(Esto va dp del cap 4 de HPyCMO ¿Ya lo leyeron?)
La Maestra de las Cartas y La Orden del Fénix
By Maky chan
CAPITULO V
El sol ya tenia mas de media hora sobre los terrenos del castillo convidando su cálida presencia a todo aquello que sus rayos tocaban, era muy temprano para que los habitantes del castillo estuviesen despiertos en domingo, aunque algunos aun no dormían.
Mas bien dicho una linda personita de ojos verdes que tenia el rostro afligido, se sentía como una niña de 10 años siendo reprendida por su padre por alguna travesura, y siendo una persona tan independiente desde la muerte del señor Kinomoto hace ya varios años esto parecía irreal.
El jefe del clan Li se hallaba inmerso en unos papeles que llenaban toda la mesa del trabajo, estudiaba -como era su costumbre todas las mañanas- algunos documentos referentes a la situación de su clan, el concilio, la investigaciones sobre la situación en occidente y hasta libros de administración referente a la carrera que cursaba desde hacia un año.
Allí lo había encontrado la castaña cuando había llegado de Hosmeade, y aun ahora recibía comentarios sobre su irresponsabilidad.
Song aun en pijama miraba la escena con una gotita en la cabeza sin saber si tomarlo a broma o en serio, pues aunque el "Comandante en Jefe" de la misión – apodo que le había puesto por la profunda seriedad de su compatriota hacia el asunto – se hacia miope él también había estado fuera en horas indebidas y realmente no precisamente en fiestas inocentes.
A su lado Eriol que ya se encontraba entrenado, y que no se había sorprendido al ver llegar a su discípula, sonreía ciertamente divertido por la situación.
"Ya déjala Li"- le dijo cuando se había divertido lo suficiente con la consternación de la muchacha- "Después de todo nos hemos enterado de algo muy peculiar"
"Fue solo un golpe de suerte"- desacredito completamente Li.
"Bueno, pero después de todo en la primera vez que ella hace algo así"- intervino Song- "Yo por ejemp..."
"Ha mi me importa... tú puedes hacer lo que quieras a mi no me concierne"- le riño el jefe del clan Li dejando los papeles y haciendo clara referencia de que Sakura pertenecía a su clan- "Aunque me gustaría que tomaras con mas seriedad las cosas y hacer algo mas que traer aquí a cuanta chica fácil hay en este colegio; deberías de ser mas cuidadoso, recuerda que aquí residen dos bestias del sello"
En ese momento la ex card captor agradeció que su guardián fuera tan dormilón, no le hacia gracia el pensar en la escena que haría Kero si Li la riñera en su presencia.
"Y yo pienso que deberías interactuar mas con los estudiantes"- le contradijo la reencarnación de Clow- "Se muy bien que no te gusta socializar, pero las historias que ellos cuentan aquí sobre Harry Potter resultan muy interesantes; además creo que la relación que Sakura esta llevando con la chica Granger resultara muy beneficiosa, con lo que paso ayer mi impresión de que esa chica sabe mas que el propio ministro sobre varias cosas se me hace aun mas real."
Xiao Lang Li solo emitió un gruñido de derrota.
"¿Crees que esa chica pertenezca a la Orden del Fénix?"- le pregunto con incredulidad.
"Lo dudo mucho, aunque claro admito que es bastante inteligente, pero no creo que Dumbledore metería en esto a alguien tan joven"
" Y ¿Qué hay de Potter?"- pregunto la Sacerdotisa – " Con lo de esta madrugada estoy segura de que él y el profesor Wesley tienen ciertas misiones"
" Es diferente, si nos guiamos por las murmuraciones hay quienes dicen que él es el elegido"
"Sigue siendo un muchacho, no deberías darle tanto crédito a los chismes"- le contradijo Li.
"No todo es lo que parece y la edad no cuenta ¿Quién de aquí creería que estos cuatros estudiantes de intercambio somos en realidad enviados del concilio para determinar nuestro apoyo en la guerra?"
