Wola! Ya estoy aki, aunk no hay reviews nuevos... lo se x el numero... supongo k sera x lo k dije..
Buenas noticias! Diría k puedo abrir la pagina de los reviews, así k si quereís podeis enviarme... Creo k la crisis paso ya... no sé.
Aun así asumiré k kereis que siga escribiendo, asi k x eso, basicamente, estoy akí con mis historias...
Nos vemos!
EL CAMBIOEn el capitulo anterior...
Y n se equivocaban, al momento apareció Ginny con cara muy triste, la ropa estaba sucia y rota, su estado era lamentable. A Draco se le partio el corazon al ver como había vuelto la pelirroja, "¿siempre volvia así cuando se encontraba con mi padre?", pensó el rubio sintiendo en peso de culpabilidad.
Gin, cariño... ¿de donde vienes asi?.- pregunto Narcisa que fue la primera en reacionar y fue a abrazarla.
De Azkaban.- cnt Ginny con un tono de voz cansada y triste, dejando a todos con la boca abierta.
Traere chocolate.- dijo Loui mientras se iba a la cocina.
Capitulo 21
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo que vive Ginny ººººººººººººººººººººººººº
Ginny entro en el jardin de la pequeña casa adosada de su hermano Bill con el baúl de su sobrina levitando delante suyo y a su sobrina corriendo x el jardin direccion a la puerta mientras gritaba:
PAPI! PAPI!
Su padre enseguida abrio la puerta y salió al encuentro de su hija que corría hacia él muy contenta.
¿como estas pequeña?.- dijo Bill mientras cogia a su hija en brazos. Después de darle un buen abrazo la dejo en el suelo.
¿sabes papi? ¡HE ORVITADO!
¿QUE?.- dijo el padre muy sorprendido.
Yo puedo explicarlo.- dijo Ginny con un hilo de voz.
Hey! Gin! ¿como estas?.- dijo Bill abrazando a su hermana.
Bien, xo tengo algo k explicar...- dijo Ginny agachado la cabeza .
Bueno, entramos y m cuentas eso k te preocupa tanto...
Así Bill rodeo a Ginny con un brazo, cogió de la mano a su hija y entraron a casa. La casa a comparación con la de Ginny era pequeña, xo a Ginny le gustaba ir allí ya que le recodaba a La Madriguera.
Era pequeña xo muy bonita. Tenian el sitio suficiente xa vivir él y Katie. La madre de Katie murió en la Gran Batalla donde Harry mató a Voldemort. Desde entonces Bill cuida de su hija él solo. Después de la muerte de Catherine, la mujer de Bill, este y la niña fueron a La Madriguera, xo al poco tiempo, cuando Bill se recupero de la perdida, compro (contra la voluntad de Molly Weasley) esa casita donde padre e hija hacian su vida diaria.
Como Bill vivia solo y su trabajo de vez en cuando lo mandaba fuera del país, necesitaba que alguien cuidara de la niña. A veces, si eran un par de días, Bill dejaba a la niña con sus padres, xo estos ya eran mayores y Katie, parecia salir a sus tios gemelos; dicho en otras palabras, hiperactiva. Así k fatigaba mucho a los Señores Weasley, aunk nunca lo reconocian.
Así k, cuando se iba x semanas o era algo mas bien indefinido, se iba con Ginny. Las razones eran varias; Charly vivia en otro país; Percy... Percy practicamente vivia en el ministerio, asi k no era muy recomendable; los Gemelos... bueno, eran los gemelos, Bill queria que alguien cuidase de su hija, no que la instruyesen en el arte de las bromas. Eso sí, mas de una tarde se la pasaba en la tienda con sus tíos...; después estaba Ron, Ron cuidaba de su sobrina como el que mas, xo con eso de la boda y k era auror... pasaba poco tiempo en casa. Así k Ginny era su gran salvadora.
En la casa, mas bien mansión, de Ginny siempre había alguien y Bill confiaba en todos. Y como la casa, pequeña no era, siempre había sitio para ella. A de más a Katie le encantaba ir alli, en parte xk los fines de semana solia hacer experimentos con la comida, con la excusa de preparar un postre rico... y si era verano se pasaba el día en la cala que había debajo de la casa. Mas de una vez Katie y Bill, habian ido solo xa ir a la playa... A de mas, a todos en la casa les gustaba que Katie fuera a pasar algun tiempo, se pasaba las tadres corriendo x los pasillos y escondiendose x las habitaciónes (las k podía abrir) para ir dando sustos.
Así que esos eran, basicamente, los motivos x los k Katie iba a casa de Ginny.
Los tres pasaron al salòn, xo Katie enseguida corrió a su cuarto para ver a sus jugetes. Bill y Ginny se sentarón en el sofa de la casa.
A ver, que es lo que te atormenta tanto.- dijo Bill.
