Wola! Xa variar ayer subí el cap. Anterior, así k hoy m toca empezar este...

K conste k ayer me estuve 2 horas xa subirlo! Y n exagero, esk n se k me decía k ni de coña me abría la pagina xa poder subirlo... xa k veáis mi insistencia...

Bueno, ahora k ya os e puesto al corriente de mis peripecias os dejo xa k leías mi próximo capitulo...

P.D.: esta vez el capitulo se acaba de escribir en casa de mi padre, k n la mía... jejejeee.

Bueno, ahora si, os dejo leer.

EL CAMBIO

En el cap. Anterior...

Ambos escucharon dos CRACKS! Y ambos miraron hacia la entrada de las escaleras y allí estaban, dos figuras quietas.

Draco y Ginny sacaron sus varitas y susurraron: LUMUS!. Ambas varitas desprendieron una luz blanca que permitía que se viera casi la mitad de la azotea, incluidos las dos figuras encapuchadas.

Vaya... k tierno... ¿nos echabais de menos?.- dijo una voz fría.

Lucius! Va en serio. Al final creeré k t gusto o algo x el estilo...- cnt Ginny cortante, ya k había recobrazo la compostura al escuchar como llegaban esas dos... personas?

Capitulo 26

No vas a tener esa suerte Weasley.- cnt Lucius secamente.

No, si suerte, lo k se dice suerte, no sería... xo aya tu!... – cnt Ginny francamente. La idea de k l gustase a Lucius mas bien le parecía lo contrario a tener suerte.

Draco k al escuchar la voz de su padre se tensiono a más n peor y ya estaba preparando un atake k n empezó x Ginny k se metió en su cabeza y le dijo:

"ni se t ocurra mover ni un solo músculo".- xo al ver k el rubio iba a replicar, añadió.- "tu déjame a mi k llevo 8 años así y se lo k m digo".

Draco se sorprendió ante eso, "como se supone k sabía k iba a replicar?". Xo la voz de Ginny, le cnt:

"tus pensamientos son gritos xa mi en estos momentos"

"¿sabias k n m gusta k lean mi mente sin mi permiso?"- dijo mentalmente Draco.

"¿la verdad? Si, xo como ya e dixo, ahora tus pensamientos son gritos xa mi".- cnt Ginny, cosa k hizo k Draco frunciera el ceño.

No me vas a preguntar como salí de Azkaban?- pregunto Lucius burlonamente, cosa k hizo k Ginny le mirase directo a los ojos.

La verdad? Me hago a la idea.- cnt Ginny como si fuese lo mas obvio del mundo.- xo lo k realmente mi lo a dixo es k acabo de leeros la mente a los dos.

Lucius la miro con furia, pues al igual k a su hijo, odiaba k le leyesen la mente.

Entonces ya debes saber k n es una visita de cortesía...- cnt Lucius.

La verdad, me sorprendes. No creí k llegases a saber el hechizo xa robarles los poderes a los demonios. Ahora entiendo el numerito del juicio. No kerias k t ayudase a escapar y ya esta; lo k kerias era robarle los poderes y después escapar. Igualmente Gracias.- dijo la pelirroja.

Gracias? Xk?.- pregunto Pansy k se había mantenido callada.

Gracias xk gracias a eso nos fue más fácil matar a ese demonio. Felicidades Lucius, hiciste la buena obra del día!.- dijo Ginny sarcástica.- lo reconozco, eres astuto, xo se te olvida algo.- añadió Ginny tan tranquila k asta empezaba a dar miedo.

K se m olvido según tu? Tengo el arma perfecta xa matarte.- dijo Lucius k empezaba a sentir cierta inseguridad, xo no sabía xk.

Ya lo sabes. Y si no esk eres mas idiota de lo k te creí.- dijo Ginny refriéndose a k él n estaba acostumbrado a ese tipo de magia.

Lucius sentía rabia, pura rabia y se notaba en todo. Su mirada, sus gestos, su cara,... en TODO. Entonces de su mano empezó a salir una llama de fuego, cada vez más fuerte, mas intensa.

No. No lo hagas. Es un suicidio... apaga eso ahora k puedes...- iba diciendo Ginny k ahora si k se le veía preocupada.

Draco se había kdado al lado de Ginny y se le veía asustado x la locura k veía k iba a hacer su padre. Pansy x un lado estaba triunfante, xk Lucius tenia fuego en la mano; xo x otra sabia k en sus ojos se veía rabia, odio, muerte... y cuando estaba así n andaba a razones...

Entonces llegaron orbitando todos los k estaban en la casa. Al ver la situación toso se sorprendieron, Mark, k dominaba el fuego intentaba, telepáticamente, dominar el fuego; xo le estaba siento imposible. La furia de Lucius hacía k el fuego tuviera mucha fuerza.