" Ese es un buen punto, además Potter desprende una energía muy especial aunque..."- ella estaba segura que Hermione también.
" Estoy seguro que Potter es un mago muy poderoso, aunque le hace falta afinar habilidades, seria un gran hechicero si recibiera el entrenamiento apropiado"
"¿Sugieres entrenarlo?"- pregunto Li sin creer lo que oía.
"Tendría mas posibilidad contra Lord Voldemort"- opino la hechicera.
" ¿Y eso en que nos beneficiaría a nosotros?"- volvió a preguntar desacreditando lo que decían- "No creo que nada de esto afecte a oriente"
" Por lo que he oído Voldemort es un mago muy ambicioso, no se detendrá para extender su poderío"- le contradijo la Maestra de las Cartas.
"No subestimes al Oriente, es más poderoso que Occidente"- el hechicero comenzaba a enfadarse.
"Lo dudo solo es diferente"- volvió a contradecir Sakura, mientras Song se preocupaba por el giro de la situación sin creer que Hiragizawa solo sonriera, pero es que la reencarnación del Mago Clow ya había previsto la situación- "¿Qué pasaría si solo uno puede enfrentársele? Y claro que me refiero a Potter. Además ¿Que hay de aquella hechicera de la otra vez¿Por qué tomas esa actitud tan desinteresada?"
¡PUM!
El Jefe del Clan Li se había levantado en toda su estatura con sus ojos chispeantes de rabia, si cualquier persona del concilio hubiese sido mirado de aquella manera empezaría a rezar a sus antepasados por ayuda, pero la joven sacerdotisa aun no estaba asustada.
"Creo que yo estoy a cargo"- le murmuro fríamente – "Así que no quiero que vuelvas a cuestionar mi autoridad o todos tus privilegios te serán quitados. Recuerda que perteneces a mi clan y por muy poderosa que seas estas bajo mi mando."
Con esta amenaza dejo la sala en común saliendo por el retrato, Sakura estaba aun congelada en su lugar y poco le faltaba para empezar a temblar.
"Será mejor que ya te retires a tu cuarto"- la voz Eriol le pareció tan lejana y el oír su mal disimulado tono de preocupación la puso aun mas nerviosa; pero aun así obedeció.
Las aguas se arremolinaban ferozmente alrededor del cuerpo de su enemigo, aunque el exceso de poder que había utilizado en su ultimo ataque le debilito demasiado aquel sujeto no podría salir de esta.
Cual fue su sorpresa cuando un demonio rojo hizo ceder a las aguas mientras aquel mago occidental salía ileso de las mismas, pero de la sorpresa vino el enojo.
"Eres muy poderosa hechicera"- le dijo con una sonrisa mientras el espirito del fuego regresaba a donde pertenecía- "Debería de utilizar tu fortaleza en otras cosas a parte de atacar a las personas"
Respirando agitadamente la pálida muchacha llevo un vaso de agua a sus labios para calmar el terrible malestar que sentía, necesitaba un buen par de aspirinas ¿Por qué había consentido ir a ese lugar?
¿Por qué?
Era la pregunta que se hacia esa noche mientras limpiaba los pisos del templo, aunque ella no había pedido ir concientemente ahí, no sabía, no entendía ¿Por qué estaba ahí¿Qué beneficios le brindaba?
Ella aprendía, sí, aprendía muchas cosas sobre la magia ritual, la importancia de los rezos y las invocaciones. Y agradecía, claro, agradecía estar ahí en vez de aquel lugar donde le ayudarían a desarrollar aquella habilidad que tanto odiaba.
Pero se sentía tan sola, tan abandonada. Las duras jornadas la apartaban de aquellos tristes recuerdos, pero la soledad la asfixiaba y la hacia caer de nuevo en la depresión.
Además ellas estaban en lo cierto, ella no tenía porque estar ahí, no tenía porque escalar tan rápido. Ellas habían llevado esta educación desde su niñez y ella llevaba ahí quince días y ya estudiaba con ellas.
