Wola! Supongo que tenéis ganas de saber que pasa no? Pues seguir leyendo..... Mas no puedo hacer..... jejejejeje

Asta ahora!!!!!

EL CAMBIO

En el capitulo anterior...

Ginny salió de la cocina junto con los 3 chicos y cerraron la puerta y lanzaron el hechizo para que si fuese necesario los elfos se marchasen. Salieron al pasillo principal y se dirigieron a la mazmorras. Al llegar a la entrada de las mazmorras Jean dijo:

Allá vamos.

Cuanto ante mejor.- dijo Ginny

Y los cuatro se adentraron en las mazmorras..

Capitulo 13

Mientras en el exterior del castillo.....

Todos estaban expectantes por ver como iba a ir el partido. De el equipo de Slytherin no había ni un jugador de fuera la casa; en cambio, en Gryffindor tenían jugadores de repuesto. Harry decidió que lo mejor sería que se hicieran turnos, cada 10 minutos se iban a ir cambiando de jugadores. Incluso en el puesto de Buscador, había jugador de repuesto.

Al empezar el partido, salieron el equipo de Gryffindor al completo, exceptuando el puesto de Ginny como cazadora, puesto que todo el mundo sabía donde estaba ella ahora, en su lugar estaba otra Gryffindor amiga de Ginny. Por su puesto el equipo de Slytherin tmb salió al completo. El partido empezó con mucha emoción. Paul y Alexander (que eran los únicos que no habían vivido un Slytherin contra Gryffindor) estaban expectantes y alucinando x las jugadas.

Vaya! Esto es genial!. Tiene que verlo Jean!.- decía Paul.

Y ¿decís que Ginny juega en el equipo?.- pregunto Alexander.

Si. Yo la e visto jugar con sus hermanos y es bastante buena. Xo me gustaría verla jugar aquí. Se vive mucho mas.- dijo Remus.

Al primer cambio de jugador (una cazadora), Gryffidnor ya ganaba por 40 puntos. El partido era comentado por una chica de Ravenclaw, que al ver a su compañera de casa entrar en el juego, empezó a retransmitir el partido como si Lee Jordán, el antiguo comentarista, la hubiera poseído y estuviera hablando él. Ante eso la profesora McGonagall le amenazo de que si no dejaba la actitud tendría que dejarla fuera de la actividad. En verdad, la profesora sonrió al escuchar los comentarios y recordar al antiguo comentarista, que aunque era partidista, sus comentarios eran divertidos y entretenidos.

Hubo un cambió de bateador unos minutos después, cuando Ron paró una pelota que iba a una gran velocidad, de hecho en un principio Ron, creyó que la bola si que había entrado x el aro, xo al ver que sus compañeros le felicitaban y las gradas estaban eufóricas, entendió lo que sucedía.

Draco, por su parte, cada vez estaba mas cabreado, y se notaba en el juego. Su vuelo era rápido y brusco, y sus gritos eran amenazantes. Tenia ganas de que eso pasase ya, quería ganar a Harry delante de todos y dejar de servir como una distracción, pues así era como él lo veía. Ahí delante estaba su madre mirando como iba el partido, él siempre decía que jugaba mejor de lo que él mismo creía, de esa manera no tenía que escuchar tanto a su padre; xo ahora su madre le estaba mirando, estaba viendo lo que hacia y n podía dejar que Harry le ganara. No otra vez.

Harry por su parte estaba disfrutando del partido. Hacia mucho que no jugaba y tenía unas ganas terribles de poder montar en su escoba y jugar un partido. A de más estaba el hecho de que en verdad ese partido se había convertido en Slytherin contra el resto de las casas, puesto que prácticamente todos los jugadores de las otras casa estaban esperando a poder entrar en el juego, y todos a las ordenes de él. Sabía que tenia que alargar lo máximo posible el partido, xo no lo podía hacer eternamente. Él iba buscando la pequeña pelota dorada y vigilando que Draco no la viese antes. A los 20 minutos decidió que sería mejor dejar que otro buscador participase en el juego y llamo al buscador de Hufflepuff. Este se subió enseguida a su escoba y relevo a Harry durante una media hora. Harry aun que estaba en suelo firme, iba dirigiendo el partido desde abajo. Cosa que se le hacía extraño, ya que siempre que Gryffindor había jugado, él estaba en el equipo volando.

