar asta el primer piso. Cuando la vi me dieron ganas de ir a x tu padre, xo si lo hacia no podría curar a tu madre y.... moriría. Esa fue la primera vez que casi Lucius mata a Narcisa de una paliza. Ese día jure que nunca olvidaría lo que le hizo.

¿La primera vez? Eso quiere decir que no la ultima. Hubo un día que la paliza xa mi fue descomunal y desde entonces todas lo son.

Supongo que la del día que dices tu, fue la siguiente a la que hablo yo, xk a partir de ese día todas eran iguales de fuertes. – se explico Ginny. – Pero hay algo mas. – dijo Ginny mientras si tumbaba boca arriba.

El k?.- dijo él tumbándose a su lado.

Tu padre utilizo magia antigua con tu madre. Le lanzo un hechizo y le izo beberse una poción. Tu padre le dijo que era xa que nunca se alejase de él, y si lo hacia moriría x la poción y el hechizo. Desde que me lo dijo Narcisa he estado buscando información x todo el mundo y aun lo hago. Quiero ver como neutralizarlo.......... Esto se puede volver en contra de tu padre. La magia antigua es muy poderosa y tmb peligrosa. Gente como tu padre o Tommy lo hacen, y pueden salir muy mal parados.....

¿Como de mal parados?

Eso es lo que me preocupa. No tengo ni idea y si se da el caso de que la magia se vuelve contra ellos, no se que tendría que hacer. Como te dije anoche en la sala común, lo que me preocupa es lo que no me puedo imaginar, no lo que puedo imaginar.

Draco y Ginny se quedaron quietos y callados durante un rato mientras la luna llena entraba x la ventana. Ginny pensaba en todo lo que tendría que hacer mañana y se preguntaba que pensaba Draco sobre lo que le acababa de decir. Draco pensaba sobre sus padres, no entendía como podían haber llegado asta ese punto y empezaba a ver a su padre con otros ojos, cosa que le dolía, xk xa él su padre siempre hizo lo correcto, xo no creía que pegar a su madre fuese lo correcto. Xo n pudo evitar pensar que estaba allí, en su cuarto con Ginny Weasley, que como decía su amigo, se había convertido en una de las chicas mas guapas y codiciadas de todo Hogwarts (cosa que izo cabrear mas a Parquinson), y que no estuviese pasando nada. La verdad es que Draco tenia unos sentimientos hacia ella que aun no podía determinar y prefería que pasase un poco de tiempo a ver que pasaba, xk si la cagaba con Ginny, lo hacia con su madre; y después de todo, era lo que menos quería en ese momento. Como ya hacia mucho que ninguno decía nada, Draco corto el silencio:

Oye, ¿qué es lo que has descubierto sobre la poción y el hechizo que le dio a mi madre?

¿He?, Esto .... si, la poción. Tengo una baga idea, xo aun no sé exactamente lo que es. En una libreta tengo todo apuntado. – cnt Ginny.

Quiero verlo.- dijo Draco en tono autoritario, aunque al ver la cara de Ginny se arrepintió. Evidentemente no se disculpo.

Ginny se medio incorporo y alcanzo la mesilla de noche que estaba al lado de Draco. Haciendo que de cintura para arriba quedase, x encima, perpendicular a Draco. (no se si se entiende, viene ha ser que Ginny acaba medio encima de Draco). Ginny se dio cuenta al darle la libreta y se levanto rápidamente de la cama y fue hacia la ventana xa mirar la luna y hacer algo. Draco al darse cuenta de la posición en la que kdaron no quiso hacer nada d lo que después se pudiese arrepentir, xo ¿de que se podía arrepentir?, la verdad no le importaría tenerla entre sus brazos..... , xo no era el momento; y volvió al plan inicial, dejar pasar el tiempo.

Al tener la libreta se paro a mirar todas las hojas y a leerlas, xo la mitad no entendía nada. Cuando alzo la vista vio que Ginny estaba sentada en la repisa de la ventana mirando la luna, solo se iluminaba x la luna. Se quedo ahí mirándola . "Joder, solo me faltaba eso! Déjate de tonterías Draco." Pensó Draco.

