Wola! Ayer subí el cap anterior y ya tengo tres o cuatro reviews! Vaya, creo k eso es un record xa mí :P GRACIAS!

Como reconozco que deje el cap en una situación... digamos interesante; intentare subir este cap lo antes posible.

Bueno, os dejo y espero que os guste el capitulo! Hasta ahora!

EL CAMBIO

En el capitulo anterior...

Podría decirnos el que?

Tengo varias marcas x los brazos y el cuello.

Nos las puede enseñar?

Ginny levanto la cabeza xa dejar ver una cicatriz que empezaba debajo de la oreja izquierda y iba bajando en diagonal asta el final del cuello. Después mostró su muñeca izquierda y se vio que había cicatrices que mostraban que años atrás se le habían cortado las venas. Entones miro a Narcisa, al resto de los chicos en las gradas, a su familia y x ultimo al fiscal. Este no entendía muy bien esa mirada, xo al ver lo que estaba haciendo Ginny, abrió la boca a más no poder.

Ginny se quito el guante de redecilla del brazo derecho y prosiguió x el otro guante blanco que tenia debajo y allí grabado en su piel, estaba la marca.

La Marca Tenebrosa que identifica a un mortifago estaba en el antebrazo derecho de Ginny.

Capitulo 24

Toda la sala se quedo en el más profundo de los silencios. Nadie era capaz de decir nada. Ginny tendía el brazo lo suficiente xa que todo el mundo pudiera ver la carabera en su antebrazo, su mirada estaba perdida, recordando aquellos momentos que nunca querría haber vivido y que la noche anterior los revivió.

Draco al poco pudo reaccionar y dirigió su mirada a su madre, la cual no le pudo sostener la mirada y sus ojos empezaron a aguarse. Molly Weasley estaba desencajada, no podía creer lo que estaba viendo y enseguida encontró refugió en los brazos de su marido que miraba con profundo odio a Lucius Malfoy; al igual que el resto de sus hijos y que Harry Potter; el cual era ya de la familia.

HIJO DE PERRA! SERÁS DESGRACIADO!.- empezó a gritar Draco que se había levantado y se dirigía a su padre.

Draco, NO!.- decía Narcisa la cual intentaba sujetar a su hijo.

SEÑOR MALFOY X FAVOR! ORDEN! NO PERMITIRE ACTOS DE VANDALISMO EN ESTA SALA!.- Grito el juez. Draco al escucharle lo miro con furia.- Le advierto que si no se comporta le pediré que salga de la sala...- le advirtió.

Draco no dijo nada más, sino que se fue otra vez con su madre y se sentó mirando fijamente a su padre. Narcisa intentaba calamar a Draco mientras Ginny lo miraba sorprendida y agachaba la mirada.

Sr. Fiscal. X favor, prosiga.- dijo el juez.

El fiscal que aun estaba en estado de shock no dijo nada, siguió allí parado.

Señor fiscal, x favor, proceda.- repitió el juez al ver que este seguía igual.

Al final el fiscal reacciono y volvió a mirar a Ginny.

Po... podría dejarnos hacerle unas fotos?

X supuesto.- dijo Ginny recobrando la poca compostura que le quedaba.

Otra vez la persona que antes había fotografiado a Draco se levanto y fue hacia Ginny. Después de hacerle unas fotos, las preguntas siguieron. Ginny x instinto se rodeo la cintura con su brazo xa evitar que la Marca se le viera.

Bien, nos podría decir como sucedió lo de su brazo?

Fue la ultima noche, yo x fin podía descansar un poco, estaba débil. Hacia mucho que no comía, ni bebía. Me empezaba a deshidratar y empezaba a tener alucinaciones. Xo de repente me desperté xk unas manos me sujetaban de pies y manos. Me cogieron el brazo derecho y Lucius Malfoy me hizo la Marca.

Y luego, k pasó?

Bueno, el dolor era insoportable. La vista se me empezó a nublar, xo conseguí mantenerme con sentido. Los mortifagos se empezaron a reír de mí; Lucius dijo que así siempre estaría ligada a él y después se marcharon. Poco después empecé a notar un leve dolor y que algo en mi estaba cambiando; desee salir de allí; comprobar que Narcisa estaba bien y... orbite. Orbite asta la habitación de Narcisa. Una vez allí, ella me ayudo a orbitar de nuevo xa salir de allí.

Y a donde fueron?

Salimos al bosque y después conseguimos llegar a la casa de Paul. Allí estuvimos hasta que nos recuperamos.

No fue al medico?

No.

Xk?

Mis poderes se estaban desarrollando y algún tipo de tratamiento me podría haber provocado grandes daños; incluso la muerte. Así que dejamos que todo siguiera su curso.

