Listo… segundo capitulo recién salido del horno. Ahora que no tengo clases ni nada por el estilo, tengo mas tiempo para encargarme en mi fics así que pronto tendré la actualización de este y mis otras historias "Tuyo" y "Aprendiendo a ser".. así que no desesperen.. bue, aquí los dejo
Aclaraciones:
"-…-" diálogos
'…' Pensamiento y sarcasmo
(…) comentarios de la autora
Genero: Yaoi, Shounen, Lemon en algún futuro al igual que Rape
Pareja: principal, Kai x Rei… tal vez hallan mas en el desarrollo de la historia.
Autora: Auras I. Revesky Martinov o Auras Hayumi… que no falta el ego..
Disclaimer: Ojalá beyblade fuera mío…. Con eso lo digo todo
Nota 1: se habrán preguntado por que no hice ningún fic en navidad?...claro que no se lo preguntaron, tienen mejores cosas que hacer.. pero.. igual les diré que intenté hacer uno.. hasta lo empece!.. peeero.. no tenía ganas de seguir ni los ánimos para escribir a si que no se sorprendan si por ahí ven un fic mío acerca de navidad..
Capitulo 2
¿Mala Impresión?
Caminaban a trabes del largo pasillo un joven frío ya conocido por esos larez, y el otro muchacho simplemente no muy familiar, este ultimo captaba la atención de todas las personas que pasaban a su lado hasta tenía la atención del joven delante suyo que a cada tanto lo miraba de reojo. El chico chino se sentía nervioso, y las muchas miradas que le enviaban no lo ayudaban a tranquilizarse… era una extraña inquietud, tal vez por que era su primer día de clases en el colegio Santo Presagio, o talvez por que lo pusieron con chico así como compañero de habitación. El ya sabía quien era Kai Hiwatari, una leyenda en esa escuela, se había enterado por un amigo suyo el quien venía desde antes a esta escuela, esperaba verlo pronto, tal vez se sintiera mejor si está con alguien conocido.
Pasaron un largo rato en silencio, solo escuchando los comentarios de los demás estudiantes sobre el chico nuevo y lo bien que se veía, eso ultimo es según la mayoría de las chicas y unos cuantos chicos. Unos cuantos miraban al ruso bicolor, aunque él no lo quisiese… era muy popular entre las chicas. Hasta en chicos..
"llegamos" musitó el bicolor deteniéndose de repente, lo que tuvo por consecuencia que el chino topara con su espalda avergonzándose un poco por ello. El ruso abrió la puerta dejando a Rei pasar primero y luego seguirlo por detrás.
La habitación era muy amplia, con dos camas pequeñas en cada esquina y un escritorio en el medio con dos sillas para ambos, en el había una pequeña pila de libros en sima, dos lámparas de escritorio, varios papeles esparcidos por toda la superficie de madera y en la esquina derecha una pila de CD's la mayoría de dos bandas (Rammstein y t.A.T.u.. mis dos bandas preferidas, que les parece neh?). Una ventana en el medio del escritorio ventilaba la alcoba, pero aun así el olor del cuarto era muy peculiar.
El chico chino se acercó a la cama que le parecía mas vacía y menos usada suponiendo que era la que le tocaba pero el ruso lo detuvo antes de que se sentara en ella.
"esa es la mía" habló recogiendo una par de cosas en el escritorio para darle mas espacio al recién llegado
"esa se ve mas usada" dijo señalando hacia la otra cama
"¿y?" dijo enviándole una furtiva mirada.
"y esta es mía.." respondió sabiendo a lo que se enfrentaba. Ese era el colmo para el ruso, nadie le hablaba así a un Hiwatari y por que era nuevo no significaba que sería compasivo. Caminó hacia el y sorpresivamente lo tomó de las muñecas tumbándolo hacia atrás, y ágilmente se sentó sobre su cintura, dejándolo inmóvil bajo él.
"-dejemos las cosas en claro nuevo, yo mando aquí y nadie me dice que hacer y menos un pequeño adolescente que robó goma de mascar de una tienda-" habló amenazadoramente pero en ningún segundo Rei se vio intimidado o asustado.
