(Este capitulo va después del Capitulo I del de HP)
La Maestra de las Cartas y La Orden del Fénix
By Maky chan
CAPITULO II
La tibia agua salía a presión de la regadera produciendo un suave masaje en la piel enjabonada, un baño era realmente revitalizante, las ultimas jornadas habían sido bastante pesadas.
Tiene los ojos cerrados, esta cansada permite que el agua caiga directamente en su cara, para espantar así el sueño. Su mente repasa lo ocurrido durante todo el día anterior, cuando llego a Londres.
Había sido una gran sorpresa encontrarlo frente a frente, nunca había pasado, se sentía incomoda, no sabía como actuar frente a él. Aun cuando Song insistía en dejar de lado los formalismos.
Es que era tan impredecible, que nunca se sabia como iba a reaccionar. Su fama en el concilio era poco reconfortante; en los relatos no se podía figurar a aquel niño que la ayudo tanto con el asunto de las cartas. Aunque también la había tomado bajo la protección de su clan.
Era demasiado poderosa para poder pasar desapercibida en los círculos mágicos mas ambiciosos y no seria bueno caer en las garras de alguien. Podría terminar casada con algún anciano, después de todo casi nadie de su edad o aun joven lograba igualar su nivel mágico.
Así pues el jefe del Clan Li y Eriol la habían tomado bajo su protección cubriéndola con un velo de ser Sacerdotisa. Y de hecho lo era, había estado poco menos de seis meses en el templo donde se educaba a las Sacerdotisas de los clanes. Y eso la alejaba de ese tipo de compromisos.
Puesto que una Sacerdotisa podía ser célibe o no. Dependía de cómo le ayudaba más a las pretensiones de su Clan. Así gracias su Maestro la Reencarnación del Mago Clow y del Clan Li ella estaba a salvo de cualquier suceso – hablando obviamente acerca de la vida de los altos círculos mágicos- que pudiese afectar su rol de chicha norma.
Entonces la Primera Sacerdotisa del Clan Li, titulo otorgado por su nivel mágico, vivía lejos del clan delegando algunas responsabilidades, pero dando acto de presencia cuando se le era requerida.
Era extraño que aun estando en uno de los lugares de mas alcurnia en la pirámide jerárquica del Clan Li, no viera al el jefe del clan desde hace tiempo. Pero no era ningún secreto que este siempre estaba muy ocupado, por propia voluntad.
La chica suspiro.
Al parecer al jefe del Clan Li no le había hecho gracia la misión que le asigno el Concilio, alejándolo sus ocupaciones habituales. Eriol le había dicho que parecía mas molesto que de costumbre, aunque ella no creía que su amigo hiciera mucho esfuerzo para que el líder del clan Li dejara su mal humor, sino todo lo contrario.
Flash backDurante todo el camino desde el aeropuerto hasta la mansión de Hiragizawa el joven ingles, junto a su nuevo aliado no hizo otra cosa mas que hacer rabiar a su "querido descendiente".
"Ya basta Hiragizawa"- replico esta molesto mientras bajaban las cosas del automóvil – "Sabes mejor que yo que no soy tu descendiente, el Mago Clow nunca se caso"
"Él siempre estuvo en contra de ese tipo de ataduras, y yo también"- respondió este mientras que la chica de ojos verdes recordaba lo reacio que era el ingles al compromiso y sus múltiples conquistas- "Pero creo que en eso tenemos algo en común mi querido descendiente"
La maestra de las cartas no entendió lo que su amigo quiso decir, pero sin duda ese comentario logro molestar aun más al chino. Suspiro mientras sacaba la pesada maleta de la cajuela, cosa que el chino noto.
"¿Es que también acaba de llegar hoy?"- pregunto el muchacho dirigiéndole por primera vez la palabra, pero sin tutearla.
"¿Yo?...este sí Li..digo señor...digo"- no sabía como dirigirse a él, pero un grito la saco de la bochornosa situación, aunque realmente no fue caída del cielo.
