Wola! Ya estoy aquí. Ayer subí el anterior capitulo y ya tengo 3 review!

Gracias a las tres autoras! Besos, nos vemos mas abajo y cnt a los review, a todos!

Hasta lueg!

EL CAMBIO

En el capitulo anterior...

El abogado se retiro a la mesa y recogió sus cosas, cuando Loui, Mark y Blaise empezaron a aplaudir; seguidos x Jean, todos los Guías, Ginny, la familia Weasley, Draco, los testigos y el resto de los observadores. El abogado sonrió y acabo de recoger sus cosas y se sentó entre Blaise y Albus Dumbledore, como miembro del Wizengamot y amigo de los testigos, bajo la mirada fría de Lucius Malfoy.

ORDEN! ORDEN!.- grito el juez cuando el abogado se había sentado. Cuando consiguió k la sala volviera al silencio, se dirigió a Ginny y le dijo.- Puede retirarse Srta. Weasley.

Capitulo 25

Ginny se levantó y se dirigió al banco de los testigos y se sentó. Se sentó junto Draco, donde solo había sitio. No quería mirarlo xk n sabía k decir ni que cara iba a poner; sabía k en esas ultimas preguntas había revelado mucho y no sabía si era capaz de entrenarse ahora a Draco. Apoyo sus codos en sus rodillas y hundió su cara en sus manos, respirando profundamente.

Draco que había visto como se acercaba y la cara de cansancio que tenía xo a la vez de satisfacción xk ya no había abogado defensor, la dejo que se sentase sin decir nada. Cuando vio que hundía su cara en sus mandos quiso darle ánimos xo no sabía como; así k solo atino a acariciarle un poco la espalda y decirle al oído:

Lo has hecho genial. Diría que todos están muy orgullosos de ti. Sobretodo tu madre.

Ginny que no se esperaba que el rubio hiciera eso, al principio n sabía como actuar xo después levanto la cabeza y miro a su madre que la sonreía junto a su padre y el resto de sus hermanos.

Gracias, xo xa ellos seguro k aun falta mucho x explicar...- dijo Ginny mirando hacia otra parte, no podía mirarle a la cara. Las pocas defensas que tenía en el juicio se estaban acabando y n tenía de repuesto.

Xk lo dices?.- pregunto confuso Draco retirando la mano de la espalda de Ginny.

Xk son mi familia y me los conozco..- cnt Ginny y esbozo una sonrisa.

Draco iba a decir algo xo como el juez se había levantado tubo k callarse.

Bien, como ultimo queda interrogar al jefe de los aurores. X favor, Sr. Potter...- dijo el juez.

Claro.- cnt Harry y se dirigió hacia donde momento antes había estado Ginny.

Harry se sentó y miro al fiscal y al juez; xo esta vez quien tomo la palabra no era el fiscal; sino el juez.

Bien, Sr. Potter. Como jefe del grupo de aurores destinados a apresar a los últimos mortifagos su deber es, como ya sabe; explicar con todo lujo de detalles todas las misiones y todas las investigaciones que se han hecho en torno al Sr. y la Sra. Malfoy Así que; proceda.

Bien, los Srs. Malfoy han estado bajo sospecha desde el principio de todo...- empezó a relatar Harry. Fue un relato muy largo, puesto que estuvo hablando sin interrupciones más de media hora. De vez en cuando paraba xa beber un poco de agua xo nada mas, ni el fiscal ni el juez le hacían ninguna pregunta y Harry parecía que nunca iba a terminar.

Poco a poco Ginny iba recuperando la compostura y se sentía más relajada; mientras Draco descubría muchas cosas que, aunque durante ese tiempo estuvo con ellos, no sabía ni una décima parte de todo lo que llegaban a hacer. Narcisa miraba a su ex-marido y su "nuera" con reprobación y cada dos por tres negaba con la cabeza.

Al pasar mas de media hora Harry explico que la noche anterior había recibido la visita de Bill y Ron Weasley en su casa xa avisarles de la denuncia de Bill y de como los buscaron y los encontraron. Tmb, como los llevaron a Azkaban y como Ginny ayudo a sellar las celdas de ambos.

Bien, creo k después de esto el Wizengamotya puede reunirse conmigo en mi despacho xa decidir el destino de los acusados.- anuncio el juez, acto seguido los nombrados y él mismo se levantaron y salieron x una puerta trasera. A los dos segundos todo fueron murmullos de la gente k comentaba lo ocurrido; sobre todo con el abogado defensor que fue felicitado x muchos observadores.