Utilizo sus propios poderes xa curarse? Si no recuerdo mal, es usted la que posee ese don.

Si. Poco a poco mi cuerpo me fue curando de los daños físicos, primero los mas graves y después los mas leves.

Y después que ocurrió?

Después teníamos que buscar un sitio donde estar los 8. En casa de Paul no podíamos, así que cuando Narcisa y yo tuvimos las fuerzas suficientes fuimos a la Mansión Malfoy.

A la sala que antes ha mencionado la Sra. Black, no es cierto?

Exacto.

Usted sabía de la peleas del entonces matrimonio?

Si.

Como?

Un día los escuche y tuve que ayudar a Narcisa con sus heridas. Ese poder ya lo dominaba y tenía varías nociones de curación. Así que la ayudaba. Al notar que las peleas eran continuas ideamos una forma con la cual ella me pudiese llamar sin problemas, estuviera donde estuviera.

Y fue efectivo?

Si.

En su opinión... la Sra. Black alguna vez pudo haber muerto?

Si. Hubo un día en el que la tuve que ir a atender a la escalera, ya que no pudo ni llegar a su cuarto, que era donde siempre la atendía. Las heridas y los moratones que tenía eran muy graves y si no eran curadas, podría haber muerto mas de una vez.

Cuando fue que Narcisa Black decidió salir de esa casa?

Cuando regresé a mi curso escolar en Francia. Entonces no podía desaparecer así como así del colegio y no se podía arriesgar.

Fue entonces cuando el Sr. Malfoy empezó a aparecer en sus actuaciones?

Si, reclamaba a Narcisa que lo había abandonado; xo al final opto x desacreditarla y no insistir tanto...

Alguna vez puso en verdadero peligro sus vidas?

Alguna. Xo casi siempre el que corría mayor peligro era él mismo.

Ya entiendo...- dijo el fiscal, xo fue interrumpido x una llamarada que salio del suelo, hacia arriba.

Todos se sorprendieron mucho, y varias personas se asustaron. Ginny y los demás, ya adivinaron que era eso, un demonio del Mundo Antiguo, así k ninguno de los 10 se lo pensaron dos veces y saltaron, literalmente hacia el centro de la sala.

NO! HARRY KDATE DONDE ESTAS!.- grito Ginny al ver que Harry estaba de pie.

Narcisa creo una pantalla de protección que envolvía a los demás testigos, entre ellos su hijo. Paul, hizo lo mismo xo a los aurores que estaban sentados en otro banco. Remus, hizo lo propio con la parte donde estaban el ministro, su ayudante, el juez, el ayudante de este y Harry. Alexander, hizo la pantalla xa los miembros del Wizengamot y algunos observadores; como la familia Weasley. Sam la hizo con el fiscal y el ayudante de este.

Ginny, Jean, Mark, Loui y Blaise se habían puesto alrededor de las llamas confiando que sus Guías protegieran a los demás. Loui que estaba de cara a Lucius vio que movía los labios muy rápido y los ojos les tenían extraños. Así que miro a Ginny que era la que estaba más cerca de este y le dijo mentalmente:

" Gin, creo k es Lucius el que hace esto. Rompe la conexión."

Ginny se giro xa ver a Lucius y efectivamente lo vio como en trance, así que cogió la jarra de agua que había en la mesa y le tiro en agua x la cabeza. Este le miro con odio y se iba a levantar, xo las cadenas de la silla se lo impidieron.

¿Que crees que haces estupida?.- le dijo como si la que se estaba equivocando era ella.

¿Estupida? Aquí el único entupido eres tú! ¿Que crees que haces, he?.- dijo Ginny enfadada.

Hay que ser inútil, de verdad.-dijo Mark. Xo nadie mas dijo nada, pues un demonio de 3 metros apareció en frente de la sala.

Jejejeje... vaya! Si es una bonita reunión de magos y brujas... Ho! Xo que ven mis ojos! El mismísimo ministro de Magia Ingles!.- dijo el demonio con una voz muy grave.

CALLATE! MARCHATE ANTES DE QUE PASE NADA, Y X HOY TE DEJAMOS EN PAZ!.- grito Jean.

Ho! Xo si son los magníficos Puntos Cardinales! Y k veo aki! Don... no tengo un lugar definido.- cnt el demonio con burla refiriéndose a Blaise.

MARCHATE!.- grito Mark.

Vete. YA!.- ordeno Ginny.

Si? Y solo vosotros vais a luchar contra mí? Esto será divertido...- dijo el demonio mientras hacia que una niebla negra se formara en un mano. Después se la lanzo a Jean que la esquivo en seguida.

