Capitulo 6
-Que quieres decir?-Matt dijo indignado
-No te hagas el gracioso idiota, aléjate de ella, ella tiene que ser mía........
-De que hablas?- comenzaba a preocuparse por lo que este joven pudiese hacerle a Sakura
-Ya lo veras, mientras tanto, alejate de ella, si sabes lo que te conviene......- el chico le alzó el de do de forma amenazadora.
Matt se quedó en silencio, todos los jóvenes comenzaron a alejarse de donde se habian amontonado, el güero miro por ultima vez a Matt y comenzó a alejarse con una sonrisa en su rostro.
---------
Casa de Tomoyo
-Y bien por fin me vas a decir quien es el chico?- pregunto Tomoyo intrigada
-Ya te le dije lo conoci por casualidad en N.Y.
-Regresaste a N-Y?
-Si tuve que hacerlo, tengo que saber como están las cosas y como Nakuru se acaba el dinero.
-Sakura debes regresar y encargarte de la herencia y la tradición de tu familia!- Tomoyo le suplicó
-Tomoyo sabes que no lo haré, no pienso regresar a un mundo de lujurias, de cosas absurdas, donde todo se basa en el dinero y tarde o temprano alguien morirá por alcohólico.
-Vaya tu y tus ideas poéticas
-Olle algo que e aprendido de la escuela y es lo unico que me agrada es la literatura.
-Hay Sakurita, no hay quien te cambie
-Ya vez, ajajajajaja olle por cierto como has seguido? Has ido al doctor?
En la cara de Tomoyo se borró una sonrisa para dar paso a una cara llena de seriedad.
-Fui la semana pasada, tuve una decaída me desmayé, al despertar hable con el doctor vino, me checó y dijo que me hiciera unos análisis, pero no tenia el dinero suficiente......
-Tomoyo!!! No te has tomado tus medicamentos, como quieres aliviarte si no sigues la receta del medico! Eres..........
-Sakura por favor! Estas ciega que no te quieres dar cuenta de la realidad? Soy pobre, no tengo familia, no hay nadie que espere por mi después de que salgo a la calle, y mi enfermedad no tiene remedio, me voy a morir! Son mejor asi las cosas.- Después de soltar todo la de ojos azules suspiró y comenzó a llorar en silencio con ojos llenos de tristeza
-Tomoyo no es cierto, no es cierto!!! Tu te vas a alivias, en serio, hazlo por mi por favor......
-Sakura date cuenta de la realidad.- repitio su amiga
Sakura indignada se paro de las mesa y salio de la cocina y se encerró en una de las dos habitaciones de la casa, Tomoyo suspiro de nuevo y se limpio las lagrimas de su delicado rostro y miró hacia el vacío mientras el silencio reinaba en la pequeña casa
--------
Matt caminaba por las calles muy pensativo, estaba seguro de que algo malo iba hacer aquel chico a Sakura, no le diria nada a su compañera para no alterarla además de que lo determinaría loco y quien sabe que otras cosas empezaría a decir.
El chico ambarino alzo su mirada y se fijo en las calles llenas de tierra, debido a que el pueblo estaba en campo abierto. La gente pasaba a su alrededor platicando, leyendo o inclusive cantando. Al terminar la cuadra salio a un especie de parque con un pequeño quiosco en el centro de el. No Había muchos árboles pero unos pocos se observaban.
Matt cruzo la calle y caminó alrededor de el observando el quisco, al terminar de dar la vuelta se encontró con una anciana que estaba sentada en el suelo vendiendo flores, el miro las clases de flores que tenia, y decidió comprar unas margaritas para Tomoyo, como una especie de gratitud por dejarlo estar en su casa.
-Disulpe cuanto cuestas las margaritas?- dijo amablemente el chico, la anciana levanto su mirada y lo miró fijamente antes de decir su precio
-Para ti hijo son 3 dolares.- Matt sacó el dinero y se lo dio la anciana le dio las flores.
Justo cuando Matt comenzaba a alejarse la anciana le dijo:
-Muchacho vuelve aquí.
Matt se detuvo y la observo, fuera de si, Matt obedecio y regreso. La anciana con una sonrisa saco un tulipán de un ramo y se lo dio al chico
-Toma el dia en que sepas en verdad quien es la chica, dasela, son sus favoritas.
