Wola! K tal? Se k llego tarde y k ya me vale, xo esk voy muy apurada de verdad... voy lo mas rápido posible...

Bueno os dejo con el capitulo y ya me diréis fale? Un besazo!

EL CAMBIO

En el capitulo anterior...

...- Aki Ginny se calló, no sabía como continuar, xo al fin lo dijo tal y como lo sentía.- debe ser realmente JODIDO enamorarse del suegro de una. Nunca llegué a pensar k la fidelidad k le procesabas era x amor.

Dicho esto Ginny deposito una rosa blanca en cada tumba y se marcho hacia el camino donde estaba el coche k llevaría al cura a la ciudad de nuevo. Se fue con él a ultimar un par de cosas y ya esta.

Mientras alrededor de las tumbas dejaba a 8 personas en estado de shock x lo k acababa de decir Ginny. Mark y Loui, tmb sintieron eso de Pansy desde un principio x eso no fue una novedad xa ellos. Draco k estaba en el árbol se acerco de nuevo al grupo.

¿Ha... ha dicho enamorarse del suegro?.- dijo Paul aun en estado de shock.

SIP.- cnt Mark con media sonrisa.

así k lo hizo x él...- susurró Draco.

No al cien x cien; xo los Malfoy teníais algo k... bueno eso...- dijo Loui.

Menos mal k nadie padece del corazón...- dijo Lara.- si me perdonáis tengo k ir con Gin.- y se fue hacia el camino.

Capitulo 28

Todos se kdaron callados y no opinaron sobre lo k Ginny había dicho. A los pocos minutos se fueron y dejaron k Ginny, Lara y Blasie se ocupaban del resto.

Blasie se ocupo de pagar todo lo k tenían k pagar en nombre de Draco, mientras, Ginny y Lara se ocupaban de k todo fuese recogido y k no kdase nada "colgando". Después se marcharon a la oficina para dejar archivado todo lo k habían hecho allí para ese día.

Entre tanto en la casa Loui se cambiaba xa marcharse:

Bueno, me voy a San Mugro. Cambie el turno y me toca en media hora.

Yo no comes nada?.- pregunto Narcisa.

Ya picaré algo en la cafetería del hospital. Adiós!.- cnt Loui entrando a la chimenea.

Yo tmb me voy kde kn Harry xa comer.- dijo Remus después de marcharse Loui.

Dale recuerdos.- dijo Mark como despedida.- yo tmb me voy. Draco. Hoy me dirán algo de tu trabajo.

Vale... gracias... x todo. – dijo Draco k aun seguía con lo k Ginny había dicho.

Vosotros os kdais a comer?.- pregunto Sam a Alexanser y Paul.

Si,... xo luego tmb nos tendremos k ir...- dijo Paul mirando significativamente a Alexander, ya k ambos consideraban k kerrian estar solos después de haber odio eso x parte de Ginny.

Esto... si, si. Jean esta muy nervioso con eso de k va a ser padre...- dijo Alexander intentando se convincente, aunk n lo conseguía mucho.

Ya... no tenéis xk hacerlo...- comento Sam k se dio cuenta d lo k pensaban los otros dos hombres; xo nadie cnt a eso.

Y Ginny, Blasie y Lara?.- pregunto Draco.

No creo k vengan temprano... – dijo Sam tocándole el hombro al rubio en señal de apoyo.

Draco no pudo evitar sentirse más triste. Él kria estar con ellos y poder hablar xa saber como estaban; sobre todo con Ginny. Xo ellos tenían k acabar con su trabajo... ¿y si iba a ayudarlos?. Xo enseguida se kito la idea de la cabeza... ¿desde cuando los amigos de la gente va al trabajo xa ayudarlos? Como odiaba ser responsable de las penas de la pelirroja!

Ahora lo k ella necesita es despejarse un rato; y si trabaja dejará de sentir esa pena y melancolía x es empatica.- dijo Narcisa como respondiendo a los pensamientos de su hijo.

No me gusta k m lean la mente...- cnt molesto Draco.

No me a hecho falta.- cnt la rubia hiendo hacia la cocina.

Después de comer algo rápido, Paul y Alexander se fueron rumbo a Francia xa explicarle todo a Jean; xo no cerca de su mujer, k si no seguro k se ponía de parto allí mismo...

A Draco le toco fregar los platos. Aun n se acostumbraba a esas cosas; xo poco a poco le empezaba a coger el truco. Xo no decía nada, estaba en sus pensamientos y estaba en silencio.

Sam y Narcisa k lo entendieron, decidieron k no lo molestarían; asi k Sam tomo la iniciativa:

Draco, nosotros nos vamos a dar una vuelta x la ciudad. Vale?- dijo Sam mientras sacaba de allí a Narcisa k en parte de resistía.

