Capitulo 10
¡¡¡¡¿¿¿¿Celos! Y un poquito de romance
-Para el coche- gritó de repente Sakura, Shaoran se exalto y dio el frenon
-Pero que es lo que sucede contigo- dijo
-Tomoyo...- Sakura miro a los ojos de el chico.
Shaoran guardo un momento de silencio intentando pensar en que le diría la chica pero desvió su mirada a esos ojos esmeralda de ellas y se perdió en ellos.
-Shaoran?... yuhu..- Shaoran seguía mirando a la chica
Pero por que no hacerlo?
Un vestido mas ajustado hacia verla mas femenina y mas bella que nunca...
-Despierta!
-Que color era?...
-Ummmmmmmmmm- Sakura se acomodo en su asiento- Eriol tiene celular verdad?
-Si por que?
-llevame a un café internet, necesito hablar con el
-Claro...- Shaoran puso de nuevo en marcha el coche y se internaron de nuevo en la carretera.
-
-Señora Li usted no entiende...- Julio caminaba detrás de una muy apurada señora.
-Claro que entiendo, lo vi y ustedes no lo negaron robaban mis ganancias del banco desde su muy comoda oficina, ya que no tienen a Sakura para hacer el trabajo ahora encontraron la manera de cómo.- Ilean llego al final del pasillo y sus ojos oscuros miraban fríamente a Julio mientras el veia como todas sus ganancias iban a desaparecer.
-Pero señora...
Ella no respondio, solo se quedo mirando a Julio que estaba sudando de tanto nerviosismo.
-Tu puedes salvarte, huye del pais yo no te detendré, pero deja a Nakuru aqui, ella tiene que pagar por los crímenes que ha hecho.
Julio recupero su postura y miro sorprendido a la señora Li. Ambos oyeron un timbre que indicaba que el elevador que estaban esperando habia llegado. Ylean se metio en el y antes de que las puertas se cerraran le volvio a repetir:
-Huye mientras puedas...
En la oficina
Nakuru estaba mas desesperada cada vez, su elegante abrigo de piel le colgaba de uno de sus hombros y caminaba de un lado al otro por la ofician de Julio.
Momentos antes, Julio y ella estaban empezando a retirar fuertes cantidades de dinero de la familia Li, pero cuando estaban a punto de terminar, Ylean entro y les desconecto el cable y llamo a la policia.
-Es un cobarde... LO SABIA- se dijo asi misma cuando reconocio que estaba Julio, ya que el se habia ido intentando calmar a Ylean sin mucho éxito.
Nakuru dejo su caminata y se fue a la computadora quitándose por fin el abrigo y tomando una copa de wisky de la cantina de Julio. Cuando estuvo ya frente a ella, volvio a conectar el cable y empezó a teclear como loca (Bad.- a que me suena esta escena...)(Mari.- podrias dejarme escribir cuando estoy inspirada!)
-Si no puedo llevarme el dinero de esa ruca... por que no el de Sakura?...- dijo cuando en la pantalla aparecia el estado de cuenta de la familia Kinomoto.
-
-Lo sabia- dijo Sakura cuando reviso la cuenta familiar y descubrio que no habia nada, ni un solo centavo en ella.
Shaoran solo miraba como Sakura se ponia a trabajar en la computadora sin decir nada mas, no queria molestarla, pero tenia él una gran curiosidad por saber como ella habia aprendido eso.
-Todo el dinero de la bodega... los fondos para apoyo a compañias ha desaparecido- murmuro después de un rato la chica.
-Si te la vives en las calles... por que no usaste el dinero de esa cuenta para vivir- dijo Shaoran agarrando una silla y sentándose a lado de ella.
Sakura lo miro con cara de pocos amigos, Shaoran noto eso y se levanto de la silla y se alejo al mismo tiempo que subia las manos y decia:
-Ok ok no me meto. Paz.
Shaoran se recargo en uno de los escritorios y esperando a que sakura terminara de trabajar. Ya llevaba un rato asi cuando escuchó una voz a su lado, una voz femenina.
-Hola... de donde eres?... no te habia visto por aquí.
Shaoran volteo a ver a la dueña de la voz. Era una joven de mas o menos de su edad, llevaba una blusa negra de hombro descubierto, jeans un poco ajustados y era pelirroja. Lo que mas llamaba la atención de aquella muchacha no era su pelo rojo, si no que poseia cierto... "pechonalidad"
-Bueno yo... emm- el chico volteo a ver a Sakura quien habia dejado de escribir en el teclado y se quedo mirando el monitor, no le importaria, o si- de nueva York
-Vaya asi que de nueva york, wow, y que tal es por alla? Mejor que aquí no- la chica se estaba acercando mas a él.
-Pues... si y no es por ofender.
-No te preocupes, me gustan las personas que dicen la verdad jijijiji- (mari.- una risa mas chillona por favor)(bad.- dejame si)
Sakura por el otro lado estaba escuchando lo que esos dos estaban diciendo y pudo ver su reflejo en el monitor y estaba roja como un tomate. "Esa tipeja que se cree?" pensó ella.
-A bueno... glup- Shaoran se estaba poniendo nervioso pero hizo todo lo posible por que no se notara.
-Y bueno... se ve que eres un niño rico y bonito admeas...- la pelirroja puso una de sus manos en los pectorales de Shaoran y a el parecia no incomodarlo
Esta fue la gota que derramo el vaso, Sakura se paro de su silla y agarro a la pelirroja por una muñeca y la aventó.
-Olleme que te pasa? Nadie le puede decir 2niño bonito" mas que yo! Comprendes- Sakura se habia puesto en medio de Shaoran y la chica
-Oye pero no te tienes por que poner asi- la pelirroja le dio una cachetada a Sakura, ella se soprendio del golpe y agarro su mejilla y la sitio toda caliente.
Toda la gente del café internet habian dejado lo que estaban haciendo para ver aquella "pelea". Shaoran se puso algo incomodo ante esto, entonces se quedo pensando. "Sakura celosa?", la idea lo mataba de risa, y fue un error por que comenzó a reirse y todos lo voltearon a ver, icluyendo a Sakura.
-Haber y a ti que te pasa p3nd3¡?
PUM!
La mano se Sakura se quedo tatuada en la mejilla de Shaoran, este se quedo perplejo, y le iba a responder a Sakura, pero recordo nuevamente que todos lo estaban viendo.
-Para que te vuelvas a reir- dijo Sakura volteándose preparándose para seguir con la otra chica, pero la pelirroja prefirió la retirada y dijo:
-Ok, no sabía que eran novios, perdoname pero es que lo vi solo y...
-Un momento...- sakura la interrumpió y voleto a ver a Shaoran y después a la pelirroja- novios?
-Aja...- la pelirroja los veia desconcertada, Shaoran iba a decir algo pero Sakura lo empezó a empujar hacia la salida.
-Ok, ok, el show se termino, vuelvan a donde estaban no hay nada que ver.- Sakura agarro su bolsa y cuando salieron del café aun las personas dentro de el los seguían mirando.
-
-Como ya le dije, aquí no tenemos algo que la ayude. Necesita a un medico especializado y aquí no lo tenemos- el doctor le repitió por enésima vez a Eriol fuera del cuarto de Tomoyo.
-De acuerdo y donde hay uno?
-Pues el mejor- el doctor abrió un fólder que tenia y leyo un momenoto y después le respondió- el mejor esta en Nueva York, y si me premite decirle, cobra demasiado...
-El dinero no es problema...
-Pero para ella si, por que no tiene un seguro que la respalde, no tiene familiares o un tutor que se haga cargo de ella.
Tomoyo despertó ante la discusión del doctor y Eriol, ya que los podia oir perfectamente, la puerta de su habitación estaba emparejada. Se levanto de la cama y se acercó a la puerta.
-Yo me haré cargo de ella, yo la conozco- Eriol sujeto la manija de la puerta cuando esta se abrió súbitamente y Tomoyo apareció.
-No me conoces, de acuerdo- Eriol se quedo helado ante las palabras de ella, pero se armó de valor para tomarle la mano ante su mirada de desconcierto.- que haces?
-Puede que pienses que no te conozca pero desde la primera vez que te vi en la escuela supe que te conocía de toda la vida, aunque no habiamos cruzado jamas la palabra sabía cuando estabas mintiendo, o fingiendo, cuando te sentías triste o feliz.
Tomoyo escucho claramente las palabras de el, y lo miró a los ojos. Aquellos ojos azules y llenos de preocupación hacia ella. No podía negarlo, aquel chico estaba enamorado de ella, y se notaba en su mirada, en la forma en la que el la lleva a recorrer el hospital o cuando le trae la comida, o como ahora el estaba sosteniendo su mano.
-Y sabes como me siento ahora- dijo ella en voz baja.
El doctor comprendió que hacía mal tercio allí (mari.- milagro del señor que se va!) así que se fue de allí en el mayor silencio posible mientras Eriol seguía viendo el angelical rostro de la chica que tenía frente a él.
-Estas asustada, por que no sabes como o donde vas a terminar, estas preocupada por Sakura por que no sabes donde esta y como se encuentra. Y te sientes confundida por que has descubierto lo que yo siento por ti...- Eriol acerco su mano a la mejilla de Tomoyo y ella pudo sentir todo su calor y tambien su aroma.
-
-Por que actuas asi- Shaoran le reclamó a Sakura ya estando en el auto
-Te interesa? No verdad asi que maneja ahora
-Olle no me trates como tu sirviente tengo sentimientos-
-Si si, callate
-Oye por que te pusiste celosa?
-Callate ya no!
-Oye que no querias hablar con Eriol? No era eso a lo que te lleve ahí
-Lo se pero maneja de nuevo a Nueva York antes de que tu mama corra peligro- Sakura dijo sin darse cuenta pero cuando recapacitó y pudo sentir claramente como Shaoran no cabia en su asombro
-Como sabes de mi madre...-Sakura se quedo en silencio y mirando hacia el suelo.- contestame- Shaoran agarro por las muñecas a Sakura.
