Wola! la verdad es k a pasado un par de días desde k subí el otro cap., xo aprovechando que estoy en la biblioteca esperando a dos amigas xa hacer un trabajo y no puedo adelantarlo mas... pensé en vosotros y en el fic... Y N M PUDE RESISTIR! JAJAJAJAJAJAJA... si se enteran mis profesores estoy muerta... :P

Bueno, vosotros como si no os hubiera dicho nada vale? Besos y asta el final ... del capitulo... ejejejejejeje...

EL CAMBIO

En el capitulo anterior...

Horas después Ginny estaba terminándose de arreglar xa la cena con Draco cuando Blaise entro en el cuarto.

Gin?

MMmmm...

Draco y tú tenéis una cita?

Sip!

Ahora entiendo xk Draco esta más nervioso k otra cosa en la Sala de Estar, lo más cerca posible de las escaleras...- comento Blaise divertido...

Capitulo 29

Ante el comentario de Blaise, Ginny n pudo evitar ponerse mas nerviosa de lo que estaba...

Gracias Blaise. Eres de mucha ayuda sabes?- dijo Ginny con ironía.

jajajajaj... vale, vale. Lo siento, xo esk me hace tanta gracias k estéis así... xo k conste k m alegro x vosotros. te mereces ser feliz Ginny. n t niegues eso.- le dijo Blaise mientras la abrazaba.

Xa Blaise, Ginny era su amiga, su compañera y la quería como aquella hermanita que nunca tuvo. Eso toda la casa lo sabia desde el principio; y Draco lo descubrió al poco de estar allí. Cosa k le alegro de veras.

yo n me niego a nada solo k...- decía Ginny aun abrazada a Blaise. Xo este la retiro y la miro serio.

Xo nada. yo mismo le dije a Draco k como se pasase de la raya lo mataba; xo déjate ir y se feliz vale?

Hecho.- dijo Ginny dándole un último beso en la mejilla a Blaise y saliendo de la habitación rumbo a las escaleras y a cierto rubio.

Suerte...- susurró Blaise al salir de la habitación.

Ginny bajo las escalera con nerviosismo, xo segura de lo k hacia. Al llegar a bajo pudo ver k Draco se había puesto unos tejanos negros y iba con una camisa granate por fuera.

"que le pasa k prácticamente siempre va con tejanos?"

Luego se fijo en k su pelo se lo había lavado xo seguía revuelto. Entonces él se giro la notar a alguien mas allí y no pudo evitar dibujar una gran sonrisa en su rostro.

Ginny iba con un vestido asta los tobillos. Por la parte de arriba era ceñido al cuerpo, xo después la falda caía son problemas. El vestido era blanco x arriba y a medida que bajaba se iba oscureciendo a un violeta rojizo; el resultado era muy bueno, según el criterio de Draco. su pelo estaba recogido con una pinza y tenia varios mechones cayendo x la espalda y pecho.

Ambos se kdaron en silencio mientras se miraban uno al otro, xo Ginny x el nerviosismo de sentir la mirada de Draco encima suyo decidió hablar.

A donde me quieres invitar?

Hee... si, si. lo siento.- Dijo Draco que se había kdado embobado con ella.- Un pájaro me dijo que t gustaban los italianos... Así k... e buscado un par. – dijo Draco algo dudativo.

Ginny se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo fuera de Londres y alrededores y k no se conocía mucho la guía astronómica de la ciudad...

Se de uno k puede irnos bien...- dijo Ginny.- Aunque es muggle...

No importa. Todo será probar.- cnt Draco muy seguro.

Entonces conduzco yo.- dijo Ginny mientras se dirigía a la puerta de entrada de la casa.

Ey! No lo veo muy bien eso... Si yo t invito, tendría k ser yo el que condujera...- dijo Draco corriendo hacia la chica y agarrándola de la mano xa k parara. Cosa que consiguió.

Xo no sabes donde es...

Guíame.

Soy muy mala guiando. ¿xk n kieres k conduzca yo?

No es eso... lo k pasa...- dijo Draco mientras se iba acercando a ella lentamente.- Esk kiero hacerlo bien.

Ya lo estas haciendo bien, xo si t guió nos perderemos. Yo se ir a los sitios x mecánica; no se cuando girar a la derecha o a la izquierda asta que me encuentro en el sitio, lo hago y ya esta...- dijo Ginny en un susurro ya k tenía a Draco muy cerca.

Draco no pudo aguantarse más y lo que estaba deseando desde k la vio en las escaleras, lo hizo. La beso despacio x miedo a k le volviera a "rechazar"; xo al notar que ella le respondía profundizo el beso y le dio a entender una parte de lo que él sentía hacia la pelirroja. Soltó sus manos y la rodeo por la cintura, al poco noto como las manos de Ginny estaban en su pelo. La verdad es k siempre le molesto que alguien le tocará el pelo; xo sabiendo que era ella le encanto k lo hiciera...

Poco a poco se fueron separando, no xk ninguno lo interrumpiera; sino mas bien x falta de aire... Al final el abrazo también fue interrumpido y Draco no estaba muy seguro de por donde le saldría la pelirroja... Así que para no fastidiarla...

Lo siento, n pude evitarlo. Estas preciosa.- le dijo con un tono amable.