Veras, esta mañana, llegabamos tarde al colegio, así que corriendo e preparado las cosas xa ir al trabajo y llebar a Kat al colegio, xo cuando Kat ya estaba en el coche y yo salía de la cocina, me e dado cuenta de k Draco estaba allí... – empezó a hablar Ginny.
¿Draco? ¿Draco Malfoy? .- dijo Bill totalmente atonito.
Si, Draco Malfoy, ¿a cuantos Dracos conoces mas?
No a ninguno. No es un nombre... comun.
Pues eso.- a Ginny le gustaba hablar con su hermano, n sabía xk xo sabía k podía confiar el él.- entonces recorde la ultima vez que vi a Lucius Malfoy.
Vaya, si k te relacionas con toda la familia...
No tiene gracia.
Lo sé, lo siento.- se disculpo Bill pues sabia k las visitas de Lucius Malfoy no eran de cortesia.
Bien, el hecho es k la ultima vez me dijo k si me acercaba a Draco los míos se iban a arrepentir.- continuo hablando Ginny, a Bill ya n le gustaba el rumbo k estaba tomando la conversación...- tmb m dijo k ahora los mortifagos k siguen haciendo de las suyas, ponen bombas.
¿bombas?
Si el artefacto muggle k hace k todo explote.
Sé lo k es una bomba, xo m extraña k los mortifagos utilicen un artefacto muggle.
X eso lo hacen. Xo el minsiterio ya lo sabé. La cuestión es k no sabemos como, Lucius había puesto una en el coche, mi coche, donde estaba Katie. Así k cuando e relacionado todo y Katie me a gritado k había algo raro en el coche e corrido hacia ella y al final e orvitado al coche xa sacarla del mismo modo, antes de k explotase la bomba.
Para entonces Bill no movia ni un musculo de la cara, ni del resto del cuerpo. Unos de los motivos x el cual se recupero de la muerte de Catherine, fue x Katie. Al oír las palabras de Ginny se imagino como sería su vida si tmb moría su hija x culpa de los mortifagos, la sensación de vació que sintió hizo k se quedase helado.
Bill, yo de verdad que lo siento! Si hubiera sabido k Draco hiba a venir, hubiera llevado a Katie a casa de los papas, o a casa de los gemelos si hiciera falta! (recordemos k Ron estaba de luna de miel, como k llevar a la niña n era plan) Lo siento de verdad, yo n se k decir xa disculparme... no tengo perdón, y...
Gin. si no hubieras orvitado, ¿a Katie le hubiera dado tiempo a salir del coche?.- dijo x fin Bill.
No. Saque a Kaite en el ultimo momento, cuando estaba orvitando con Katie hacia la entarda de la casa el coche exploto... – dijo Ginny banado la cabeza.
Gracias, Gracias, Gracias...- le repetia Bill a Ginny mientras la abrazaba y unas lagrimas rodaban x su cara.
Bill, no. Tu hija a estado a punto de morir...- dijo Ginny mientras se separaba de su hermano.
Si, tu lo has dicho, A PUNTO de morir. Y si tu no te hubiras arriesgado a ir a x Katie, ahora ESTARIA muerta. Xo Gracias a ti, NO LO ESTA.- dijo Bill que tenia a su hermana sujerta x los brazos.
Claro k lo he hecho, sabes k si esta en mis manos, hago lo k sea x Katie...
X eso confio en ti. Xk sé k kieres lo mejor xa ella y k antes de hacele ningun daño te lo harías a ti misma...
¿no estas enfadado conmigo?.- dijo Ginny un poco mas animada.
¿enfadado? Gin, has orvitado cuando no sabías cuanto tiempo tenias para entrar y salir. Arriesgaste tu vida... ¿como quieres k este enfadado contigo? Ademas si me enfado contigo, Katie me mata!
Ginny sonrió ante eso, muchas veces había visto a su hermano jugar con su hija y la verdad, era muy gracioso...
Y ahora dime, ¿k tal con Draco, ¿ k fue de él?.- dijo Bill, oviamente Bill sabía "todo" lo de Draco y Ginny, y no se metió, solo apoyo a su hermana en sus decisiones.
Ufff... no lo sé. No sé, he pasado x tanto, k pensar k e estado viviendo una mentira se me hace muy duro. ¿k pasa si todo lo k me a dicho Lucius es mentira? K es lo mas posible, xo ¿todo lo k e vivido a sido en vano, ¿me e pasado mas de 8 años sufriendo sin motivo?... k son 8 años! No se olvidan asi como asi...
Me imagino. No sé, supongo k tarde o temprano tendrás k eschucarle y avalurar tu misma la situación. Si vale la pena o no. Yo creo k si no le escuchas, será peor.- cnt Bill.
¿se puede saber xk todos decis lo mismo? Herms y Lara, tmb. K tengo k escucharle y después ver que es verdad.
Pues sera x algo! La proxima vez k quiera hablar contigo, hazte el favor y escuchale. Solo xa saber k es x lo k a pasado él. Nada mas.