"SAKURA"
No se dio como sucedió, pero en cuestión de milésimas de segundos tenía a Nakuru abrasada a su cuello y sin dejarla respirar. La guardián de la reencarnación de Clow se había convertido en una mujer muy bella, pero al parecer no había cambiado nada.
"Pero que linda te ves"- le saludo mientras le salían estrellas por los ojos, pero su mirada se dirigió rápidamente hacia donde estaban los dos chicos chinos que miraban la escena con la boca abierta
"Tu debes de ser el heredero del clan Song"- eso había sido una afirmación, pero sin darle tiempo al rubio de contestar se dirigió a su otro acompañante-"Y no me digas, tú eres Shaoran; estas tan lindo como cuando niño. Las lenguas del Concilio no mintieron esta vez. Eriol eres un malvado no me dijiste que iban a ser tan guapo, mira como ando."
Lejos de sentirse ofendido Li recordó súbitamente a su querida prima, mientras Hiragizawa sonreía ante la incriminación de su guardiana y la cara de vergüenza de Sakura, quien había notado que de hecho la identidad falsa de Rubby Moon parecía estar a punto de salir a una fiesta. Sin embargo, Nakuru parecía estar interesada en otra cosa.
"Hay Sakura tienes tantas cosas que contarme"- dijo en voz alta mientras agarraba su maleta y jalaba a la pobre maestra de las cartas adentro de la casa- "Dime como esta mi amado Touya"
Así los extranjeros vieron desaparecer a las dos mujeres por la entrada principal de la mansión de Hiragizawa con una gotita sobre las cabezas.
Después de comunicarse con su hermano, quien parecía un poco alterado, y encararse con un furioso Kerberos –que le había hecho un berrinche por obligarlo a estar en su bolso durante el lago viaje-; la cansada hechicera japonesa se dirigió al estudio donde se encontraban los otros.
"Te ves un poco contrariada Sakura"- le saludo el ingles mientras tomaba asiento.
La muchacha solo suspiro cansinamente ante la burla de su mentor.
"Bueno, como les iba diciendo la situación de Occidente es realmente preocupante en estos momentos"- continuo el ingles con una seriedad extraña en él – "Y realmente me parece prudente la intervención de Oriente."
"Sin embargo"- protesto Shaoran- "Oriente tiene sus propios problemas y no creo que lo que sucede aquí nos llegase a afectar."
"Difiero en opinión Li"- le contrario de nuevo el ingles- "La magia necesita estar en equilibrio, con que solo una ficha caiga el resto se vera en el suelo"
"Pero se supone que para eso estamos aquí"- comento Sakura, quien no se había atrevido a pronunciar palabra- "Para sabe si esto podría llegar a afectar a Oriente"
"Sí eso es lo importante, estoy seguro que hay muchas cosas que ver"- hablo Song como si fueran a una fiesta, actitud –que claro esta- molesto al serio jefe del Clan Li y divirtió a Eriol- "Es decir, tendremos muchas cosas que aprender y conocer"- agrego al ver el ceño fruncido de su superior en la misión.
"Bueno supongo que estarán cansados con el tema, así que lo dejaremos para después"- dijo Eriol tomando una pose mas relajada haciendo que Li se irritara un poco mas- "Mañana tendremos una reunión con el Ministro de Magia, pero recuerden que solo somos estudiantes de intercambio. Así que soy de la opinión de que nos deberíamos de tratar con mas naturalidad".
"Estoy de acuerdo, no lo crees así...me acabo de dar cuenta que no se su nombre completo"- dijo el rubio dirigiéndose a Sakura- "Por que no se apellida Li¿Cierto señorita?"
"Kinomoto...Sakura Kinomoto"- se presento la chica un tanto incomoda, por lo tardío que se había suscitado este acontecimiento.
"Muy bien señorita Kinomoto, mi nombre es Ming Song"- dijo este dándole la mano, según la costumbre occidental- "Aunque puede tutearme, Señor Song me haría sentir muy viejo"
"Lo mismo digo, "señorita" no me agrada del todo"
"Entonces Kinomoto¿Es cierto que estabas en "paños menores" cuando recibiste la petición del concilio?"
