El cap k sigue!! O i sigo rehaciendo fics ia saben XD a los nuevos lectores :D espero les este gustando muxio! Acepto reviews de nuex:P

Pensamientos '…'

Diálogos -…-

Notas del autor (…)

Disclamer: los personajes que uso pertenecen a su autor, yo solo los tomo prestado.

...-.-.-...-.-.-...-.-.-...-.-.-. ...-.-.-.

Capítulo 2

Empezando a cazar

Por Kira

-Llegamos- dijo Shido fríamente, aquel recuerdo no dejaba de perturbar su mente.

-Que lindo lugar- exclamó, volteó para todos lados muy emocionada.

-Por algo te traje aquí Kurayami- sonrió –tu mereces esto y más, pero todo a su tiempo querida-

-G-gracias- apareció un sutil sonrojo en sus mejillas, Shido pocas veces sonreía y para ella significaba mucho un gesto así de su parte. Sabía que tenía que hacer algo por la felicidad de los dos, y haría lo posible por conseguirlo. Continuaron caminando hasta adentrarse más entre los edificios, las calles estaban muy mal alumbradas, en los edificios y casas no había una sola luz. Era casi media noche cuando llegaron al centro del pueblo, Shido observó el gran reloj y decidió esperar.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunto la ojiazul.

-¿No querías aprender a cazar?- respondió con otra pregunta para la chica, ella le había insistido mucho en que le ensañar como cazar a un humano, para cuando la necesidad fuera suficientemente fuerte.

-Ya se me había olvidado jeje- se rascó la nuca y apareció una gota en su frente.

-Que te voy a hacer Kurayami- soltó una pequeña risa.

-No se- dijo algo avergonzada- Shido, al decir cazar te refieres matar a los humanos o solo capturarlos y simplemente beber de ellos para después dejarlos-

-La primera- dijo secamente, de nuevo aquel semblante serio se hizo presente en el rostro de Shido

-No sabes cuanto te lo agradezco- se lanzó y se colgó de su cuello, repentinamente una oscuridad cubrió todo el pueblo no se veía nada excepto una figura que se iba aproximando hacia las dos personas.

-Shido- se escuchó un susurro.

-'No, no puede ser…es…es' ¡Cain!- gritó tomó a la chica y la puso detrás suyo.

-¿Cain?- preguntó confundida la chica

-Así es querido Shido- la figura ahora estaba enfrente de Shido, a unos cuantos centímetros cara a cara.

-Que quieres ahora- dijo fría y cortantemente.

-Tú ya sabes la respuesta- se acercó a su oído y susurro -a ti-.

-Vaya que ingenuo eres…que aun no te queda claro tu nunca me tendrás- lo empujó bruscamente.

-Tienes razón, pero no eres el único al que puedo tener- se volteó para ver a la jovencita la vio de arriba hacia abajo y se relamió -es muy hermosa…elegiste muy bien-.

-Sh-Shido a q-que se r-refiere- retrocedió un poco algo temblorosa por aquella mirada.

-Nada importante- le dijo en voz baja -Cain no te atrevas a tocarla o juro que te voy a matar- amenazó

-Mira como tiemblo Shido querido…yo te cree por lo tanto no me puedes matar, estarías matando a tu padre- dijo con cierto orgullo.

-Y supones que eso me detendría- respondió desafiante.

-No me retes o alguien más podría sufrir las consecuencias de tus actos- y desapareció al instante llevándose consigo la oscuridad, aunque no pareciera había pasado mucho tiempo, ahora daban casi las 6 de la mañana.

-¿Qué quería de tí?- preguntó aun temerosa Kurayami

-Quería que regresara a su lado- salió de su trance para mirar a la joven, sus ojos mostraban confusión y ¿miedo?. Eso era algo que no se veía todos los días en aquellos ojos.

-¿Estás bien Shido?- preguntó y lo rodeó con sus frágiles brazos.

-Se podría decir que sí, no es necesario que te preocupes….estaré bien- intentó sonreír, pero le salió muy falsa, eso preocupó aun más a Kurayami.

-Sabes te vez más pálido de lo normal…quieres que te consiga algo de comer- lo agarró del brazo y lo llevó a una pequeña fuente que se ubicaba exactamente en el centro.