Pansy al ver k todos estaban asustados empezó a reír como loca y a burlarse de todos. Draco hizo un intento de levantar la varita xo la mano de Ginny se lo impidió.

Esta embarazada, ese niño n tiene la culpa de nada.- fue lo único k dijo Ginny. Eso a Draco no le convenció nada, xo la cara de su madre hizo k dejara muerto el brazo.

Ho, ho... esta tmb a jugado con la Magia Antigua. Se le esta hiendo la olla de mala manera. – comento Loui al ver a Pansy así.

No, no se le fue la olla. Esk es así de... digámosle "peculiar".- cnt Mark k la conocía de Hogwarts.

Tanto?.- cnt Loui.

Y mas, xo mira...- comento Mark.

Lucius n dejaba de mirar a Ginny fijamente y esta estaba pendiente de cada movimiento del otro. Xo Lucius no aguanto mas y le lanzo todo el fuego que tenia en la mano. Ginny reacción a tiempo y con un salto mortal hacia atrás se desvió de la trayectoria del fuego.

Lucius, déjalo. Va en serio. No es un juego k se pueda manipular al antojo de nadie.- dijo Ginny.

Xo este n le hizo caso y ahora era de las dos manos de donde le salía fuego. Pansy empezó a pasearse entre todos y a mirar con superioridad; xo cuando paso entre Jean y Loui; Jean la desmayo con un hechizo y Loui la cogio antes de que su cuerpo llegase a la dura piedra. Lucius no se había percatado de nada y seguía con la vista fija en Ginny y con las dos bolas de fuego en las manos. Mark seguía intentando arrebatarle el control del fuego xo x alguna razón le era imposible, cosa k hacía k se pusiera mas nervioso, pues la situación era muy tensa.

De repente la morada de Lucius cambio de furia a miedo. Estaba asustado y Ginny lo entendió todo enseguida. Lo k ella había dicho x años se hacia realidad. La magia se descontrolaba en el propio cuerpo de Lucius, no conseguía acomodarse en él y kria modificarlo a su antojo. En los ojos ya no tenía pupilas sino dos llamas. Una mirada de fuego. X lo poros d su piel empezaba a salir humo. La temperatura corporal empezaba a aumentar sin remedio y la piel se estaba poniendo roja. En la cara se le veía k sentía un gran dolor y k él luchaba xa no gritar.

K esta pasando?.- pregunto Draco.

Pasa lo k hace tiempo le digo k le pasara.- cnt Ginny.- la Magia Antigua puede mas k él. Estaba jugando con fuego, literalmente, y ahora el fuego esta jugando con él.

Quieres decir k...- dijo Draco.

Si, k ahora mismo lo k tu padre tiente dentro suyo es puro fuego.- sentenció Ginny.

Sin saber como Pansy despertó y al ver a Lucius así kiso correr hacia él, xo Sam se lo impidió agarrándola x los brazos.

Jean, haz algo. Utiliza el agua.- dijo Remus. (N/a: recordemos k el elemento de Jean es el agua)

Ya es tarde, auk apagara el fuego, dentro de él todo ya debe estar carbonizado. Moriría ahogado x falta de pulmones.- dijo Jean.

El fuego en el cuerpo de Lucius se exteriorizo y ya no lo soporto mas, grito; grito con todas sus fuerzas. Sus gritos eran agonizantes; aun así corrió hacia Ginny y Draco. Draco al ver las intenciones de su padre entrecerró los ojos con odio y su padre salí proyectado hacia el mar. Todos se quedaron helados al ver como Draco Malfoy lanzaba a su padre envuelto en llamas al mar donde habían unas rocas, mientras este gritaba de puro dolor. Antes de llegar a las rocas se le dejo de oír, x una simple razón, su garganta estaba carbonizada.

Draco había caído de rodillas al suelo y cerraba los ojos fuertemente, mientras un brazo iba hacia su estomago.

Draco?.- dijo Ginny, xo como respuesta obtuvo un pekeño vomito de parte del rubio.

Pansy consiguió deshacerse de los brazos de Sam y corrió asta la orilla de la azotea, xo al ver el cuerpo sin vida y carbonizado con una cara de horror; sintió pura rabia hacia la pelirroja y se lanzo en contra de Ginny xo tropezó con una botella de Cerveza de Mantequilla, k había subido Ginny y cayo hacia el abismo. Xo no llego a caer al mar; sino k cayo en los primeros escalones de las escaleras k bajaban asta la playa k había en el acantilado donde estaba situada la casa.