Li, quien hasta hace unos momentos se hallaba incómodamente molesto por el dialogo entre SU Sacerdotisa y aquel miembro del clan Song, parpadeo sorprendido. Pero la sonora carcajada de Eriol no se hizo de esperar mientras la, antes sonrojada Sakura, lo veía con deseos asesinos.
Pero la llegada de cierto ser viviente saco a la chica de tan bochornosa situación.
"Eriol¿Cómo has estado?"- saludo el pequeño guardián del sol- "¿No sabes donde esta Spy?"- pregunto con su vos chillona.
"Salió a meditar"- respondió la reencarnación al guardián.
"Pero es que¿No le dijiste que iba a venir?"
"Por eso salió"- murmuro Eriol.
"Pero ¿Como se atreve ese de no saludar al Maravilloso Guardián del Sol?"- exclamo mientras le salían llamas por los ojos, para luego tomar su pose de super héroe y agregar modestamente- "La grandiosa bestia de los ojos dorados y el mejor jugador de videojuegos; bueno ahora lo entiendo, estaba muy avergonzado por recibir a alguien tan superior como yo JAJAJAJA"
"¿Ese es el Sorprendente Guardián de las Cartas?" - interrumpió el chino rubio el monologo de grandeza de Kero.
"Fue lo mismo que yo dije cuando lo conocí"- murmuro el jefe del clan Li súbitamente divertido, mientras que a su dueña le salía una gotita en la cabeza.
Kerberos miro con furia a quienes habían osado de interrumpirlo.
"¡Pero si es el mocoso!"- gritó con sorpresa al reconocer a Li.
"¿A quien llamas mocoso, peluche?"- respondo el muchacho, sin darse cuenta que muy pronto su dignidad caería en picada.
"Yo no soy ningún peluche, mocoso"
"Pues si no te das cuenta, yo no soy ningún mocoso, pero tu sí sigues siendo un peluche"
"¿Quieres pelear? Los poderes de mi ama han aumentado y por lo tanto los míos"- le reto Kero- "Te podría aplastar como a un gusano"
"Lo dudo"
Ante esta respuesta, el gran Jefe del Clan Li se vio a sí mismo tirado en el suelo, bajo el enorme pero del Guardián del Sol en su verdadera identidad, como había pasado hace algunos años...
Song miraba bastante sorprendido la escena como para disfrutar la divertida función, cosa que no sucedía con Eriol, quien reía al ver a su "querido descendiente" humillado y actuando como cuando tenía once años.
Sakura quien no había podido prever la terrible situación, se quedo un momento en blanco.
"Kerberos, vuelve a tu identidad falsa"- ordeno la molesta ama quien se había puesto de pie en un segundo y haciendo despliegue de su nuevo potencial mágico obligaba a Kero volver a parecer un peluche y lo tomaba fuertemente en las manos.
"Lo siento mucho"- dijo apenada inclinándose ante el casi repuesto Jefe de uno de los clanes mas poderosos de China- "Juro que no volverá a suceder"
Así fue como un humillado Li vio desaparecer nuevamente a la Maestra de las cartas. Ante aquel suceso el se disculpo y se dirigió rápidamente a su alcoba. No entendía como había caído tan bajo, cuando el peluche ese le había caído encima se había sonrojado, igual de cuando niño. Se había comportado como un mocoso, había sido completamente indigno del titulo que osaba usar, hacia tiempo que no perdía los estribos.
¿Cómo podía esa criatura de su pasado hacer eso en tan solo unos minutos?
Aunque desde esa mañana a su mente habían regresado varios recuerdos de aquella época. Y un olvidado sentimiento de culpa.
Fin del Flash backLa castaña cerro la llave del agua y tomo una toalla para secarse, que posteriormente enrollo alrededor de su cuerpo para salir al cuarto.
Había castigado a Kero sin dulces una semana por lo sucedido, se sentía tan avergonzada con el señor Li.
"Señor Li"- murmuro sorprendida.
Y efectivamente el jefe del clan se hallaba en su habitación cuando esta salió del baño cubierta solamente por la toalla. El susodicho se levanto de la cama sin cambiar de actitud por la vestimenta –o la falta de ella- de la chica, mientras esta intentaba por todos los medios no sonrojarse.
