Bueno, aquí estoy con el siguiente cap. Muchas gracias a las personas que han dejado review, honestamente me hace sentir muy feliz y por eso este cap es para ustedes. ¡Disfruten!

Nota: Beyblade y sus personajes no me pertenece, le pertenece al señor Takao Aoki. Porque si fuera así, usaría a Kenny, Miguel y Emily para que hagan mis tareas, a Rei para que cocine, a Max lo vestiría de bebe y lo cuidaría, a Tyson y a Daichi para que limpien mi casa y vendería a Kai a las fanáticas locas y así ganaré mucho dinero –risa malvada-… pero todos sabemos que es imposible. Sin embargo, todo lo ajeno a la serie me pertenece a mí, menos Ileyse, Pyro y Fenrir, que pertenecen a sus respectivos dueños.

La chica de cabellos azules fue hacia la puerta y la abrió. "¡Hola! Que bueno que vinieras. Pasa."

Todos voltearon a ver quién era el nuevo integrante y palidecieron cuando la botella lo apuntaba.

Cap. 4: El Nuevo Visitante:

"Ty…Ty… Tyson, ese es…" Tartamudeó Kenny.

Liika abrió sus brazos, dispuesta a saludar a su visitante. "¡Bienvenido, Br…!"

"Pero si es Manhattan." Dijo Fenrir, mirando al pelirrojo que tenía enfrente.

"¡Maldita sea, niño! ¿Cuántas veces te he dicho que me llamo Brooklyn? ¡Brooklyn!" Vociferó el ya mencionado, perdiendo un poco la compostura. Aclarándose la garganta y calmándose un poco, el chico hizo un gesto de saludo a la jovencita. "Buenas tardes, Liika." Y la abrazó. Pero la diferencia de estaturas era un poco obvia, así que cuando lo hizo, levantó un poco a la chiquilla.

"Emm… Brooklyn… ¿podrías bajarme? Nos están mirando algo raro." Comentó la chica, un poco sonrojada mientras todo el mundo los observaba con miradas entre terror y curiosidad. Brooklyn la bajó y Liika consideró que debía explicar la situación, ya que Kai y Tala se veían bastante incómodos por la presencia del beyluchador de Bega. "Mi padre es fotógrafo y en una ocasión tuvo que hacerle una sesión de fotos a Ming Ming. Nos conocimos y desde entonces me ha ayudado con mis técnicas de beyblade."

Brooklyn asintió. "No me dijiste que estabas con Tyson y sus amigos." El chico volvió a sonreír, provocando que Kenny se espantara y corriera, en versión chibi, a encerrarse en una habitación. Tyson se pudo de pie y fue a buscar a su compañero. Liika y Brooklyn se acercaron al círculo mientras que Tyson cargaba a un chibi Kenny tembloroso. "Veo que se divierten, ¿no?" Preguntó el enigmático beyluchador.

"Eehh, sí…" Fue la única respuesta que dio el grupo en general. Menos Kenny, quién trataba desesperadamente esconderse dentro de la camiseta del dueño de Dragoon (ganándose este unas cuantas miradas extrañas).

Liika se sentó en su puesto entre Tala y Julia. La peli-azul miró a Tala y le preguntó amablemente ('maldita sea la cortesía') que se hiciera a un lado para hacerle espacio a Brooklyn. El dueño de Wolborg cumplió a regañadientes, tenía tantas ganas de partirle la cara al imbécil cabeza de zanahoria que se sentó a su lado. "¿Seguimos jugando?"

"Bueno, la botella le estaba apuntando a Brooklyn, ¿recuerdas?" Aclaró la joven anfitriona. Tala se cruzó de brazos, este día se estaba poniendo peor a cada momento.

El capitán de Bega le sonrió a la chica ('En serio, es lo único que sabe hacer'). "¿Entonces debo escoger verdad o reto? Mmm… Reto." E instantáneamente se alejó del círculo.

"Oye Tala, tu cara está roja." Comentó Kai.

"Kai tiene razón… estás completamente rojo." Agregó Ileyse.

"¿En serio? Debe ser el calor."

"Bien con eso." Dijo Pyro. "¿Qué le vamos a poner?" Sospechosamente se había animado un poco.

"¡Ya sé! Deberíamos…"

"¡Claro que no! ¡No quiero aparecer en la dimensión descosida!"

"Oigan… ¿ustedes han escuchado…?"

"¿Esa canción mexicana?"

"¡Esa misma!"

"Es tan… extraña…"

"Es una gran idea Mariah…"

Tala se puso de pie y con paso firme se acercó a su rival. "Para tu reto, Brooklyn, queremos que cantes 'Sapito'."

Erupción de risas.

"¿La canción del Sapito?" Preguntó en voz alta el chico de cabellos naranja. "¿La que canta Belinda y compañía?"

Tala asintió. "Con baile y todo, por favor."

Brooklyn suspiró. "De acuerdo."

"¡Espera!" Liika corrió a su habitación y luego de rebuscar por un rato, regresó con una caja muy parecida a la que le había dado a Robert. "Toma, hazlo con esto puesto."

Brooklyn entró al baño para cambiarse, cuando salió estaba vestido con un traje verde-no-te-pierdas completamente pegado al cuerpo y que no dejaba NADA la imaginación, supuestamente debía ser un sapo.

Jijiji…

Más risitas…

Brooklyn miró a todos de mala manera, pero continúo con su reto.

"Te voy a enseñar, como debes bailar, como baila el sapito, dando brinquitos…" El beyluchador cantó y bailó lo mejor que pudo, haciendo una imitación del video musical. Todos trataban de contener la risa, mirando a otro lado, las lagrimas saliéndose de sus ojos. Las chicas no pudieron soportarlo y estaban riendo como locas desquiciadas… y este grupo incluía a Oliver…

Luego de un rato con el 'baile' y 'chillido' (gracias a Liika, que le hizo tomarse una bocanada de helio de un globo que tenía en su habitación), todos rodaban en el suelo con un serio dolor de estomago mientras Brooklyn cantaba el último fragmento de la canción. "… tu debes buscar con quien brincaras aunque tu estés solito tu puedes brincar." El muchacho terminó y prácticamente se introdujo a la fuerza entre Tala y Liika. "¿Es mí turno para darle vuelta?" Preguntó, su voz continuaba bajo los efectos del helio.

Muchas risas histéricas.

El chico sacudió su cabeza e hizo girar la botella, provocando que todo el mundo se quedara en silencio nuevamente.

Bueno, aquí está el siguiente cap. ¿Me pregunto si se imaginaban que era Brooklyn el invitado sorpresa? No importa n.n

Mensaje: Por cada review que dejen estarán donando un dólar a la fundación "Salvemos la vista de Juubei Kakei (Get Backers)". Usted ayudará a pagar la operación de este joven doctor; por favor, encuentre en su corazón la fuerza para apretar el botoncito y darle luz a la vida de este lindo chico. xD Estoy segura que su pareja Kazuki Fuchouin se sentirá feliz.