-Como dice?- Matt tomo la flor aun desconcertado.
La anciana volteó a ver detrás de ella en dirección al quiosco, en el habia un arbol, un arbol de flor de cerezo. Matt miró el arbol y el viento comenzó a soplar haciendo que pequeños petalos de la flor cayeran suavemente al suelo.
-Gracias señora- Matt le dirigió una sonrisa, ella se la respondió y agregó
-Por cierto ten cuidado con los coches.......
Matt al oir esto, le causo escalofrió no sabia por que pero eso no le habia agradado nada. El ambarino en silenció comenzó a alejarse de la anciana, decidio a terminar de recorrer el pequeño pueblo.
-----------
Eriol se encontraba cómodamente sentado en un avión escuchando musica con unos audífonos. También entre sus manos había un periódico que en ese momento leia. El chico albino se veia preocupado por el paradero de su amigo, no sabia en que estado se encontraba tanto físicamente y emocionalmente.
Antes de la partida de Eriol, él había recibido la llamada de Nakuru diciéndole que habia que cuidarse por que Shaoran no estaba solo y al parecer el acompañante de este resultaba peligroso.
Pero era Nakuru quien lo decia, probablemente era otra de las borracheras de ella, ya que desde que la conoce sabia de su ámbito y no seria la primera vez que diria alguna de sus disparates.
Aunque por el otro lado, tal vez tenga razon a parte de que los datos de su tarjeta de crédito últimamente incluian gastos de una segunda persona, pero quien seria esa misteriosa persona que lo acompañaba?
Eriol se hizo estas preguntas en su cabeza, después de un rato volvió a dirigir su atención al periodico y encontro un articulo interesante, acerca de un robo que se había cometido hace una semana.
Reciente salto por un menorMartes.- en la ciudad de Nueva York ocurrió un hecho que se a convertido un poco mas comun en la historia de los asaltos. A las 17 hrs. Ocurrio en asalto en un prestigiado banco de la ciudad, lo mas interesante de esto es que fue una joven quien lo cometió habiendo tres policas dentro del banco.
- La verdad que patéticos policas que no la pudieron detener, la seguridad en estos dias ha bajado de nivel, el gobierno deberia hacer algo al respecto- comento el joven interrumpiendo su lectura.
Al parecer traia un baston en mano el cual dejo a los policias inconscientes antes de que ellos pudieran agredir contra ella, ya que con la descripción se dedujo a que era una mujer. La joven se llevo la cantidad aproximada de 100,000 dls. Y aun no se conoce el paradero de esta.
Eriol terminó de leer y se sumió de nuevo en sus pensamientos. Podria ser una chica con mucho entrenamiento, o a caso podria ser..................
-----------
Calles pueblo de Texas
Sakura habia salido de la casa de Tomoyo con la escusa de que tenia que comprarse algo de ropa, ya que habia perdido la suya en N.Y. Ya era de noche y Matt aun no regresaba a la casa.
Vagabundeando en las calles Sakura fue a un supermercado y comrpo leche, pan y cosas que sabia que Tomoyo necesitaria, y algunas cosas mas, ya que estaba pensando en viajar en dos semanas mas, pero primero tendría que dejar bien a Tomoyo.
Al salir de este, Sakura se encontro frente a frente al chico güero que le habia detenido el paso a Matt hace unas horas. El chico le dirigió una sonrisa a Sakura la cual se puso roja pero su aspecto siguió serio. Ella camino hacia otro lado pero el chico le detuvo el paso nuevamente, Sakura se cansó de eso y le dijo:
-Estupido podrias quitarte intento caminar hacia la calle
-No. No por que no te quedas aquí y platicamos, no creo que en tu casa se enojen o si?- el güero atrapo a Sakura en una pared ella comenzó a ponerse mas nerviosa pero su actitud no cambiaba.
-Dejame ir, de acuerdo- la chica empujo al güero y comenzo a caminar, el chico traia una sonrisa en su cara y observo a Sakura alejarse ademas de cierto encantos de la chica (M.- pues claro con un minishort quien no te va a voltear a ver?).
-Sakura nos vemos mañana en el café "Blue" a las 3:00 no te tardes!
