Este capitulo va después del segundo de HPyCMO
La Maestra de las Cartas y La Orden del Fénix
By Maky chan
CAPITULO III
El pub tenía un ambiente muy agradable, la música sonaba en todo el lugar, los jóvenes que ahí se reunían charlaban placidamente en las mesas o bailaban en la pista; casi todos se divertían.
Pero un muchacho sentado en la zona VIP miraba a su alrededor con el ceño fruncido, realmente no le gustaba mucho salir, lo bueno es que como en esta ocasión venían en compañía de dos damas sus compañeros no lo habían arrastrado a uno de esos lugares que tanto le incomodaba.
Sus ojos observaban detalladamente a las personas que se encontraban con él en aquel lugar, sin lugar a dudas se divertían mucho, lo suficiente para que cierto par de personas no se dedicaran a su nuevo pasatiempo favorito, molestarlo.
"¿Por qué tan callado mi querido descendiente?"
Clásico, ya sabía que no lo iban a poder dejar en paz por mucho tiempo más. Se preguntaba que encontraban tan fascinante en molestarle.
¡Es que no tenian nada mejor que hacer?
El chico de cabello café solo se limito en emitir un leve gruñido y fruncir mas el ceño. Lo que proboco que el joven de cabellos negros, quien le había hecho la pregunta, ampliara aún más su sonrisa.
"¿Sigues avergonzado por lo sucedido en el ministerio?"- le pregunto con aparente inocencia, aún que el sabía muy bien que no era así, pero picar al dignísimo Jefe del Clan Li era demasiado tentador.
Li simplemente gruño otra vez recordando lo sucedido el la entrevista con el Ministro de Magia de aquel país. Apenas se hallaban en los saludos diplomáticos cuando el celular de el joven chino comenzó a sonar, se había sentido apenadísimo con el funcionario que parecía desconcertado ante el aparato, cuando contesto fue solo para escuchar los gritos de su prima preguntándole por Sakura y exigiendo que se la pasara.
Había sido vergonzoso.
"Aun me sorprende mucho que Mei Ling se haya encontrado el primer día de clase con el resto de las chicas, la ciudad universitaria es demasiado grande. ¡Vaya casualidad!"- comento la antigua card captor.
" La casualidades no existen, querida Sakura, solo lo inevitable"- sonrió la reencarnación del Mago Clow
" Estoy enterado de que todos ustedes se conocieron en Japón cuando el asunto de las cartas ¿No?" – intervino de pronto el joven Song.
" Así es ¿Pero como es que sabes eso?"- se pregunto extrañada la chica de ojos verdes.
" Pues la historia de la chica que se convirtió en La Maestra de las Cartas es muy popular, después de todo has sido la única persona que le ha ganado al Jefe del Clan Li" – respondió Song, logrando su objetivo de fastidiar al muchacho de ceño fruncido.
" No, no fue así"- respondió la chica sonrojada adivinando la molestia de su superior- "Lo que sucedió es que las cartas ya estaban destinadas a mi ¿Cierto Eriol?"
" Pues en cierta forma sí, aunque no es para que seas tan modesta, después de todo si Li hubiese sido mucho mas poderoso que tú de seguro te había ganado"- le respondió este rompiendo el plan de ella de salvar la situación.
El joven chino estaba listo para protestar cuando una mujer mas grande que ellos apareció en la mesa con su usual alegría.
"Aun siguen aquí platicando ¡Que aburridos!- afirmo alegremente la identidad falsa de la guardiana de Eriol.
"Al parecer tú sí te estas divirtiendo"- re rió su creador.
"¡Por supuesto!"- alboroto ella – "encontré a un chico muy guapo, lo malo es que trajo a sus dos primas y me preguntaba si alguno de ustedes sería tan amable de ir ha bailar con ellas parta que se le despeguen a Brian"
Después de que Hiragizawa y Song analizaran a ambas chicas decidieron "sacrificarse" para que Nakuru tuviera éxito con su nueva conquista (No es necesario decir que las dos muchachas eran bonitas) dejando a la joven japonesa y al Jefe del Clan Li solos en la mesa.
" Lamento mucho que ellos me usen como pretexto para molestarle"- dijo la joven avergonzada después de un incomodo silencio.
