Wola! Ya estoy aki de nuevo! Acabo de subir el cap. 26 y ya estoy metida en el 27...
La verdad n tengo mucho k decir a penas han pasado un par de horas desde k lo subí así k... mejor os dejo leer...
Asta luego!
EL CAMBIO
En el capitulo anterior...
Así poco a poco se fueron todos los aurores k habían allí; algunos ya se habían ido; así k n tardaron mucho. Con ellos se llevaron todo y en la biblioteca se kedo solo la mesa conjurada x Ginny. Todo volvía a estar como antes.
¿Hacemos la cena esa k estabas preparando Narcisa?.- pregunto Sam como una posibilidad.
Xk no?. La comida esta en la cocina, se podría volver a poner la mesa en un segundo...- cnt Narcisa.
Bien, pues vamos.- dijo Mark ya mas animado.
Todos se levantaron y se dirigían hacia la cocina cuando se escucharon unos cristales romperse y un grito:
MADRE! GINNY! BLAISE!
Capitulo 27
Todos se miraron asustados x el grito y los tres llamados no dudaron en salir corriendo hacia el cuarto de Draco. Al entrar todo estaba a oscuras xo aun así Ginny pudo ver x sus poderes k x todas partes estaba lleno de cristales, en ese momento sintió miedo. No x ella; ni x los demás; sino x Draco. En la cama Draco estaba delirando y sudando a más n poder.
Blaise cuidado pones las manos k hay cristales x todas partes.- advirtió Ginny.
Vale.- cnt este entrando a la habitación.
Detrás de Ginny llegaba Narcisa y con ella todo el grupo.
Blaise se acerco a Draco y lo sujeto x los brazos xa tranquilizarlo.
Esta ardiendo de fiebre!.- grito Blaise.
Voy a x paños de agua fría.- dijo Narcisa mientras salía de la habitación y entraba en el cuarto de baño.
Ginny fue junto con Mark hacia la cama, mientras Blaise le gritaba a Draco.
DRACO! DRACO! DEJA YA DE MOVERTE TIO!
Ginny y Mark al acercarse vieron en la oscuridad k Draco tenía los ojos cerrados.
Narcisa!¿Draco es sonámbulo?.- pregunto en voz alta Mark xa k la rubia lo oyese desde el baño.
Cuando era pekeño si. Mas de una vez el servicio lo encontró en el jardín o en la puerta de casa... xo hace años k n lo hace; desde hace un par de años antes de entrar a Hogwarts!.- grito Narcisa desde el baño.
Blaise! Deja de gritarle, le despertaras y si es sonámbulo n es bueno hacerlo. (N/a: es cierto si os encontráis con un sonámbulo n lo despertéis, solo convencerlo d k vuelva a la cama y se trankilice, y si es muy cazurró y n hace nada malo, déjalo y él solo volverá a la cama) – le dijo Ginny al oír a Narcisa.
Esta dormido?.- dijo Paul desde la entrada al cuarto.
Si, y si lo es n es bueno, solo hay k dejarlo k haga...- dijo Mark.
Xo esta sufriendo se piensa k nos pasa algo!.- dijo Blaise preocupado.
Tankilo...- le dijo Mark a Blaise.
Draco, Draco... ¿me oyes? Soy Jean.- dijo Jean k estaba al lado de Blaise.
Si, si! Jean! Tienes k ayudarlos, ellos no saldrán vivos de esta! Tienes k ayudarlos!.- dijo Draco con desesperación.
Quien?.- cnt Jean.
Mi madre..., Ginny..., Blaise...
Escúchame atentamente Draco... ellos están bien. ¿Me oyes? Ellos están bien...
No... No, los veo, sufren. Loes estoy viendo.
No, Draco, ellos están bien. Los tengo delante a los tres y están bien. A salvo.
Xo los estoy viendo.. BLAISE!.- dijo Draco preocupado.
En ese momento llego Narcisa con unas toallas mojadas de agua helada y le puso una toalla en la frente.
No Draco, son un espejismo. No es real. Te están engañando. No son ellos...- le decía Jean.
¿Seguro? Yo lo estoy viendo, ¿no los ves?... MADRE!.- gritaba desesperado Draco intentando levantarse; xo Blasie y Ginny se lo impedían x los brazos y Mark y Loui x las piernas.
Escúchame hijo, estoy bien. Yo estoy bien y Blaise y Ginny tmb... ¿confías en mi?.- dijo Narcisa. Draco al escuchar la voz de Narcisa pareció k se tranquilizo de nuevo y Ginny cogió otra toalla mojada y se la puso x la cara.