Minutos después, Harry aviso al Guardián de Ravenclaw que se preparase y grito a Ron que se iba a cambiar, el cambió fue rápido, justo en una parada de Ron, para que hubiera el suficiente tiempo para que el Guardián de Ravenclaw ascendiese y justo cuando llego, Ron bajo para estar con Harry.

Todo el partido fue así, un partido que duró hora y tres cuartos. Harry había vuelto al juego Cuando quedaba media hora para que consiguiese coger la snich. A consecuencia, Gryffidnor ganó el partido y Draco se marcho a los vestuarios enfadado consigo mismo; xo a la vez relajado, ya el dichoso partido había pasado. La verdad es que se le escapo al maldita pelota x segundos. Harry y él la habían visto a la vez, xo Draco estaba de espaldas a la pelota, así que lo que tardo en girar la escoba (que no fue mucho), fue el tiempo que le dio a Harry para coger la snich.

Después del partido la gente estuvo x los terrenos comentando el partido, incluso algunos le pidieron al director si podían hacer otro partido improvisado. Este al ver que aun quedaba tiempo para la comida accedió, con la condición de que el partido sería interrumpido si no había acabado para la comida. Todos los alumnos accedieron a la condición y cogieron escobas de los vestuarios. Aunque algunos que habían jugado el anterior partido utilizaron sus escobas. Otros les pedían las escobas a jugadores que no iban a participar en el segundo partido.

Harry, Ron y Hermione decidieron que harían de espectadores, mientras Neville hacia de comentarista y apuntaba los puntos. Colin le pidió la escoba a Harry para poder jugar, este se la dejo, xo le dijo que como le hiciera algo se las verían, ya que era un regalo de Sirius. Ron le dejo la suya a Dean que también quería jugar xo se quedo sin escoba en el vestuario.

Draco y Blaise se juntaron con otros Slytherins cerca del Bosque Prohibido, pero en seguida se marcharon de allí, les aburrían muchisimo. Decidieron ir a dar una vuelta. Después de caminar durante un rato vieron a alguien sentada junto al Sauce Boxeador. Al acercarse se encontraron que era Lara Rotlan.

¿Nadie te dijo que ese Sauce se pelea con todos los que se acercan a él?.- le dijo Draco con un tono de burla.

Ya lo sabia. No es necesario que me lo recuerdes. – cnt ella eludiendo el tono de voz.

Y la finalidad de acercarse tanto es.....- dijo Blaise.

¿y a vosotros que os importa?, He! ¿A caso os importa lo que me pase?.- dijo ya con un tono de enfado

Tampoco hay para ponerse así.- dijo Draco

Dejarme en paz! Ignorarme! eso lo hacéis muy bien.- dijo ya enfadada.

Te lo buscaste tu! Solo hacías que perseguirme como un perrito faldero x todas partes!.- cnt Blaise intentando defenderse.

¿de verdad sois tan ciegos?.- pregunto la chica, al ver la cara de incredulidad, añadió.- solo quería integrarme, Parquinson hablaba sin para de vosotros y antes le hacías caso, así que me uní a ella. Xo me confundí de compañías, tenia la esperanza de al acabar el curso irme lejos de aquí y empezar de nuevo. Dejar de ver a Parquinson haciendo el imbécil, xo ahora todo se acabo. Mi única esperanza esta en Ginny y los demás. Y en Harry.- dijo ya mas triste y calmada.