" No tienes porque disculparte por ellos"- le respondió el chico – " Y ya te he dicho que me tutes"
La chica asintió con un leve sonrojo, para luego observar como sus amigos se divertían en la pista de baile.
"¿Deseas bailar?" – le pregunto de repente el muchacho al notar hacia donde miraba.
Unas cuantas horas mas tarde los cinco jóvenes salían del pub y se encaminaron por una oscura calle hacia el estacionamiento donde habían aparcado al automóvil. Cuando de repente la muchacha de ojos verdes se detiene.
"¿No sintieron eso?"- pregunta preocupada a sus acompañantes, después de unos segundos de concentración el de cabellos castaños solo asiente y siguen su camino.
"Expelliarmus"- se escucho una voz desde las sombras.
Sin embargo esa era la señal que los jóvenes esperaban, antes de que el hechizo golpear a su victima los cinco chicos se habían acomodado en posición de ataque esperando al resto de sus atacantes, dando ducho hechizo en el piso.
" Veo que mi señor no se equivoco al decirnos que tuviéramos cuidado con ustedes"- Les dijo la misma voz cuyo dueño salía de un callejón.
Era un hombre alto con una mascara; un mortífago, al parecer el líder, el resto de sus acompañantes dieron la cara unos segundos mas tarde. Y sin más rodeos la batalla comenzó.
Eran diez contra cinco así que los mortífagos se separaron en parejas de dos.
Sakura evadió dos maldiciones de su primer atacante haciendo simple uso de sus reflejos físicos, pero cuando el otro la ataco por la espalda no tuvo mas remedio que conjurar una barrera mágica. Aprovechado que los mortífagos habían quedado perplejos por el hechizo realizado en un idioma extraño y sin varita, la joven pateo al que tenia atrás y mando a volar con una ráfaga de viento a su otro agresor.
Mientras tanto la guardiana de la reencarnación de Clow no tubo más remedio que regresar a su forma original –puesto que como Nakuru Akizuki no podía tener uso pleno de sus facultades mágicas-. Los mortífagos no supieron que hacer ante la extraña mujer con alas de mariposa, así que Rubby Moon se alzo en vuelo y los ataco con sus cristales rosas.
Los jóvenes chinos tampoco tuvieron dificultad en vencer a sus agresores, pero al parecer el joven ingles estaba muy divertido burlando los ataques de sus oponentes para darle fin a su pelea.
Sin embargo, de repente uno de los mortífagos –que flotaba tres metros sobre su cabeza- cayo rápidamente al piso, mientras el otro quedaba inconsciente.
" Vamos Li, me estaba divirtiendo"- se quejo Eriol.
" No creo que sea momento para tus juegos"- le replico el Jefe del Clan Li, mientras señalaba el techo de un edificio cercano donde una figura les observaba.
Un joven de veinticuatro años recorría los pasillos del edificio de la facultad de historia antigua de una de universidades mas prestigiadas de Norteamérica. Ante su paso las muchachas no podían dejar de ver a la figura masculina que nunca dejaba de sonreír, sin embargo ahora lucían una sonrisa mas bien nerviosa a modo de saludo con las personas que se topaba.
Finalmente llego a la oficina de su superior y después de suspirar toco levemente la puerta.
"Adelante"- invito una voz desde el interior.
El apuesto muchacho de cabello gris y antojos entró dirigiéndole un cortes saludo al hombre que tenía delante.
"Le tengo una buena noticia Tsukishiru "- le dijo este hombre con una cálida sonrisa que solo guardaba para sus mejores hombres o estudiantes. Y es que desde que el joven japonés había llegado a la facultad como estudiante el profesor Jackson Pearson no dejo notar las grandes aptitudes del muchacho.
"¿En serio señor?"- pregunto Yukito sorprendido.
" Un colega estuvo viendo tus últimos estudios"- le contó el profesor- " Y te tengo una oferta como subgerente de un museo de historia que tiene tratos con la universidad, seria como si fueras promovido"
" Señor yo...realmente no se que decir"- respondió este emocionado.
" No es necesario que me lo agradezcas, es algo que te has ganado tu mismo, solo que hay un pequeño problema..."