Kieres k te traigamos algo?.- pregunto Narcisa, xo solo obtuvo un gesto de negación x parte de su hijo.

Adiós hijo...- se despidió la mujer.

Adiós.- dijo en un susurró Draco.

Después decidió k él tmb saldría x un rato; y se marcho a la cala k tenían. Bajo x las escaleras donde Pansy murió y dejando k las olas mojasen sus pies descalzos; se dejo contagiar x la calma del mar. Nunca supo cuanto tiempo estuvo allí de pie, embriagado x la calma del mar k tanto envidiaba Ginny; y pensando k x fin era libre de todo akello k odiaba de su vida.

Cuando decidió irse xa la casa se encontró a Blasie en la entrada de esta con una sonrisita k conocía muy bien de Hogwarts...

¿Blaise? ¿y esa sonrisa?

He? Nada, nada...- cnt el moreno kitando la sonrisa rápidamente.

Nos conocemos y si en 8 años n has cambado... es x alguien. X una chica.- dijo Draco apuntándolo con el dedo.

No digas gilipolleces!- cnt el moreno intentando salir del tema.- ¿de donde vienes?

De la cala...- cnt el rubio con cara de "no me creo nada de lo k dices"

¿entramos?.- desvió el tema Blaise.

Draco n cnt solo se limito a entrar. Los dos chicos entraron a la sala y vieron un avios de papel volando x toda la sala. Al entrar el "avión" fue directo hacia ellos y se poso en las manos de Draco k era el k había entado primero. Este lo leyó y le dijo a Blaise:

Es de tu padre y mi madre. K n vendrán asta la noche, cenan fuera. ¿k se traen?

Nada.- dijo Blaise levantado sus hombros...- son amigos...

¿cuanto hace k te crees eso?.- pregunto Draco con tono burlón.

OYE! A de más si hubiera algo más. N m importaría. ¿no crees k tiene el derecho a ser felices?.- dijo Blaise cogiendo el pergamino.

Claro k si!.- cnt Draco.

¿entonces?. Me voy al despacho k m faltan unas cosas xa mis clases en Hogwarts...- dijo Blaise acercándose a uno d los pasillos.

Draco se kdo allí parado y decidió k él tmb haría algo de provecho y k repasaría sus apuntes de la universidad. Así k subió las escaleras y se fue a su cuarto. Al entrar se dio un susto de muerte. En la puerta del balcón había alguien de espaldas a él; xo enseguida reconoció a la persona.

Hola..- dijo la persona girándose.

Ginny...- dijo en un susurró Draco.

Siento haber entrado así, sin permiso... xo..

No, trankila. No pasa nada, solo k m asuste xk n t esperaba justo aki.

Me imagino.- cnt Ginny con una sonrisa.

Draco se la kdo mirando y vio k se había cambiado de ropa. Ahora iba vestida a lo muggle. Llevaba unos pantalones de tela blanca k caían rectos asta encima de los tobillos; y una camiseta de tirantes roja con un dibujo k n pudo definir en negro. Y el pelo recogido como lo estaba en la mañana.

Ginny se sintió mas nerviosa aun ante la mirada del rubio y se fue a sentar en el suelo delante de la chimenea. Mientras se fijaba k Draco tmb se había cambiado de ropa. Él llevaba unos tejanos verdes con la parte de abajo mojada y una camiseta negra de manga corta. Su pelo a media melena estaba totalmente despeinado; aunk n sabía k era x el viento de la cala.

Draco tmb fue hacia la chimenea xo él se sentó en el sillón delante de Ginny.

y... ¿en k puedo ayudarte, ¿falta algo de lo de esta mañana?.- dijo Draco k no sabía como empezar.

No, no... no es eso. La pregunta es..¿k es lo k kieres saber de mi? Reconozco k aun estoy algo recelosa y todo eso... xo e decidido seguir el consejo de Herms y Lara.

¿cual consejo?

K te escuche y t de una oportunidad.- dijo Ginny mientras apoyaba sus manos detrás de ella.

Recuérdame k llame a Greanger y a Lara.

No es Greanger; ahora es Weasley. Y... ¿xa k?

Cierto... y xa darles las gracias...

Asegúrate k Herms n este haciendo nada, ni tenga nada cuando se lo digas. – cnt Ginny con una sonrisa.

¿x?

N todos los días un Malfoy le da las gracias a una hija de muggles...

Olvidaba esa parte... recuérdame k le pida tmb perdón x ser tan imbecil en el colegio.

Tmb asegúrate k este sentada...- comento Ginny riendo.

