¡Holaaa! Vaya, no me esperaba que le gustasen tanto xD perdón por la espera..es que justo después de subir el primer capítulo hizo el ordenador, ¡puf! y se quedó en coma hasta hoy xD bueno a ver que les parece este capi ..

Antes doy las gracias a

arashipotter, Odd Della Robbia, AnnaAle, f-zelda, Shigeru-kun, Kitsuky-san, AkikoSamaN y KamisAlchemistEdxWin4ever

Gracias por los review - me hacéis muy feliz

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El perro no me quitaba ojo, ¿qué le había hecho yo al chucho..? ¿porqué siempre atraigo de esta manera a los perros..?

"Oh, ¿y tú? ¿cuántos años tienes?" – me preguntó la muchacha acercándose a mi-

"Ah, esto..18" –le dije sin apartar la mirada del perro que no dejaba de mirarme...la verdad es que no me fiaba, serán uno de esos típicos perros que protegen a su dueña de posibles hombres que se acerquen a ella..-

"Entonces tienes la misma edad que yo, pero..., ¿no eres un poco bajito para tener esa edad? – al oir eso fue como si me dieran una apuñalada, detestaba que hablasen sobre mi estatura-

"Oe, oe, soy más alto que tú" – dándole la espalda algo molesto- "..Además de tantas preguntas podrías decirnos al menos tu nombre, tsk.."

"Oh, sí, perdonen, mi nombre es Winry Rockbell.."- se agachó para acariciar a su perro..- "...y éste granujilla se llama Den. Den, saluda a estos chicos, vamos" – lo que le acaba de decir a su perro no me gustó nada, ya que el perro me miró y se me tiró encima, como que me lo veía venir. Aunque lo único que hacía era lamerme la cara, como detestaba eso...-

Después de un costoso trabajo en quitarme el perro de encima, le colocó la correa para que no se le escapara de nuevo y me dejase en paz.

"Bueno, ¿cómo os llamais vosotros?"

"Mi nombre es Edward Elric y él es Alphonse"

"¡Y ambos somos Alquimistas Nacionales!" –saltó mi hermano menor alegremente, pero la cara de la chica no parecía lo mismo, parece que no le gusta demasiado los alquimistas nacionales-

"¿Al..alquimistas Nacionales..?" –dijo algo preocupada- "¿Y vuestros relojes de plata?"

Le mostramos los relojes a lo que ella al verlos, cambió su cara a enfado, se dio la vuelta y lo único que dijo antes de marcharse fue "¡No quiero saber nada sobre esos militares!". Al y yo nos quedamos en el sitio sin saber qué le pasaba, pero lo único que sabíamos es que algo malo le ha pasado con los militares, no sabíamos si nos volveríamos a ver, aunque algo dentro de mí decía que sí nos volveríamos a ver, o al menos eso...quería.

Winry POV

Cuando me di cuenta, ya estaba demasiado lejos del lugar...La verdad es que me preguntaba qué hacían unos alquimistas como ellos en este lugar, el hecho de que sean muy jóvenes no tiene nada que ver que no hagan nada malo, pero...son Alquimistas Nacionales..ellos, me hicieron mucho daño en su tiempo..por eso..los odio.

Al llegar a casa me encontré con mi abuela que se encontraba revisando unos automail de unos clientes.

"¿Oh? Winry, qué pronto has llegado, creía que tenías una charla en un colegio sobre los automails"

"¿¡Eh! ¡Lo había olvidado! ¡Con todo lo que ha pasado, se me ha ido el santo al cielo! – dije poniéndome una mano en la cabeza- "¿Qué te ocurre? Cuando te he visto entrar no tenías buena cara" – me dijo preocupada-

"¿Eh? Qué va, no te preocupes, no es nada, es solo que me distraí por el camino eso es todo. Ahora mismo voy hacia allá, aún tengo tiempo" – le dije mostrando una sonrisa forzada, le di la espalda y le dije "Déjame algo de trabajo, no lo hagas todo tú sola, espérame hasta que regrese" dicho esto cerré la puerta y me marché.

Volví rápidamente a aquel colegio, me habían pedido los del centro que fuese a dar una charla y a mostrar algo sobre los automails, cada año pasa igual aunque yo acepto encantada. Al llegar me fijé que aquellos dos ya no estaban ahí, aunque no le di mucha importancia. Subí con rapidez las escaleras hasta la tercera planta donde se econtraban las clases de la secundaria. Con tanta prisa por llegar a la clase no miraba por donde iba que me tropecé con alguien "¡Ay! ¡Summisen!" es lo que dije cuando estaba tirada en el suelo, pero me di cuenta que me había tropezado con Roze.

"Oh, Winry, ¿qué ocurre que tienes tanta prisa?" – dijo mientras me daba la mano para ayudar a levantarme-

"Lo siento Roze, es que tengo una charla en una clase y se me hacía tarde..."

"Ah, no pasa nada, bueno si tienes tanta prisa, corre que aún tienes tiempo, todavía no han hecho el cambio de clases"-dijo amablemente y con una sonrisa-

"Muchas gracias, nos vemos luego" –dije mientras me iba-

Al encontrar la clase llamé a la puerta suavemente y pude escuchar un "Adelante" por el que yo entré con un gran maletín donde contenía algunos automails.

"Buenas, señorita Winry" – me saludó el profesor-

"Buenos días Sr. Joseph" –le dije mientras dejaba el maletín sobre una mesa desocupada-

"Gracias por venir, además de usted también han venido otros jóvenes para ver la actitud de los alumnos en clase, de parte de los militares.."

