Wola!!!
Aquí estoy de nuevo...
Antes de todo.... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Este cap. es especial xk lo empecé en el 2004 y lo he acabado en el 2005!!!! (ida de olla de la autora, ya sabíais que podía pasar.... )
EL CAMBIO
En el capitulo anterior...
La pelirroja bajaba las escaleras pensando "xo Ginny... ¿QUÉ HACES? ¿en que estabas pensando, he?" así decidió no pasar x la Sala Común y decidió orvitar directamente asta la Puerta Principal.
Mientras Draco no supo reaccionar y se quedo allí plantado. "¿qué acababa de ocurrir? Draco, ¿se pude saber que te pasa? ¿qué haces?", pensaba el rubio que aun estaba allí parado. Al poco salió corriendo por impulso de la habitación, xo solo encontró unas lucecitas violetas apagarse.
¿xk siempre tendrá que orvitar?.- dijo el rubio algo frustrado.
Capitulo 16Ginny llego a la Puerta Principal cuando solo estaban Narcisa, Remus y Dumbledore... los tres estaban hablando y cuando Ginny llegó, los tres se callaron automáticamente.
Vaaaaaleeee.... me estabais poniendo verde, ¿no?.- dijo Ginny con una sonrisa.
No, no. Solo estabamos hablando de lo que haríamos a partir de ahora.- le dijo Remus.
El director me estaba proponiendo de ingresar en La Orden del Fénix.- dijo Naricsa.
¿ha si?, y ¿qué harás?.- pregunto Ginny.
No sé. Lo mas seguro es que si que vaya con ellos. A de más, no creo que sea buena idea ir ahora a la Mansión Malfoy.- se explico Naricisa.
Hola, ya estamos listos nosotros.- dijo Paul que venia con Alexander y Sam.
Poco después llego Mark corriendo xk pensaba que ya no llegaba a despedir a sus amigos.
¿llego tarde?.- fue lo primero que dijo el recién llegado.
Hoolllaaaa.... ¿el hecho de que sigamos aquí no te dice nada?- dijo Alexander divertido.
Ha!, hola. Es que no os había visto, lo siento.- se excuso Mark.
Todos estuvieron hablando de lo que les esperaba después de eso, aunque tmb habían bromas sobre la reacción de Malfoy (padre) cuando se enterara de que ya no tenia ningún control mágico sobre Narcisa. Dumbledore se quedó muy sorprendido x la noticia de lo que había hecho el marido de Narcisa, alegando que él nunca penso que podría llegar a ser así con sus mas allegados familiares.
Al poco llegaron Jean y Loui con sus cosa, y un tanto tristes.
Ho, no se preocupen jovenes amigos. Las puertas de este colegio siempre estarán abiertas xa vosotros.- dijo el director que se percato del estado de animo de los dos chicos.
Bueno, es hora de irse. Tenemos gente en Francia que nos espera.- dijo Paul.
Si, será lo mejor.- dijo Alexander que se acerco a Mark.- Bueno, amigo, nos vemos pronto, he!
Claro que si.- dijo Mark.
No sé, xk despedirse. Si el Sábado nos vamos a ver otra vez.- dijo Jean.
¿a si?.- preguntaron todos.
Clllaaaarrroo... Sábado a la una en la Pl. San Marco de Venecia. Hacemos una comida y después un cine. ¿qué os parece?.- sugirió Jean.
Profesor....¿podemos?.- dijeron Ginny y Mark mirando a Dumbledore.
Mmmm... tengo entendido que este Sábado hay salida a Hogmade (o como se escriba), si se marchan a la hora que toca y vuelven antes de la hora de queda..... yo no diré nada.- dijo el director con su peculiar tono de misterio.
¡bien!.- dijeron los 4 chicos.
Gracias.- dijo Ginny que no lo abrazó xk no era plan.
Bueno, pues entonces hasta el Sábado.- dijo Loui.
Así todos se despidieron y Jean, Paul, Loui y Alexander a Francia; y Remus y Narcisa a el num. 12 de Grimmauld Place. Quedando solo en el castillo Mark, Ginny, Sam y el director.
Vamos, chicos. La cena debe haber empezado ya.- les dijo Dumbledore.
X el camino el director le dijo a Sam que tenia un sitio en la mesa de profesores, ya que no iba a poner una mesa solo xa él y tmp iba a dejar que se sentase con los alumnos. Al entrar cada uno se fue a su sitio. Ginny se sentó junto a Mark en la mesa Gryffindor, al lado de su amigo Colin.
