Epilogo

Bueno la historia no se odia quedar así verdad?

Ante las insistencias de Eriol, Tomoyo comenzó un tratamientos para poder controlar su enfermedad también gracias al apoyo de Sakura y Shaoran. A los pocos meses su enfermedad se pudo controlar a la perfección dándole a la chica mas ganas de vivir.

Eriol le propuso matrimonio a Tomoyo a dos meses de lo sucedido y la chica acepto acordando una fecha.

En el juicio contra los tres malos de aquí, todos ellos perdieron y Nakuru obtuvo la condena máxima de acuerdo a la ciudad de Nueva York mientras que Yue y Alex fueron condenados a 35 años de prisión sin libertad condicional.

Julio escapo del país sin dejar huella y cuando se estaban realizando los juicios la policía estadounidense mando un mensaje a Europa para dar aviso del prófugo. Nunca fue encontrado, se oían los rumores que se había suicidado pero nunca hallaron pruebas.

Mientras la madre de Shaoran intento por todos los medios dejar a Sakura libre de cargos pero las autoridades tenían demasiados cargos contra ella que la mandaron a juicio también. Pero la joven nunca fue encontrada desde que se escapo del hospital dejando a las autoridades perplejas. Pasaron los meses y nunca fue encontrada.

Mientras Shaoran para su mala suerte regreso a su vida cotidiana pero su carácter se mostró mas flexible para sorpresa de su madre. Y en las oficinas de su compañía corrían los rumores de que se había comprometido con una misteriosa joven que iba a visitarlo casi todos los días.

La identidad de esa joven se desconoce para los trabajadores de ahí, la único que podían dar a describir era que era una hermosa joven de la edad de Shaoran y tenia pelo negro y con unos ojos color esmeralda que expresaban mucha felicidad interna.