Wola!!! Ya stoy aki de nuevo dando el coñazo...
Asta lueg!
EL CAMBIO
En el capitulo anterior...
Ginny se levanto y fue hacia la puerta. Una vez allí toco un hombro de Narcisa para que notase su presencia.
¿Narcisa?.- dijo Ginny.
Esta aquí.- cnt la rubia.
En ese momento vieron como un hombre entraba al castillo y se dirigía al Gran Comedor. Justo cuando llego a las puertas del Gran Comedor se paro delante de las dos mujeres. ( N/a: bueno, Ginny tiene 16 años, muy mujer no es, xo como si lo fuera)
¡hombre!. ¿no te has dejado al capa negra y la mascara blanca?.- dijo Ginny con ojos acusadores.
¡Mira, quien esta aquí!.- dijo el hombre sarcástico.
Capitulo 17¿qué... que haces aquí, Lucius?.- pregunto Narcisa con un poco de miedo.
¿Esk no es evidente? Hoy se gradúa mi hijo, vengo a estar con él.- dijo Lucius entrando al Gran Comedor.
Muchos de los que lo vieron entrar n daban crédito a lo que estaba ocurriendo. A esas alturas todo el mundo, gracias a El Profeta; ya sabia lo que había pasado con Sombra, Ginny, Mark, Loui y Jean; xo los 4 últimos hacían oídos sordos a todo lo que se iba diciendo. Por supuesto, la visita de los mortifagos que perseguían a los 4 chicos tmb se publico. Aun así nadie dijo nada e ignoraron al Sr. Malfoy que iba a la mesa donde estaba su hijo.
Mientras Mark se había acercado a Ginny y Narcisa.
¿qué hace aquí?, ¿cómo se atreve?.- pregunto Mark.
Xk es insensato.- dijo Ginny sin mas.
Ginny! Es su hijo y n podemos hacer nada..- dijo Narcisa, xo al ver que los chicos iban a replicar, añadió.- no hay mas que hablar.
Vale, xo si se pasa, con una señal, vamos. – dijo Mark.
No es negociable.- añadió Ginny k ya veía que Narcisa iba a replicar.
Entre tanto, en la mesa donde estaba Draco....
Draco, tu padre.- dijo Blaise.
¿qué pasa con él?.- dijo Draco.
Que esta aquí.- dijo Lara.- Hola, Sr. Malfoy.- añadió Lara para que Draco se diera cuenta de que él estaba detrás suyo.
Buenas noches, ¿ tranquila la noche?.- pregunto Malfoy.
Asta ahora si.- dijo Draco cortante.
He! Draco, ¿esa es forma de hablar a tu padre?.- dijo Malfoy haciendo que su hijo lo mirara. Después conjuro una silla y se sentó entre Draco y la que suponía que era la silla de su mujer.- Draco, ¿dónde esta tu madre?
Aquí.- cnt fría Narcisa detrás de ellos. Después se sentó.
El silencio se apodero de la mesa, los tres chicos estaban incómodos. Sam, no sabia como ponerse y hablaba con Narcisa mentalmente, ya que había practicado y aprovecho para la situación. Sam daba apoyo a Narcisa y esta intentaba tranquilizar los nervios de Sam. Los tíos lejanos de Lara Rotlan, no conocían a Malfoy, xo habían leído El Profeta y x lo que les dijo su sobrina, sabían que mientras mas lejos de ese hombre mejor. Malfoy se sirvió algo de comida y bebida, mirando desafiante a Sam, y con repulsión a Narcisa. Pasaron un rato en silencio hasta que se hizo la entrega de premios. Después Malfoy se fue, alegando que tenia cosas importantes que hacer. A lo que todos tradujeron como: Mi querido Señor, me mando a una "gran" misión y cuenta conmigo".
Durante todo el rato que Malfoy estuvo en Hogwarts, Ginny, Mark, y Remus, no dejaban de mirar a la mesa y controlar todos los movimientos. El resto de la mesa, tmb miraban, xo n x el mismo motivo. Los padres de Hermione no sabían que pasaba asta que su hija les explico todo. Después de esta explicación empezaron a mirar a Malfoy con otros ojos. Cuando Malfoy se marcho, todos respiraron mas tranquilos y volvieron a divertirse.
Ginny al poco dijo que estaba cansada y que se iba a la Sala Común. Se despidió de todos y se marcho. Eso si, no se percato de que cierto Slytherin la estaba observando, a la vez, este estaba siendo observado x su madre.