Heeeemmmmm..... De la mitad no me entero. – dijo Draco. Ginny se giro y le miro con cara incrédula. – Y no me mires así, ya me cuesta reconocerlo.

Ya lo supongo. Las raíces Malfoy las tienes bien incrustadas. – ironizó Ginny.

No te pases. Si no quieres volver a la Sala Común. – cnt, sabia se sobras que no lo haría xo ahora no estaba muy orgulloso de las raíces Malfoy. A lo que Ginny se dio cuenta y se calló. Al rato le dijo:

En parte, es normal. Todo eso es magia antigua, no tienes xk saber nada. ¿Tu eres perfecto no?.....

¿se puede saber xk preguntas lo que ya sabes?

Sin morder.- dijo Ginny xa defenderse. - Era una pregunta irónica, ya lo sabia. Lo que digo, es que necesito ver los libros de la Sección Prohibida, de la biblioteca, a ver si hay algo. Podrías ayudarme y sacar libros. – se explico.

Draco se levanto de la cama y fue donde Ginny, a la ventana.

Vale, iré mirando libros y cuando salgas de ahí los traeré aquí. – dijo Draco mientras le devolvía la libreta. Después miro a la luna. – Nunca la había visto tan brillante.

Si, bueno. Anuncia que algo importante se acerca. Algo mágico. – cnt Ginny.

Lo vuestro ¿no?. – Draco al ver que la pelirroja asentía le dijo. – Bueno, yo me voy ha la cama, mañana ten cuidado...... – a lo k Ginny abrió los ojos como platos. – Me tienes que ayudar con lo de mi madre y tienes que matar a Sombra. – dijo al ver su cara y metiéndose en la cama.

Ginny lo miro con cara de.... "Como no!"

Buenas noches. – dijo Ginny que antes de acostarse miro x ultima vez la luna. "Lo que me espera, x ambos lados, tanto con magia, como x Malfoys" pensó Ginny antes de dormirse.

"De que poco ha ido... No puede ser lo que creo.... CLARO QUE NO! ES GINNY! . Mejor Weasley pa' ti, conciencia. Y ahora, ¿hablando solo?. Ves como el mundo se ha vuelto loco" pensó Draco. Cuando abrió los ojos ya era de día, el sol entraba de mala manera, "Gin se dejo las cortinas abiertas.... mierda!", fue su primer pensamiento. Miro para la cama de la chica xo ya no estaba, hoy no estaba ni el pijama si quiera. Su primer pensamiento fue que estaba en el lavabo xo no se escuchaba nada y al entrar no había nadie.

Joder, no veas con la rapidez.

Se ducho y se cambio, se puso unos téjanos negros un tanto anchos, una camiseta y una sudadera verde anchos. Decidió que hoy el pelo se quedaba tal y como estaba y bajo a la sala común. Allí ya estaba su amigo y como no Parquinson, al ver que esta s iba a dirigir a él le dijo:

Como vuelvas ha entrar en mi cuarto así, e interrumpiendo una conversación que no te incumbe, te arrepentirás. Ya no x ella, k ayer t lo dejo claro, sino x mi.

Dicho esto se fue con Blaise hacia el Gran Comedor. Cuando llegaron se quedaron parados. La mesa donde comían los Puntos Cardinales, no es que estaba vacía; es que no estaba, directamente.

Pues si que son madrugadores, ¿No?. – dijo Blaise que sabia a donde miraba su amigo.

Sip. – cnt Draco mientras andaba ha su mesa xa comer.

Y.... ¿qué tal fue con la Weasley?

Se llama Ginny. Si quieres que te llamen Blaise, tu no deberías llamarlos x los apellidos no crees?. – cnt Draco.

Si lo sé. Ha sido un fallo. Xo ¿cómo fue?.

Bien, aunque tenemos trabajo. – al ver la cara de su amigo dijo: Luego.

Cuando salieron del Comedor fueron a la habitación de Draco donde le explico todo a Blaise, o casi todo. Después, esperaron ha k les tocase el turno xa ir a la biblioteca y empezar a trabajar.

