(Esto va dp del cap 3 de HPyCMO ¿Ya lo leyeron?)
La Maestra de las Cartas y La Orden del Fénix
By Maky chan
CAPITULO IV
Los cuatro hechiceros extranjeros caminaban por los pasillos de Hogwarts siguiendo al director del Castillo, quien les hablaba sobre la maravillosa historia del lugar: las cuatro casas y sus fundadores, las reglas, los fantasmas y las escaleras movedizas, entre otros.
Aunque solo dos de los nuevos alumnos escuchaban cada palabra del profesor con interés. Finalmente el profesor se detuvo en un pasillo donde había el cuadro de un hermoso árbol de cerezos con un lago de fondo donde se reflejaba la luna llena ¿Un cuadro muggle?
"Cherry"- dijo alto y claro el profesor del colegio y el cuadro se hizo a un lado para dejarlos pasar, cosa que provoco la sonrisa de la reencarnación de Clow.
Entraron a una cálida sala en común (N.A No tan amplia como la de las casas) que tenia un par de sillones cerca del fuego de la chimenea y una mesa de trabajo algo apartada.
Dumbledore continuo su paseo turístico enseñándoles en esa misma planta algo que sorprendió hasta al huraño Li y a Hiragizawa: Una sala de entrenamientos. Era rectangular y muy amplia, el pequeño lobo la examino meticulosamente sin encontrarle ningún defecto.
"Sé muy bien que los hechiceros se entrenan también físicamente"- les comento amablemente- "espero que algún día le puedan hacer una demostración a mis alumnos de su estilo de magia"
"Será un placer"- le dijo Song mientras Li fruncía el ceño, mientras que ha Sakura le surgía una gotita en la nuca, nada era suficiente para complacer al Jefe del clan Li.
"Bueno, a la subida de aquellas escaleras se encuentras las habitaciones: la de la señorita Kinomoto es la de hasta arriba tiene baño propio"- les indico el director- "¡Ah! Y se me olvidaba..."- el director empezó ha buscar algo en sus ropas para sacar luego cuatro papeles- "Normalmente los prefectos se encargan de entregar los horarios mañana por la mañana, pero como no tienen casa se los daré ahora"
Los extranjeros recibieron cada uno un sobre de las manos del anciano profesor.
"Me tomé la molestia de revisarlos"- les indico el profesor con un brillo en los ojos- " Es curioso, pero casi todas sus clases coinciden con los Griffyndor, quizás sea porque las acomodo la profesora McGonnagall quien es la líder de esa casa"
El brillo en los ojos de la reencarnación de Clow no paso desapercibido para el observador anciano, luego de unas ultimas indicaciones y unas palabras corteses dejo a sus estudiantes solos en su nueva sala en común.
"Veo que a Dumbledore no se le va una"- indico divertido Eriol- "No será fácil engañarle"
"No creo que realmente le estemos engañando"- respondió Li con el ceño fruncido.
Mientras tanto al otro lado del mundo dos personas mantenían una conversación secreta en un lugar perdido del bosque, en lo que parecía un pequeño templo abandonado y casi en ruinas.
"El Jefe del Clan Li ya no está aquí"- dijo un hombre que estaba completamente cubierto por una capa blanca.
"Así es"- le respondió otro hombre canoso oculto en las sombras- "Y el Concilio ya esta ultimando los detalles de nuestro plan, sin darse cuenta".
" Realmente esa similitud de Xiong Lang Li con su antecesor Clow de la que el Concilio ya se ha dado cuenta, será su perdición"
Una linda castaña de ojos verdes miraba con estupefacción a la gran farsante que tenia delante de ella que osaba el titulo de profesora de adivinación. La sacerdotisa estaba casi segura que seria incapaz de leer las líneas de la mano, era realmente frustrante, además ella no quería estar ahí.Flash Back
"¡Pero yo no necesito clases de adivinación! "- había protestó a su mentor.