¿Madre, no... No puede ser... te veo y n estas hablando...- dijo Draco confundido.
Xk n soy yo la k tu ves... yo estoy aquí en casa. Y estoy bien...- xo fue interrumpida x un grito de Draco.
NO! GIN! DEJARLA!
DRACO! DRACO! Esa n soy yo, es una farsante, es una bruja k se a tomado la poción multijugos y se hace pasar x mi...- dijo Ginny.
A los segundos Draco se fue kdando kieto, n sabían si era xk les creía o xk en su sueño pasaba algo mas... ; xo Ginny se decanto x lo segundo cuando vio unas lagrimas en el rostro del rubio k se perdían entre las gotas de sudor.
Mejor m kdo yo.- dijo Loui.
Xo si tu hoy a tendió doble guardia!.- dijo Narcisa con preocupación.
X eso, n e cambiado aun el chip de San Murgo; así k si le pasa algo mas... le atenderé.- dijo Loui.- Vamos! Ir abajo a cenar; si eso luego bajare un rato.
Bien vamos.- dijo Jean.- tmp es un espectáculo ver esto.
Todos salieron de la habitación kdado solo Loui con Draco. La cena transcurrió lo mas tranquila posible; teniendo en cuenta k habían muerto dos personas en su casa y k tenían a Draco con el desarrollo de los poderes...
Draco estuvo durante días k n lo dejaban ir mas allá de 100 metros de la casa; un perímetro de seguridad xa k no hiciera de las suyas sin querer y k nadie n lo viera. La suerte era k nadie pasaba x allí ya k la carretera de acceso era invisible xa los muggles y los magos y brujas k iban asta allí eran conocidos de ellos y ya sabían lo de Draco; así k s acercaban a una distancia segura.
Poco a poco Draco se fue acostumbrando a toda la novedad y se pasaba el mayor tiempo posible en la biblioteca leyendo sobre las cosas k de un segundo al otro se le venían a la cabeza. Incluso a veces empezaba a hablar algún idioma ya muerto y solo Narcisa y algo Sam sabían responder.
Muchas tardes Lara iba a ver a Draco y se estaban con Ginny y con Blaise toda la tarde. Ginny y Blaise con la tontería aprendieron alguna k otra cosa en un par de idiomas; xo cuando Draco empezaba a decir cosas en otro idioma Blaise le sacaba una pizarra y le escribía con tiza un interrogante.
Todos se reían en ese momento xk Draco n podía dejar de hablar el otro idiomas y Ginny, Lara y Blaise hacían k lo trataban de loco.
Ginny se lo pasaba bien con los tres Slytherin xo aun seguía con dudas y con miedo. Había sufrido mucho y n tenía ganas de sufrir mas; así k se mantenía un poco al margen. Estaba segura k Draco notaba eso, xo n decía nada; y ella se lo agradecía. Durante muchas tardes le dio mil vueltas a las cosas k Draco le dijo aquella noche en la azotea. Quería creerle; y de hecho lo hacia, xo el maldito miedo no la abandonaba xa nada... "Vamos Gin! Tu eres Gryffindor! Se supone k sois valientes!" se decía una y otra vez.
Sabia k akella conversación de la azotea n se terminó. Él mismo le había dicho k tenia muchas preguntas k hacer. Y ella le entendía y le iba a responder. Xo ese n era el momento. Los poderes y los conocimientos de Draco estaban a flor de piel y cualquier sobresalto haría k provocase algún desastre. O tmp keria k le empezase a preguntar cosas en otro idioma y tener k decirle k ya estaba volviendo a hablar raro xa ella... Así k pacientemente espero a k la cosa se calmase.
Draco x su parte parecía k pensase lo mismo. Xo era un tanto diferente. Draco n kería lastimar a Ginny x nada del mundo. Además estaban los golpes repentinos de sus poderes. La cosa de las lenguas muertas tmb era un obstáculo; xk si bien los demás n lo entendían, excepto su madre y Sam; él n entendía el ingles durante ese tiempo... así k si le pasaba eso cuando Ginny le estuviese explicando algo... esta vez tendría k ser él el k enseñase la pizarrita con el interrogante...
Así se estuvieron como semana y media; asta k vieron k Draco llevaba mas de dos días sin hacer nada sin darse cuenta y sin hablar en otro idioma. Así k esa mañana, cuando los cinco estaban desayunando, Narcisa saco un tema k había dejado apartado hasta la recuperación de Draco.
Esto... hijo...- empezó a decir Narcisa mientras se servia café.