Hola Colin, ya tenía ganas de sentarme aquí.- dijo Ginny muy contenta.
Y yo!.- cnt Colin muy feliz.
La cena paso sin ningún problema y no paso nada extraordinario. Así que después de la cena los chicos se marcharon a la Sala Común de Gryffindor.
Al llegar lo primero que izo Ginny fue ir corriendo asta unos de los sofás de la Sala Común y tirarse encima de ellos. El trío de amigos, Mark y Colin cuando la vieron tan feliz allí tirada se empezaron a reír.
Si... si. Vosotros reíros, xo las ganas que tenia yo de ver esta Sala Común y poder hacer esto no os lo imagináis...- decía Ginny lejos del enfado.
Ya, xo esk hace gracia, que después de todo... te comportes así.- dijo Ron sentándose en un sillón.
Ron, que haga según que cosas, no quita que tenga 16 años y le tenga cariño a esta Sala. A de más, después de todo x lo que he pasado, créeme si te digo que aprecio las cosas de otra manera.- dijo Ginny muy segura de si misma.
Tmb es verdad.- dijo Ron con un aire de soñador que cualquiera pensaría que era Luna la que estaba hablando.
Los chicos se quedaron buena parte de la noche allí, delante de la chimenea hablando y acabando deberes. Esos eran Ron, Harry y Colin. Después Mark subió a conocer a sus nuevos compañeros de cuarto junto con Colin y Ginny se reencontro con sus compañeras de cuarto, después de muchos meses. Las 5 chicas estuvieron hablando un rato. Las chicas ponían al día a Ginny de los chismes y de las clases, mientras Ginny les contestaba preguntas sobre la vida que había llevado durante las vacaciones; xo sobre todo las preguntas eras sobre el cuarto de Draco, ya que todos sabían que Ginny había estado durmiendo allí.
Al día siguiente, Dumbledore mando llamar a Ginny y a Mark después del desayuno. Cuando ya estaban allí, se encontraron con el director y con la profesora McGonagall.
Buenos días, chicos.- dijo el director mientras hacía aparecer unas sillas delante de su mesa y invitando a los dos jóvenes a sentarse.
Buenos días.- cnt los dos chicos sentandose.
Los he hecho llamar, xk creo que tienen un nivel mas adelantado en ciertas materias, como Pociones, Encantamientos, Cuidado de Criaturas Mágicas, Defensa contra las Artes Oscuras,.... – dijo el director.
Hombre, de Defensa contra las Artes Oscuras, no es que sepamos mas. Es que nos hemos enfrentado a otros.... seres. – se explico Ginny.
El caso es que en algunas asignaturas estáis mas avanzados que en otras. Así que, hemos decidido que hagáis unos exámenes para ver si tenéis el nivel de séptimo y así podréis avanzar; y no quedaros estancados en sexto. – explico Dumbledore.
Por mi, esta bien.- dijo Mark.
¿cuándo hacemos los exámenes?.- pregunto Ginny.
Me alegra que haga esa pregunta, Sr. Weasley.- dijo la profesora McGonagall.
¿si?, pues algo me dice que me tendría que haber callado.- murmuro Ginny, xo fue escuchada igualmente.
El primer examen es de pociones, y es ahora. – informo el director.
Lo ves. – dijo Ginny. – Bocazas!- se recrimino ella misma.
¿a que esperan? Vayan!.- dijo McGonagall.
Y para la siguiente clase, volver.- añadió el director cuando los dos chicos estaban en la puerta.
Los dos chicos salieron del despacho del director y salieron disparados para las mazmorras. Mark ya sabia la tirria que tenia Snape con los Gryffindors. Así que corrieron lo máximo posible. Al llegar Ginny llamo a la puerta y Mark la abrió del todo, puesto que estaba entreabierta.
Perdón.- dijo Ginny.
Asta que los eruditos se dignaron a venir!.- dijo Snape algo, muy irritado.- ¿cuál es la brillante excusa x la cual no son capaces de llegar asta aquí puntualmente?
Si, bueno, estabamos en una reunión con el director del colegio, el cual, en persona, no ha informado de este examen.- dijo Ginny sorprendiendo a todos. Cuando dio un paso y vio quienes eran la clase se maldijo y se le escapo un.- ¡ o no! otra vez.- puesto que estaba otra vez en la clase de séptimo de Slytherin y Gryffindor.
¿otra vez? ¿el que?.- dijo Snape.
¿He?, nada, nada.- cnt Ginny entrando después de Mark.
Y ¿nuestro querido examen?.- pregunto Mark.