Como respuesta recibió 4 golpes de artes marciales x parte del resto. El demonio se tambaleo, xo los chicos no bajaron la guardia y cuando iba a atacar a Ginny esta hizo que explotara la mano con la que iba a atacarla. El demonio enfureció y atacaba a los 5 sin saber muy bien que hacer. Así k Blaise paralizo al demonio xa que los otros cuatro se reagrupasen xa hacer un único xo contundente golpe. El efecto se iba perdiendo en el demonio xo Blaise insistía y les daba mas tiempo.

Mark hizo aparecer un libro y buscaron al demonio en él, cuando lo encontraron memorizaron el hechizo que podía acabar con él y hicieron aparecer sus armas. La espada, la lanza, el sable y el arco con las flechas. Los cuatro se prepararon.

BLAISE DEJALO. NOSOTROS NOS OCUPAMOS!.- dijo Mark.

Blaise hizo caso y se aparto. Los cuatro se abalanzaron contra él y con movimientos sutiles, ágiles y acertados iban hiriendo al demonio, asta que Loui consiguió darle un papel con el hechizo a Blaise xa que les ayudase.

Cuando Blaise ya se lo había leído y memorizado, le pidió una daga a su padre, que se la hizo aparecer de inmediato, y aviso:

LISTO!

BIEN, ES EL MOMENTO!- grito Jean.

Los 5 se volvieron a colocar como antes, en forma destella de 5 puntas. Los otros 4, hicieron aparecer otras dagas y se hicieron dos cortes en las palmas de las manos y dejaron caer las dagas. Y mientras se cogian de las manos, decían:

EL CIRCULO DE SANGRE ESTA HECHO, EL CIRCULO DE PODER ESTA PRESENTE. DESAPARECE, VUELVE AL ABISMO DEL QUE PROCEDES Y NUNCA SALGAS DE TU TUMBA!

El demonio el cual ya estaba muy débil x las heridas, exploto en mil pedazos que se fueron desintegrando y desapareció sin dejar ninguna señal de haber estado alguna vez allí.

De los golpes de la batalla la mesa del abogado defensor, se rompió y las sillas destrozadas, dejando así libre a Lucius y Pansy. Estos poco a poco se iban marchado hacia la puerta, xo no fueron los suficientemente rápidos. Ginny se fijo en ellos y fue directa a Lucius. Al llegar ante él n se reprimió y le dio un puñetazo en la mandíbula.

¿SE PUEDE SABER DONDE DEJASTE LA INTELIGENCIA? Si es k alguna vez tuviste claro!.- dijo Ginny verdaderamente cabreada.

Lucius la miro con burla y diversión.

¿Que no te gusto el regalito?.- dijo Pansy con burla.

Tu cállate que no tienes ni media osita, GILIPOLLAS! Que eres inútil hasta xa insultar!.- cnt Ginny.

Como ves, he adelantado mucho en Magia Antigua.- dijo Lucius orgulloso.

Siii... ahora invocas a demonios de bajo nivel; xo tmb t as puesto en evidencia y as rebelado al juez, fiscal y ministro que eres culpable de utilizar la Magia Antigua.- dijo Mark que estaba al lado de Ginny.

Lucius lo vio con odio xo se reprimió de cnt. Se giro xa dirigirse a la puerta de nuevo, xo se encontró k detrás estaba Loui.

¿Donde crees k vas?.- pregunto Loui divertido.

Nos dejareis ir, hoy.- cnt el rubio tranquilo.

¿Y se puede saber xk?.- dijo Jean k estaba con Loui.

Xk puedo seguir haciendo que aparezcan mas demonios, xk me aburrí y ella se ira conmigo xk espera un hijo mió.- dijo Lucius girando xa ver a Ginny.

Todos se quedaron de piedra, xo allí la imaginación de Ginny voló y se los imagino a los dos en una cama; su reacción fue hacer una cara de asco y unos movimientos con los brazos un tanto cómicos.

Aagggrrr! X Merlin!... Haaa!.- dijo Ginny.

Esto empieza a parecerse a una telenovela de aquellas de la tarde!.- comento Mark.

Lucius! Kdamos en k este niño sería hijo de Draco!.- chillo Pansy con voz de niña mimada.

Todos se giraron xa verla con cara de "¿esta está loca o k?". Draco ya no sabía k cara poner ni donde meterse; xo eso si, su odio a esas dos personas iba en aumento x segundos.