La verdad, mucho ojo con la gente no tienes.- dijo Draco después de salir de su sorpresa. Lara Rotlan, la amiga de Pansy Parquinson no era como hacia años él creía, sino que era muy diferente a todo ello; y necesitaron que su padre muriera para verla tal y como era ella.

Lara sonrío.- ¿tu cres?.- dijo irónica.

¿quieres hacer el favor de salir de ahí? Que me estas poniendo de los nervios!.- dijo al fin Blaise.

Lara se giro y sonrió.- ¿tienes miedo?

Vamos!.- grito Blaise.

Vale, vale. No hay que ponerse así. Tmb puedes marcharte, si quieres. No tienes xk kdarte.- dijo Lara mientras se levantaba.

Ya, xo como se acerca la hora de comer, las mesas estarán listas. Podemos ir allí y seguir hablando.- dijo Draco para sacar a su amigo del pequeño aprieto.

Así los tres se volvieron a la parte donde estaban las mesas y se sentaron a comer. Los dos chicos descubrieron que la chica era diferente a lo que ellos y todo el colegio había pensado. Después de todo, resultaba que era entendida en Quiddich, xo que no había jugado mucho, ya que nunca se le presento la ocasión de jugar con algún "amigo".

Después de la comida descubrieron que podría se una gran contrincante para Ron jugando al Ajedrez Explosivo. Ya que para hacer tiempo para la fiesta los profesores habían dejado unos cuantos por las mesas, a de mas de otros juegos.

A la pocas horas, Dumbledore hizo que apareciese una carpa con lo necesario para una fiesta "inocente". De inocente no tenía nada para el director y los Guías puesto que sabían que todo era una maniobra de despiste para los alumnos. La fiesta se fue animando poco a poco, pero 4 adultos estaban muy preocupados.

Ya tendrían que estar aquí.- dijo Paul que estaba sentado junto los demás.

Como no pares con la pierna de una vez, no respondo.- dijo Alexander ya nervioso. Paul que estaba todo el rato subiendo y bajando la pierna en señal de nerviosismo, paró de golpe.

Lo siento. Ya sabes como me pongo en estas situaciones.- dijo el aludido.

Nunca hemos pasado x una situación así, xk nunca se han enfrentado definitivamente a Sombra. – dijo Remus.

Gracias.- dijo Narcisa irónicamente.- me tranquilizas mucho..... ¡xo no ves que estoy a punto de sufrir un paro cardiaco!. Los chicos están allí dentro y nosotros aquí; no me pongas mas nerviosa.

Narcisa, ¿estas bien?. Tranquilízate un poco que te va a subir la presión, x Diós!.- dijo Alexander, al ver a Narcisa. La cual tenía un aspecto realmente inquietante.

Lo siento, n pretendía alterarte más. Mejor enviaré una nota a Dobby para que te prepare algo.- dijo Remus haciendo aparecer un pergamino.

Mejor.- corroboro Narcisa.

Dile que prepare dos.- dijo Paul.

Que sean tres.- dijo Alexander.

Mejor cuatro.- dijo Remus, al ver la cara de sus compañeros dijo.- entre vuestros nervios y los míos, acabare dando vueltas como un loco.

Pues cuatro, y lo que sea, xo doble!.- dijo Narcisa.

Remus escribió la nota a Dobby y con un hechizo hizo que se materializase delante de Dobby. Dobby al ver la nota delante suyo corrió a preparar cuatro tilas con una poción para tranquilizar los nervios de las cuatro personas. En cuanto estuvo listo en una bandeja, chasqueo los dedos y la bandeja se materializo con la nota que había escrito Remus. Los cuatro en cuanto vieron la bandeja cogieron una taza. Remus volvio a coger el pergamino y vio que el elfo había escrito:

Dobby siempre ayudara a los amigos de Harry Potter. Lo hace encantado. Si quieren algo mas, por favor pídanlo.