Gracias a Dios el sistema no permitía que supieran quien era realmente ella, ese sistema se llevaba para no tener favoritismos y por ello la odiaban mas ¿Quién era ella para recibir ese trato?
Nadie, realmente nadie. No era nadie en ese mundo, su sangre no estaba ligada a ninguno de los grandes clanes, y aun así, aun así avanzaba velozmente sobre ellas.
¿Quién había escuchado antes de un curso Pegaso para Sacerdotisa?
Nadie.
Y era pesado, verdaderamente pesado, pues estudiaba tres veces mas que el resto. Pero la señora Ieran le había dicho expresamente que no aceptaría ningún fracaso, que debía poner en alto a quienes la había acogido y que tuviera en cuenta el privilegio del que era objeto.
No había sido fácil convencer al Sumo Sacerdote.
Ese año estaba siendo realmente pesado, pero de alguna manera ella lo había elegido. Había elegido algo totalmente opuesto a lo que había vivido, pero es que no quería recordar, no quería llorar.
Pero en esos momentos de soledad caía en su trampa, no era posible olvidar y el dolor la ahogaba.
La culpa, la impotencia...
Sin poderlo evitar dos lagrimas escaparon de sus ojos y un gemido de dolor de su boca.
"¿Qué sucede Ying-chan?"- dijo una voz burlona a sus espaldas – "¿Es que la princesa esta por encima de la limpieza¿Fregar los pisos es tan pesado?"
Ying-chan, como le decían en el templo de las aprendices alzó su mirada para observar a la muchacha de cabellos negros con reflejos cafés y ojos violeta que había hecho el ácido comentario.
La sacerdotisa de primer nivel, que se había convertido en sus torturadora personal desde que había llegado, la miraba divertida con un dejo de superioridad. Y es que no importaba mucho el hecho de que Ying-chan se hallara de rodillas limpiando el piso con las manos, Leia-chan tenia un porte majestuoso nato.
Leia había sido la primera en todo desde que había ingresado al templo de las aprendices, por eso al llegar Ying-Fa quien también demostraba talento le había agarrado maña.
Tenía la impresión de que ella y sus amigas eran las causantes de su castigo.
"No tienes idea de cómo ha sido mi vida. Créeme que limpiar no me cuesta ningún trabajo"- las palabra de la muchacha no carecían de verdad, pero también era cierto que hacer ese trabajo en ese estilo tan retrógrada le estaba dañando las manos.
"Qué extraño que la ofrenda haya estallado¿Cierto?"- contesto Leia.
No tenía que decirlo, aquello había sido un desastre y había afectado todo el proceso del ritual. Cuando la señora Ieran se enterara...
"¿Quieres que te confíe un secreto?"- continuo- "Eso es lo que pasa cuando cambias los polvos"
La confección no le sorprendió nada, pero eso no importaba, no podía acusar sin pruebas y nadie la apoyaría. Leia-chan infundía respeto.
"Así que así fue como paso"
La dos aprendices dieron un respingo; observándolas desde las sombras, el Sumo Sacerdote había escuchado todo.
La linda muchacha de ojos esmeralda salió bruscamente de sus pensamientos aquella mañana cuando escucho la voz de Li que estaba sentado frente a ella.
"Mei Ling ha rentado un departamento grande cerca del Campus Universitario para mudarse con tus amigas"- le informo mientras le pasaba la carta de la susodicha- "No entiendo porque me dirige las cartas a mi si quiere escribirte a ti"- agrego con desdén.
Al recibir la carta de la prima "Comandante en Jefe", quien había estado mas distante de lo usual los últimos días, Sakura olvido por completo el contenido de la carta que había estado leyendo anteriormente.
Se sentía tan mal de estar ahí en ves de Tokio, pero es que ya nada podía hacer, pero estaba tan preocupada por Rika; esperaba poder ir a visitarle en Navidad.