Sakura se habia detenido para escuchar las palabras del chico y sonrojarse subitamente, después reaudó su cvamino a la casa de Tomoyo con 4 bolsas en su mano.
Llegando a la casa notó que Matt ya habia llegado y un olor delicioso inundaba la casa, la comida de Tomoyo siempre era la mejor desde que podia recordar. Dejo las bolsas cerca de una mesa que habia en la sala y pudo notar encima de ellas unas flores. Sakura volteo a ver la cocina y observo que en la cocina se encontrab Matt abrazando a Tomoyo que esta no rechazaba el abrazo de este, a decir verdad se encontraban muy juntos y eso le causo cierta rabia a Sakura.
Ella los observo un momento y de nuevo salio de la cocina silenciosamente y salio de nuevo de la casa, queria sentir su enojo pero afuera donde no pudiera desquitarse con ellos, pero...........
Pensándolo bien......¿yo quien soy para permitir eso? Nadie............ yo nunca sere alguien.........- Sakura se dijo a si misma y comenzo a caminar lejos de la casa.
----------
De nuevo en la casa
-Tomoyo te encuentras bien?- Matt dijo dejando a Tomoyo sentada en una de las sillas de la pequeña mesa. La mencionada tenia la piel mas palida que nunca y comenzaba a respirar agitadamente
-Si.....fue solo....... un desgaste de energia......- trato de decir lo mas normal que podia
-No te conozco muy bien Tomoyo pero digo que eso fue un desmayo, si no te hubiera atrapado te hubieras golpeado la cabeza.........
-Gracias- Tomoyo le dijo mirándole a la cara y después le dedico una sonrisa la cual tranquilizo mas a Matt
-Por cierto donde esta Sakura?- dijo el chico aun preocupado
-Ok..... fue a comprar unas cosas dijo que no tradaba........
-Hace.............cuanto tiempo?
-Eh....... creo que ya se tardó.
-Ok voy a buscarla tu quedate aquí ve a tu recamara y descansa, yo buscare a Sakura si?
-Esta bien, pero asegurate de que nada malo le pase.......- Tomoyo cambio su expresión comfrome se levantaba
-Por que lo dices?
-Es solo que este no es un pueblo muy seguro de noche. Corre y encuéntrala......
Matt salio rapido de la casa y se preguntaba donde pudiera estar la chica, empezo por recorrer varias cuadras cerca de la casa, y se dirigio a la zona comercial donde penso que aun podria estar comprando pero comforme pasaba el tiempo llego la 1 de la madrugada, y se acaban las posibilidades de encontrar a sakura.
Matt regreso dos veces a la casa para ver si la chica de ojos esmeralda ya habia llegado pero no lo habia hecho. El ultimo lugar por buscar era el pequeño quisco del parque. El chico fue hasta ese lugar y encontró a Sakura sentada en el piso del quisco con mirada hacia el suelo y perdida, temblando de frio. Matt llego a ella y se sentó a su lado.
-Hola- dijo Matt intentando llamar la atención de esta
Sakura no dijo nada
-Sabes hace frio aca y como no llevas ningún abrigo te vas a enfermar
-No importa- la chica alsó la mirada y se levanto seguida de Matt
-Como que no importa?- los chicos comenzaron a caminar fuera del parquecito
-no importa.... tengo una rabia que me mantiene hirviendo por dentro, eso para mi me hace perder el calor pendejo- Sakura daba la vuelta al paruqe y detrás de ella segui Matt
-Ok bueno como quieras ese es tu problema, llevo toda la noche buscándote preocupado y tu dices que no te importa!- Matt comenzó a cruzar la calle de espladas
-Pues no te hubieras molestado en buscarme hubieras estado mejor estando en la cama con mi mejor amiga!-Sakura le grito desde el parque
-que? Piensa lo que quieras, para tu información ni ella ni yo tenemos algo.......- matt alzo los brazos e forma de enojo y vio como unas luzes comenzaban a iluminar su espalda
un coche salio a toda velocidad de una calle.El conductor no se habia dado cuenta de la presencia de Matt cruzando la calle asi que no tuvo tiempo de esquivarlo y lo golpeo mandándolo a volar.
Sakura observo esto horrorizada y grito:
Matt!!!!!!!!!