Todos se kedaron sorprendidos x la manera + tonta k había tendió Pansy xa morir. Todo había pasado tan rápido y estaban tan absortos con lo k le había pasado a Lucius k n reaccionaron a tiempo xa poder paralizar a Pansy en el aire.

Gin, el bebe.- dijo Narcisa con un hilo de voz.

Hay k llevarla a San Murgo.- cnt Ginny.

Cúralo, haz algo. Utiliza tu poder.- dijo Draco k seguía en el suelo de rodillas, al ver la cara de sorpresa de Ginny dijo.- Tienes razón, ese niño n tiene la culpa de nada.

No, n es eso. N puedo resucitar a los muertos y lo k se tiene k hacer es sacar el feto de allí. No puedo estabilizar la placenta xk el cuerpo de Pansy n mantendría las condiciones suficientes xa k siga bien xa el feto.- explico Ginny.

Loui y yo la llevaremos a San Murgo. Gin tu llama a tu hermano y a Harry, supongo k krran saber ka a pasado. Blaise, Mark, bajar a Draco a su cuarto creo k ya entro al club.- dijo Jean tomando el control de la situación.

Yo t acompaño Ginny.- dijo Remus.

Nosotros arreglaremos esto xa k vengan los aurores.- dijo Narcisa.

Loui y Jean orbitaron hasta Pansy y la llevaron a San Murgo. Mark y Blaise cogieron a Draco x los hombros y entre los tres bajaron asta el cuarto de Draco k cada vez se sentía peor. Narcisa, Paul y Alexander bajaron a la planta baja y Ginny y Remus se fueron al ministerio donde estaban Harry y Ron recibiendo los últimos informes de los aurores k habían ido a Azkaban x la huida de Lucius y Pansy.

Los aurores estaban en una sala donde solo había una gran mesa con varias sillas, evidentemente era una sala de reuniones y ahora estaban en una de emergencia.

¿Nadie, ¿nadie sabe como demonios han escapado?.- decía Ron en voz alta k acababa de leer los informes.

Creo k entonces hemos de pedir un poco de ayuda.- dijo Harry k intentaba mantener la calma. Con los nervios de Ron eran suficientes.

En ese momento entro una mujer k era la secretaria del departamento.

Perdón. Aki fuera hay dos personas k kieren hablar con ustedes.- dijo la mujer.

Ahora no Camile. No ves k estamos en situación critica.- dijo Harry.

Xo esk les pueden ayudar...- se defendió la mujer.

Nos pueden ayudar? Esk a caso es mi hermana?.- dijo Ron.

Mira k a veces eres listo y todo.- dijo una voz divertida detrás de la mujer.

Camile creo k ya nos ocupamos nosotros gracias.- se escucho otra voz de hombre detrás.

Camile se marcho sonriendo a los dos nuevo llegados. Ginny y Remus entraron a la habitación bajo la atenta mirada de todos.

Gin! Remus! En k os podemos ayudar?.- dijo Harry x compromiso ya k sabia k mas bien era al revés.

Creo k t voy a ayudar yo a ti.- dijo Ginny divertida mientras andaba asta su hermano.- ¿cómo va la resaca de anoche?.- le pregunto a Ron.

Este n cnt solo la miro con reproche, pues el hecho de k hubiera bebido de mas esa noche fue x culpa de su hermana k le había retado y él como tonto cayo en la trampa.

La buskda a terminado. Sabemos donde están Lucius y Pansy.- dijo Remus riendo x lo bajo al ver a los dos hermanos.

A si? Donde están?.- pregunto uno de los aurores con intriga.

Si. Llevamos toda la noche detrás de su rastro xo n somos capaces de dar con ellos. – dijo otro auror k tmb estaba intrigado.

Bueno, de hecho eso es culpa nuestra.- cnt Ginny ante la sorpresa de todos.- ustedes n pueden rastrear nuestra casa xk esta bajo protección de Magia Antigua.

Así k están en vuestra casa?.- dijo Harry.

No exactamente. – dijo Remus.

Pansy Malfoy esta en San Murgo. Los medimagos intentan salvar la vida del feto k lleva dentro.- empezó a decir Ginny.

¿Esta herida de gravedad?.- pregunto Ron.

Esta muerta. Cayo x la azotea de mi casa y fue a parar a las escaleras k llevan a la playa. Se dio con el canto en la cabeza. A sido instantáneo.- explico Ginny.

Y... y Lucius Malfoy?.- pregunto Harry k ya se imaginaba la respuesta.

Tmb muerto. Le paso como a Voldemort, quiso manejar algo superior a él y lo pago con su vida.- dijo Remus.

Su cuerpo carbonizado esta en una de las rocas de la playa k hay bajo nuestra casa.- informo Ginny.