CALLATE! Estupida! ¿k mas da kien sea el padre, el linaje de los Malfoy continuara y eso es lo único k importa!.- cnt Lucius ya perdiendo la paciencia.- ese hijo mió lo llevas tu ahora, xo de a.C. poco lo tendrá ella.- dijo apuntando a Ginny k abrió los ojos como nunca en su vida lo había hecho.- ella es quien dará a luz a esa criatura. Seguro k conseguirá sus poderes y será el Malfoy más poderoso que jamás haya existido xk...

Xo no pudo acabar xk los 4 chicos habían reaccionado de la misma forma. Los habían paralizado, congelado.

Ya me canse de ese color.- dijo Jean con voz de cansado.

De verdad que estos desvarían a más no poder. No tendrían que ir a Azckaban, sino a San Murgo... Como regaderas.- iba diciendo Loui.

Ahora si que es una telenovela de aquellas raras.- dijo Mark.

Como una cabra! Loco de remate. ¿xo k se cree k ese? ¿se piensa k soy una incubadora andante o k?.- dijo Ginny k mas bien estaba indignada.

El resto de la sala no decía nada, se quedaron de piedra y no sabían k hacer delante de esa situación. Xo Paul reparo las sillas y las mesas de los abogados y le dijo a Jean:

Hey! Jean! Levitalos hasta aquí k estarán mejor en estas lindas sillas con cadenitas y esas cosas.- dijo medio divertido.

Jean no se hizo de esperar y llevo a Pansy y a Lucius hasta las sillas y los ataron de nuevo. Después les quitaron el efecto de la paralización y estos al verse así de nuevo no dijeron nada; ya vieron k no podrían hacer nada. Jean, Mark, Blaise y Loui fueron donde Ginny y extendieron las manos.

Haz de tu magia.- dijo Mark sonriendo.

Ginny le sonrió y le dio un pekeño puñetazo en el hombro.

Hey! K me acabo de batir contra un tío el doble k yo!.- se kjo este.

Y yo k crees k he hecho, mirar?.- cnt Ginny divertida.- anda traer aquí.

Ginny curo los cortes de las manos de los cuatro y se fue a sentar de nuevo a la silla de testigos y los Guías quitaron los escudos de protección. El resto de los chicos y los Guías volvieron a sus sitios, como Ginny; xa k se retomase el juicio.

Esto... visto lo sucedido ahora mismo... haremos un descanso xa k estos jóvenes recuperen fuerzas y xa k tanto el fiscal como el abogado defensor hagan lo que crean conveniente. Sr. Potter, encárguese de k la testigo no hable con nadie.- dijo el juez que volvió a tomar las riendas de la situación.

Si, señor.- cnt Harry.

Bien, pues... un descanso de 30 minutos.- dijo el juez. Y todos en la sala se empezaron a mover y a hacer murmullos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo k vive Ginny ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Harry bajo asta al final del todo y fue con Ginny que se quedo en la silla donde estaba.

Xk nunca me lo dijiste, Gin?.- pregunto Harry refriéndose a la Marca Tenebrosa.

Y k kerias k t dijese? Oye, Harry. Llevo la Marca de aquellos k adoran al asesino de tus padres. Nos vamos a hacer una cerveza de Mantequilla?.- dijo Gin sarcástica.

Vale, no hubiera sido la mejor forma, xo... no sé. Creí k confiabas en mi.- dijo Harry un poco molesto.

Xa que Harry? No hubiera soportado k me miraseis con si fuera un bicho raro... ya me sentía algo desplazada... y... ¿como querías k dijese en voz alta algo k me atormentaba?... Tardé mucho en asimilar k llevaba esto tatuado en mi brazo...- dijo Ginny con la cabeza gacha, cosa que hizo que el corazón de Harry se doblegase. En el fondo siempre había entendido a Ginny en eso; él a veces tmb se sentía desplazado x ser el Niño k vivió.

Lo siento, Gin. No pensé en eso, yo solo... quiero que sepas k m puedes decir lo k sea. Mi opinión de ti nunca cambiará. ¿sabes? Creo k en el fondo tengo a un acompañante en esto de ser algo... "especial"?.- comento Harry.

Si, yo tmb sentí algo así. Cuando me paso lo de Sombra x semanas estuvieron hablando de mi. Y el Profeta ni t cuento! Bueno, tú ya lo viste... Fue entonces cuando pude comprender una parte de lo que era tu vida desde los 11 años. La verdad k asta k no lo vives x ti mismo, no lo llegas a comprender.- dijo Ginny.

Si, bueno. Con la diferencia k tu si k moriste x salvarnos y yo n tuve k llegar a ese extremo... – comento Harry divertido.

Si. Jajajajaja... Fue una "pekeñisima..." diferencia.- dijo Gin sarcástica.

