La Maestra de las Cartas y La Orden del Fénix
By Maky chan
CAPITULO I
El aeropuerto de la ciudad de Londres estaba en su usual ajetreo de todos los días. Miles de personas llegaban y se iban a múltiples lugares. Corrían apresurados pues casi pierden el avión. Intentaban estar pendientes de su equipaje, que en ocasiones atrofiaban el trafico de los mas usuarios de la terminal.
Era muy común ver una cara cansada, después de un vuelo muy largo en el que quizás la persona se había visto obligada a transbordar en otras centrales aéreas, como era el caso de una linda joven de ojos verdes que, a pesar de todo, se sentía feliz por haber llegado finalmente a su destino.
Sin embargo esa felicidad se estaba extinguiendo al notar que "cierta persona" aun no llegaba por ella.
No se había dado cuenta todavía que un muchacho de su edad la observaba con una sonrisa a sus espaldas.
"¡Pero que demonios¡No puedo creer que aún con el retraso del vuelo aun no llegue¿Pero que se cree!"- exclamo cuando la irritación de la que estaba siendo presa le hizo perder los estribos, al escuchar estas palabras el joven que la observaba ensancho su sonrisa.
"¿Qué clase de vocabulario es ese para una señorita tan hermosa como usted?"
Las palabras pronunciadas en un tono cortes le hicieron dar un respingo a la linda castaña, pero muy pronto la sorpresa se vio vencida por su enojo y estallo en reclamos sobre el muchacho de anteojos.
"Es que consideras divertido burlarte de mí después de un largo viaje"- termino con un tono sentido al notar que el chico solo sonreía ante sus palabras.
"Por supuesto que no, es un gusto adquirido con el tiempo y que pongo en practica en las cada vez menos posibilidades que me da tu audaz mente"- la chica solo suavizo el ceño cuando su hábil amigo había terminado su broma en un halago- "Aunque déjame decirte que me siento un poco ofendido por haber recibido una reprimenda en lugar de un saludo después de tanto tiempo."
El muchacho tomo una de sus manos y deposito un beso. Con el ultimo gesto la chica perdió todo el enojo y le regalo una linda sonrisa a su cortes compañero.
"Es un gusto verte de nuevo Eriol"- le saludo con una inclinación como se acostumbraba en su país.
"El placer es mío querida Sakura"
A pesar de los saludos tan formales la chica termino por saltar a los brazos de su mejor amigo y mentor.
"¿Nos vamos?"- pregunto pues aun se encontraban en la salida de vuelos internacionales del aeropuerto capitalino.
"No, aun esperamos a alguien más"- siguió el muchacho con su usual dejo de misterio.
En el mismo continente, pero ciertamente algo lejos de ahí, una linda muchacha de largos cabellos negros y tez blanca se hallaba afanada en un dibujo. No era muy difícil hacerlo pues su musa siempre estaba presente en su corazón, aunque la distancia al principio, acompañada con algo de melancolía por su patria, obstaculizaba el desarrollo de sus bocetos para sus diseños.
Al posar sus pensamientos en su fuente de inspiración la futura diseñadora miro automáticamente el reloj de su habitación. De seguro que a esta hora su querida prima ya había llegado a tierra inglesa, se encontraban mas cerca de ella que en los últimos meses.
Cuando se había enterado de los planes de su amiga para el año sabático se había sentido muy feliz y a la vez abatida. A pesar de ya no estar tan lejos ella estaría interna en una escuela y junto con el trabajo que le encargaban a ella en la mejor pero mas estricta institución de diseño, las esperanzas de verla eran casi igual de pequeñas que antes.
Aunque pensar que tampoco lo vería...
La linda chica suspiro y volvió a su tarea. Pero no pudo evitar volverse sumida de nuevo en sus pensamientos todos y cada uno de ellos dedicado directa o indirectamente a su mejor amiga.
Por lo que sabía, y no precisamente por ella, lo que le esperaba iba ser una prueba muy difícil. Tomoyo Daudoji, hija de una gran empresaria japonesa, se había sorprendido al enterarse de la situación de la comunidad mágica europea.
