Volviendo a Viejos ámbitos
-Aquí no los encuentro. ¿Qué se supone que deba hacer?..- susurro Sakura dando un suspiro y cerrando su computadora tras estar dos horas buscando aquellos documentos.
Shaoran... Dentro de todo te extraño...jaja que ironía de la vida...
En una de las mesas de la sala se encontraban las llaves del automóvil que habian "pedido prestado" hace unos meses. Sakura las cogió y fue a una de las recamaras. Una vez allí en un tocador habia una foto donde se mostraban los papas de Sakura con ella sentada en las piernas de su madre.
Sakura se dirigió al closet y de ahí abrió una caja donde saco una mochila negra. Dando un suspiro cerró el closet y miró la foto y dijo
-Madre te prometo que será la ultima vez que haga esto, pero esta vez es por el bien de mucha gente y así Shaoran podrá volver a protegerme tal y como quedaste con Ylean.
Dicho esto, dejó la foto de nuevo en su lugar y salio del departamento y se dirigió al centro de la ciudad.
En algun lugar de Nueva York
De nuevo en la pequeña habitación semi-oscura donde se encontraban Tomoyo, Eriol, Ylean y Shaoran el silencio reinaba, hasta que el último decidió romperlo:
-Madre ya me va a decir de donde la conoce?
Ylean miró a su hijo con cierta melancolía. Cerro sus ojos un momento y con un suspiro comenzó el relato.
------Flash Back--------
Julio y Sakura acababan de entrar a uno de los edificios mas altos de Nueva York. Ya era noche y habia pocas luces dentro, pero eso no los importaba. La pequeña Sakura tendría unos 15 años, y en su cara tenía cierto aturdimiento debido que anteriormente Julio le había dicho el objetivo de esa misión. Ella habia repelado, pero Julio la reprimió y muy fuerte y fue cuando entonces ella se dio cuenta de la realidad en la que vivía.
Como la mitad del edificio estaba a Oscuras, los trajes negros que llevaban eran de gran utilidad y se desplazaron piso por piso hasta encontrar una oficina que tenia la puerta ligeramente abierta. Entraron en ella y sorprendieron a una mujer que estaba adentro y cerraron la puerta con seguro. La mujer era algo grande, delgada, piel blanca, pelo rojo y corto.
-Que hacen aquí? ¿quiénes son ustedes?- exclamo
Julio no dijo nada. Se acerco poco a poco a ella acorralándola contra la pared hasta que la agarró por la espalda y la amenazaba con un cuchillo en su cuello. Hecho esto, Julio le dijo a Sakura:
-Busca lo que necesitamos, y no hagas nada indebido niña. Y tu SEÑORA Daiudouji volverá a caer en la miseria, ya lo hizo una vez y lo volvera hacer. A poco no le agrado tener que vivir en las calles?
Sakura no dijo nada y observo como la mujer contenía las lagrimas. Dejó de verla y comenzó a buscar en librerías aquello que Julio quería. Y entonces se dio cuenta que habia una puerta escondida a lado de una estantería. Observó su Julio estaba mirando, pero el estaba demasiado entretenido amenazando a la señora Daidouji que no la veía.
Lentamente Sakura abrió la puerta y descubrio una pequeña habitación que estaba a oscuras, donde dentro de ella había una joven asustada contra la pared. La joven tenía pelo azul marino y ojos amatistas.
-Por favor no me hagas nada- susurro la de ojos amatistas
Sakura entendió la situación y con un dedo le indicó que guardara silencio y en un susurro le dijo:
-Calma, yo no te voy a hacer nada quédate aquí para que no te descubran y te maten escuches lo que escuches no salgas de aquí.
-Que le van a hacer a mi madre- comento la joven mas calmada.
-Lo siento pero yo ya no puedo intervenir, pero yo te voy a ayudar a salir de aquí para que puedas vivir en honor a tu madre, de verdad lo siento mucho pero calma no hagas ruido y no salgas de aquí, en tres horas vendré por ti pero por favor no hagas nada indebido.- Sakura la miró con ojos compasivos mientras que la joven se dedico a derramar unas lagrimas por su delicado rostro.
Sakura cerró la habitación y siguió buscando en los estandartes hasta que, oculto en un libro encontró un disquete que se lo mostró a Julio. Él con una sonrisa asintió y solto a la mujer que respiraba aliviada. Entonces Sakura palideció y se dirigió a la ventana para no tener que ver de frente cuando Julio le disparaba a la señora.