Si esa es tu manera de decirlo...- Ginny se cayó xa ver la reacción de Draco k la miraba con intriga, le encantaba.- me gusta. Mientras sea conmigo. – añadió con ironía; xo en el fondo... (N/a: creo k aqui sobran palabras, ejem, ejem...)

Solo contigo.- aseguro rotundamente. Cogió las llaves del coche y se las tendió a Ginny.- Madame...

Muy amable.- dijo divertida Ginny, mientras hacia una especie de reverencia con la cabeza.

Ambos sonrieron y salieron de la casa juntos; xo antes de separarse xa rodear al coche y cada uno entrar x una puerta Ginny dijo:

A ti tmb t queda muy bien lo que llevas. Voy a ser la envida del restaurante.

Draco no dijo nada, sonrió xa sus adentros. Sabía que ese ultimo comentario de Ginny había sido un gran paso; no solo eran capaces de hablar tranquilamente como amigos; sino que en una situación como en la que estaban ahora que ella se comportase así, sin ningún tipo de recelo; era una gran esperanza para él.

Se subieron al coche y poco a poco se fueron alejando sin saber que tres personas les estaban viendo desde uno de los ventanales del lado derecho de la puerta principal.

En ese ventanal Narcisa, Sam y Blaise miraban la escena con una pequeña sonrisa; xo en sus adentros los tres rezaban para que las cosas salieran bien esa noche...

Ginny llevo a Draco a un restaurante situado a las orillas de un lago. En un principio resultaba muy romántico ya que había una terraza cerca del lago y el alumbrado no era excesivo; xo si el justo. Aunque enseguida Draco vio que no era exactamente eso; sino que no muy lejos de allí había como un pequeño parque donde los niños se iban a jugar cuando ya se aburrían de estar con sus padres en la mesa. La música de ambiente se iba alternando entre música romántica, alegre, amistosa, de ambiente... Hacia el lado contrario de donde estaba situado el parque había un pequeño embarcadero; y un cielo totalmente despejado.

El restaurante estaba situado entre árboles y cerca de un camping muggle; así que no se veía ninguna carretera que no fuera la carretera por donde habían venido.

Draco enseguida de ver el restaurante entendió lo que quería decir Ginny con eso de que ese restaurante les iría bien. En parte era romántico, sí; xo también había un ambiente de amistad, sin tensiones y relajado. Entendió que Ginny sabía que no era una cena de amigos, xo tmp quería estar totalmente a lo romántico.

Ginny lo miraba expectante por ver la reacción del rubio. Ella no estaba segura de la reacción de este; xo podía ser que fuese demasiado... "publico" y él quería algo de privacidad...

Draco después de ver todo se giro a Ginny y vio k estaba a la espera de la reacción de él.

¿como encontraste ese lugar?. Se ve agradable.- dijo con la mejor sonrisa que tenía.

Le organice la boda a la hija del dueño.- cnt aliviada.- Que por cierto, salió preciosa aquí. Modestia a parte.

Ya lo puedes decir ya...- se escucho una voz masculina detrás de ellos. Ambos se giraron; Draco desconcertado xo la voz y Ginny sonriente.

Lo digo x la boda... Te quedo preciosa. No me pude casar mejor.- añadió la voz que Draco supuso aliviado que era el yerno de los dueños.

" y ese alivio a k viene he! Ella acepto venir contigo y sabes lo que siente x ti... ¿donde metí mi seguridad en mi mismo?", se decía Draco mientras aquel hombre saludaba a Ginny.

Hola Mike. ¿como esta Catherine?.- pregunto Ginny.

Muy bien gracias. Vaya! Veo k x fin cambias las compañías... los clientes mas pequeños se llevarán un chasco... sin ofender.- dijo el hombre. Lo primero a Ginny y lo último a Draco. – Sentaos donde queráis, hoy hay sitió.

Bien, Gracias.- dijo Ginny mientras iba a la terraza que había cerca del lago. Draco la siguió y se sentó donde ella, xo aun le seguía dando vueltas a lo que aquel hombre había dicho. Ginny se imagino lo que estaba pensando Draco así k decidió quitar dudas.- Se refería a Fred y George, siempre acaban jugando con los niños. Aun intentamos averiguar si es k les gustan los niños o esk ellos mismos son como niños. A Blaise también déjalo correr x eso... (N/a: "déjalo correr..." manía de la autora xa decir que tmb va x el mismo camino... ) Aquí e venido con los chicos, con mis hermanos, Harry, Hermione, Lara... Los hijos de los clientes habituales ya los conocen a todos.

¿Blaise jugando con los niños?.- dijo Draco escéptico.

Se k es difícil de imaginar, xo es cierto... tmp llegan al punto de mis hermanos, heeee... Que Fred y Geroge son algo... excepcional.

Los recuerdo de Hogwarts, en su momento no lo decía, xo eran los maestros de las bromas...

No. Los maestros son los Merodeadores; xa Ferd y George son los dioses de su ideología.

En ese momento llegaron tres niños a la mesa, mientras corrían y saltaban.

Ginny! Ginny! Ginny!

Hola, renacuajos! K tal?

Bien... no han venido las replicas?.- preguntaron los niños haciendo pucheros fingidos.

Nooo. Lo siento... Hoy no han vendió; xo les diré que vengan otro día vale?

Vale. Quien es?.- pregunto el mas pequeño rodeando la mesa y hiendo a un Draco asombrado y con los ojos como platos " las replicas son los gemelos?", pensaba y una voz cnt "Sí. Intentaron explicarles que era eso de los gemelos xo no lo captaron. Y se decantaron x llamarlos así". Draco enseguida miro a Ginny, ya que había reconocido la voz.