ºººººººººººººººººººº el día de Ginny ºººººººººººººººººººººººº

Ginny cuando despertó la luz entraba sin ningún tapujo. Vio la hora que era y vio que tenia el tiempo suficiente xa arreglarse e ir a desayunar. Y eso hizo, se levantó y se dirigió directamente a la ducha. Después de una buena ducha, se cambio de ropa y se hizo la bolsa donde tenia que poner todo lo necesario xa los próximos días. Después bajo a la sala común, que para su suerte, estaba habitada con alumnos de segundo y tercero, xo ninguno de 7º. Salió igual que entró la otra noche, orvitando. Bajo asta el Gran Comedor donde solo estaban sus compañeros y los guías.

Como siempre la última. – dijo Jean

Lo bueno se hace esperar, ¿no?. – cnt cuando se sentó en la mesa xa desayunar.

Los 8 desayunaron a solas y cuando estaban terminando, entró el director. Poco después empezaron ha llegar los de más alumnos, xo xa cuando los 8 salían, eran muy pocos los que estaban desayunando. Antes de salir, Remus se acerco a Dumbledore y le dijo:

Bueno, los chicos ya se van, ahora ellos quedan a nuestro cargo. – dijo refiriéndose a los alumnos.

Bien, el sistema de protección que había antes empezara cuando todos estén aquí. Podéis iros tranquilos. – cnt el director.

Cuando los 8 salieron del Gran Comedor se dirigieron a la Sala de los Menesteres. Una vez allí dejaron las bolsas.

Bien, ahora poneros como el día que os encontrasteis x primera vez. – dijo Paul. Cuando ya estuvieron los 4 en su sitio, escucharon que los 4 decían:

¡Suerte!. Os esperamos aquí.

Después, igual que la otra vez, una luz blanca surgió del centro y fue creciendo asta cegarlos. Lo siguiente que vio Ginny fue unas columnas blancas y unas escaleras. Todo lo que vino después fue borroso. Solo se acordaba de que les dijeron cuales eran los poderes que se fusionaban y los k n se moverían. Lo siguiente que vio nítido y después pudo recordar era k, estaba otra vez en la Sala con los demás y Narcisa le pregunto si estaba bien, ha lo que ella respondió con un acto. Ir al lavabo a vomitar.

Al menos reacciona pronto, se adaptara rápido. – dijo Alexander con optimismo.

No sabes lo feliz que me hace oír eso. – se escucho como Ginny cnt desde el lavabo.

Bueno, ¿y que poderes habéis traspasado? – pregunto Paul.

Bueno de Jean, nos han pasado lo de Levitar y Paralizar cosas con la mente, de Mark.... el poder Aparecer cosas y tmb hacerlas explotar. – eso no les gusto mucho, con Mark lo pasaron mal, y ahora tenían que mirar x tres mas.... – de Ginny, Ver en la Oscuridad y Orvitar; y de mi, el Leer Mentes y el poder de Manipular con la Voz.

O sea, que el Ver a través de lo que sea de Jean; el Oír de todo, de Mark; el Curar, de Gin; y el Volar de ti, siguen intactos. – observó Remus.

A de más de las bolas de elementos y la telequinesia, k ya los hacíamos los 4. – puntualizo Jean.

Como ya era de noche cuando llegaron, todos se acostaron en las camas que habían hecho aparecer en la Sala. Los días siguientes fueron horribles xa los 8. Los 4 se encontraban mal, y sin previo aviso se manifestaban los poderes. Ginny y Loui eran los que se encontraban peor, xo los que mejor los empezaban a dominar. Narcisa y Alexander se esforzaban lo máximo xa hacerles entrenar y controlar los poderes lo antes posible, pues mientras ellos estaban allí encerrados, el colegió volvía a parecer como muerto. Y los 4 Guías solo salían xa patrullar y pelearse con algún que otro demonio; xo nada importante. Como era de esperar entre los demonios habían muchas bajas y tmb tenían que recargar fuerzas.....