"No te preocupes"- le aconsejo Eriol quien parecía haber leído sus pensamientos- "Rika es una chica muy fuerte y con la señorita Li ahí para ayudarle esta en buenas manos ¿Qué opina Tomoyo al respecto?"
"También esta preocupada"- le respondió la hechicera aun perpleja porque la reencarnación de Clow hubiese utilizado el termino "señorita"- "Espera poder tomar el primer puente que tenga pera ir a verlas, pero es un viaje muy largo para tan pocos días"
"No sabía que las Sacerdotisas se ponían en contacto"- comento de repente Song, para quitar esa mirada de preocupación de los ojos de su amiga, haciendo alusión del sobre con el símbolo del Templo de Aprendices, que había estado leyendo hace un rato.
"No esta prohibido"- le comento Sakura al notar la mirada de Li en ella- "Bueno existe una laguna en el código, mientras no revelemos nuestra identidad no importa, además ya no soy aprendiz"
Querida Ying Fa:
Se leía.
¡Vaya manera recibir cartas! Sé que esto no es lo correcto pero estoy un poco asustada. Veras últimamente mi Clan no ha pasado buenos momento, y bueno que mas podía pasar si tenemos de enemigos a uno de los mas poderosos.
Así que mi padre ha decidido que ya es hora de comprometerme. ¿Recuerdas cuando comentábamos acerca de los matrimonios? Yo se que tú no tienes que preocuparte por eso...pero temo tanto que se trate de una anciano, mi padre me ha dicho que mi futuro esposo ya lleva las riendas de un Clan.
¡Y el candidato tendrá 30 años si tengo suerte!
Leia-chan.
P.D Lamento mucho esta carta pero se que tu no me juzgaras, tengo la impresión de que perteneces a un clan muy liberal, y necesitaba desahogarme.
Horas mas tarde el jefe del clan Li se adormecía en clase de Historia de Magia, algunos de sus profesores de los clanes había sido realmente aburridos, pero ninguno había sido capas de meterlo en tal estado de sopor.
¿De quien había sido la grandiosa idea de poner a un fantasma a dar esa materia?
Además la historia occidental no le interesaba tanto, no mucho, y el profesor Binns hacía parecer la vida de Merlín como una lectura de estadísticas que no dicen nada. Luchaba tanto por poner atención.
La penetrante mirada del joven oriental se alzó del pergamino, que ese día estaba en limpio, para observar a sus compañeros, eran muy pocos pero que se podía esperar, después de todo aprenderían lo mismo leyendo el libro y es que, como se había dado cuenta hace una semana, el profesor Binns no hacía otra cosa que decir lo que decía el libro palabra por palabra.
¡Solo le faltaba por nombrar los signos ortográficos!
Y ahí estaban sus compañeros, unos descaradamente dormidos, otros en sus propios asuntos –jugando cartas, terminando deberes de otras asignaturas-; pero sus ojos se detuvieron finalmente en una linda bruja de cabellos castaños, Hermione Jane Granger, uno de los casi inexistentes que escuchaba el monótono discurso y tomaba apuntes, quizás esperando que el profesor dijera algo que no estuviese en el libro.
La inteligencia de esa chica era sorprendente, era dedicada, era... definitivamente alguien de altura; sería una gran hechicera, le tenía más fe que al chico Potter y sabía que lo que decía Eriol era cierto: esa chica era el punto clave para acercarse al supuesto "elegido".
Pero pensar en eso le hacía recordar el incidente con la Maestra de las Cartas, era conciente de que se había excedido, pero nadie se atrevía a retar al Jefe de uno de los clanes mas antiguos de China.
Aunque estaba unido a ella por un lazo de culpabilidad.
¿Sería solo eso?
¡Por supuesto que sí! Además él ya le había dado protección suficiente y ella debía aprender a respetarle. Bueno, bueno; estaba seguro que lo hacía (En especial por que contrastaba con Hiragizawa y Song que se divertían a costa suya) pero no le temía como toda su familia.