Mmmm... – cnt Draco k estaba absorto en su tostada.
Hay algo k aun n hemos hecho, y se debería hacer...
¿El k?.- pregunto Draco desconcertado.
Hay k celebrar una misa x tu padre.- dijo Narcisa firmemente.
Todos en la cocina se kdaron en silencio, sin decir nada. Blaise, Sam y Ginny n se kisieron meter en el tema y dejaron k hablaran los dos rubios.
¿xk? ¿ya esta enterrado no?
Xo, hay k hacerlo. Aunk hizo lo k hizo se tiene k hacer. Y a Pansy tmb.
¿a Pansy?
Kieras o no eres su marido así k...
Era. Era su marido.- aclaro Draco.
Bueno, ERAS su marido. Hay gente k espera k hagas una misa x tu padre y tu... esposa.- dijo Narcisa, eso ultimo susurrando.
No iría nadie madre. Es absurdo. A de mas ya se les enterró. Ahora, después de un par de semanas es ridículo.
Xa la gente creyente no hijo. Tienes k entender. Hay gente k me a preguntado...
Urrrggggg... esta bien... avisare a algún cura xa k de algún sermón en sus tumbas... – dijo Draco dando su brazo a torcer.
Te prometo k después de esto ya estará todo... bueno, tmb esta el testamento...
El testamento k se lo metan x donde les kpa! Yo n kiero nada de esos dos! Ya hicieron bastante!.- dijo Draco ya cansado del tema. (N/a: k poco aguanta el chico... jejejeje... broma, ya aguanto suficiente durante 8 años)
Después de eso volvieron al desayuno como si nada y empezaron a hablar animadamente. Después Blaise se fue a Hogwarts pues llegaba el muevo curso y su clase se iba a impartir durante el primer trimestre. Ginny ese día se kdaría en casa. Tenía un par de proyectos en mente y kería estar trankila. A media mañana llegaría Lara xa ayudarla. Se metió en el despacho k tenía en la Planta Baja de la casa y se kdo allí. Se suponía k estaba trabajando xo tmb pensaba en cierto rubio.
Draco k decidió k ese día mismo se encargaría de la maldita ceremonia se acerco al despacho donde estaba Ginny. Al llegar a la puerta llamo un par de veces hasta escuchar la voz de Ginny dándole permiso.
Hola. ¿Estas muy ocupada?
No exactamente... ¿sucede algo?
No, no... solo k... bueno n kiero molestarte, esk...
Draco al grano. No estoy muy ocupada; xo tengo faena...- dijo Ginny riendo, xa despistar. No le iba a decir k estaba pensando en él.
Claro, la cosa esta en k yo d normal n preparo misas ni ceremonias ni nada y...
Necesitas ayuda. Y pensaste en mí.
Si!... xo si tienes trabajo urgente me apaño con k me des un par de ideas y unos teléfonos y lo hago yo mismo.- dijo Draco rápidamente.
Draco, trankilo. Esto es xa dentro de 6 meses y n creo k una pekeña ceremonia en un cementerio m lleve mucho... admas algo m dice k n kieres gran cosa xa tu padre y Pansy...
No, la verdad... xo entendería k n kisieras ayudarme... después de todo n t deben caer muy bien...
Cierto, me caían fatal; xo cuando kiero soy profesional. N t preocupes. Esto xa la semana k viene esta listo y ya t lo kitas de encima. Lara n tardará y nos ayudará.
¿segura?
Segura.
Gracias.
D nada...
X cierto... ¿cuanto m va a costar k tu me prepares todo esto de la misa?
Haaaa... eso es cosa de Blaise...- dijo ginny sonriendo nerviosamente.
Vale, a la noche le dijo..- cnt Draco mientras se levantaba.
DRACO!
¿k?
¿k estas tonto, ¿a caso crees k t vamos a cobrar x una misa así?. Blaise no lo hará, Lara no lo hará, yo n lo haré... deja el dinero a un lado...- dijo Ginny como si fuera evidente.
Si hombre! Me haréis el gran favor y gratis! ¿las k estáis tontas sois vosotras?
Mira solo tendrás k pagar el cura k venga y a los k vengan a poner sillas y poco mas; xo x nuestra AYUDA n t vamos a cobrar nada...
Esta bien...- dijo Draco k se marchaba ya.- t dejare con tu trabajo. No vemos...
Adiós. Y AVISA A LARA K ESTOY AKI!.- grito Ginny cuando Draco ya estaba en el pasillo.
