El final
Todo estaba a oscuras, Shaoran nada mas sintió como Alex lo tiro al suelo y entonces se oyeron mas gritos y después un balazo, y entonces el silencio inundo la habitación. Un dolor en la cabeza le dio a entender q había caído cobra algo duro, pero la oscuridad le impidió saber que era y entonces volvieron las voces.
-Alex ve por ella salió de la habitación!- Nakuru se reincorporo. Yukito encontró una lámpara de mano y la encendió. Esta llego a Nakuru quien se tapaba una herida en el abdomen con la mano.
-Estas bien Nakuru?- pregunto el joven
-Si no molestes... hay que buscarla!
-Pero ellos?- apuntó con la lámpara a los de la habitación.
-Mete al chico en la habitación y ciérrala, no se puede abrir por dentro.
Yukito hizo lo que Nakuru le pidió. Cuando cerro la puerta, se oyó un grito proveniente de Alex no muy lejos de ahí.
-Corre! Ayúdalo!- le ordeno Nauru otra vez a Yukito, el chico salió de la habitación y Nakuru lo siguió muy lentamente.
Después hubo silencio. Dentro de la habitación Shaoran escupió el pedazo de tela que tenia en la boca.
-Se encuentran bien?- dijo finalmente.
-Si... que haces?- dijo su madre sintiendo como su hijo de pronto se comenzaba a sacudir.
-Ayudarla, no puede sola con esto.
De pronto la puerta se abrió y apareció Sakura jadeando, llevaba una lámpara en mano.
-Están bien?- pregunto desatando a Shaoran y después a los demás.
-Si, Sakura que es lo que planeas – Tomoyo se frotaba las muñecas mientras salía del pequeño cuarto a la oficina.
-Sacarlos de aquí antes de que los maten. Shaoran cierra la puerta y procuren no hablar, si nos escuchan no dudo que empiecen a disparar.
Los demás hicieron lo que Sakura les pedía, mientras ella se acercaba a la ventana. Coloco algo en el marco de la ventana que los demás no pudieron ver, después saco una cuerda y la ato en donde había puesto la cosa en el marco. La cuerda quedo suspendida a lo largo del edificio.
-Listo, se que es un poco alto pero si lo hacen con cuidado podrán bajar,- les dijo cuando termino.- Tomoyo tu bajas primero con Eriol.
Ambos se acercaron a la ventana y poco a poco comenzaron a bajar, aunque para espanto de Tomoyo estaba muy alto y hacia demasiado viento, después siguió la señora Li y entonces fue cuando se comenzaron a escuchar las sirenas de la policía.
-Ya llegaron!- susurro Sakura
-Sakura...- Shaoran estaba detrás de ella y al parecer muy incomodo
-Mm? Que pasa?
-Yo... yo te tengo que decir... que yo...-comenzó a decir pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta seguido de unas voces ya conocidas.
-Esta ahí dentro los puedo oír!- Yukito golpeaba con mas fuerza.
-Vamos Shaoran tienes que salir ya...- Sakura prácticamente "ayudo" a Shaoran salir por la ventana.
-Abran!- se oyó la voz de Nakuru
-Sakura...- dijo Shaoran ya que la chica estaba a punto de abrir la puerta. Medio cuerpo de Shaoran estaba colgando de la ventana mientras este trataba de sostenerse.
-¿qué?
- te amo...-alcanzo a decir Shaoran dejando a Sakura en shock mientras unos balazos daban por entendido que los tres personajes se habían cansado de darle de golpes a la puerta.
Cuando los tres entraron a la habitación, encontraron a Sakura a oscuras, y un frío viento entraba por la ventana abierta. Nakuru observo la habitación donde tendrían que haber estado sus rehenes pero estaba vacía.
-Desgraciada... ahora me las vas a pagar todas.- le dijo llena de furia.
-No si antes tu me las pagas a mi.
Nakuru le arrebato la pistola a Alex y apunto a Sakura quien esta desprevenida recibió el balazo en su hombro izquierdo. Antes de caer al suelo, Nakuru agarro por la cabeza a la chica y estuvo a punto de darle un fuerte golpe pero entonces las sirenas de la policía llegaron hasta el edificio y afuera se podía ver claramente como las luces de la policía los buscaban.
-Desgraciada...- volvió a decir Nakuru
Sakura logro desprenderse de Nakuru y salió corriendo de la oficina hacia las escaleras de emergencia. Podía sentir claramente como las balas de la pistola de Alex la perseguían seguida de los demás. Y entonces llego a la azotea, el frió viento de la noche azoto su cara, y entonces se escucharon las voces de Yukito y Alex tratando de ayudar a Nakuru que al parecer se había desmayado a mitad del camino.
Sakura siguió corriendo mientras escuchaba las hélices de los helicópteros acercándose. Llego a la orilla de la azotea observo como las patrullas de la policía la alumbraban y alcanzo a distinguir las figuras de Shaoran y Tomoyo, quienes observaban el edificio esperando por ella.