" Lo sé, pero tengo la vaga información de que Sybill Trellawney fue quien previo las dos profecías del Señor Oscuro"- respondió Eriol en aquella ocasión.
"¿Y por qué tengo que ser yo?"-se quejo, él sabía muy bien que a ella no le gustaba esa rama de la magia desde lo sucedido.
"Porque eres la mas dotada en esa área"
Fin del Flash BackAhora estaba ahí junto a un muchacho pelirrojo oyendo a la profesora –quien había decidido repasar todo los visto en los pasados cursos- predecirle infortunios a una tal Lavander Brown que se tragaba todo¡y ni siquiera había revuelto bien las cartas!
"Sí, ella es un verdadero fraude"- le dijo su aburrido acompañante interpretando la expresión de su rostro- " Hace un año nos enseñaba junto con un centauro pero se tuvo que ir a una... tuvo que regresar al bosque"
" Si es un fraude ¿Por qué tomas este curso?"- le pregunto ella sin prestar atención aparente a las ultimas palabras de Wesley.
" Es que pase tan pocos TIMOS que mi madre me obligo a tomar todos los cursos"- explico el muchacho tan rojo como sus cabellos.
"¡Ah la estudiante nueva!"- la maestra había llegado a su mesa- " Los halos me avisaron que vendría"
Un murmullo de admiración se oyó en una mesa vecina mientras su compañero hacia una mueca de fastidio y ella intentaba no hacer un gesto.
"¿Deseas que te lea tu futuro?"
"Dicen que cuando uno ve en su futuro forja los hilos del destino hasta que lo visto se cumple"- respondió la hechicera con melancolía mientras sus compañeros la veían con interés.
"Pero el destino ya esta escrito"- le contrario la maestra.
" Uno escribe su propia historia"- respondió ella mas bien con deseo que con convicción- "Uno solo debe de leer un mapa del destino o estar condenado a cumplirlo"
"De acuerdo ¿Por qué no le lees las cartas a tu compañero?"- sugirió para desagrado de Ron mirando a su nueva alumna como solamente había visto a Hermione Granger.
"Así lo hacemos en oriente"
Sakura tomo un juego de cartas del tarot y la revolvió con maestría.
"Pártelas"- le indico al muchacho poniéndolas sobre la mesa.
Posteriormente se puso a repartir las cartas en la mesa murmurando unas palabras en su lengua natal.
"Pasado"- indico señalando las cartas de enfrentes- "Presente"- le dijo señalando las de en medio- "y Futuro, la lectura básica para un mapa"- sin tocarlas siquiera volteo las primeras tres ante el asombro de los demás- " Has tenido un pasado muy emocionante, para nada exento de problemas, aunque en tu pasado reciente has sentido un gran vació"- le dijo sorprendiendo al pelirrojo con sus ultimas palabras para después voltear las otras cartas- " Estas marcan el regreso de algo importante"- ella sonrió comprendiendo lo que le decían las cartas, volteo las dos siguientes¡la carta de los enamorados y del tiempo!- " También dicen que muy pronto encontraras alguien especial que ha estado ahí entre hace tiempo"- finalmente le dio vuelta a la ultima.
"¡La muerte!"- exclamo la profesora provocando que la japonesa la mirara de mala cara.
"Eso...eso significa que voy a morir"- supuso el muchacho perdiendo el color.
"Por supuesto que no"- lo contradijo ella molesta por la actitud de la maestra- " La muerte es parte de un ciclo, vida, muerte y reencarnación; por su relación con las cartas anteriores esta carta dice que habrá un cambio, un cambio tan fuerte que afectara la vida de todos quienes te rodean, que sea la ultima solo indica su importancia"- le tranquilizo.
La maestra solo la vio con aire de desapruebo.
"Bueno ya que nos mostró su dote de adivina de feria"- le espeto Trellawney provocándole gracia ella era La Maestra de las Cartas además de una adivina de nacimiento, esa profesora no le podría enseñar a usar las cartas ¡Era su especialidad!- "Quizás me prestes tu mano"
Sakura le tendió su mano de buen grado.