VALE!.- escucho ginny k decía la voz de Draco... Cuando lo oyó dejo caer su cabeza sobre la mesa. Si bien sabía engañar a Draco con sus sentimientos; ella misma n se podía engañar..
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo k vive Ginny ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Se kedo ahi, aun siento una posición incomoda; xo n le importaba. Al poco tiempo empezó a darse pekeños golpecitos en la cabeza contra el escritorio.
Da resultado esa terapia?.- escucho la voz de Lara desde la puerta. Ginny ni se inmuto, solo dejo d darse los golpecitos y se kdo con la cabeza sobre la mesa otra vez.
Intento organizar mis ideas. Esta "terapia" aun n la había probado.- cnt Ginny con los ojos cerrados, mientras Lara se sentaba al otro lado del escritorio.
Esas ideas tienen el nombre propio de Draco Malfoy?
Xa k preguntas lo k ya sabes?
Hay Gin, deberías hablar de una vez con él y saber en k punto estáis...
Lo sé, lo sé; xo esk... ufff... n sé.
Gin...
Si, si. Lo haré. Tú confía en mí.
Ya lo hago. Estoy aki xk confío en k hagamos algo del trabajo!
Dirás k yo idee la boda y tu empieces a llamar a gente, no?.- dijo Ginny levantando la cabeza con una ceja arqueada.
Bueno si. La creatividad es tuya, xo... nadie habla x teléfono como yo!.- dijo Lara con diversión.
Hablando d trabajo... acabo de acceder a hacerle un favor a Draco...
¿d k tipo...?- pregunto Lara con mirada picara.
Ginny le lanzo su agenda como reproche, agenda k Lara cogió al vuelo y empezó a reír.
Profesional!.- cnt Ginny.
Era coñaaa...- cnt Lara con cara de niña buena.- si es favor es gratis. ¿k favor es?
Ginny le explico lo k Narcisa le dijo a Draco en el desayuno, y la conversación de después en ese mismo despacho.
¿como cree k le voy a coger ni un knut x eso, y menos Blaise, vamos! Si lo conoceré.- dijo Lara después de escuchar todo.
Así k conoces a fondo a Blaise... y asta k grado lo conoces...- dijo Ginny k vio su momento de pregunta picara.
Ja. Ja. Ja. Muy graciosa.- dijo Lara con sarcasmo; xo en el fondo al darse cuenta de su fallo al decir tal cosa de Blaise se puso nerviosa.
Haré como si nada hubiera pasado...- dijo Ginny, xo en verdad n se creía nada.- ¿sabes? creo k m haré detective.- dijo con un sentido medio oculto.
Lara sintió como los comentarios de Ginny iban directos al estomago y buscaba algo rápido xa decir...
Será mejor k vaya buscando un cura xa Draco.- dijo Lara xa cambiar de tema.
Ginny sonrió ante la reacción de Lara; xo n dijo nada. Tenían trabajo y podría salir perdiendo en esa conversación.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo k vive Draco ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Draco después de cnt a Ginny se alejo de allí con un sentimiento de vació muy grande. Se fue a la sala de estar y vio un par de revistas de "El corazón de bruja" de su madre o de Ginny. Xo la verdad es k n se veía a ninguna de las dos cuchicheando sobre la vida de los otros. Al contrario de lo k creía toda la gente; su madre, cuando estaba al lado de su padre; se mantenía muy al margen de ese tipo de conversaciones.
Cogió una revista y vio k parte de la gente k había allí eran mortifagos; y otra buena parte sentía k n eran de confiar. No sabia xk xo n lo eran xa él.
¿te gusta?.- escucho una voz masculina detrás de él. Draco se asusto, dio un pekeño bote y se giro.- no quería asustarte.
Sam... n te oí llegar.
Es lo k tiene poder levitar; k se me ve xo n se me oye... jejejejej...- cnt Sam sentándose en el sillón k esta al lado del sofá donde estaba Draco.
¿de kien es?.- pregunto Draco levantando levemente la revista.
De todos.- cnt trankilamente Sam.
En ese momento de la chimenea salió Lara.
Vaya! K recibimiento! No se si soy digna de tal cosa.- dijo Lara con tono de burla.
Buenos días a ti tmb Lara.- dijo Draco.
Buenos días, Draco. Buenos días, Sr. Zabini.
Sam, Lara. Sam.
Vale. ¿no sabréis donde esta una loca pelirroja k tengo x compañera de trabajo, no?
En el despacho. – cnt Draco rápidamente. Cosa k izo k Lara y Sam escondieran una sonrisa; ya k desde la noche aquella en la azotea Draco n podía evitar tener k saber donde estaba Ginny en cada momento. Sentía como necesidad de saberlo x si acaso.