"¿Un problema¿Cuál?"
"El museo esta en Inglaterra"
A mediados de Agosto el Callejón Diagon siempre se veía mas concurrido que el resto del año, pues era la época en que los estudiantes de Hogwarts y sus padres iban a comprar los útiles escolares para el curso que iniciaba al mes siguiente.
Eso mismo era lo que hacían cuatro jóvenes ahí esa tarde, solo que a pesar que iniciarían el ultimo curso en dicho colegio nunca antes se habían encontrado en ese lugar, bueno a excepción de uno de ellos.
" En el callejón Diagon se pueden encontrar todos los productos que un mago que se respete pueda necesitar" – decía Eriol que la hacia de guía turística aquella mañana.
Sakura solo se limito a asentir mientras comía su helado de menta que había comprado en Florean Fortescue, mientras que su mente vagaba claramente en otra parte, y es que hacia apenas unos momentos había comprado su varita.
Flash Back
El señor Ollivander había recibido a los jóvenes extranjeros individualmente, ahora una linda chica de ojos verdes miraba todas las cajas que el mago sacaba del ultimo de los estantes.
"Disculpe señor ¿Qué busca?"- pregunto la joven confundida puesto que aun no le había dado a probar ninguna.
" Su varita"- respondió este que estaba muy entretenido buscando algo.
"Pero...¿No tendría que probar alguna?- volvió la preguntar la joven dudase mientras el mago sacaba mas y mas cajas. Sin embargo esta vez no recibió una respuesta.
"¡La encontré!"- exclamo finalmente el mago.
El señor Ollivander regreso al aparador cargando una caja roja, cuando la vio de cerca la antigua card captor pudo distinguir el símbolo de Clow. El mago susurro unas palabras con su varita para abrirla y la volteo para que la chica viera su contenido, sobre un cojín de terciopelo verde había una varita de color blanco.
"Vamos pruébala"
En cuando la temerosa chica la tomo sintió enseguida como la energía pasaba por todo su cuerpo y al agitarla hecho unas chispas blancas.
"Pero como..."
"Hace muchos años"- explico el mago- "Llego a mi tienda un sujeto muy extraño a encargarme dos varitas, dos varitas muy especiales. La primera era para él, el mago me dio el núcleo, era la pluma de un animal mitológico que algunos magos juzgan inexistente; la segunda fue creada a partir del pelo de dos criaturas, dos criaturas creadas por la magia. Pero dicha varita era para la heredera de aquel hombre, para la heredera del mago Clow"
Fin del Flash BackSakura suspiro, esperaba poder preguntarle pronto a Eriol sobre aquella varita, pero ahora tendrían que comprar los libros que marcaba la lista del colegio.
En Flourish y Blotts se tardaron un buen rato, pues a pesar que a Li parecía estar en esa misión contra su voluntad, se entretuvo mucho hojeando los libros de magia y compro algunos mas.
Cuando salieron de ahí la joven sintió un pequeño mareo.
"¿Te sientes bien?"- pregunto Eriol al ver su palidez.
"Estoy bien fue solo un mareo"
Pero estas palabras no lograron engañar al hechicero, quien se había dado cuenta que la joven parecía sufrir de insomnio, insomnio que de seguro producían ciertos sueños.
"Porque no vas a dar una vuelta por ahí mientras nosotros compramos lo que falta"- le sugirió- "Nos vemos en el Caldero Chorreante en una hora"
Los confundidos chinos no tuvieron mas remedio que dejar a la joven japonesa sola. Quien cuando los vio desaparecer en la multitud decidió recorrer los escaparates de las tiendas.
Estuvo largo rato contemplando los nuevos modelos de escoba en Artículos de Calidad para el Juego del Quidditch, cuando se topo con una tienda muy concurrida llamada Sortilegios Wesley.
Con algo de curiosidad se decidió entrar a la tienda donde los estudiantes tomaban emocionados varios artículos. Pronto se dio cuenta que se hallaba en una tienda de bromas.
"¿Galletas de Canario?"
"Sí, hace que todo aquel que las coma se convierta en uno"- le explico un joven pelirrojo que al parecer había salido de ningún lugar.