Bien se suspende la buskeda. Laurens, coge a tu equipo y ve a San Murgo, ocuparos del cuerpo de Pansy Malfoy y enteraros de k pasa con el feto. – dijo Harry.

Gin, tienes testigos de lo k dices?.- pregunto Ron.

Si. Todos los de la casa. Jean, Paul, Mark, Narcisa, Loui, Alexander, Blaise, Draco, Sam y nosotros.- dijo Ginny.

A Jean y Loui los encontrareis en San Murgo. Ellos se encargaban de Pansy, n se Irán asta k n se sepa k pasa con el feto.- dijo Remus.

Bien, Laurens. Encuentra a Jean y Loui y kdaros con ellos. Después ir a la casa, allí nos vemos. – dijo Harry.- iros ya.

De la sala salieron 6 aurores y Harry continuo:

Randal, Rayan vosotros y los vuestros venís con Ron y conmigo a la casa. Randal, vosotros os ocupáis del Sr. Malfoy. Rayan, iréis a esa azotea y recogeréis pruebas. Vamonos.- dijo Harry.

Perdón, x si vamos x red Flu... ¿cómo se llama vuestra casa?.- dijo el auror k se llamaba Rayan a Ginny y Remus.

¿son muchos los k van a ir?.- dijo Ginny.

Los k estamos en la sala.- cnt Harry.

Tardaremos siglos.- dijo Remus.

¿hacemos dos grupos?.- pregunto Ginny.

Mejor. Si nos os importa claro.- dijo Remus mirando a Harry y a Ron.

Claro k no. Aunk n es la mejor sensación del mundo...- murmuro Ron.

Vosotros mandáis.- dijo Harry.

Bien, el grupo de... Randal? Si Randal. Ir con Remus, Ron tu tmb.- dijo Ginny.

La mitad de los aurores fueron con Remus k se había ido a la otra punta de la sala.

El resto conmigo.- dijo Ginny.- Harry tendrás el honor de ir conmigo.

Muy alagado...- cnt Harry con sarcasmo.

Cuando vio k todo los aurores k tenían k ir con ella ya estaban atentos explico:

Bien, esta vez, y sin k sirva de precedente, utilizareis la manera de viajar k tengo yo. Ya os aviso cuando lleguemos os sentiréis mareados, incluso alguno de vosotros vomitareis, xo eso es totalmente normal. Bien, habrá una luz violeta k os cegara. No os preocupéis, esa luz procede de mi magia, os envolverá y os transportara. Cuando volváis a ver nítido estaremos en mi casa, vale?.

Los aurores asintieron, xo n muy convencidos.

No os preocupes. Yo ya e orbitado y n es tan malo.- dijo Harry.

Duele?.- pregunto uno de los aurores.

No k va. Sentirás unas cosquillas x todo el cuerpo. Ahora cogeros todos de la mano, así será mas fácil xa todos.- dijo Ginny, se giro y vio como Remus se llevaba ya a los suyos, así k ella tmb se fue xa casa con los nuevos "invitados".

Al llegar a la casa, Remus ya había llegado y unos cuantos aurores salían corriendo hacia un pasillo con la mano en la boca.

Ginny miro a su grupo y vio k uno de ellos n aguantaba mas y izo aparecer un cubo delante de él. Este ni se lo pensó dos veces y vomito.

Hay lavabos detrás de esa puerta de allí.- dijo Ginny señalando otro pasillo de la sala de estar.

Algunos de los aurores se fueron x donde decía Ginny y otros se movían tambaleándose.

Si n t importa nosotros no sentamos.- dijo Harry k tmb estaba mareado.

Claro.- cnt Ginny. Fue hacia el auror al cual le había conjurado el cubo.- ¿mejor?

Lo siento. Menos mal k tienes reflejos, sino hubiera manchado todo el suelo.- cnt el auror.

No t preocupes. Igual k hice aparecer el cubo, lo puedo hacer desaparecer.- dijo Ginny moviendo la mano y haciendo desaparecer el cubo.- hubiera hecho lo mismo si no hubiera conjurado el cubo. Mejor siéntate.

La verdad era k el panorama no era muy bueno, la mitad de aurores estaban sentados y la otra mitad en el lavabo... xo poco a poco se fueron recuperando todos y llegaron Narcisa, Paul y Alexander a la sala.

Todo bien?.- dijo Paul.

Si, solo k n estaban acostumbrados a orbitar. Eso es todo.- dijo Harry.

Si, trankilos estamos bien.- dijo Ron.

Si no les importa unos de ellos iran a la azotea a recoger pruebas. ¿habéis tocado algo?.- pregunto Harry.