¿cual de ellos? Esta casa esta plagada.- dijo Lara refiriéndose a los despachos.
El k hay en ese pasillo de allí. Quinta puerta a la derecha.- cnt Draco señalando un pasillo k había detrás suyo.
Ok... creo k iré a trabajar un poco... Asta luego!.- dijo Lara hiendo hacia donde le decía Draco.
Cuando Lara ya se había ido Draco retomo la conversación.
¿como k la revista es de todos?
Ves k la mitad de la gente k sale de ahi?.- pregunto Sam.
Si. Mortifagos. Xo n todos son conocidos...
Xa la orden si. La revista, sin k ellos lo sepan, nos sirve xa controlar a mas a uno. Ligamos k leemos la revista de forma diferente a lo k lo hacen los demás... no notas k algunos n son de fiar?
Si, tengo la sensación con muxos k salen aki... x cierto k n a todos los conozco... ni si kiera m suena el nombre...
Es normal k n t suenen, aparecieron hace algunos años.. han ido progresivamente... y la sensación es xk son demonios. Se infiltran en la sociedad alta del mundo mágico y muggle. Así tienen mas poder.
Y xk n los matáis?
No crees k la gente se preguntarías xk un tipo podrido de pasta y con una gran vigilancia desaparece xk si?
Xo la gente ya sabe k existís y el ministerio tmb!
Si; xo si entre ellos notan k empiezan a ver k van faltando con gran regularidad y sin una excusa... se reagruparan y será mas difícil cazarlos. A de mas, n podemos matarlos así xk si. Hemos d esperar a k hagan algo; son cautelosos, saben lo k hacen. El hecho de ser famosos hace k n se les pueda atacar tan fácilmente... Eso si a la k podemos... sufren un trágico accidente...!- explico Sam. Eso ultimo lo hizo con unos gestos falsos de dolor y tristeza, k provocaron una sonrisa de Draco.
Después de eso se kdaron callados. Draco n pudo evitar pensar en Ginny. La verdad era k había estado pensando mucho en ella, sus ganas de estar junto a ella. Poder abrazarla, acariciarla iban aumentando x segundos y tenia unas ganas terribles de ir a ese despacho donde estaba su pelirroja y sentirla a su lado. A veces solo kn su presencia se sentía contento y realizado; solo con saber k ella estaba allí y ya esta, n tenia xk decir nada; ni si kiera mirarle; solo estar.
Así paso un buen tiempo asta k Sam decidió irse a tomar el sol; según él, xo eso a Draco n le acababa de convencer. Aun así le dijo ir.
Finalmente el rubio en un intento de sarcarse a Ginny d la cabeza x unas horas se fue a la biblioteca y cogió un libro xa leer. Allí se pasó el resto de la mañana hasta k Sam izo k su voz se escuchase x toda la casa.
KIEN KIERA COMER K VENGA, KIEN N, K SE PIERDA LA MEJOR COMIDA DE TODA LA ISLA!
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº como lo viven todos ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Ginny, Lara y Draco al poco aparecieron en la cocina.
Gracias x invitarme Sr. Zabini.- dijo Lara lo mas educada posible.
Como vuelvas a llamarme Sr. Zabini t privo de mis exitosas comidas.- dijo Sam riendo.
Lo siento es la costumbre!.- dijo Lara riendo.
¿exitosas comidas?.- se burlo Ginny.
N t pases k al final la amenaza se expenderá a los tres.- dijo Sam con un cuchillo en la mano con forma amenazante.
¿los tres? ¿y k e hecho yo ahora?.- pregunto Draco divertido.
No se. Xo x si acaso. X cierto Gin t toca fregar a ti los platos.- cnt Sam
¿x eso has ensuciado tanto? .- pregunto la aludida mientras se servia un poco de carne.
En parte. Me encanta hacerte rabiar.- rió Sam.
K honor!..- dijo Ginny con sarcasmo.
Todos a eso rieron y Draco entendió xk solo con la presencia de Ginny era feliz. Le transmitía ganas de vivir, ilusión, paz.
X otro lado Ginny sentía un coskilleo en el estomago al sentir a Draco tan cerca. En parte daba gracias a la presencia de Lara y Sam, xk estaba segura k si no estuvieran estaría muxo mas nerviosa; xo x otra parte los maldecía; pues n podía estar a solas con él... estaba hecha un lío y n le gustaba estar a si. Se sentía incomoda y vulnerable.