Lo siento.- le susurró Ginny.- Él es un amigo. Se llama Draco.

Después de las presentaciones los niños se fueron a jugar y Ginny le explico a Draco que no podía explicarles a los niños la situación en la que estaban... Después se acerco un chico muy emocionado.

Ginny! Ginny! Ginny!. Tenia ganas de verte, desde principios de mes que acoso a mi padre xa venir y a ver si veníais...- dijo el chico muy alterado y contento.

Clama, clama... k pasa?

Empiezo el colegio, ya iré y lo conoceré todo... el castillo, los fantasmas, los profesores, el calamar, el lago, el campo de quiddich... IRE A HOGWARTS!.- casi grito el chico.

Ppsssssss... xo no lo grites, hombre! K no ves k hay muggles... – le dijo Ginny.

A él es...- dijo el chico refiriéndose a Draco.

No, no. Él tmb fue a Hogwarts, xo diría k el resto del restaurante es muggle no puedes ir gritando según que...- se explico Ginny.

Ya. Lo siento. Si ya lo se, mi padre me lo dice continuamente xo... no puedo evitarlo. Es tan emocionante. ¿y tu como lo viviste?.- le pregunto a Draco.

¿yo? Hogwarts te encantará. Es genial y muy grande. Harás buenos amigos k te duraran siempre y vivirás cosas increíbles.- le explico Draco, k en verdad no le mintió ya que a él en verdad Hogwarts le gustaba y los amigos... solo tenía k mirar a Blaise, Lara y Ginny; aunk a esas dos ultimas no las considero amigas asta el ultimo curso...

Ya tengo ganas de ir... Me voy k me llaman.- dijo el chico yéndose sin dejar k contestasen.- Adiós.

Bueno, ya ves. No somos los únicos magos k conocen esto...- dijo Ginny.

Ya veo... Ellos, digo los dueños, saben k eres bruja?.- preguntó Draco.

Ha! Si. Dos de los sobrinos k tienen son magos. Estudiaron en Francia y conocían la empresa x el mundo mágico y al vernos aqui a Lara y a mí... nos lo comentaron prudentemente y cuando vimos k los cuatro éramos magos, pues ya no tuvimos reparación en decirlo a los novios y el resto de las familias...- explico Ginny.

El resto de la noche los dos estuvieron hablando de todo lo que les pasaba por la mente; en parte xk no querían provocar un silencio incomodo. Señal de que ambos se iban poniendo cada vez más nerviosos... Pero poco a poco fueron recordando los días en que estaban ambos en la habitación de Draco por la poción de Narcisa o simplemente estudiando para los EXTASIS. Ambos se fueron relajando cada vez más y al final la conversación era relajada y amena para ambos.

Ginny comprobó que Draco había recuperado toda su memoria y se acordaba de pequeños detalles que ni ella misma no se acordaba; cosa que le gusto. Mientras Draco redescubría a Ginny, claro que se había estado fijando en ella, como no hacerlo si es lo que hace que quiera ser mejor persona?; pero vio su parte divertida, graciosa... había dejado esa sombra que siempre llevaba xa dejar ver a una sonriente y ilusionada Ginny.

Al volver a casa las luces estaban apagadas, pero no fue problema, no se molestaron en encender las luces; así que entraron y subieron a sus habitaciones. Al llegar a la habitación de Draco (N/a: recordemos que esta más cerca de las escaleras...) ambos se detuvieron.

Bueno... creo k... será mejor k m vaya a mi cuarto...- dijo Ginny MUY CORTADA... (N/a: jejejeje... soy mala. Lo se.)

Hemmm... si...OYE!- grito Draco al ver que Ginny se iba, corrió y la cogió del brazo, para que se girara, cosa que consiguió.

Sssccchhhh... no grites que Blaise nos escuchara...- dijo Ginny susurrando.

Lo siento, pero.. esk yo keria decir algo, bueno hacer, mejor dicho...

Draco no le dio pie a que cnt Ginny, simplemente se acerco más aun a Ginny y la beso, poco a poco, para luego profundizar y intensificar más el beso al ver que ella le correspondía. Draco en ese momento no dudó en rodearla con sus brazos y acercarla mas a si, para hace del beso más intenso de lo que había sido antes de la cita. Ginny por su parte recibió el beso de buen grado y dejo llevarse por el momento; pasando sus brazos por encima de los hombros de él y acariciando su pelo. Al cabo de unos momentos se fueron separando, pero ninguno de los dos rompió el abrazo, se miraron a los ojos...

Creí k no m responderías así...- dijo Draco con una sonrisa...

Ya... la verdad yo tmp; xo... no se. Kiero intentarlo, kiero poder ser feliz de verdad...- cnt Ginny un poco nerviosa.

Ey! N t pongas triste... n es malo lo k kieres... haré todo lo que este en mi mano xa que seas feliz...

Gracias.- dijo Ginny dándole un beso en la mejilla y separándose de él.- de verdad. Buenas noches.- dijo yéndose a su habitación.

Draco se kdo ahí unos momentos, pensando en lo k acababa de ocurrir. Pensando en que no perdería esa oportunidad y k no la volvería a fastidiar con Ginny; así k se fue a su habitación. 10 segundos después de k entrase al baño escucho como se abría y se cerraba la puerta de su cuarto, salió y se encontró con Blaise en mitad de la habitación.