A los dos segundos la voz de Molly Weasley se escucho x encima de todas y fue corriendo hacia su hija.

GINNY!

Ginny que no sabía que debía hacer, si hablar con Draco o no; n pudo decidirse xk al escuchar la voz de su madre entendió k ella ya había decidido x las dos. Se giro y vio a su madre seguida x "casi" todos sus hermanos y su padre.

Mama!.- dijo Ginny y fue al encuentro de su madre que le dio un característico abrazo.

Su padre que estaba a la misma altura se giro a Narcisa y le tendió la mano.

Sra. Black.- dijo como saludo muy respetuoso.

Narcisa x favor, Sr. Weasley.- cnt Narcisa estrechado la mano que amablemente le tendían.

En ese caso, Arthur.

Bien.

Te felicito, as sido muy valiente.

Gracias, se acuerda de mi hijo Draco?.- dijo Narcisa señalando a Draco.

Como no.- cnt el Sr. Weasley tmb dándole la mano.- Bienvenido de nuevo.

Gracias, ya tenia ganas de volver.- cnt Draco con cierto temor... ¿como se suponía k tenia que comportarse?

Papa, ¿que no saludas a tu hija o k?.- dijo Ginny.

Claro que si hija mía.- cnt el hombre dando un efusivo abrazo a su hija.- Oye, ¿recuerdas donde cae La Madriguera, xk hace unos días me encontré con los señores que viven allí y nos han dicho que sus hijos no van mucho...

Vale, vale...- dijo Ginny.

Captamos indirecta...- continuo Fred que estaba detrás de Ginny rodeando el cuello de esta con sus brazos. (N/a: no pretende estrangularla ni nada, heeee... )

Prometemos que iremos..- concluyo George.

Esk, como veras... he estado un peliiiin liada.- se intentó excusar Ginny bajo la mirada divertida de Draco.

¿Dos meses y medio?.- dijo la Sra. Weasley con cierto reproche.

Hooommbbrreee...- dijo Ron, al cual tmb miraban muy significativamente.

Ronald Weasley, a ver lo k dices xk parece que tu y tu hermana os ponéis deacuerdo xa ir.- cnt la Sra. Weasley.

En cierto modo...si.- dijo Ginny.

Esk tiene un coche, mama... k da gusto.- se defendió Ron.

Ya no. Ese ser de allí... tan mono... sentadito con cadenitas, (N/a: se refiere a Lucius Malfoy, x si kdean dudas) se encargo de k volase x los aires y casi mata a tu sobrina; así k ya no hay coche.- explico Ginny.

Mira tu k majo...- dijo Ron con ironía.

Bueno, pues sin coche, saben de sobras k la chimenea esta contactada a la red Flu- dijo el padre de los chicos.

No se preocupen Srs. Weasley, yo me encargare que su hija vaya a verles.- dijo Narcisa.

Gracias, xk kdamos en Molly y Arthur, no en Srs. Weasley; k nos hace mas mayores de lo k ya somos...- dijo Molly Weasley con cariño, a lo k Narcisa asintió con la cabeza.

Y yo ya arrastrare al resto de hermanos...- dijo Ginny.

Hey! K tengas magia de esta antigua n kiere decir k puedas hacer de nosotros lo k se t antoje!.- dijo George.

Quien a dicho k necesite la magia xa convenceros?.- cnt Ginny con una sonrisa de malicia girado la cabeza xa ver a los gemelos y a Ron, a lo cual los tres reaccionaron tragando saliva...

Cierto! Es la única mujer...- dijo Ron recodando la de veces k se escabullía de ciertas tareas de la casa x ser una mujer.

Y la mas pequeña...- continuo Ferd k recordaba otros momentos en los k recibían la bronca el resto d hermanos xk la mas pequeña no podía haber sido la que hacia las travesuras.

Y el haber crecido con dos de los grandes bromistas de esta ultimas generación...- dijo Ginny divertida.

A hecho k tu ingenio y astucia evolucionase aun mas, k x tener 6 hermanos...- dijo George con miedo tmb.

Los tres se pusieron pálidos de golpe imaginándose lo k podía llegar a hacer su querida hermanita. Mientras esta sonreía triunfante.