¿O sí?
¿El quería que le temieran?
Por su posición era prudente mantener una distancia, pero... no estaba seguro de que eso le gustara. Pero no era que le gustara o no: él era el Jefe del Clan Li y era su deber anteponer todo por su familia, estar a la altura del titulo que ostentaba.
No importaba lo que dijera Eriol, la diversión no era su estilo de vida. Aunque la reencarnación de Clow no le aconsejaba los excesos en el que él vivia, pero sí el des- estresarse un poco.
Pero no era momento para ello.
¿Pero cuando lo seria?
"¡Oye!"- una voz conocida lo saco de sus meditaciones – "Disculpe que te moleste Li, pero la clase ha terminado. ¡Llegaremos tarde a la siguiente!"
El joven parpadeo un par de veces mientras procesaba la información, así que ordeno sus cosas mientras le agradecía a la castaña.
"Es una clase muy pesada¿cierto?" – le dijo la muchacha sorprendiéndolo, generalmente cuando cambiaban de clase respetaba su silencio – "Pero nunca te había notado tan abstraído ¿Sucede algo?"
"No, es decir...solo pensaba en unos asuntos"
"Metido en tus propios pensamientos, estudios, ocupaciones, no eres muy social mas que con tus mas allegados; obsesionado con las reglas"- Shaoran no entendió el porque del listado de sus características y le dirigió a Granger una mirada molesta, esta al notarlo solo le sonrió, se había dado cuenta que el chino no era de temer, solo algo reservado y mas hosco de...de lo que ella había sido- "Habló de alguien más"- le aclaro, aunque claro había un poco de mentira en ello- "Sí, era así hasta que conoció a unas cuantas personas que le hicieron comprender que el había cosas que los libros no te podían enseñar, aunque ella ya lo sabia, lo que no sabia era que hay cosas que uno no puede resolver, la vida del ser humano es muy corta y hay conocimientos que solo uno puede aprender viviendo, para así descubrir cosas mas valiosas, la vida es tan corta que uno lamentara lo que no hizo cuando tuvo oportunidad, lo que temió descubrir."
El Hechicero la miro con sorpresa, había utilizado un termino femenino para ello; al final no hablaba sobre él.
"Estas hablando de ti misma"
"Así es"- le respondió- "Cuando estudiaba aquí me describían como una sabelotodo insufrible, solo conocía de tres prioridades las reglas, el estudio y ... otra que superaba a las otras dos, una que siempre hizo que olvidara las otras dos; pero no era suficiente, tuve que alejarme, conocer a otras personas para ver claramente lo que era importante y olvidarme de las otras dos. Yo ya lo sabía, pero... me costaba mucho desprenderme de esa mascara que yo misma me había confeccionado. Eso no quiere decir que haya cambiado tanto, aun amo el estudio, pero ya no gasto en él todas mis energías. Divertirte no significa olvidar que tienes ciertas responsabilidades, sino saber conjugar estas para tener una vida plena, para ser feliz."
Se pregunto si aquella chica había hablado con Hiragizawa, porque aun tenía la sensación de que... bueno era obvio que le estaba mandando un mensaje. Pero ya habían llegado a la siguiente aula y no pudo decirle nada más.
"Para ser feliz" murmuro para si, cierto él no recordaba cuando fue la ultima vez que se sintió feliz, que se sintió vivo. Recordaba que se sentía extasiado cuando lograba actos realmente espectaculares en su desempeño físico(Arte marciales y demás) y mágico, pero ya no. Aunque la ultima vez que se sintió vivó...feliz...
Su cara se alzó sobre la calabaza que tenía que convertir en cisne – cosa que la profesora McGonnagall explicaba en el frente de la clase- y su mirada se poso en el rostro de la hechicera de ojos verdes, tenía que hacer las pases.