¿y bien?.- pregunto el moreno.

¿y bien k?.- respondió Draco

No m vegas con esas Malfoy, sabes muy bien d k t estoy hablando.- dijo Blaise serio.

Draco se kdo parado ante eso que le llamase x el apellido; y mas ahora k odiaba ese apellido...

No m digas Malfoy...- cnt mordazmente el rubio.

No t hagas el loco...- dijo Blaise como si fuera lo mas evidente.

X Merlin...- murmuro Draco.- Ha ido bien, hemos estado hablando, poniéndonos al día... La cosa va bien, trankilo k n le e hecho nada...- cnt ya más alto.

Blaise k asta el momento lo miraba duramente, sonrió y se fue a sentar con su amigo en la cama.

Como k al día? Xo si hemos estado prácticamente todos los días juntos!

Ya, xo no es lo mismo estar los 4 (Draco, Ginny, Blaise y Lara) que los 2 solos... – cnt el rubio.

Vale..., xo bien?

Si, creo k m dio una oportunidad...

Pues aprovéchala.- cnt el moreno levantándose y marchándose.

Dalo por seguro.

Buenas noches...- dijo Blaise saliendo por la puerta.

Buenas noches.- murmuro Draco.

Entre tanto Ginny estaba en su cuarto cambiándose para dormir mientras le daba vueltas a la cita de aquella noche y la decisión que acababa de tomar. La verdad es que no se arrepentía de nada y estaba contenta. Así se fue con una sonrisa a dormir.

A la mañana siguiente ambos se levantaron tarde; xo quien se levanto más tarde fue Draco que cuando se levanto fue desayunar y vio que solo estaba Blaise y Mark en la cocina y se escuchaba una música que no reconocía.

Mira kien esta aki Blaise?.- dijo Mark con burla.

Wwwoooo! Draco Malfoy! CREI k hoy n tendríamos el honor de verlo...- dijo Blaise con ironía.

D k vas? N es tan tarde...- cnt el rubio mientras se ponía una taza de café.

Si tú lo dices... Oye! Ayer me dijeron que tienes una entrevista en 2 semanas y media...- comento Mark.

Eso es en septiembre ya...- dijo Draco

Sip, xo es xa reemplazar a un hombre k se jubila y hasta entonces no dejará el puesto...- explico Mark..

Bien...-

En ese momento entro Lara con ropa halagada manchada de pintura y con barro en las manos; con el pelo recogido con una coleta xo visiblemente despeinada y descalza.

Ho! Buenas Draco. Dormiste bien?.- dijo Lara al ver al rubio que se había kdado parado al ver como lucia su amiga.

Heeee... si,si... Gracias. Tu estas bien?.- dijo Draco que aun seguía en shock.

De maravilla, necesitaba esto... Bueno nos vemos.- dijo Lara muy contenta después de coger dos botellines de agua de la nevera.

K esta pasando?.- dijo Draco señalando la puerta por donde había salido Lara.

Recuerdas lo que te dije con el mini pabellón de los Zabini?.- pregunto Blaise.

Si...- cnt el rubio recordando lo que había dicho su amigo cuando llegó a la casa.

Bueno, pues hoy no es día de hacer una visita al pabellón...

Vamos no debe ser tan horrible!.- cnt Draco .

No es horrible, xo si entras allí acabaras más k sucio y verlas hacer de las suyas puede impresionar...- explico Mark.

Me habéis hecho que tenga intriga ahora...- cnt Draco.

Compruébalo tu mismo.- lo reto Blaise.

Xo no pases de la puerta!.- Grito Mark cuando ya había salido de la cocina Draco.

Draco los miro como locos y se dirigió al pabellón; dedujo que la música salía de allí ya que cada vez era más fuerte...

Al abrir la puerta se kdo helado, alucino a mas no poder; no se lo creía...

Allí dentro estaban Ginny y Lara con la música a toda pastilla y moviéndose al ritmo de esta mientras hacían esculturas gigantescas de barro y enormes cuadros que ocupaban toda la pared de la sala...( N/a: mi ilusión, poder pintar una pared entera con algún dibujo o paranoia... Problema: mi madre me mataría... Soy muy joven xa morir...).

Ambas se veían felices, contentas; bailaban, cantaban y hacían sus obras sin darse cuenta de que eran observadas por el rubio.

Draco se fijo en que Lara seguía con sus pantalones holgados y su camiseta, xo ahora le había hecho un nudo por debajo del pecho y había arrancado las mangas de la camiseta. Seguía descalza. Después se fijo en la pelirroja; ella llevaba una camiseta de tirantes arrapada al cuerpo y recortada un poco mas abajo del pecho, justo antes de empezar el vientre, llevaba unos tejanos cortos y al igual que Lara iba descalza. El pelo lo llevaba recogido en un moño rápido. (N/a: aclaración de moño rápido; es cuando te haces una coleta y en la última vuelta no haces que pase todo el pelo; sino que la goma se queda a la mitad de lo largo que es el pelo; de forma que kda una especie de moño y las puntas del pelo colgando. No se si me e explicado... puede k no...en fin!.) Xo el guante entonces no lo llevaba y se podía ver la Marca Tenebrosa en su brazo, xo solo una parte, pues tenía pintura x muchos lados y esa parte no se había salvado...

