Wola!!! Aki me tenéis otra vez. Ahora e dio rápida, Heeeee!!!!

Espero que os guste!!!!

Nos vemos luego....

EL CAMBIO

En el capitulo anterior....

Ginny se giro y vio que era verdad, no había nadie. Así que se levanto muy a su pesar y se dirigió a las mazmorras. Cuando llego a la puerta vio que esta ya estaba cerrada.

Genial, ahora interrumpe una clase. Verás la que me soltará! Al menos ahora n me puede quitar puntos.......- se dijo Ginny

Así que, pico a la puerta y entro.

Si?

Buenos días, vengo porque dijo algo.... – miró a la clase y vio que alumnos eran y sin pensarlo dijo.- Genial!!!!!

Capitulo 11

Ginny vio que estaba en la clase de pociones de séptimo de SLYTHERIN y GRIFFINDOR. "¿es que estaré eternamente ligada a estas casa y este curso o k?", pensó Ginny.

¿Srta. Weasley? Intentaba explicar algo, ¿puede continuar?.- le dijo el profesor con una pizca de burla.

Si, claro. – dijo Ginny ya situada.- le decía que como se había quejado de ruidos y sonidos sospechosos vengo a vigilar la clase. Si no le molesta ¿claro?.- dijo mientras iba hacia la mesa del profesor.

Esto.... no claro; xo creí que ustedes tenían clases y que vendría alguno de los adultos.- cnt Snape un tanto molesto.

¿le importa que me siente en su sitio? Es que me han dicho que la clase es de dos horas, y como se que usted nunca esta en el escritorio sentado y a mi me espera un día duro...... .- dijo Ginny ya en el escritorio.

Puede hacer lo que quiera, es libre de ello.

Gracias.- dijo Ginny sentándose en la silla detrás de la mesa.- verá, yo si que tengo clases, xo resulta que los adultos son guías y.... bueno, eso, ellos nos guían a nivel conceptual, xo en los trabajos de campo e investigación los hacemos nosotros.

Ya veo, puesto que ellos son un año mas adelantados, puede que saque provecho de esta "vigilancia".- cnt ya mordazmente.

No crea, con todo lo que he aprendido estos meses, se sorprendería de lo que he llegado a aprender. Por su puesto que no se hacer todas las pociones. Pero tuve que aprender a marchas forzadas algunas de séptimo nivel o incluso mas avanzadas.- cnt Ginny mas recostada en la silla.

Pruebe con esta.- le dijo señalando la pizarra.

Ginny se giro y vio la pizarra y lo leyó. Después dijo:

Ha si! Ya me acuerdo de ella! Narcisa se empeño en hacérmela aprender y aun no la he utilizado. Xo es muy útil, si eres nervioso. Si se le añade unas hojas de "athzelas", puede ser un somnífero. Xo mejor no juntarlo con "velladona", puedes llagar a estar una semana durmiendo.- dijo Ginny muy tranquila, sin levantarse de la silla. – interesante, muy interesante.

Ya.- se limito a cnt el profesor ante la mirada de todos los alumnos que no hacían mas que mirar a las dos personas como si fuera un partido de tenis. Snape miro a sus alumnos.- ¿se puede saber que hacen? Vamos!!! Apúrense, no tenemos todo el día.

Todos se pusieron a trabajar mientras Ron, Harry y Hermione miraban sorprendidos a Ginny. A de mas de k Draco y Blaise, se miraban, miraban a Ginny y a Snape y se sonreían por la situación.

Snape no dijo nada mas, solo se limito a ir por las mesas para ir corrigiendo a los alumnos, si se podía decir corregir, puesto que seguía igual con el tema de atormentar a los Gryffindors y premiar a los Slytherins. Pero con la conversación con Ginny, los Gryffindors habían tomado más confianza en si mismos y ya no era tan fácil.

Ginny a los cinco minutos de estar mirando al vacío decidió hacer algo útil, así que hizo aparecer delante suyo unos CDs, un diskman y letras de canciones. Se puso un CD en el diskman y un auricular, cogió unas hojas y empezó a leer y a cantar en silenció para aprenderse la canción.

¿se puede saber que hace?.- le pregunto Snape.

Entrenar.- cnt simple y llanamente Ginny.

¿el que?, ¿y k es eso?

Entreno la voz, me transfirieron el poder de la voz.- al ver la cara del profesor aclaró.- a través de canciones, transferimos todo el poder x la voz y podemos atacar, u otras cosas, según la ocasión.

Ya ¿y eso?