"Pero no querrás comprarlas"- repuso otra voz del otro lado, cuando la muchacha volteo dio un respingo había un muchacho pelirrojo exactamente igual al otro- "Ya han salido de moda"
"Sí yo te sugiero la nueva soda gástrica..."
"¡KERBERUUUUS!"
El grito se propago a toda la mansión de la reencarnación de Clow desde la habitación de audiovisuales mientras una figurita negra con alas de mariposa veía con desconcierto el lugar.
¡Y es parecía una zona de desastre!
Todas las puertas del mueble de la televisión se hallaban abiertas, los controles de los juegos de videos estaban botados en la alfombra, la mesita de centro estaba llena de papeles y sobres de dulces, al igual del desordenado sillón y todo el piso.
Parecía como si hubiese pasado un huracán por ahí, un huracán que tenia el nombre del guardián de las Sakura Cards.
Y así se veía al autor de todas hechas fechorías tumbado en el sillón, atiborrándose de dulces y con la panza tan crecida que parecía a punto de estallar.
"¡Hay Spy¿Por qué tanto escándalo?"- pregunto este con su vocecita sin dejar de comer.
"¿Por qué¡Mira todo este desastre¿Me puedes decir que rayos te pasa?
En seguida el guardián de la reencarnación de Clow se arrepintió de haber formulado la pregunta, y es que la otra bestia guardián había puesto tal cara de tristeza, que parecía estar ha punto de recitar un melodrama barato...y nos se equivocaba.
"Es que mi ama ya no me quiere"- chilló el guardián haciendo que su compañero cayera de cabeza – " Que no vez que no quiere que la acompañe a se colegio de magia, con el pretexto de que la metería en problemas. Además, si sucede algo no estaría ahí para protégela"
Aparte de que no quiero al mocoso cerca de Sakurita pensó después el guardián para sí.
"No te preocupes, mi amo estará ahí para ayudarla"- le dijo Spinel con convencimiento.
Eso tampoco me agrada pensó el sobreprotector guardián Aunque del chino a Eriol, prefiero a la reencarnación del mago Clow
"Y ahora será mejor que me ayudes ha recoger todo esto"- continuo la otra bestia guardiana- "O nos meteremos en un gran lío...eh ¿Por qué me miras así?"- pregunto con una gota de sudor.
Y el temor de Spinel Sun no era inusitado, pues casi en seguida el goloso guardián le estaba llenado la boca de dulces.
"Toma, toma, toma"- exclamo Kero mientras le obligaba a comer uno y otro caramelo.
Y el efecto no se hizo de esperar; súbitamente con las mejillas coloradas el usualmente serio guardián negro comenzó a engullir los caramelos de la habitación con una velocidad digna de su compañero.
"¡Dulces, dulces!"- gritaba mientras terminaba con los de la habitación y se dirigía volando a la cocina de la casa- "¡Quiero más!"
"¡Oye espérame!"- le dijo el pequeño felino que temía que lo dejara a él sin nada.
Un par de semanas después los cuatros hechiceros se encontraban en la estación Kings Cross cerca de los adenes nueve y diez. Shaoran miraba desconfiadamente el muro donde según Hiragizawa se encontraba la barrera que los llevaría al Adén 9 ¾.
"¿Estas seguro que ahí se encuentra el Adén?"- pregunto el chino una vez mas, para cerciorarse que no era victima de otra de las bromas del ingles.
Song y Sakura solo miraban a ambos muchachos dudativos.
"Sí, estoy seguro"- contesto divertido- "Si quieres quizás alguien más se atreva a ir primero"- al sentir todas las miradas en él agrego- "De acuerdo lo haré yo"
Fue así como el joven ingles empujo su carrito y camino despreocupadamente hacia el muro. Cuando lo atravesó –sin que ningún muggle se diera cuenta de lo ocurrido- los hechiceros restantes solo se vieron asombrados y se apresuraron a seguirle.
Al atravesarla pudieron apreciar al Expreso Hogwarts rodeado de varios padres y alumnos. El adén se hallaba inundado de diversas conversaciones, amigos que se encontraban después de unas largas vacaciones, padres que les daban sus ultimas indicaciones a sus hijos, algún despistado por ahí que le recitaba a su procreador todas las cosas que le debía enviar vía lechuza porque se le habían olvidado. Abrazos, besos; despedidas.