La verdad es que Ginny n se fue a la Sala Común de Gryffindor, sino que orvito asta la torre mas alta del castillo. Estaba en la azotea, donde no había puertas, así que de seguro que nadie la iba a molestar, xk solo se podía llegar allí orvitando. Dejo k el viento la envolviera y se sentó en el borde de la torre. A pensar. De un año hacia atrás, su vida había cambiado totalmente. UN AÑO!!! Ginny aun n podía creer todo lo que había vivido. El irse a Francia, el descubrir quien era, conocer a esas personas a las que pondría su vida en sus manos con los ojos cerrados, los entrenamientos, los viajes, las luchas, Sombra, su regreso a Hogwarts, el enfrentamiento a Sombra, su propia muerte, Draco.... demasiadas cosas para un solo año.
Un momento! ¿Draco?, Gin! ¿se puede saber que te pasa con ese rubio?.- se dijo Ginny en voz alta. – Cualquiera te entiende, antes te gustaba uno con el pelo bien negro..... y ¿ahora? Piensas mas de lo debido en un rubio! Vas de un extremo a otro.... ¿xo k es lo que t pasa con él, he? No puede gustarte, es el hijo de Narcisa!!! No, no puedes!!!!
Lo cierto era que si alguien la hubiera visto habría pensado que estaba loca, xk estaba hablando sola, xo lo cierto era que eso a Ginny le ayudaba. Decir las cosas en voz alta hacia que un peso en el estomago disminuyese, xo como no quería que muchas cosas nadie las supiera, hacía eso. Ella lo decía en voz alta, xo n tenían que escucharla. Así fue, como muchas veces en ese año, se había desahogado.
Después de eso, empezó a recordar momentos que compartió con los chicos y los guías. Momentos de tristeza, y momentos de alegría; aunque había pasado x momentos muy duros, sobre todo al principio. Recordó lo descolocada que se sintió la primera vez que orvito. Lo primero que izo fue, vomitar. Ginny al recordar eso, sonrió. Recordaba que no se sentía bien, xo ahora que ya todo era distinto lo veía como anécdota.
Mientras en el Gran Comedor, tres Slytherins estaban hablando sobre su futuro.
¿Y tu Lara, que harás a partir de ahora?.- dijo el rubio.
¿Yo?. Pues... de momento me iré con mis tíos a Noruega. Me han hablado de una universidad mágica muy buena. Después... ¿quién sabe? Puede que vuelva. De momento mi casa n se venderá, si no fuese necesario.- explico ella.- Lastima haberos conocido tan tarde.
¡Ha! X eso no te preocupes! Cuando sepa orvitar, ya te iremos a ver. O si no, Ginny y Mark, nos pueden llevar.- dijo Blaise muy despreocupado.
¿Lo harían?.- dijo Lara mas contenta.
Claro. He hablado mucho con Ginny y Mark últimamente y ellos preguntan x ti, y x Draco.- explico Blaise.- Seguro que si se les pidiese, lo harían. ¿Y tu Draco?
¿Yo?, pues tmb me voy.- dijo un poco triste.- si, me iré a Estados Unidos a estudiar Organización de Empresas y Marqueting. Después... supongo que volveré con mi madre. A ver, como va la cosa y eso.
Vaya, veo que nadie se queda....- dijo Lara.
De eso nada! Yo me quedo!.- dijo Blaise.- Y en Hogwarts!.- ante la cara de asombro de los dos chicos, añadió.- ayudare a Hagrid con las Clases de Cuidado de Criaturas Mágicas y daré una optativa de el Mundo Antiguo.
¿Mundo Antiguo?.- pregunto Draco.- ¿qué sabes tu del Mundo Antiguo?
Pues mas de lo que crees... como mis poderes aun no se manifestaron. Mucho entrenamiento fisco n hago. Solo me preparo xa cuando se manifiesten. Ahora estudio mucho sobre el Mundo Antiguo. Primero me explicaron los demonios que Gin, Mark, Loui y Jean mataron, y ahora estoy, con las criaturas en general y que paso. Todo eso. La verdad es interesante. – se explico Blaise.
¿y como que ayudaras a Hagrid?.- pregunto Lara.