Aquí tienen, hay teoría y practica. Si suspenden alguna de las dos partes.... se quedan en sexto, si no..... se quedaran en esta clase. ¿entendido? – dijo Snape.
Claro.- dijo Ginny quitándole las preguntas de la mano.- ¿y la poción para la practica?
La que esta en la pizarra.- cnt Snape mientras con un movimiento de varita hacia que apareciese otra pizarra con otras instrucciones para otra poción.
Hermione leyó rápidamente la poción y se quedo con la boca abierta, pues era difícil para un alumno de sexto, incluso puede que para uno de séptimo; xo Ginny y Mark no se inmutaron ni lo mas mínimo, y se sentaron en el único lugar que quedaba vacío, delante de Draco y Blaise.
Nadie se quería sentar delante suyo, xk sabían que antes los dos se dedicaban a hacer muecas y a lazarles cosas a las personas de delante, xo Ginny, que ya había escuchado esos rumores, no le dio la mas mínima importancia y se sentó.
Ginny y Mark leyeron las preguntas que acto seguido empezaron a responder y ha hacer la poción. Nadie de la clase decía nada, solo se escuchaban risitas que venían de Ginny y Mark. El motivo es que mentalmente se hacían bromas sobre las preguntas, xo nunca se decian las respuestas. Snape los miraba mal, sabía que se estaban diciendo cosas, xo no podía decir nada xk no tenia pruebas de ello y no le harían caso.
Cuando faltaban 20 minutos para finalizar la clase, Mark y Ginny se levantaron con una botellita cada uno con la poción y con un pergamino con las respuestas. Fueron hacia la mesa del profesor.
Su poción.- dijo Mark dejando el frasco encima la mesa.- y.... sus respuestas.
La próxima vez que necesite de esta poción no nos la mande como examen, puede pedir que la hagamos y ya esta.- dijo Ginny dándole la botellita y el pergamino.
Controle esa insolencia Weasley, le podría llevar a situaciones comprometedoras o dejarla mal parada.- cnt Snape mordazmente.
Asta ahora mi "insolencia" solo a dejado mal parado a algún que otro demonio, xo nunca a mi o a los míos.- cnt Ginny muy tranquila.
Eso ya se vera. .¿están seguros que ya esta? La clase no a terminado.- dijo el profesor muy seco.
Ginny y Mark se giraron y miraron a la clase, después Mark miró su reloj y dijo:
Si, eso ya se ve. Si no todos ellos ya estarían fuera. A de más faltan 20 minutos para el final, xo resulta que ya hemos acabado.
Cuando vio que los dos chicos se iban Snape les dijo.- ¿es que no quieren saber la nota del examen?
Los dos chicos se pararon el seco y se giraron. Los chicos de séptimo se quedaron parados, nadie sabia que se podía saber eso tan pronto....
¿puede? ¿cómo?.- pregunto Mark.
Fácil, este liquido de aquí comprueba si las preguntas están bien, solo hay que rociar el pergamino y si se vuelve de color verde, es correcto; si no, se vuelve rojo. Para la poción solo se tendrá que poner un poco de ella en un pergamino con el nombre de la poción el cuestión, y repetir el proceso.- explico Snape con tono burlón. – Bien, empezaremos x el Sr. Defon.
Snape izo el procedimiento con las preguntas, y al los dos segundos el pergamino empezó a brillar con una luz verde, haciendo que los dos chicos sonrieran; además de el resto de Gryffindors, mientras que el profesor izo una mueca. Después izo lo mismo con la parte de la poción, que tmb resulto correcta y provocó las mismas reacciones. Snape ya algo irritado dijo:
Bien, pues ahora le toca a la señorita.
Snape izo los mismo que con el examen de Mark, las dos partes de Ginny resultaron correctas, ya que los dos pergaminos se volvieron verdes. Ginny sonreía feliz y más al ver la cara del profesor.
Bien, pues la clase de séptimo de Slytherin y Gryffindor tendrá dos alumnos mas.- dijo Snape.
Eso parece.- dijo Ginny cogiendo su mochila y saliendo para fuera de la mazmorra. – Asta la semana que viene, profesor.
Ginny y Mark salieron de la mazmorra y dejaron la puerta abierta sin darse cuenta. Justo al cruzar la puerta Mark le dijo:
¿te fijaste en su cara?
Sssschhhh... que te oye, y solo le falta eso. Anda vamos.- cnt Ginny, y los dos hecharon a correr mientras reían.
