Advertencia: este cap será mas zarpado, el resto no, depende de las reviews… gracias a todos!
La mejor bienvenida
Cap. 2 (cortisimo)
Eriol seguía parado entre Sakura y Shaoran, quienes no decían una sola palabra. El silencio comenzaba a incomodar a los jóvenes. Y no solo el silencio. Sakura no se atrevía a mirar al inglés delante de su novio; Shaoran no sabia que decir, o mejor dicho, no tenia palabras. Eriol estaba aun recapacitando sobre lo que había hecho su antes dulce y tierna Sakurita, ahora visiblemente mas fogosa. Permanecieron así un tiempo, hasta que una voz resonó en la casi vacía galería del colegio. Sakura la reconoció fácilmente.
¡Tomoyo! –gritó Sakura, dirigiéndose hacia la puerta del aula, por la que estaba entrando su amiga.
Las amigas se saludaron, se contaron un par de chismes y el silencio volvió al salón de clases, cuando Tomoyo vio a la persona que hacía tiempo atrás la había cautivado profundamente. El chico se acercó a ella, con tono amable la saludó, pero ella estaba quieta. Su rostro no expresaba nada. Parecía como si hubiera desconocido al joven que se hallaba delante de ella, esperando una respuesta. Quizá porque nunca había podido olvidarlo, quizá porque nunca se había atrevido a mandar la centena de cartas dirigidas a él, a su amor, escondidas celosamente debajo de su cama. Permaneció inmutable durante unos segundos que parecían siglos.
¿Cómo te ha tratado la vida, Daidouji? –preguntó Eriol. Estaba realmente sorprendido, estupefacto. Las cosas habían cambiado mucho, lo sentía; pero no podía imaginarse por qué. Era como si él hubiera sido un perro asesino, al que todos le temían, y al cual no querían acercarse. Excepto Sakura, obvio. -¿Te ocurre algo?
Tomoyo reaccionó, parpadeó un par de veces y lo miró fijo a los ojos. Si, seguía siendo su Eriol.
¡Tanto tiempo! -exclamó Tomoyo, y se largó a sus brazos, apretándolo con fuerza.
Shaoran permanecía en el fondo del salón, mirando. Observando esa escena detalladamente. No entendía nada. ¿Qué tenía ese pibe? Todas morían por él, todas lo abrazaban, todas lo deseaban. ¿Pero por qué a él no? Él también tenía buen cuerpo, pelo lindo, cara linda, etc. Tenía que saber qué era lo que enloquecía a todas.
Tomoyo seguía prendida del cuello de Eriol, y este también la abrazaba. Toomoyo se acercó a su oreja, y le susurró, en una forma tan suave que al joven se le erizaron los pelos de la nuca:
Tenemos que hablar… Todo este tiempo estuve esperando a que volvieras…
¿En verdad le estaba diciendo eso? Pero unas palabras salieron automáticamente de sus labios:
Decime cuándo.
Tomoyo puso su rostro en frente del de Eriol, pudiendo sentir su respiración, y se acercó a sus labios. Pero, sin besarlo, dijo:
Hoy a la noche, en mi casa. No hace falta que te diga dónde queda, ¿o ya te olvidaste? –Eriol miró fijamente los ojos cautivadores de la chica, quien esperaba una respuesta.
Está… bien, sí… a las 9 voy… -Tomoyo se descolgó de su cuello, y le acomodó la camisa. '¡Por fin!', pensaba ella.
Sakura comenzó a mirar a su amiga con odio. Ni en pedo iba a dejar que le quitara a su más preciada ambición. Observó las miradas que ellos se dirigían, mientras entablaban una animada conversación. Sakura buscó con la vista a su novio, pero no lo encontró allí. La chica salió del aula, olvidándose de Tomoyo y Eriol, y comenzó a caminar entre los alumnos que comenzaban a entrar al establecimiento. Sakura lo vio entrar al baño, y lo siguió. Él estaba con las manos apoyadas en el lavamanos, mirándose en el espejo del baño de hombres. Sakura lo vio, entre sorprendida y asustada, cuando su novio le dijo:
¿Qué tiene? –ella sabía a lo que él se refería, pero si hablaba, iba a meter la pata como en el hotel.
¿Quién?
¡El inglés pelotudo! ¡de quién mierda más estoy hablando, nena! –gritó Shaoran, y Sakura cerró la puerta de baño. Shaoran, en un tono irónico (imitando la voz de una chica) dijo, mientras sacudía sus manos al costado de su cabeza -¡Ay, mirá que bueno que está ese chico! ¡¡Está para comérselo!
Sakura no pudo evitar reírse, para desgracia suya. Shaoran la tomó del cuello y le dijo en voz muy baja: -Si te veo cerca de ese pendejo, o haciendo cosas estúpidas –Sakura se empezaba a ahogar –te juro que lo mato! –y la soltó, saliendo del baño. Sakura lo siguió. Definitivamente debía dejarlo.