Bueno, el tmb es el Guarda Bosques y a veces se le acumulan muchas cosas.... tmb..... tiene algún que otro compromiso que atender fuera de Hogwarts y n puede dar las clases.... .- dijo Blaise que sabia lo del hermano de Hagrid xo que no quería decir nada, ya que se lo habían pedido.
¿x eso a faltado a clases?.- dijo Draco.
Heee... si.
He! Tu ocultas algo! Di que es.- dijo Lara.
No yo n oculto nada, de verdad!.- dijo Blaise. La verdad es que no fue nada convincente, xo sus amigos se dieron cuenta que no quería hablar del tema, así que lo cambiaron.
Al rato Ginny seguía en lo alto de la torre pensando y observando la luna. Cuando escucho.
Asta que x fin te encuentro!
Ginny se giro para ver a la persona que le estaba hablando, aunque ya sabia quien era. Draco.
¿qué haces aquí?, ¿cómo llegaste? No hay puerta.- dijo Ginny.
Te buscaba. Mi madre me ayudo, y no, no hay puerta, x lo que deduzco que orvitaste.- cnt Draco.
Sip.- dijo Ginny volviendo a girar la cara hacia la luna.- ¿ xk me buscabas?
Quería saber que pasa.- cnt el chico sentándose al lado de Ginny, xo dando la espalda a la luna.
Deberías girarte. La luna esta preciosa.- dijo Ginny omitiendo la ultima respuesta que le había dado el chico.
Me gusta lo que veo ahora.- dijo Draco mirándola fijamente.
Ginny se sonrojo bastante MUCHO, xo n hizo nada al respecto, con las esperanza de que aquel "detalle" pasase x alto.
¿cómo te ayudo tu madre? No sabia donde estaba.- dijo Ginny. " eso, Gin, muy bien! Si nombras a su madre, no pasara nada" se daba ánimos ella misma.
Con un hechizo, me envió, allí donde estuvieras.- cnt Draco.
Eso a sido arriesgado. ¿Y si estaba fuera luchando o algo?.- pregunto Ginny.
No era muy probable. No avístate a nadie y mi madre presentía que no estabas en peligro.
Ya....
Gin... Mañana me iré a Estados Unidos a estudiar y... me gustaría saber si.....
¿Estados Unidos?, ¿se puede saber que se te perdió allí?
Draco n cnt solo sonrió.
¿y ahora de k t ríes?.- pregunto la pelirroja molesta.
N m río, solo sonrío.
Lo k sea. ¿qué se t perdió?.
Me voy a estudiar.
¿Esk aquí no hay universidades suficientes como para quedarte aquí?
Necesito poder vivir sin que mi padre sepa donde estoy. A de mas, una temporada fuera, n me ara daño...
Ya... bueno. Haz lo que quieras. Eres libre de ello.
Yo lo que quería saber era.... si.... tu... yo....
¿tu y yo k?
Que si tu y yo nos distanciaremos.
¬¬U ¿K?
Que aunque yo me vaya, me gustaría que nos siguiésemos viendo, y... no sé... ¿ser amigos?
"¿amigos?, si tu supieras...", pensó Ginny.- Claro, si tu quieres. A de mas, Blaise estará x aquí, así que supongo que te veremos... y si das señales de vida....
Claro, enviaré lechuzas. Y si dices eso, a ti tmb te enviare.
Los dos quedaron en silencio sin saber que decir..... asta que Draco dijo:
Ginn... me tengo que ir ya. El hechizo es de ida y vuelta, así que m debe quedar como un par de minutos.... y aun no te he dicho todo....
Ginny lo miraba sorprendida.... que mas podía pasar.... xo enseguida supo que era.... Draco fue acercándose a ella lentamente, y rozo sus labios con los de ella. Los labios de ambos estaban fríos x el viento, xo a ninguno de los dos les importo. Draco paso sus manos por el rostro de Ginny para profundizar ese beso, que después de tanto tiempo conseguía darle. Ginny paso sus manos x el cuello del chico y empezó a acariciar el cabello del rubio. Ginny noto que la lengua de Draco quería entrar en su boca, así que no se izo de esperar y abrió la boca. Así Draco conoció cada rincón de esa boca que había querido conocer desde hacia ya unos meses. Poco a poco se fueron separando, xo Draco seguía con sus manos en la cara de ella y recostó su frente en la de ella. Por su parte Ginny no dejo de acariciar el pelo del chico. Se quedaron en silenció asta que Draco empezó a notar un cosquilleo x los pies. Señal de que el hechizo hacia otra vez efecto y se iba a marchar ya.