"Veamos, no creo que vivas mucho pero te casaras muy pronto"
Y me dice a mi adivina de feria pensó no me casare por lo menos en diez años
Aunque Sakura olvidaba la primera regla del destino, nunca sabes que sorpresas traerá.
Tanto Mei Ling como las demás muchachas veían con terror y piedad como su compañera de primaria lloraba desconsoladamente aferrada a Chiharu quien no sabía que hacer.
Estaban toda reunidas en el apartamento que esta ultima compartía con Naoko para una noche de relajación viendo películas de terror – selección de la de anteojos -; cuando sin previo aviso Rika llego hecha un mar de lagrimas. Sin soportar mas la situación la joven china agarro a su ex compañera y la llevo al sillón.
"Basta ya"- le dijo con la fuerza que le caracterizabas- " Si no te calmas y nos cuentas lo que te pasa, no te podremos ayudar"
"Hemos terminado"- articulo la muchacha entre chillidos.
"¿Te refieres al profesor Terada y a ti?"- pregunto Naoko sorprendida.
"Sí, ya no soportaba más estar ahí"- lloró.
"¿Qué!"- salto Mei Ling – "¿Acaso te maltrata?"
" No, él es muy bueno conmigo"- respondió – " Pero creo que ya no le amó"
Un silencio, solo cortado por los sollozos de la chica, se prolongó a largo rato. Hasta que Chiharu observo algo mas, en la puerta del departamento había una maleta.
" Rika ¿Sabe él que te has ido?"- le pregunto a la muchacha hincándose para verla a la cara, pero el alma a los pies cuando su amiga solo negó para seguir llorando.
"No importa"- le intento animar la china- "Eres muy joven, tienes una vida por delante"
" Es que eso no es todo, estoy embarazada"- confeso la muchacha para seguir llorando.
Ahora sí el frió se hizo general.
Eriol Hiragizawa observaba con una sonrisa a sus compañeros con quienes compartirían las clases de pociones: como supuso después de su desenvoltura en Aritmancia Hermione Granger estaba ahí, bajo la desdeñosa mirada de un rubio llamado Malfoy que se encontraba parado junto a Zabini otro Slytherin; Harry Potter acababa de llegar.
Su querido descendiente trataba de ocultar la preocupación que le producía el retraso de Sakura sin dejar de observar el pasillo por donde debería de aparecer la hechicera, realmente le conocía muy bien; y finalmente Song charlaba placidamente con la castaña bajo una áspera mirada verde.
Fue entonces cuando llego Serverus Snape, el profesor que les había dado la "cálida" bienvenida la noche anterior, les lanzo una fría mirada a los que no pertenecían a su casa y les ordeno pasar. Ya se estaban acomodando en las mesas cuando la bella japonesa apareció en la puerta respirando agitadamente.
"Lamento mucho la tardanza"- se disculpo la joven inclinado la cabeza quien al parecer había llegado corriendo- "Es que me perdí"
Sobre las cabezas de Eriol y Shaoran surgió una gotita; hay cosas que nunca cambian, se dijeron recordando los retrasos de la muchacha cuando aún iban en la primaria.
"¿Entonces que hacer ahí parada?"- le espeto el profesor que no olvidaba el grito de la chica de la noche anterior, de seguro era otra revoltosa- "Pasa ahora mismo, y para que no se te haga tarde de nuevo déjame decirte que estas castigada, al terminar la clase te diré cual será tu detención"
¿Detención? Sakura puso cara de abatimiento mientras se dirigía a tomar un lugar, en la preparatoria solo la hubiesen mandado fuera con una cubeta de agua ¿Por qué las escuelas mágicas son tan estrictas¡Pero todo había sido su culpa! Ya sabía que le iba ha dar problemas cuando lo descubrió la noche anterior.
