Nota de la autora (renovada): domingo, 23 de marzo de 2008.

¡Hola!. Al habla RAkAoMi. Ésta es una re-actualización de mi primer fic "Una Hermione para Recordar". He decidido dejar el contenido del fic tal cual lo escribí en su día y dejar los capítulos publicados desde el primero hasta el último pero sin las respuestas a los Reviews que en su momento sí metí cuando publiqué este fic por primera vez en esta página hace ya 4 años. Sí, este fic, tiene 4 años de antigüedad. Y si lo comparáis con otros que tengo subidos en este año 2008 en que estamos ahora, veréis que mi estilo de escritura ha ido mejorando y por qué no decirlo, cambiando a como estaba cuando empecé "Una Hermione para Recordar". Igualmente, espero que esta historia te guste y aunque ya está más que terminada, si te la lees, déjame Review si crees que merece la pena. Un beso fuerte. RAkAoMi.


Nota de la autora (original):

Bueno, antes que nada, decir que este fic va dedicado a BaByJapan. Mis autora favorita de los Fics de la pareja H&Hr. Su fic, "TENÍAS QUE SER TÚ" es el mejor que he leído sobre esta pareja. ¡Un besazo guapísima! Espero que te guste el fic y que me comentes tus impresiones.

Ahora me presento: Hola a todos los HarryHermione maníacos, soy RakAoMi, soy Española, tengo 27 años y soy una fan incondicional del Universo Harry Potter , mi pareja favorita es sin duda, Harry y Hermione, por muchos motivos distintos que no diré aquí para no hacerme pesada. Me encanta Harry Potter y tengo los 5 libros publicados hasta ahora. No sé qué hará Rowling con respecto a Harry y Hermione, pero espero que termine emparejándolos pues veo mucho más creíble esa pareja que la de Hermione y Ron (con todos mis respetos para los fans de esa pareja).

No es la primera vez que escribo un fic, aunque sí es la primera vez que lo hago con los personajes de Harry Potter. Antes de escribir fics de Harry, sólo había escrito fics de Ranma, sobre la pareja Ranma y Akane.

En tengo un Oneshot acerca de esa pareja. Si queréis leerlo, podéis encontrarlo en la parte de: Anime, Ranma, Spanish. Se llama "Alguien que te quiere eso es lo que soy". Bueno, pues ya está, presentaciones hechas. Sólo me queda deciros...¡¡Harry y Hermione forever!! Un besazo a todos y todas. RAkAoMi.


Una Hermione para Recordar.

Una sudorosa y agitada joven de 16 años, se encontraba en los terrenos del lago, persiguiendo a otro joven de su misma edad, con ojos verdes y cabello indomable.

- ¡Harry Harry! ¡¡Harrryyyyyyyyyyyyy!! ¡Quieres parar de una vez! ¡Me va a estallar el corazón!

Hermione Granger se detuvo y tomó aire. Llevaba corriendo un rato, intentando alcanzar a Harry, ya que ese era el objetivo del juego en el que ambos participaban, pero era inútil, él era mucho más rápido y ágil. Cogiendo aire de nuevo, hizo un último esfuerzo por atraparle, pero no lo consiguió.

Dándose por vencida, decidió sentarse en la hierba, apoyando su espalda junto al tronco de un viejo y centenario Roble. Segundos después, Harry llegaba al gran árbol donde se encontraba su mejor amiga. Él se sentó al lado de ella.

- ¿Qué? ¿cansada?

- La verdad..sí.

- Qué poco aguante tienes Hermione.

- Oh ¿de veras?

- Pues sí.

- Oh..cuánto siento señor Potter, el no estar a su altura. Pero correr detrás tuya durante un cuarto de hora no es algo que haga a diario. Ni si quiera sé por qué empezamos este estúpido juego.

- Creí que el ejercicio te relajaría.

- ¿Relajarme? Por Dios Santo Harry Potter, ¡por poco acabas conmigo!

- Qué exagerada eres.

- ¿Tú crees que exagero?

- Algo.

- Pues no. No lo hago.