No, solo hemos recogido la mesa del jardín. Kda el la fachada del otro lado.- dijo Narcisa.

Del resto no hemos tocado nada. Solo han orbitado Jean y Loui a esa parte de la casa. Nosotros ni la hemos pisado.- dijo Paul.

El cuerpo de Lucius suponemos k sigue allí. Nosotros no hemos ni ido a mirarlo.- dijo Alexander.

Bien, les diré k empiecen ya.- dijo Ron mientras se marchaba.

Bueno, tenemos k interrogarlos xa saber k a pasado. ¿dónde esta el resto?.- dijo Harry.

En la habitación de Draco.- cnt Narcisa.- xo n puedes entrar. Los poderes de Draco se desarrollaron en el peor momento y es peligroso.

Xo esk tengo k hablar con él.- dijo Harry.- ha de haber alguna forma.

Harry es peligroso...- dijo Ginny mientras veía como los aurores se marchaban hacia los lugares asignados.

Y n podrías acompañarme tu? O kien sea!.- dijo Harry.

De momento ve preguntándonos a nosotros y cuando veamos k esta mas calmado... te dejamos entrar, vale?.- dijo Remus.

Xo Gin va contigo. De los cuatro chicos es la mas fuerte.- dijo Narcisa.

Si, la preparemos xa eso... no fue la mejor idea... xo bueno.- dijo Paul k refiriéndose a lo k paso en la muerte de Sombra. K de hecho tmb fue la muerte de Ginny.

N creo k sea momento xa recordar eso, no?.- dijo Ginny.

Bueno, hay algún lugar donde pueda...- dijo Harry algo cortado.

Interrogarnos?.- tanteo Remus.

Lo siento, xo sois testigos, y... bueno esa es la palabra. – se explico Harry.

No te preocupes. Es normal.- dijo Alexander.

No, si eso si. Xo d normal cuando hacemos eso resulta k es culpable.- dijo Harry riendo.- xo bueno, la cosa esk tmb necesito k sea grande xk m tendrán k llevar las pruebas y todo eso.

Vamos k necesitas una base de operaciones.- dijo Ginny divertida.- ven k t llevo a la primera planta. Aki todas las habitaciones son mas o menos grandes.

Ginny guió a Harry asta la biblioteca e hizo aparecer una mesa mas grande k el escritorio k había.

Supongo k con esta mesa t bastara xa lo k t contemos y las pruebas.- dijo Ginny- además aki hay libros k t pueden ayudar. Y algunos son de Magia Antigua, lo digo x Lucius.

Bien, gracias. Si n molesta empezare x ti. Algo me dice k la razón x la k vinieron asta aki es x ti.- dijo Harry sentándose y haciendo aparecer con la varita unos pergaminos, tinta y pluma.

Xo k listo eres!.- dijo Ginny sarcástica.- bien, ¿k kieres saber?

Todo.- cnt Harry.- empieza x cuando Lucius y Pansy aparecieron en la azotea de tu casa y tu estabas ahí. ¿xk demonios estabas en la azotea, Gin?

Necesitaba pensar.- cnt Ginny seria.

A veces n se ni xa k pregunto...- dijo Harry k sabia las costumbres de Ginny.- bien, estabas pensando y...

Vino Draco, estuvimos hablando y...- Ginny le explico todo a Harry desde la conversación con Draco del principio asta el momento en k Remus y ella interrumpieron en el Ministerio.

Harry cogía notas como un loco, estaba viendo poco a poco las cosas mas claras, xo habían cosas sueltas k n entendía.

Vale, a partir de aquí puedo decir k asta yo soy testigo. Xo... ¿Lucius se kemo de dentro xa fuera?.- dijo Harry después de escuchar pacientemente a Ginny.

Si.

¿cómo demonios se hace eso?

Lucius al igual k Volemort utilizo Magia Antigua. En cada mago se manifiesta de alguna forma. Lucius le robo los poderes de aquel demonio en el juicio, y el fuego k dominaba el demonio al final pudo con él, literalmente.

Y se muere, como muere, no? X eso voldemort se desangro y le fueron cayendo las partes del cuerpo cuando le mate con aquel hechizo?

Si. El utilizo parte del cuerpo de Pettigrew y parte de tu sangre, así k esa fue la venganza de la Magia Antigua.

Vale. Bien. Puedes marcharte, y dile a alguno de ellos k vengan x favor.

Vale.

Espera!

Si?

Una vez Dumbledore me explico k yo sobreviví a Voldemort xk mi madre utilizo magia antigua. ¿esa magia antigua es tu Magia Antigua?

Sabes Harry. Llevo 8 años esperando a k me preguntes eso.

A si?