Después de saberlo era muy común ver aquellos pequeños detalles que los magos no lograban ocultar bien, realmente era desesperanzador oír sobre un tanque de gas que al explotar se había llevado la vida de varias personas que, en los reportes televisivos, no presentaban ninguna marca de quemadura.
Aun sabiendo todo esto una sonrisa se dibujo en los labios al comprobar la hora de nuevo en el reloj. Se iba a presentar un acontecimiento muy especial, como le gustaría ver esa escena, pero luego su fuente le informaría de los detalles. Sakura no sabía nada de ello, aunque... no sabía bien cuales eran los sentimientos de su amiga sobre su primer amor.
"Al parecer no eres la única que sufre estragos en su humor después de un vuelo largo"
Sakura parpadeo un par de veces al escuchar las palabras del joven ingles, pero al seguir la mirada de su amigo logro notar como se les acercaban dos jóvenes con gran presencia mágica, aunque ella sabía que parte de ella la tenían oculta. El primero, totalmente desconocido, era un rubio de ojos castaños, complexión atlética, bastante apuesto; su cara a pesar de los rasgos de cansancio presentaba una hermosa sonrisa burlesca.
Pero la chica reparo mas bien en la presencia de su acompañante, vestido de manera bastante formal como para un vuelo, de cabellos alborotados y penetrantes ojos castaños rojizos, encima de los cuales sus abundantes cejas negras se fruncían en un ceño de molestia.
Ya había escuchado en los círculos mágicos que le llamaban el jefe del eterno ceño fruncido, pero aun así contaba con uno de los puestos reservados para los hechiceros mas apuestos –quien decía que en el circulo mágico oriental no había espacio para frivolidades se tendría que ir despidiendo de su titulo de especialista del tema-.
La linda hechicera recordó inmediatamente a su hermano, que aun con su mal genio parecía un imán para el sexo opuesto, aunque él solo tenia en su corazón a una persona.
Pero detuvo sus divagaciones al ver que parado frente a ella ya se encontraba el poderoso jefe del Clan Li.
"Me alegra mucho que hayan llegado"- saludo con una inclinación de la cabeza Eriol seguido por Sakura- "Espero que el vuelo haya sido agradable"- siguió con un pequeño toque de burla ocasionando que le jefe del clan Li frunciera mas el entrecejo.
"Estuvo bien"- respondió el rubio ensanchando más su sonrisa, había escuchado que la persona que tenía adelante era una de las pocas capaces de hacer lo imposible: sacar de quicio, tomarle el pelo y conseguir cualquier cosa de su compañero de viajes; aunque de esto ultimo no estaba tan seguro. – "Es un honor conocer al fin a la Reencarnación del Mago Clow"
"El honor es mío al conocer al heredero del clan Song"- respondió Eriol siguiendo el protocolo- "Y aun mas el volver a ver al jefe del clan Li"
"A mi también"- murmuro el aludido por pura cortesía.
"Lo siento pero que descortesía la mía"- continuo el aparente heredero del clan Song mirando a Sakura- "También es un placer conocerla a usted, la Maestra de las Cartas, por que es usted ¿Verdad?"
"Así es"- respondió la chica sin poder evitar un sonrojo, aun no se acostumbraba a este tipo de cordialidades.
Esto provoco que el joven chino saliera de su furia por un momento. Cuando la vio parada junto a Hiragizawa creyó que era otra de sus novias en turno, pero ahora no pudo dejar de reparar en su presencia. No entendía como no la había reconocido al instante, a decir verdad ocultaba muy bien su magia y había dejado de ser la niña que el recordaba; había dejado crecer su cabello castaño, el cual recogía casi en toda su totalidad –a excepción de unos cuantos miembros rebeldes- con una pinza, su figura era alta y esbelta que la daba una apariencia delicada, se había convertido en una hermosa mujer, en toda una mujer.
Pero sus ojos, seguían siendo de un hermoso color verde que brillaban reflejando inocencia, aquella inocencia de cuando niña, inocencia que se delataba en algunos de sus gestos.