Bill y Charlie que tmb estaban allí empezaron a reír como descosidos al ver como su hermana menor podía dominar a sus otros tres hermanos sin problemas. La risa se contagió a sus padres, que enseguida se unió Narcisa y Draco.

Xo rápidamente se tuvieron que serenar pues el juez junto con todo el Wizengamot apareció de nuevo en la sala. Todos se volvieron hacia sus lugares respectivos y mantuvieron el silencio. Entonces el juez le dio un pergamino al Ministro y este se levanto.

Bien, ya hay un veredicto. Sr. v Sra. Malfoy son acusados culpables de todos los cargos. Inmediatamente serán transportados a Azkaban donde cumplirán la condena de 25 cadenas perpetuas. Al finalizar estas condenas, se les condena al Beso del Dementor. Puesto que su cuerpo morirá antes de acabar las cadenas perpetuas, k x ley son de 150 años cada una; sus almas serán traspasadas a cuadros donde permanecerán con vida hasta el día de su ejecución. – dijo el Ministro.

Todos sonrieron ante la condena que se les venia encima. Algunos creían k aun así era poco, xo k con la muerte mas k nada hacían k dejaran de vivir; y ellos kerian k sufrieran y pasar 3750 años bajo el tormento de las pesadillas y los malos recuerdos, no estaba mal; estarían entre la locura y la cordura, un estado nada agradable.

Pansy "Parquinson" puso cara de horror y miro a Lucius Malfoy el cual se mostraba verdaderamente furioso; este se giro y miro a Ginny, Draco y Narcisa.

Esto n se kdara así. Juro k volverán a saber de mi.- dijo con la voz mas amenazante que podía.

Claro! No se preocupe, le iremos a visitar si kiere. Le contaremos lo bien k se esta aquí fuera y como van cayendo uno a uno sus amigos. Kiere? Serán unas tardes deliciosas!- dijo Ginny sarcástica.

Te arrepentirás de todo esto Weasley...- cnt Lucius Malfoy.

Yo no lo veo así. Púdrase Sr. Malfoy.- cnt la pelirroja.- buen viaje.- añadió cuando vio que los aurores iban hacia los dos acusados y se los llevaban de la sala.

Ginny? Nos vamos a casa?.- dijo Narcisa xa k Ginny dejase atrás todo eso.

Ir vosotros. Yo tengo k ir a despedirme y eso. No me esperéis despiertos.- cnt Ginny con una sonrisa.

Gin... Mañana recuerda k tienes la conferencia esa de Japoneses y te encargas de que lleguen a comer...- dijo Narcisa como regañina.

Si, si trankila; xo x como veo a Ron dudo k me deje marchar sin antes haber ido a tomar algo...- cnt Ginny mirando de reojo a Draco que la miraba un poco triste al escuchar las palabras de la pelirroja.

GIN! VEN, VAMOS! HAY K IR A CELEBRARLO!.- se escucho a Ron, que estaba junto con el resto de hermanos, menos Percy k estaba con el Ministro.

SI, GIN! VA, LUEGO SE NOS UNE HARRY Y HERMS YA ESTA AQUI!.- grito Fred.

Ves! Si conozco a mis hermanos... Tranquilos no tardare.- dijo Ginny k ahora tmb estaba Remus y Paul.

Bien, como quieras...- cnt Paul.

Dios, pobre del tabernero k os atienda...- dijo Remus riendo.

Oye! K no es para tanto!.- cnt Ginny.

Si, bueno. Ya me lo dirás mañana.- cnt ahora Narcisa.

Vale, buenas noches.- dijo Ginny mientras se alejaba del grupo y se iba con sus hermanos.

Bueno, Draco, vamos a casa. No te preocupes x ella. K se fuera con sus hermanos estaba cantado. Siempre k pasa algo así la "secuestran" xa ir a "celebrarlo".- dijo Narcisa xa darle ánimos.

Si, recuerdo de una vez k se negó y tuvo a sus cinco hermanos, a Harry, a Hermione y a las novias de Ferd y Charlie; durante una hora aporreando la puerta de su dormitorio xa k fuera con ellos.- comento Remus.

Y al final k paso?.- pregunto Draco k sonrió al imaginárselo.

K fuimos todos con ellos.- cnt Blasie k se había unido junto a los demás. Al ver la cara de Draco.- Esk... a la media hora yo tmb estuve aporreando la puerta.

Si recuerdo k al final nos animamos todos, jejejejeje...- dijo Loui.

