Marisaki: Hola pues bueno yo ya estoy de vuelta, lamento mi ida y el retraso del fic, pero me era muy dificl comunicarme con mi compañera lenteja que por cierto en este capitulo no estara presentando conmigo ya que yo le deje presentar uno.
Bueno este capitulo esta u poco mas serio, algo mas romántico, las cosas pasarn a lo mejor muy largas y el fic, no tendra mas de 12 capitulos se los puedo asegurar.
Ok queremos agradecer a:
Yashi: gracias por tu reviews, no te preocupes, pronto comenzaremos a ponerle el nombre en uno o dos capitulos es una promesa!! Esas pastillas, por cierto, tienen su porque pero eso no implica que Sakura sea drogadicta, lo veras en el capitulo 5 gracias!
Tsuki no te preocupes nos alegra que por lo menos tengas un tiempecito para nosotras, esos son las cosas que nos hacen seguir adelante.
Kayla Ahora este capitulo esta mas largo, esperamos que sea de tu agrado, y gracias por tus comentarios!!
Cecy perdonanos por no haberte agradecido antes pero no teniamos tiempo, y ahora que pudimos te agradecemos que te tomes tu tiempo en leer.
Athena Ya actualizamos, espero que nos vuielvas a dejar tu comentario!
Capitulo 4
Aun corriendo en las calles, Matt no dejaba a Sakura que le seguia el paso a Matt. Ella tenia lagrimas en su rostro, el pelo mas alborotado que nunca. La chica alzó un poco su mirada y observo como su salvador corria delante de ella, pero no soltaba la delicada mano de Sakura.
Ambos llegaron por fin a la estación de autobuses. Se detuvieron y respiraban agitadamente, Matt volteo a ver a Sakura. La chica miro los ojos de color ambar del joven, sin pensarlo dos veces, Sakura fue a refugiarse a los brazos de Matt, el sorprendido correspondió al abrazo y la apreto mas hacia si.
Los dos jóvenes estaban en silencio, Sakura temblaba del miedo, pero ya mas cerca de Matt pudo notar la protección que Matt brindaba en sus brazos, cosa que jamas un chico había hecho con ella. Sakura acerco su cara a la de Matt y le dio un beso en la mejilla, mientras Matt sorprendido no dejaba de verla.
-'Tan solo llevo tres dias de conocerte y has llegado a conmover mi corazon, pareces fuerte por fuera, mas sin embargo eres delicada como la flor de cerezo'- penso Matt
Nakuru estaba en una limusina con destino a un gran edificio en medio de N.Y. vestia un traje sastre de falda color rojizo que hacia juego con sus ojos rosados. (Mari.- no se si son rosados o mas fuertes pero en fin ustedes captan la idea) Por fin se detuvo la limusina y la dama bajo de ella y entro a un edificio muy lujoso.
Dentro de la construcción un hombre la esperaba cerca de la entrada, el vestia un traje de color negro y traia unos lentes del mismo color, Nakuru se acerco a el y le sonrio, el no hizo ningun gesto, solo la siguió cuando esta iba en camino al elevador para llegar al onceavo piso.
Saliendo del elevador ambos caminaron a la oficina donde se encontraba un gran empresario sentado esperándolos, el vestia un traje color blanco con una blusa azul marino y una corbata tambien blanca. Al entrar Nakuru con el misterioso hombre el empresario les dijo:
-Vaya, Nakuru James y Eriol Hiragizawa, pero que sopresa, esto es esquicito. Nunca pense verlos a ustedes dos juntos de nuevo después de..........
-Las relaciones labroales y las relaciones sentimentales no van de la mano mi querido Julio- Eriol Hiragizawa interrumpio a Julio al mismo tiempo que se quitaba los lentes negros y dejaba ver sus hermosos ojos azules. Nakuru muy seria tomo asiento delante del escritorio de Julio.
-De acuerdo si asi lo desean, pero no te quedes parado Eriol toma asiento- exclamo el empresario al ver que Eriol seguía de pie mirándolo
-No gracias prefiero quedarme de pie, no creo que me quede aquí mucho tiempo. Solo vine por que la señorita James me lo pidió
-Por lo que veo es algo serio no Nakuru?
-Claro, ademas de otras cosas de negocios- exclamo Nakuru cruzando la pierna y viendo seductoramente a Julio, algo que Eriol noto pero no hizo ningun comentario.- pero mejor vayamos al grano, mi querida sobrina, Sakura, anda en sus rebeldías, es muy lista ademas de saberse cuidar por su cuenta, pero me trae de cabeza el asunto de que no quiera responder a los compromisos que tiene que hacer con la herencia de su familia.