Yo creo k era una GRAAANNN diferencia.- dijo Harry serio.

Harry... Estaba siendo sarcástica...

Ho! Claro, ya lo sabía.- dijo Harry haciéndose el entendido.

Si ya!

Vale, n lo pille... esk a veces n sé cuando eres sarcástica y cuando no...- se defendió Harry.

Jejejeje, vale! Cambio de tema. Al final t vas a asociar con los gemelos?.- pregunto Ginny.

Ufff... no sé. La verdad esk le va bastante bien y yo n he hecho nada... no creo k lo merezca.

Les diste el dinero xa comenzar su sueño. Y xa ellos eso fue un gesto muy noble x tu parte, nunca t lo agradecerán tanto como a ellos les gustaría.

Xo si n tienen k agradecerme nada! Con ver k salen adelante y que ayudan a tus padres yo ya estoy contento!

Ya lo sé... y ellos ya lo saben. Xo xa ellos n es suficiente... la decisión es tuya xo te lo digo en serio... no lo hacen xk se vean obligados, lo hacen x gusto...

Bueno, ya veré k hago.- comento Harry pensativo.

Así estuvieron hablado de cosas triviales k n tenían nada k ves con el caso hasta k paso la media hora y entraron todos, después el juez entró en la sala y Harry se volvió a su sitio.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººcomo lo vive Draco ººººººººººººººººººººººººººººººººº

Draco salió empujado x su madre hacia la sala donde habían estado antes de entrar y donde habían pasado todos los descansos.

Dime. ¿desde cuando lo sabias?.- dijo una vez ya estaban en la sala y estaban suficientemente lejos de los otros testigos.

Saber el que?- dijo Narcisa haciéndose la tonta.

Lo de la Marca, madre. No te hagas la tonta k ambos sabemos k n lo eres...- cnt Draco serio.

Hijo esa es una historia k Ginny esta explicando en el juicio y k ella te tendría k contar n yo.- dijo Narcisa con la esperanza d n tener k seguir x ese camino.

Madre, n t pido k m explikes como paso todo eso... me estoy empezando a hacer una idea k n me gusta nada, x cierto... Te pido k me digas desde cuando lo sabias.

Desde la misma noche k se la hicieron.- cnt Narcisa ya derrotada.

Draco abrió los ojos y se paso la mano x la cara, como si eso le aclarase las cosas.

Y xk n m lo dijisteis? Xk n m dijisteis k mi padre se a dedicado a joder la vida a las personas k m rodean y k yo aprecio?

Narcisa no dijo nada, solo miraba a su hijo con alegría.

Y ahora, k? k t hace tan feliz?.- pregunto Draco desconcertado.

K es verdad. K la quieres y k la puedes hacer feliz; k llega el día en k pueda ver a mi hijo feliz de verdad.

Draco se kedo helado. La keria de verdad, si, él sabia k la keria,; k era una de las cosas mas preciadas en su vida; xo k se le viese tanto y k llegase a ser asta el punto k su madre decía... hacia mucho k había desistido de la posibilidad de ser verdaderamente feliz. Creía k esa idea k lo hacia tirar hacia adelante y n rendirse, era en parte un espejismo k él mismo se había creado; xo no. Todo era verdad. Su verdad.

Me siento raro. Estoy asustado.- confesó Draco.

Es normal. Todo el mundo se asusta ante algo nuevo y diferente.- cnt Narcisa.

¿como no le vi la Marca?.- retornó al tema Draco.

Narcisa rodó los ojos, dando a entender k empezaba a res un poco pesadito...

Madre...- empezó a decir Draco, xo fue interrumpido x su madre.

Draco. N t lo diré. Es algo de Gin y yo no voy a decir nada. Así k tienes un problema si crees k yo t diré algo.

Xo...

Xo, nada. No lo diré y punto. Le prometí k n lo haría y no pienso romper una promesa.

¿ni x tu hijo?.- pregunto Draco alzando una ceja.

Es 1 promesa de Guía a Protegido. No hay hijos k valgan.- cnt Narcisa ya mas seria.

Esta bien...- dijo Draco xo al rato dijo.- Madre... yo... lo siento.

El k, Draco?.- pregunto Narcisa extrañada.

No hacer nada respecto a lo de los malos tratos.- cnt el rubio mirando a su madre a los ojos, donde esta pudo ver arrepentimiento en sus ojos.

Hijo, tu no tenias k hacer nada; era yo la k me tendría k haber hecho respetar e impedírselo...

Igualmente; tendría k haber hecho algo.