Se le llama Diskman, y esto CD. Es para escuchar la música. Los muggles no están tan retrasados como se piensa.

Aquí no pueden funcionar la cosas muggles.

Pero si yo les lanzo un hechizo especial si que van.

Bien, haga lo que quiera pero no moleste.

Como usted diga...... – Ginny se volvió a colocar el auricular y siguió a lo suyo.

A los veinte minutos se empezaron a escuchar unas voces, unas eran infantiles, otras agresivas y melodiosas. Ginny dejo la música y se levanto, sin mirar a nadie dijo:

Cada uno a lo suyo, no escucháis nada.

Todos se quedaron parados x la reacción de Ginny xo no se inmutaron en contradecirle. Ginny se adelanto asta una estantería y noto que en la otra parte de la estantería lo que había no era una pared, sino un panel de madera que ocultaba un trastero. Nadie dijo nada cuando vieron que levitaba la estantería xa poder pasar detrás. Allí Ginny se encontró con varios espíritus, y no amigables que se digan.

Desde la clase se escuchaban ruidos y gritos, tanto de los espíritus como de Ginny, nadie sabia lo que hacer, se suponía que tenían que estar en sus tareas, xo como quería que hicieran eso, si ella estaba allí al lado, sabiendo dios que?

De repente Ginny salió volando del trastero y fue a parar a la pared opuesta al trastero de la clase. Choco contra la pared y cayo al suelo. Se quedo dos segundo en el suelo tumbada y dijo:

Augch! No, si Loui va a tener razón con eso de las entradas espectaculares.....

Se levanto y miro a la clase, como todos la estaban mirado dijo:

No hay problema. Simplemente es que se aburren y se quieren divertir un rato.

En ese momento un espíritu con voz agresiva salió del trastero y fue directo a Ginny, ella solo levanto una mano y con un leve movimiento hizo explotar el espíritu.

El problema es que cuando estaban vivos nadie les explico que con fuego no se juega. – dijo Ginny como si nada.

Ginny volvió a entrar en el trastero y con unas explosiones y un par de hechizos, hizo desaparecer todos los espíritus. Después salió y se acerco a Snape y le dijo:

Bueno, tema resuelto. Ahora todos sus alumnos son corpóreos y están vivos. A de más le he conseguido mas sitio para guardar material. Me quedare asta el final para asegurarme que no hay mas "trasteros"; xo creo que esto ya esta limpio.

Como quiera.- dijo Snape, que ni por casualidad le iba a dar las gracias x lo que había hecho.

Ginny se dirigió otra vez al escritorio y se paso el resto de la clase memorizando canciones. Cuando sonó el timbre Ginny hizo desaparecer sus cosas y se dirigió a la puerta de la clase; antes de salir le dijo adiós al profesor. Se estuvo esperando fuera asta que Blaise y Draco salieron de la clase, ellos al verla allí se dirigieron a ella.

¿y tu que haces aquí? , ¿no te habías ido ya?.- pregunto Blaise.

Te espero a ti. Me temo que hoy empiezas a entrenar tu nuevo poder. Por ahora te saltas las clases.- cnt Ginny.

Xo si de momento no he hecho nada anormal.

Gracias.- dijo Ginny sarcásticamente.

Ho! No quería decir eso, solo que d momento no he hecho nada fuera de lo normal, para mi.

Ya, xo tu padre si; y tu no tardaras. A de mas, noto que empieza a crecer tu poder y es mejor que lo controles desde el principio.

¿Sabes que suena de locos que le digas que notas su poder?.- dijo Draco.

Pues llámame loca, xo es la verdad. Vamos, se hace tarde y tu, Draco tienes mas clases hoy, no?

Heeeeee, si. Tengo....- Draco saco su horario y lo miro.- Historia de la Magia!!!!!! He! Que si queréis os acompaño!!!!

Jajajajajajaja, no creo que uno de los dos tiene que ver de que hablar xa después decírselo al otro. Y me temo que yo no puedo......- dijo Blaise.

Xo si quieres te acompañamos a clase.....- dijo Ginny burlonamente.

No te pases ni un pelo, pequeña. – la reto el rubio.

Bueno, si quieres te dejamos que vayas solo, xa que te vea Parquinson y se quiera acoplar a ti toda la clase.- sugirió

Draco abrió los ojos como platos, xo n sabia xk la idea le resultaba una tortura o xk n keria que Ginny se lo creyese, lo cual izo que se plantease otra pregunta "¿xk no me gustaría que Ginny pensase eso?". Igualmente Draco dijo:

De verdad que a veces eres de lo mas gracioso, Blaise.- dijo de un tono molesto, lo cual su amigo lo capto y se hizo una pregunta parecida a la de su amigo "¿será que Draco n kiere que Ginny se crea la broma? Y después dice que no le gusta!!! Ya veras!!!"