-No creo que sea la unica.- exclamo una voz femenina desde la entrada lo cual hizo que los demas se exaltaran.- al parecer James tenemos algo en comun que nos trajo hasta aquí el dia de hoy- una señora de mediana edad (Bad.- ok cuarentona) entro luciendo un traje tipico de Hong Kong entro a la gran oficina donde tomo asiento a lado de Nakuru.
-Buenas noches señora Li- exclamo Julio poniéndose de pie y haciendo una reverencia, Eriol lo imito y Nakuru solo hizo un gesto con su cabeza sonriendo.
-Lamento mi interrupcion pero sabia que James y Hiragizawa estaban aquí asi que necesitaba hablar con ellos antes de irme a mi pais por un tiempo.
-No se preocupe mi dama- Julio tomo de nuevo asiento- aquí estoy para servirle
-Gracias eso lo se de antemano, por que no continuas Nakuru.
Nakuru le dedico una sonrisa de ironia (Bad.- se nota como se quieren la una a la otra) y continuo diciendo- Y no solo a dejado toda la educación que se le a integrado durante 13 años sino ademas se a puesto a robar joyas de empresarios amigos nuestros y eso, me pone muy avergonzada.
-Y querida Nakuru por que no la as encontrado, por que no la as hecho regresar- pregunto Ielan manteniendo la calma
-por que se a convertido muy habil, todo el entrenamiento que le a enseñado el gobierno estadounidense lo a estado aplicando, y mis hombres cada vez que la tienen enfrente son derrotados por una mocosa de 16 años.
-Se ve que le tienes mucho cariño a tu sobrina- Eriol comentó
-Sinceramente no, lo unico que quiero es traerla de vuelta apara que me pueda quedar con todo su dinero, mi hermano me la encargó cuando murió, pero como ya no esta aquí, puedo usar a la niña cuantas veces quiera y para cuando no me sirva, desaserme de ella.
A Eriol e Ilean les corrió un escalofrío por todo su cuerpo, aquellas palabras decian mas de lo que deberían..............
-Sakura ya te sientes mejor?- Sakura y Shaoran aun seguían en la estación de autobuses, el autobús para texas partia dentro de media hora, y Shaoran habia llevado a Sakura a tomar algo de beber por que estaba aun temblando y sin decir ni una palabra.
-Mjm- Saku respondio moviendo su cabeza, aun se desistia al hablar por que se sentia extraña hablando ahora con mas que un conocido, el unico hombre o niño con quien habia hablado asi, ademas de su mejor amiga fue a un niño que conocio cuando tenia 6 años, que desde entonces no ha vuelto a ver.
-Se que ahora no estas dispuesta a hablar, pero cuando lo hagas me gustaria que me respondieras a esta pregunta ¿quién eres?- Shaoran dijo muy serio y con cara de preocupación
Sakura habia escuchado perfectamente y se quedo sorprendida, analizando tambien la respuesta que estaría segura que mas adelante se la responderia con todo el corazon.
-Soy Sakura, nada mas.
Mientras tanto no muy lejos de ahí..................
Yukito estaba comenzando a despertar , se quejaba y se levantaba lentamente del suelo poniendo su mano en la cabeza, su ropa estaba toda sucia y su labio inferios comenzaba a sangrar.
-Ay dios......... esa estupida........ me las va a pagar.- comento el joven. Ya de pie, vió en el suelo el saco que Sakura traia puesto, lo levanto y comenzó a buscar en los bolsos del saco encontro una licencia y un boleto de autobús con destino a Texas.
-Vaya asi que vas para la Texas, me pregutno que vas hacer alla, eso si es que llegas.- Yukito dijo muy para si mismo, comenzo a ver la licencia donde se soprendio al ver que no era de Sakura, sino de un muchacho de 17 años, llamado Shaoran Li.
-Ahora veo quien fue quien te salvó, veamos que precio me dan por saber lo que averigue- Yukito comenzaba a salir del callejón y se estaba dirigiendo a la estacion de autobuses
De nuevo en la oficina de Julio
-Eres mala Nakuru- Julio dijo interrumpiendo la risa de nakuru
-Lo se, pero deja que ahora esta Ilean hable por que yo ya hable- Nakuru observo maliciosamente a Ilean, pero ella no le hizo caso y hablo mas con julio y Eriol que con Nakuru
-Bueno como decia, Sakura no fue la unica que huyo de su "familia" mi hijo Shaoran tambien a desaparecido, y vengo a pedirte que me ayudes a encontrarlo Julio, y a ti tambien Eriol, que eres amigo de mi hijo y sabes como actua.- imploro Ilean como una madre en busca de su hijo, no como nuestra querida Nakuru.
-Ilean no te preocupes te ayudare, tienes mi palabra.- Julio dijo y al observar la cara de nakuru tambien le dijo a ella- no te preocupes Nakuru yo encontrare a Sakura tambien.