Después del disparo Sakura y Julio, con ayuda de unas herramientas bajaron del edificio. Sakura siendo muy ágil bajo rápido y no fue vista por unos policías que detuvieron a Julio y entonces Sakura supo que ella sola tenia que terminar eso.
Habia una coche negro en la esquina del edificio que Sakura tomo y a toda velocidad fue a un encuentro con Nakuru donde le entregó el disquete y tambien le dijo todo lo que habian hecho.
-Donde esta Julio?- pregunto la señora.
-Lo atraparon unos policías- respondió Sakura
-Cada vez vuelve mas viejo, lo siento pero las próximas "misiones" que hagas las tendrás que hacer tu sola.
Sakura no dijo nada y solo asintió con la cabeza. Pidió permiso para salir, Nakuru se lo dio y entonces salió de la casa donde ellas dos vivían y con el mismo coche se dirigió al edificio donde habian estado ella y Julio y con cautela llego a la oficina donde al parecer habían recogido toda evidencia y el mismo cadáver. De nuevo fue al escondite y encontró a la joven dormida con lagrimas secas en su rostro. Sakura no pudo evitar sentir pena por ella y la despertó.
-Tenemos que salir de aquí- le dijo Sakura suavemente
-Por que?
-En muy poco tiempo sabrán que tu eres su hija y no dudo que quieran matarte.
-ENTONCES DEJME MORIR COMO DEJASTE MORIR A MI MAMA!- le dijo la amatista derramando de nuevo lagrimas
-NO PIENSO DEJARTE AQUÍ PARA DESPUÉS VENIR Y ACABAR YO MISMA CON TU VIDA! TIENES MUCHOS AÑOS POR DELANTE PARA EMPEZAR DE NUEVO CON UNA VIDA Y SALIR ADELANTE! NO SABES LO AFORTUNADA QUE ERES, TU PUEDES COMENZAR DE NUEVO YO NO!
-Esta bien... pero no me conoces...- dijo tratando de calmar su llanto.
-Tu tampoco a mi... Soy Sakura James y tu eres Tomoyo Daidouji... mucho gusto...- Sakura le tendio la mano y Tomoyo tambien se la dio.
La amatista dejo que Sakura la sacara del edificio hasta el coche donde ambas se dirigieron al aeropuerto.
Una vez allí Sakura le compro un boleto de avión a Oklahoma y espero hasta que fuera hora de abordar al avion.
-Sabes... voy a extrañarla mucho...- dijo Tomoyo mientras estaban en la sala de espera
-Se lo que se siente..., pero descuida, prometo ayudarte en todo, jamas te vas a quedar sola.
-Muchas gracias, no se que hubiera hecho sin ti...- le sonrió la amatista a Sakura, la cual quedo perpleja.
-Pasajero con destino a Oklahoma favor de abordar...
-es tu vuelo- le dijo Sakura
Ambas se pararon y entonces Tomoyo hizo algo que Sakura jamas habia recibido: un abrazo.
Después de un rato Tomoyo se separo y le dirigó una sonrisa y se fue a abordar el avión. Sakura la miró alejarse y entonces detrás de ella escucho una voz proveniente de una mujer
-Sakura James? No te veia desde que eras una niña...
Sakura se volteo a verla y descubrió a una señora Ylean con una mirada maternal.
------Fin del Flash Back-----
-al ver su mirada llena de tristeza , la invité a tomar algo conmigo, y fue cuando me recordo y me contó las penas de su vida.- terminó Ylean aun con la cabeza agachada.
Shaoran no dijo nada después de que termino el relato. Se habia quedado helado. Después miró a la amatista como buscando alguna explicación, pero la amatista le asintió con la cabeza mirando directamente a los ojos del chico.
-Por eso no me queria decir quien era realmente...- se dijo a si mismo el ambarino.
-Shaoran... ella que te dijo, te comentó alguna vez algo de sus padres?- pregutno su madre alzando la cabeza.
-No me dijo nada.
-Sakura prefiere mantenerlo en secreto sino el se quedara con ella a pesar de las consecuencias...ella no quiere que nada malo le pase por que lo quiere- pensó Ylean.