De verdad, salir con todos los Weasley a la vez es algo... tienes k vivirlo xa saberlo.- dijo Mark riendo.

Vaya... – dijo Draco.

Si bueno, vamos.- dijo Narcisa y cogió su hijo del brazo y lo transporto a la casa.

Al poco rato todos estaban ya allí. Poco a poco todos se fueron a la cama menos Draco y Narcisa k se estaban poniendo al día en la cocina con una taza de chocolate en las manos. Draco le explicaba todo lo k keria hacer y Narcisa le explico como acabo haciendo ramos de novia, centros de mesa y demás cosas relacionadas con las flores. Eso si, sin tocar el temas de Lucius y todo lo relacionado.

Hijo, creo k para lo k kieres hacer tendrías k hablar con Mark, él esta en una gestora y conoce a muchos empresarios; podría echarte un cable. – le aconsejo Narcisa.

En serio? Mañana hablare con él a ver si me puede ayudar...- dijo Draco. Xo enseguida fue interrumpido x Ginny k entraba a la cocina con cara de sueño.

Gin! Llegas ahora?.- pregunto Narcisa.

Aja...- cnt esta.

Pues n es tan tarde...- comento Narcisa.

Ya...- susurró Ginny k abría un armario de la cocina.

Draco no decía nada, se había kdado pasmado de como la pelirroja entraba en la cocina. Ginny x su parte estaba tan cansada k no se percataba de nada de lo k ocurría a su alrededor. Abrió el armario y cogió una botellita.

Gin k haces?.- pregunto Narcisa k se imaginaba lo k pretendía la pelirroja.

Pues coger una Poción xa dormir sin soñar...- cnt Ginny tan normal.

A no! No voy a dejar k vuelvas a abusar de la poción. Me oyes?.- dijo Narcisa con reproche.

Ho venga! Narcisa! Ayer fue un día de locos, desde primera hora k n pare y en la noche no hace falta k diga k descansar, lo k se dice descansar no descanse con la maldita maldición de los... mejor me callo. Y hoy a sido un día muy cansado... n puedo con mi alma, Narcisa... solo x hoy, solo necesito k mi cuerpo recupera las fuerzas necesarias...- dijo Ginny como niña pequeñita.

Esta bien... xo solo hoy y x lo k paso anoche; xo n kiero k abuses. Sabes k n m gusta.- cnt esta.

Si mama...- dijo Ginny con burla.

Anda, vete a la cama k mañana tienes trabajo.

Si... mama...

Y deja de decirme MAMA, con uno k me lo diga ya tengo, gracias.

Jejejeje... vale. Buenas noches Draco, buenas noches... MAMA.- dijo Ginny divertida y se fue corriendo xk Narcisa amenazaba con tirarle una zapatilla mientras se reía.

Jajajajajajajajjaa...- se reía Draco.

Ya, deja de reírte de tu madre.- dijo Narcisa con una sonrisa.

Si, mama...- cnt Draco con burla.

Tu tmb? O no!

Jejeje, yo soy tu hijo. Puedo decírtelo...

Si, xo n en burla... anda vamos nosotros tmb a la cama k se nos hará tarde

Bien, xo... una cosa... ¿que querías decir con eso de k no vas a permitir k VUELVA a abusar de esa poción?

Otra vez con las preguntitas? No te voy a decir nada. Si quieres saber algo, se lo preguntas a ella vale?. – dijo Narcisa saliendo de la cocina.

Que? No, Madre! Contéstame! Por favor!.- dijo Draco corriendo detrás de su madre, xo esta lo ignoro durante todo el camino a la habitaciones y al llegar al pasillo del 1r piso le dio un beso y se marcho dejándolo allí parado.- no si la final me tendré k hacer una lista.- se dijo a si mismo Draco, y se marcho a su cuarto a dormir...

Ginny xa entonces ya estaba en su cuarto. Se había pasado toda la noche x ahi con sus hermanos, cuñadas y amigos. (Harry y su novia, aunk se podría decir k tmb era como su hermano) se lo había pasado muy bien, xo estaba cansada y necesitaba descansar sin sueños ni nada k la interrumpiese; así k se desnudo y se acostó xa tomar la poción y poder dormir tranquilamente.

La noche paso tranquila y sin novedades; x la mañana Draco se encontró con Mark x la escalera y enseguida quiso hablar con él xa k le diera algo de trabajo o le ayudase. Mark se kedo helado ante la petición xo le prometió k ya vería k podía hacer x él. Draco al entrar a la cocina vio a casi todo el mundo desayunando y a Ginny hablando x teléfono y con la agenda apuntando cosas a toda prisa. Esa escena le hizo gracia y sonrió.