"¿Dónde esta Hiragizawa"- pregunto Song de improviso.
Fue cuando los otros dos se dieron cuenta de que el ingles había desaparecido desde que atravesó la barrera.
"Quien sabe, él sabe cuidarse solo, será mejor que busquemos un compartimiento vació antes de que se llenen"- respondió Li tan serio como siempre.
Como era temprano no tardaron en encontrar uno y poco después de que se acomodaran el ingles entro en él sentándose al lado de Sakura y enfrente de los chicos chinos.
"¿Dónde estabas?"- pregunto la muchacha.
"Ejerciendo mis funciones de caballero"- se limito a responder este.
La japonesa lo miro desconcertada por un momento y luego el tren se puso en marcha. Durante parte del trayecto se la pasaron platicando de trivialidades, hasta que unas voces desde el pasillo les hizo prestar atención.
"Es Harry Potter"- murmuro la japonesa asomándose sigilosamente.
Song estovo a punto de levantarse para mirar pero Eriol lo detuvo con un gesto y pronuncio un hechizo, aquel que utilizaba para mirar como la antigua card captor enfrentaba las pruebas a las que la sometía.
Los cuatros hechiceros miraron con interés la discusión que se llevaba a cabo al otro lado de la fuera del compartimiento.
"Es realmente muy bueno"- se asombro la hechicera mientras la reencarnación de Clow hacia desaparecer el hechizo.
"Pero aun así aun no es capaz de vencer a Lord Voldemort"- repuso el ingles con preocupación.
" Ese no es nuestro problema"- dijo con terquedad el Jefe del Clan Li.
" Bueno se supone que estamos aquí para determinar eso"- opino el chico rubio.
" Sí, pero al final seré yo quien decidiré"- respondió Li cortante haciendo despliegue de su posición como jefe de la misión.
Eriol solo sonrió, ya había previsto ese problema. La aparición oportuna de la señora de los dulces los hizo salir de la tensión que se había adueñado del compartimiento.
El resto del viaje lo pasaron de nuevo en conversaciones más relajadas.
"Creo que ya vamos a llegar, será mejor que nos cambiemos"- opino Song un rato después.
Así que los muchachos decidieron salir ha cambiarse al baño, mientras la Maestra de las cartas ocupaba el compartimiento. El uniforme de la muchacha era una blusa estilo chino color rosa y con los bordes verdes, que tenia estampado el símbolo del Concilio del lado del corazón, la falda era tablones era verde y la capa que la cubría también pero tenía grabado su sello en la espalda.
Cuando los chicos regresaron pudo apreciar que las capas de ellos traian grabados sus propios símbolos en la espalda: el de Clow, el del Clan Li y el de el Clan Song.
Pero la camiseta de ellos era blanca, con el pantalón verde.
Poco después el tren se detuvo y ante la estampida de los estudiantes por bajar del tren, casi nadie reparo en los cuatro jóvenes que vestían diferente. Sin embargo, una voz los llamo.
"¡Hey ustedes!"- grito un hombre muy alto que reunía a los alumnos de primero, con un poco de dificultad los hechiceros se acercaron al semigigante- " Ustedes son los alumnos de intercambio"- los cuatro chicos aun asombrados por la altura de aquel sujeto solo asintieron- "El profesor Dumbledore me ordenó que los llevara con los de primero en los botes"
El hombre de gran altura los condujo hasta el muelle donde estaban los botes y se dispuso a presentarse.
"Mi nombre es Rubeos Hagrid, soy el guardián de las llaves de Hogwarts y el profesor de Cuidados de las Criaturas mágicas"- dijo con cierto tono de orgullo- "Es una tradición que los de nuevo ingreso crucen el lago, yo los conduciré hasta las puertas del colegio. Ahora acomódense cuatro por bote"
Los cuatro enviados orientales ocuparon el mismo bote y cuando todos se hallaban en ellos los botes empezaron a navegar por arte de magia. Li quien se había quejado por tener que usar ese medio para llegar al colegio no pudo retener un sonido de admiración –junto con el de el resto de los alumnos- cuando al doblar en una vuelta pudo distinguir por primera vez el castillo.