Y Ginny tenia razón, pues dentro de la mazmorra se escucho todo. Los Gryffindors hacían lo imposible xa no reírse, mientras algunos Slytherins sonreían como en el caso de Draco, Blaise y Lara, y otros tenían la cara muy tensa, como en el caso de Parquinson y Snape.
El resto del día Ginny y Mark estuvieron haciendo sus clases normales, xo hubo un par de días que los dos se metían en las clases de séptimo para realizar exámenes que iban aprobando sin ningún problema. En las clases con conseguían pasar a séptimo les daban la programación se sexto para que la revisasen y si no sabían algo, estudiarlo. Ginny volvió a ver a Blaise a diario x los entrenamientos, aunk este no tenia mucho poder y prácticamente no hacia nada. Blaise tmb se iba con Ginny, Mark, Jean y Loui x ahí de fiesta o al cine o a visitar cosas. A Draco solo lo veía de lejos, no sabia xk, xo cada vez que lo veía se acordaba de aquel beso en la mejilla y se ponía roja. En clase lo evitaba lo máximo posible. Por su parte Draco, tmb la veía de lejos y n se atrevía a acercarse a propósito xk sabía que le estaba pasando algo con esa chica, xo no sabía el que exactamente.
Unas semanas después del examen de pociones Ron entraba con Harry al Gran Comedor. Cuando Colin los alcanzó por detrás.
Oye, Ron. ¿sabes donde demonios se a metido tu hermana?
No sé. ¿No esta con las de su clase?.- cnt el pelirrojo.
No. Y Mark n a dormido hoy en la habitación.- dijo Colin.
Ron y Harry se miraron, si faltaban los dos eso ya si que era algo fuera de su alcance.
¿qué pasa?.- pregunto Hermione cuando los tres chicos llegaron a la mesa y se sentaron.
Ginny y Mark. No están.- cnt Colin.
Ron. Tu hermana y Mark tienen clase con nosotros de Pociones. Si no están aquí para la clase, Snape se las aran pagar caro. – dijo Hermione.
Mierda, es cierto.
Tranquilos ya veréis como llegan.- dijo Harry muy seguro de si mismo.
¿y tu como lo sabes?.- pregunto Colin.
No lo sé, xo seguro que vienen.- cnt el pelinegro.
Reconfortas que da gusto.- dijo Ron sarcásticamente.
En ese momento se escucharon unos gritos y vieron aterrizar a Mark encima de la mesa justo delante de Ron y Colin.
Momentos antes, en la mesa Slytherin Blaise estaba desayunando tan tranquilo cuando Draco se sentó a su lado.
Buenos días. – dijo el rubio.
Buenos... He! ¿a ti k te pasa?.- pregunto Blaise.
Nada, ¿x?, no se si sabias que la gente civilizada se da los buenos días cuando se ven x la mañana.- dijo el rubio muy tranquilo.
Ya, y tu ¿desde cuando eres civilizado?.- xo lo único que recibió a cambio fue un golpe en el brazo de parte del rubio.- ¿no será que hoy toca pociones y verás a cierta pelirroja de cerca?
No seas estúpido. Si quisiera podría ver a Ginny cuando quisiese.- cnt Draco
Ya, x eso solo la ves de lejos en los pasillos, y no te atreves ni a acompañarme a los entrenamientos x las tardes ¿n?.- se arriesgo a decir su amigo.
¿Esk necesitas que te acompañen a todos lados?
Vale, vale. No te piques.- dijo el moreno.
En ese momento escucharon los gritos de cuatro personas y una de ellas aterrizo delante de ellos, encima la mesa.
Los dos miraron sorprendidos a la nueva persona tirada encima de la mesa.
¿es mi imaginación, o a caído del techo?.- dijo Blaise.
A caído del techo.- dijo Draco sin poder quitar los ojos de esa nueva persona.
¡Auch!.- se escucho decir a la persona mientras se giraba.
¿Ginny?.- dijeron Blaise y Draco a la vez.
Xo desde la mesa de los Gryffindors se escuchaba 4 voces que decían:
¿Mark?
Ginny, ¿no sabes que al comedor se entra x la puerta.?- resonó la voz de Draco en todo el comedor, ya que en la mesa Ravenclaw y en la Hufflepuff habían aparecido Loui y Jean respectivamente, y todos se habían callado de la impresión.
¿Draco?.- dijo Ginny girándose del todo xa ver al rubio.- Si, muy gracioso, de verdad. Me parto contigo.
¿Mark, estas bien?.- dijo Jean que se levantaba poco a poco.