Remus leyó la nota en voz alta y al ver la cara de Paul y Alexander, explico la historia de Harry y Dobby. Narcisa explico que antes fue criado en su casa y todo lo que Dobby había visto en ella.

Veo que hay algo de nervios.- dijo el director del colegio mientras se acercaba a los cuatro.

Digo yo que hay motivos no?.- dijo Remus.

Cierto, xo será mejor que se disimule mas. Narcisa, tu hijo vigila bastante vuestros movimientos.- dijo Dumbledore mientras señalaba con la mirada a Draco.

Lucius.- susurró ella.- lo saco de él esa manía de vigilarlo todo.

Dejémoslo ahí. – cnt Paul.

El resto de la tarde transcurrió sin ningún problema más. Alguna que otra tila por parte de los Guías y un par de paseos junto al director, que era la primera vez que estaba tan nervioso desde hacia mucho tiempo. Cuando se acercaba la hora de la cena el director se dirigió a los Guías.

Bueno, la hora de la cena a llegado. Los alumnos empiezan a estar cansados y algunos de ellos tiene frío. Tmb esta oscureciendo y n es bueno estar aquí afuera.- dijo Dumbledore.

Si, lo sabemos. Aun n sabemos nada de los chicos, xo tendremos que entrar.- dijo Remus pensativo.

Xo, dígales a los chicos que no pueden ir de golpe. Será mejor que se vaya x cursos hacia el Gran Comedor. No sabemos que puede ocurrir.- dijo Paul.

Bien, voy a hablar con ellos.- cnt el director. Después se marcho hacia la carpa y se subió a una silla para dejar que lo viesen todos los alumnos. Hizo una seña para que dejara de sonar la música y cuando todos estuvieron en silencio dijo.- Buenas noches. Como ven se nos a hecho la hora de la cena. A continuación entraremos al castillo. Xo, en orden, eso quiere decir que nos agruparemos por cursos y casas. No queremos que haya ningún incidente. Nadie podrá salir del grupo y todos seguirán las indicaciones. Si son tan amables. Primero entraran los de séptimo curso, después sexto y así asta llegar a primero. Cada grupo ira con un profesor. Así que si son tan amables..... Séptimo de Gryffindor, son los primeros, después Hufflepuff, Ravenclaw y para finalizar Slytherin. Este orden para todos los cursos. Muchas gracias, nos vemos dentro.

Así el profesor se bajo de la silla y los alumnos empezaron a entrar. La puerta estaba cerrada por dentro así que los cuatro Guías tuvieron que hacer gala de sus poderes para poder abrir la puerta. Una vez abierta no tuvieron ningún problema. Dumbledore escribió una nota a Dobby para que hicieran aparecer la cena en las mesas del Gran Comedor.

Al poco tiempo los alumnos se dieron cuenta de que la cena iba a empezar sin los cuatro chicos que dejaron dentro del castillo. Los rumores no se hicieron de esperar y todos empezaron a especular sobre lo que podría estar pasando.

En la mesa Gryffindor estaban muy nerviosos......

Xk no estarán ya aquí. Si solo era ver que podría haber en el castillo.... ¡que es grande xo no tanto!!!!.- dijo Ron que estaba muy nervioso por Ginny.

Calma Ron, todo ira bien.- dijo Hermione mas para si misma que para Ron, xo este no lo entendió.

Que me calme! ¿cómo quieres que me calme, si llevan todo el día aquí dentro y n se sabe nada? Empiezo a pensar que no solo era una inspección esto.- dijo Ron dejando ver su inquietud de todo el día.

Harry al ver la cara de Hermione, la cual era de total horror, puesto que Ginny se había convertido en su mejor amiga, dijo.- Ron. Ya esta. ¿no ves que la preocupas mas de lo que esta?.- le dijo señalando a Hemione con la cabeza; y esta estaba con la cabeza gacha mirando fijamente su plato y su cara había empezado a ser mas pálida.