"-ja, ni que tuvieras tantos años… hablas como si hubieras hecho algo peor que Al Capone" burló el chino sin darle importancia al echo de que el estuviese abajo. " y me llamo Rei Kon, mucho gusto"
"-te crees el gracioso no, bien Rei Kon veremos si sobrevives una semana con Kai Hiwatari" le sonrió torcidamente antes de separarse de su cuerpo y caminar hacia la otra cama.
"-no te preocupes, lo haré" dijo sentándose erecto mientras afilaba sus ojos gatunos.
Hiwatari bufó, nadie en su corta vida le había contestado…nunca se habían atrevido, al parecer este chico sería distinto a los demás. Que estresante sería cuando los demás chicos se enteren sobre su nuevo compañero; primero lo harán un cuestionario, luego lo juzgaran de cómo se ve y después escogerán si les cae bien o no. No importa; no le importa lo que le pase a ese chico. El ruso se sentó en su cama mientras buscaba entre uno de los cajones del escritorio, sin prestarle atención a la mirada del oji-dorado sobre el, en un par de minutos.. encontró una pequeña caja blanca de tomo entre sus dedos y con la otra mano sostuvo un objeto plateado con una –H- grabada en el medio. De la caja sacó un cigarrillo y lo puso con deleite en la abertura de sus labios. Abrió la tapilla del objeto plateado y al apenas abrirlo una flamita azul y anaranjado prendió después de una chispa y un chasquito. Acercó el cigarrito hacia la flama hasta la parte superior blanca encenderse y dejar como rastro un finito hilo de humo en el aire. Sostuvo el tubito entre sus dedos y abrió su boca dejando salir humo del cigarro.
"-eso te hará mal.." dijo el chico chino mientras buscaba por la habitación la maleta que había dejado caer por la inesperada advertencia que le había hecho su, ahora, compañero de cuarto.
"-si mami" dijo de mala gana, sin dejar de probar su cigarrillo "-como diablos entraste aquí… eres un maldito santo.."
"-si..como digas…" comentó sin darle importancia a las palabras del ruso-japonés "-crees que me agrada estar aquí?...psk" bufó mientras llevaba en sus manos la maleta con sus cosas.
"-demuestra..-" musitó dejando a un lado de su cabeza el cigarrillo, aun sosteniéndolo entre sus dedos.
"-¿que?-" dijo volteando su rostro para encarar al bicolor quien lo miraba de una manera muy extraña.. algo que lo inquietaba por así decirlo.
"-que me demuestres que no eres un santo..-" repitió con mas detalle lo que dijo unos segundos atrás.
"-no debo demostrarte nada-" dijo fastidiado mientras volvía a su tarea de desempacar sus cosas y tratar de ignorar a su molesto compañero.
"-que desconfianza-" comentó el mayor, volviendo a deleitarse con el pequeño tubito blanco (eso…sonó mal oo )
"-ja, confianza?...si acaso te conozco de hace media hora, y has dado una muy mala impresión-" dijo, guardando un par de cosas en el armario de a un lado de su cama y junto a ella se hallaba una puerta que conducía al baño.
"-lo mismo digo Kon" comentó recibiendo con diversión la mirada enfadada que le envió el chico chino antes de volver a su trabajo de organizarse.
'esta será una semana muy entretenida' pensaron ambos chicos casi al mismo tiempo enviándose una ultima mirada mas en la que ámbar y carmesí contrastaron a la perfección… Talvez no se llevarían tan mal después de todo.
POV Rei
7:45 a.m.
Salón comedor
Maldigo los primeros días de clases.. y mucho mas si es en una escuela nueva. Todo el mundo te mira y te juzgan sin ni siquiera conocerte, se supone que debo sentirme nervioso pero no es así, no se por que pero mejor para mi… bajo mi vista solo para encontrarme con lo que se supone es mi comida pero apenas si la he tocado… espero a alguien…
Cinco minutos mas y aun no ha llegado… que desesperación… se supone que llegaría para 'acompañarme en mi primer día', debí suponer que algo así pasaría, tratándose de él. Sigo esperando y alfil lo distingo entre toda esa multitud de gente que me miran de reojo jurando que yo no los he visto.. ilusos..