Mejor ven tu conmigo k n se lo creerá.- le cnt Draco al ver k Ginny tenia razón. Él pese a todo era un Malfoy... y nunca habían hecho lo k él decía de hacer...

Ginny suspiro y dijo akello k llevaba pensando durante mucho tiempo:

Bueno, y k kieres saber?

Draco se kdo estático. Cierto era k Ginny le había dicho k estaba allí x eso; xo escucharlo así, de su boca; de su propia boca. Daba mas impresión aun. Se recostó en el sillón y se paso la mano x el pelo, peinándoselo.

Hacia tanto k kria escuchar esas palabras... y k fueras tu la k m lo dijese... la k me respondieras a las preguntas k e tenido durante años... k s m hace un nudo en la garganta...- dijo Draco en voz baja, aunk Ginny lo alcanzó a escuchar.

K fue de ti Ginny? K paso cuando me fui a estados unidos?.- pregunto Draco mientras se incorporaba y se apoyaba en sus rodillas.

Ufff... Verás tuve.. tuve un verano muy ajetreado; xo feliz. Tenia la espina clavada d k t habáis ido, xo tenía la ilusión del regreso. Del reencuentro. Ese verano m di cuenta d lo k significabas xa mi. K esa noche en la azotea de Hogwarts nació en mi una ilusión. Tu madre me iba explicando todo lo k ella sabia y yo m contentaba con ello; diciéndome k así era mejor. Tu tenias tu espacio y asentabas todas las ideas y todo lo k paso en tu ultimo año... cuando regrese a Hogwarts xa hacer séptimo iba mas desahogada, xo n hacia todas las clases y se m paso volando el curso. Después... decidí estudiar diseño y acabe trabajado de eso.

Debí escribirte.. xo esk nunca sabia como empezar...- susurró Draco..- cuando fue la primera vez k mi padre ti vino a ver?

Tu padre... Ufff.. ni m acuerdo... hará unos 7 años o así. Mas o menos pasaba lo k viste la otra noche. Antes utilizaba mis poderes de Este; xo vi k los efectos en él no eran como tenían k ser del todo... así k lo deje estar y bueno... era lo mismo de siempre insultos y de mas...- dijo Ginny intentando eskivar la mirada de Draco. Xk sabía muy bien k Lucius Malfoy llegó a ese punto x recibir tanto impacto de su magia...

Este se dio cuenta y se sentó delante de Ginny en el suelo. Le cogió suavemente de la barbilla y se subió la mirada.

Ey! Gin...no te sientas incómoda xk sea mi padre vale? Tmp kiero k t sientas culpable x la muerte de él. Hiciste bien, lo único k podías hacer... n t avergüences. Si kieres hablamos en otro momento.- le dijo Draco.

No. No. Dime, k mas kieres saber?.- dijo Ginny esbozando una sonrisa.

Draco le soltó la barbilla a Ginny y la cogió de las manos girándolas de forma k las palmas kdaban hacia arriba y poco a poco con sus pulgares acariciaba las cicatrices de la muñeca izquierda; ya k de la derecha no podía x el guante con los dedos recortados.

Ginny enseguida entendió lo k kria saber Draco, asi k cogió aire y se lo explico:

Un día Narcisa y yo decidimos kdar en un park de la Francia; era fin de semana así k pasaríamos todo el día juntas. Ella me estaba explicando la jerarquía k tenían los demonios y todo eso... xo esa mañana ella no sabía k no venía sola... nos encontramos en lo alto de un puente y empezamos a pasear. Ella me explicaba como estaban las cosas x aki cuando notamos k alguien no seguía. Creímos k era un demonio; así k intentamos salir lo antes posible de allí, xo no era un demonio. Tu padre apareció x el lado de Narcisa y la desmayo sabiendo k yo n podría hacer nada al estar en la Francia muggle y fuera de los terrenos del colegio n podía hacer magia... Después me desmayo a mi. Cuando desperté estaba en una habitación atada de pies y manos a la pared. Escuché a tu madre gritarle k ella n sabía nada; k estaba conmigo xk m estaba advirtiendo d k no dijera nada de lo k pasaba en Londres en Francia... la golpearon. Después vinieron a mi y m interrogaron. No dije nada; xo ellos respondieron a mi silencio. Los primeros día kfia morir... casi n m daban de comer, lo justo xa sobrevivir; y tu padre... digamos k desfogaba su frustración conmigo. Había días k tu madre estaba presente xa k hablase; otras la escuchaba gritar k m dejaran desde la otra habitación...- le explico Ginny. Esta n podía seguir allí kienta; así k se levanto y fue hacia e balcón.