Tú no podías hacer nada... Él te hubiera tratado igual y no hubiese podido con eso... Pedí ayuda a los k me la podían dar y defenderse; y me la dieron sin reparos.- explico Narcisa.

Ginny...- susurró Draco.

Si. Ginny fue una pieza clave xa esto...

¿quien nos hubiera dicho hace 10 años k deberíamos tanto a una Weasley?.- dijo Draco irónico.

Si, las vueltas k dan la vida... xo creo k es hora de devolverle el favor, ¿n crees?.- cnt Narcisa.

Draco asintió. "si tienes toda la razón del mundo...", pensó Draco mirando hacia la puerta k daba a la sala donde estaba Ginny., y se kdaron callados asta k un auror entro y los hizo pasar de nuevo al juicio, donde ya estaban todos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo k viven todos ººººººººººººººººººººººººººººººº

el juez se levanto y dijo:

kda reanudado el juicio Sr. Fiscal; x favor, proceda.

Enseguida - cnt este, se levanto y se dirigió a Ginny.- Srta. Weasley se ve con fuerzas xa continuar?

Si

Y sus manos?

Curadas.- cnt la pelirroja extendiéndolas.

Ho! Claro, lo olvidaba, perdone... bien... ¿cuando regreso a Hogwarts como Oeste les siguió el Sr. Malfoy?

Emmm, perdone... xo... esk... yo no soy Oeste; soy Este. Lo digo xa k no haya confusiones. La diferencia de sexo se hace notoria... digo yo...- dijo entre dutativa y divertida Ginny. A lo k Loui, (Oeste) asentía energéticamente, provocando la risa de sus amigos.

Ho! Perdón, perdón... – dijo el fiscal sorprendido y sonrojado.- no se xk tenia k usted era Oeste...- dijo mientras le lanzaba una mirada significativa a su ayudante y k agachaba la cabeza avergonzado.- evidentemente la diferencia es notoria...- continuo el fiscal mientras hacia unos gestos con las manos en el pecho.- se le veía muy apurado al pobre hombre, lo k hacia k las risitas fueran contagiosas...

No se preocupe, no hay problema.- cnt rápidamente Ginny xa kitar del apuro al hombre, cosa k este agradeció.- Respecto a su pregunta... no, Lucius Malfoy no nos siguió. Pansy Parquinson; como se llamaba por akel entonces...; aviso de todo esto a los mortifagos, k provoco la muerte de uno de ellos.

Y k pasó?

Unos demonios de bajo nivel los atacaron. Cuando conseguimos ayudarlos él y el Sr. Parquinson huyeron dejado heridos a los Srs. Crabble y Goyle.

Xk los ayudaron si les kerían hacer daño?

No matamos a placer. En principio matamos solo a seres malignos del Mundo Antiguo o en defensa; xo no solo x existir.

Después de eso volvio a ver al Sr. Malfoy?

Si, vino xa la fiesta de Graduación de su hijo y después me hizo varias visitas a Londres ciudad.

En k consistían esas visitas?

No eran visitas de cortesía, evidentemente. Me "advertía"- dijo Ginny haciendo una señal con los dedos de las comillas.- k n me acercase a su hijo, k no lo buscase y k los dejase en paz.

Acosaba usted a los Srs. Malfoy? Los buscaba?

No, participe activamente en la lucha contra Voldemort; xo nunca perseguí, ni acosa a los srs. Malfoy.

Tengo entendido k durante estos años a recibido correspondecia del Sr. Malfoy, hijo. ¿nunca cnt?- pregunto el fiscal, lo k hizo a Ginny se preguntase como sabía eso, xo inmediatamente su mirada se dirigió a Narcisa...

No.- cnt la pelirroja.

N, xk no?

Xk n las escribía él.

A no? Y kien lo hacía?

El Sr. Malfoy.- cnt Ginny xo al ver la cara del fiscal, aclaro.- padre.

Como sabía k lo hacia el padre?

Me di cuenta en la segunda cara; la letra no era la misma, decía cosas k nunca me diría a mi y se repetía mucho.

Falsificaba su firma?

Si

Como lo supo?

La compare con una verdadera.

Podría darnos una de esas cartas?

Claro.- cnt Ginny k extendió una mano y en unos segundos apareció una cara en su mano.- Tenga.

El fiscal miro la mano y la carta. Sabía de seos poderes, les había visto antes "actuar"; xo ver como utilizaban sus poderes en la vida cotidiana como si nada, le fascinaba. Cogió la carta y se dirigió al juez.

La acusación presenta esta carta como prueba contra los acusados, señoría.

Bien, aceptada. .- cnt el juez.- continué.

Srta. Weasley, ¿cuando fue la última vez que vio a los acusados?