¿y mi madre?.- rompió el silencio Draco.
Tenia una comida con unos proveedores florales.- dijo Sam trankilo.
Mira k tienes formas raras de decir las cosas.- comento Ginny.
Me dirás k n son proveedores florales!.- dijo Sam riendo.
Si k lo son; xo nunca había escuchado eso de "florales".- dijo Ginny.
La cosa es k hoy tenia k comer con una gente k nos traen unas flores exóticas muy raras en su especie, y son muy demandadas xa bodas de alto nivel.- le explico Lara a Draco.
Y como cuando empiezan a hablar del tema se emocionan... la dejamos al cargo sin problemas.- dijo Ginny.
Y ella encantada.- concluyo Sam; kn un tono un tanto raro k Draco n comprendió bien del todo; xo k n le izo caso.
Los días siguientes fueron tranquilos y son problemas. Draco y Ginny parecía k se buscasen cada dos x tres xa hablar; xo x una razón o x otra eran interrumpidos, xa alguien ajeno a la situación llegaría a pensar k era cómico; xo xa ellos... era frustrante.
Ginny y Lara trabajaban en el "favor" xa Draco y poco a poco se llegó a la fecha en k el sacerdote les dijo k podía hacer la ceremonia.
Xa la ocasión todos se vistieron con túnicas de color negro. Paul y Alexander habían viendo desde Francia xa darles apoyo. Jean n podía ya k su mujer estaba fuera de cuentas y dentro de poco iba a ser papa. A de más k Draco se lo prohibió diciendo k era mas importante su futura e inminente paternidad; k n esa ceremonia del demonio.
Mark, Remus y Loui habían aparecido a primera hora ya vestidos en la entrada de la casa.
Ginny se había ido a primera hora xa el cementerio, donde se encontraría a Lara; xa encargarse k todo estuviera en su sitio.
¿y Gin y Lara?.- pregunto Loui al llegar a la casa.
Se fueron al cementerio xa asegurarse k todo esta listo.- cnt Narcisa.
Así fue como todos se enteraron d k la ceremonia había sido encargada x Draco a ellas; xo k ni d coña les cobraban nada.
Jejejeje... a Jean les hizo algo parecido.- rió Loui.
Si, xo a él le hicieron un descuento o algo así.- aclaro Mark.
¿un descuento?.- pregunto Draco.
Si. Él keria pagar todo; xo ellas decían k invitaban a lo de la bebida y la música.- dijo Alexander.
Vamos k x su cuenta corría la fiesta de después.- añadió Mark.
Xo Jean se presento en la empresa y les encargo la boda oficialmente creyendo k así se saldría con la suya.- explico Paul.
¿y n fue así?.- dijo Draco confundido.
No. En la empresa podemos hacer trapicheos y si es algo xa amigos o familiares, hacemos descuentos.- rió Blaise. – lo k n sabe esk le hicimos mas descuento de lo k él se cree...- le dijo al oído Blaise a Draco.
Bueno, tendríamos k ir ya.- anunció Narcisa.
Todos asintieron , aunk Draco de mala gana. Poco a poco todos fueron orbitando o desapareciendo xa luego aparecer en el cementerio. Allí encontraron a Lara k estaba mirando unos papeles aburrida. Llevaba una tunica negra muy elegante y su pelo estaba recogido con un moño muy elegante xo tmb moderno.
¿muy trankila tu no?.- dijo Blaise en tono de burla detrás de ella.
Muy gracioso; xo la verdad organizar algo así es mas trankilo... en apariencia.- cnt Lara que se había levantado.
¿y Ginny?.- pregunto Draco nervioso.
Allí...- cnt Lara mientras señalaba un piano de cola negro k estaba al lado del pequeño altar fabricado xa el cura.- Ella dice k toca xa dar algo de ambiente; xo todos aki sabemos xk es. Necesita hacer algo, se siente... culpable, no se. Lleva todo el día más rara k un perro verde!.- dijo Lara la cual, aunk sabía todo, no le cabía en la cabeza k se sintiera culpable x eso.
Todos se giraron hacia el piano. Y allí estaba ella. Sentada en la banketa del piano, tocando una melodia triste. Llevaba tmb una tunica negra muy elegante k llegaba asta los pies. Su cuello estaba descubierto y las mangas empezaban x los hombros. Llevaba el pelo recogido con dos palos chinos y mechones rebeldes flotaban a merced del viento k hacia.
Ginny no se había dado cuenta k los demás habían llegado; estaba tan metida en sus cosas y nada le importaba. Se sentía libre y bien con sigo misma. Solo existían ella y el piano. Nada más. Se sentía libre.
