Capitulo 7
Idas al hospital.
Matt yacia en el suelo inconsciente y de su cabeza comenzaba a derramarse sangre. Sakura corrió a su lado llorando y con cara de desesperación, al llegar a el se arrodillo y lo comenzo a mover para que se despertara, lo cual sus intentos fueron en vano.
-Matt lo siento..... soy una irrazonable, lo siento debi haberte escuchado, tu siempre preocupado por mi......
El conductor se orillo y se bajo del coche y fue a lado de Sakura con un telefono en mano. Al ver el estado del chico llamo al 911 pidiendo una ambulancia, al terminar de hacerlo se arrodillo junto con Sakura y le dijo:
-Lo siento no lo vi venir, yo me hare cargo de todo
-No te preocupes todo fue mi culpa....... – la chica seguía llorando y viendo el rostro de su amigo. Al ver a la joven el conductor tambien miró al chico y al reconocerlo dijo:
-Shaoran?
-Hoe asi se llama?- Sakura interrumpió su llanto y miro a un chico albino con gafas y ojos azules.
-Pues si....
-----------
Horas después en el hospital
-Sakura?- Tomoyo gritaba mientras caminaba angustiosamente en los pasillos de un hospital del mismo condado donde vive ella.
-Tomoyo? Que haces aquí?- Sakura dijo ya cuando la chica estaba a su lado
-Recibi tu mensaje como esta el?
-Pues no se, se lo llevaron a observaciones recibió un golpe en la cabeza pero eso es todo lo que se.- dijo Sakura tristemente mientras agachaba su cabeza.
Tomoyo observó a su amiga y exclamo con una sonrisa- tranquila Sakurita ya verás que todo estara bien.
-No lo puedo evitar Tomoyo, esto fue mi culpa yo lo se
-No te culpes......
--Señorita aquí esta tu café.......- Un chico con gafas le dio un vaso de café a Sakura mientras el sostenía otro en su mano- pero veo que nos va a ser falta otro- dijo mientras observaba a la acompañante de Sakura y le sonreia- disulpe mi mala cortesía gusta café?- el chico le preguntó.
Tomoyo miro el café que el joven traia en su mano, lo miró a el y después a Sakura y murmuro solo para su amiga:
-Ahora vengo Sakura, voy por algo de café tengo un poco de frío no me tardo- y la chica se alejo sin hacerle caso al chico, Sakura no pudo evitar reirse ante la cara de desconcierto del chico.
El no dijo nada aunque si mostró una cara de molesto, nunca le habian rechazado algo, jamas y lo hacia tan bien gracias a unos consejos de sus amigos, pero ella se habia negado, es mas ni siquiera lo tomo en cuenta, esa chica que se pensaba? Seria un pequeño reto que tendría que cumplir........
--------
Saliendo de la sala de operaciones un doctor se acomodaba su bata y recorria un estrecho pasillo blanco para llegar a la sala de espera donde tres chicos lo estaban esperando.
-Doctor como esta Shaoran?- el chico albino se levanto de una silla y se fue con el doctor. Sakura que estaba sentada en otra silla con Tomoyo, se levanto y su amiga fue detrás de ella para escuchar la explicación del doctor.
-Salió bien de la operación afortunadamente tuvo un golpe no muy grave en la parte posterior de su cabeza, lo cocimos y no sufrió daños cerebrales, y se pierna derecha esta fracturada por lo que tendrá que estar 5 meses en reposo.- dijo el doctor algo orgulloso de su trabajo.
-Disculpe doctor cuando podría salir del hospital?- Sakura preguntó algo timida. El doctor la observó y le sonrio
-No se preocupe en una o dos semanas se lo podrán llevar.
-Gracias doctor por todo.- el chico le ofreció la mano al doctor y el se la estrechó y después de esto se fue por donde venía dejando a los chicos mas tranquilos.
-Bueno esto ya paso- Sakura se dijo a si misma pero los otros dos chicos la escucharon
-Tranquila Sakurita......- Tomoyo soltó una sonrisa y miró su reloj y continuo-..... cielos es tarde, me tengo que ir tengo trabajo que hacer.
-Pero no entras a trabajar hasta dentro de tres horas- Sakura dijo soprendida.
-Si pero aun esta con un poco de sol, pero ya mas de noche no puedo me da miedo asi que con su permiso- Tomoyo hizo una inclinación y se alejo, pero un chico la alcanzó
-Si quiere yo con gusto la llevaré a salvo hasta donde tenga que ir
-Señor Hiragizawa- Tomoyo dijo friamente lo cual hizo que al nombrado le dieran escalofrios incluso a Sakura que sabia que su amiga jamas habia actuado con alguien asi- no necesito de sus servicios no soy idiota para llegar a perderme y no soy una niña, por favor deje que siga mi camino y NO MOLESTE.
Tomoyo se alejo dejando a Eriol y Sakura frios ante su actitud.
----------
Dos semanas después
-Shaoran con cuidado no queremos que te lastimes- dijo Eriol ayudando al nombrado
-Por ultima vez estoy bien yo puedo solo!- Shaoran se sentaba con muchas dificultades en su cama en una habitación del hospital. El chico traia su pierna derecha enyesada y una veda en su cabeza. Sakura que estaba presente en la habitación no decia nada y nada mas observaba al chico hasta que finalemente habló
-Todavía no me puedo acostrumbras al hecho de que te llames Shaoran-
El chico also su mairada para ver a Sakura de pie con brfazos cruzados y una expresión seria.