- Sí lo haces. Ah vamos Hermione, te he visto correr miles de veces. Incluso más rápido que antes cuando me perseguías. No sé por qué te quejas, si en realidad eres más rápida que yo.

- ¿Yo?

- Sí, tú. Siempre que echamos a correr para no llegar tarde a las clases, me ganas.

- Harry, no es lo mismo correr para llegar a tiempo a clase, que correr detrás de alguien.

- Cierto, no es lo mismo. Es más difícil correr cargada de libros por los pasillos de un castillo lleno de gente sin tirar a nadie por el camino, algo que por cierto sólo tú sabes hacer, que correr tras un amigo en un espacio abierto como son los terrenos del lago donde nos encontramos ahora.

- De cualquier modo Harry, gracias por el cumplido sobre mis habilidades "esquivadoras de obstáculos", pero te juro que no volveré a jugar contigo al pillar ni aunque me ofrecieses un millón de galeones.

- Si tú lo dices...

- No lo digo, lo aseguro.

- ¿De verdad no te encuentras más relajada ahora?

- Si Relajada es lo que entiendes por asfixiada, entonces sí, estoy relajadísima. Tanto, que creo que me desmayaré de un momento a otro.

-Ya será menos.

- Harry, en serio, estoy tan hecha polvo que no tengo fuerzas ni de levantarme.

- Entonces tendré que llevarte en brazos.

-¿Qué dices? De eso nada.

- Yo no digo nada, eres tú la que dice que no puedes levantarte. Si no puedes levantarte y caminar, yo caminaré por ti. ¿Qué hay de malo en eso?

- Nada, supongo.

- Entonces te llevo.

Harry intentó cogerla en brazos, pero ella le detuvo. Él la miró contrariado.

- ¿Y ahora cuál es el problema? Creí que estabas de acuerdo en que te llevara.

- Gracias pero prefiero caminar por mí misma.

- ¿No decías que no tenías fuerzas?

- Era una forma de hablar, para indicar lo cansada que estaba.

- Lo que tú digas.

Con cierto aire ofendido, Harry se puso en pié y emprendió la marcha hacia el Castillo. Hermione le dio alcance y se puso a su lado.

- Harry

Él no contestó.

- Harry

Silencio.

- ¡Harry!

- ¡Qué!

- ¿Qué Demonios te pasa?

- A mí nada. ¿Y a ti?

- ¿A mí? ¡Eres tú el que al parecer está de mal humor! ¿Se puede saber qué te ocurre Harry?

Él no contestó, en vez de eso, echó a correr otra vez. Unos instantes después, Hermione y Harry entraban en la clase de Pociones.

Él se sentó junto a Ron, como siempre hacía, mientras que ella se sentó junto a Parvati, quien, para extrañeza de Hermione, estaba sola.

- Parvati... ¿y Lavender?

- Está en la Enfermería.

- ¿En la Enfermería?

- Eso he dicho.

- ¿Qué le pasa?

- No lo sé. Ayer estuvimos en los terrenos del lago cogiendo flores silvestres, y al poco rato de entrar en el Castillo empezó a encontrarse mal. La Señora Pomfrey está con ella desde entonces. Pero aún no sabe lo que tiene.

- ¿Has ido a verla?

- Desde ayer no, pero en cuanto terminen las clases lo haré.

- ¿Puedo ir contigo?

- Claro, por qué no.

- ¿Cómo eran las flores que cogísteis?

- Yo que sé, las había de muchos tipos y colores. ¿Por qué? ¿tienes alguna idea de lo que pudo ocurrirle?

- No, simplemente pensé que a lo mejor, cogísteis algún tipo de flor soporífera, ya sabes, como la Dormidera.

Algunas flores soporíferas pueden causar efecto con sólo aspirar su aroma. La Dormidera es una de ellas.

- No, Hermione. De todas las flores que cogimos, ninguna era Dormidera. Eso te lo aseguro.

Hermione iba a preguntar algo más, pero en ese momento, Snape comenzó con su clase.

- Hoy elaboraremos la poción de la "personalidad múltiple", la que, como su propio nombre indica, divide a la persona en sus distintas personalidades. Quien tome esta poción, se verá así mismo por duplicado, o incluso puede que dividido en diez personas. Es decir, puede verse a sí mismo en todas y cada una de las personalidades que se encuentren en su interior.