Al final el moreno y la pelirroja acompañaron a Draco asta su clase y después de comprobar que Parquinson estaba sentada con otra chica a la cual n conocían, el rubio se despidió de los otros dos y se sentó en la ultima fila justo a tiempo xa la clase.

Cuando Ginny y Blaise se despidieron, Ginny se dirigió hacia la Puerta Principal para salir a los jardines.

Creí que hacíais clases en la Sala de los Menesteres.

Y las hacemos, xo x unos días la Sala de los Menesteres se utiliza pare el velatorio del Sr. Rotlan y como que no es plan de hacer clase allí, con toda la familia Rotlan y amigos llorando su muerte.

Ha! Claro. Y ¿a dónde vamos?

A los jardines, deben estar x el lago, es una zona bastante plana xa entrenar.

Y ¿que voy ha hacer yo?

De momento lo mismo que tu padre. Hallar vuestro poder y aprender a canalizarlo. Cuando sepamos que poderes tenéis, haréis lo mismo que nosotros, os estaréis encerrados unos días, asta que logréis controlarlos.

Y ¿exactamente como se hace?

Se utiliza bastante la meditación, xo no te estreses, k aunque se ve muy complicado, después será coser y cantar.

No se coser,..................ni cantar.

Jajajajjajajajaja......, vale no te piques. Mira! Allí están. Si es que me los conozco, al lado del lago.

Cuando los dos llegaron, explicaron lo que paso en la clase de Snape y después empezaron a entrenar. Ginny con Mark, Loui y Jean; y Blaise con su padre. Los cuatro chicos se dedicaron a la defensa en una pelea cuerpo a cuerpo y Blaise y Sam aprendieron a respirar para relajarse y meditar, gracias a Narcisa y a Paul. Así se estuvieron entrenando hasta la hora de comer. Cuando volvían para el castillo Blaise iba con los 4 chicos y Sam con los Guías.

Oye, ¿no os volvisteis locos con eso de la meditación?, xk cuando Naricsa me a dicho que me iba a enseñar a respirar..... ¡no sabia si me estaba tomando el pelo o no!- dijo Blaise

Jajajajja..... eso mismo crei yo en su día, xo después se lo vas a agradecer de por vida.- dijo Mark

Es verdad, si no llega a se x la meditación, es posible que hubiéramos acabado locos....- dijo Jean

Mira quien llego a hablar el cuerdo!!!!!.- dijo Ginny

Bueno, vale, un poco si; xo ¿quien n esta un poco loco?.- se defendió Jean

Ante eso Blaise agacho la cabeza y siguió el camino con la vista. Ginny se dio cuenta de ello y fue con él.

Lo siento, creo que no es un buen tema xa hablar de esa manera. Nosotros hablamos así, xo con todo. Es una forma de descargar tensiones.- se explico Ginny

No, si no pasa nada. Tmb tiene razón. ¿quién no esta un poco loco?, xo me recuerda a mi madre y ella esta algo mas que un poco..... xo no te preocupes, estoy bien. – cnt este ya mas sonriente.

Bueno, pues entonces a comer!!! Me muero de hambre!!!.- dijo Ginny ya entrando al castillo.

Al entrar al Gran Comedor Blaise se dirigió a la mesa Slytherin, mientras los otros chicos se dirigieron al final del comedor. Cuando Blaise llegó se sentó con su amigo.

¿qué?, ¿cómo fue la apasionante clase de historia?.- le dijo el moreno.

Tu lo as dicho apasionante.- dijo secamente el rubio

Vale, vale. Captada la indirecta.

¿y tu?, ¿qué?

Uffff. Tu madre me enseño a respirar para la meditación.

A esa frase la reacción de Draco que estaba bebiendo, fue escupir todo lo que tenia en la boca hacia delante.

¿QUÉ?

Chico! Menos mal que aun nadie se sentó delante de ti que si no le bañas.....- dijo Blaise intentando no reírse.

Ja, ja. Muy gracioso.- dijo sarcásticamente

Gracias.- respondió el moreno.

El resto de la comida transcurrió normal, todos seguían hablando con sus amigos. Por supuesto, Blaise no le pregunto sutilmente sobre los sentimientos de Draco hacia Ginny, porque sabia que si él se daba cuanta, era capaz de degollarlo allí mismo y seguir con su comida como si nada.