Draco! Date prisa k hoy me toca fregar a mi el desayuno y tengo algo de prisa. Tengo doble turno.- dijo Loui que tenia k irse a San Murgo.

Bien. Voy.- dijo Draco k se sentó entre Mark y Paul. Xo no podía dejar de ver a Ginny hablando, solo hacia k colgar y volver a llamar; o si no a media llamada cogía otra.- ¿k ella n desayuna?

Si..., no ves la tostada en su plato? Lo k pasa es k hoy hay una conferencia y se la pasaron hace tres días; así k hay muchos cables sueltos y ayer no hizo nada... así k toca correr.- cnt Blasie k estaba al lado de Ginny.

BLAISE! Tienes k llamar a los aparcacoches y conseguirme 8 chicos, vale?.- dijo Ginny k aun seguía entre llamada y llamada.

K? xo ese es trabajo de Carla! X algo tienes secretaria!.- se kejo Blaise.

Ella esta con la música y los traductores. Además Lara, esta con el catering y a de mas lleva otra conferencia.- cnt Ginny, k puso cara de perrito degollado.- porfa, porfa, porfa...

Vale, vale... Trae aquí el numero k llamo.- cnt Blaise derrotado bajo la mirada divertida de todos.- Espero k esto se note en mi nomina.

Ginny le sonrió , le dio la tarjeta de la empresa y un beso.

Ten, el adelanto. Gracias!- dijo Ginny refiriéndose al beso. A lo k todos estallaron a risas y Blaise la fulmino con la mirada, mientras ella cogía la tostada y salía de la cocina.- Confió en ti, Blaise.- grito desde el pasillo.

Draco se empezó a servir el desayuno cuando Blaise tmb desapareció con móvil en mano llamando xa los aparcacoches. El rubio se sintió feliz al ver k almenos ellos siguieron juntos y se llevaban bien.

Draco! Nos vamos. Te presentare a un par de personas a ver k se puede hacer contigo...- le dijo Mark mientras se levantaba.

Ya? Xo si no estoy preparado y no traigo nada k me presente...!- le contesto Draco alterado.

No te preocupes, yo te presento. Son amigos no pasa nada; de momento no será nada formal... Anda vamos...- le cnt Mark mientras lo arrastraba hacia fuera.

En el camino se les cruzo Ginny k pedía el coche a alguien; al final se lo presto Loui k iría x red Flu a San Murgo y en todo el día no iba a salir de allí.

Así k dos minutos después de marcharse Draco con Mark, se fueron de la casa Blaise con Ginny. Draco estaba nervioso, si lo reconocía, lo estaba. ¿Y quien no lo iba a estar si nunca había llega a trabajar?. Estuvo durante todo el trayecto preguntándole cosas a Mark sin para asta k al fin Mark se arto y le dijo:

Draco! Deja ya de decir tonterías, x favor! K m estas poniendo la cabeza como un bombo! Todo ira bien, ya te dije k eran unos amigos. Tu cofia en mi, anda...

No suelo confiar en nadie.- cnt Draco.

Pues aprende!- cnt Mark mientras aparcaba el coche.

Subieron asta la 10 planta y entraron en un despacho, Draco supuso k era el de Mark. Y así era. Mark lo estuvo poniendo a prueba con unos documentos y más papeleo hasta la hora de almorzar k fueron a una cafetería donde ya los esperaban tres hombres más.

Hombre! Ya era hora!.- dijo el primer hombre.

Lo siento. Os presento a Draco Malfoy.- cnt Mark.

Tú eres Draco Malfoy?.- pregunto otro de los hombres.

Err.. Si. Soy yo. Como saben de mi?- cnt Draco mientras se sentaban.

Todos saben de ti. Salís en la primera página de El Profeta.- dijo el segundo hombre mientras les enseñaba el periódico.

Siento k te tocase vivir eso.- dijo el tercer hombre.

No os creáis todo chicos...- dijo Mark xa sacar del apuro a Draco.- bueno, yo os querías presentar a Draco xk antes de k le ocurriese todo esto el estaba estudiando en...

Y así Mark les explico todo lo k necesitaban saber de Draco Malfoy y los tres hombres accedieron a ayudar y buscar un hueco en la empresa a Draco.