Después de las presentaciones propias, se encaminaron hacía el estacionamiento.
"Perdonaras mi imprudencia querido descendiente"- dijo Eriol, a quien realmente no le apenaba molestar a Li- "Pero no pude evitar notar que lucias realmente molesto cuando llegaste. ¿A caso tuviste algún imprevisto?"
El jefe del clan Li solo emitió un gruñido molesto, pero su compañero no pudo evitar contener una sonora carcajada. Lo cual confirmo las sospechas del ingles sobre que el rubio seria un gran aliado en contra del mal humos de su "querido desciéndete", sobrenombre que, cabe mencionar, hacia rabiar al susodicho.
"Lamento mi comportamiento"- se excusó este enseguida- "Aunque me parece prudente decir que ya que estudiaremos en una escuela de incógnitos los requerimientos del protocolo están de mas"
"No podía estar mas de acuerdo contigo"- le respondió Eriol.
"Así que creo conveniente comportarnos con mas naturalidad desde ahora"
"Te vuelvo a dar la razón. ¿A ti que te parece Shaoran?- pregunto el ingles.
"Me parece bien Hiragizawa"- contesto este recalcando el apellido de su interlocutor, no le había dado permiso de que le hablar de tú por tú con su nombre; y sabiendo que se iba a arrepentir de su consentimiento.
"Bueno, pues aprovechando les contare la causa del mal genio de Li"
Con estas palabra Shaoran Li se termino de arrepentir.
Flash BackEl jefe del clan Li estaba fúrico, no solo había que tenido que entrar a una misión que no quería, teniendo así que delegar sus responsabilidades, sino que también ahora se veía a sí mismo formado haciendo las diligencias legales necesarias para entrar a un país al que no venía por voluntad.
Su compañero no era de mucha ayuda, el heredero del clan Song sonreía a su lado comentando lo interesante que iba a resultar la experiencia, el agradable vuelo –habían tenido turbulencias ¡Como podía ese tipo darle ese adjetivo calificativo!- y lo bonitas que podían resultar ser las europeas.
Y hablando de niñas tontas, tema del cual el jefe de uno de los clanes mas importantes e imponentes de China no tenía tiempo de pensar, tenía que aguantar un grupo de ellas, al parecer turistas, que armaban gran alboroto en la fila de junto.
El asiático les daba la espalda e ignoraba olímpicamente tratando de aguantar la calma, sin embargo algo le hizo estallar.
Una de las hermosas chicas del divertido grupo intentaba tomarle una foto a sus amigas, pero al parecer no lograba que el lente capturara a todas así que caminaba peligrosamente hacía atrás.
El infortunio quiso que tropezará nada menos con las maletas del molesto chico chino cuya furia finalmente estalló sobre la pelirroja.
"¡Pero con un demonios es que no saben comportarse!"
La pelirroja aun en el piso lo miro con absoluto terror que se reflejaba en su obscuros ojos, no había entendido ni una sola palabra de aquel grito, pero el tono amenazador le quito todo el color de su cara.
Pero una de sus amigas se adelanto valientemente a disculparse con el furioso extranjero.
"Discúlpenos mucho señor, mi amiga solo nos quería tomar una fotografía. Es que tenía tiempo que no venia y es la primera vez que mis amigas visitan mi país"- dijo la hermosa chica cuyo pelo castaño se sostenía en una coleta, vestía unos pantalones de mezclilla acampanados color ceniza, botas de largo tacón negra y una blusa de vestir roja cuyos botones superiores desabrochados dejaban ver un colgante de una luna. Pero la sinceridad que se veía en los ojos avellana al disculparse fue lo que hizo que el acompañante del ofendido se apiadara de las chicas que no sabían si el furioso chino había entendido la disculpa.
"No se preocupe señorita" le dijo el rubio en perfecto ingles, aun sonriendo al detectar la palabra "señor" que esta había usado para su compañero, cuando lo mas seguro es que tuvieran casi la misma edad. Pero el jefe del clan Li enfadado se veía mas viejo de lo que ya de por sí aparentaba, quizás la culpa lo llevaba el traje sastre que usaba casi a diario- "Mi acompañante esta estresado por lo largo del viaje, si me permite yo tomare la fotografía.