Después de comer, cuando los 4 chicos se iban junto con sus guías, se pararon delante de Draco y Blaise. Los dos los miraron sorprendidos, asta que Sam dijo:

Hijo, ahora aras como esta mañana. Iras a la primera clase y después nos buscaras cerca del lago, ¿esta bien?

Si padre.- cnt Blaise.

Pues será mejor que nos vayamos. Que vosotros aun no habéis dado ninguna clase hoy.- dijo Paul.

Uju! Que ilusión!.- dijo Mark irónicamente.

Así los 9 se fueron hacia la salida del colegio.

Los días siguientes fueron mas o menos igual. Blaise, solo iba a lagunas clases. A veces a todas, o a ninguna, según se diera. A la semana volvían a estar desayunado en el Gran comedor.

Esta noche a habido movimiento x la tercera planta. – dijo Mark

Tmb en la primera.- dijo Loui.

Y en mazmorras ni os cuento.- comento Ginny.

Vale, eso solo puede decir una cosa. Hay que atacar ya. Ultimamente se mueven mucho xo no atacan. Estan reconociendo el terreno. Sombra querrá salir ya.- dijo Alexander.

Esto no es para hablar aquí. Ahora iremos a la sala de los menesteres y allí lo discutimos.- sentenció Narcisa.

Siguieron desayunando y al cuarto de hora se marcharon todos a la Sala. Todos iban hablando de unas cosas o otras, xo el tema del ataque no se tocaba asta estar en la Sala, así lo habían dicho y así lo harían. Una vez llegaron a la Sala se sentaron en una mesa redonda que tuvieron que ampliar, puesto que ahora tmb esta Sam y a veces Blaise.

Bien, hay que atacar de una vez y matar a Sombra, xo ¿cuándo?.- dijo Jean.

Lo antes posible, hoy o mañana. Tal vez pasado, pero esto es inminente.- dijo Paul.

Lo que creo es que si la batalla será dentro del castillo lo que hay que hacer es sacar a todo el mundo de él.- dijo Mark

¿sacar a todos?, ¿sabes lo que supone eso?, ¿cómo vamos a hacerlo?.- pregunto Alexander.

En este colegio solo hay una forma de hacerlo, ¿no Ginny?..- dijo Remus.

Ginny que entendió lo que quería decir xo el resto no, y aclaró:

Un partido de quiddich, un clásico de quiddich en Hogwarts.

¿Slytherin contra Gryffindor?.- pregunto Narcisa, a lo que Ginny y Remus asintieron con la cabeza.

¿Estáis seguros que eso hará que todo el colegio salga del castillo?.- pregunto Loui.

Si es cierto lo que me cuenta mi hijo, n tendréis ni que decir xk organizáis el partido. – dijo Sam.

Los partidos de quiddich los van a ver incluso los profesores, hay mucha rivalidad entre los alumno cuando se refieren a quiddich. – dijo Remus.

Y ¿xk Gryffindor contra Slytherin?.- pregunto Mark

Fácil, pocas veces un Gryffindor se lleva bien con un Slytherin.- al ver la cara que ponían todos dijo.- he dicho pocas veces. Y mi caso es una de esas veces. Bien, la cosa esta en que los capitanes de esas casas son Draco Malfoy y Harry Potter, eternos rivales. – concluyó Ginny.

Bien, pues creo que tendríamos que ir a hablar con Dumbledore.- sugirió Remus.

Y así hicieron, todos se marcharon hacia el despacho del director. Este les recibió a todos y hizo aparecer sillas para todos.

Y bien. ¿a que se debe la visita?.- pregunto el director.

Verá, es sobre la batalla contra Sombra.- dijo Paul.

¿si?, ¿en que puedo ayudarles?

En vaciar el colegio.- dijo Alexander.

Al ver la cara de sorpresa del director Ginny se apresuro a explicarle:

Vera, director. Nosotros queremos que para la seguridad de los alumnos del colegio salieran de él, el día del ataque, el cual es inminente. Vamos que tiene que ser ya.

Ya veo. ¿y tienen alguna idea?

Si, un partido de quiddich. Un Slytherin contra Gryffindor.

Ya, xo para eso hay que avisarles con tiempo.- dio el director a lo que todos se quedaron callados.

Ya, xo.....- dijo Ginny

¿qué estas pensando Gin? Mira que tu me das miedo.... – dijo Loui.