Creo k tendre k hacerlo...- susurró Gin.
Después estubieron charlando mas y Gin le explico como se había sentido su hija x la mañana y xk n había ido al colegio asta la tarde.
Al final, cenaron los tres juntos y Katie estubo poniendo al día a su padre de todo lo que había hecho mientras estaba fuera. Después de la cena, Ginny se quedo un rato, xo en seguida se fue.
Bueno, me voy ya que es tarde.- anunció Ginny.
Vale, xo cuando estes es casa mandame una lechuza diciendo k estas bien, vale? No importa la hora, no estaré tranquilo.- dijo Bill.
Esta bien, t la mandaré.- dijo Ginny mientras le daba dos besos de despedida.
¿cuando nos vamos a ver?.- pregunto Katie.
Cuando tu quiera enana.- dijo Ginny agachandose.
No soy enana, solo de baja estatura.- cnt Katie.
De baja estatura, heeee... Nos vemos pelirroja.- se despidió Ginny con un abrazo.
Ginny se dirigió a la chimenea y cogió algo de polvos flu para irse xa su apartamento donde esperaría a k Lucius Malfoy fuera xa decirle tonterias...
Al llegar a su apartamento volvio a sentarse en el sofá y leer aquel libro que solo leía en esa casa y cuando esperaba k Lucius fuese a x ella. Estubo leyendo x media hora asta que vio k alguien se aparecia x la chimenea.
Siempre me e preguntado como se lo hace xa ir x la red Flu y n mancharse.- dijo Ginny sinceramente.
Xo k yo tengo clase, n como otras.- cnt Lucius Malfoy mientras salía de la chimenea. Después la chimenea se volvio a activar xa dejar pasar a una rubia.
Vaya! Esa si k es una sorpresa! ¿Como estas Sra. Malfoy?.- dijo Ginny con una sonrisa, en verdad x dentro se estaba muriendo de la risa, x la cara de Lucius, él n keria k fuera.
Yo siempre estoy bien, pobretona. Xo creo k n se puede decir lo mismo de ti.- cnt Parkinson. (xa mi x mucho k se haya casado con Draco sigue siendo Parkinson)
¿te duele la cabeza, n t preocupes eso quiere decir k has pensado. Xo creo k aun t falta entrenar mas, xk has fallado, yo estoy muy bien, gracias.- cnt Ginny bajo una mirada de odio profundo x parte de la rubia.- bueno, y ¿a k se debe la visita?
¿pretendes hacerte la loca, Weasley? Suele ser mas divertido si nos dejamos de niñerias.- dijo Lucius al fin.
Has secuestrado a mi Draco.- dijo Parquinson con odio.
Jajajajajajajajajajaja... ¿tu... jajajajja ¿tu Draco? Jajajajajajaja... ¿aun lo llamas asi?... jajajajajjaa...- dijo Ginny k n pudo contenerse la risa x akello k lo recordaba de Hogwarts. - ¿no me digas k aun sigues llamandolo asi?... jajajaja.
Ginny se reía a mas no poder, sus ojos se empezaban a aguar de la risa mientras Lucuis sonreia x dento, ya k nunca le llego a caer bien su ahora nuera y siempre la vio como una chiquilla ridicula y mimada. X su parte Parquinson la miraba con tal odio k al final no aguanto mas el bochorno y saco su varita apuntando a Ginny. Esta dejo de reír y miro fijamente a la rubia.
¿de verdad cres k con eso me vas a hacer algo?.- pregunto Ginny.
¿Porvamos?.- dijo Parquinson desafiante.
Como quieras. A la de tres. Una,...- empezó a decir Ginny, xo justo en ese momento vio k Parquinson iba a mover su varita, así k se limito a hacela explotar en mil pedacitos.
Parquinson la miro con terror en los ojos, Lucius se habia apartado para ver el espectaculo, despues ya haría él. Ginny sonreía.
¿no te hubieras creido k no sabia k eras una tramposa de mucho cuidado, no?.- dijo Ginny con un toque de burla.
ZORRA! MI VARITA! SERAS PREPOTENTE!.- grito Parquinson que se abalanzaba sobre ella xa pegarle al estilo muggle.
Ginny que la vio venir se preparo y con un par de llaves, patadas y puñetazos, Parquinson ya estaba en el suelo inconsciente.
Veo k tus reflejos no han bajado...- dijo Lucius al fin.
¿me podrias decir xk tendrían k hacerlo?.- dijo Ginny desafiante.
Las mujeres enamorada lo hacen.
¿eso cres?
Mira a mi nuera.
Me da k al Sr. Malfoy n le hace ninguna gracia su nuera...
No te equivoques Weasley. ¿como esta tu sobrina, ¿bien?
Ginny no dijo nada, solo lo miro con odio.
Veo k si. Bien, vamos a lo k interesa. ¿donde teneis a mi hijo?
No se de k me hablas.