Ayudo a la pelirroja a ponerse de pie y mientras tomaba la foto de dedico a examinar al grupito de hermosas señoritas.
La castaña se había colocado junto aun una chica de cabellos negros que le cubrían toda la espalda, llevaba una blusa negra de esas cuyas mangas colgaban, con una falda larga del mismo color. Sus ojos azules, perfectamente delineados, le daban un poco de brillo a su pálida cara que se veía seria y a la vez denotaba una actitud fría que no concordaba con el resto de sus bulliciosas compañeras.
A su lado una rubia de ojos verdes peinada de medía cola sonreía abiertamente, traía puestos una blusa blanca con una minifalda amarilla y calzaba unos zapatos a la moda gringa, su conjunto y arreglo hacia denotar que era un poco vanidosa.
Al final la pelirroja caída que, peinada de una trenza y vestida modestamente con jeans y una playera azul, no tenía nada que envidiar a sus amigas en belleza.
El observador chino no pudo dejar de notar que todas ellas llevaban un colgante de plata como en el caso de la castaña; pero el de ella era una luna en tanto que los de ellas eran un sol, una estrella y una cometa respectivamente.
La chica de la coleta le agradeció elocuentemente el favor y se volvió a disculpar, para después regresar con sus amigas que, notando la mirada gélida que les brindaba Li, guardaron compostura hasta que fue su turno.
Fin de Flash Back"Por tanto detalle que pusiste en tu descripción me sorprende que no les hayas pedido su teléfono"- murmuro el chino incomodo con la historia.
Song cambio su cara a una de decepción, ni siquiera se había dado cuenta de que no había preguntado sus nombres, estaba tan divertido ante la furia de Li que no pesco esos detalles. Aunque se consoló al argumentar que esas chicas no parecían ser de las que él frecuentaba para divertirse.
"Aunque no puedo creer que hayas perdido la composturas ante unas niñas, mi querido descendiente"- comento Eriol divertido.
Touya Kinomoto colgó el teléfono furioso, la razón: su hermana le había llamado para avisar que ya había llegado sana y salva a Londres, cosa que lo debía alegrar, pero no...
¿Por qué?
Primero, no le gustaba la idea de que se fuera otro pedazo de tiempo con ese tipejo que tantos problemas le había causado hacia años.
Segundo, se había tenido que enterar por terceras personas que el asunto que llevaba a su pequeña y vulnerable hermana era relacionado a la magia; y eso junto a la presencia de aquel tipo significaba problemas, problemas que llevaban incluidos peligro en el paquete.
Tercero, el monstruo le había contado, para no correr el riesgo de se delatada por alguien mas, que cierto mocoso de los infiernos también se encontraba con ella.
Y esto ultimo era lo que mas le preocupaba, si siendo aun unos niños y bajos su estricta protección el maldito mocoso por poco y le arrebataba a su inocente hermanita. Ahora que había crecido, y sin él para evitarlo, no sabia lo que aquel idiota le podía llegar a hacer.
No confiaba en el peluche para hacer ese trabajo.
Aunque Sakura le había jurado y vuelto a jurar que esa historia ya estaba en el pasado, el no se fiaba de nada.
Tan adentrado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que hacia rato que unos ojos observaban su ir y venir como gato enjaulado en el consultorio.
"¿Sucede algo?"- pregunto una voz divertida ante la actitud del medico cuando decidió hacerle notar su presencia.
El apuesto medico volteo a ver quien le hablaba y como siempre que la tenia delante de repente se quedo sin palabras.
"Sakura acaba de hablar de Inglaterra"- respondió sin poder evitar sonar molesto. Pero es que ¡No lo quería evitar!.
"Y eso no te debería alegrar"- sonrió esta divertida aunque ya sabía el nuevo motivo del enojo de su interlocutor.