Al fin Draco noto una mano en su hombro...

Impresiona o no?.- dijo Mark, aunque la mano era de Blaise.

Se ven contentas, felices.- cnt Draco.

Xk lo son.- cnt Blaise.

Si, ahi dentro se olvidan de todas la preocupaciones, las tensiones y de mas...- explico Mark.

Es su forma de desconectar.- dijo Blaise.

Tmb la de meditar.- agregó Mark.

Creí k Ginny lo hacia en la azotea.- dijo Draco confundido.

Y lo hace, xo si es en la azotea son cosas personales; si es aquí... trabajo o Mundo Antiguo. Aunque tmb puede ser que se sienta impotente, entonces pinta o hace esculturas...- explico Blaise.

Cuando... cuando paso lo tuyo. Ya sabes, boda, cartas y de mas... se paso muchas horas aquí; tanto para olvidarse y relajarse, como xa meditar...- dijo Mark un tanto triste al recordar aquella época.

Creí k decías k cuando meditaba de cosas personales era en la azotea... o esk entonces xa ella no era personal...?- dijo Draco un toque de tristeza que ambos hombres notaron...

Claro que era personal xa Ginny! Draco nunca dudes de esa época de Ginny...- dijo Blaise un tanto molesto...

Xo acabas de decir que lo personal era en la azotea...- se defendió Draco.

Desde cuando Ginny es alguien simple? Y hace todo x igual?.- dijo Mark con ironía.

No si eso si...- cnt el rubio...

En ese momento los tres se callaron al notar como cosas impactaban contra ellos; los tres miraron hacia el interior y pudieron notar que Ginny tenía una brocha de pintura amarilla en su mano alzada; y que Lara tenía pequeños trocitos de barro en sus manos. Los chicos se miraron a si mismos y se vieron todos salpicados de pinturas amarilla y con trozos de barro mojado enganchados o en el suelo.

Las dos chicas tenían una sonrisa triunfante en sus rostros y con un brillo especial en los ojos...

Dije o no dije que acabaríamos sucios...? - dijo Mark.

Lo dijiste; xo tmb dijiste que fuéramos a ver k hacia Draco en el pabellón...- cnt mordazmente Blaise.

La madre k las...- dijo Draco que recogió uno de los pedazos se barro y se lo tiro de vuelta a Lara.

Los otros dos lo siguieron y los tres entraron al pabellon dispuestos a defenderse de las mujeres armadas.

Ante el lanzamiento de Draco contra Lara; las chicas interpretaron el acto y contestaron con otro ataque igual que el primero. Al poco todos estaban armados con brochas a rebosar de pintura y con trozos de barro que se iban lanzando y pintando. Así empezó una batalla de mujeres contra hombres, que duró un buen rato.

Después los chicos estaban duchándose cada uno en sus cuartos, mientras Lara y Ginny estaban en el cuarto de esta.

Veo k m has hecho caso..- dijo Lara

De k hablas?.- cnt Ginny

De Draco.

Ha... si. No kriasis eso?

Claro! Date una oportunidad!.- le cnt Lara lanzándole un cojín.

Pues a eso voy...!.- cnt Ginny volviendo a lanzar el cojín.

Vale, vale, vale, otra guerra no por favor...

Después las chicas se fueron diciendo que necesitaban desprenderse de tanta mascunilidad y k se iban a la ciudad; cosa que los tres interpretaron como... vamos a Londres a pasar el día haciendo lo que nos salga del mismísimo... Así que los tres hombres decidieron hacer lo mismo.

Los días siguientes fueron bastante bien; Draco estuvo preparándose para el trabajo con Mark; x lo cual pasaban mucho tiempo juntos. Xo el rubio siempre que podía invitaba a Ginny a dar una vuelta, a tomar algo o s inventaba algo por el estilo; aunk a veces tmb iban con Lara y Blaise... Tmb iban con Mark y con Loui... x otra parte Jean había sido papa de una niña muy despierta que hacia que sus padre no durmieran mucho... xo era muy kerida. Ginny y Draco se habían dado cuenta de la relación más... "exclusiva" que se traían Narcisa y Sam, xo no decían nada...

Un día, Ginny y Blaise se traían algo entre manos y a Draco le inquietaba un poco... en ese momento el rubio se encontraba con Mark en la biblioteca.

Ten cuidado con el Sr. Bins... parece que no xo el tío... Draco me estas escuchando?.- dijo Mark por decimoquinta vez en la tarde...

Heee... si, si... el Sr. Lorton. K decías de él?.- dijo Draco que estaba de pie de un lado al otro y dijo el nombre del ultimo que había escuchado.

Lorton? Draco hace 15 minutos que lo nombre! T estoy hablando y n t enteras! Se puede saber k pasa?.- dijo Mark que se había levantado tmb.

Lo siento... esk están muy raros... muy rara... Todo el día k m evitan y siempre susurrando y si paso yo x allí si callan... no se... me desespera que hagan cosas así...

Debo entender que hablas de Blaise y Ginny...

Claro que hablo de Blaise y Ginny! M esconden algo... si pregunto m mienten y n m gusta...

Kieres dejar de ser tan paranoico! N esconden nada!

Tú lo sabes no?.- le acuso Draco con el dedo.

K? yo... no! N se k pasa y tu estas que t subes x las paredes xk Ginny se esta con Blaise...

No es x eso!