"- hola kot-" me saluda mas yo lo ignoro, me dejo esperando mucho tiempo! Que mas puedo hacer? "-se que estas enfadado con migo… pero mi compañero de cuarto me metió en problemas..-"
Suspiro resignado.. "-no importa, Bryan-" se preguntan como lo conozco?.. pues, fue hace mucho tiempo.. y me da pereza pensar en la historia así que no la contaré.. no les molestará, verdad?
"- tienes muchos admiradores kot-" dijo notando las miles de miradas que apuntaban a mi..
"deberían conseguirse una vida-" dije con gracia mientras sonreía con sarcasmo
"-ninguno aquí tiene.." comentó "escuché que te tocó estar con el gran Hiwatari-"
"-lo que tiene de grande es su ego-" dije subrayando la ultima palabra "-cree que no sobreviviré toda la semana siendo su compañero de cuarto"
"-nadie lo ha hecho..-" comentó mientras robaba una pequeña porción de mi plato a lo que no le presto atención
"-yo lo haré-" comenté haciendo que casi el escupiese lo que estaba tragando y luego me mirara desconcertado.
"-Rei, yo conozco a Hiwatari, se porque nadie quiere estar con el-" comentó con un tono mas serio que el de costumbre "-…el es…detestable..-"
"-ya lo comprobé-" comenté mientras probaba algo de mi comida.
El iba a seguir hablando pero antes de que dijera algo un chico de tras suyo le llamó por su nombre haciendo que el volteara verlo.. Era un chico muy bien parecido, cabello color rojo con un peinado muy extravagante, ojos azul ártico y piel nívea. Llevaba vestido lo mismo que todos, el uniforme del instituto, camiseta blanca de botones que se supone que debería estar dentro del pantalón pero muchos no hacían caso a esa regla … yo era uno de esos, pantalones azul oscuro y zapatos negros pero, lo mismo con la camisa, algunos en vez de zapatos usaban zapatillas. Para mi desagrado, el chico de ojos árticos venía junto a la persona que me a molestado desde mi llegada, Kai Hiwatari. No se si Bryan lo hizo para molestarme o simplemente se le olvidó, pero invitó a ambos chicos a sentarse en la misma mesa que estábamos. Kai se sentó justo al frente mío… estoy seguro que viene simplemente a hacer mi día mas molesto, y el chico de cabello rojizo se sentó al frente de Bryan quien estaba a un lado mío.
"-Bryan.. quien es tu amigo?-" curioseo el chico deteniendo la conversación que habían empezado ellos dos.
"-Rei Kon..-" me presenté a mi mismo mientras le sonreía, parece ser buena persona.. pero aquí nadie sabe..
"-Yuriy Ivanov-" dijo haciendo un gesto con el rostro "-hm.. eres la nueva victima de Hiwatari, verdad?-"
"-no, solo su compañero de cuarto.. lamentablemente-" siseé lo ultimo siendo solo escuchado por Hiwatari por lo que recibí un bufido de su parte.. parece que las mañanas no le sientan bien..
Continuamos con una platica animada, claro, todos excepto el 'señor soy el rey de la escuela' quien si apenas daba algún comentario sarcástico, hasta que un agudo sonido proveniente de la mesa principal nos interrumpió las conversaciones de todos haciendo que un silencio algo incomodo se adueñase del comedor. Un hombre de ojos vidriosos y sonrisa petulante dio la orden de comenzar con rezos antes de comer… dos problemas en eso serían, el primero no soy religioso y mucho menos católico, y segundo, ya yo comí.. o mejor dicho Bryan comió… el punto es que no hay nada a quien o que orarle.. como sea, mejor esperaré a que alguno termine.