"Supongo que con todo esto de la supuesta misión, será mejor que solo me digas Li"- opino él- Ahora dime¿Qué haces aquí?"
Ciertamente la presencia de la maestra de las cartas lo había intrigado¿Cómo podía el ignorar que uno de sus subordinados estaría allí?
"El Concilio me llamó pera que participara en esto"- respondió sin poder mirarle a los ojos- "Creí que estaría enterado"
"De seguro fue cosa de Hiragizawa"- opino Li un tanto irritado por la manera en que la chica se dirigía a él, cuando Song había logrado que le hablara de tú en tan poco tiempo.
"Le molesta acaso mi presencia"- se atrevió a preguntar.
"No, simplemente me sorprende"
Se había acercado tanto a ella que notaba como su cabello goteaba y sumado apretaba con fuerza la toalla de baño. Sin embargo, su hermosa mirada verde solo miraba al piso, siguiendo el protocolo en señal de respeto y sumisión.
La tomo por la barbilla y la obligo a mirarlo a los ojos.
"Cuando estemos solos no es necesario que bajes la mirada"- le dijo, haciendo que los desesperados intentos de no sonrojarse fallaran estrepitosamente- "Aun más en esta misión. Además"- agregó intentado ocultar cierto toque de nostalgia- " Dijimos que seriamos amigos ¿no? Sakura"
Sakura sentía sus mejillas arder con fuerzas cuando se dio cuenta que Li ya había salido de la habitación. ¡La había llamado por su nombre!
"Shaoran"- murmuro...
Una linda chica caminaba felizmente por el Campus de la Universidad Nacional Autónoma de Japón, Campus Tokio, atrayendo la mirada de varios jóvenes del sexo masculino y alguna miradilla envidiosa del sexo femenino.
Su cabello negro con reflejos rojizos se arreglaba exquisitamente en un chongo sostenido por un par de palillos chinos, llevaba un ajustado pantalón de mezclilla color ceniza la cadera y una blusa china blanca con las orillar rojas.
Aun con el escaso maquillaje y la sencillez de su vestimenta no podía hacer otra mas que llamar la atención. Su exótica belleza extranjera y sus hermosos ojos rojizos que brillaban de alegría podrían hechizar a cualquiera.
Definitivamente la alegría era uno de los mas destacado atributos de la vital muchacha, desde que pequeña había sido así, además poseía un gran espíritu de lucha. Cuando quería algo no descansaba hasta lograrlo y había logrado todo lo que se había propuesto hasta ahora, bueno quilas excepto una cosa...
De hecho el estar de nuevo en Japón era otro de sus logros, había logrado convencer a su lindo y adorable primito que la dejara ir a estudiar allí.
Su tía había puesto el gritó en el cielo, ya era bastante conocido que su primo cedía ante todos sus caprichos, pero mandarla a estudiar tan lejos de casa. Era cierto que por su falta de poderes mágicos la joven china no lograria un buen matrimonio entre los hechiceros, pero ante este suceso, al parecer su alocada sobrina había podido al fin librarse de ello.
Su madre solo sonrió ante la decisión de su pequeña niña, quien había decidido irse a volar y desprenderse de las atadoras que lastimaban sus alas, por fin había decidido despegarse de quien siempre quiso estar aprisionada.
Mei-Ling recordaba con un poco de molestia las palabra de su madre, ella no se había encadenado a sí misma, pero era conciente de que no le iba ha poder seguir siguiendo y que era necesario buscar su propio destino.
Destino, últimamente había escuchado mucho esa palabra, al parecer cuando uno llegaba a su edad esa palabras que antes parecía tan lejana como un sueño, se convertía en un estigma.
El deseo de saber quien es uno, cuales son sus propios deseos, encontrar una identidad. El miedo a equivocarse. Por que aunque quizás nadie les haya dicho, uno sabe que a partir de cierta edad las decisiones que uno toma perjudicaran su vida por el resto de sus vidas.
Ahora cada quien es libre, libre de elegir, libre de encadenarse, volar, crecer, quedarse estancado, estudiar, trabajar. Libres para hacer su sueño realidad.