Había días k m sobaban, m metían mano después de pegarme y lanzarme maldiciones. La noche con el dementor... o la del boggart lo pase fatal; keria huir, escapar. Kria abandonar mi cuerpo dejarme ir... xo no se como aguante. Las cicatrices son cortes k me hacían cada noche como despedida de buenas noches. Un día desperté con un gran dolor y vi tu padre cogiendome del brazo y juntándole a este con la varita.- siguió Ginny mientras se tocaba x inercia el brazo derecho.- así m hizo la Marca. A escondidas en mitad de la noche. Me revele, les golpeé; xo ellos eran mas. Sentía rabia, impotencia y sin saber en el momento me aparecí en la celda de tu madre. Ella me enseño a hacerlo otra vez y orbitamos al bosque donde estábamos. Después huimos corriendo. Tarde mucho en poder asumir k estaba marcada con esta... Cuando ya casi se me olvido k la tenia gracias al hechizo k me enseño Narcisa. Harry mató al Voldemort y volvió a aparecer. Intente de nuevo el hechizo xo era imposible. No pude. Así k n m kdo mas remedió k ocultarla así. Con un guante fino y largo, roto x los dedos xa poder llevarlo en verano. He creado moda sabes?.- finalizo Ginny, diciendo eso ultimo con ironía. Se giro y vio k Draco se había levantado y k lo tenia detrás. Solo con levantar el brazo lo tocaba. Había estado tan metida explicándole todo eso k no se dio cuenta de la proximidad del rubio.

Draco se había levantado hacia ya rato y estaba detrás de la pelirroja notando su tristeza y sus ganas de llorar; xo n kria presionarla ni decirle nada; kria dejar k ella le explicase todo lo k ella kisiera sobre ese tema.

Fue entonces cuando t enganchaste a las pociones de dormir sin soñar?- pregunto Draco temeroso.

No. Es cierto k días después a eso las necesite; aunk era un peligro x eso de desarrollar los poderes y de mas, xo... corrí el riesgo. No.. me... me enganche cuando... empecé a recibir tus supuestas cartas mas frecuentemente; sobre todo cuando se supone k m decías k krias casarte; xo cuando recibimos la invitación a la boda... yo...- le dijo Ginny empezando a llorar.

A Draco se le partió el alma y el corazón al escuchar eso y n lo pudo evitar. La agarró del brazo y empujo hacia él con fuerza xa poder abrazarla como si en ello le fuera la vida. La abrazó con fuerza xo lo hizo mas cuando noto k ella tmb lo abrazaba a él.

Lo siento, lo siento mucho de verdad... yo debí hacer algo. Buscaros con mas insistencia, no se! Algo!.- le dijo Draco mientras acariciaba su pelo.

Ginny n cnt, no dijo nada. No tenia ganas de seguir con el tema, quería olvidarlo y ya esta.

Draco se separo algo de ella xo sin romper el abrazo.

Oye... otra cosa... se k tengo k cocinar y eso de ayudar y d mas... xo esk soy muy malo en la cocina! N puedo hace un truke!.- dijo Draco xa animarla un poco.

Ginny rió y se seco las lagrimas k había derramado.

A no! Si conseguí k Blaise cocinara decente... como k me llamo Ginny k tu cocinas tmb!.- le cnt Ginny.

Draco tmb se rió xo poco a poco se fueron kdando mas serios y mirándose a los ojos; mientras seguían abrazados. Se fueron acercando poco a poco, lentamente asta sentir la respiración del otro. Los segundos se hacían eternos asta k al fin sus labios se unieron en un delicado y tierno beso; xa después profundizarlo mas y hacerlo mas apasionado. Dando a entender todo el amor k sentían el uno con el otro.

El beso fue interrumpido x Ginny k seguía con ese miedo a sufrir; xo no se separó mucho de Draco; tmb xk este se resistía a dejarla marchar de entre sus brazos. El rubio la miro con cara de preocupación y miedo. Miedo a k ella lo rechazase ahora k podían estar juntos sin problemas.

Yo... Draco yo... yo t kiero. De eso estoy segura... xo... han sido 8 años. Entiéndeme! X favor... n puedo hacer como si nada... x favor...- dijo Ginny bajando la mirada y dejando caer un par de lagrimas.- se k debí buscarte, aunk m llegasen las cartas; xo me sentía tan impotente... no sabia x donde empezar... yo... tuve miedo. Tuve miedo a k eso fuese verdad. Fui una idiota, lo di todo x sentado y n pensé k detrás de todo es estaba él... fui una cobarde!.- decía Ginny anuk mas bien xa ella misma.