Nadie se había acercado a ella. Todos sabían k estar en la azotea y tocar el piano eran cosas k Ginny hacia xa aclararse y encontrarse a ella misma. Draco en cambio n sabía bien bien k pasaba; y menos entendía eso de k se sintiera culpable. "¿xo d k habla?", se preguntaba el rubio. La verdad es k n sabia xk se había kdado ahi parado; si xk todos la miraban con cierta melancolía y dolor o xk le veía realmente bella.
Llevo buena parte de la mañana intentando k suba el ánimo. Xo n se k pasa. Yo creo k es algo mas, xo me tiene confundida.- dijo Lara k estaba confundida.
Trankila en cuanto salga de aquí, su ánimo mejorará.- cnt Narcisa.
Xo n se tiene k sentir culpable. Ella misma lo decía murieron como murieron x jugar con lo k n debían.- protesto Draco sin importarle como de ridículo sonase xa los demás.
No es eso Draco.- dijo Mark k ahora tmb tenia una cara de pena increíble.
¿entonces?
Nosotros somos empaticos con la muerte.- cnt Loui k estaba igual k Mark y Ginny.
¿empaticos con la muerte, ¿k kiere decir eso?.- pregunto confundido Draco.
K sienten las almas vagar en pena; k sienten sus penas y el dolor de los difuntos. Oyen y viven los llantos derramados en estos lugares. Sienten toda la pena k representa este lugar.- cnt Remus.
Es como si nos abrieran el corazón ante nosotros y solo hubiera pena, dolor, sufrimiento, angustia, impotencia...- susurró Mark.
Ves esas tumbas de allí?.- pregunto Remus señalando unas tumbas detrás de Ginny, algo alejadas.
Si. – cnt Draco k se empezaba a dar cuenta de el xk del estado de la pelirroja.
Allí están los Potter. Los padres de Harry. La verdad esk ahora mismo Ginny siente el llanto de Harry y de todos nosotros cuando vinimos a darles el último adiós. Al lado esta la tumba de Sirius; Ginny conocía a Sirius, lo kería mucho, siente su propio llanto. Este sitio esta plagado de buena gente k murió x una buena causa y sus seres kridos los lloran. Ellos lo sienten, ella lo vive. Siente la muerte en vida.- explico Remus.
A Draco se le cayó el alma a los pies. Ella estaba así xk él le había pedido ese estupido favor. "¿xk n le dijo k no!. Tenía todo el derecho a hacerlo y n lo hizo... si tan solo se hubiera ocupado él!..." pensaba Draco.
Vamos Draco. Tenemos k hablar con el cura.- dijo Lara sacándolo de sus pensamientos a Draco. Este asintió y siguió a su amiga xa ver k pasaba ahora.
La ceremonia comenzó y Ginny y Lara iban vigilando todo, cuando vieron k ya todo estaba bien se sentaron junto con los demás y estuvieron como unas invitadas mas.
A la ceremonia acudió muy poca gente. Algún matrimonio rico k eran amigos x conveniencia de Lucius. Algunos socios de negocios y un par de amigas de Pansy. En total no llegaban a 10. En cuanto acabo la misa todos se fueron y los dejaron a todos allí. En frente de las dos tumbas, en silencio. Xo Draco lo interrumpió.
La verdad. Padre. No m da pena. Tu solo t lo buscaste. Pansy... tu... tu... no hay palabras xa ti. Eres retorcida y despreciable- dijo con rencor y se fe al árbol mas cercano y se recargo en él, xa esperar a los demás. Aun así la distancia era corta y los podía escuchar.
Lucius... yo... yo m case x amor. En contra de lo k pensase todo el mundo. Xo me ekivok. No te conocía y tu egocentrismo te llevo a donde estas. Has echado a perder muchas oportunidades; xo la de vivir libre y trankilo la rechazaste la primera. ¿no lo ves triste?.- dijo Narcisa. Xo no se movió. Se kdo allí parada.