Al final de la mañana Draco ya estaba algo mas familiarizado con los otros tres hombres y con la empresa. Xa la hora de comer estaba ya en la casa donde solo estaba Sam, xo igualmente comieron y se pasaron la tarde volado con las escoba, en la sala de entrenamientos y viendo mas salas k Draco aun no conocía. A media tarde Remus y Narcisa ya estaban allí y decidieron salir a dar una vuelta xa k Draco conociese los alrededores.

Y los otros donde están?.- pregunto Draco extrañando cuando iban x la playa.

Supongo k Jean, Paul y Alexander deben estar ultimando ya las cosas xa mañana irse de vuelta a Francia.- cnt Remus tan tranquilo

A Francia?.- cnt el rubio desconcertado.

Claro. En esta casa de normal solo estamos Sam, Blaise, Ginny y yo. Remus, Loui y Mark, tienen cada uno una casa aparte y Jean, Paul y Alexander viven y trabajan en Francia.- cnt Narcisa.

Si Jean tiene esposa y esta embarazada, x eso no esta aquí ella, xo ya la conocerás. Es muy simpática.- le explico Sam.

Vaya...- susurro Draco.

Bueno, vamos a la casa. Hay que preparar una buena cena k mañana ya se va la gente...- dijo Narcisa y empezó a andar mas rápido.

K sepas k a tu madre le encanta hacer cenas y comidas "especiales" x cualquier "acontecimiento".- dijo Remus divertido.

Si así k vente acostumbrando xk suele hacer varias de esas comidas.- añadió Sam.

Así todos se marcharon de nuevo a la casa. Draco se preguntaba donde se había metido Ginny en todo el día. Quería hablar con ella, xo no sabia donde podía estar. La verdad es k Ginny se paso todo el día pendiente de k los Japoneses de la conferencia tuvieran todo lo k ellos querían. Desde un buen alojamiento en el hotel, asta que tuvieran las flores que más les justasen como centros de mesa. Así k cuando llegó a la casa estaba muy cansada, xo feliz xk los Japoneses no hacían mas que felicitarla y agradecerle todo lo que hacia x ellos. Eso si, no se quitaba a Draco de la cabeza, ni a él ni a los consejos que todos le daban. X las escaleras se encontró con Mark que tmb acababa de llegar.

Ey! K tal fue con los japos?.- pregunto Mark.

No les digas los japos! Son japoneses... o quieres k te llame el Franchute?.- cnt Ginny.

Jejejeje... Vale, vale... me Rindo... k tal a ido?

Bien. Son muy amables y saben como disfrutar esos negociantes...- rió Ginny.

Bien. – cnt Mark xo al ver k Ginny iba hacia arriba siguió.- Te vas otra vez a acostar? Mira k Narcisa esta preparando todo un banquete!

Jejeje... no, necesito pensar un poco... asta luego...

Asta luego...

Mark se fue al comedor donde estaban todos sentados hablando asta k entro Draco ya cansado de dar vueltas.

Aquí es imposible dar con alguien...- se quejo el rubio.

A quien buscas?.- pregunto Jean.

A Ginny.- cnt Draco.

Yo la acabo de ver. Dijo k necesitaba pensar un rato.- dijo Mark mientras señalaba hacia arriba.

X fin! Esta en su cuarto...- dijo Draco levantándose.

Nop! Si Gin esta pensado debe estar en uno de sus lugares preferidos... y si la conozco bien... k la conozco... esta en la azotea.- dijo Loui.

En la azotea?.- dijo Draco, xo luego recordó la ultima noche en Hogwarts y donde encontró a Ginny fue allí, en la azotea.- me puedo aparecer?

Nooop!- cnt Mark, Jean y Loui a la vez.

Podéis hacer k aparezca allí?.- pregunto el rubio.

Si, xo recuerda que aquí si k hay escaleras k llegan a la azotea.- dijo Mark levantándose xa hacerle el hechizo.

En ese caso... prefiero las escaleras. No quiero acabar con migraña. Xo gracias!- dijo Draco mientras se perdía x las escaleras.

Ya sabia yo k me iba a cnt eso...- comento Mark mientras se volvía a sentar.