Ambos entraron al aula, que estaba empezando a llenarse de compañeros, y se sentaron en sus bancos. Shaoran vio cómo su novia se sentaba al lado del inglesito repugnante, y el también se sentó, justo en el momento en que el profesor Terada llegó.
El día transcurrió normalmente, hasta el final de la hora de educación física. Eriol, con su amigo Yamasaki, comenzaban a caminar hacia los vestuarios, sin darse cuenta que alguien los seguía. Cada uno entró a una ducha, pero había alguien más. Esa persona vio cómo Eriol se desnudaba y se metía en la ducha. Estaba realmente mucho más bueno de lo que se hubiera imaginado jamás. No quería perderse detalle, y miraba, escondida, cómo el joven se refregaba su cuerpo con jabón, con los ojos cerrados para que no le entrara nada en los ojos.
Sakura aprovechó y se metió en la ducha. Eriol se refregó los ojos y la vio. Ella estaba en pelotas, como él, y el agua comenzaba a mojarla y a hacerla parecer re sensual. Sin dudarlo, comenzaron a besarse. E hicieron lo mismo que en aula, pero Eriol apretando a su amante contra la pared.
Ella no podía gritar, lo sabía, porque Yamasaki estaba en la ducha de al lado, pero ¿qué le importaba a ella? Por fin lo tenía. Él la refregaba contra su miembro, y ella le metía le lengua hasta la garganta y le acariciaba el lomo. La situación había comenzado a calentarse, cuando alguien al que no esperaban entró. La pequeña puertecilla de la ducha (donde estaban Eriol y Sakura haciendo sus cosas) se abrió, y alguien tironeó a Eriol hacia atrás, dejándolo en el piso, con Sakura sobre él.
Shaoran la agarró de los pelos y comenzó a cachetearla. El joven inglés no reaccionaba. Shaoran se tiró encime de Eriol y le dirigió una punteada al rostro, pero éste se la atajó. Entonces se puso sobre el chino, quien (como sabía artes marciales, tae-kwon-do, ai-kido, kung-fu y demás) lo empujó, haciéndolo entrar en la ducha aun abierta. Shaoran estaba de pie sobre Eriol, quien estaba sentado en el piso, atontado por el golpe contra la pared.
El chino se acercó a él, y con una mano le agarró el pene. Se lo apretó fuertemente, disfrutando de los gemidos de dolor y su cara asustada de 'me rindo' que tenía Eriol. Realmente las tenía grandes. Oh, enormes. Pero no se alejaba de él. Eriol no se movía, solo lo miraba suplicante, con mechones rebeldes de pelo sobre sus ojos. Y Shaoran seguía allí, delante de él.
Shaoran se acercó aun mas. Le seguía agarrando las bolas, pero esta vez era por deseo.
Shaoran tenía a Eriol allí, delante suyo, mojado, desnudo, con sus bolas en sus manos. Y comenzó a masajearlas. Eriol no entendía nada. Estaba desconcertado. Primero ese pibe lo quería re cagar a trompadas, y ahora lo estaba excitando con una mano. Cerró los ojos, y sintió cómo un fuego se encendía dentro suyo. Y empezó a gemir y jadear, excitándose con cada masaje que Shaoran le daba en su gran pajarito. Sakura se dio cuenta de que Shaoran comenzó a sentir lo que las chicas sentían. Ese deseo de partirle los labios, de desnudarlo, de comérselo, de tocarlo.
Y eso fue lo que empezó a correr por la espina dorsal de Shaoran. Y lo besó.
Sakura se despertó del sueño. ¡Qué boluda! ¡se había quedado dormida en la clase de educación física! Entonces se dio cuenta que todo lo que había soñado… no había pasado en verdad… pero… ¡cómo lo deseaba! Realmente lo quería sólo para ella… sus labios, su pelo, su lomo, su….
¡Sakura! ¡te estuve buscando! –era Tomoyo… la perra de Tomoyo, que le quería quitar a su galancito inglés. ¡Qué atrevimiento! Pero… tenía que mantener la calma… ¿o no? No podía demostrarle a su amiga/enemiga lo que sentía por Eriol.
Ay, sabés que me quedé dormida… -dijo la castaña, levantándose del piso. Vio detrás de Tomoyo… allá iba él… ¡Con Shaoran!
Al final, parecía que su sueño algún día podría llegar a convertirse en realidad. Y Sakura sonrió.
N de A:
He aquí la segunda entrega (¿?) de la mejor bienvenida.
Hay partes zarpadas, pero bueno… era lo que se pretendia que soñara Sakura.
Espero que les haya gustado aunque sea un poquito, y depende de las reviews que dejen, lo dejo en este estilo (mua j aja) o lo cambio por uno mas narrativo.. o preferís que haya uno y uno?
Jeje, a criterio tuyo…
Arigato, ja ne!
StArHuNtEr