Burro. Pensaba que podríamos tocarles el orgullo. Es decir, hacer el partido con solo un día de entreno. Así les ponemos la escusa de que así se demostrará si son buenos ya de por sí o por que realmente se entrenan.- dijo Ginny.

Creo que estoy de acuerdo con el señor Loui. A veces da miedo.- dijo el director haciendo que Ginny se sonrojase.- xo por muy maquiavélico que sea el plan, puede resultar, y levantará la intriga de muchos. Ya levanto la mía!!!!!

A eso todos se sonrieron y Mark penso que le gustaría el colegio cuando de instalase allí. Después con la ayuda del director trazaron el plan que utilizarían para sacar a todos del colegio y n preocuparlos. Decidieron que al día siguiente y el día del partido no harían clases. El día del partido ya estaba planeado, por la mañana habría el partido de quiddich entre las dos casas y se comería en los jardines. Así por la tarde se dejaría para hacer una pequeña fiesta en una carpa que se montaría. Los cuatro chicos dijeron que no iban a necesitar mas tiempo que asta las 7 u 8, así que la cena podría ser ya en el Gran Comedor. Cuando todo estaba decidido el director dijo que los capitanes de los dos equipos de quiddich tenían que ser avisados, a lo que mecánicamente todos miraron a Ginny.

¿qué?...... A no! Les toca pociones, si entro allí Snape me matará! ¿esk tengo cara de mensajera?.- dijo Ginny

Heeeeee.... si la tienes. Anda ves, que no te cuesta nada. Si ya te sabes el camino, y de seguro iras mas rápido que nosotros.- dijo Loui con carita de pena.

No se vale!!! No me puedes decir que haga las cosas con esa cara que pones!!!! No es justo!!!!

Vale, xo ¿iras?

Urrggggg!!!! Si, ya voy.... – dijo Ginny mientras de dirigía a la puerta.

Ginny salió del despacho y se fue camino a las mazmorras maldiciendo a todos los que estaban allí, aunque el director y Sam no tenían culpa ninguna. Cuando se quiso dar cuenta ya estaba delante de la puerta. " Bueno, total, solo te va a decir 4 bordearías y ya esta. Tu respira hondo", penso Ginny. Después de respirar hondo, un par de veces, llamo a la puerta. Detrás de ella se escucho la voz del profesor:

Adelante.

Ginny abrió la puerta y entro.

Buenos días profesor Snape.

Buenos días. ¿a que debemos su grata visita?, ¿acaso quiere comprobar si la poción de esta semana la conoce?

No, esa no era mi intención. Pero mirando la pizarra veo que esta tmb la conozco. Venia solo a buscar a dos de sus alumnos.

¿dos alumnos? Y... ¿se puede saber para que?, xk como veo que usted no tiene ningún respeto x los horarios me veo obligado a preguntar.

Ginny a esas alturas ya es estaba cansando así que entro mas a la clase y se encaro al profesor:

Pues vera, si que puede preguntar el motivo, xo seguramente no me creerá, asi que antes de decirle nada le diré, que podrá corroborar mi explicación el director de esta escuela, el director Albus Dumbledore.

Quiere ir al grano de una vez.

Tienen que acompañarme al despacho del director.

Bien, y esos alumnos son.... – dijo Snape ya derrotado de ir con sutilezas con la pequeña de los Weasley.

Harry Potter y Draco Malfoy. – "ya esta, ya lo he dicho, ahora se levantaran y me iré de esta maldita clase", pensó Ginny.

Los dos chicos se quedaron muy parados, bueno, ellos y toda la clase. Snape miro al los dos muchachos y les dijo:

Bueno, ¿a que esperan? Apúrense, que retrasan la clase.

¿nos llevamos nuestras cosas?.- pregunto Harry.

Ginny se giro para verle y penso "y yo k sé! ¿cuánto tardaremos?, urrrggggg.... ves como tenia que haber tenido que venir Narcisa, o Remus o Paul o Alexander o Sam, xo no, tenia que venir yo!!!"

Pues.... ¿Ron, puedes llevarle las cosas a Harry si no a llegado cuando te vayas?.- pregunto Ginny a su hermano.- por favor.- añadió.

Cla...claro, no hay problema.- cnt este.

Bien, Blaise, tu haz lo mismo con lo de Draco. ¿nos vamos?.- dijo Ginny ya impaciente.

Los dos chico se levantaron y siguieron a Ginny asta el pasillo. Una vez Draco cerro la puerta empezaron a andar.

¿para que nos has llamado Ginny?.- pregunto Draco.