No me seas ridicula. ¿Donde esta?. Sé k hoy has estado con él, dime donde esta y n le pasara nada a nadie de los tuyos...
Dejate ya de amenazas. No sé donde esta. Y si tienes problemas xa k tu hijo este contigo... a mi n me eches la culpa.
NO UTILICES ESE TONITO CONMIGO WEASELY!
¿que me vas a hacer?
No jueges con fuego k kema.- dijo Lucuis, entonces alzo su varita.- te lo repetire una vez mas. ¿donde tienes a mi hijo?
Te lo repetire yo tmb, NO LO SÉ.- dijo Ginny articulando bien cada palabra. En verdad no le estaba mintiendo, ella había dejado a Draco con Blaise, xo n sabía donde habían ido... así k tecnicamente n lo sabía.
Mi hijo solo estaría contigo si le secuestrarais.
¿de donde sacas esa seguridad?
De las cartas k él te a estado enviando, sé k decian k él estaba muy enamorado de Pansy y tu no lo has soporado ¿verdad?. No soportas k alguien no quiera estar al lado de la "fantastica" Ginny Weasley. Pues lamento mucho decirtelo, xo es así. Mi hijo te repugna, ¿me oyes?.- dijo Lucius ya cabreado.
¿como sabes lo de las cartas?.- dijo Ginny con dolor.
Le abria el correo antes de enviarlo sin k se diera cuenta.- cnt Lucius como si nada.
No puede ser. En Hogwarts enseñe un hechizo de magia antigua a Draco xa k solo el destinatario pudiera leer el veradadero contenido de la carta.- dijo Ginny con un tono mas seguro.
Mi hijo n puede hace magia antigua.
¿quien te a dicho que no?. Es hijo de Narcisa, ella la puede hacer, lo lleva en la sangre, al igual k Draco.
Lucius no dijo nada, en su mirada Ginny pudo ver algo, confusión, miedo, mentira. Ginny sonrió.
Yo leía esas cartas. Las abria, las leía y las volvia a cerrar xa k n lo supieras jamas. No habia ningun hechizo!
¿seguro k leías el contenido de la verdadera carta?.- dijo Ginny con tono burlón.- Te e dicho k el hechizo hacia k solo el distinatario podía leer el VERDADERO contendio de la carta. Si alguien mas la abria leía una carta, xo n la verdadera; sino la que el lector quería leer.- Aquí Ginny hizo una pausa para poder recomponerse.- Lucius, lo k leías era producto de tu propia mente, de tu propio deseo.
Lucius se calló, no sabía k decir.
¿sabias que con el silencio se dicen muchas cosas? Ahora mismo tu silencio, te delata. Tu mismo escribias esas cartas. Tu mismo falsificabas la firma de tu propio hijo. Tu mismo las enviabas. ¿y sabes xk lo sé, ¿lo sabes?
¿xk?.- dijo Lucius ya derrotado.
Xk no le enseñe ningun hechizo de esa naturaleza a Draco. Draco no sabe hacer tal hechizo, de hecho, ni existe! Caíste en tu propia trampa.
¿desde cuando sabes k las cartas te las enviaba yo y no mi hijo, ¿desde cuando sabes k esas cartas eran falsas?.- dijo Lucius ya muy cabreado, pues su artimaña había sido descubierta.
Lo sospechaba desde la segunda carta después de la boda, la letra era diferente. Xo con seguridad... tu mismo me lo acabas de confirmar.- confesó Ginny.
ESTUPIDA! TE ARREPENTIRAS DE ESTO! NADIE SE RIE DE LUCIUS MALFOY! ANTIKE GRAT CRUCCIUS- grito Lucius, de su varita salí un rallo escarlata y le dio de lleno a Ginny en el pecho. Lucius bajo la varita triunfante y expectante.
Ginny lo miro con confusión, "¿se puede saber k hace?", se pregunto Ginny. Se sentia bien, normal, xo poco a poco empezó a sentir un dolor x todo el cuerpo k en poco mas de un minuto se transformo en el dolor que provocaba un Cruccius normal, xo simplemente era mas intenso, mas duradero, mas fuerte. Ginny sentia como si su cuerpo se rompiese en mil pedacitos, como si le tirasen de todos lados hasta que alguna parte del cuerpo se deprendiese de ella. Lucuis ensancho su sonrisa.
¿no crerias k durante estos años no e trabajado con la magia antigua? La e estudiado a fondo y he encontrado cosas muy interesantes. Y esta... es una de ellas.- dijo Lucius con burla.
Ginny se estaba apollando en el sofa y soportando el dolor. No iba a gritar, no lo haría. Y menos delante de él. De repente la maldición se rompió y Ginny pudo volver a respirar, aunk entrecortadamente. Enseguida miro el motivo x el cual se había roto la conexión.