Decidir quedarse o irse.
Ella ya había tomado una decisión, pero era consiente de que no era la ultima, después de esta vendrían mas y mas. Toda la vida constaba de decisiones. Pero ella estaba feliz por la que ya había tomado.
La linda chica china ingreso al la cafetería de la escuela, mientras miraba desdeñosamente lo que había de comer. Tenía hambre, pero estaba a dieta.
¡Pero hacia tanto tiempo que no comía mas que comida china!
Y el menú hablaba desde hamburguesas hasta los tradicionales platillos japoneses. Era tiempo de tomar otra decisión.
¡Comería todos sus antojos ese día, aunque después tuviera que vomitar!
Había vuelto a vomitar, Rika Sasaki estaba realmente asustada, quizás había contraído una infección estomacal. Salió del baño y se dirigió a la cocina. El departamento se sentía frió y vació. Estaba deprimida.
Cuando decidió fugarse no creyó que seria así, había soñado con el vivieron felices para siempre. Y eran felices o al menos él, el por siempre había resultado ser muy difícil. Pero había tomado una decisión.
Aun recordaba las palabras de su amiga Sakura, ella le contó lo que había pasado don sus padres. Los señores Kinomoto habían sido muy felices, ellos se amaban, pero también habían atravesados varios problemas, que habían superado hasta que la mamá de su amiga murió.
Rika inocentemente no se había preocupado por los problemas, el amor proveería. Pero el amor no resuelve todo.
Eso le había dicho Sakura, se necesita mas que amor para resolver los problemas, se debía de tener decisión, fuerza, valor.
A Rika al principio le sorprendió las palabras de su amiga, le había respondido que quizás ella no creía en el amor verdadero. Ella le dijo que era cierto, su objetivo en la vida no era encontrar una fantasía, sino llegar a encontrar su destino, en un crecimiento personal.
Pero también le dijo que era diferente para ambas, pero que antes de dar un paso Rika debía de ser consiente de todas las consecuencias, de todos los futuros problemas, de las dificultades, debería de estar segura de querer afrontarlos.
En aquella apoca la todavía aun adolescente había echado en saco roto los consejos de su amiga, pero ahora ya no lo hacía. Se había dado cuenta del porque la preocupación de Sakura.
Estaba siendo infantil, se estaba fugando con un amor infantil. Ella, que cuando era chica se suponía ser la mas madura que su grupito de amigas, se había dejado llevar por un sueño y no había visto la realidad.
No lo culpaba a él, realmente la quería, pero definitivamente la diferencia de edad, de intereses, era bastante profunda. Rika no compendia por que tenia que pasar tanto tiempo sola mientras él trabajaba.
Aunque le había aconsejado que siguiera sus estudios, ella tenía el sueño de ser una ama de casa y jugar a la comidita.
Pero solo sabía cocinar postres, limpiar le costaba mucho, extrañaba a sus amigas y extrañaba en estudio.
Rika estaba realmente deprimida mientras tendía la cama, fue entonces cuando sintió un mareo y se desvaneció cayendo en la cama.
La chica china se callo estrepitosamente en medio de la cafetería, la culpa había sido de su charola llena de comida que tralla cargando y al parecer la torre de libros de con quien había chocado.
"Lo lamento mucho"
"No la culpa ha sido mía"
Ambas muchachas se encontraban levantando los libros del piso que se hallaban llenos de comida.
"Creo que ha sido de las dos"
Se levantaron y se dirigieron a una mesa.
"El mundo de Sofía"- leyó en una de las portadas- "¿Estudias filosofía?"
"Mas o menos, acabo de entrar a la facultad de Filosofía y letras, esa materia es de tronco común"
"Vaya que interesante, yo para eso soy muy mala, estoy en la facultad de turismo, estudio gastronomita, bueno acabo de entrar"
"¿En serio? Yo también, así que es tu primer día"
"Así es, y no conozco a nadie aun"
"Me llamo Naoko Yanagisawa"
"Mi nombre es Li Mei-Ling"
"Espera ¿Has dicho Li?