Si, estoy bien. Creo.- cnt este tmb levantándose.
¿Gin?.- dijo Jean.
Estoy viva, conténtate con eso.- dijo Ginny k tmb se levantaba.- ¿y tu?.
Lo mismo. ¿Loui?.- cnt Jean.
De una pieza. ¿dónde estamos?.- pregunto el interesado, xo al segundo cayo en la cuenta.- Ho! Hola! ¿bueno el desayuno?
En ese momento se empezaron a escuchar unas risas que nadie sabia de donde provenían.
¡Genial! ¿y ahora que?.- dijo Mark. Entonces las puertas del comedor se cerraron de golpe.
Ahora... se levanta el telón y empieza el espectáculo.- dijo Jean.
¡Bien! Hemos estado 10 horas dando vueltas x todo el mundo, y la cosa empieza ahora. ¿y las 10 ultimas horas que han sido? ¿un ensayo?.- dijo Ginny.
Lo mas seguro es que el demonio que a preparado todo esto no nos haya visto aun.- dijo Mark.
Asi que.... no sabe como somos!.- dijo Loui.
Y lo podremos engañar fácilmente.- dijo Jean mirando a Ginny.
Hoooo... no. Eso si que no. ¿xk siempre yo?.- dijo Ginny que ya sabía a que se refería.
Ginny, Ginny.- empezó a decir Mark.
No.- decía Ginny.- no, no y no. Me niego.
Va Ginny. Tu puedes hacerlo.- dijo Loui.
Das el pego.- dijo Mark.
Sí siempre a resultado.- dijo Jean.
Ho! Esta bien. Sentaros con los de más. Yo me encargooo...- dijo Ginny rindiéndose.
Eso esta hecho!.- dijo Loui bajándose de la mesa.
Te la debemos.- dijo Jean mientras hacia lo mismo.
No lo sabes tu bien.- dijo Ginny.
Los tres chicos se sentaron con los de más mezclándose con la gente, mientras Ginny iba y venia x encima de la mesa Slytherin. Fue cuando vieron que Ginny iba con un quimono (o como se escriba). Todo el comedor estaba mirado a Ginny con sorpresa e intriga. ¿qué se estaban llevando entre manos estos?. Asta que las puertas se volvieron a abrir dejando ver a una figura de unos dos metros y poco. De piel como el plástico. Con los ojos rojos y el pelo blanco. Tenia una gran nariz y unos labios muy finos. Aun así se le veían los dientes. Del cabello sobresalían las orejas puntiagudas y grises, como el resto de la piel. Ginny se encaro a él sin bajar de la mesa y todos se quedaron parados. La cara de Ginny era de niña pequeña y tonta. Ahora se movía como una niña inquieta e hiperactiva que solo quiere saber mas y mas.
¡HOLA!.- dijo Ginny con voz de niña pequeña para que resultara el papel que estaba interpretando. Levanto una mano y empezó a saludar muy rapido.- Mi nombre es Ginny, ¿sabe? Jijijijiji; si, xo... sssschhhh... ¿sabe que? Mi nombre real el Ginebra Weasley. NnnnSi! Jijijijijij... no se lo diga a nadie, heeee....- Ginny solo hacia que moverse como una niña pequeña y a comportarse como tal, casi rozando al estado de borracha.- ¿y sabe otra cosa? El otro día me dijeron que yo... era ESTE!!! Jijijijijij... si, xo no se lo diga a nadie, heeeee..... xo eso yo no me lo creo de todo ¿sabe? Xk.... xk yo solo tengo 16 años y aun voy a la escuela y eso n puede ser, xk yo soy una niña normal, si.- dijo Ginny mientras asentía con la cabeza muy rápido.- A de más, yo.... aun estoy aprendiendo y estoy en este colegio.... si xo es mas bien un internado ¿sabe?, si, xk nosotros venimos akiiiii y dormimos akiiiii y comemos akiiiii y lo hacemos todo aki. Si. A de mas... yo aki tengo muchos amigos.... siiii, mira allí- dijo señalando a donde estaba Ron, Harry, Hermione y Colin.- allí, a de más de mi hermano, que es ese pelirrojoooo, tmb están mis amigos.... si. Hay uno... que es muy majo, si! Se llama... Harry... si, Harry Potter, y tiene una cicatriz muy chula en la frente.... si... tmb esta Coliiinnnn, hace unas fotos.... muy chulas, y tmb esta Hermione. Es muy lista ¿sabe?, si... a de más de mas amigos claroooo..... xo ¿sabe lo que mas me gusta?. Los fantasmas. Si hay uno, jijijijiji. Que le llamamos Nick Casi Decapitado.