Ron al darse cuenta la abrazo y le dijo.- lo siento, es que estoy muy nervioso y n m controlo. ¿la quieres mucho, no?

Si, siempre he podido contar con ella. – en ese momento se separaron.- ¿recordáis cuando nos enfadamos por Scrabbels? (N/a: o como se diga. ¿xk tiene que ser tan difíciles los nombres?) .- los dos chicos asintieron con mala cara x su arrepentimiento.- pues ella fue un gran apoyo para mí. Era con la única con la que podía hablar y después la amistad se hizo mas fuerte.

Ya veras como todo sale bien. No os preocupéis.- dijo Harry.

Harry, n tienes que hacerte el fuerte. Te conozco y esta tan preocupado como nosotros. Reconócelo.- dijo Ron.

Vale, si. Me preocupa y mucho; xo no pienso dejar que os derrumbéis.- cnt el aludido muy seguro de si mismo.

Ya salió el héroe.- dijo Ron con un toque de ironía.

Ey!.- dijo Harry haciéndose el ofendido, xo sonriendo, ya que había conseguido hacerles reír a sus dos amigos.

Mientras en la mesa Slytherin......

Lara Rotlan se había sentado con Draco y Blaise. Aunque los tres estaban muy callados, puesto que ya habían hablado de ese tema durante la tarde.

Y ahora se dan cuenta.- dijo Lara con un tono un tanto enfadado.

No todos se dan cuenta ahora.- dijo Blaise mirando a la mesa Gryffidnor y viendo a los tres amigos. Draco y Lara tmb miraron.

Bueno, Ginny es una Weasley. Si no se hubiera dando cuanta antes, sería para matarlo.- dijo Draco refiriéndose a Ron. Miro a la puerta.- ¿xo donde se habrán metido?

Y en ese momento se abrió la puerta del Gran Comedor dejando ver a unas figuras llenas de heridas. Dejando a todo el Comedor con el corazón encogido.

Como lo viven los Puntos Cardinales

(N/a: Situación: están los cuatro entrando a las mazmorras, acaban de despedirse de todos y es x la mañana)

Los cuatro chicos empezaron a entrar a las mazmorras. Primero dieron una vuelta por la primera planta de las mazmorras. Encontraron a espíritus y poca cosa mas. No tuvieron ningún problema para deshacerse de eso. Después bajaron al ultimo piso y lo recorrieron ya con mas ansias.

Allí si que había demonios que derrotar. Para el gusto de ellos demasiados que derrotar. Con la tontería ya pasó una hora y media. Puesto que después de matar a algún demonio descansaban un momento para poder cargar energías.

A fin llegaron al cuadro que llevaba a la Cámara se los Secretos. Ginny los guió asta el final. Por el camino.....

Urrgggg.... ¿qué es ese olor?.- pregunto Loui, llevándose la manga de la capa a la nariz.

Carne de basilisco putrefacta. Es a lo que olía la primera noche que llegamos. – cnt Ginny.

¿Basilisco? , ¿se puede saber que es eso?.- pregunto Jean.

Jean, asta tu tendrías que saberlo.- dijo Mark, al ver que el aludido iba a replicar dio.- y n me vale eso de que eres muggle.

Es una serpiente de unos 30 m, que solo con la mirada mata a aquellos que no sean de padres mágicos.- explico Ginny muy resumidamente.

O sea, que puede matarme. – dijo Jean.

Este, ya no. Esta muerto.- dijo Loui, con una sonrisa.

Espera. – dijo Jean parándose en seco y haciendo que los de mas también lo hieran.- ¿en este colegio no hay hijos de muggles?.- pregunto desconcertado Jean.

Aja, por ejemplo; mi amiga Hermione lo es. Sus dos padres son muggles, xo es una de las mejores brujas que conozco.- dijo Ginny.

Entonces, ¿xk demonios tenéis un bichos de esos en el colegio?