Aja...

Y si mi madre no hubiera muerto... le habría pasado algo x el estilo.

No.

No?

No. – cnt Ginny sería. Se levanto y cogió un libro, lo abrió x una pagina en concreto y se lo entrego a Harry.- Tu madre descendía de esa criatura. En su época era una criatura muy rara en le mundo. Parecía ser una criatura carente de ningún tipo de Magia, xo la tenia. Se dice k en momentos críticos, estos seres protegen a sus seres mas queridos. Crea un tipo de campo mágico k hace k la resistencia sea mayor. Tu sobreviviste xk eras fuerte, poderoso; xo con la magia de tu madre sobre ti, aumentaste ese potencial, además k el amor k tus padres te profesaban aumento la potencia de la magia de tu madre. Tu madre era una mujer muy especial.

Vaya... – susurró Harry.- ¿y esa Magia tmb la tengo yo al ser su hijo?

Claro. Xa ti k supone Remus, la familia Greanger y la Weasley?

Sois muy importantes xa mi. Sois mi... familia.- dijo Harry casi susurrando, pues acababa de entender todo. Ellos, k lo eran todo xa él. K se sentía como uno mas con ellos, no habían muerto; seguían con él, a su lado.

Gracias, Harry.- dijo Ginny.

Xo lo habéis sido siempre y tu... tu en Hogwarts...

Si. Morí; xo tu n sabías k estábamos en una situación critica. Aun así, allá arriba hablaron bien de mi Salazar, Helga, Rowina y Godric; xo tu madre tmb. Años después lo supe. Vi una foto de ella y recode k ya la había visto antes. Es una de las cosas k haré cuando muera. Darle las gracias a tu madre.

Vaya... ¿podría kdarme con el libro? Solo kiero saber mas sobre esto de mi madre...

Claro. Lo guardaba xa ti. Iré a avisar a Remus. – dijo Ginny mientras salía de la habitación.

Ginny bajo asta la sala de estar donde estaban todos. Ginny aviso a Remus, cuando este subió Ginny se kdo con Narcisa, Paul, Alexander y Mark. A Blaise le habían permitido estarse en la habitación de Draco x si pasaba algo...

Bien, me podéis decir xk siempre m toca a mi el trabajo sucio sin consultármelo a mi?.- dijo Ginny.

A k t refieres?.- pregunto Paul k n entendía nada.

Me refiero a lo d acompañar yo a Harry a la habitación de Draco, k estoy de acuerdo; Harry tiene k ir con alguien... xo siempre soy yo la k hago estas cosas... en Hogwarts tmb; yo fui a Slytherin cuando era mas k sabido k n m acogerían bien; yo me deshice de los demonios de Snape, el profesor k mas me odiaba; yo fui la k...- iba diciendo Ginny.

Vale, vale... captamos. Xo entiéndelo. Es pura lógica.- explico Alexander.

Tu estabas con Draco. Tu eres la k conoces a fondo a los dos. Tu tienes el poder de curar, así k si le pasa algo a Harry puedes curarlo; y, la razón k ya dijimos... de los cuatro tu eres la mas poderosa. Loui t sigue de cerca... xo es así...- dijo Narcisa como si fuera lo mas lógico del mundo; de hecho lo era.

Vale, ¿podríais dejar de ser tan lógicos no?.- dijo Ginny entrecerrando los ojos.- y si yo estuve con Draco durante todo ese tiempo... ¿n tendría k estar fuera xa n cohibir la declaración de Draco?

Bueno... tmb; xo las otras razones n puedes negarlas!.- dijo Paul.

Al poco Remus bajo y así fueron todos uno x uno asta k al final. Mark era el ultimo así k cuando acabo se fue a la habitación de Draco xa k Blaise pudiera ir a hablar con Harry.

Al acabar el interrogatorio de Blaise bajaron los dos y se encontraron con k Ron entraba con una camilla flotando tapada con una sabana.

K forma mas siniestra de morir...- comento Ron solo llegar al lado de Harry. - Los científicos dicen k las llamas fueron de dentro xa fuera...- explico Ron mientras le daba una carpeta con el informe del forense.

Harry hizo una mueca de desagrado.

Bien, k lo lleven a la biblioteca del primer piso. Allí tengo todo y están las pruebas k se están recogiendo en la azotea.- le ordeno Harry.

Ron se perdió x las escaleras con un par de aurores mas.

Bien, ahora si k tendría k hablar con Draco.- dijo Harry.

Vale, xo si se descontrola te sales como alma se k lleva el diablo. (N/a: x si no sabéis k kiere decir esta expresión es; salir pitando, irse corriendo...) – dijo Ginny a Harry mientras iban hacia las escaleras.