-La verdad no me interesa tu opinión- firamente el chicho hablo y se recosto, Eriol lo miró sorprendido y le dijo a ambos chicos
-Ustedes dos que se traen para andarse hablando asi? Por dios no son del todo desconocidos!- Sakura y Shaoran le lanzaron una mirada de odio y Eriol solo sonrió al notarlas.
-Bueno yo me voy, tengo cosas que hacer- Sakura se alejo aun con brazos cruzados
Cuando por fin la chica había desaparecido de la habitación Eriol miró a Shaoran seriamente y decidió a hablar .
-Bueno compañero por fin te encuentro aunque no como debería
-Ok dime ya para que has venido? Mi madre te pidió que regresara verdad?- Shaoran desvió su mirada hacia la ventana
-Mira no te lo tengo que decir tu mismo lo has dicho pero no puedes dejar a una jovencita así esperandote, tal vez inclusive sea el amor de tu vida!
-Por dios Eriol no hables como una mujer, tu sabes que odio esas cosas, si me e de enamorar lo haré conociendo a la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.
-Y esa persona no será esta encantadora jovencita llamada Sakura?- Eriol dijo con picardía observando la reacción de su amigo el cual no pronunció ninguna palabra.- Ok mejor ya vamonos me quiero ir de este hospital que ya me harto, a parte la casa de la señorita Daidouji es mas linda y acogedora
-olle que tienes con Tomoyo?
-Nada solo que es muy misteriosa........
-Aja eso ni quien te lo crea es que no aceptas el simple hecho de que ella no esta a tus pies como suelen hacer las chicas que llevas todos lo viernes y sabados a tu casa.
Eriol no dijo nada al comentario y solo sonrió mientras iba por una silla de ruedas para su amigo.
--------
Alex, el chico intersado por Sakura observaba sentado en una banqueta como la chica pasaba en la acera de enfrente caminando con muchas tranquilidad. El se levantó y fue a parar la camintata de esta. Sakura al tenerlo frente a ella se puso sumamente nerviosa y el le dirigio una sonria de picardia observándola de arriba hacia abajo.
-Hola Sakura como estas
-Qu-qu-e te interesa?- la chica trataba de sonar lo mas normal q pudiera
-No nada mas queria saber para ver si estabas de buenas para salir conmigo esta semana- el chico trato de tener una sonrisa de tristeza para convencer a Sakura.
-Salir conmigo?
-Si acaso nadie te habia preguntado eso?- comento sabiendo la respuesta
-Pues...........
-Solamente dime a que hora te paso a recoger a tu casa al proximo viernes?
-Yo este. .....no.......
-Esta bien a las 8, ponte guapa quiero recordar esto toda la vida
Sakura no respondió y vio como su chico se alejaba mientras ella se ruborizaba al pensar que por fin un chico se habia interesado por ella.......
--------
-Disulpa Shaoran como te encuentras?- Tomoyo entraba a la habitación donde estaba el chico sentado y mirando por la ventana
-Bien gracias Tomoyo
-Aquí tienes algo de comer, no has comido nada desde que llegaste.
-Gracias........... sabes donde esta Sakura?- Shaoran preguntó tratando de no sonar demasiado preocupado Tomoyo solo sonrrio
-Fue a comprarse algo para salir el viernes
-A donde va a salir?
-Un tal Alex la invitó a salir
-Alex? De casualidad no es un chico güero y de ojo claro?
-Jrjjejeje si de hecho.- Tomyo salio de la habitación feliz pero su sonrisa se desvaneció al encontrarse cara a cara frente a Eriol.
-Bueno dias señorita Tomoyo
Tomoyo no respondió solo lo miró y alzó la ceja en forma desaprovante y se alejó pero Eriol la tomo por el brazo
-Se puede saber por que me odia?- el chico pregunto tendiéndola mas cerca de si
-Sueltame!
-Solo dime
-Ok se lo diré jamas habia conocido a nadie tan arrogante, presumido, idiota, mujeriego, en mi vida. No se como se las arregla para hacer todo eso junto, digame hay alguna escuela donde enseñen eso? Por que en las publicas de aquí no se enseñan eso, a pero lo olvidé ademas de todo lo que dije tiene usted dinero, asi que debe haber una escuela donde enseñen toda esa clase de actitudes no?
-Oyeme no me insultes!- Eriol con tanto enojo la avento y le chica chocó contra la pared.
Tomoyo respiraba agitadamente y miraba a Eriol con mucha furia, la chica puso su mano en su otros y se alejo con pasos retumbando por la sala hasta que llego a la cocina. Eriol la siguió con la mirada aun enojado, pero se calmo al recordar con la fuerza que la habia empujado. Eso no se hacía aunque mas enojado que estuviera, penso ir a disculparse con la chica cuando escuchó unos platos rompiéndose en la cocina.
Eriol corrio hasta la cocina y encontró a Tomoyo tirada en el suelo mas pálida que nunca con ojos cerrados, unos platos estaban rotos alrededor de ella.
El albino agarró a Tomoyo en sus brazos y la levantó del suelo y salio de la casa en un coche color negro con rumbo al hospital. Shaoran estaba de pie en la sala y había observado todo lo que su amigo habia hecho.
Cuando llegó Sakura a la casa Shaoran le contó todo, y nada mas Sakura escuchaba con una cara de espanto