Al tercer día Ginny y Loui ya parecían estar prácticamente recuperados y ya tenían ganas de salir de allí. Pero Paul (que era el que le tocaba estar allí con ellos, puesto que los otros tres tenían qu vigilar), n les dejaban salir y les decía que posiblemente podrían salir al día siguiente. Y así fue, puesto que ninguno de los dos manifestó ningún síntoma de no controlar sus poderes, mientras Mark y Jean seguían orvitando o leyendo las mentes sin querer (cosa que molestaba a los demás). Por la mañana Remus aviso a Dumbledore de que dos de los 4 se incorporarían a la vida del castillo ese mismo día, xo k no lo anunciase x si acaso. X la tarde Ginny y Loui ya estaban preparando sus cosas xa volver a las Salas Comúnes. Ese día fue un récord xa Mark, solo orvito una vez; xo Ginny tuvo que ir a buscarlo a Méjico. Jean, era el que lo llevaba peor de los 2, el orvito 3 veces.

Antes de ir a cenar, puesto que ese día irían a cenar Ginny y Loui con los guías al Gran Comedor, notaron que los demonios empezaban a salir y Ginny y Loui fueron ha ver que pasaba mientras los guías se quedaban en la Sala de los Menesteres, x si acaso. Los 2 chicos salieron de la sala y se encontraron que todos los alumnos ya estaban en el Gran Comedor. Decidieron ir a patrullar x los pasillos y ver que pasaba.

En la primera planta se encontraron con un par de demonios k los atacaron sin pensárselo 2 veces. Después de una pelea de artes marciales (Ginny les enseño a los de más), los pudieron matar y seguir su camino. Cuando fueron a ver x donde seguirían se dieron cuenta que estaban ya en la Planta Principal y k el comedor no estaba lejos, así que agudizaron el oído. No dieron dos pasos que ya tenían a otro par de demonios enfrente. Así que la respuesta n se izo de esperar, se volvieron a pelear. Los dos se defendían y atacaban con patadas, puñetazos y llaves de artes marciales, xo una sombra en la oscuridad izo que Ginny se despistase x un momento, momento k aprovecho el demonio xa lanzarle un golpe de aire que la hizo salir volando hasta llegar a la puerta del Gran Comedor k estaba cerrada, xo del golpe dejó entrar ha Ginny volando mientras gritaba y maldecía.

ººººººººººººººººº como viven la cena dentro del Gran Comedor ºººººººººººººº

Dumbledore estaba impaciente xa ver otra vez a Ginny y Loui en le Gran Comedor, de hecho había puesto la mesa xa los 6, en vez de xa 4; xo ninguno llegaba y no sabia ya que cara poner. Su paciencia también tenia un limite.

Al entrar los alumnos de Griffindor, Ron, Harry y Hermione se quedaron boquiabiertos, la mesa que había paralela a la de los profesores, era xa 6 y no xa 4, como los días anteriores.... xo no habia nadie ahí sentado. ¿Dónde estarían?. Los tres se apresuraron a sentarse cerca de los alumnos de 6º, ya k Colin estaba allí sentado mirando la mesa y hablando con los demás.

Buenas, ¿oye sabes algo de la mesa? .- pregunto Ron.

No, es lo que cometamos, que como que hay una mesa xa 6 y no hay nadie.... – cnt Colin

La verdad si que es extraño..... – dijo Hermione.

Puede que se quieran asegurar que no hay nada haya fuera ¿no?. – comento Harry.

Bueno, sea lo que sea, seguro que lo sabremos pronto......- dijo Colin.

Mientras en la mesa de Slytherin.......

Ho no! Una mesa de 6. Eso es que 2 d esos ya van a salir. Espero k no sea esa comadreja. – dijo Parquinson dándoselas de importante.

Pues mira, yo estaría encantado. Echo de menos como te dejaba en ridículo. – dijo cortante Blaise.

Balise, amigo. ¿Cómo puedes leerme el pensamiento?. – dijo Draco mientras miraba mordaz mente a Parquinson, y esta sintiéndose .... ¿ofendida? Miro para otro lado.

La verdad es que si que me alegraría que ya pudiesen salir, hay muchas cosas k le tenemos que enseñar sobre eso que ya sabes.... . – comento Draco a su amigo cuando noto que nadie los estaba escuchando.

Si yo tmb tengo ganas de saber si lo que hemos visto es lo que necesitamos o no. – cnt Blaise.

Si, desearía que ya estuviesen aquí, odio estar así. – dijo el rubio.