Ieran Li caminaba con el semblante serio por los pasillos de la Sede del Concilio, solo los miembros mas allegados de sus familia podrían notar en sus oscuros ojos el semblante de preocupación que tenia.
A su hijo no le iba a agradar nada esto.
La honorable señora no abandono su rápida marcha hasta que una figura le impidió continuar su camino, estaba tan preocupada que no se había dado cuenta de su presencia.
"Muy buenas tardes Señora Li"- le saludo un hombre maduro con el cabello cano y unos ojos grises que vestía una túnica blanca.
"Es un honor para mi desearle muy buenas tardes al Sumo Sacerdote" – respondió con el mayor de los respetos la dama china a aquel hombre con una reverencia muy pronunciada.
El Sumo Sacerdote le cedió el paso y ambos continuaron su camino mas despacio para poder conversar.
" Espero no ofender su confianza, pero me parece que mi Señora se encuentra un poco preocupada"- le abordo el anciano.
" Ha escuchado las decisiones del concilio respecto a mi familia"
"Una alianza que beneficiara a todos"
"No creo que mi hijo comparta esa opinión"
"Al consejo le preocupa la situación de su Clan, y hago alusión a la confianza que nos tenemos Ieran, que me párese una decisión acertada"
"Lo sé Chen, lo sé. Sé que él mismo se lo ha buscado, pero el asunto no es el que, sino el quien; además no le gustara que esta decisión se haya tomado mientras que se encuentra lejos"
" Xiao Lang debe aceptar esto con sabiduría, debe aceptar su deber"
" Muchas gracias Chen, ha tenido muchas gentilezas con mi familia; espero que no sea una molestia para usted si le presta consejo a mi hijo"
El Sumo Sacerdote observó como la señora Irean se alejaba por los pasillos.
"Por supuesto que no Irean, por supuesto que no"- murmuro ,mientras esta se perdía a la vuelta de una esquina.
Eriol Hiragizawa observaba como su querida heredera leía su ya acostumbrada carta que traía el sello de las sacerdotisas con un rostro de preocupación, el tiempo pasaba rápidamente y ya estaban en octubre.
En su natal Inglaterra el clima comenzaba a ceder a los fuertes vientos, pero aun así esa mañana los alumnos del Colegio Hogwarts estaban ansioso ante la perspectiva de un partido de Quidditch.
"¡El primer partido de quidditch de la temporada!"- repetía el alumnado con emoción- "¡Gryffindor contra Hufflepuff!"
Ambas casas vestían con sus colores representativos y una extraña chica, de nombre Lovegood, lucia un peculiar sombrero con la cabeza de un león mientras le deseaba suerte al capitán del equipo de escarlata –quien se encontraba del mismo color que su túnica de quidditch-
El día anterior Ronald Wesley había mareado a la pequeña Sakura con una larga y tediosa explicación sobre las reglas del juego, bajo la fastidiada mirada de la chica Granger; ahora el pobre muchacho se le veía nerviosos, pero era asediado por varias chicas, ante la mirada divertida de su amiga.
Ese seria un día realmente peculiar, como ya se había anunciado a si mismo, después de que Shaoran Li aceptara ir a ver el juego por propia voluntad.
Su mirada que seguía observando con detenimiento a los ocupantes del gran comedor se detuvo en la mesa de los profesores. Dumbledore no estaba ahí; y, mas curioso todavía, en uno de sus entremos se encontraban Remus Lupin, Harry Potter y Bill Wesley observando lo que parecía un pedazo de pergamino.
"Song"- llamo al chino quien se encontraba en su segunda ración de cereal – "¿Ya has leído el profeta esta mañana?"
"No, pero si quieres comienza"- le respondió pasándole el periódico que hacia unos minutos había sido entregado por una lechuza.
Rápidamente el muchacho encontró lo que buscaba y leyó con sorpresa su contenido. Al termina les llamo la atención a sus compañeros y se los paso para que lo leyeran.