¿Nick Casi Decapitado?.- dijo el demonio x primera vez, que se había puesto delante de Ginny.
Siiiii.... al pobre lo quisieron decapitar xi se dejaron un trocito de carne, jijijiji... es muy sensible ¿sabe?. El otro día me dijo si lo podía acabar de decapitar, xo yo no séeeeee.... nunca e decapitado a nadieeeee...- dijo Ginny haciendo pucheros y cruzándose de brazos.- He! Tengo una idea...... ¿y si....?- Allí Giny ya volvió a cambiar la forma de ser a ella misma y puso cara seria. Entonces izo aparecer el Sable de Samurai en su mano.- ensayo contigo.- una vez dijo eso con su voz normal hizo un movimiento y con el Sable le corto la cabeza, xo antes de que la cabeza cayera, clavo el sable desde arriba de la cabellera hasta el cuello verticalmente, de forma que la cabeza seguía enganchada al cuerpo.- Pues no se me da mal. Lo podría intentar con Sir Nicolas. Sr. Demonio quiero presentarle a 3 amigos mas. Él es Jean, Norte- Jean se levanto de su sitio y se dirigió a donde estaba Ginny.- él es Mark, Sud.- este izo lo mismo que Jean.- y ese de ahí, es Loui, Oeste. Por supuesto yo soy Este, xo creo k eso ya lo sabia. Ahora que esta muerto vamos a asegurarnos que no vuelves a resucitar, ¿vale?.
Entonces Jean saco una botellita con una poción que la lanzo contra el demonio y dijo:
Desde el Norte!!!!
Desde el Sud!!!!.- dijo Mark mientras hacia lo mismo que Jean.
Desde el Este!!!!!.- dijo Ginny imitando a los otros dos.
Desde el Oeste!!!!.- grito Loui con el mismo acto.
Te enviamos al abismo, que tu ser se esparza x el tiempo y el espacio, xa nunca jamas volver!!!!!!.- gritaron los 4 a la vez.
Después de decir eso, el cuerpo del demonio se desvaneció dejando caer el Sable al suelo. Ginny con un movimento de mano izo desaparecer el Sable. Loui ayudo a bajar a Ginny al suelo.
Has estado genial, Gin..- dijo Loui.
¿ves como siempre cuela?.- dijo Jean.
Y se te veía tan mona.....-dijo Mark mientras intentaba no reírse.
Ja, ja. Muy gracioso. Xo la verdad, aun no me explico como después de todo este tiempo, no se dan cuenta!.- dijo Ginny.
Bueno, Sr. Director. Siento la intromisión, no era nuestra intención. Gracias x su colaboración. Asta pronto!!!.- dijo Jean que se iba hacia la puerta.
Si, yo tmb me tengo que ir. En Francia no saben donde estamos. Que aproveche el desayuno.- dijo Loui, tmb marchándose.
Así al final Ginny y Mark se quedaron solos delante del director y todo el colegio.
Bueno, no hemos interferido en el horario escolar. Nos fuimos después de las clases y hemos vuelto xa la primera clase de hoy.- dijo Ginny al director xa intentar excusarse.
No. No han interferido. Y llegan a tiempo para su clase con el profesor Snape y los chicos de séptimo. Así que yo de ustedes me iría a poner el uniforme del colegio y me dirigiría a la clase.- cnt Dumbledore.
Por su puesto. Si nos disculpan.- dijo Mark mientras los dos empezaron a correr x los pasillos.
Los dos chicos corrieron a sus habitaciones y fueron a cambiarse. Al final consiguieron llegar a tiempo para la clase. Al llegar allí se tuvieron que sentar justo donde la otra vez, delante de Draco y Blaise.
Ptsss. Ptsss....- escuchaban Ginny y Mark.
¿qué?.- pregunto Ginny girandose.
¿qué sabes de mi madre?.- dijo Draco. "¿qué sabes de mi madre? ¿Eso se te ocurre preguntar?, ¿se puede saber que te pasa a ti?", se recriminaba Draco.
Eeeee.... Ella esta bien. Oye, si quieres saber algo, luego hablamos. A Snape no es que le caiga muy bien.- dijo Ginny.
Heeee, si, claro, claro. ¿nos vemos esta tarde?.- dijo Draco.
Claro. Esta tarde.- cnt Ginny, y se volvió a girar. "¿qué pasara ahora?", se preguntaba Ginny.