Uffff.... Veras, este colegio lo fundaron cuatro magos Helva Hufflepuff, Robbina Ravenclaw, Godric Gryffindor y Salazar Slytherin. (N/a: los nombres de plia, no sé seguro si son así exactamente) Los cuatro tenían ideas diferente de a quien aceptar en el colegió. Así que cada uno escogia a sus alumnos y les enseñaba. Ahora la selección se hace a través del Sombrero Seleccionador. La cuestión es que Slytherin n supo convivir y se marcho. Xo dejo como recuerdo esa Cámara a donde vamos y dentro de ella había un basilisco. Se decía que solo el descendiente de Slytherin podía abrir la Cámara y limpiar el colegio de todos los hijos de muggles.- explico Ginny. Después se giro y empezó a andar. Seguida x los de más.

y... ¿cómo se sabía donde estaba?, ¿cómo se abría?.- pregunto Loui, ahora los tres chicos estaban interesados.

La persona que la abrió no sé como lo sabía. Harry lo supo investigando. Y la cámara se abre utilizando lengua parsel.- explico Ginny pensando, "en cierta manera n mentí, n sabia donde estaba".

¿Lengua de serpientes?.- dijo Mark

si. Slytherin hablaba parsel, x lo tanto su descendiente tmb.- cnt Ginny.

y...¿quién la abrió la ultima vez, para que Harry tuviera que entrar?.- pregunto Mark.

Ginny se paro y se giro. – Harry entro xk el descendiente de Slytherin me retenía a mi en la Cámara e iba a morir.

¿tu?. ¿xo quien te retuvo?. – pregunto Jean.

Tom Ryddel.- cnt secamente.

¿cómo puede ser que el mago mas buscado del momento pudiera entrar en Hogwarts y secuestrarte?.- dijo Loui.

Uffff. Es muy largo xo básicamente.... Tom dejo parte de su esencia en un diario. Diario que fue a parar a mis manos y al final me poseyó. Haciendo que yo provocase todo el terror que se vivió en el colegio en mi primer año. Después hizo que entrase en la Cámara para matarme y utilizar mi esencia xa k su recuerdo en el diario se hiciera corpóreo.- explico muy rápido.

Vaya, ¿en tu primer año?.- dijo Loui.

Si k empezaste bien el colegio.- dijo Jean irónicamente.

No tiene gracia.- se quejo Ginny.- ¿continuamos?

Los chicos asintieron y siguieron su camino en silencio. Después de un rato andando encontraron la Cámara. Al llegar los tres chicos se quedaron helados.

La sala era inmensa, en la pared estaban las cuatro fotografías aun enganchadas. La cabeza del basilisco seguía en el mismo sitio y.... en mitad de la sala, el nexus.

Ahí la tenéis. La Cámara de los Secretos.- dijo Ginny.

Creo que este colegio tiene tendencia a los animales enormes.- dijo Jean mirando la cabeza del basilisco.

Que asco. Ni si quiera la han sacado de ahí. – Comento Mark.

No si quieres se paran a decorar la Cámara.- dijo Loui.

Después los chicos entraron en silencio, aun así fueron descubiertos enseguida por unos demonios. Los chicos empezaron a luchar sin darse cuenta de que del nexus solo hacían que salir mas y mas demonios y de mas criaturas.

Después de haber matado a algunos demonios los cuatro decidieron que las distancias eran demasiado cortas y utilizaron patadas, puños y todo lo que podían para golpearles. Finalmente acabaron cogiendo las armas que habían dejado en el Gran Comedor la primera noche. Así Jean tenia la espada, Mark, la lanza, Ginny, el sable de samurai; y Loui, el Arco con el Carcaj.

Los cuatro se distribuyeron x toda la sala y lucharon incansables asta matar a todos y cada uno de los demonios allí presentes. Después la calma. Todo en silencio, ni una brisa de viento. Los chicos decidieron refugiarse detrás de unas columnas.

y... ¿ahora que pasa?.- dijo Loui desconcertado.