Se encontro que en mitad del salón del apartamento estaban Harry, Ron, Bill, Tonks y unos 10 aurors mas. Tonks lanzó un hechizo a Parquinson k seguia inconsciente en el suelo, para que unas cuerdas invisibles la ataran de pies y manos. Harry le había lanzado otro igual a Lucius Malfoy y este estaba atado de pies y manos, mientras un auror recogia la varita del rubio k se le había caído al atarle las manos. Bill y Ron fueron corriendo a ver a su hermana, dos segundos después Harry y Tonks estaban con ella tmb.
¿como que han venido? N le iva a lanzar nada de magia antigua si era lo que os preocupaba.- dijo Ginny aunque en su voz era agradecida.
Ron le abrazó y le dijo.- ya sabiamos que no lo harías, xo a ultima hora a llegado una denuncia contra Lucius Malfoy x intento de asesinato y con ese malefició k a lanzado, lo hemos localizado.
Ginny miro automaticamente a Bill.
Ha intentado matar a mi hija y a mi hermana, a de mas de a un amigo de mi hermana, tenia k denunciarlo...- dijo el pelirrojo con una sonrisa.
Ginny sonrió feliz, sabía k Bill la quería xo nunca se le había pasado x la cabeza que haría eso.
¿y Katie?
Con la vecina. Le e dicho k pasaría a x ella a primera hora de la mañana.- cnt Bill.
¿y como lo habeis localizado x el malefició? Si era de magia antigua...- dijo Ginny con curiosidad.
Con esto.- dijo Harry sacando un mapa.- Remus lo hizo xa nosotros. Si alguien hace magia antigua el mapa brilla y vibra. Si sois alguno de vosotros sale en color, si no sois vosotros sale en negro y el nombre de quien lo esta haciendo. En principio se hizo x si alguien hacia magia antigua, k hos pudieramos avisar. Xo al revés tmb sirve, nos a llevado hasta ti.
Si. Y como buscabamos al Sr. Malfoy x la denuncia, hemos estado pendientes del mapa, asta k brillo y nos aparecimos.- concluyó Tonks.
Ginny sonrío y felicito la idea de Remus.- ¿que hareís con ellos?
Los llevaremos a Azckaban. Podrías venir y asegurar con magia antigua la celda de estos dos.- dijo Ron con ojos de perrito degollado.
Jejejeje... vale, xo luego me voy a mi casa k me esperan. Ha! Y gracias Bill.- dijo Ginny abrazando su hermano.
Ya sabes k siempre puedes contar conmigo. A de más, así mas cargos xa Malfoy!.- cnt Bill.
Si, eso si. después de la larga lista, tmb se añade intento de asesinato.- dijo Ginny.
Un auror se acerco al grupo y dijo:
Ya estamos listos xa irnos. Cuando queraís nos aparecemos.
Bien, pues vamos ya. – dijo Harry.
Dos aurors cogieron a Parquinson y a Malfoy (padre), y todos se aparecieron en la puerta principal de Azckaban. La sensacion de que no volverían a ser felices los inundo enseguida, aun así entraron.
Passarón x varios corredores con esa sensación, aun asi ninguno se detubo.no vieron ningun dementor, estos tenían ordenes estrictas de que cuando algun auror, y mas si estaba Harry, fuera a la prisión, se alejasen del camino de estos. Los dementores notaban nuevas almas y se apartaban dejando pasar a el grupo de aurors.El unico motivo que aceptaban esa orden era muy simple, no era x caridad, eso estaba muy claro; sino xk sabían que era lo k les hiba mejor. Harry en la batalla donde Voldemort murió, desarrollo un EXPECTO PATRONUM que conseguia, no solo aullentarlos, sino tmb matarlos.
Después de recorrer los corredores (N/a valgase la redundancia), llegarón a una galeria llena de antiguos mortifagos. Muchos abrian mucho los ojos, pues no se esperaban que Lucius Malfoy volviese a pisar esa prisión, xo así era. Pasarón a una segunda galeria donde solo habían dos personas mas. En las celdas contiguas dejaron a Parquinson y a Malfoy. Tonks desperto a Parquinson que seguia inconsciente una vez que cerrarón la puerta de los dos, ahora, presos.
¿que a pasado, ¿donde estoy?.- pregunto Parquinson.
En Azckaban querida...- dijo Tonks con un tono muy seco.
¿Azckaban?.- pregunto la rubia con terror. Y el motivo n era para menos. Cuando Voldemort recluto a los dementores, no recluto a todos; algunos se quedarón donde estaban, pues el poder alimentarse de almas que no se podían escapar era mucho mejor que tener que irlas a buscar. Así que se podría decir que los dementores de Azckaban eran los más despiadados que existian.
Si, Azckaban. Espero que la estancia sea de tu agrado.- dijo Ginny mientras alzaba las manos y susurraba algunos hechizos.- Harry ven aqui.
Harry fue donde ella estaba y se puso a su lado.- ¿que?