Miro a Bryan quien sacó un lápiz de quien sabe donde y comenzó a hacer dibujitos de primer grado sobre la mesa. Muevo mi cabeza un poco hacia la izquierda y me topo con el rostro de Yuriy quien se hallaba algo adormilado, daba algo de risa mirarlo así… y mis ojos tomaros su ultima parada. Kai se encontraba con sus ojos cerrados y brazos cruzados.. el chico es extraño.. y aun no se de que cuidarme, al parecer todos aquí le temen o algo parecido.. porque? Me sobresalto un poco en mi mismo asiento, creo que me quede observándolo por mucho pues pienso que notó mi mirada tan atenta hacia él y ahora el es quien me observa pero por alguna razón no puedo obviar su mirada. No había notado…lo lindos que eran sus ojos, son carmesí..como la misma sangre y rubí. El tampoco despegaba su mirada de la mía, era tan fría e inexpresiva que me hacía sentir algo nervioso. Ahora me sonríe… ¿sonríe? Por que lo hace…además es dedicada a mi! Lo se por que no hay nadie mas mirando hacia el y mucho menos hacia nosotros. Siento un ligero calor en mis mejillas pero no me preocupo por eso, talvez sea el calor de este salón. Siento que debo desviar la mirada, pero sus ojos son tan.. hipnotizantes.. se que se olle tonto pero si no es así por que sigo viéndolo, un escalos frío recorre mi espalda y luego un choque eléctrico mi cuerpo haciéndome salir de mi transe y virar mi rostro hacia un lado y luego prestarle atención al mundo real…
"-kot, Rei!.. aquí en la tierra aun te necesitan!-" escucho la voz de Bryan llamándome la atención… desde cuando me estará hablando?
"-ah?.. que ocurre..-" digo volteándome a verlo, aun algo desconcertado
"- creo que eso lo tengo que preguntar yo..-" dijo mi amigo ruso
"-lo..lo lamento, creo que me distraje un poco-" me traté de defender
"-olvídenlo.. mejor vamonos-" anunció Yuriy, levantándose de su asiento siendo seguido por Bryan y por ultimo yo, pero antes de comenzar a caminar tras ellos observé a Hiwatari quien se veia algo desconcertado. Su mirada clavada en la superficie de la mesa mientras sostenía entre sus manos su frente.
"-ven Rei!-" me llamó el chico peli-rojo a lo que empecé a caminar. Algo hay en Kai que trata de ocultar.. soy un gato muy curioso, que sería mejor que descubrir todo sobre él. Aunque no debo olvidar el dicho ' la curiosidad mató al gato'…
"-que ocultas…Kai?-"
TBC…
KYA…..! terminé viteh! Y tarde mas de lo que pensaba.. gomen si tarde mucho..pero con los problemas que tiene mi pequeña adoración, o sea mi laptop, no puedo leer bien lo que escribo.. a si que no me presionen!.. pero por otro lado tengo mas tiempo para actualizarlos…excepto del 12 al 23 por que me voy a la ciudad del pecado!.. yep.. me voy a Las Vegas además de los Angeles y San Diego para ver a mi tía, lastima que también tendré que ver a mi primo ¬¬ ..
Agradezco sus RR a:
Nekot: muejeje.. en estos colegios se puede hacer de todo.. solo espera a los proximos capitulos ¬w¬.. Que bien que te guste.. mirar que tus opiniones me animan! Sigue leyendo!
Neko-ili: w es que existe una pareja mas kawaii que esta?.. claro que no! Gracias por tu apoyo ;-; mi laptop te lo agradese.. gracias por el RR querida!
Shingryu Inazuma: jeje sigue la intriga!.. veras mis regresos siempre seran asi de exajerados -; gracias por el RR..
Kaei Kon: -voz siniestra- esas preguntas solo se sabrán mas adelante.. jaja! Me agrada que te este gustando.. gracias por el RR querida!
The life is a dream: TODAS esas preguntas se verán mas adelante pues presiento que este fic va a ser algo largo. Bueno.. acerca de los otros fics T-T lo siento, pero con mi laptop así y mi ahora muy baja autoestima por unos cuantos comentarios de alguien, he tenido muy poca inspiración para continuarlos.. te diré que 'tuyo' lo estoy terminando y 'aprendiendo a ser' empecé a escribir partes de los siguientes.. –contando con los dedos- 5 capitulos.. TT mi cabeza es un desastre.. pero no desesperes.. es mejor tarde que nunca.. gracias por el RR querida! sigue interesada!
Hottaru89:seh.. XD la habitación!.. lo veras muy pronto muajajaja!.. ejem.. gracias por leer y siguelo haciendo..
Atte.
(3) ---- Auras Hayumi
Auras: -reverencia y quitarse el sombrero- siempre a su servicio..