ROBO EN EL MUSEO DE HISTORIA ANTIGUA DE LIVERPOOL Por Margaret Lumiere CanesLa pasada noche hubo una extraña infiltración en el museo de historia antigua, cabe destacar que el establecimiento es un lugar muggle pero los hechos ocurridos ahí nos hace pensar que algunos magos o brujas, posiblemente seguidores de Quien-no-debe-ser-nombrado, fueron quienes se infiltraron a aquel lugar.
Las pruebas que sugieren ello son sin duda alguna la presencia de la Marca Tenebrosa en el Cielo; pero lo que resulta sorprendente son los hechos que se narran sobre lo ocurrido aquella noche.
Cuando los miembros del ministerio llegaron al lugar se encontraron con dos mortífagos no identificados amarrados, dichos sujetos clamaban que un "Ángel" de larga cabellera y alas blancas los ataco.
También se reporta que ningún muggle logro ver lo ocurrido, puesto que al sub-gerente del museo se le encontró desmayado en su oficina y sin recordar los hechos pasados.
"Al parecer lo único que faltan son unos pergaminos y un antiguo artefacto de una civilización desconocida"- declaro Tsushikiro sub-gerente del lugar. Respecto al misterioso "Ángel"...
"Yue..."- murmuro Kero, quien se encontraba en el regazo de su ama – había dado un gran pleito para ver el partido – olvidando aparentar ser un muchacho de suelta.
"Definitivamente iba a ser un día muy peculiar", se dijo la reencarnación de Clow.
La identidad falsa del guardián de la luna en el país¡Que casualidad!
Pero...Las casualidades no existen; solo lo inevitable.
Aburridísimas y super Tediosas Notas de su Analfabeta Autora.
Perdón por la tardanza, pero mi inspiración se fue de vacaciones,l recordando las vacaciones...¡Malas noticias! Las mias estan por terminar.
¡Vaya que Li estubo insoportable en esta ocacion¿Por qué se sentira culpable? Muajajaj, aun falta demasiado para que se enteren. Aunque a mi me gusto la conversación que tubo con Hermione.
Mei Ling, Chiharu, Naoko y Rika en un departamento... supongo que seran un gran apoyo las unas con las otras.
¿Quién sera aquella sacerdotisa con quien se cartea Sakura?
¿Qué decisión ha tomado el Concilio que molestara a el Jefe del Clan Li?
¿Por qué los guardianes no han invadido la cocina del colegio?
No prometo respuestas rapidas, esto va leeento.
Espero que les haya gustado, espero reviews!
Por cierto Harry Potter le pertenece a J.K Rowling, esta es solo la versión de una psicopata analfabeta que piensa diferenta.
Card Captor Sakura le pertenece a Clamp, quienes sí saben como desarrollar una hermosa relacion siguiendo el desarrollo de los personaje y no un trama pre-establecido.
La idea del Concilio de Magia de Oriente es idea de la gran autora de fics Mikki chan, escritora de el Ultimo Card Captor, En la torre de Tokio y el Ultimo Legado; su fic ha sido tan bueno que la mitad de los fics de Card Captor Sakura manejan una idea similar; de hecho me pregunto si el mentado Concilio no habra salido en la primera película. Y tambien es culpa de la autora que Touya sea medico uuU. ¡Yo queria que fuera licenciado! Pero me di cuenta cuando ya había mandado el capitulo nn'
Je, je, se me había olvidado lo anterior.
Si no han leido esos fics¡De lo que se pierden!
A mi parecer es la continuación de la historia, es tanto canon como el HH.
Bueno me despido.
Aqií no reviews que contestar.
Por cierto:
Rowling + Calabazas (es igual) Pie de calabazas.
Chaoito.
PD. No tengo nada en contra de los otros shipper, quizas contra un tal Emerson y cierta autora que no detuvo sus comentarios, si ofendi a alguien lo lamento muchísimo. Pero por favor dejenme ser ilusa, psicopata y analfabeta.
Me gusta mas.