Ey! Gin! Calma, vale? Ahora n sirve de nada k nos arrepintamos de eso. Ambos fuimos engañados. N t culpo, es normal k tengas miedo. Yo.. cuando vine tmb tenia miedo a k m rechazaras. De hecho lo hiciste; xo e intentado entenderte y e esperado pacientemente a k kisieras hablar. Si me dices k me kieres yo t creo Ginny. Te creo con los ojos cerrados y haré todo lo posible xa k estés bien y te sientas cómoda. Haremos una cosa. Iremos poco a poco vale? X el momento mañana t invito a cenar, como una cita.- dijo Draco sonriendo bajo la atenta mirada de la pelirroja.

Una cita?.- dijo Ginny alzando una ceja.

Si, una cita. K m dices? Aceptas?

Mmmm... si. Xo...- dijo Ginny con una sonrisa picara.

Xo?.- pregunto asustado Draco k sabia k d eso n saldría nada bueno.

Xo, hoy clase de cocina. La cena corre d tu cuenta- dijo Ginny riendo.

K? no! Gin. K hoy cenamos Blaise, tu y yo. No kiero envenenaros ni nada... yo creí k tu cocinarías y m lo irías explicando... yo n puedo! Os intoxicare! La cantidad de sal n la controlo, se m quema siempre todo...- dijo Draco asustado y apartándose de Ginny.

Ginny empezó a reír a mas no poder. La cara y los gestos de susto de Draco le hacían mucha gracia. Mientras Draco seguía dando argumentos x el cual no debía cocinar él.

Ya, ya, ya... déjalo Draco. N m vas a convencer. Vamos a la cocina anda! K se t tiene k pegar algo ya.- dijo Ginny cogiendole del brazo y hiendo hacia la puerta.

Ahora? Gin! Tu estas bien? Ahora n puede ser! N m diste ninguna introducción!.- decía Draco en vano escaleras abajo.

Ginny hizo oídos sordos a las suplicas de Draco y lo metió en la cocina. Cogió un delantal y se lo lanzo.

Vamos! K la cena es xa hoy!.- le grito Ginny. – Primero k sabes hacer?

NADA! YA T LO E DICHO!

Debe haber algún plato k sea tu... k t sea fácil.

Bueno... hay algo k si k se me daba medianamente bien en la universidad...

Genial! Manos a la obra!

Xo hace mucho k no lo hago!

Xa enseñarte e de saber a k nivel estas...

0! Ese es mi nivel! Nivel 0!

Va, va... k sino desayunaremos en vez de cenar...

Así Draco se puso manos a la obra y empezó a cocinar mientras Ginny lo miraba y le ayudaba cortando verdura y d mas...

A las 2 horas la comida ya estaba casi lista asi k Ginny fue a x Blaise al despacho.

Blaise. A cenar. – dijo Ginny entrando sin llamar.

Sabias k la gente de normal llama a la puerta?.- cnt Blaise sarcástico, ya k se había dado un susto al oír abrirse la puerta de repente.

De normal... xo... cuando e sido yo normal?.- cnt Ginny mientras salía x la puerta.

Tmb...- murmuró Blaise. Xo cuando Ginny ya estaba en el pasillo...- k as hecho xa cenar?

No e cocinado yo!- grito Ginny.

DIOS! Draco! Veras k cenita...- se dijo a si mismo Blasie de camino la puerta.

Al poco los tres estaban en la mesa de la cocina preparados xa cenar. Ginny y Blaise se miraban con dudas sobre las dotes culinarias de Draco. Ambos sabían k era mas bien desastre xo Ginny lo obligo a cocinar xa k perdiera el "miedo". Draco x su parte estaba muy nervioso y no kria k ellos comieran lo k había preparado.

Los tres miraban interrogantemente al centro de la mesa donde estaba la comida k había preparado el rubio.

Esto... Draco. K es exactamente?.- pregunto Blaise temeroso.

Pues... e intentado k sea cordero asado con salsa roquefort...- cnt Draco cortado.

Bueno! No todo tiene k entrar x los ojos no?.- dijo Ginny xa cambiar el ambiente k había. Se levanto y empezó a servir la comida.

Los tres probaron un trozo de cordero con la salsa, y sus caras eran indescriptibles. Estaban entre el asco, el gusto demasiado fuerte del queso y el kmado del cordero y cara de comer algo muy acido.

Draco... k as puesto k es tan acido?.- pregunto Ginny después de poder tragarlo.

Limón...- dijo el rubio.

Bueno, buen intento... Chino o pizza?.- pregunto Blaise levantándose.

Pizza!.- cnt los dos a la vez dejando los cubiertos sobre la mesa.

Al final Blaise pidió pizza xa los tres y después se dispusieron a recoger todo lo k Draco había ensuciado, k n era poco...; y tuvieron k tirar el cordero k se había cocinado. No había x donde cogerlo...