Desembarcaron rápidamente y se dispusieron ha subir las escaleras donde los esperaba un hombre. Era un hombre mas o menos alto, piel pálida, nariz de gancho, su pelo parecía engrasado y vestía completamente de negro.
"Son todos suyos, profesor"- saludo Hagrid para dirigirse a una puerta de donde se oían varias conversaciones, de seguro ahí estaba todo el colegio.
"Soy el profesor Snape"- se presento el hombre en un susurro y mirando a los presentes con desprecio- "El profesor de pociones y el jefe de la casa de Slytherin, y para quienes no sepan que no es una casa se los explicaré"- agrego con superioridad- "Los alumnos que ingresan a este colegio son divididos en cuatro casas, cada casa tiene su propia sala en común y dormitorios, cuando un alumno hace algo bien se le suma puntos a su casa y si comete algún fallo los pierde. Al final del año a la casa con mas puntos se le hace entrega de la Copa de las Casas."
En ese momento varias figuras blancas atravesaron la pared.
"¡AAAAAAAH!"
El grito de la maestra de las cartas – quien se había abrasado a un incomodo Li- sobre salió a los gritos de algunos alumnos por la presencia de los fantasmas del castillo. Algunos alumnos también se habían girado a verla murmuraban divertidos entre ellos.
Solo en ese momento Snape reparo, o quiso reparar, en su presencia.
- "Ustedes son los chicos orientales"- afirmo con desprecio, mientras Li lo miraba con irritación (¡Es que era una gran falta de respeto a su persona que no lo tomaran en cuenta!), Song un poco pasmado, Sakura avergonzada y Eriol...con su típica sonrisa- "El profesor Dumbledore quiere que pasen después de la selección para presentarlos al colegio"
Y sin una palabra más continuo explicando a los alumnos de primero el proceso de selección. Cuando los alumnos entraron al Gran comedor, los cuatros alumnos extranjeros se quedaron en la puerta observando.
"Bienvenidos a todos a este nuevo año escolar"- saludo el profesor Dumbledore cuando la selección termino- "Este será un año de muchas sorpresas, ya que tengo muchos anuncios que darles. Antes que nada déjenme recordarles que le Bosque Prohibido, tal como lo indica su nombre, esta prohibido para los estudiantes y la liste de objetos prohibidos en el colegio ha sido nuevamente aumentada, para más información pregúntenle a el señor Filch."- agrego señalando a un hombre que se encontraba del otro lado del salón con una gata a su lado- "Ahora bien, nuestro grato hogar como lo es Hogwarts recibirá el día de hoy a mas personas: para empezar anunciare a los encargados de impartir DCAO este año, es un placer para mi recibir este año a Bill Wesley quien se dedicara a impartir la materia"
Un murmullo de asombro recorrió las mesas, junto al parecer la tos de un estudiante pelirrojo que se había ahogado al escuchar el nombramiento. Fue entonces cuando un muchacho muy joven, que estaba sentado en la mesa de los profesores, se levanto recibiendo un cálido aplauso por parte de los estudiantes.
"El señor Wesley contara con la accesoria del profesor Lupin, a quien nos complace recibir nuevamente"
Cuando el nombrado se levanto el aplauso fue aun mas sonoro que el anterior, el profesor Lupin no pudo dejar de sonreír ante la muestra de afecto de cierta parte de los estudiantes, pues cabe destacar que una de las mesas no había aplaudido a ambos nombramientos, la mesa de los Slytherins.
Entonces el director del colegio dirigió su vista a la entrada dedicándoles una cálida sonrisa a los orientales y con un gesto los invito a pasar.
Al entrar Sakura pudo apreciar la decoración del Gran comedor, en las paredes se encontraban colgadas las banderas que al parecer representaban las cuatro casas, así como también noto la presencia de la bandera del Concilio junto al escudo del colegio cerca de la mesa de los profesores. Pero lo que más la asombro fue el techo, donde se podía apreciar el cielo nocturno que estaba completamente despejado y se podían observar las estrellas y la luna.
Yue...me pregunto como estará Yukito se sorprendió pensando.