"que le gustas a Draco", la voz de Mark le cnt.
"¿puedes no hacer eso? Era un pensamiento a parte, xa mi y ya esta. ...... y no le gusto a Draco. Solo se preocupa x su madre", le dijo Ginny mentalmente a Mark.
"lo que tu digas...." cnt Mark de la misma forma.
La clase continuo como siempre, Snape quitando puntos a Gryffindor y evitando pasar x la mesa de Ginny y Mark xk sabía que n podría quitar puntos y eso le enfurecía más aun.
Al salir Draco y Ginny no se dijeron nada. Tmb x el hecho de que Ginny y Mark salieron pitando de la mazmorra.
En el comedor Draco no vio a Ginny, así que decidió ir a buscarla a la salida de su ultima clase de la tarde. Draco iba x los pasillos corriendo xa poder pillar a la pelirroja mientras se preguntaba xk estaba tan nervioso.....
Hola.- dijo Draco desde la puerta de la clase cuando Ginny salió x ella.
Ho... Hola. ¿qué haces aquí?.- pregunto Ginny algo cohibida.
Esta mañana te he dicho de hablar ahora.... ¿no te acuerdas?.- dijo Draco extrañado. "¿ Como se le podía haber olvidado?", se pregunto.
No, no. No lo había olvidado, xo tmp esperaba k me vinieses a buscar a clase.- dijo Ginny. "¿cómo querías que lo olvidase?", penso Ginny, cuando escucho la voz de Mark.
" Tu le gustas a Draco y a ti te gusta él, x eso no t olvidaste y él ha venido corriendo"
¡MARK!.- grito Ginny.
¿qué pasa?.- pregunto Draco.
"mierda hable en voz alta", penso Ginny.- ¿He? nada, nada, él ya sabe que le quiero decir. ¿A que si?
¿he?, si, si, claro. Que vaya a buscar el libro ese ¿no?.- cnt Mark haciéndose el despistado.
Eso.- dijo Ginny clavándole la mirada.
Mark se fue y Draco y Ginny fueron hacía el campo de Quiddich.
Bueno, ¿qué querías saber de tu madre?.- dijo Ginny xa disipar ese silencio tan incomodo.
¿qué?.- dijo Draco
Tu madre, Narcisa Malfoy. ¿qué querías saber?.
Ha! Mi madre, claro. No saber donde esta, xk he hablado con mi padre y no sabe donde esta, y me preguntaba lo mismo.
Ha! N te preocupes x eso. Esta con Remus y la Orden del Fénix.- cnt Ginny como si nada.
¿QUE?.- ante la mirada de Ginny dijo.- bueno, no. Si en parte era de esperar, xo... no sé. Un padre mortifago y una madre de la Orden del Fénix.... pues es un tanto opuesto....
¿qué quieres decir?
¿qué se supone que he de hacer? Supongo que estoy obligado a seguir a mi madre, con eso de que es Guía y que pasa de generación en generación....
bueno, si. Tarde o temprano tendrás los poderes de tu madre. Xo tu tienes que seguir con tu camino, decidir x ti mismo.... ¿no has hablado con tu madre?
Claro, bueno, de esto en concreto, no. Xo supongo que llegara el momento.
Seguro que sí.
Oye, ¿cómo que hoy ibas con un quimono?
Eso. Bueno, la cosa es que cuando ayer empezó todo esto estaba en China con la hija del Emperador de Magia. Desde el verano que tenemos buena amistad, ayer fue su cumpleaños y estaba invitada a la celebración. – explico Ginny como si fuera lo mas normal del mundo.
¿tu conoces a la hija del Emperador de China?.- pregunto Draco incrédulo.
Si, ¿qué?. Si supieras a toda la gente que he conocido este verano.....
Empiezo a imaginarme.... Oye, y cuando tu y Mark desaparecéis con Blaise... ¿a dónde vais?
Ha! Depende, a discotecas, al cine, fiestas, a ver alguna ciudad, a visitar a alguien.....
Y tengo que entender que puede se a cualquier parte del mundo, ¿no?.
Sip.
Ya, ¿sabes? Tu antes, eras una Weasley mas, xo tenias algo de misterio a tu alrededor que hacia que todos quisieran saber mas de ti, sobretodo x lo de la Cámara Secreta, xo ahora.... no sé. El misterio a aumentado y pareces diferente a tu familia....
No soy diferente a mi familia, sino que ahora el señor se esta dando la molestia de conocerme mas a mi y como consecuencia a mi familia.
Vale, no te pikes!