Solo una cosa antes de irme. Cuando vuelva... ¿querrás intentarlo conmigo?
Claro.- cnt Ginny mientras se separaban.
Bien.- dijo Draco con una sonrisa levantándose.- tengo que irme pelirroja, se me llevan.
Dicho esto, unas luces blancas rodearon al chico y en pocos segundos Draco volvió a la Sala Común de Slytherin donde estaba su madre esperándolo; y dejando a una Ginny sonriente y mas feliz.
¿y bien?.- dijo Narcisa desde el sofá de la Sala Común.
¿y bien que?. Ya me despedí de ella.- dijo Draco normal.
Draco, a mi n me puedes mentir.- dijo Narcisa.
No me leas la mente, madre. No me gusta.- dijo Draco molesto.
No me hace falta hacerlo. Te conozco y no creo que haga falta recordar quien te trajo a este mundo.
Urrggg.- gruño el chico.
Solo te digo. Que lo hagas bien, que no juegues con ella y que no le hagas daño.
Yo no juego.
Si, ya. Draco, que soy tu madre! Yo solo te digo que pienses bien antes de hacer nada. Que es una Weasley, y su carácter es conocido. A de más que es la UNICA CHICA de siete hermanos, y la MENOR.
Ya se quien es madre.
Yo n me meteré en la relación, xo la apreció mucho Draco, y no quiero que sufra mas. A pasado x mucho y es joven....
¿qué quieres decir con eso de que ha sufrido mucho? ¿madre, que le a pasado a Ginny?
Draco quería que su madre le contestase xo la puerta del retrato se abrió para dejar pasar a todos los alumnos de séptimo y sexto de Slytherin. Narcisa dijo que mejor se iba y salió x el retrato ante de tener que decir nada mas. La Sala Común estaba llena de gente hablando y riendo, xo poco a poco se fueron para sus habitaciones para dormir, quedando solo Lara, Blaise y Draco. Este no les dijo nada de lo que paso en la torre y sus amigos no preguntaron sabiendo que si lo hacían se llevarían una mirada de reproche del rubio.
Al tiempo, en otra torre, la de Gryffindor, Ginny ya estaba medio dormida en su cama cuando empezó a escuchar la voz de Blaise llamándola a ella y a Mark. Su voz cada vez era mas fuerte, asta que decidió orvitar asta donde sentía que estaba Blaise.
Ginny y Mark aparecieron en la Sala Común de Slytherin, en pijama. Mark iba con unos negros pantalones largos de deporte y sin camiseta. Su pelo estaba revuelto. Ginny iba con una camiseta corta de tirantes finos gránate, dejando ver su vientre y unos pantalones largos anchos negros con unas rallas granates que iban de arriba abajo por los lados, que se ataban x un cordón. Ginny se había hecho un par de finas trenzas en el pelo, que la hacían ver mas inocente. Los dos estaban bostezando y estirandose mientras Ginny decía:
¿Qué?
¿qué pasa, Blaise?.- dijo Mark
Pero nadie respondió, solo se escucharon unos gritos que venían de delante de la chimenea. Entres los gritos se escuchaba los nombre de Ginny y Mark. Estos veían un corro de gente delante de la chimenea que les estaban mirando con cara de sorprendidos.
Ginny y Mark al ver que nadie les respondía fueron a ver que había en el centro de ese corro.
Apartad.- dijo Mark. Los chicos que les impedían el paso se pusieron a los lados y vieron a Blaise Zabini en el suelo de la Sala Común retorciéndose de dolor y sin parar de moverse.
¡BLAISE!.- grito Ginny y fue corriendo y se arrodillo junto a Blaise para cogerle las manos.
Mark izo lo mismo xo le cogió los pies. Entonces los dos miraron a su alrededor y vieron que todos estaban asustados y que muchas chicas estaban llorando. Draco estaba sentado al lado de Lara intentando consolarla, pues estaba muy nerviosa y lloraba. Draco miro a Mark y Ginny y les dijo. No se que pasa. De repente se puso así y n sabemos que hacer.
Tranquilo, ya estamos aquí.- dijo Ginny mirando a Blaise.
QUE... HAAAAA... QUE PARE!!!.... HAAAAA......- gritaba Blaise .
BLAISE. QUIETO. PEGA TUS BRAZO A TU CUERPO.- gritaba Mark, xo este n paraba de retorcerse.