Como Blaise había llamado a una pizzería muggle, el repartidor nunca encontraría la casa; asi k Ginny tuvo k orbitar asta el restaurante a x las pizzas. Al llegar a casa se encontró con k los chicos habían preparado una pantalla de televisión delante de la chimenea.

Deduzco k cenaremos aki...?.- dijo Ginny irónicamente.

Xo mira k eres lista!.- cnt Blaise.

Ja. Ja.- rió sarcástica Ginny.- y k peli?

El Señor de los Anillos.- cnt Draco k no había visto la película debido a sus 8 años de... dejémoslo ahi.

Draco El Señor de los Anillos es una trilogía. Cual de las tres películas?.- dijo Ginny mientras se sentaba en el sillón k kdaba a la izquierda del sofá k había delante del televisor.

Las tres, Gin. Vamos a ver El Señor de los Anillos entera. En versión extendida.- aclaró Blaise.- Draco no la a visto...

Xo si son... como 12 horas! No va a dar tiempo! – cnt Ginny.

Mañana es sábado! K has kdado?.- dijo Blaise suponiendo k la respuesta era negativa.

La verdad si. He kdado xa comer con Ron, Herms, los gemelos, Harry y Clohe.

Kien es Clohe?.- pregunto Blaise.

La nueva novia de Harry. Y la recepcionista de la empresa, Blaise! Llevas años viéndola casi cada día y hoy t enteras d k existe! K n tienes ojos en la cara?.- cnt Ginny

Bueno xo es a comer, t da tiempo.- comento Draco.

K recepcionista?.- pregunto Blaise k seguía a su rollo.

Ginny como respuesta le lanzó un cojín.- Pon la peli ya, anda!

Al final Blaise izo caso a Ginny y puso la peli. Draco alucinaba con lo k veía en la peli y cada dos x tres preguntaba cosas k no entendía o preguntas incrédulas...

Y todo eso x un anillo...?- decía Draco cuando ya llevaban buena parte de la primera película.

Y eso k solo es la primera...- comento Ginny entre risas con Blaise.

Draco se sentía bien, feliz; miro a las dos personas k lo acompañaban. Su mejor amigo y ... bueno, de momento solo eran amigos xo él aspiraba a algo mas con ella...

Recordó aquellas noches en el castillo donde aun no tenían mucha confianza con la pelirroja, xo k poco a poco se fue integrando con los dos chicos, recordaba aquellas noches en su cuarto liados con la maldición de su madre; o con los deberes de las clases donde Ginny tmb asistía.

Miro a su izquierda y los vio allí comiendo pizza, viendo la peli despreocupados. Ginny se había instalado en el sillón. Sus piernas descansaban en uno de los brazos y la espalda apoyada entre el otro brazo y el respaldo. Blaise x su parte estaba en el mismo sofá k él, medio estirado en su parte de sofá y con la piernas lo mas estiradas posible. Después se miro él. Estaba bastante igual k su amigo, solo k él apoyaba sus talones en la mesa.

Así estuvieron toda la noche, ni se dieron cuenta cuando llegaron Narcisa y Sam. Paso la noche y aun seguían ahi. Tmb habían hecho algunos descansos, xo tmp muy largos, xa ir al lavabo y poco mas. Draco poco a poco le había cogido el punto a la película y ya había pedido los libros a Blaise.

Después de 12 horas mas o menos la tercera película ya había acabado y los tres seguían allí sentados.

Bueno, se acabo.- dijo Blaise con voz soñolienta.

Tu crees?.- cnt Ginny irónica. – me voy a acostar...

Recuerda k as kdado...- dijo Blaise con una sonrisita d burla.

Te odio!.- dijo Ginny mientras se levantaba y se iba hacia las escaleras, dándole una ultima mirada a Draco.

Mentirosa...- cnt simplemente Blaise.

Mientras Draco se reía x lo bajo, xo n kiso decir nada. Miro a Ginny y vio como antes de subir x las escaleras le echaba una mirada rápida; a la cual Draco le respondió con una sonrisa, y le dijo:

K descanses.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo k vive Ginny ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Ginny subió a su cuarto y se acosoto con una sensación de nerviosismo y miedo; al principio lo quiso ignorar; xo después le era evidente de k era y no kiso mentirse mas.

O x Merlín Gin! Calma!... Es Draco! Ya sabes lo k paso, y empezáis de cero... TE HAS VUELTO LOCA! ESTAS HABLANDO SOLA!.- se dijo Ginny en voz alta mientras se tumbaba en la cama.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº lo k viven Draco y Blaise ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Mientras los dos chicos se habían kdado unos momentos en la Sala de Estar... Blaise al ver el cruce de miradas y la sonrisa de Draco, se alegro x ellos, ya k la sonrisa esa pocas veces la hacia y no a todo el mundo...