Y en ese momento.....

PUMMM!!!!!

La puerta del Gran Comedor se abrió dejado entrar a Ginny volando x el golpe del demonio.

ººººººººº Todos juntos ººººººººº

Ginny iba entrando al Gran Comedor, xo cuando iva a tocar suelo consiguió poner los pies primero y mantener un mínimo de equilibrio xo igualmente tubo k apoyarse con las manos. Blaise y Draco miraron sorprendidos a la pelirroja, como todo el comedor y los dos chicos se miraron y Balise mirando a la mesa, como ante lo había echo Draco dijo:

Desearía tener un millón de galeones.

Xo nada ocurrió.

Blaise, amigo. Me parece que fue solo suerte. – dijo Draco mientas le daba unos golpezitos en la espalda.

Ginny se incorporo y miro a su alrededor. Y un poco, mucho avergonzada dijo al director:

Esto..... ¡Hola!, les eche de menos. ¿Buena la cena?.

Srta. Weasley cada vez que entra aquí después de días sin hacerlo, entra de una forma distinta... ¿A que se debe esta entrada tan espectacular? . – cnt el director divertido.

Si, ya. No es la mejor forma xo estoy en mitad de una pelea y.....

GIN!!!!!! ¿cómo lo haces xa siempre tener estas entradas tan espectaculares?, si entras tu así después los demás quedamos mal.... – Gritó Loui que estaba entrando.

Muy gracioso, xo con la tontería soy yo la que se lleva las hostias...... No es tan divertido entrar volando ha los sitios.

Jajajjajaja, xo tienes que reconocer que es espectacular. No todo el mundo se pega la hostia que tu y se levanta como si nada.

No comparto el entusiasmo de el Señor Von Del.... xo tiene razón. – dijo el director.

Ya..... bueno, después de unos meses te acostumbras. Oye, ¿dónde esta el demonio? .- pregunto a Loui.

No lo sé. Desapareció. Y no noto nada.

Si, yo tmp n m fió.... vamos ha ver. – dijo Ginny mientras andaba hacia la puerta seguida de Loui. Cuando estaban llegado ha la puerta, esta de repente se cerró con fuerza, dejando a todos en silencio. Ginny y Loui se quedaron parados. Los dos se miraron estañados y volvieron a mirar la puerta.

Heeeeemmmmm...... ¿lo hiciste tu? . – pregunto Loui como en broma mirando otra vez a Ginny.

Nop. – cnt mirándolo tmb haciendo bromas xa quitar hierro al asunto. Entonces se giro y le dijo al director. - ¿La puerta no se cierra sola no?

Me temo que no señorita Weasley.

Ya, xo preguntar que no se diga. – se volvió a girar xa mirar a la puerta. – La telequinesia ya la teníamos antes ¿no?, entonces ya la tenemos que controlar de sobras.... y yo no pense k quería cerrar la puerta..... ¿Lo hiciste tu?

Yo no. ¿puedes mover las cosas sin necesidad de mover la mano?, ¿desde cuando?.- pregunto Loui tmb mirando la puerta.

Oh, no lo dije. Desde hace dos días. Ya n necesito ni las manos. – dijo Ginny alegre.

Serás..... ¿Y no me lo dices?, ya te vale tía! Y ¿como lo descubriste?

Pues, es que con eso de los nuevos poderes, se me fue. La verdad que es me di cuenta x suerte xk ni me daba cuenta k lo hacia cuando......

Ejem, ejem. – Carraspeo Dumbledore. – No quisiera molestar xo estamos encerrados.

Cierto. Perdón. Xo esk ya nos han pasado tantas cosas x el estilo k ya es como algo habitual que te quieran poner la zancadilla..... .- se disculpo Loui.

Creo que eso no es muy alentador, Loui. – dijo Ginny.

Tmb. Bueno ¿k hacemos?

Mmmmmm.... Déjame ver. Agggrrrrrr..... El estratega aquí es Jean. ¿Dónde esta cada vez que se le necesita?. A ver..... Narcisa...... Narcisa!!!!!! NARCISA!!!!!!!!! Uugggrrrrrrrr.... NARCISA K T ESTOY LLAMADO!!!!!!