Flash Back
La japonesa subió todas las escaleras para ver su habitación después de mantener una conversación con sus cuatro compañeros. Cuando abrió la puerta no pudo dejar de lado una expresión de asombro, el cuarto era más amplio del que ocupaba cuando era pequeña: tenia un tocador, un escritorio, un closet, una cama adorselada, aparte se su propia chimenea y, como había indicado el profesor, un baño privado que tenía tina y regadera.
Sus cosas ya estaban ahí, aparte de un baúl mágico la muchacha traía también una pequeña maleta donde había puesto el uniforme con el que se había cambiado en el tren y aparte una pijama para no deshacer el baúl aquella noche.
Tomó la maleta y justo cuando la abrió una figura amarilla salió volando de ahí.
"¡Oh que horror, creí que moriría!"- expreso muy quitado de la pena el pequeño Kero- "No creí que el viaje fuera tan largo, por poco nos asfixiamos ahí adentro"
"¡Kerberus¡¿Qué haces aquí!"- le replico su dueña cuando salió de sus sorpresa – "Un momento, dijiste ¿Nos asfixiamos?"
Fue entonces cuando el inconsciente gato negro de la reencarnación de Clow salió rodando de la maleta con los ojos hechos espirales.
"¿Sucede algo Kinomoto?"- la voz de Song se escucho cuando su dueño entro a la habitación seguidos de Li y Hiragizawa posiblemente atraídos por el grito de la dueña de las cartas.
"¿Kerberus?"- dudó el Jefe del Clan Li al ver al pequeño muñeco volando sobre sus cabezas.
" El único y el mejor Guardián de las Cartas Sakura, la Bestia de los ojos dorados"- se esponjo.
" ¿Qué hace el muñeco aquí?"- pregunto Song ganándose la mirada llameante de la pequeña criatura.
" Hacer para lo que fui creado"- le explico del mal humor- "¡Proteger a mi ama!"
" Yo sé cuidarme sola"- le dijo esta con una venita en la cabeza- "Te ordene que te quedaras en Londres, y además ¿Qué hace Spinel aquí?- agrego con preocupación contemplando al inconsciente guardián.
" Le convencía que me siguiera"- explico Kero ante la mirada acusadora del resto Bueno, mejor dicho lo metí a la maleta a la fuerza; pero es lo mismo
"Lo dudo mucho"- murmuro la chica- "¡Es que no confías en que puedo cuidarme sola!"
" No, pero no confió en ellos"- respondió bajito mientras que a los presentes les salía una gotita- "Además si tu hermano se entera de que te deje sola debería empezar a cavar mi cripta"
Fin del Flash BackY ahora por llevarles de desayunar a los dos guardines estoy castigada el primer día de clases pensaba la chica mientras el profesor pasaba lista.
"Muy bien déjenme advertirles a los nuevos que no tolero a estudiantes mediocres"- les hablo en un susurro mirando fijamente a la hechicera quien se encogió en su asiento- "Aunque hay algunos que creen que pueden llegar y salir de este colegio cuando se les viene en gana"- fase aludida a ciertos dos Griffyndor quienes no cambiaron de expresión, ya acostumbrados a la ironía e injusticia del profesor.
"Veamos como están"- dijo Snape- "¡Granger! Los ingredientes para la poción de la invisibilidad"
" Polvo de cuerno de unicornio.."- empezó a recitar la castaña sabiendo que esa poción la contemplaban en Hogwarts hasta finales de ese curso, pero ciertamente el maestro no era nada justo, lo bueno es que había visto esa poción el año pasado, que era muy útil cuando no se contaba con una capa invisible- "... y esencia de anís"- termino con una sonrisa esperando la reacción del maestro.
"¡Esencia de anís¡Esto no es un curso de cocina"- salto Snape, contento por la falla de la sabelotodo.