Draco subió las escaleras a todo correr. Cuando llego al ático busco alguna puerta x algún sitió y vio k al final había como un trastero. Tendiendo en cuenta k en el ático no había ni una pared, lo cual daba una visión de toda la superficie de la casa, entendió k esa puerta daba a las escaleras xa subir al tejado. Y así era. Abrió la puerta y vio unas escaleras de madera que subían no muy alto; así k hizo una última carrera y llego al tejado.

En el tejado tmb había mucho, tmp tenia paredes, ni nada k sobresaliese; solo el final de las chimeneas de los cuartos. Que eran unas cuantas. Con todo al final se había hecho de noche y poco se veía. Así k tmp veía a Ginny. Solo le kdaba una opción. Llamarla.

¿Ginny?

Estoy aquí.- cnt una voz.- ¿Draco?

Si. Donde estas, casi n veo nada.- cnt Draco aun en la puerta.

Da la vuelta a la boca de las escaleras..- cnt la voz de Ginny.

Draco hizo lo k le pedía Ginny, y allí la vio. Como años atrás. Sentada al filo del tajado, mirando hacia el mar, con las piernas colgando hacia afuera.

Siempre k t bucos estas en algún tejado.- dijo Draco en forma de saludo.

Es donde hay más tranquilidad. A de mas, el mar me trae calma.

¿No t ha ido bien el día?

No, si bien a ido. Solo k movidito. A de mas, en muy poco tiempo han sucedido muchas cosas.

Si, lo se.

¿te vas a sentar conmigo o t piensas kdar ahi parado?

Mejor sentarse.- dijo Draco mientas se sentaba como la otra vez. Al lado de Ginny xo dando la espalda al mar.- Gin... yo... tengo tantas preguntas k n se x donde comenzar.

Si, supongo... yo... se k debemos hablar. K tengo k escucharte y darte la opción de la duda, xo... esk... se me hace tan difícil...

Si no quieres escucharme...supongo k tendré k respetarte...

Esk estoy hecha un lió. He estado 8 años de mi vida soportando muchas cosas, a sido una época muy mala; y muy larga xa mi... y ver a tu madre así... no sé. Ahora parecía k empezaba a levantar la cabeza; k tu padre viniese a tocarme los... lo k n suena; ya me daba igual, 4 palabras, un par de tonterías y ala! A casa!. Y resulta k no, k todo era una GRAN mentira. K solo era un títere xa tu padre, k todo este tiempo se a estado riendo de mi y yo como una tonta he caído en la trampa... no sé. Me duele tanto k me hayan engañado así... y en parte pienso k lo k tendría k haber hecho era buscarte y pediré k me lo dijeras tu mismo, y yo, idiota de mi, no lo hice.- dijo Ginny triste.

No, no... tú no eres idiota ni nada x el estilo. X lo poco k sé... Has luchado como nadie y has peleado x lo k creías. No podías saber lo k a mi me estaba pasando. Gin.. tu has sido mas valiente de lo k tu te crees. Ayer en el juicio, a medida k iba escuchando mas cosas de mi padre, mas me enfadaba con él; x ser como es. Xo, ahora veo k él es mi pasado, nuestro pasado; y k n tenemos k darle el poder xa arruinar lo k nos kda de vida; k n es poco... Quiero empezar de nuevo, ser yo; sin la sombra de mi padre, valerme x mi mismo. Y pienso hacerlo. Te veo a ti, y a los demás y veo k habéis conseguido cosas fantásticas. Incluso Jean empieza a hacerse una familia! Yo tmb kiero ser alguien en la vida, tener una vida propia... y kiero k tu estés en ella. De una forma u otra! Xo kiero k estés, xk eres alguien digno de conocer, y me gusta. Me gusta todo lo k te rodea, me gusta todo de ti. Me gustas tú, Gin. No me gustan los idiotas, así k dudo k tu seas uno de ellos.- dijo Draco mirando a los ojos a Ginny mientras le sostenía la barbilla ya k ella había bajado la mirada.

Ginny n podía creer lo k estaba escuchando, todo aquello k durante 8 años kiso escuchar y ahora lo estaba oyendo! Y de la persona k keria! No sabía k hacer, tenia ganas de desahogarse, desahogarse como nunca lo había hecho. Cuando se quiso dar cuenta le estaba abrazando, le abrazaba con todas sus fuerzas y lloraba a más no poder.