Hermione levantó la mano.

- ¿Sí sabelotodo?

Los Slytering se rieron por lo bajo, pero Hermione no se dejó amedrentar por ellos ni por el tono despreciativo que Snape siempre utilizaba al referirse a ella.

- Profesor, quiere usted decir que cuando alguien toma esa poción ¿verá copias de sí mismo?

- Eso he dicho.

- ¿Eso no es...peligroso?

- No tiene por qué serlo. Todo depende del control que se tenga de las personalidades.

- No le entiendo, señor.

- Oh...¿cómo dijo Señorita Granger? Creo que no he oído bien. Pues me pareció oírla decir que no entendía.

- Eso he dicho, señor.

- Vaya vaya vaya, creo que es la primera vez que la siempre perfecta y aplicada Hermione Granger, necesita una aclaración. Esto no es algo que ocurra todos los días. Creo que este día será digno de recordar.

Los Slytering rieron ahora más alto. Harry y Ron les echaron una mirada furiosa. Hermione se moría de humillación, pero mantuvo la dignidad.

Snape se acercó al lugar que ocupaban Hermione y Lavender. Con voz alta y clara, el profesor volvió a dirigirse a ella.

- Lo que yo quería decir, es que, la poción divide a la persona en varias personas iguales. Iguales en cuanto al aspecto físico, más no en cuanto a su comportamiento. Ya que cada copia o clon, tiene un comportamiento diferente a otro clon. Es decir, si usted tomase la poción, Srta. Granger, veríamos a varias Hermiones deambulando por Hogwarts, y cada Hermione se comportaría de una manera distinta a las restantes Hermiones.

Porque cada clon de la Hermione original, tendría un rasgo de todos los comportamientos y actitudes que constituyen la personalidad de la Hermione original.

- O sea, profesor. Que lo que hace la poción, es ¿sacar al exterior los sentimientos y actitudes de la persona?

- Correcto, Granger. Y no sólo eso, también saca los sentimientos y actitudes reprimidos que cada persona tiene en su interior.

- Es decir, señor. Que cualquiera que tome esta poción, tendrá que verse a sí mismo haciendo todo, tanto lo que haría como lo que no haría si tuviese sus personalidades juntas en una sola.

- Ha vuelto a acertar, Granger. Veo que su cerebro vuelve a funcionar. Qué horror, ya me había ilusionado con que usted había dejado de ser una sabelotodo inaguantable para ser una chica corriente..pero veo que me equivoqué. Vuelve a ser usted la misma mente-brillante-insoportable de siempre.

Los Slytering volvieron a reírse. Hermione agachó la cabeza en señal de vergüenza. Harry estuvo a punto de gritar que se callaran, pero para sorpresa suya y del propio Snape, no fue él quien habló.

- ¡Basta ya! ¿De qué os reís? Y usted, profesor. Me parece vergonzoso que ridiculice así a una alumna de este colegio. Quizás la más brillante que ha tenido nunca Hogwarts, se supone que estad usted aquí para instruirles, no para ocasionarles un trauma psicológico.

El Profesor Snape no se atrevió a rechistar esta vez. Sabiendo lo tonto que era discutir con ella, pudiendo arriesgarse a ser ridiculizado delante de sus alumnos. Pocas personas podían callar a la siempre sabia y sensata Profesora McGonagall. La jefa de la casa Griffindor se dirigió con paso decidido al sitio de Hermione. Quien todavía no se atrevía a levantar la vista.

- Señorita Granger, acompáñeme por favor. Es urgente.

Hermione se puso en pié y siguió a la profesora McGonagall mientras la clase de Pociones recuperaba la "normalidad".

Un rato después, Harry y Ron caminaban en dirección al Comedor...

- Ese maldito Snape..un día de éstos le voy a..

- Tranquilízate Harry, de nada sirve que te enfades. Mucho menos que te vengues de él, al fin y al cabo, nos queda un año más que estar aquí. Además, es un profesor, si le haces algo, nos quitarán puntos y tendrás más de un castigo, eso te lo aseguro.