Anoche.

Xk?

La ultima vez k vía a Draco, sin tener en cuenta ayer; su padre me visito y me amenazo d k si volvía a ver a su hijo me pondría una bomba a mi o a los míos. Ayer x la mañana cuando vi a Draco en mi casa me dio el tiempo justo xa sacar a mi sobrina del coche antes de k este explotara. Sabía k x la noche vendría a mi piso en Londres; así k deje a mi sobrina con su padre y me fui a mi piso. Allí llegaron los dos acusado y después de una pelea y de k Lucius me lanzase una maldición del Mundo Antiguo, aparecieron los aurores.

Bien, no tengo mas preguntas.- dijo el fiscal satisfecho con su trabajo.

Gracias sr. Fiscal. Abogado, su turno.- dijo el juez xo al mirarle n pudo evitar una sonrisa.

El abogado estaba hundido en su silla; ya no sabía donde meterse. Sabía k hiciera lo k hiciera sus clientes serían culpables... "si incluso a invocado a un demonio! ¿k kiere k alegue en su defensa, ¿k estaba siendo poseído? Eso no se lo cree ni Merlín!". Se repetía una y otra vez. Sabía k perdería el caso xo ya k estaba... se levanto y se dirigió a Ginny.

Buenas tardes, Srta. Weasley.

Buenas tardes.

Xk creía k esas cartas eran del acusado y no de su hijo?

Señoría, esa pregunta, la Srta. Weasley ya la cnt. Es inútil esa pregunta.- dijo el fiscal levantándose.

Cierto. X favor letrado, es tarde y todos estamos cansados, cíñase a preguntas k n se hayan hecho.- dijo el juez con cansancio.

Si, lo siento señoría. No ocurrirá de nuevo.- cnt el abogado k cerro los ojos e iba susurrando "mal comienzo, mal comienzo".- Bien, srta. Weasley.. k decían esas cartas xa k no las creyese como verdaderas?

K amaba a la sra. Malfoy (n/a: k raro se me hace llamar así a Parkinson), k estaba feliz, k todos estábamos ekivocados y k Voldemort estaba en lo correcto, k n lo buscase... eso lo repetía mucho.

Y xk n podían ser ciertas?

Dudo k alguien k esta enfadado con su padre y k odia a su esposa y sus ideales, sea feliz. Dudo, k alguien k rompe una pata de un dorsel con un puñetazo al enterase de k su padre casi mata a su madre, sea feliz junto a su padre. Dudo k alguien sea feliz junto a la persona k provoco k su amiga kdase huérfana del todo. Dudo k alguien k me dice k le espere y k me envía cartas diciéndome k nos echaba de menos, n kiera k lo busk. Y si es así...¿xk m envía tantas cartas diciendo lo mismo? Si n kiere verme k deje de enviarme cartas ¿no?.- cnt Ginny ya un tanto enfadada.

"vale, ahora si. ESTOY PEDIDO!" grito mentalmente el abogado. Ginny pudo ver desesperación en los ojos del abogado y pensó k tal vez, solo tal vez; había sido muy dura con él. Al fin y al cabo solo era el mensajero. Él n pidió el caso...

Bien, volviendo a su Marca... ¿como k cuando regreso de Francia n se le veía y ahora en pleno verano lleva un guante?

Xk cuando me la hicieron pude ocultarla con un hechizo k me enseño Narcisa Black. Ese hechizo lo pude utilizar asta la muerte de Voldemort.

Sabe xk?

Xk yo estaba sumisa x el sr. Malfoy, padre; xo este a la vez estaba sometido a Voldemort; así k mi marca no era igual a la suya y podía ocultarla. Xo al morir Voldemort él fue libre y su marca en mi se fortaleció y ya no la pude ocultar con el hechizo.

Xo eso estaba ligada a él? Usted dijo k el sr. Malfoy le había dicho k estaba ligado a él... se refería a eso?

No, exactamente. La Marca Tenebrosa había k cuando Voldemort quería a sus "súbditos" tocaba la Marca de alguien y estos sabían las coordenadas exactas de donde tendrían k ir. La k llevo yo, va al revés, es como un localizador, él tocando su Marca sabe donde estoy y puede aparecerse.

Todos se kdaron con la boca abierta. Si k le hicieran la Marca en su contra era atroz; k la tuviera vigilada de tal forma era abominable.

El abogado ahora si k n sabía k hacer. Sabia k todas la miradas estaban puestas en él. Xo esk las pocas preguntas k hacia x un intento de defensa, se volvían en contra de sus clientes. "yo n pedí el caso, no lo pedí...", pensó el abogado... Las respuestas eran escalofriantes y ya derrotado se giro al juez y dijo:

Me voy.