"Bueno, es que el sabor de la poción es un poco amargo y el anís lo disimula, además que le da un poco de mas durabilidad"- lo contradijo – " Es una pequeña invención de la profesora de pociones de Salem"
El profesor gruño un "No estas en Salem", pero prefirió no bajarle puntos.
"Kinomoto"- la chica salto de su asiento por el susurro – " Los ingredientes del antídoto del Filtro de Amor 8"
Sakura parpadeo un par de veces, había estudiado pociones occidentales ese verano en los libros de todos los cursos de Hogwarts, pero no recordaba haber visto ese antídoto, ella sabía como detener cualquier tipo de magia que perjudicase al corazon, pero con un hechizo.
"No lo sé profesor"- contesto
"Lo supuse"- dijo triunfante- " Hoy haremos el siguiente antídoto que quiero en mi escritorio al terminar la clase, lo harán por parejas"- los recorrió con su oscura mirada- " Zabine con Song, Malfoy con Hiragizawa, Granger con Li y Kinomoto con Potter"
Al ver que el muchacho no se movía de sus sitio la hechicera tomo sus cosa y se dirigió a donde el niño que vivió ya empezaba a sacar los ingredientes.
"¡Buenos Días!"- lo saludo con timidez, pero el muchacho se limito a echarle una mirada evaluadora para seguir con lo que hacia, suspiro y se dispuso a ayudarle.
Un rato después Snape se dedicaba a rondar las mesas para poder criticar las pociones, con resultados infructuosos, bueno...
" ¡Kinomoto, estas cortando las raíces muy grandes!"- exclamo ya que todo estaba bien hecho.
Dos lugares mas atrás Hermione suspiro, pobre chica, al parecer Snape estaba enfocando todo el desagrado que le producía la presencia de Harry ahí contra ella, pero ¿Por qué no lo hacia contra él? No es que quisiera verlo irritado, pero algo extraño había sucedido ahí. Al parecer lo había emparejado con Kinomoto con la esperanza de que está fuera un desastre, pero al parecer era buena, como su pareja quien solo le había dirigido un par de frases y ahora se dedicaba a cortar los ingredientes con una velocidad impresionante.
Una linda muchacha de piel blanca y cabello negro miraba a la gente pasar apresuradamente junto a ella, parada frente a la Torre Eiffel recordaba con un poco de melancolía su propio país con su torre característica.
También recordaba de una ocasión, cuando aun era una niña, había ido a la Torre de Tokio con su mejor amiga y aquel apuesto niño, aunque no lograba recordar si él ya estaba ahí.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz varonil muy amable a su espalda.
" Bon jour, Angelique"
La chica se voltio para ver al apuesto Francois Laffemas que estaba parado ahí desde quien sabe cuanto.
" La vi tan pensativa que temí interrumpirla"- le dijo besándole la mano provocando el sonrojo de la muchacha.
Ella sonrió dulcemente y comenzaron a caminar por las calles de Paris conversando amenamente, después de aquella ocasión en que habían chocado accidentalmente se habían vuelto a encontrar por, vaya tremenda coincidencia, al parecer el joven francés vivía en el mismo edificio del piso donde la joven Daudoji se hospedaba.
Aunque no existen las coincidencias, solo lo inevitable.
"Mademoiselle¿ Cree usted en la reencarnación?"- le pregunto el muchacho mientras pasaban enfrente de Notre-Dame.
Tomoyo lo miro con sorpresa.
Después de tomarse un descanso de varias horas, bueno en realidad solamente Eriol lo había hecho puesto que Li insistió en entrenar con su compatriota –quien no estaba del todo de acuerdo- y Sakura prefirió iniciar con sus deberes de pociones, además de leer el libro –pues al parecer el profesor la había tomado en su contra-; los cuatro hechiceros se dirigieron a su ultima clase.
Defensa Contra las Artes Oscuras.
A diferencia de lo que habían visto en las otras clases, en esta parecía que todos los Griffyndor estaban, el profesor ya estaba adentro así que fueron a tomar sus asientos.