"Es un gran honor para mi y para el colegio la presencia de estos cuatro jóvenes hechiceros orientales que se unen a nosotros como estudiantes de intercambio, espero que los traten con fraternidad durante su estancia del colegio y podamos enriquecernos mutuamente con nuestros distintos conocimientos"
Cuando el directo termino con su presentación les indico que tomaran asiento y como ya lo habían planeado los cuatro jóvenes se dirigieron a la mesa de los leones. Pero los anuncios no habían terminado, poco después de que se sentaran por el umbral de la puerta apareció la figura de una estudiante del colegio.
"Muy interesante"- murmuro de repente Eriol, mientras que Sakura sentada junto a él lo volteo a mirar curiosamente.
Unos momentos mas tarde la cena apreció ante sus ojos mágicamente.
"Vaya, el director se ha lucido"- dijo alegremente Song en chino – " Han hecho comida oriental tradicional"
"Pues con la poca atención que nos ha brindado"- se quejó finalmente Li en el mismo idioma- " Es lo menos que podía hacer"
" Disculpen"- le llamo una voz tímidamente – "No me podrían pasar el jugo de calabaza"
"Será un placer bella dama"- se apresuro a contestar Eriol.
" Tú eras el muchacho del tren"- le dijo de repente la chica que estaba al lado de la pelirroja del jugo, quien era casualmente la recién reincorporada del Instituto Salem- " Vienes de intercambio, con razón no te me hacías conocido"
"Así es señorita Granger"- le respondió la reencarnación de Clow – "Pero permita presentar, mi nombre es Eriol Hiragizawa y ellos son Sakura Kinomoto, Ming Song y Shaoran Li"
" Yo soy Hermione Granger"- dijo la castaña sintiéndose tonta al presentarse a alguien que ya sabía su nombre – " Y ella es Ginny Wesley"
"Disculpa"- le llamo de imprevisto Song que tenía rato que no la dejaba de mirar – " No eres tú una de las chicas del aeropuerto, la de las fotos"
Al oír esto Li por poco y se atraganta con el jugo, fue entonces que Hermione observo bien a ambos muchacho, en especial al de cabellos café. Adquiriendo su cara un color tan rojo como el cabello de su amiga.
"¿ Pero como pudiste perder los estribo con una chica tan bonita Li?"- se burlo Eriol al traducir el sonrojo de la muchacha en un sí.
Pero el Jefe del Clan Li solo es limito a gruñir y seguir comiendo.
"¿Y a que se debió que regresaras del Instituto Salem? "- pregunto Sakura para intentar salir del silencio incomodo que se había propiciado.
"Es... algo difícil de explicar"- contesto con una evasiva la chica.
"Definitivamente muy curioso"- volvió a murmurar Eriol minutos mas tarde cuando vio desaparecer a su nueva amiga y al niño que vivió después de cierto incidente.
Sakura se limito a observarlo brevemente, ya estaba acostumbrada a las peculiaridades de su mentor. Pero casi en seguida la voz del director les llamo.
Aburridas notas de la autora:
Se que habia prometido el cap para el fin de semana, pero por ciertos asuntos que no estuvieron en mí no lo pude colgar hasta hoy. Espero que les haya gustado.
¡Yukito ha aparecido! Me pregunto por que nadie pregunto por él, al parecer estara mas cerca de su ama de lo que cree ¡Que casualidad! Je, je, je.
Nuestro cuatro amigos ya han llegado a Hogwarts y han empesado a interactuar con los ingleses. ¿Qué será lo que le parese tan curioso ha Eriol¿Cómo supo Clow que Sakura necesitaria una varita¿Qué más paso en la batalla contra los mortífagos.
¡Las clases estan a punto de comenzar.!
PD. Por cierto, creo que mis historias no aparecen en Just in.
Contestando reviews del Capitulo dos de Harry Potter:
AmiLiLupin: Mmmm, creo que hoy tus lobitos no participaro mucho, ya sera para la proxima, ya empezaron a interactuar entre ellos. Mmm, Ron se enojo porque nadie le habia dicho nada. Espero actualizar rapido.
Nayade jejeje, muchas gracias por el review, creo que los personajes de Hp tendran muchas explicaciones que darse. Bueno nos vemos.
Dejen reviews.