Un escalofrió recorrió a Sakura de nuca a espalda y detrás de ella sintió como alguien la observaba. Se giro para observar quien era.
-De esta no te escapas... pensé que iba ser mas sencillo tenerte, pero quisiste por las malas ahora vas a pagar por todo lo que me debes.- Yukito simplemente disparo.
Sakura sintió como comenzaba a cerrar los ojos y a caer. También escucho la voz de Shaoran, pero no importaba, ahora iba a dormir, iba a ver a sus padres...
Sueño
-Donde estoy? ¿qué pasa?- Sakura despertaba
-Tranquila hija, no te agotes, estas muy cansada- respondió una voz familiar a Sakura.
Sakura se reincorporo. Estaba sobre el regazo de alguien que momentos antes habia estado acariciando la cabeza de la chica. La señora que tenia delante suyo no era nadie mas que su propia madre. Al verla, la chica comenzó a llorar y la abrazo en medio de su llanto.
-Madre! Cuanto te extraño!
Nadeshiko correspondía al abrazo con una gran sonrisa.
-Nosotros también te extrañamos, y hemos estado observándote en todo lo que realices y créeme que jamás nos hemos sentido mas orgullosos de ti.
Sakura soltó a su madre- de verdad? A pesar de todo lo que he hecho...
-No te preocupes- su madre le volvió a sonreír- todos en algún momento hacemos algo que no es debido, pero al final si hemendas tu error vendrás aquí con nosotros.
Sakura quedo perpleja y fue cuando se dio cuenta de su alrededor. Se paro y observo el bello paisaje de árboles que la rodeaba y frente a ella un gran lago donde había varias personas a su alrededor. El cielo era color azul, y no había nubes, el sol estaba por encima de ella dándole todo el calor que necesitaba.
-Acaso me morí?- pregunto ella
Su madre se levanto del suelo- aun no.
-Que quieres decir con eso?
-Es tu decisión, quedarte aquí conmigo o regresar a lado de ese chico apuesto que te esta esperando como loco.-Sakura se sonrojo ante la sola mención de Shaoran y no dijo nada- se que lo quieres Sakura.
La nombrada no esperaba eso de su madre, la observo fijamente durante unos momentos y después retiro su mirada. Camino lentamente hacia el lago hasta que pudo observar su reflejo en el.
-Es que...
-No sabes si eres la ideal para el?- termino su madre por ella- Sakura, en el poco tiempo que llevan de conocerse, se han enamorado uno del otro aunque no lo demuestren desde chicos han sido así.- Sakura sonrió divertida.
-Como aquella vez que le dije que nunca lo iba a volver a ver...
-Exacto, creo que tenían 9 años no?
-Si eso creo... pero de todas formas... madre que es lo correcto para mi- Sakura tomo las manos de su madre por un instante, y con la mirada le rogó. Nadeshiko volvió a sonreírle y le dijo:
-Tu corazón esta deseoso por seguir viviendo, escúchalo un momento.
Sakura cerro los ojos y todo se volvió negro, lentamente sintió como empezaba a caer y dejo de sentir las manos de su madre. Su corazón latía lentamente, hasta que de pronto el ritmo volvía a la normalidad...
Hospital días después
Se movió. Sakura giro lentamente de la cama pero unos cables en su brazo se lo impidieron. Un dolor en el brazo izquierdo le recordó el balazo que había recibido. Y entonces comenzó a abrir los ojos lentamente y a distinguir el color blanco de su habitación. Había unos aparatos extraños a lado de su cama que constantemente hacían ruiditos. Abrió completamente los ojos.
-Que bueno que ya despertaste nos tenias preocupados- dijo una alegre Tomoyo mirando a su amiga.
-Hoe? Que me paso? Donde estoy?
-En el hospital, tranquila ya todo termino.
-hoe? ¡¡Yukito, Nakuru y Alex? Donde están que paso con ellos!
-Tranquila- Tomoyo se paro del sillón donde había pasado la noche y se acerco a la cama de su amiga y le tomo su mano.- ellos están en el lugar donde deben de estar.
Sakura suspiro escuchando lentamente sus palabras.
-Que paso? Q me sucedió?
Tomoyo sonrió de nuevo- Cuando te dispararon caíste del edificio sobre una patrulla, si no fuera por ella te hubieras matado, los doctores dicen que fue un milagro.
-Y que paso con ellos? Con Alex, Yu...
-El helicóptero de la policía localizo a Yukito y a Alex y los detuvo, encontraron a Nakuru inconsciente en las escaleras de emergencia. Tubo una herida por una bala y ya fue tratada, la semana que entra irán a un juicio.
-Pero yo también estuve involucrada en lo que ellos hicieron! Voy a ir a la cárcel!- Sakura se exalto y entonces un doctor entro a la habitación y trato de calmarla.
Toc toc. Llamaron a la puerta. Tomoyo fue a ver quien era y entonces sonrió y le susurro al oído: creo que necesita verte, le hará bien.- y entonces ella salió y el doctor también salió.