Te voy a hacer el unico capaz de abrir esta puerta. Claro esta, que yo tmb podré.- dijo Ginny mientras le cogia una mano. Harry se sorprendió, al igual que el resto; xo no dijo nada y acepto la mano de Ginny.
Después de un par de susurrós mas abrió los ojos.- Bien, ya esta. Siguiente.
Ginny y Harry se colocaron en la puerta de la celdad de Malfoy y repitieron el procedimiento.
Ya esta. No saldrán x mucho que quieran. Ni el malefició mas potente que sepan podrá con la puerta y los muros.- dijo Ginny.
¿los muros? Gin, solo era la puerta...- dijo Ron que no entendia a su hermana.
Ron, no pienses como auror, piesa como mortifago. Si tu te tubieras que escapar y tubieras un dementor delante la puerta... ¿no intentarias hacer un agujero en la pared?.- pregunto Ginny.
Pues...- empezó a responder Ron rascandose la cabeza.
Pues eso. Los muros tmb.- concluyó Ginny.
Bien, vamonos. Quiero irme ya de aquí.- dijo Bill. Todos asintierón y se marcharon. Cuando llegarón al final del segundo corredor empezarón a escuchar como Parquinson y Malfoy discutian.
Todos acabaron con malas caras en la puerta de entrada de Azckaban, solo k esta vez estaban saliendo.
Gin, ya sabes la ley contra los mortifagos. Al día siguiente de su captura, el juicio. Tu y Narcisa teneis que ir como testigos.- dijo Harry sacando un par de pergaminos.
Ginny los cogió con temor. Esos pergaminos querían decir que al día siguiente se sabría toda la verdad, todos aquellos detalles que había ido ocultando a todos se sabrían. Finalmente se los guardo en el pantalón. Los otros aurors se fueron dejando un CRAK.
Será mejor que nosotros tmb nos vayamos.- dijo Tonks.
Si, nos vemos.- dijo Ron abrazando a su hermana.
Hasta mañana.- se despidió Harry.
¿estas bien?.- dijo Bill.
Si, ahora ire a casa. Me estan esperando.- dijo Ginny. Abrazó a Bill, a Harry y a Tonks y orvitó a su casa.
Su aspecto no era muy bueno que digamos. Su cara reflejaba tristeza y cansanció, esos hechizos eran potentes. La ropa estaba sucia y rota, si, su estado era lamentable; xo x fin estaba en casa.
Gin, cariño... ¿de donde vienes asi?.- pregunto Narcisa que fue la primera en reacionar y fue a abrazarla.
De Azkaban.- cnt Ginny con un tono de voz cansada y triste, dejando a todos con la boca abierta.
Traere chocolate.- dijo Loui mientras se iba a la cocina.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo que viven todos ººººººººººººººººººººººººº
En poco tiempo Loui venia con una tableta entera de chocolate. Mientras todos le habían dejado sitio a Ginny en el sofá en el que se había dejado caer sin pensarlo dos veces. Cerró los ojos y suspiro, x fin estaba en casa, si; xo ahora tenia que aguantar las preguntas de 10 personas que estaban en ascuas.
Ginny acepto el chocolate y comió un poco.
Venga Gin! No seas mala con nosotros... ¿tienes fuerzas xa explicar lo que a pasado no?.- dijo Mark.
Mark, empecé el día con un poocooo de acción, y lo e acabado en el ultimo sitio donde querría estar. Dame dos segundos x favor. No pido tanto, ¿no cres?.- cnt Ginny.
Solo dos.- dijo Mark divertido.
Vaya! Que comprensivo! Puesto que no tengo ganas ni de moverme haremos esto.- Ginny busco su varita xo no la encontraba.
Gin, tu varita esta en la repisa.- dijo Narcisa mientras cogia la varita de la repisa de la chimenea.- ¿que pretendes hacer?
Esto.- dijo Ginny y con un movimiento de varita hizo aparecer un pensadero en la mesa. Coloco su varita en su sien derecha, saco una ebra birllante de su cabeza y la dejo en el pensadero. Todos se habían sentado en los sofas de forma que, cuando una niebla salío del pensadero xa formar el salón del apartamento de Ginny, lo pudieran ver.
La niebla hacia como una gran pantalla donde se proyectaban los recuerdos de Ginny, de aquella noche. Las imagenes empezarón x Ginny estirada en el sofá cuando escuchaba como Lucius Malfoy aparecia x la chimenea.
Ginny que estaba muy cansada apoyo su cabeza en las piernas de Remus y acomodo sus piernas en las de Paul y Blaise.
Esta pelicula ya me la sé. Cuando acabe me avisais.- dijo Ginny antes de cerrar los ojos y dormirse mientras Remus veia el recuerdo de la pelirroja y le acariciaba el pelo.