"Sí"
"¿Li Mei-Ling?
"No tendrás un familiar llamado Li Shaoran"
Estas palabras pusieron en alerta a la chica china¿Qué tendría esta japonesa que ver con su primo? Analizo a la muchacha desconfiadamente, era bonita, pero no hermosa, su cabello era café oscuro y usaba lentes sin armazón. Definitivamente no era una de las chicas de su primo.
"Si..."- respondió dudativa y sobreprotectora.
"Li, es que no me reconoces, fuimos juntas a la escuela de Tomodea, era amiga de Sakura"
Por fin una luz al final del túnel, era la chica lista a la que le encantaban las historias.
"Naoko, lo siento mucho no te reconocí"
"Bueno ha pasado mucho tiempo, aunque Sakura nos cuenta de ti porque va mucho a verte"
"Así es"- respondió Mei-Ling, aunque la maestra de las cartas no iba precisamente a China de visita.
"Naoko¿No ha llegado aun Chiharu?"- un simpático muchacho de cabellos negros había llegado.
"No , aun no. Recuerdas a Mei-Ling la prima de Li"
"¿Su prometida? Sí, por..."
Ante el cometario a Mei le había surgido una gotita en la cabeza, aunque su amiga miraba al chico exasperada.
"Li, recuerdas al tonto de Yamazaki Takashi"
"Sí, el niño de las historia fantásticas"
Los ojos de el japonés se abrieron con sorpresa –si eso es posible- y saludo amistosamente a su compañera de la primaria.
"Saben, según los antiguaos griegos creían que cuando las personas se reencontraban era por que los hilos de su destino estaban hechos demasiado cerca"- empezó el muchacho- "pero no creas que estoy hablando metafóricamente, hay que tener mucho cuidado con los hilos del destino pues te puedes enredar con ellos y tropezar"
"¿En serio?"- pregunto Mei-Ling sorprendida.
"¡Cuando aprenderás a dejar de decir mentiras!"- exclamo una muchacha peinada con una trenza. Mihara Chiharu había hecho su aparición.
Tomoyo Daudoji recorría presurosa las calles de Paris, se le había hecho taradísimo, pero es que la noche anterior se había quedado hasta muy tarde hablando con su informante, quizás la información que este le había dado no era la esperada, pero eso no importaba.
La joven oriental de cabellos negros estaba ten abstracta en sus pensamientos y tan apurada por llegar a su destino; que son se dio cuenta como choco contra alguien, cayendo ella y su fólder son sus invaluables diseños al piso.
"Oh no, mi trabajo"- grito desesperada tomando lo más rápido posible las hojas.
Tampoco se dio cuenta de que la persona con la que había tropezado se disponía ha ayudarla, hasta que ambas manos se encontraron al intentar recuperar la ultima hoja, la mirada azul de la japonesa por fin se fijo en el europeo.
Su cabello era negro azulado, sus ojos azules claros, vestía elegantemente y su sonrisa era deliciosamente seductora; Tomoyo no pudo menos que sonrojarse.
"Permítame ayudarla mademoiselle"- le dijo el joven francés tendiéndole la mano.
"Mercí"- respondió la joven levantándose para después inclinarse según la costumbre de su pueblo- " Disculpe usted monsiur mi torpeza, iba tan apurada que tropecé"
"No hay nada que disculpar"- le respondió galantemente- "Me siento muy afortunado pues al parecer me ha caído un ángel del cielo"
Tomoyo sintió como sus mejillas ardían, cuando escucho como sonaban las campanas de un reloj cercano, ya era muy tarde, suspiro.
"Y ¿Por qué mi beau Angelique tenía tanta prisa?"
"Ya no tiene importancia"- respondió la aludida con tristeza.
"Pero no ponga esa cara, dicen que cuando un ángel llora entonces llueve y no traigo paraguas"
La japonesa rió ante la frase del muchacho.
"¿Por qué no me permite invitarle un café mademoiselle..."
"Daudoji Je m'appelle Tomoyo Daudoji"
"Je m'apelle Francois Laffemas"
"C'est un plaisir, monsius Laffemas"
"Quelle est la nacionalité?"