"Buenas tardes"- les saludo el pelirrojo cuando todos llegaron- " Como ya han de saber soy Bill Weasley y seré el profesor en turno de la materia maldita"- dijo guiñándoles un ojo mientras que algunos dejaban escapara una risita, auque cierto pelirrojo se hallaba al fondo de la clase hundido en su silla- "El profesor Lupin esta arreglado unos asuntos así que por eso no nos acompañara en esta clase, para comenzar me gustaría hacerles una prueba para ver que tan buenos son con los hechizos de defensa"
Eso era lo malo de aquella materia, como cada año había un nuevo profesor nunca sabían por donde empezar, pero con Lupin ahí era seguro que las clases serian buenas.
"Ha eso nos dedicaremos solo esta semana"
Fue así como el mayor de los hermanos Wesley les comunico que ese día le pondrían toda su atención a Protego y Expeliarmus, que eran las más basicas, para aumentar su potencia.
Varios alumnos pasaron a realizar el hechizo mientras Bill les daba unas indicaciones y consejos. Cuando le pidió a Hiragizawa para realizar el protego quedo bástate sorprendido ya que ninguno de sus hechizos logro romper la barrera, el único a quien conocía capaz de ello era a Harry.
" Kinomoto ¿Por qué no lo intentas?"- le pidió a la joven japonesa cuando termino con una demostración de expelliarmus. Ante la mirada del grupo la chica paso al frente y se paro frente al profesor.
"Expelliarmus"
Al principio Bill pensó que la muchacha no lo había logrado, sin embargo se dio cuenta que su varita ya no estaba en su mano.
"¡Vaya tienes practica!"- se asombro, generalmente los hechizos lanzaban hacia atrás al atacante con todo y varita; solo muy pocos magos lo realizaban de la manera que la muchacha.
" No, es la primera vez que lo realizo"- confeso la chica.
Unas cuantas horas mas tarde, durante la cena, Li se seguía quejando.
"¡Pero sí te gusta llamar la atención!"- la regañaba- "Primero llegas tarde a clase de Snape y después le dices a ese tipo que es la primera vez que realizar ese hechizo"
Sakura lucia avergonzada y triste.
"Bueno Eriol también se lucio"- la defendió son ganándose una dura mirada del jefe del clan Li.
"Y a todo esto ¿Qué castigo te impuso el amable profesor de pociones?"- pregunto la reencarnación de Clow.
" Tengo que limpiar unos calderos"- respondió ella con cara de sufrimiento.
" Pues será mejor que desde ahora dejes de llamar la atención"
Con estas palabra Sakura frunció levemente el ceño y controlando su voz contesto:
"Como usted diga señor Li"- dijo inclinado su cabeza respetuosamente- "Con su permiso me retiro"
Los tres hechiceros observaron como la muchacha se dirigió al otro lado de la mesa donde una castaña y una pelirroja platicaban.
"¡Vaya Li sí que tienes tacto!" – se burlo Eriol, pero este le ignoro.
Notas de la autora.
¡Hola! Y aquí ya esta el primer día de clases de nuestro personajes de CCS, vaya pobre de Sakura, Snape se ensaño con ella ¿Por qué no molesto a Harry¿Realmente creyeron que Kero se iba a despegar de su dueña? Pero sin duda le causara mas problemas que ayudarla.
¡Pobre Rika¡Embarazada! Supongo que ya se lo habían imaginado.
Por cierto¿Por qué a Sakura no le gustara la adivinación?
Hoy no contestare Reviews, por que no tengo en no importa!
Espero que en este sí dejen, espero avanzar mucho e el fic este verano.
Chaoito.
PD. Casi no me acuerdo de poner esto:
Sakura Card Captors pertenece a Clamp y Harry Potter a JK Rowling, este fic no tiene fines lucrativos y esta hecha de fans para fans.
Supongo que en algunos caps salteados bastara.