Pasó mas de media hora que la niebla mostraba como Harry le daba un par de pergaminos a Ginny. Todos tenian la cara desencajada. Lo que había pasado les parecia increible, siempre sabian lo k pasaba xo nunca lo habían visto; entonces muchos pensarón; "Ver xa creer". Eso sí, se habían reído de Parquinson, se sorprendieron x lo de las cartas, xo mas al ver que Lucius Malfoy había vuelto a utilizar magia antigua, y contra Ginny. De vez en cuando miraban a Ginny que seguia dormida encima de Remus, Paul y Blaise. Cuando acabo todo la niebla se disipo y Remus se decidió a despertar a Ginny.
Gin... Gin, despierta pequeña...- le decia Remus mientras la zarceaba.
Gin, vamos! No nos puedes hacer esto. Despierta!.- dijo Blaise mientras movia los pies de la pelirroja.
Esta se movio un poco y abrió los ojos.- ¿que? Ha! Ya acabo.
Si, acabo. ¿de k cartas hablais ahi?.- dijo Narcisa. Ginny se levanto como pudo y se volvio a sentar bien mientras se frotaba los ojos.
¿cartas?. Ha, cartas. – dijo Ginny.
Si, cartas.
Pues k supuestamente recibia cartas de Draco.
¿xk n m lo dijiste?
Xk, primero eran subreales y segundo algo me decia k no eran de él.
¿xo k decian?.- esta vez era Draco quien hablaba. Ginny lo miro con duda en los ojos xo al final respodio:
Querida Gin, estoy felizmente casado, n me busques, nos equivocabamos, Voldemort tenia razón, Harry perderá, aqui soy felz, n m busk,... Adios. Draco Malfoy. Basicamente esa era la estructura. Xo cuando leí k creias k Parquinson estaba embarazada y k no cabias en si de felicidad... ya m era obio k algo raro pasaba ahi.
¿que QUE? ¿Felizmente casado- dijo Draco con los ojos que se le salian de la orvitas...
dejalo Draco, es tu padre...- cnt Ginny con voz cansada.
Me pregutno como se habran enterado del conjuro CRUCCIUS en magia antigua...- dijo Paul.
No lo sé, xo duele... aun tengo todo el cuerpo dolorido. Creo k m salieron un par de cortes en la espalda...- dijo Ginny.- X CIERTO!.- continuo Ginny sacando unos pergaminos del pantalon.- Ten Narcisa, tu citación xa el jucio de mañana.
Mañana...- susurró Narcisa.
Si, mañana se sabrá todo...- suspiró Ginny.
¿Si pregunto k es todo n m vais a responder no- susurró Draco a Blaise.
Ves k rapido aprendes!.- dijo Blaise en voz alta.
¿pasa algo hijo?.- pregunto Sam.
No nada. Cosas nuestras. No importa.- dijo Blaise rapidamente.
Ha! Xo cierto. Muy buena tu idea del mapa Remus... xo podrías haber avisado, no?.- dijo Gunny.
Gracias, pense k si una vez hice cierto mapa, tu creo k ya sabes a k me refiero..., podría hacer este tmb.- dijo Remus con una sonrisa.
¿de k mapa hablas?.- dijo Narcisa.
De uno k hicimos James, Sirius, Peter y yo cuando estabamos en Hogwarts.- explico el castaño.
¿y donde esta el mapa ese?.- pregutno Blaise.
N lp sé, el ultimo k sé k lo tubo fue Harry, xo n sé a quien se lo dio.- cnt este.
Como no.- se eschucho susurrar a Draco.
Bien, mañana veo k será un largo día... Mejor nos vamos a la cama, ¿n?.- dijo Alexander.
X mi ya estoy allí.- dijo Ginny mientras se levantaba y cogia el pensadero y su varita.
Así k todos se levantarón y se fuerón a sus respectivas habitaciones. En el primer piso se quedaron Narcisa, Sam, Blaise, Draco y Ginny. Narcisa y Sam se iban hacia el pasillo donde estaban sus habitaciones, xo Draco los paró:
Madre, me preguntaba si podía escoger una de las habitaciones del otro pasillo. Ya sabe, xa poder estar con Blaise y eso...- dijo Draco, xo n muy alto xa k n los escuchasen Ginny k había entrado en la bibilioteca un segundo.
Claro, hijo. Puedes dormir dodne quieras. – dijo Narcisa, en ese momento vieron que Ginny salia de la bibilioteca.
Gracias. Asta mañana.- dijo Draco y le dio otro beso a su madre.- buenas noches. Sam.
Buenas noches.- dijeron los dos padres.
Ya van dos besos...- comento Sam.
Deja ya el tema...- susurró Narcisa.
Draco se fue detras de Ginny x el pasillo y vio k efectivamente el cuarto de Ginny era el del final del pasillo, vio k en la pared de en frente y una puerta mas hacia las escaleras estaba abierta, así k suspuso k sería el cuarto de Blaise. Draco fue asta la puerta y toco.
¿Blaise?
Pasa, estoy en el baño.- dijo Blaise.
Draco entro y vio k Blaise salía solo con unos pantalones de deporte:
¿que, ¿ya tienes cuarto?