Como?.- dijo el juez sorprendido, nunca había visto algo así.

K me voy, dimito, dejo el caso, abandono. Esto es inmoral. Es como hacer del abogado del diablo! Va en contra de mis ideales. No puedo defender lo indefendible, es absurdo! N se puede.- dijo el abogado con desesperación.

Lo comprendo letrado. Xo.. ¿es consciente de k deja sin abogado a los acusados?.- preguntó el juez.

Completamente. Si encuentra algún abogado capaz de seguir con esta defensa, le cederé mi paga x este caso.- dijo llanamente el abogado.

Bien... puede retirarse.- cnt el juez ante la sorpresa de todos.

Me gustaría poder ver el final del juicio, señoría.- dijo el abogado.

Bien, siéntese con los observadores.- dio el permiso el juez.

El abogado se retiro a la mesa y recogió sus cosas, cuando Loui, Mark y Blaise empezaron a aplaudir; seguidos x Jean, todos los Guías, Ginny, la familia Weasley, Draco, los testigos y el resto de los observadores. El abogado sonrió y acabo de recoger sus cosas y se sentó entre Blaise y Albus Dumbledore, como miembro del Wizengamot y amigo de los testigos, bajo la mirada fría de Lucius Malfoy.

ORDEN! ORDEN!.- grito el juez cuando el abogado se había sentado. Cuando consiguió k la sala volviera al silencio, se dirigió a Ginny y le dijo.- Puede retirarse Srta. Weasley.

FIN DEL CAPITULO!

N/a: Wola! K tal el capitulo? Antes k nada, decir k siento mucho el retraso... esk el jueves pasado me fui a Valencia xa las fallas y n volví asta el Lunes... y como en el viaje escribí el resto del capitulo... lo tuve k pasar a ordenador anoche y hoy aprovecho xa subirlo... un lió xo bueno, resumiendo... k ya estoy aki! Jejejeje

Esta vez tuve k poner algo mas de acción al capitulo xk sino era mucha información de golpe, no? Al leer los reviews me di cuenta k no todo el mundo pensó k lo k Ginny podía esconder era la Marca Tenebrosa; aunk yo la verdad creí k sería evidente (sin pensar mal, solo k creí k n iba a ser original) y k n tendría todo el efecto k yo esperaba... xo me alegro del resultado:PPPPPPP jeje...

Abin: Hola! Bueno, ya ves k es algo más... ¿de donde sacaste k tenia dedos mutilados? La verdad nunca pensé en esa posibilidad... tu mente tmb se las trae, heee... jejejeje... Bueno, creo k tendrás k esperar algo mas xa la conversación entre Draco y Ginny; xo trankila, la tendrá. Bueno, besos y asta pronto!

Lauralanthalasa: Wola! Bueno, ya veo k t a gustado el capitulo anterior... ya me dirás de este... yo la verdad n se si los capítulos son cada vez mejor, yo solo me voy imaginando la historia y salen estas cosas... aunk a veces releo los capítulos y cambiaria cosas... Bueno, gracias x tu apoyo y muchos besos!

Gin. W Black Wola! Ya ves! Otra vez aquí con mis historias y paranoias... jejejeje... Bueno, veo k otra vez t deje al borde de la silla; x favor ten cuidado y n t caigas no vaya a ser k x mi culpa t hagas daño...:( k n lo pretendo! Ya me dirás este cap k tal vale? Bueno, espero k n haya tardado mucho y siento el retraso, nos vemos! Besos!

LadyVega: Wola! Se te hecho de menos en el capitulo anterior, xo me alegro d k lo pudieras leer... k tal? T gusto este? Buena parte del cap lo escribí en un tren, así k... esta escrito en otro ambiente... jejejeje... Bueno, veo k tu tmb creiste k Ginny escondía otra cosa... de verdad n t lo imaginaste? Ni si kiera un poquito...? Bueno, tu tranquila k el castigo de Lucius y Pansy aun n esta decidido xo esk kiero ver asta k punto tengo k ser retorcida... si tienes sugerencias serán bien aceptadas... bueno, nos vemos en otro capitulo! Dew!

Ginny-ForEver : Hola! Review corto xo contundente, jejejeje... Pues si la Marca... mira k soy mala, la verdad me sabe mal x Ginny; xo eso le hace ser más responsable y más experimentada, no? Espero k t guste el capitulo, besos!

GRACIAS A TODOS X LOS REVIEWS, y al resto x leer mi fic.

BESOS XA DIESTRO Y SINIESTO, XA TODOS SIN EXCEPCION!

ADIOS!