Para hacer un trío, tenia ganas de uno y no se me ocurrió a nadie mejor que vosotros dos para hacerlo.- cnt irónicamente. Al ver la cara de Draco, dijo.- ¿qué no me escuchaste? Dumbledore os quiere ver en su despacho.

Harry se rió de la contestación que le había dado Ginny, se tenia que reconocer que había vuelto diferente.

¿y tu de que te ríes, cara-rajada?

De ti, rubio arrogante.

VVVAAALLLEEE, ya esta. – dijo Ginny parándose y girándose para verlos a la cara.- no pienso aguantar ni insultos, ni indirectas, ni niñerías, ni nada x el estilo, ¿estamos? Si queréis insultaros hay dos opciones, o os reprimís o lo hacéis mentalmente, xo no voy a soportar mas de lo necesario. Ya tengo suficiente con lo mío.

Dicho esto se giro y volvió a retomar la marcha. "es que solo me falta eso! Aguantar a dos que no pueden ni estar en la misma habitación sin insultarse. Con lo estresada que voy yo. Tengo unas ganas que pase esto de una vez...." iba pensando Ginny.

Por otro lado Harry iba pensando en la pelirroja " la verdad es que tiene razón. Esta aquí para matar a un tío que si sale a la superficie matara a todos. Eso es mucha responsabilidad. Me lo dirán a mi!!!! Xo no es justo que le hagamos eso, necesitan nuestro apoyo y nosotros peleando..... a ver si Hermione encuentra algo ya sobre Poderes Antiguos. Estar así me mata".

Al lado de Harry estaba Draco y tmb pensando en la misma chica " yo no empece esto. Fue el cara-rajada que no puede dejar de se tan infantil. Xo esk e kdado como un idiota delante de ella!!!! Espera, un Malfoy nunca queda como un idiota. Y que me va a importar a mi el cara-rajada y la Weasley!!!! Bueno, Ginny.... ¿xo k dices Draco? GINNY tampoco!!!!"

Llegamos. Caramelos de fresa.- dijo Ginny. Inmediatamente la gárgola del fénix empezó a girar y subir.

Los tres se subieron a un escalón y esperaron a llegar arriba de todo. Una vez allí Ginny abrió la puerta del despacho y entraron. Allí los dos chicos se encontraron con todos, los compañeros de Ginny, los guías y el Sr. Zabini para Harry y Sam para Draco.

Ginny vio que Jean, Mark y Loui estaban detrás del director y que Mark le hacia señas para que se fuese con ellos. Ella comprendió que el plan lo iban a explicar ellos y que sus guías se iban a mantener al margen.

Draco y Harry vieron que habían dos sillas delate de la mesa del director y que este les hacia señas para que se sentaran.

Buenos días, señores. Les hemos llamado por un motivo que les interesa a ambos.- empezó a decir el director.

¿cuál?.- pregunto Harry. Dumbledore miro a Ginny y a Mark como señal de que les tocaba hablar a ellos.

Un partido de quiddich.- dijo Ginny

Slytherin contra Gryffindor.- continuo Mark

El miércoles por la mañana.- dijo Jean.

Este miércoles x la mañana.- aclaro Loui

¿CÓMO?.- dijo Draco

Eso es pasado mañana. No da tiempo a preparar el equipo.- dijo Harry

Vaya, eso es insólito. Por primera vez están de acuerdo en algo.- dijo el director. Los dos chicos se miraron con cara de asco.

¿qué pasa?, ¿no os creéis capaces?.- dijo Jean burlonamente.

Vamos, va a ser todo un clásico. Y solo con un entreno previó. Podréis demostrar si lo lleváis en la sangre.- dijo Ginny. Ante ese comentario los dos se miraron con despreció y todos pensaron " ya esta, listo. Ya están motivados"

Vale, xo aquí hay gato encerrado. ¿qué pretendéis?.- dijo Harry.

No se te escapa ni una heeee.- dijo el director.- seré sinceros con vosotros, a lo que los guías y los chicos pusieron cara de susto.- hay mucha tensión en el ambiente y necesitamos relajarnos, y ¿qué mejor que un clásico como este? A de mas, no se quejen. Eso provocara que mañana y pasado n tengan clases. Y después del partido habrá una comida en los jardines y después una pequeña fiesta.

Bien.- dijo Draco xo no muy convencido.

Otra cosa. Como el partido será "amistoso" los del equipo de Reweclaud y Hupelpuff podrán participar en el equipo que quieran. – dijo Ginny. Eso fue algo que nos les gusto mucho a ninguno de los dos chichos, xo no les quedo mas remedio que aceptar.