"Je suis japonaise"
"¡Oh he oido que Japón es un lugar hermoso"
Lo jóvenes reunidos en la cafetería reían ante los recuerdos de la niñez.
"Es una lastima que falten Li, Tomoyo, Sakura y Hiragizawa"- se lamento Chiharu.
"¿Hiragizawa?"- repitió con una mueca la china- " A mi me alegra que no este aquí"
"Pero si tú no lo conociste"- le respondió Naoko con sorpresa.
"Quizás no coincidimos en Tomodea, pero Hiragizawa visita frecuentemente Hong Kong"- respondió con desagrado- "Sé que Daudoji esta en Francia estudiando diseño, pero ¿Dónde están Sakura y Sasaki?"
"Rika vive con su novio, ella no estudia. Y Sakura fue a un año sabático a Inglaterra"
"¿Sakura en Inglaterra?"- la mente de Mei-Ling procesó rápidamente la información, si Sakura estaba allá –y de seguro no era un simple año sabático- eso significaba- "Tengo que hablar por teléfono"
Los japoneses vieron a su amiga disculparse y partir como alma que lleva el diablo.
Aburridos comentarios de la autora:
¡Sakura ha hablado! Ja, ja, ja, ja. XD
Al parecer ni Kero ni Nakuru han cambiado, y ni habla de Yamazaki con sus mentiras de siempre. Y hasta paréese que Shaoran no ha cambiado casi nada. Que lindo el reencuentro de los amigos de la primaria ¿Y que hay dele encuentro de Tomoyo con el guaperrimo francés?
A todo esto ¿Dónde rayos están los malos? Ya va siendo hora que aparezcan ¿No?
Pobechita Rika, se le ha roto su cuento de hadas.
Por cierto aun no he decidido si el siguiente capitulo será de CCS otra vez o de Harry Potter, tengan en cuenta que tengo que establecer bien a los hechiceros en Inglaterra, pero todos los planes que tengo para nuestro joven mago estan en Hogwarts.
Aunque es mas que seguro que sean de HP, aunque no creo que los protagonistas aparezcan.
Pro cierto quiero disculparme por mi pésimo francés, pero tienen que comprenderme: tome francés por dos años hace dos años.
Ahora a responder Reviews:
Respuesta a los Reviews del Capitulo I de McyOdFAmiLiLupin: Acerca de los caps mas largos, ejem espero lograr hacerlo, este fue de 9 paginas Word pero te juro que los siguientes serán de mínimo diez, aunque no creo que superen los quince uuU, no soy buena con los capítulos largos. Sobre Shaoran celoso de Harry no lo creo, mi Harry es muy hosco, pero realmente habra problemas para que el HH y el SS se den, hasta ahora el SS tendrá como tres obstáculos, jeje. Sí en el aeropuerto era Hermione y sus amigas. Aquí esta Remus que lo disfrutes, tendremos mucho Remus en el fic, dp de todo es el tutor de Harry ahora.
Kirshe: realmente me agrada recibir tus reviews, espero tu siguiente capitulo de Castle Memories y no la pelirroja no era Ginny.
Hikari Katsuragi: Aquí esta el de Harry Potter, este tu review...' pues creo que si le entendí, no te preocupes Sakura y Shaoran hablaran.
Serenity-princess: no te preocupes era una broma, no le voy a poner a mi hija Hermione y si esos dos tendran muchos sonrojos, especialmente con eriol cerca.
Respuesta a los reviews del capitulo I de HPylMdC
Ami-Li-Lupin Si salió Lupin y de seguro habra más, de suguro Ron se llebara mas de una sorpresa, no te preocupes no creo que el Papa se pasee por aquí...
Potter5: ¿Haber perdido las esperanzas? Pero si no me tarde tanto, bueno con este sí, que bueno que haya valido la pena esperar.
Gissy: realmente espero que el reencuentro HH se me de mejor
Weno eso es todo, espero subir el siguiente cap pronto, si tardo mucho es que voy a mandar a formatear mi compu...aunque no se cuando.
Chaoito.
Dejen Review.