"Sí...es decir, no"- luego fue directo al grano- "Sabes quien mas esta con ella"
"Mmmm, no será alguien cuyo nombre es Shaoran Li¿Verdad?"
"Lo sabias"- la acuso el medico.
"Sí, tu sabes, tengo mis contactos"
El medico aun mas molesto agrego su maletín y se dirigió a la puerta.
"¿A dónde vas?"
"No es obvio voy a Londres, sí a Londres, esa es la solución, la traeré conmigo y la encerrare en una torre por el resto de la eternidad"
A ella no le sorprendió la respuesta, Touya era un hermano muy posesivo, le divertía verlo así diciendo tantas incoherencias, pero sabía que era capaz de ir allá a traer a su hermana, así que decidió prudente dejar de echar mas leña al fuego y comenzar a calmarlo.
La hermosa mujer se levanto de la silla que había ocupado y, mientras se dirigía hacia el doctor para quitarle el maletín de la manos y sentarlo, su larga cabellera pelirroja se meció con el viento que entraba por la ventana. El tiempo no había pasado en Kaho Mitzuki.
"Tu hermana es una mujer adulta, ha madurado mucho desde la muerte de su padre, ella no necesita que estés detrás de ella para cuidarla, sabe muy bien cuidarse sola. Además tu sabes que entre ella y el jefe del clan Li no puede haber nada. Y, debes de empezar a entender que si no es él, otro ocupara un lugar en su corazón. Pero escucha bien esto, eso no significara que te la quite solo la compartirás. De acuerdo"
El orgulloso Touya Kinomoto no estaba de acuerdo, no compartiría a su hermana con nadie. Pero se quedaría por el momento en Japón, solo para complacerla a ella.
Notas aburridas y fastidiosas de la autora.
Hola a todos, soy yo aquí molestando. Me alegro mucho recibir sus reviews que contestare en un momento .
Ahora bien, nuestros queridos protagonistas se han encontrando, pero al parecer no han cruzado palabra –no encontré el modo de hacer ha hablar a Sakura- pero no se preocupen no esta muda.
Al parecer varias personas se llevaran una decepción ante este encuentro –al igual que ustedes que de seguro me van a querer matar, a excepción de Touya.
A todo esto al parecer nuestro querido guardián Kerberus no se ha dignado ha hacer acto de presencia, de seguro esta muy ocupado el goloso ¬¬ comiendo algún dulce.
¿Por qué Kaho dijo que entre Sakura y Li no puede haber nada?
Faltan aun muchos personajes en aparecer, quizás en un par de capítulos ya lleguen a Hogwarts, pero hay que ver como me va con los de Harry Potter uuU.
Hablando de HP, el capitulo I que hace par con este aun no lo he escrito, tardara un poco, pero no desesperen. Lo que sucede es que primero quiero acabar uno de otro fic de Hp.
Ahora los reviews que recibí en el prologo de ccs:
Amy Li Lupin: Hola, definitivamente por tu nick se nota que te encantan ambas series. Agradezco mucho que leas el fic aunque no sea de tu pareja predilecta, pero ni modo, no te preocupes no va ha ser de tanta azúcar como para que te de diabetes, sin embargo HH es mi shipper. Muchas gracias por tu opinión, de nuevo, espero seguir recibiéndolas, con criticas constructivas y todo. Uno debe mejorar.
Serenitu-princess: al parecer tenemos otra cosa en común, el primer anime que vi y ame fue SM, decía que a mi hija le iba a poner serena, ahora quizás le ponga Hermione, jajaja. Es bromo. Muchas gracias por tu review.
Tomoe: muchísimas gracias que bueno que te guste, en corto posteare el de Hp.
Kirsche: Me alegra mucho tenerte como lectora es honor para mí, me gustaria recibir tus críticas. Bueno me despido. Muchas gracias por el review.
Hikari Katsuragi: realmente espero que esto de los dos archivos no me meta en problemas, muchísimas gracias por tu apoyo. Espero que no te aburras conmigo.
Eso es todo nos vemos pronto en la pag de Hp.