El resto del camino no dijeron nada, Harry iba leyendo el informe preliminar el forense, asta k choco con Ginny k se había parado.

¿xk t paras?.- pregunto desconcertado.

Xk esta es la habitación de Draco.

Aps. Vale, lo siento, estaba con esto.- dijo Harry levantando la carpeta con los pergaminos.

Ya...

Ginny toco a la puerta y entro.

Hola... Mark ya puedes irte, ya m ocupo yo a partir de aquí.- dijo Ginny en voz baja, cosa k confundió a Harry.

Vale, xo si se descontrola llámanos ok?.- dijo Mark, tmb susurrando y saliendo de la habitación.- Dew Draco y n t preocupes x lo del trabajo; ya les diré k t pasa...

Mark cerró la puerta tras de si y dejo dentro a Harry y a Ginny con Draco. El rubio estaba recostado en la cama y solo llevaba los pantalones; pues la le había subido la temperatura con estos de los poderes; estaba sudando y el pelo lo llevaba mojado. Su cara no era la mejor k tenia... Harry se iba acercando poco a poco; era auror si, xo sabía k contra los poderes de ellos n tenía muchas posibilidades y menos si n lo controlaban.

Ginny se acerco a Draco y se sentó en la orilla de la cama poniéndole la mano sobre la frente.

Como t sientes?.- pregunto con un tono de voz suave en un susurró.

Pésimo. Tengo muchísima calor y s m va la cabeza.- cnt Draco tmb con poca voz.

Ginny le sonrió xa darle ánimos y se giro a Harry k estaba al pie de la cama.

No hables muy alto, susurra. Cuando los poderes se manifiestan así, primero tienes todos ellos y después cuando ya dominas los tuyos, los otros se duermen. Draco al ser descendiente de Guía se le esta despertando mucho conocimiento de la Magia Antigua, incluso lenguas muertas. Así k puede k a veces t cnt cosas k n vienen al caso k k t hable en otro idioma. Si eso pasa solo tendremos k esperar a k vuelva a hablar ingles con normalidad y ya esta.- le susurró Ginny.

Bien, trankila. Lo haremos poco a poco.- dijo Harry en un susurró.

Ginny se dirigió a Draco d nuevo.

Draco, Harry esta aquí xk tiene k interrogarte y es importante k sea lo antes posible, vale?

Est n cnt solo asintió, con gesto de dolor x algo k n sabían k era, asta k dijo poco a poco:

Luz!

Mierda!.- susurró Ginny y con un movimiento de mano apago todas las velas k habían en el cuarto menos una k estaba en la cabeza de Harry.- Lo siento Harry, xo se me olvido k Draco será el futuro Guía de Este y como tal, tiene ,en poco nivel, los poderes de su protegido y Este ve en la oscuridad; así k le dañará la luz durante un tiempo. Yo n tengo problema , xo tu... puedes coger la vela k tienes encima y alumbrarte con ella, xo de momento n expongas mucho la llama.

Ho! Bien, no hay problema.- cnt Harry y cogio la vela y izo k la mesita de noche k había a un lado de Draco flotase asta el pie de la cama y puso allí la vela de forma k la llama era tapada x las cortinas de la cama, Harry se sentó en le material de la cama y dijo- Bien, x mi podemos empezar.

Bien, Draco, n puedo hacer muxo x ti ahora; solo puedo cogerte de la mano xa k n sientas tanto mareo o dolor; xo n podré hacer k desaparezca del todo. Así podrás explicarle mejor todo a Harry.- dijo Ginny mientras cogia la mano de Draco.

Este asintió, se giro a Harry y dijo:

¿x donde empiezo?

X el principio, sé k estabas en la azotea kn Ginny cuando llegaron Lucius y Pansy, n kiero saber xk estabas, solo sigue la historia a partir de allí.- cnt Harry ya preparado xa coger las notas.

Bien, estaba con Ginny hablando cuando escuche un par de CRACKS, al girarme...- Draco empezó a explicar todo a Harry; sabía k n tenia k dejarse ningún detalle, así k n lo hizo.

La explicación se iba cortando x Draco k a veces n podía hablar x el dolor de alguna cosa, tmb hubieron un par de incidentes como k Draco izo k se moviesen los sillones de su cuarto o k las puertas del balcón se abrieran de par en par.

Xo una de las veces fue interrumpido xk sin querer había orbitado. Harry se kdo helado, pues de repente ya no estaba en la cama y Ginny le miro mordiéndose el labio xa n reír.

Mejor voy a buscarlo.- dijo Ginny.- n t preocupes es normal eso. A mi tmb me paso.