No lo hago. Estaba siendo sarcástica.
Ha!
Oye, tengo que irme. Ayer no pude hacer deberes y hoy tengo que recuperar. Nos vemos.- dijo Ginny mientras se levantaba de las gradas del campo de Quiddich donde habían estado todo el rato.
Si. OYE!. LO DE ESTA MAÑANA A SIDO GENIAL. ELLOS TIENEN RAZON. DAS EL PEGO, XO TIENES MAS PELIRGO...... – Grito Draco, ya que Ginny ya estaba un poco lejos.
Ginny sonrío y se despidió con la mano. Draco se quedo un poco mas allí sentado. Él tmb tenia deberes x hacer, xo igualmente se quedo.
Los días pasaban y los EXTASIS se acercaban. Todos estaban muy estresados, Ginny y Mark eran los que menos, xk tenían menos EXTASIS que el resto, xo igualmente iban acelerados.
Los exámenes transcurrieron lo mas tranquilos posibles, no paso nada fuera de lo normal, xo con es estrés de la gente... había algunos que estaban mas nerviosos de lo normal.
La ultima noche, era el Bale de Fin de Curso. Mas bien era una fiesta para los de septimo. Ginny y Mark estaban invitados xk habían hecho ya algunos EXTASIS. Así que se vistieron para la ocasión y bajaron al Gran Comedor. Todo estaba decorado de fiesta, y los padres estaban muy sonrientes. Ginny y Mark se sentaron junto a Remus, la familia Greanger, los padres de Ginny y Ron y los de Mark, claro esta que tmb estaban Ron, Hermione y Harry. Tuvieron una cena muy tranquila y divertida.
En otra mesa estaban Blaise, Draco y Lara junto a Narcisa, Sam y unos tíos lejanos de Lara. El ambiente allí no era tan relajado, xo era ameno. Draco y su madre hablaban de lo que haría ahora Draco, Blaise tenia una conversación parecida con su padre y Lara y sus tíos se empezaban a conocer mas.
Después de la cena se entregaron los premios, después las mesas centrales desaparecieron para dejar paso a una pista de baile. La musca empezó a sonar y los mas lanzados saltaron a la pista de baile. Molly Weasley vio como Narcisa se iba hacia la puerta del Gran Comedor sola y con cara triste.
Gin, cariño. Esa de allí no es la Sra. Malfoy?.- le pregunto Molly a su hija.
Si, que es. Creo que iré a ver que pasa, mama. Ahora vengo.- dijo Ginny a lo que su madre asintió.
Ginny se levanto y fue hacia la puerta. Una vez allí toco un hombro de Narcisa para que notase su presencia.
¿Narcisa?.- dijo Ginny.
Esta aquí.- cnt la rubia.
En ese momento vieron como un hombre entraba al castillo y se dirigía al Gran Comedor. Justo cuando llego a las puertas del Gran Comedor se paro delante de las dos mujeres. ( N/a: bueno, Ginny tiene 16 años, muy mujer no es, xo como si lo fuera)
¡hombre!. ¿no te has dejado al capa negra y la mascara blanca?.- dijo Ginny con ojos acusadores.
¡Mira, quien esta aquí!.- dijo el hombre sarcástico.
FIN DEL CAPITULO
N/a: Bueno, que tal el capitulo de hoy? El curso ya termina y ahora los caminos se separan..... ¿qué pasara? Haaaaaa..... eso no lo sé ni yo! :P. Jejejejejeje.... bueno eso no es del todo cierto, tengo una baga idea, xa variar un poco.....
Bueno... hay pocos reviews....UNO PARA SER EXACTOS!!! ¿que os aburre mi fic? por favor DEJAR REVIEWS Y DARME VUESTRA OPINION, PROFAVOR!!!!! AUNQUE SEA QUE NO OS GUSTA, es para saber como voy.... recordar que es mi primer fic.....
Gracias LadyVega por tu review, m hace mucha ilusión.... a Parkinson le tardará en venir su merecido, xo ya llegara.... tu tranqui... (lara con sonrisa maquiavélica....) no quería que los Weasley se desmayaran tanto, xo la cosa se dio así y me gusto como quedo.... :P Y a lo que concierne a Ginny y Draco... las cosas se complican para ellos, xo eso ya se verá mas adelante.... jejejejejeje...
Al resto tmb gracias, sé que muchos leéis anónimamente... xo de vez en cuando, o siempre..... dejarme una opinión, xo corta que sea....
ASTA PRONTO!!!! BESOS!!!!