Ninguno dijo nada. Mark, Ginny y Loui tenían una cara de pena increíble y sentían una opresión en el pecho muy fuerte; xo no iban a abandonarlos allí. Se kdarían asta el final. Al final Ginny se adelanto y dijo:
Realmente es lamentable y triste. No solo perdió a su esposa; a la cual quería. X mucho k lo ocultase en vida; ahora a mi n m engañas; tu corazón esta abierto ante mi y puedo leerte como a un libro xa niños. La amabas! Xo tu avaricia t cegó. Te cegó a tal punto k llegaste a perder a tu hijo. ¿como demonios haces xa perder a un hijo? Lo tenias todo, TODO! Salud, una mujer preciosa k te quería, un hijo k te idealizaba, una casa de en sueño, dinero xa disfrutar de la vida... xo lo dejaste x una ideología. Xa seguir a un hombre k se convirtió en un monstruo...! y te arrastro con él. No quisiste aceptar tus limitaciones y ahora estas ahi. Sabes, te perdono. Te perdono! Te perdono todas las puñaladas traperas k me hiciste. Te perdono todos estos años de sufrimiento, te perdono ¿y sabes xk? Xk estabas enfermo, xk n sabías kien eras, xk estabas pedido... y xk lo k me hacías era transformar todo tu tormento y tu miedo en ira contra mi. Xk me hiciste responsable de tu desgracia; xk creíste k era la culpable d tu soledad. Lo k nunca viste esk no era la gente k se alejaba de ti; sino tu de ellos... Pansy... ufff, Pansy. Lo tuyo si k es gordo! Y de cojones! Tu directamente ni sabes kien eres. Cuando eras pekeña, solo hacías lo k tu padre pudiera ver con buenos ojos. En Hogwarts, lo k viera bien Draco xk era Draco y entiendo k estuvieras enamorada y k t comprometieran con él. Xo después... en lo k viene siendo la universidad, perseguías la aprobación de otro amor n correspondido... .- Aki Ginny se calló, no sabía como continuar, xo al fin lo dijo tal y como lo sentía.- debe ser realmente JODIDO enamorarse del suegro de una. Nunca llegué a pensar k la fidelidad k le procesabas era x amor.
Dicho esto Ginny deposito una rosa blanca en cada tumba y se marcho hacia el camino donde estaba el coche k llevaría al cura a la ciudad de nuevo. Se fue con él a ultimar un par de cosas y ya esta.
Mientras alrededor de las tumbas dejaba a 8 personas en estado de shock x lo k acababa de decir Ginny. Mark y Loui, tmb sintieron eso de Pansy desde un principio x eso no fue una novedad xa ellos. Draco k estaba en el árbol se acerco de nuevo al grupo.
¿Ha... ha dicho enamorarse del suegro?.- dijo Paul aun en estado de shock.
SIP.- cnt Mark con media sonrisa.
así k lo hizo x él...- susurró Draco.
No al cien x cien; xo los Malfoy teníais algo k... bueno eso...- dijo Loui.
Menos mal k nadie padece del corazón...- dijo Lara.- si me perdonáis tengo k ir con Gin.- y se fue hacia el camino.
FIN DEL CAPITULO!
N/a: Buenaasss! Que os a parecido? Ahora si k el tema Lucius-Pansy esta muerto, enterrado y mas k enterrado. Bueno ya veis como esta el tema.
Siento el retraso; xo esk xa hoy tenia un examen (hoy es 12 de Abril, aviso) y trabajos k hacer y se me hizo imposible poder subirlo antes... SORRRYYYYYY! ...
LadyVegaBuenas! K te pareció? Ahora si k dejare el tema de Lucius y Pansy. Puede k se diga algo mas xo ya esta, LO JURO! Jejejeje... Una cosa... ¿xk siempre t m adelantas a las cosas? Justo cuando estaba escribiendo como se sentía Ginny leí tu review diciendo k a Draco se le veía el plumero y a Ginny no... ¿k m lees la mente o algo x el estilo? Xk si es así, avísame y m preparo! Jejejejejeje... bueno, espero k t haya gustado y siento el retraso, xo esk m pasaba eso de la uni. En verdad aun estoy así, así... un besado! Dew!
Belen: Wola! Espero k en tu review haya respondido a tu pregunta sobre Draco. Ya ves k n es nada grabe. Solo k tenía una pesadilla... ya ves! Bueno espero k t haya gustado el capitulo este, y lo siento x lo del retraso... La carrera k aprieta un pokiiiito mucho... jejejeje... bueno un bezito y esta pronto!
Silginny: Wola! Como estas? Como k t cambiaste de nombre? Bueno, n pasa nada. Ya ves k si te escribí un review; en el te explico lo k me paso... xo sigo pensando lo mismo; me gusto muxo. Tengo ganas de leer algo mas tuyo... yo lo dejo ir... jejejeje...
Bueno, k te pareció este capitulo? Ya la cosa esta a punto, xo ya veremos como va; aun n lo tengo muy claro. Bueno, besos y suerte ¡!