Esta bien, pues no queda nada mas que decir, así que será mejor que regresen a sus clases, y n digan nada de esto. En la comida haremos el anuncio del partido.- dijo el director.

Entonces los dos chicos se levantaron y se fueron hacia la clase. En ningún momento se dirigieron la palabra y cuando llegaron a su clase los dos dijeron lo mismo a sus amigos "luego t cuento". Mientras en el despacho....:

¿se lo contaran a alguien?.- pregunto Paul.

Por supuesto. – dijo el director.

Menos mal que se les a dicho que no lo hagan....- dijo Alexander.

Mi hermano interrogara a Harry, y Hemione también. A de mas que él confía plenamente en ellos. – dijo Ginny.

Y Blaise, tmb preguntara a Draco, xo no se si cederá o no.- dijo Sam

Si que lo hará.- sentenció Narcisa

Después todos abandonaron el despacho del director y se fueron a la Sala de los Menesteres para preparar el ataque. Primero idearon el plan y después empezaron a preparar todo lo necesario. Y cuando llego la hora de la comida se dirigieron al Gran Comedor. Al entrar no notaron mucho de diferente, así que pensaron que la noticia no se había extendido. Cuando llegaron a la mesa el director llamo a los 4 chicos y les dijo que lo mejor seria que lo explicasen ellos, haciendo creer que era una idea de ellos para que se distrajeran. Los 4 chicos accedieron y se colocaron delante de la mesa y cuando el director iba a pedir atención Loui se adelanto dando un silbido ensordecedor. Al instante todos se callaron y los miraron.

Esto..... gracias Loui. – dijo Jean frotándose la oreja.

Un placer. – cnt Loui a lo que el director x detrás sonrió y pensó "nunca se me había ocurrido llamarlos así, xo funciona"

Bien, bueno. Nosotros solo queríamos anunciar una cosa. – dijo Mark.

Si, como sabemos que esta situación es un tanto.... tensa. Le pedimos al director si nos dejaba organizar algo para poder despejaros. Así que preguntamos a Ginny y ella que sabe mas que esto que nosotros nos dio una idea.- dijo Jean mirando a Ginny.

Lo que yo había pensado era en hacer un clásico de quiddich, un Gryffindor contra Slytherin. – dijo Ginny e inmediatamente todos empezaron a aplaudir y a silbar.

Loui volvió a silbar y todos se callaron otra vez.

Como lo hagas mucho mas, nos quedaremos sordos.- susurro Mark a Loui, a lo que el chico sonrió.

Bien, veo que la idea gusta. Bien, pues la cosa esta así. Los jugadores de las otras casa podréis participar también, en uno de los dos equipos. Da igual en cual. Tenéis esta tarde para pedirlo a los capitanes de Gryffindor y Slytherin. Los entrenamientos serán mañana, x la mañana Gryffindor bajo la vigilancia de Mark y la mía; y x la tarde Slytherin, con Ginny y Loui. El partido será el Miércoles por la mañana, después habrá una comida en los jardines y por la tarde una pequeña fiesta junto al lago. Eso supondrá que ni mañana, ni pasado habrán clases.- concluyó Jean. Cuando se callo todos empezaron a aplaudir.

Bien, pues ese es nuestro plan. Eso si, antes de salir el miércoles tendréis que coger todo lo necesario, xk las puertas del castillo se cerraran para que nosotros hagamos una vigilancia a fondo del castillo, ¿de acuerdo?. No habrá excepciones.- dijo Ginny, como vio que todos asentían xo algo confusos dijo.- bueno, a comer!

Y los cuatro se sentaron para comer junto con sus guías. La mesas estaban llenas de alumnos con ganas del partido, solo se hablaba de ello. Ginny vio como gente de Reweclaud y de Hupelpuff miraban hacia la mesa de Gryffindor y/o se levantaban para ir a hablar con Harry.

Vaya la idea gusto.- dijo Loui una vez estaban en la Sala de los Menesteres.

Cuando se trata de Quiddich este colegio se moviliza.- comento Remus.

Bueno, al trabajo que mañana n se podrá hacer mucho. El resto del día transcurrió sin novedades. Harry fue asaltado x varios jugadores para poder jugar; en cambio, a Draco no fue a verle nadie. Todos desde un principio ya sabían que nadie querría ir con Slytherin. Por la noche en el cuarto de Draco no se dijo nada, Ginny llego tarde al cuarto y Blaise ya estaba dormido, xo Draco estaba apuntando unas cosas en un cuaderno "serán tácticas de quiddich", pensó Ginny.