VOSOTROS!!!! APARTAROS, PUEDE SER PELIGROSO!!!!.- les grito Ginny a todos los Slytherins. Estos retrocedieron y se agruparon a la parte de las escaleras.
BLAISE, TRANQUILO!!!!- grito de nuevo Ginny, pues los gritos de Blaise eran muy altos. Al ver que este no paraba, Ginny le dio una bofetada bien fuerte a Blaise, xo este como si nada, no paraba. Asta que de repente, HAAAAA!!!!.- Mark y Ginny salieron despedidos hacia atrás, hasta chocar contra la pared y caer al suelo.
En ese momento Blaise dejo de moverse y se tumbo de lado para vomitar. Ginny y Mark que estaban en el suelo, se levantaron poco a poco para ver como el moreno vomitaba. Se acercaron a él lentamente doloridos.
¿te sientes mejor?.- dijo Ginny.
Lo siento. ¿os hice mucho daño?.- pregunto Blaise.
No mas del que nosotros te podamos hacer a ti.- cnt Mark.
A los que los tres rieron.
Vaya, echaste asta la primera papilla.- dijo Ginny que con un movimiento de mano izo desaparecer lo que echo Blaise.
Este se sentó en el suelo. - ¿qué a pasado?
¿de verdad no lo sabes?.- pregunto Mark.
¿sabes que fue lo primero que hice después de orvitar x primera vez?.- dijo Ginny sonriendo, al ver que este negaba, cnt.- Vomitar.
Ha. Me duele la cabeza a horrores.- dijo Blaise.
Normal.- cnt Mark igual de sonriente.
Y estoy muy mareado.- dijo Blaise.
Tmb normal.- cnt Ginny.
Y me siento como si me estuvieran lanzando un Cruccius (o como se diga) de baja intensidad.- añadió Blaise.- xo antes era como si me lo lanzasen de verdad.
Tmb normal.- dijeron los dos chicos a la vez.
¿normal xa k?.- pregunto temeroso ya que se veía lo que le querían decir.
Blaise...- dijo Mark
Se te manifestaron los poderes.- finalizo Ginny.
¿QUEEEEÉ?.- dijo Blaise que movió si querer la mano y una mesa de escritorio exploto. Todos se asustaron y se cubrieron con los brazos las cabezas.
Y eso que ya sabia que se le tenían que manifestar, que si no vuela x los aires toda la torre.- ironizo Mark.
Blaisee....- dijo Ginny acercándose al chico.- lo mejor sería que no movieses las manos.
Este al darse cuenta de que quería decir la pelirroja se cruzó de brazos y se quedo quieto.
Bien, creo que mejor nos lo llevamos, ¿no?.- dijo Mark.
Va a ser que si.- dijo Ginny.
Bien, yo orvito a Blaise a la Sala y tu haz su baúl. Mientras antes este fuera, mejor. Les diré a Narcisa y a Remus que hablen con Dumbledore y con Snape.- dijo Mark.
Bien. Si eso, mañana avisamos a nuestros franceses favoritos.- dijo Ginny.- Blaise, mañana n veras a ninguno de ellos, así que lo mejor es que te despidieras ya.
Si, vale..- cnt Blaise.
Bien, quien no se vaya a despedir de Blaise que se marche ya a la habitación. Y si alguien a resultado herido que vaya a la habitación donde estará Ginny xa que lo cure. Graciasssss.....- dijo Mark.
Todos obedecieron a regañadientes, unos se quedaron xa despedirse y el resto se fue x las escaleras. Ginny fue x las escaleras hasta que vio una puerta que decía: Séptimo, Chicos. Ginny llamó y entro. No había nadie, supuso que estarían despidiéndose de Blasie. Se acerco a la única cama que aun estaba hecha y cogió el baúl, para empezar a ordenar el baúl. Cuando aun no había acabado un chico entro.
Hola, este es mi cuarto.- dijo el chico.
Hola.- cnt Ginny seca, como el otro chico.
Siguió metiendo cosas en el baúl, ya que sabía cuales eran de cuando estuvieron los dos en el cuarto d Draco. Al final, la prevención de dormir el ese cuarto no sirvió de nada, ya que cuando ella volvió a Gryffindor, Blaise aun no tenia ninguno de los poderes..... siguió guardando cosas cuando entro un chico de cuarto con el brazo x detrás sangrando.