-¿Y como piensas hacer eso?- preguntó divertido, ya que aun no le enseñaba como cazar.

-Pues…etto…yo… ¡improvisare!- respondió muy segura de si misma.

-No es tan fácil Kurayami- la miró seriamente, cazar a los humanos podría sonar fácil más no lo era.

-Entonces ¿qué hago?- preguntó arrodillándose enfrente de Shido

-Jeje, en serio eres muy graciosa…aprender a cazar no es cuestión de minutos ni horas, es cuestión de días para aprender bien la técnica- comenzó a acariciar la cabeza de la joven muy delicadamente

-Pero…es que…- quería reprochar

-Nada de peros, yo te enseñare paso por paso- al ver hacia el este divisó al sol que comenzaba a aparecer entre las montañas -es hora de irnos- se levantó

-De acuerdo Shido-kun…pero ya lo prometiste me vas a enseñar todo lo que sepas- se aferró a su brazo

-No creo que tenga otra opción- rió

-Tienes razón, no te queda de otra- le dedicó una de sus mejores sonrisas, dicho esto se dirigieron a un gran edificio que estaba abandonado. Ahí se establecerían por unos cuantos días, los necesarios para enseñar a Kurayami como cazar a los humanos. A pesar que a Shido no le gustaba la idea de alimentarse de los humanos lo hacía por la joven, se estaba encariñando con ella y no podía hacer nada para impedirlo. Kurayami cayó rendida al poco tiempo de que se acostaron pero Shido tardó más en conciliar el sueño

POV Shido

Me encuentro en un edificio abandonado al lado de Kurayami, ella cayó dormida rápidamente abrazada a mí, pero yo no puedo dormir…Cain, es el único nombre que molesta mi sueño y no me deja descansar un solo minuto. Pensé que ya me había desecho de él, pero por lo que veo solo atrase su llegada, intento no tensarme porque si no Kurayami lo sentirá y se despertará tiene el sueño ligero muy ligero.

-Te quiero Shido- escucho susurrarla en un sueño

-Yo también- le respondo suavemente al oído, y ella sonríe, sabe que yo siento lo mismo por ella…si tal vez no se lo he dicho con palabras pero con mis acciones espero sean suficientes. Mañana empezare con el entrenamiento, momento, quizás es por eso que Cain se está interesando en ella como no me tiene a mi puede tenerla a ella. Aún es muy pequeña y no conoce los peligros de los demás vampiros, será necesario decirle sobre mi vida, mi historia con Cain…con aquel ser que odio tanto y le tengo un rencor infinito. Puede ser esa la razón que tengo miedo de que Kurayami se separe de mi, se vaya de mi lado y me odie por convertirla en un vampiro en algo que nunca morirá, sentirá, y nunca verá de nuevo la luz del Sol. ¿Me estoy arrepintiendo? Vaya eso parece, que ridículo soy como me puedo arrepentir, ella me lo pidió y yo no quería defraudarla…prefirió la vida eterna, al igual que yo. Creo que ya me está dando sueño, siento mi cuerpo pesado y mis párpados ya no responden…mejor duermo mañana será otra noche y comenzaremos el entrenamiento

POV End

Shido cayó profundamente dormido, tenía muchas cosas que resolver sobre todo por Cain y Kurayami. Tendría que pensar en algo para que Cain no quisiera llevarse a la joven para hacerla su aprendiz y vagaran por el mundo asesinando a todos pensando que los vampiros son superiores y los humanos inferiores, eso era lo que menos quería. En la habitación había una sombra que los observaba cuidadosamente, cada movimiento y facción que realizaban ambos, sus penetrantes ojos se ocupaban de recorrer sus cuerpos una y otra vez…pasaron unas cuantas horas y decidió retirarse, no sin antes dejar un presente entre los dos.

TBC…

...-.-.-...-.-.-...-.-.-...-.-.-. ...-.-.-.

Poes otro cap. Rehecho :O no he cambiado tanto, sinceramente prefiero no modificar muchas cosas pero weno jiji espero ke les este gustando i me dejen algún review! O

Pues sin más que decir hasta la próxima, sin más que decir, ciao!

...-.-.Kira Hiwatari Ivanov de Fujimiya.-.-...