La calma previa a la tormenta.- dijo Jean..- la hora se acerca.

De verdad, que cuando te pones así de trascendental, das miedo.- dijo Mark.

A lo que los cuatro rieron, xo pronto dejaron de decir nada, puesto que un humo empezó a salir del nexus.

Ya, diréis lo que queráis xo x una vez, me pongo de parte de Jean. Mirar eso.- dijo Ginny señalando el humo.- 100 galeones que ese es Sombra.

No sé vale. Esa es una apuesta que seguro ganas.- dijo Mark.

Seguro. Mejor salimos.- dijo Jean mientras se levantaba y se colocaba en la mitad de la Cámara delante del nexus. Al instante, los otros tres le siguieron y se pusieron a su lado.

Poco a poco el humo se fue disipando y se vio a una figura. Era alta, llevaba una capa y una capucha puesta. Tenia apariencia de humanos. Cabellos rubios, ojos oscuros, casi negros. De piel morena y boca fina.

Vaya, vaya. ¿xo a quien tenemos aquí?.- dijo Sombra.

Uy, si sabe hablar.- dijo Loui con tono irónico

Si, ríe ahora, que después no podrás.- dijo Sombra muy serio.

Mira, y tmb sentido del humor!!!!!.- dijo Ginny.

Hhoooo, si es la pequeña Este. ¿cómo te sientes el día de tu muerte?. La ultima vez que nos vimos tu corazoncito dejo de latir ¿no?.- dijo Sombra con malicia.

Xo tu estuviste millones de años encerrado allí abajo, xo esta vez morirás.- dijo Jean.

¿Creéis que podréis siquiera tocarme?.- reto Sombra.

¿te lo decimos o lo hacemos directamente?.- dijo Mark.

Después Mark le lanzo una bola de Fuego. Al ver que no se movió del sitio, los cuatro lanzaron bolas a la vez. Así fue como empezó la Gran Batalla, que acabaría con la guerra contra los demonios. Fue una de las luchas mas duras y mas largas en que ninguno de los 5 estuvieron. Los chicos nunca supieron cuanto tiempo estuvieron lanzándose hechizos, conjuros, bolas y rayos; xo después de un largo tiempo, los 4 chicos consiguieron ponerse en los lugares apropiados. Norte, en el Norte, Sur, en el Sur, Este, en el Este y Oeste, en el Oeste.

Los cuatro tenían un rayo continuo de sus respectivos elementos (agua, fuego, electricidad y aire) que iban desde sus manos asta el cuerpo de Sombra. El cual estaba sufriendo de dolor en mitad de un anillo blanco de luz que se formaba alrededor de su cintura, por el contacto de los cuatro elementos en él. Cada vez estaba más débil, y los chicos tmb xo podían seguir aguantando más. Xo inexplicablemente, Sombra consiguió reunir las suficientes fuerzas para conectar otro rayo de luz negra, entre él y Ginny. Esta al recibir el impacto del rayo sufría un gran dolor, aun así no dejo el contacto de su rayo. Xo era imposible, cada vez estaba mas débil, se debilitaba más rápido que los de mas y no aguantaría mucho mas.

¡¡¡¡GIN, RESITE!!!! FALTA POCO.- grito Loui.

¡¡¡TE HAS ESTADO ENTRENADO XA K LA HISTORIA NO SE REPITA!!!!!! TU PUEDES!!!!.- grito Jean

¡¡¡VAMOS GIN!!!! TU ERES FUERTE. NO TE RINDAS AHORA. AHORA NO!!!!.- grito Mark.

Ilusos. ¿así que es eso? ¿x eso es mas poderosa, mas fuerte?.- dijo Sombre con mucho dolor, xo k n dejaba de se le notase. Los cuatro chicos pusieron cara de sorprendidos.- la otra vez, maté a Este xk era las mas poderosa. Sabia que podía resistir, así que me aferre a ella, si ella vivía, yo tmb.