¿jugaras?.- pregunto de repente Draco.

¿jugar? ¿a que?.- cnt Ginny

el miércoles, a quiddich.- al ver la cara de Ginny dijo.- ¿no eres jugadora de Gryffindor?

Si, xo el miércoles n participaré. Estaré haciendo una ronda a fondo.

Ya. ¿asta cuando con la mentira?

¿mentira?.- "mierda, a que nos a pillado. No, no. No es posible, no puede ser", pensaba Ginny.

Draco se levanto y fue a sentarse en la cama de Ginny, a su lado. Muy cerca.

Vamos, ¿no creerás que me creo todo lo que me dicen no?, un partido de quiddich, un clásico ¿y tu no juegas?

Nop.- Ginny empezaba a ponerse nerviosa, y no por lo que preguntaba Draco.- tengo que hacer la ronda a fondo del castillo.

¿no lo podríais hacer sin el partido?.- dijo casi susurrando.

Podría se peligroso. Para vosotros.

Ya.- en ese momento Draco se dio cuenta de que se había acercado demasiado a su cara, asi que se levanto y dijo.- Buenas noches.

Ginny suspiro por lo bajito y se fue a cambiar para irse a dormir.

Al día siguiente Harry le dijo a Mark que el entrenamiento seria justo después del desayuno y era por eso que los jugadores ya iban con los uniformes. Entre ellos algunos Reweclauds y Hupelpuffs. La mañana transcurrió tranquila. Jean y Mark vigilaron el entrenamiento de Gryffindor sin ningún problema, mientras Ginny y Loui terminaban de hacer unos detalles que les faltaba xo hacer.

Mientras en la sala común de Slytherin hay dos chicos sentados frente al fuego:

Blaise.- dijo uno de ellos.

Mmmm.- cnt

¿Blaise? , coño contesta, haz el favor!!!!

Draco, si tu madre escuchase esa legua la lavaría con jabón.

Ja, pero ella no esta. ¿qué sabes de Rotlan?

¿Padre o hija?

Ambos

¿xk n me preguntas directamente lo que me quieres decir?.- se aventuro a decir Blaise.

¿crees que pretendo tirarme a Rotlan xk su padre ha muerto?

No, eso precisamente no.

Vale, vayamos al cuarto.- dijo Draco un tanto molesto

"Ahora es seguro de lo que quiere hablar", penso el moreno.

FIN DEL CAPITULO!!!!

N/a: esta vez me comporte no? Hoy es Domingo!!! Bueno espero que les guste. La cosa ya llega a su final, xo tiene un final.......

No voy a adelantar nada, mas bien, xk tengo la idea general xo no se como llega asta ella. Ya sabéis que voy sobre la marcha. Es una de mis virtudes. (o no!) Vosotros decidís.

Bueno, gracias x los reviews. Y ESPERO QUE HAYAN CON EL CAPITULO. Yo lo dejo ir, ¿vale?. Como quien no quiere la cosa.....

LadyVega: Wola, esk me sentía mal, xk tenia ganas de continuar, xo n me dejo.... Bueno, ¿es suficientemente rápido?. Espero que te hay gustado. Besos.

Gin. W Black: Wola, me alegra que te guste el cap, ya me dirás que te pareció este. A lo que Draco no tiene poderes, no te diré nada en concreto xo si esto... : Los Guías también tienen ciertos poderes, no tan activos, xo los tienen. Estos poderes al igual que en los Puntos Cardinales pasan de generación en generación..... Narcisa es uno de los Guías. ¿Entiendes lo que te quiero decir? Bueno, espero que hayas captado la indirecta, mas no te puedo decir. Dew y besos. Espero tu review. Ha! A lo de mi pregunta en el review en tu fic, si la entendiste. Era esa mi duda, gracias x decírmelo.

Lindmie: Wola, hacia mucho que no sabia nada de ti ¿no?. Bueno no importa, al menos sigues leyendo.... Los momentos divertidos, me vienen en el momento de ida de olla. Últimamente con la uni, no m pasa ya tanto (las idas de olla), xo bueno, ya volverán. Me alegra saber de ti. Bueno, espero que te guste, asta la próxima. Dew y besos.

Besos xa todos aquellos que leen el fic, sea cual sea su condición. (si escribe review siempre, a veces o nunca, :P) Y gracias x leerlo!!!!

Asta pronto!!!!