Si ya y mi vocación secreta es ser striper...- cnt burlándose Mark.

Eres estriper?

Draco!

Vale, vale... xo desde que llegué no han estado tan juntitos.- dijo Draco celoso.

Estas celoso de Blaise?.- pregunto incrédulo Mark

K? no! No estoy celoso! No soy celoso!

Si ya... vamos, reconoce que los celos t están comiendo xo dentro...

NO ESTOY CELOSO! – cnt Draco remarcando cada palabra.

Mark no se hico xa atrás y lo miro con ojos significantes...

Bueno, tal vez... – reconoció Draco.

Tal vez?

Vale, si estoy celos e intrigado k pasa? .- reconoció al fin Draco.

Nada. Aunque no entiendo como puedes estar celoso de Blaise; si sabes k ellos dos son como hermanos...Blaise nunca miraría de otra forma a Ginny, y viceversa... Hoy es un día importante. Acabas de dar una señal más de que eres humano...- comento Mark divertido...

K m decías del Sr. Lorton?.- cambio de tema Draco.

Mark puso los ojos en blanco y le siguió informando de todo a Draco. Así llegaron a la noche y Ginny y Blaise seguían igual, cosa k a Draco le molesto un poco... (N/a: si ya! Eso no se lo cree ni él) Así k Draco se fue pronto a dormir; así k no se dio cuenta de k tenían una invitada xa dormir en la casa, Lara.

A la mañana siguiente 4 personas entraron al dormitorio de Draco muy silenciosos y se colocaron alrededor de su cama. Uno de ellos contó asta tres con los dedos y a la señal los cuatro se lanzaron a la cama con un grito de guerra:

DESPIERTA!

Draco al notar el movimiento, que era como si celebraran una fiesta en su cama y con el grito se incorporo de golpe y pudo reconocer a los flipados que lo habían despertado que no eran otros que... Lara, Ginny, Mark y Blaise.

Se puede saber k hacéis? K estáis todos locos? .- pregunto Draco que ahora estaba completamente despierto.

Va, va... k hoy hay mucho para hacer...- dijo Ginny tirando de él, ya que se había vuelto a tumbar...

Xo sabéis k hora es... son...- dijo Draco que se giro a buscar su reloj...

Las 8 de la mañana, lo sabemos...- dijo Mark antes de k Draco pudiera ver su reloj.

Y no. No es tan tarde...- siguió Blaise al ver que el rubio iba a replicar...

Y si. Es verano y estamos de vacaciones; xo y k?...- dijo Lara al ver k Draco iba a replicar otra vez...

No tienes opción. Estamos completamente en plenas facultades y sabemos lo k hacemos; así k... ARRIBA!.- finalizo Ginny.

Los cuatro se bajaron de la cama y Blaise y Mark arrastraban a Draco al lavabo y las chicas bajaban a la cocina. Al llegar los chicos 15 minutos después a la cocina se encontraron con café hecho, unas tostadas y a las dos chicas tomándose ya lo suyo. Cuando los 5 acabaron de desayunar, Ginny cogió a Lara, Blaise a Draco que seguía confundido y no había parado de preguntar en vano a donde iban y orbitaron a Nueva Zelanda.

Se puede saber donde estamos?.- pregunto Draco.

En un bosque de Nueva Zelanda.- cnt Mark contento.

Nueva Zelanda? K se nos a perdido aki?

Pronto, pronto lo sabrás...- cnt Lara misteriosa.

Y los cinco empezaron a andar por el bosque guiados por Blaise que tenía un pequeño mapa en un pergamino; Draco desistió ya de su intención de saber a donde lo llevaban; confiaba en ellos así k se dejo guiar y k fuera lo que Merlin quisiera.

Después de caminar durante unos 20 minutos Blaise se paro y dijo.

Aki es. Detrás de esos árboles k no dejan ver nada...

Listo?.- pregunto Ginny a Draco.

Listo xa k?.- pregunto Draco ya mas desconcertado aun.

Si cuzas esos arboles yo t lo explicare.- dijo Mark que estaba ya impaciente.

Draco lo miro como si estuviera loco y se decidió a cruzar los árboles, paso entre dos y se kdo con la boca abierta. Delante suyo había un gran campo de...

Es un... es un campo de...- dijo Draco que seguía como en trance.

Quiddich. Si es un campo de Quiddich.- dijo Ginny a su lado.

Draco... cuanto hace k no ves un partido de tu adorado Quiddich?.- pregunto Blaise desde el otro lado de Draco.

Mucho...- cnt Draco que seguía en trance...

Xo veras uno de los partidos mas esperados del milenio. La final de la liga del continente de Oceanía. Una de las ligas mas duras, y entre los dos mejores equipos del continente; a existido una rivalidad épica, desde siempre... Los críticos dicen que será el mejor partido de la historia!. – dijo Mark, el cual estaba muy excitado y emocionado x lo que irían a ver...- Vamos! Que antes hay un espectáculo! .- siguió Mark que ya iba hacia la entrada...

Todos se lo quedaron mirando con interrogantes por todas partes...

Vale. Quien es el que le a dado café esta mañana?.- dijo Ginny al ver así a Mark.

Yo... no sabía que estaría así de ... emocionado?.- dijo Lara al ver la reacción de Mark, a ella le gustaba el Quiddich, xo no sabia que se lo tomaría así ni mucho menos...

Draco dio un paso en frente y se giro para ver a los 3 de cara.