Perdón, xo al ir a la cama de nuevo me e visto esto.- dijo el chico enseñando el brazo.
A ver.- dijo Ginny cogiendo el brazo y poniendo la mano encima la herida.- Bien, tu tranquilo, ¿vale?. Notaras como un calor en la herida, xo no llega a quemar, a penas lo notaras.
Bien.- cnt el chico.
Unos segundos después Ginny le dijo: - Listo! Ya esta.
¿ya?
¿qué quieres?
No. Nada, solo pensaba que notaria algo.
Pues ya ves. Es indoloro.- dijo Ginny sonriendo.
Vale, pues gracias. Adios.- le dijo el chico y se fue.
Ginny siguió guardando cosas hasta que tuvo todo listo. Eso si, mientras hacia el baúl, unos tres chicos y unas 5 chicas mas fueron a la habitación para que Ginny las curara. Cuando tubo todo listo vio que los chicos de la habitación ya estaban allí, esperando a que Ginny se fuera para poder dormir.
Bueno, asta la vista.- dijo Ginny.
Adiós.- dijo uno de ellos.
Después de eso, Ginny orvito todo a la Sala de los Menesteres, donde Blaise ya dormía y todos, incluido Sanpe y Dumbledore la esperaban.
¿xk tardaste tanto?.- pregunto Sam que fue a coger el baúl de su hijo.
Xk tu hijo tiene mil cosas y unos 9 personas tenían heridas de la explosión del escritorio.- cnt Ginny cansada dejándose caer en un sillón.
Hablando de heridas... ¿puedes curarme esto?.- dijo Mark señalando un moraton en la espalda.
Vaya, ¿cómo te lo hiciste?.- dijo Ginny poniendo su mano encima.
Un trozo de madera.- cnt Mark.
Poco después todos menos Sam salieron de la Sala. Dumbledore habilito otras dos salas donde Remus y Narcisa podrían dormir. El resto, se marcho a sus respectivas habitaciones.
Al día siguiente todos regresaron a sus respectivas casas, menos Ginny y Mark que se quedaban para esperar la llegada de Jean, Paul, Loui y Alexander. Todos se quedarían unos días para ver como progresaba Blaise, después todos estaban invitados a la Madriguera.
Parte de aquel verano los chicos lo pasaron juntos, unas dos semanas en cada casa y después cada uno en la suya. Y así, poco a poco, fueron volviendo a su nueva normalidad. Ginny sabía que ese año no lo olvidarían jamas, puesto que represento el principio de su nueva vida, no se había dado cuenta xo ya era una adolescente prácticamente adulta. Lo que Ginny no sabía es que pasarían años asta ver de nuevo a Draco.
Años después..... concretamente unos 8 años.
Una mujer rubia miraba con cara de disgusto todo lo que le rodeaba. Estaba en la boda de una de sus amigas de España, María Hernández. Todo lo miraba con disgusto, ¿xk? X una sencilla razón, todo era perfecto; y eso lo detestaba. Ella se había casado, sí; con el amor de su vida, xo fue una ceremonia oscura, tan oscura, como que el hombre quien los casó fue el mismísimo Voldemort, su Señor. Aunque lo negase, a ella le hubiera encantado tener una boda igual que la que iba a tener su amiga. Todo, cada detalle, cada acto que hacia la familia, todo estaba pensado y premeditado. Para ella, era iba a se una boda perfecta; y la envidia le corría x las venas.
Hacia unas horas que habían llegado a España y aun no habían visto a María. Ella tenía ganas de verla y de saber de una vez quien era esa chica que había organizado toda aquella ceremonia que parecía de princesas. Quería saber que era la organizadora de todo aquello, pues reconocía que había hecho un buen trabajo y que tenia muy buen gusto.
Su amiga se casaba en su casa, así que donde se celebraría el banquete se podía ver. Donde se iba a celebrar la ceremonia tmb, todo era sencillamente perfecto. Ella estaba sentada junto su marido donde les indicaron para la ceremonia xo no podía más! Quería ver a su amiga y que le presentasen a la mujer que se dedicaba a hacer estos eventos. Su amiga le había dicho que era la mejor que había en toda Europa, y parte de Asía, que era muy buena en su trabajo. Se veía que la mujer tenia la agenda llena, de tanta gente que quería que ella organizase su boda. Había hasta lista de espera!!!!!
Vamos, cariño! Busquemos a María.- dijo la mujer.