Cuando Draco le dijo todo aquello, lo decía de corazón. La verdad es k nunca se había preparado xa esa conversación; no sabía k le tenia k decir, xk cuando se vio ahi sentado junto a ella, escuchándola. Se lo dijo, le dijo todo lo k pensaba (o casi todo) y ahora la tenía ahi, entre sus brazos. Reconoció k en un primer momento no sabía k tenia k hacer; xo enseguida la abrazo, la abrazo como temiendo k se fuera. Que de repente se separase de él y le dijese k todo eso estaba mal. O peor, k al separarse de ella se diese cuenta que era Pansy y k entendiese que todo aquello había sido un sueño, una fantasía.

Xo no, cuando noto húmedo en su hombro, entendió k eso no era ningún sueño, k era real y k ambos estaban allí. Dejo que Ginny llorase todo lo k kisiera llorar, pensó k, tal vez; realmente su padre había conseguido su propósito y Ginny había perdido toda esperanza respecto a él.

Cuando Ginny no tenia ni una gota mas k derramar, igualmente se kdo ahi. Sin moverse ni un milímetro; después de todo se sentía bien así... xo todo lo bueno se acaba.. y esta vez no era una excepción.

Ambos escucharon dos CRACKS! y ambos miraron hacia la entrada de las escaleras y allí estaban, dos figuras quietas.

Draco y Ginny sacaron sus varitas y susurraron: LUMUS!. Ambas varitas desprendieron una luz blanca que permitía que se viera casi la mitad de la azotea, incluidos las dos figuras encapuchadas.

Vaya... que tierno... ¿nos echabais de menos?.- dijo una voz fría.

Lucius! Va en serio. Al final creeré k te gusto o algo x el estilo...- cnt Ginny cortante, ya que había recobrado la compostura al escuchar como llegaban esas dos... personas?

FIN DEL CAPITULO!

N/a: no me matéis x favor! Si soy una chica buena, muy maja y os caigo muy bien a todas/os... verdad? Decir k si anda! Si en verdad os gusta k acaben así los capítulos, le da mas intriga... y a kien no le caiga bien pensara k así me hago la interesante... pues si y k?

Ya! la ida de olla se acabo, esk ya sabéis k a veces se me va y hago cosas raras, xo... no me matareis no:( :( :( :( :(

K os pareció el capitulo esta vez? Se k lo k muchas/os esperabais esta en las 2 o 3 ultimas paginas, xo esk tenia k ligarlo de alguna forma no? Lo d las paginas, son paginas del Word k kde claro. Xa k no hayan confusiones...

LadyVega: Wola! Ya estoy aquí! Voy lo mas rápido posible, xo n pidas peras al olmo, jejejeje... k t pareció, he? Si la verdad es k el gesto del abogado era algo previsible; xo esk sino era xa condenarle a él tmb! Jejeje... lo del hijo de Pansy ya veremos como acaba; aun n esta decidido... y sobre Lucius y Pansy... ya tienen una condena, xo algo me dice k n la cumplirán del todo... no se xk... (aquí Lara haciéndose la despistada como kien no kiere la cosa... :P) Bueno, antes de decidir matarme, déjame k acabe el fic... con suerte te gustara y todo! Jejejeje... Bueno, gracias x tu review y recuerdos! Kis! (k conste k este esta hecho en mi cuarto y n en el tren...)

Belen: Wola! Tú eres nueva xa mí no? Bueno, bienvenida. Respecto a lo de actualizar mas rápido... ya me gustaría xo, esk estoy estudiando una especie de carrera y no doy a abasto. Voy tan rápido como puedo, xk tmb leo fics y eso quieras k n t kita tiempo xa escribir... Aunk en el autobús me da tiempo a pensar mucho y suelo pensar como ira los capítulos y los escribo en cuanto puedo... de hecho ahora tendría k estar buscando información xa un trabajo... :( :P. Bueno, me alegra k te guste y saber k tengo mas lectoras, jejejeje... ahora si k el juicio esta acabado y ya hay condena; xo como debes haber deducido Lucius y Pansy n están muy de acuerdo k digamos, jeje. Bueno, besos y asta la próxima!

Abin: Wola! Tu deja k vuele la imaginación, k es lo mejor! Me alegro k tengas cosas ya mas claras, de hecho puse el juicio xk creía k era una forma en la k todo el mundo se enteraba de todo de una vez y se acababa antes todo esto de las explicaciones. Y ya ves, como no Draco y Ginny otra vez interrumpidos x alguien. K empieza a ser odioso la verdad... jejeje... Bueno, espero k te haya gustado el capitulo y k lo disfrutes! Un beso y asta pronto!