Veo k las cosas empiezan a encaminarse...- comento Blaise

Si, xo poco a poco...- dijo Draco k al ver la cara interrogante del moreno añadió.- empezamos de cero, x así decirlo...

Dale tiempo. Ella te quiere, no lo dudes.- le apoyo Blaise.

Si... xo, es tenerla delante y tener unas ganas de... ufff... es igual. Vamos.- dijo Draco levantándose.

Ganas de abrazarla, besarla y decirle cuanto la quieres?

No entres en mi mente...- dijo Draco con voz cansada.

No m hace falta. Se t ve a la legua.

Otro...

K?

No, nada. K Mark tmb m lo dijo eso k se me ve a la legua...

M pregunto x k será...

Ja, ja... muy gracioso.- dijo Draco sarcástico.

Gracias! – dijo Blaise k con un movimiento de varita izo desaparecer todo (N/a: recordemos k Blaise explota cosas, no las aparece y desaparece...)

Así los dos chicos, no tan chicos se fueron xa sus cuartos xa tmb descansar un poco...

ºººººººººººººººººººººººººººººººº Ginny ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Ginny estaba profundamente dormida cuando empezó a escuchar voces de algún lado de su habitación. Se extraño; no sentía la presencia de nadie asi k agudizo el oído...

" ... ahora escucharemos otro tema del ultimo CD que la joven Avril Lavigne lanzará mundialmente el próximo 2 de Septiembre. De esta forma llegaremos a la una del mediodía..."

Ultimo CD? Avril Lavigne? La una del mediodía?...- se decía Ginny.

De k me suena ese nombre?...- se dijo Ginny sentándose en la cama.

Mierda? Es la cantante muggle! Xo... k hace la radio-despertador puesta? Lo conecte yo?- se iba preguntando la pelirroja mientras entraba al lavabo y escuchaba la canción. Xo enseguida recordó algo.- LA UNA DEL MEDIODIA! TENGO MEDIA HORA!

Una vez que cayó en la cuenta de todo se fue disparada hacia el baño, se lavo, se cambió de ropa y salió disparada hacia abajo.

En la sala d estar estaba Narcisa... bordando?

Narcisa... k haces?- dijo Ginny al entrar.

Ho! Despertaste!.- dijo la rubia mirando el reloj.- y a la hora! Así k conseguí poner el despertador!- dijo contenta.

despeRtador. Y si, fuiste tu? Vaya Gracias. Xo n cnt...- dijo Ginny.

i.e. Si, fui yo. Sabia lo de la comida y bueno, estaba segura k si no lo hacía no llegarías. Y estoy bordando k crees k hago?

Desde cuando bordas?

Desde ahora...- dijo como si fuera lo mas evidente del mundo. (cosa k era, xk si antes no lo hacia...)- yo de ti me iría ya...

Ginny miró su reloj y salió corriendo hacia su nuevo coche (recordemos k el último acabo a la brasa x cortesía de Lucius Malfoy...)

Adiós...- dijo Narcisa al aire para despedirse. Ya estaba acostumbrada a esas cosas x parte de Ginny.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº Draco ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Draco estaba durmiendo en su cuarto cuando empezó a oír unas voces lejanas xo insistentes; pues no callaban. Se empezó a inquietar y al final se despertó. A los pocos minutos oyó como una puerta se cerraba y alguien salía corriendo. Miro el reloj.

La 1:10... debe ser Ginny...- dejo Draco con voz dormida...

Se giro y kdo boca arriba en la cama pensando en la pelirroja y en donde podría llevarla a cenar... xo la voces no dejaban de escucharse y ya empezaba a impacientarse. Así k se levanto, se puso unos tejanos y una camisa de manga corta y se la dejo abierta, ya k hacia calor. Salió e intento agudizar el oído, notando que esas voces venían del cuarto de Ginny.

Si Ginny no esta, quien se mente en su cuarto?.- dijo Draco ya empezando a molestarse. Encima que no callaban estaban en el cuarto de la pelirroja!

Como sabia k ella no estaba entró de golpe varita en mano.

Kien hay?- grito Draco, xo nadie le cnt; en cambió las voces seguían.

"... así es Avril Lavigne empezará a grabar su primer video clip en dos días en Pequín. La gente ya esta deseando ver ese video y escuchar su nuevo CD; el cual estáis escuchando aquí en primicia xo vosotros..."

Draco se kdo muy desconcertado, así k cerró la puerta y bajo encontrando a su madre en la sala d estar... bordando?

Madre?

Tu tmb t levantas ya?

Heee... si. Desde cuando bordas?