Te he dicho mil veces que no me gusta que me llames así. ¿tengo nombre sabes?.- le cnt su marido de mala gana.
Hay, que poco afectivo eres.- murmuro la mujer mientras agarraba a su marido del brazo y entraba en la casa. Subieron por unas escaleras, asta que llegaron al segundo piso. Allí se encontraron a la madre de la novia.
¡Querida!!! ¿xo cuando has llegado?.- dijo la mujer muy bien vestida.
Hola!!! Hará unas horas nada mas. ¿cómo estamos de nervios?.- pregunto la rubia.
Ufff.... estoy atacada, si vieras a María.... Menos mal que tenemos a esa chica, la organizadora. Tu sabes, es encantadora. Xo pasa, pasa. María esta en su cuarto.- le cnt la mujer.
Bien, nos vemos luego.- cnt la rubia.
La mujer volvió a coger a su marido y lo arrastro asta el cuarto de su amiga. Llamo a la puerta y desde dentro se escucho una voz que decía:
¡Adelante!
Los dos entraron. María se llevo una gran sorpresa al ver a su amiga allí.
¡MARIA! ESTAS PRECIOSA!!!!.- dijo la rubia.
Maria una chica con el pelo negro y los ojos azules, estaba vestida ya para su boda.- ¿de verdad que te gusta?
Por supuesto. Estas genial.- dijo la mujer mientras miraba a su marido con cara de reproche.
Este al darse cuenta de la mirada de su esposa dijo:- Ho si! Estas guapisima. Cuando Juan te vea va a alucinar.
Gracias. ¿habéis visto el jardín?
Si, esta precioso, María. Vas a tener una boda muy linda.
Gracias, y eso que no habéis visto lo que nos han preparado xa noche. Será precioso.
Y hablando de eso. ¿dónde esta la creadora de este gran evento?- pregunto la rubia.
Debe estar al caer. Tiene que arreglarme unas cosas del vestido.- dijo María, en ese momento se escho unos golpes en la puerta.- Mira, debe ser ella. ¡Adelante!
Una chica pelirroja entro. Iba vestida con una falda larga azul tejano, llevaba una blusa blanca con una chaqueta tmb tejana. Llevaba unos zapatos de tacón. Iba muy elegante, xo a la vez cómoda xa el trabajo.
María! Encontré lo que necesitaba. Todo bajo control. A ver ese vestido.- decía mientras miraba unas hojas, cuando levanto la vista vio a dos personas mas en la habitación y se quedo helada al ver a esas dos personas que tmb estaban como petrificadas.
Ginny, mira! Estos son unos amigos de Londres! Puede que los conozcas! Son el matrimonio Malfoy. Él es Draco y ella, Pansy.- dijo María muy contenta de que por fin se vieran.- Pansy, Draco; ella es la organizadora, sin ella esto seria un desastre, Ginevra Weasley.
FIN DEL CAPITULO!!!!
N/a: ta! Ta! Ta! Channnnn!!!!!!!!! ¿qué les precio he!!!!!!?????? En este fic, doy un salto un tanto grande de tiempo, así que bueno.... ya se vera xk, todo llegará!!!!!
Otra cosa muy impotante.... SIENTO EL RETRASO!!!! NO ME ODIEN!!!!!
Ya nos sé si decir que me dejen reviews xk solo recibo los de LadyVega... Supongo que si que lo leen, xo XO FAVOR dejar aunque sea uno chiquitín, solo para saber que hay gente que lo lee.... de verdad.
LadyVega: No sé como te lo montas xo tengo dos reviews idénticos tuyos.... yo lo dejo en el aire..... Ya ves que ya pasa algo mas entre Draco y Ginny, aunque el cap. acaba un tanto..... puñetero.... mira que tengo imaginación yo, heeeee..... ¡!!!Lo que mas me gusta, es que a Pansy, le gusta como esta organizado todo y lo mejor es que es trabajo de Ginny!!!! El trauma que coge la otra es pa' morirse. .. jajajajajajajaja :P Lo de Lucius tu tranquila, que todo se andará. Ya te digo, que no creo que el fic tenga muchos mas capítulos, heeee.... todo va según tenga las ideas..... .Bueno, me despido y que todo vaya bien!!!! Besos!!!!!
A todas aquellas personas que leen el fic, GRACIAS Y MUCHOS BESOS, xo X FAVOR dejar REVIEWS!!!!!!
Que todo vaya bien.