Ya de noche en una zona llena de edificios
Sakura estaba en el coche ya conocido. Estaba esperando a que el personal de cierto edificio conocido para ella saliera de trabajar para poder hacer ella su trabajo. A las 9 de la noche el personal se había retirado y entonces Sakura se bajo del coche con un traje de negro de lycra pegado a su cuerpo, para darle mayor flexibilidad. Cerca de ahí había una caseta telefónica, cuando la chica se metió, marco el numero de la policia.
-911 emergnecias...- se oyó por el otro lado del telefono.
-Si estoy reportando un robo que se va a hacer en el edifcio de la calle 30, busquen en el techo del los edificios y estarán los ladrones.
-Disculpe pero quien reporta?...- pero la pregunta no fue respondida por que Sakura dejo el telefono y se dirigió al edificio.
Su traje incluía un cinturón con ciertos artefactos. La chica se fue a uno de los lados del edificio y de su cinturón accionó una pequeña maquina y unas cuerdas saltaron hacia el cielo hasta que estas se engancharon a la ventana de una oficina y entonces su cuerpo se despego del suelo alcanzando las cuerdas.
Una vez dentro de la ofician, empezó a caminar muy lentamente escuchando cualquier sonido hasta la puerta. Por fortuna no paso nada en ese trayecto y cuando salió al pasillo empezo a recorrerlo, puesto que ya lo conocía y tan solo de recordar lo ultimo que había hecho aquí los pelos de la nuca se le erizaron. El asesinato de Sonomi Daidouji.
Llego entonces a la oficina donde la nombrada había sido asesinada. Su instinto le decía que allí estaba lo que ella necesitaba y cuando llegó a la oficina la puerta se cerró detrás de ella. Detrás de Sakura se encontraba Yukito sonriéndole.
-Que quieres Yukito estoy haciendo lo que me pediste.- le dijo Sakura mirándolo con cierto odio, en el marco de la ventana una sombra habló y al mismo tiempo Yukito encendió las luces de la enorme oficina donde estaban ademas de ellos dos, Nakuru y Alex quien sostenia una pistola apuntando a Shaoran que estaba incado en el suelo.
Sakura la verlo trató de ir a ayudarle, pero Yukito la detuvo y la amenazó con una pistola.
-No te muevas...esto será demasiado facil Nakuru- Yukito seguía sonriendo.
Nakuru se despego de la pared y se dirigió a Sakura que estaba algo pálida.
-No tengas miedo pequeña... esta no sería la primera vez que vez a alguien morir aquí verdad?
-NO me hablas horrorosa víbora...- le respondió Sakura viendo como Shaoran estaba amarrado de los tobillos y muñecas y tenia un pedazo de tela en su boca para evitar que este hablara.
-Jajaja que modales son esos señorita?...- Nakuru le dio una cachetada a Sakura quien lentamente se reincorporaba y entonces Nakuru la agarro fuertemente por el mentón y la llevo hasta un estandarte donde se encontraba cierta conocida habitación.
Cuando Nakuru abrió la habitación Ylean, Tomoyo y Eriol los miraban sorprendidos.
-Mira bien... ahí estan ellos 3 todavía, y créeme que no me dolería matar a esa mocosa y a la ruca, pero a Eriol tal vez... pero pense mejor las cosas y sería una cosa insignificante para mi así que tambien puedo matarlo.
-Que es lo que quieres Nakuru?- dijo Sakura agarrandose el mentón que instantes antes Nakuru le había apretado con fuerza.
-Quiero que te mueras, quiero que me des todo tu dinero y no solo el del banco, todas las propiedades que estan a tu nombre, quiero ser las mas bella y mas poderosa... y solo eso lo conseguiré con una firma tuya...- respondió ella sentándose en el escritorio y sacando un fólder con una hoja donde se mostraban todas las pertenencias de Sakura ademas de la empresa.
-No lo haré...- dijo simplemente la chica
-Hazlo o sino el mocoso muere...- dijo Alex acercándole la pistola a la sien de Shaoran, él miró a Sakura con compasión.- Hazlo...- volvió a repetir.
Sakura miró al chico durante unos instantes, pero fue interrumpida por Yukito quien sentó a Sakura en una de las sillas des escritorio. Nakuru le dio una pluma y "torpemente" Sakura se le cayó al suelo.
Al agacharse pudo derribar a Yukito que cayó al suelo soltando un balazo al foco y todo quedo a oscuras.
-Sakura!...- gritó Nakuru