Bien, anada ves y acabemos.- dijo Harry k sabía k lo hacia sin kerer todo eso, xo esk directamente se había ido de la habitación.

Ginny orbito asta Draco y vio k estaba en la Sala de Estar con el resto. Narcisa estaba sorprendida y se le veía k estaba en plena batalla interna entre echarle en cara k eso n se hacia o no. Mark, Alexander y Paul se estaban riendo a carcajada limpia, xo intentaban mantenerse callados x lo finos k eran ahora los oídos de Draco.

Lo hizo sin kerer... no creo ni k sepa como lo ha hecho.- susurró Ginny mientras lo cogia del brazo.- me lo llevo k ya no falta mucho.

Y así Ginny orbito y se llevó a Draco con ella. Al llegar a la habitación Harry seguía ahi sentado leyendo las notas k había recogido.

Lo siento, n se como lo hice.- susurró Draco.

Harry se sorprendió x ese "lo siento" nunca creyó k oiría eso de un Malfoy, xo ahi estaba. Sabía k n sería fácil xa él; así k siguió con naturalidad.

Trankilo. Prosigue.- susurró Harry.

Así llegaron asta el final del relato, cuando acabaron Harry se levanto y salio de la habitación dando las gracias x la colaboración. Ginny se kdo con Draco y le dijo:

Descansa y duerme un rato. Si despiertas y necesitas algo nos llamas a alguno de nosotros.- le dijo en un susurró.

Bien, xo kdate...- al ver k Ginny iba a decirle algo, añadió.- solo asta k veas k me dormí.

Y así lo hizo, se kdo allí sentada a la orilla de la cama mirando hacia el balcón preguntándose k pasaría ahora entre ellos dos. Al ver k Draco ya dormía mas o menos bien salio de la habitación fue con los demás. Al llegar vio k Jean y Loui ya estaban allí.

Ey! Ya estáis aquí? Tan rápido os han echado del hospital?.- dijo Ginny con burla divertida.

Ey! K soy medimago!.- dijo Loui.

Eso n dice nada.- cnt Mark k se aliaba con Ginny.

Bueno, k hay del hijo de Pansy?- dijo Ginny intrigada.

N lo ha logrado. Ha sido un golpe muy fuerte xa el feto y se ve k tmp lo cuidaba muy bien...- dijo Loui con un tono de voz triste.

Ufff... al final han sido tres muertes...- dijo Ginny mientras se dejaba caer en el sofá.

Poco a poco se fueron sentando todos asta k Harry y Ron aparecieron de nuevo.

Hola, bueno, nosotros nos vamos ya.- anunció Ron.- buenas noches a todos. Ya nos veremos.

Así poco a poco se fueron todos los aurores k habían allí; algunos ya se habían ido; así k n tardaron mucho. Con ellos se llevaron todo y en la biblioteca se kedo solo la mesa conjurada x Ginny. Todo volvía a estar como antes.

¿hacemos la cena esa k estabas preparando Narcisa?.- pregunto Sam como una posibilidad.

Xk no?. La comida esta en la cocina, se podría volver a poner la mesa en un segundo...- cnt Narcisa.

Bien, pues vamos.- dijo Mark ya mas animado.

Todos se levantaron y se dirigían hacia la cocina cuando se escucharon unos cristales romperse y un grito:

MADRE! GINNY! BLAISE!

FIN DEL CAPITULO!

N/a: Wola! Siento el retraso... k tal este capitulo? Ya se k n pasa muxo entre Draco y Ginny, xo cierra un capitulo de la historia... x fin Lucius Malfoy y Parkinson están fuera de juego! Y xa akellas personas k me decían k k pasaba con Draco k n tenia poderes... ya veis! Ahora si k los tiene! Jejeje...

Bueno espero k os haya gustado el cap y k n se os haya hecho muy largo... Besos!

LadyVega: Buenas... K parece el capitulo? N pasa mucho xo al menos m kite de encima a esas dos serpientes de una vez x todas! Ni resucitan, ni los invocan, ni nada x el estilo; están muertos y mas k muertos! Jejejeje... k t pareció las muertes? Pansy como no tenia k kdar como loca... espero tus comentarios, jejejeje... bueno, nos vemos! Dew! Petons, besos!

Belen: Wola! Ya ves, la intriga se disipo no? Bueno, paso lo k tenia k pasar, Ginny ya lo decía... jejejeje... Me alegro d k t gustase el cap. anterior, y este.. k tal? Es un poco rollo, xo es eso.. tengo k poner capítulos en los k explico y no avanza mucho... n t creas k xa mi tmb es lió... jejeje.. xo bueno, lo hago bien... espero k t guste este capitulo... nos vemos! Dew! Petons, besos!