Heeee... había pensado el de allí enfrente.- dijo Draco.
Como quieras. En esa misma pared al fondo, esta el de Ginny y la puerta de enfrente suele ser donde duermen los sobrinos de Ginny. A de mas k cuando viene Harry suele dormir en la habitación que hay al lado de Ginny, osea tmb la k esta a tu lado. Xo bueno, como n esta... n importa.- dijo Blaise.
Draco al escuchar eso de Harry n le hizo mucha gracia xo n dijo nada.
Bueno, buenas noches.- dijo Draco mientras se marchaba.
Buenas noches.- cnt Blaise.
Draco se fue al que ahora sería su cuarto y abrió la puerta.
El cuarto era henorme, "de seguro k esta casa tiene un hechizo xa k parezca mas pequeña x fuera. Xk si no, ni Merlin se lo explica!" pensó Draco al ver la habitación.
La habiración era muy espaciosa. Draco pudo ver que en la parte izquierda había un escritorio con una silla. A su derecha había un par de sillones y un pequeño sofá acompañados de una mesita delante de una chimenea enciendida. Dos metros desde la chimenea estaba una gran cama de dorsel con un par de mesitas de noche. Eso si, la parte de la cama estaba sobre una pequeña tarima con un par de escalones xa acceder a ella. Justo enfrente de la cama había un gran armario. Mas allá de la cama habia una puerta que daba a un espacioso lavabo. La pared de el fondo era una cristalera. Con un par de columnas y una puerta de 2 metros y medio de alto que daba a un balcón. La habitación estaba muy bien iluminada, tenia candelabros x las paredes, xo tmb en las mesas. A de más de unos pequeños focos de luz flotando cerca del techo liso.
Vaya con la habitación- dijo Draco.
El rubio fue asta el armario xa ver si habia algo de ropa, xo se sorpredió cuando vio que todo lo que había comprado ese día estaba en el armario.
Xo n lo deje el el comedor?.- se pregunto el rubio.
Xo sabia k con la gente que vivia en esa casa, las cosas no eran como siempre, asi k dejo el tema. Cogió unos pantalones y se metió en la cama.
Ginny había ido a la biblioteca a dejar el pensadero y se había ido a su cuarto. Sintió k Draco le seguia x el pasillo, xo n izo nada. Estaba muy cansada y no tenia ganas de hablar con nadie. Solo quería su cama. Entró en su cuarto y cerro la puerta. Se fue al baño xa limpiarse un poco ys se cambio. Se puso unos pantalones cortos y un top. Después se metió en la cama cuando sintió un dolor en el estomago, se paró sorprendida ya que no sabía x k le pasaba eso; xo al ver que al rato se paso, lo dejo pasar y se metió en la cama, xa descansar. Tardó un poco en conciliar el sueño, aunque estubiera cansada la prespectiva del juicio del día siguiente no le hacia ninguna gracia. Aun así al rato se durmió.
Todos en la casa dormian muy tranquilos, excepto cierta chica que parecia tener una pesadilla, aun que todavia n despertaba. En la casa había un silencio sepulcral que fue roto x un grito.
HHHHAAAAA!
FIN DEL CAPITULO!
N/a: Wola! Que les pareció? Ahora (n m preguteis como...) ya puedo leer los reviews... Explicacion:... (se eschucha el silencio del bosque...) pues... NI IDEA?
Lo siento no envie ningun review... n tengo perdon, sorry...
Cnt los reviews k recibi en el cap anterior...
LadyVega : Wola! Una lectora abitual... Como estas? Siento n poder haber cnt antes al review de verdad qeu me sabe muy mal... Espero que n te de ningun infarto ni nada... jejejeje... si a ti Lucius y Pansy te dan rabia a mi ni te cuento... Ya ves que a Ginny le recomiendan mucho que escuche a Draco, xo creo k n se enterara d la mejor forma... no sé... todo esta en el aire aun... Si ves que no resuelvo alguna duda que tengas solo tienes k decirmelo que yo te lo explicare o lo pondré de alguna forma en el fic (si es que no tenia pensado poner la explicación mas adelante...). nos vemos pronto! Un beso!
Ginny-ForEver Xo k ven mis ojos! (Lara da votes de alegría x su cuarto). Como estamos? Ya n m acuerdo de cuando enviaste tu ultimo review, xo me da mucha alegría recibir uno tuyo ahora. Aunk m a costado lo mio poder verlo... Bueno, si ya estas al corriente de la historia, ya estoy contenta... ¿lo ves interesante, he? ¿y ahora k me dices? Con un jucio en prespectiva y todo... Tengo tantas cosas que querría contar en el jucio, k n se si me pasaré o m kdare corta... Hay! Necensito un planing xa el jucio... Si hay sugerecias mandamelas eeeeeee... bueno, nos vemos, vale? Espero k t guste como esta kdando el fic... Un beso!