Gracias, esto... esto... no sé. Sabéis lo que me gusta el Quiddich, nadie nunca había hecho algo así x mi...- dijo Draco.

Draco, no nos tienes que decir nada. Mark llevaba días hablando de lo de hoy y pensamos que cuando estabas... bueno tu ya sabes... que no habrías visto mucho Quiddich; así k nos movilizamos xa conseguir 5 entradas.- explico Blaise.

X eso ayer...?- dijo Draco cayendo en la cuenta..

Sip... evidentemente no t podíamos decir nada...- dijo Ginny.

Como se te ocurre pensar que entre Ginny y yo podía haber algo mas?.- dijo Blaise con voz de falsa indignación.

Os lo contó Mark verdad?.- dijo Draco refriéndose al día anterior en la biblioteca.

Sip, xo n se lo tengas en cuenta; con lo emocionado que estaba le costo horrores tener que callarse la sorpresa...- dijo Lara con una sonrisa.

Venga va, vamos k Mark debe estar ya sentado y todo.- dijo Blaise.

Lo dudo, tengo yo las entradas...- acompaño Lara empezando a andar.

En ese momento se escucho a Mark gritar...: ¿quien es el k tiene las entradas!

Los cuatro se echaron a reír y Lara y Blaise se marcharon hacia Mark.

Antes de que Draco se girase para ir al campo, Ginny se acerco.

No tienes xk preocuparte, después de todo no pienso arruinarlo todo... y menos con Blaise.- le dio un beso en la mejilla rozando la boca .- Va vamos k los perderemos.

Así entraron todos al campo y disfrutaron del partido. Para Ginny, cada vez era mas evidente la relación entre Blaise y Lara; aunque se hicieran los despistados, y mas en el partido. Xo tmb estaba contenta por algo, Draco; lo estaba disfrutando, se le veía emocionado y se estaba divirtiendo junto a Mark, lo cual hacia muchas veces que Lara, Blaise y ella se quisieran esconder a toda cosa x culpa de ellos dos...

Draco en verdad se lo estaba pasando en grande, cada vez veía k tenía mas cosas en común con Mark, que los dos disfrutaban del Quiddich por igual, aunque no lo recordaba así de Hogwarts, xo le daba igual, el Mark de ahora le caía muy bien. Después estaban Blaise y Lara, que estaban muy raros y no sabia xk, y Ginny. ¿K tenia k decir o pensar de ella que no lo hubiera dicho ya? K cada vez le gustaba mas, cada día le salía x un sitio diferente y le gustaba casa aspecto nuevo que descubría. Y ahora estaban allí, al otro lado del mundo, viendo un partido en un campo enorme de Quiddich, sencillamente era... sorprendente. Se alegraba de tener gente como ellos, después de haber estado con esa ... Parquinson, era toda una liberación.

Después del partido fueron a la ciudad, ya que estaban allí, harían algo de turismo. Estuvieron dando vueltas xo la ciudad, se hicieron mil fotos haciendo el loco, comieron, (que en verdad era una cena...) en una pequeña terraza cerca de un parque, vieron un espectáculo callejero... en definitiva, fueron a pasárselo bien; pero entrando ya a la madrugada estaban cansados; así k volvieron a casa, cuando allí apenas era mediodía.

El resto del día de Londres se la pasaron en una sala viendo películas muggles y descasando; asta que llegó Narcisa e hizo que Blaise hiciera la cena. Entonces Lara decidió que lo mejor era marcharse. Así paso el rato asta que Blaise entro por la puerta.

Ey! K ya ta'! ya he acabado, podéis poner la mesa.- dijo Blaise, y se fue.

Ginny, Draco y Mark que estaban tumbados en los sofás se miraron con cara de resignación y se levantaron para poner la mesa. Entraron a la cocina y un olor bueno llegó a sus narices.

Así cocina ahora Blaise?.- pregunto sorprendido Draco.

Ni que fuera la primera comida que pruebas por mi!.- dijo Blaise riendo.

No, xo...huele distinto, mejor!.- dijo Draco.

No creerías que e dejado de tomar clases con Ginny no?.- pregunto Blaise con desconcierto.

Xo cuanto llevas con esas clases?.- pregunto Draco asustado xk él tmb tenia esas clases, que en el fondo no eran ningún sacrificio.

No sé, xo esk ya no las tomo tan seguidas... Ahora que ya se, pues... es cuando apetece...- comento Blaise.

Hay mucha formas de cocina...- dijo Ginny, xo fue interrumpida por una lechuza, que en verdad eran 4. Una xa Ginny, otra xa Mark, xa Narcisa y xa Blaise. Los 4 cogieron las cartas y las lechuzas salieron volando.

Los cuatro se miraron al ver el remitente.

Es de Dumbledore..- dijo en susurró Blaise...

Peor... es por la Orden...- dijo Narcisa.

La Orden?.- pregunto Draco desconcertado.

Draco, la Orden del Fénix, es la orden que lucha contra mortifagos...- indico Ginny.

FIN DEL CAPITULO!

N/a: Wola! Ya se que arriba pone que ha pasado un par de días desde que subí el anterior... evidentemente eso no es así. Bueno si. Xo no. La cosa es k empecé justo cuando lo dice, un par de días desde que subí el anterior; xo empezaron exámenes y de mas y bueno... la cosa se a liado un poco mucho... SORRY!