K n puedo bordad?

Si... xo cuando me fui no lo hacías y m extrañe...

Ya bueno, a Ginny le paso lo mismo... Empiezo ahora... a ver como se me da!

Haaa... oye, puede ser que Ginny tenga algún objeto muggle de donde salgan voces?

Jajajajajajajajaja.- Narcisa al ver el desconcierto de su hijo ante eso no pudo evitar reírse a costa de su hijo.

Oye! Ya no?

Lo siento... ya se le a vuelto a olvidar...

El k?

Apagar la radio-despertador.

La k?

Un despertador muggel k en vez d sonar un pitido odioso se escucha la radio. La sintonía k tu kieras...

Como se nota k es Weasley...- cometo Draco

Pues bien k t gusta...- dijo Narcisa con burla.

Yo n e dixo lo contrario.- cnt xa sorpresa de la rubia.- k? n t voy a negar lo evidente...

Así m gusta...- dijo Narcisa.

Si, xo como se apaga eso...

Voy...- dijo Narcisa mientras se levantaba e iba al cuarto de la pelirroja.

Madre e hijo entraron al cuarto y Narcisa se enseño cual era el objeto k estaban buscando y le enseño a apagarlo.

Lo ves! Apagarlo no es difícil... así cuando pases las noches aquí ya sabes como despertarás y como apagarle el despertador; xk ella no se dará cuenta...- dijo Narcisa con un tono divertido al ver la cara de su hijo como se ponía roja ante el comentario de su madre.

Madre x favor... k m digas esas cosas tu...

Jajajajajaj... lo siento hijo. Era una oportunidad k n podía dejar escapar... jajajajaj te as puesto rojo... k mono!.- dijo Narcisa mientras le cogia del pómulo.

Madre! – se kjo el rubio - y Blaise n se entera!

A ese mientras no sea algo relacionado con Magia Antigua... ya puede explotar todo a su alrededor k no se entera.- comento Narcisa mientras salían del cuarto de la pelirroja.

El resto del día lo pasaron trankilos. Ginny regresó allá a media tarde con algunas bolsas de compras k había hecho con Hermione. A su vuelta venia de muy buen humor y explicando mil cosas k le habían pasado. Draco se preguntaba como podía ser k en casi 5 horas pasasen tantas cosas y k d un grupo como ese encontrasen siempre cosas k hacer y le gustase a todos...

Horas después Ginny estaba terminándose de arreglar xa la cena con Draco cuando Blaise entro en el cuarto.

Gin?

MMmmm...

Draco y tu tenéis una cita?

Sip!

Ahora entiendo xk Draco esta mas nervioso k otra cosa en la Sala de Estar, lo mas cerca posible de las escaleras...- comento Blasie divertido...

FIN DEL CAPITULO!

N/a: lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... X CIERTO! LO SIENTO MUCHO! Creo k hay un lo siento x día k n actualizo; xo k esk tengo mucha faena de proyectos de la universidad y escribo en ratos libres k solo dan xa un par de párrafos... a de más añadid k mi inspiración me abandonó! Se a ido todo xa lo de la uni... k tmb m va bien x eso... xo bueno... siento el retraso de verdad...

LadyVega: Wola! K tal? X si no lo e dicho siento el retraso... lo digo tanto xk se k se pierde el hilo y todo eso y es un asco... xo esk no e visto otra salida... Bueno, ya as visto k han hablado y k todo se encamina poco a poco... no creo k falte mucho xa el final... xo tengo un par de ideas en mente... lo del funeral esk tenia k cerrar ese capitulo de una forma k n pudiese volver a abrirse y así sentía k se cerraba y n kdaba colgando... bueno espero k t haya gustado este cap. aunk n se si se ara pesado de leer... cuento con tu opinión! Un besazo!

Belen : Wola! Parece k no xo aun estoy a.C.! Jajajajaja... la verdad no se k decir; siento haberte hecho recordar unos momentos como esos, nunca son buenos... xo bueno, espero k estés mejor... k t pareció el capitulo?... la verdad esk me costo algo escribirlo y el tiempo tmp fue muy favorable k digamos xo bueno... espero k t haya gustado. Un beso! Dew!

Abin: Wola! Siento el retraso xo la uni aprieta... x fin escribí la conversación k tanto llamaba la atención y de la k tanto e pensado!jejejejej... espero n decepcionar a nadie... espero k t guste el capitulo y como esta kdando el fic... un beso!

NOTA! Xa se sincera no se cuando podré subir el capitulo 29 xk en nada acaba las clases y empiezan exámenes... xo NO SE ME OLVIDA K OS DEBO UN FINAL A ESTE FIC! Sean los capítulos k sean...