¿se puede saber que esta haciendo srta. Weasley? – pregunto Snape con una expresión de frustacion.

Intento hablar con Narcisa mentalmente, xo si lo digo en voz alta, puedo tener mas fuerza, ya k es uno de los nuevos poderes y no lo tengo desarrollado a la perfección. – cnt Ginny.

ALEX, ALEX!!!!! ALEXANDER!!!!!. – gritó Loui mirando al techo. – Nada yo tmp puedo.

Debe ser el hechizo. Debe bloquear la magia, no la deja atravesar......

Bueno, pues hay que hacer algo rápido.

Si, y eficaz. – añadió Ginny

Si, y estúpido. – dijo andando hacia el centro del comedor.

Si, y.... espera! ¿estúpido?. ¿xk estúpido?, ¿qué vas ha hacer?

Si, estúpido, a veces lo estúpido funciona. – dijo Loui mientras se preparaba.

Loui, no lo hagas. Loui...... – decía Ginny que veía como su amigo cogía carrerilla y empezaba a correr hacia la puerta.- Loui!!!!! LOUI!!!!!

Xo no le izo caso y corrió lo mas rápido hacia la puerta y cuando llego allí, la puerta no se inmuto y Loui de dio un tremendo golpe contra la puerta y salió despedido hacia el centro del comedor. Haciendo que Ginny hiciese una mueca de dolor.

¿Loui? . – dijo Ginny mientras andaba hacia él. – Dime algo.

Auch . – cnt Loui cuando ella ya estaba arrodillada ha su lado.

Ejejejejeje. Ahí tienes tu entrada triunfal, jejejejeje

Muy graciosa. Xo duele.

Claro que duele. Yo no hablo x hablar.

Ya, ha partir de ahora las entradas espectaculares te las dejare ha ti ¿vale?

Trato hecho. Si tu dejas de hacer de tus planes.

Ya dije que era estúpido.

No es estúpido, es absurdo Loui.

Lo que sea. ¿Puedes hacer algo con el brazo? Creo que me lo he roto. – le dijo mientras le enseñaba su brazo izquierdo.

Claro trae aquí. – cnt Ginny mientras le cogía el brazo y ponía una mano encima de la herida. Cuando ya estaba curado le dijo. – Listo, ahora levanta de ahí que tenemos que abrir una puerta.

Cuando estaban los dos de pie se volvieron ha acercar a la puerta.

¡Ya esta!. volemos la puerta. – dijo Loui al rato.

¿Volarla?, ¿quieres hacer explotar la puerta?. – pregunto Ginny.. – ese poder es originario de Mark, nosotros no tenemos suficiente potencia......

Si, xo los dos juntos..... Debe equivaler mas o menos ¿no?.

Un momento ¿quieren destrozar material del castillo?. – interrumpió Dumbledore.

Bueno, si. Xo no se preocupe.... Tenemos un hechizo xa regenerar todo aquello que destrozamos con los poderes.... ¿Cómo cree que, en el lugar donde pasamos el verano no echaron nada en falta?. – dijo Ginny con una cara de niña que nunca ha roto un plato.

FIN DEL CAPITULO 8

N/a : Buenas, ya se que hace mucho que no actualizo, xo aquí esta el 8º. Hoy es Sábado, y nos es que haya tardado tanto es escribirlo, es que ha habido días que no he escrito.... y ya veis! Bueno espero que hos haya gus tado.... jejejeje

Ginny-ForEver Ya estoy aquí de nuevo, jejejeje. ¿cómo ves el comportamiento de Draco? Espero que te haya gustado. Nos vemos!!!!! Besos.

Gin. W Black: Bueno aquí me tienes!!! Ya era hora ¿no?. Sorry x tardar, xo entre semana voy todos los días acelerada. Espero que te haya gustado. Ya me dirás. Bueno. Besos y asta la próximas.

Abin: Wola! En este si que ha habido de Ginny y Draco, xo se queda un poco en el aire, ya lo arreglaremos. Bueno, no actualice rápido, xo voy haciendo, jejejeje.

Bueno ya nos veremos.... Dew!!!!!!!!!!