Que tal el cap? la verdad esk me a costado lo mío... xo bueno, que os parece? Se que no es de lo mejor que e escrito, estoy segura; xo bueno. Espero poder subir el próximo más rápido :P

BESOS ATODOS Y QUE SEPAIS QUE NO E DEJADO DE VER VUESTROS FICS QUE ME ENCANTAN!

Reviews:

LadyVega: Wola! Después de tanto tiempo ya estoy aqui! Ya tenia ganas de volver... Esto.. lo de El Señor de los Anillos... eso de ver las tres pelis seguidas en versión extendida... ya les puedes decir a tus amigos que sabes de alguien mas friki todavía... yo las e visto seguidas... y en el cine! Es una pasada tía de verdad! Para el estreno de la tercera hicieron una maratón que empezaba el día antes y justo a las 12 y poco de la noche, (k era el día del estreno mundial de la tercera) proyectaron la tercera; xo no en versión extendida... Me lo pase genial, no m arrepiento para nada. Fue la vez que me lo pase mejor en el cine, todo el mundo era friki allí y regalaban libros, postres, pelis, juegos,... fue genial. Se que ahora t puedo parecer muy friki, xo si alguna vez hacen algo así con alguna serie de películas que te gusten, no lo dudes y ves, que se vive diferente. Bueno dejemos el tema... ya ves que Draco y Ginny empezaban de cero, de hecho no paso mucho mas, xo tu dales tiempo y ya veremos que pasa... Bueno, estero que te haya gustado el capitulo y k n t decepcione... Gracias x el apoyo en la uni, puede k aun haya salido bien parada y todo! Jejeje UN BESAZO!

Abin: Wola! Ya ves! Ya estoy aki! Siento el retraso xo esk a sido un caos total! E tenido tal estrés k no me lo e creído ni yo! Jejejeje. Bueno k t pareció el cap? la cita no era gran cosa, lo sé. La hice mas bien tirando hacia dos amigos xk creo k aun tienen que tener esa complicidad; xo poco a poco... tu trankila... k n se kdan como dos amigos... jejejeje... Gracias x el apoyo x la uni, la verdad esk m tenía de los nervios... a lo de "de donde soy", soy de España, del nord-este de España, Cataluña. No se si sabes de donde hablo, puede k sepas la ciudad de donde soy, es Barcelona, se hicieron las Olimpiadas en 1992 y este ultimo verano se hizo el "Forum de las Culturas". La verdad es k m gusta mi cuidad... y tu de donde eres? X cierto, n es k me importe k m hayas preguntado, xo... xk kieres saber de donde soy?... Bueno, nos vemos! Un bezito!

Leodyn: eres nueva? Woooo! BIENVENIDA A MI PARANOIA! Espero que no se vuelvas muy loca conmigo, jajajajjaja... de verdad te leíste de un tirón TODO el fic? Xo si son muchas, xo muchas hojas del Word! Creo k me siento alagada, no, no lo creo, lo se seguro, jajajaj... bueno esk a veces se me va un tanto la olla... no se nota no?¬¬. Bueno espero que te guste este capitulo tmb, aunk me costo algo la verdad... Espero que hayas tenido suerte con la uni. Yo tmb estoy en primero, jajajjaja... no veras no? A lo de si soy catalana... SIP! Lo soy, aunk si as visto lo k le e escrito a abin... ya t debes haber dado cuenta... jajajajaj... Así k somos tocayas! Y como lo has sabido que soy catalana? Joe'! Tanto se me nota...? Bueno, gracias x el review, me hace ilusión que escriba gente nueva; xo las veteranas tmb, he! K conste! Jejejjeee. Bueno noia, espero que t'hagui anat molt bé l'avaluació i el curs i pugis passar a segon! Espero veuret aviat! Un peto!

Belen: Wola! Parece que no, xo si! ACTUALICE! Después de siglos, aqui estoy! Ufff... esk lo de la uni. Fue agobiante y agotador; hoy e ido a dejar unos trabajos, los últimos! y al llegar a mi casa estaba k no me lo podía creer... Bueno, que te pareció este capitulo? Yo no lo se... no lo tengo aun muy claro, xo kiero subirlo y que me deis opiniones... Espero no aburrirte mucho, jajajja... un beso y asta pronto!

mBlack : tu tmb eres nueva! BIENVENIDA A MI IDA DE OLLA! Aunk no se a kien se le fue mas la olla... si a mi o a ti... Como se te ocurre leer todo de golpe! No te dio algo raro, un yuyu o un tic o algo! Como mola! Todo seguido, eso no lo e hecho ni yo! y eso que es mio... Pues si que te gusto si, y k opinas de este cap? ya se que puede k sea un tanto flojo y eso... xo bueno, estaba con la uni y n taba muy centrada en esto... espero poder actualizar mas pronto esta vez... jejejejej... en serió me gusta que te haya gustado tanto mi fic, eso kiere decir que no estoy tan loca no? O si...? Bueno sea lo que sea a mi me mola que la gente lea mi fic. Espero volver a verte, o leerte o como se diga! K nunca se k decir xa ser políticamente correctos. Aunk kien kiere ser políticamente correcto? Bueno mejor me voy que se me va la olla y después tarda en volver... Espero que te guste y que tenga noticias tuyas pronto! Un beso!

Al resto de lectores: Un beso y nos vemos pronto! O eso espero...

DDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWW!