Este capitulo tuvimos que volver a subirlo por que mi querida compañera Bad-Girl subió el que no era vrdd?

Bad: esta bien lo siento! Deja de jalarme la oreja! Lamentamos esto y aquí tiene él capitulo completo esperamos que lo disfruten. Ouch mi oreja!

Rumbo a Nueva York

Sakura miraba desde la ventanilla del coche como hacia su alrededor no había mas que puro campo. Su acompañante que estaba al volante no quitaba los ojos de el camino pero no era la única razón y al parecer la chica lo noto.

-Que sucede Shaoran?- pregunto

-Umm? No nada en especial solo estaba pensando.

-Ok- dijo la chica y volvió a mirar el paisaje durante un largo rato.

Shaoran al ver que la acompañante volvía a entretener su mirada alejo un poco los ojos del camino y por el rabillo del ojo miro a Sakura, entonces ella hablo sin volteara verlo:

-Si yo fuera tu cerraría la boca para que no se te me cayera la baba y regresaría mi vista al camino antes de que no vuelva a ver nada mas después del golpe que te voy a dar por andarme viendo.

Shaoran asustado regreso su atención al camino y durante otro largo no se dijeron nada. Poco a poco el paisaje de campo comenzó a perderse hasta que se comenzaron a ver una serie de casas, al mismo tiempo las nubes comenzaron a juntarse y a ponerse grisáceos.

Cuando por fin entraron a la ciudad Sakura indico a Shaoran una serie de calles por las cuales el debía ir y se sorprendió a que no lo conducían a un barrio pobre esta vez sino a una zona exclusiva de la ciudad donde él conocía muy bien. Cuando Sakura le dijo que pararan lo hicieron delante de un gran edificio color beige y con varios amplios balcones.

-Se podría saber que hacemos aquí?- pregunto Shaoran cuando se bajo del coche que había detenido en el estacionamiento exclusivo.

-Espera enseguida te digo...- Sakura salió del coche y se puso una chamarra de mezclilla encima de su vestido y se puso unos lentes negros los cuales sorprendieron a Shaoran-... bueno vamos a subir al piso numero 7 si te preguntan algo soy una prima tuya y que acabas de comprar uno de los departamentos.

-Pero... por que?-susurro cuando Sakura comenzó a caminar hacia el lobby del edificio y Shaoran fue tras de ella.

Una vez dentro caminaron lo más normal que pudieron hacia los elevadores, unos guardias los siguieron con la mirada pero no hicieron nada. Una vez dentro del elevador Sakura se quito los lentes y apretó el botón numero 7 y comenzaron a subir.

Aeropuerto de la ciudad de nueva York

-me puedes decir que diablos estamos haciendo aquí? Deberíamos estar buscando a Sakura no crees?- pregunto un Alex algo indignado a su compañero mientras esperaban en un coche de color negro.

-Primero tenemos que conseguir las carnadas antes de ir a pescar no crees? Sino de que serviría, los peces no vienen así solos, tienes que darles un motivo para que se interesen.- respondió Yue mirando por su ventana.

A lo lejos se veían dos personas esperando por un taxi, eran una mujer y un hombre.

-Vamos ahí están!- dijo Yue saliendo del coche sacando un arma debajo del asiento. Alex nada mas lo miro y después de un rato salió detrás de el.

Tomoyo y Eriol estaban despreocupadamente esperando a un taxi que los llevaría al hospital. Pero detrás de ellos sintieron que dos personas se pegaban demasiado a sus espaldas y entonces Eriol volteo.

-Disculpen no creen que están muy cerca. - y entonces él vio como un muchacho de cabello blanco tenia en su mano una pistola apuntando a la espalda de su querida acompañante que estaba mas que pálida al sentir el frió metal detrás de ella, entonces Yue hablo.

-Si no quieres que esta bella dama desfallezca a tus pies caminen y no digan ninguna palabra.

Alex y Yue los llevaron a el coche donde habían estado esperando. Mientras Yue les apuntaba Alex ataba las manos y los tobillos de sus "presas" mientras se subían a la parte de atrás del coche. Terminando esto y sin dejar de apuntarles Yue saco un celular de su bolsillo y marco un numero que fue respondió por la voz de una mujer.

-Nakuru James.

-Señora Nakuru le tengo buenas noticias, los tenemos...

-Eso es bueno de oír yo aquí estoy esperando a que salga la ruca. Los espero en donde acordamos, pero aun falta el muchacho.

-De ese yo me encargo- Respondió Yue colgando el teléfono.

Departamento

Ylean estaba sentada en la sala del departamento con un vaso de agua en su mano. Al otro lado de la puerta se escucharon pasos y después de esto se abrió la puerta de donde surgieron Sakura y Shaoran, el ultimo realmente sorprendido.

-Madre! Que hace usted aquí?

Ylean no respondió solo sonrió y observo a ambos muchachos y después de un rato le hablo a Sakura

-Lo cambiaste un poco no?

Sakura se encogió de hombros- su hijo es muy testarudo y quiso seguirme y yo le enseñe otra forma de ver las cosas.

Shaoran no sabia que decir. ¿ Como diablos es que se conocen si nunca han hablado?

-Que pasa aquí? Ya me van a decir por que se conocen?

-Nakuru esta desesperada. La semana pasada la descubrí haciendo un fraude y no dudo que quiera vengarse de mi, pero a ti tambien te esta buscando asi que aquí las dos corremos peligro, lo unico que les ayuda es que ella no sabe que ustedes estan aquí o al menos eso creo

-...que diablos esta pasando madre?-

-Eso lo se pero no podemos quedarnos cruzados de brazos, lo siento pero tengo que intervenir, la empresa se quedando a bajo y yo no quiero perder el titulo de mi familia- dijo Sakura serie quitándose la chamarra.

Ok. Esto es el colmo, pensó Shaoran y entonces grito:

-QUE DIABLOS PASA AQUÍ!

-Shaoran...-Ylean le sonrió-... tranquilo tu eres el único a salvo a menos de que te vayas a convertir en un muñeco de Nakuru...

-La señora Nakuru, la solterona desesperada?- dijo Shaoran ya mas tranquilo

-Esa misma

-Por que lo dice?

Sakura ante eso comenzó a reírse y fue cuando Shaoran la volteo a ver y observo que parecía una tierna niña de 5 años... si tan solo pudiera saber donde había visto esa risa antes?

-Sakura- dijo Ylean parando la risa de la joven- ya que estas de vuelta te pediré que no hagas nada indebido.

-No le prometo nada.- la ojiverde le dedico a la señora una mirada fría y dura. A la señora se le erizaron los pelos de la nunca y observo a su hijo

-Te quedaras aquí y no saldrás hasta que yo lo diga... las explicaciones vienen después.

Shaoran solo asintió. Él tenia muchas que decirle a su madre pero ese no era el momento adecuado, ya tendrían otra ocasión para hablar mientras tato tendría que intercambiar algunas palabras con Sakura.

Pero la chica no se encontraba en la sala. Del otro lado de la pared se comenzó a escuchar como el agua comenzaba a correr. Escuchado eso se sentó en uno de los sillones y prendió la televisión.

Baño

El agua comenzaba a caer sobre su espalda y mientras esta se dedicaba a recorrer todo su cuerpo Sakura estaba en un mar dentro de sus pensamientos. Él se había dado cuenta de algo.

El simple hecho de que el recuerde algo significa que recordaría aquel compromiso, y por cumplirlo haría lo que fuera por eso. Inclusive sacrificar su propia vida...

Cuando Sakura tenia 7 años su madre había muerto y en uno de sus diarios escritos, la pequeña niña descubrió el futuro que tendría con aquel amigo tan especial para ella. Desde la primera vez que lo vio hace varios años, supo que él tenia una mirada especial solo para ella que no se la mostraba a nadie mas solo a ella. ELLA. El simple hecho de recordarlo hizo que se ruborizara su cara.

Cuando Sakura cumplió 9 años no volvió a ver a Shaoran, y recuerda como ella lloraba por volver a verlo, pero su mente se distrajo tras la muerte de su padre que según el forense fue un suicidio. Pero Sakura no lo creyó y nunca lo creerá.

Fue entonces cuando Nakuru se hizo cargo de ella, haciendo trabajos despiadados los cuales incluían asesinatos. Durante 7 años tuvo que soportarla, hasta que sintió que despertó de un sueño mirando a su alrededor mostrando la cruda realidad y fue cuando decidió vengarse y tomar el control absoluto y huyo de las manos de Nakuru.

En todo ese tiempo Shaoran solo existía en el pasado y en unos recuerdos muy vagos, pero después de que lo vio por primera vez después de todos esos años lo que mejor pude recordar de el era su mirada y esa tierna sonrisa, pero él sin embargo no la había reconocido, lo cual hasta ahora era en cierto modo un alivio. Y como habíamos dicho antes, si el sabe todo, seria capaz de ayudar y proteger a Sakura, con tal de saber que esta bien el arriesgaría su propia vida y eso era lo que Sakura exactamente no quería y menos en ese momento, pero esta segura de que saliendo de bañarse Shaoran querría saber todo acerca de ella y de su relación con Ylean Li.

Sala de televisión

-Cuando tarda en bañarse?- se pregunto el chico de ojos cafés, llevaba un poco mas de media hora esperando a que la joven saliera.

Un rugido en su estomago dio por hecho del hambre que tenia, asi que se levantó y fue a la cocina a prepararse algo de comer. Estando ahí oyó un ruido de una de las habitaciones contiguas.

Dejo el emparedado que estaba haciendo y fue a ver que era lo que originaba el ruido. Cuando llego descubrió que una de las ventanas estaba abierta asi que fue a cerrarla pero entonces detrás de el se cerro la puerta y se encontró frente a frente con Alex

-Vaya nos vemos otra vez- dijo Alex

-Tu!- exclamó Shaoran y entonces Yue que se encontraba detrás de él le dio un golpe a Shaoran en la nuca que lo dejo inconsciente. Entre Él y Alex lo cargaron y lo bajaron por la ventana en el mayor de los silencios y debajo de ellos había dos coches uno negro, y otro de color rojo donde Nakuru los esperaba con una sonrisa en sus labios al ver que llevaban con ellos un cuerpo.

De nuevo en el Baño

Dando un suspiro Sakura salió de bañarse y comenzó a vestirse. Cuando por fin salió del baño noto que la tele estaba prendida pero no se oía ningun otro ruido en el departamento. Busco al chico en todos los lugares hasta que en una de las habitaciones encontró una nota.

Querida Sakura:

¡Bienvenida a la ciudad! Te extrañamos mucho, tardaste menos que la otra vez. Y ¿qué crees? Tengo una gran sorpresa para ti, como regalo te invito a que escojas a una de las personas que mas aprecias a salvarle la vida. Tomoyo, Eriol, aunque a este no lo aprecies tanto, Ylean Li, y por supuesto no podría faltar Shaoran Li los tenemos a todos ellos.

Que divertido no? Para salvarlas tendrás que traernos todos los documentos de la propiedad de la empresa, pero que crees? No estan donde deberían y tu trabajo es buscarlas, eso si, no sabemos en donde estan pero seguiremos muy atentos cualquier movimientos tuyo. Tienes 12 horas para encontrarlas y cuando hayas cumplido el objetivo, te diremos que atendrás que hacer.

Sinceramente tuyos,

Yue, Nakuru y Alex.

Sakura estaba roja del coraje y del llanto. ¿por qué había gente tan despiadada y tan malvada para hacer eso?.

Salio de la habitación en busca de su computadora y de inmediato comenzó a investigar el escondite de esos documentos.

-Jamas se saldrán con la suya- dijo la chica entre lagrimas.

en algún lugar de nueva york

-Bien, bien. Que calladitos están todos! Eso me alegra muchísimo!- dijo Yue mirando a sus presos que estaban todos en una habitación obscura y atados de manos, tobillos y la cintura.

-Nunca obtendrán lo que quieren- dijo Shaoran mas serio que una piedra.

-Si como no y luego?- Alex se acerco a el y le dio una patada que dejo a Shaoran sin aliento

-Shaoran!- exclamo Ylean

-Y tu también mas vale que te calles si no quieres que te pase algo pero, no por ser mujer te vamos a tratar mas delicadamente- dijo Nakuru entrando a la habitación apenas iluminada.

-Tu!

-Jajaja – Nakuru no le dijo nada solo se quedo sonriendo con Yue y Alex detrás de ella

-Sakura jamas les dará lo que quieran- dijo Ylean mirando a los tres- jamás les entregara la empresa, es su vida! La de sus padres!

-Tienes razón- respondió Nakuru- jamás no las entregara por que nosotros ya somos los dueños oficiales- dijo mostrando un fólder nuevo

-De donde sacaste eso?- Dijo Eriol de pronto

-Todo en esta vida es puro ruco, solamente hay saber sacar lo mejor de la situación

-Entonces todo esto es un engaño...- susurro Shaoran-... que le van a hacer a Sakura!

Pregunto el joven, pero su pregunta no fue respondida ya que las tres personas se habían dado vuelta y habían cerrado la habitación.

Shaoran trato de moverse lo mas violentamente que pudo pero lo único que consiguió fue lastimarse mas. Mientras a lado de el, Tomoyo comenzó a llorar preocupada por el destino de su amiga

-Sakura...- susurro Shaoran.