Este murió. ¿esk la edad ya te hace perder la memoria?.- dijo Ginny que hacia lo mismo que Sombra y ocultaba su dolor.

Eso lo sé, necia. Ella no era tan fuerte como tu. Así que la fuerza que le quedo hizo que acabase allí dentro; xo la muy estúpida murió. Al final no resulto ser tan fuerte. – dijo con cara de suficiencia.

Chicos, es el único camino. – dijo Ginny.

¿qué?, ¿de que hablas?.- pregunto Loui.

No!!!! GINNY NO!!!! Ni se te ocurra.- dijo Mark que había entendido lo que quería decir Ginny.

¿qué pasa?.- dijo Jean tmb desconcertado.

Xo nadie le pudo contestar ya que hubo una gran explosión que hizo que los chicos salieran disparados y quedaron inconscientes.

Como lo viven todos juntos

Las puertas se abrieron y en ellas habían unas figuras que dejaron a todo el Comedor el corazón encogido.

¿dónde esta?.- pregunto Narcisa.- ¿DÓNDE ESTA?

Las figuras de la puerta no decían nada, estaban con la cabeza gacha; todo estaba en silencio.

NARCISA OS HIZO UNA PREGUNTA.- dijo Remus muy nervioso.- ¿DÓNDE ESTA GINNY?

Todo el colegio estaban mirado a esta tres personas. Pero no Jean, ni Mark ni Loui eran capaces de decir nada.

X DIOS!!!! JEAN. ¿DÓNDE ESTA GINNY?. – pregunto Paul.

Ella...... – dijo Jean muy bajito, trago saliva .- ella...... esta........ no............

Ella murió.- dijo Mark para ayudar a su amigo.

FIN DEL CAPITULO!!!!!!

N/a: bueno aya va el cap. 13. ¿qué os parece? Espero no haber defraudado. Se k es un poco rollo, con mucha explicación, y k casi no hay acción, xo mira! Me venia así.... Lo deje con una muy mala noticia, xo.... esto sigue..... esperar al cap. 14 y ya veréis que pasa.... no me matéis xfavor.......

LadyVega : Wola! Me alegra que te guste, ya lo sabes. Decidí que Draco tenia que tener un aliado xk sino seria un amargado todo el día sin poder hablar con confianza con nadie.... A mi tmb me hacia mucha gracia la parte de Parquinson. Disfruto dejándola mal... ejejejejejeje... Creo que ahora si que tiene suspense no?

Besos.

Gin. W BlackWola!!! Siento haber tardado tanto en actualizar, xo hoy era mi ultimo día de la uni., así que podré escribir "mas rápido". Jejejejej. Bueno, espero que te guste y k n ten enfades x el final. Tu calma y espera el siguiente cap. tu piensa que lo bueno se hace esperar, jejejejeje. Ha!!! No puedo evitar el comer y dormir.... sino... ya no seria yo! :p

Bueno, Beso y suerte en tu fic.!!!!!

Ginny-ForEver tu tranqui, al menos leíste el fic..... Yo a veces tmp escribo review xo si k leo los fics y al próximo si puedo envío uno, así que no hay problema. Espero que te guste el cap y sorry x el retraso. Ahora estoy en vacaciones y puedo escribir mas.

Dew, y besos.

AnduchisMalfoy-22 Wola, tal y como esta ahora el fic, n puedo decir nada; xo d momento Ginny n esta para tener nada con Draco. No sé si me entiendes..... Bueno, espero no haber defraudado. Y que te guste el fic.

Besos y asta pronto!!!!

Al resto de mortales que leéis mi fic: espero que os guste y so mando muchos besos a todos y FELICES FIESTAS, NAVIDADES Y AÑO NUEVO. QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR, XO PEOR QUE EL PROXIMO. !!!!!!! ASTA PRONTO!!!!!!!