Sakura suspiro de nuevo y entonces se acerco al brazo donde tenia insertado la aguja para la sangre. Con cuidado Sakura se la quito y se reincorporo. Tenia otros dos cables que salían de pecho de ella, y también se los quito. Fue cuando observo su manos y brazos moreteonados.
-No me preocupa, he tenido peores lesiones...- se dijo así misma- madre... habré hecho lo correcto en regresar?- suspiro por ultimo.
Se paro de la cama y se acerco a una ventana dándole la espalda a la puerta, de donde Shaoran comenzaba a entrar. La observo un momento antes de hacerle notar su presencia en la habitación, Sakura se sobresalto y giro para observarlo.
Sus miradas se encontraron durante un momento y Sakura se puso toda colorada. Y se escondió de Shaoran para que no lo notara, este en cambio solo sonrió y se acerco a ella.
-Me alegro que te hayas recuperado.
-Soy una chica fuerte que no se te olvide- respondió mirando de nuevo por la ventana Shaoran se puso a un lado de ella. Desde el segundo piso del hospital se observaba un bonito paisaje.
-Si lo siento, se me olvido... sabes lo que dije en el edificio yo solo decía la verdad...- guardo un momento silencio para ver si la chica a su lado decía algo, pero al ver que la chica lo único que hacia era esconder la cabeza prosiguió.- perdona si te incomodo solo que...
De nuevo fue interrumpido, y fue cuando ocurrió lo que mas esperaba: un beso. Sakura lo tomo por los hombros y acerco sus labios a los de el y por fin se juntaron en un beso tierno y lleno de sentimientos. Un beso como es, indescriptible aunque se use todas las palabras mas maravillosas del mundo.
Cuando por fin se separaron, un ruido los hizo voltear a la puerta y descubrieron a Tomoyo impresionada por lo que acaba de observar, toda roja salió de la habitación murmurando un "perdón".
Sakura y Shaoran se rieron y después prosiguieron lo que interrumpieron.
Afuera de la habitación Eriol observaba divertido a Tomoyo mientras intentaba contener la risa.
-Por tu mirada, me acabo de dar cuenta que los viste besándose verdad? Jajajaja- siguió riéndose cuando Tomoyo le afirmo con la cabeza.
-Disculpen estoy buscando a Sakura James.- un policía se acerco a ellos.
Tomoyo se reincorporo y Eriol detuvo su risa y su mirada se puso tensa.
-Oficial por que la busca?- dijo Eriol por fin.
-Vengo a custodiarla, a que no se escape, por que tiene un juicio pendiente.
De otro lado de la habitación Sakura estaba pegada a la puerta escuchando cada palabra que decían.
-Dios mío iré a prisión!- susurro a Shaoran.
-No, no iras!- respondió este firmemente.
-Que tartas de decir?- Sakura lo miró con duda, y el le sonrió picaramente y señalo la ventana, entonces Sakura sonrió- mi madre se encargara de todo mientras te ocupas de otras cosas.
-Disculpe oficial, no cree que primero la joven tendría que recuperarse completamente antes de ser enviada a un juicio?- pregunto Tomoyo del otro lado de la puerta
-Si, pero ella es de cuidad y por eso me enviaron.- concluyo el policía lleno de orgullo. Dentro de la habitación de Sakura se oyo como alguien rompía un cristal y entonces los tres entraron.
La ventana de la habitación estaba rota y ni Sakura ni Shaoran estaban en la habitación. El polcicia corrio hasta la ventana y saco su radio y entonces comenzo a llamar a varias unidades dando el aviso de la chica fugada. Termiando esto salio corriendo de la habitación.
-que vamos a hacer nosotros?- pregunto la amatista a su compañero.
-Nos vamos de aquí, tienes un tratamientos que cumplir y un compromiso conmigo.
-Asi cual?- respondió Tomoyo sonriéndole picaramente, saliendo del hospital y llegando al estacionamiento donde una limusina de color negro los esperaba
-La respuesta esta dentro de la limusina- el joven Eriol le abrió la puerta a la jovencita.
Una vez dentro encontraron a Sakura y a Shaoran haciendo de las suyas, cuando la limusina se puso en marcha ellos dejaron lo que estaban haciendo algo incomodados.
-Vaya que bueno que por fin se arreglaron las cosas no?- dijo alegremente Tomoyo.
-Pues si pero no todo esta arreglado... verdad Eriol?- Sakura sonrío picaramente. El mencionado se puso rojo y Tomoyo comenzó a mirarlo con cierta duda mientras Sakura y Shaoran reían todo lo que podían.
Fin
Notas autoras
Mari- por fin lo terminamos!
Bad-Merecemos un aplauso por terminarlo! Jaja aunque no es la mejor historia de todas pero que se le puede hacer.
Mari- si pero en fin, muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de leernos, la verdad lo apreciamos mucho!
-Bad si muchas gracias! Y esperamos que les vaya bien en todo lo que hagan, cuando se casen, compren una casa, terminen la escuela...
Mari- con el novio, el auto, las padres, el tio, el perro, el abuelo...
Mari y Bad-. En fin con todo y que dios los bendiga jajaja muchas grax!