-Eriol quiero que la busques, y me la traigas como sea, y tal vez si la encuentres te haga una recompensa.- Nakuru ahora le dijo al chico ojiazul mirándolo seductoramente
-No gracias para regalos baratos mejor los regreso (Mari. Jajaja lero lero Nakuru) pero te ayudare a encontrarla, es una promesa.- Eriol dijo serio, no a cambiado su expresión.
-Y sabes que cuando Eriol hace una promesa la cumple, es un joven de palabra- Julio agregó
-Bueno yo ya termine lo que tenia que hacer aquí, asi que con su permiso me retiro- Ilean se paro de su silla, Julio la imito y le hizo de nuevo una reverencia
-Yo tambien ya me voy con su permiso- Eriol se despidio y acompaño a Ilean hasta el elevador, pero Eriol se regreso y se quedo detrás de la puerta de la ofician para escuchar la platica de Nakuru y Julio, conociéndola, algo se tramaba.
-Vaya no puedo como te pudiste fijar en el niño Nakuru, tu eres toda una señora y andando con chiquillos- julio se levanto y fue a su bar a preparar unos tragos
-Lo se pero a pesar de su corta edad en la cama es muy bueno, cuando quiere- Nakuru se rio al comentarió
-Bueno esas son tus relaciones, ahora dime como van los negocios- julio regreso a su escritorio donde le dio a Nakuru un vaso con una bebida
-Van mal, los cargamentos de cocaina se han retrasado debido que en Florida se esta acercando un huracán el cual ataco ya a cuba, los viejos esos, quieren mas dinero debido a que perdieron su cosecha de marihuana.
-Esos inútiles, cuando aprenderan ........ y aquí, la droga que viene de europa?
-mal tambien, necesito la imagen de Sakura aquí, mientras todo el mundo ve como esta familia se queda sin sucesora no puedo hacer nada. Necesito a la mocosa para que detrás de ella pueda hacer esos negocios, por eso es muy importante que la encuentre ademas de que Ilean quiere acelerar el compromiso, ahora que encuentre a su hijo
-Y tu crees que lo encuentre?
-Mas vale, para que asi pueda matar al hijo y a Sakura y asi quedo con el espacio abierto para que mi hijo se haga cargo, ese seria alguien que si valdria la pena a la cabeza de la familia, no la mocosa
-Hijo? Cual hijo? Por lo que se tu no tienes uno...........
-No tengo pero esperare uno de Eriol.......
-Cuando?
-Cuando el vuelva a mi, lo siento pero el es tambien respetado por la sociedad, el tambien tendra su utilidad, pero cuando no, tambien le dire el adios..........
De regreso a Oklahoma
Yukito poco a poco se acercaba a la estacion de autobuses ya ahí pudo vero como Sakura y Matt salian de la tienda de autoservicio, Yukito se fue a una esquina donde estuviera lo suficientemente oscuro para poder sacar de su tobillo una pistola y apuntar a los dos chicos
(Mari- lo siento pero aquí viene el efecto m-a-t-r-i-x) (Bad.- ok deja voy por mis lentes negros....)
Sakura se paralizó a escuchar como se oia el rechinar de una pistola.
Todo paso paso en menos de un minuto.
Yukito apuntó y disparó, Sakura alñ escucharlo, llevo al suelo al despistado de Matt y la bala los rozó y le llego a un hom,bre que rondaba por la calle, matt se levanto del suelo y se fijo de donde habia provenido la bala, y descubrio a Yukito en la esquina, Matt levanto a Sakura del suelo y los dos salieron corriendo mientras la gente que estaba alli comenzo a gritar y correr, los dos chicos aprovecharon y se fueron corriendo rogando por que yukito no los alcanzara, ahora era muy tarde para salir en autobús.
Rodearon la cuadra y encontraron a un señor que estaba hablando por telefono en una caseta mientras su auto(bad.- un honda civic, lo siento pero no podiamos poner un cohcezaso por que se veria muy sospechoso) estaba a lado de el estacionado con la puerta abierta y con las llaves del coche (Mari- a pero que gente de veras), Sakura se fue corriendo y se metio al carro, Matt la siguió y se fue al asiento del copiloto, el dueño del coche salio de la caste y le comenzo a gritar a Sakura mientras ella intentaba arrancar, Matt le grito:
-lo siento pero tenemos que llevarnos el coche- matt saco un puñado de dinero de la mochila de Sakura y se lo avento al señor – espero que lñe alcanze para otro!
Sakura pido el acelerador y al llegar a la esquina vieron a Yukito aun con la pistola en mano. El los vió y les apunto de nuevo mientras Sakura aceleraba y se alejaba. Yukito dio dios disparos los cuales fallaron y rapidamente el coche se perdia en las calles de Oklahoma para tomar la carretera con rumbo a Texas.
Bad.- esperen el siguiente capitulo!!!!
Reviews por favor!!!