Cuando me dijo eso, pensé en aquellos chicos que conocí aquella mañana, me pregunto si aquellos jóvenes de los que hablaba serían precisamente ellos...

"Bueno, bueno, sería mejor empezar para que nos dé tiempo con la explicación, ¿no le parece?" –cambié de conversación-

"Oh, sí, me parece muy bien, a ver si estos diablillos aprenden algo en esta clase"

Edward POV

"Vaya día..." me dije, estábamos dándonos un rodeo por aquel colegio, Mustang dió la orden al centro para que pudiéramos revisar las clases, pero al vernos de que fuesemos demasiado jóvenes no nos tomarían en serio.

Nos dirigimos mas bien hacia la última planta, que desde luego los de la secundaria eran los más dejados al estudio y los que más perdían el respeto a sus mayores...y yo me pregunto.."¿Qué demonios hago yo aquí de inspección en un colegio?"Tal vez ese Mustang haya pensado en algo y haya algo raro en este centro...

Estaba metido en mis pensamientos, cuando oí la voz de mi hermano que me llamaba..

"¡Niisan! ¡Mira, aquí!" –me dijo señalando una clase, que al acercarme pude ver que aquella chica, Winry, se econtraba en ella, como dando un discurso-

Pude ver que abría un gran maletín, "Eso es..." dije en voz baja, a lo que mi hermano terminó diciendo "¡Son automails!"

Tenía mucha curiosidad por saber qué hacia Winry en este lugar y más con unos automails, ya sé que es una charla para enseñar algo a los alumnos, pero si Winry era la que lo explicaba.., puede que ella se dedicase a eso.

El hombre que estaba junto con Winry en aquella clase, se nos acercó creyendo que éramos alumnos de este centro, ¿quién me mandaría a mi venir a este lugar?

"¿Qué hacéis en el pasillo? ¡Deceríais estar dando clases!"- nos dijo muy enfadado-

"Esto...me parece que nos está confunciendo.."-le dije mientras le mostraba mi reloj de plata que indicaba ser un Alquimista Nacional-

"¿Eh? ¿Vosotros sois lo que mandaron los militares?"

"¡Claro! Pero todos nos confunden en que aún somos unos niños..." –respondió mi hermano algo molesto-

"Oh, vaya, no sabéis cuanto lo siento, si queréis podéis pasar a mi clase y mirar la charla que está dando una chica sobre los automails"

No sabía si entrar o pasar de este viejo, si Winry está ahí no creo que se ponga muy contenta al vernos. Al rato se asomó una chica diciendo "Señor, ¿qué o...?" No terminó su frase, al vernos se le cambió la cara y seguidamente se metió dentro sin decir nada más. Asi que no acepté la invitación y di media vuelta.

"¡Niisan! ¿No vamos a investigar por las clases por si acaso..?" –preguntó algo preocupado-

"Eh..Al, te dejo al mando de esto, ¿quieres? Necesito tomar el aire.."

Como había dicho, mi hermano menor se quedó a investigar el centro mientras yo daba una vuelta por aquella ciudad.

Miré la hora en mi reloj de plata, pero al sacarlo, oí un "crack" ese sonido no me gustaba nada, hace tiempo que no me mira el brazo un mecánico. Asi que decidí buscar uno por mí mismo por esta pequeña ciudad, alguno tendría que haber por aquí cerca...Me fijé en una casucha que había y me llamó la atención.

"¿Hmm? Automails Rockbell's...¿De qué me suena ese nombre...? ¡Bah, tonterías!"

Como tenía prisa en que me mirasen el brazo no eché cuenta en el nombre.

"Toc, toc" –llamé a la puerta y que rápidamente oí la voz de una anciana decir "¡Enseguida abro!" Al abrir me pude dar cuenta...de que era una vieja bastante... 'bajita'.

"¿Qué desea el jóven?" –me preguntó con interés-

"Bueno, verá, es para que me revise el brazo.."

"¿Oh? Claro, entra jovencito y siéntate mientras termino con este hombre"

"Ah, claro" –le dije mientras me sentaba en una silla cercana, me fijé en un tablero en el que habían colgadas algunas fotos, una me llamó la atención, era de una niña con el cabello rubio y ojos azules, la verdad es que se parecía a alguien. En ese momento la anciana acabó con aquel hombre y se me acercó.

"Bueno, llegó tu turno, muéstrame ese brazo"

"Ah, si" – me remangué la camisa para que le echara un vistazo, lo que aquella mujer se me quedó mirando-

"Oe, ¿ocurre algo? –le pregunté intrigado-

"¿Cuánto tiempo llevas sin que te revise un mecánico, hijo?"

"Ehm..no recuerdo..¿por?"

"Bueno, no es nada, pero hay que cambiarte el brazo por otro...debido a tu crecimiento."

"¿Eh? Entonces habrá que hacer lo mismo con mi pierna izquierda..." –dije mientras miraba mi pierna-

"¿Tienes otro miembro de metal? Qué habrás hecho..."

"¿Eh? Yo nada, un pequeño incidente, jeje.." –le dije algo nervioso y con una sonrisa falsa-

"Bien, entonces tomaré medidas, esto estará listo en tres días como mucho, yo lo más seguro que ésta misma tarde me vaya y no vuelva hasta una semana, pero de esto se encargará mi nieta, que es tan buena como yo haciendo de esto, ella se encargará de preparar tus miembros y de conectártelos"

"Está bien..."

¿Su nieta? Pensaba, me preguntaba como sería, al ver a esta anciana...me temía lo peor..

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Uys, bueeno, tenía más o menos escrito del segundo xD el primer fue..."corto" xx este también...aunque no sé .. pues nos vemos hasta el próximo capítulo, bye byee