- Ron, ¿te encuentras bien?

- Sí, ¿por qué?

- Porque suenas como Hermione. ¿Desde cuándo te preocupas tanto por esas cosas? Creí que eso era propio de ella.

- Bueno, teniendo en cuenta que como he dicho, nos queda un año más que estar aquí, no me gustaría que Snape nos cogiese más manía de la que ya nos tiene. Todavía tenemos que aguantarle otro año.

Recuerda que estamos en penúltimo curso, Harry. Si estuviésemos en Séptimo no te diría nada, te animaría a que le dieses su merecido sabiendo que no volveríamos el año siguiente. Pero no es así.

- ¿Seguro que te encuentras bien Ron?

- Perfectamente Harry, perfectamente. Es sólo..que me preocupa nuestro pellejo. Quiero que siga intacto mientras estemos en Hogwarts.

- Y seguirá, desde que estamos aquí hemos quebrantado muchas normas, yo creo que casi todas las existentes del Castillo. Y aún así, nunca nos ha pasado nada.

- Tuvimos suerte, Harry. Pero algún día se acabará. No va a durarnos siempre.

- ¿Seguro que te encuentras bien Ron?

- Segurísimo. ¡No me mires así Harry! Simplemente me preocupa nuestro expediente académico.

-¿De qué estás hablando?

- Hablo de que, si no recuerdo mal, ambos queremos ser Aurores, y tal y como nos dijo Lupin, para ser Auror debemos tener un buen expediente Académico, y no creo que lo consigamos si seguimos metiéndonos en líos. Mucho menos lo conseguiremos si se nos ocurre agredir o fastidiar a un profesor. Al fin y al cabo, son ellos los que nos ponen las notas.

- Así que eso era todo. El maldito expediente Académico.

- Sí bueno..¿es algo malo que me preocupe por mi futuro?

- No, no es malo. Pero pensé que más importante sería para ti preocuparte por nuestra amiga.

- ¡Y me preocupo por ella! ¡siempre lo he hecho!

- Si te preocuparas tanto como dices, estarías de acuerdo conmigo en que Snape se merece que nos venguemos por la humillación que le ha hecho hoy a Hermione. Es cierto que siempre se mete con ella, pero hoy se ha pasado.

- ¿Tu crees? Yo le he visto con ella igual de cretino que siempre.

- ¿Tú no te fijas en las cosas verdad Ron?

- ¡Por supuesto que sí me fijo!

- No, no lo haces. Si lo hicieras te habrías dado cuenta que Hermione estaba a punto de echarse a llorar. Y llorar en público, no es algo que ella haga todos los días. Ella no es como Cho, que llora por cualquier cosa y delante de quien sea.

- No me la nombres, Harry. No la soporto. Es una suerte que ya no esté en Hogwarts.

- Sí, es algo bueno que estuviese en un curso superior al nuestro.

- Ya lo creo. Tener que verla otro año más persiguiéndote, habría acabado con mis nervios.

- ¿Persiguiéndome? Cho nunca me persiguió.

- Oh vamos Harry, sabes a lo que me refiero. Cuando rompísteis en Quinto, ella comenzó a salir con otro chico, pero se ve que tampoco le fue bien con él, ya que rompieron la relación al poco tiempo de comenzarla. Y digas lo que digas, te perseguía.

- Nunca me dio esa impresión.

- Eso es porque no te dabas cuenta, o no querías darte cuenta. Pero lo hacía, ya lo creo que sí. Supongo que quería volver contigo.

- Aún no entiendo por qué querría eso. Al fin y al cabo, en la única cita que tuvimos, sólo hablamos de Cedric y su muerte.

- Lo sé. Nos lo contaste en cuento volviste de tu malograda cita con ella ¿recuerdas?

- Cómo olvidarlo. Recuerdo todo lo acontecido aquél día, incluso lo que Hermione me dijo después de contaros lo que pasó. La verdad es que para ser mi primera cita, fue bastante desastrosa.

- Tú tuviste parte de culpa en que así lo fuera.

- ¿Tú también Ron? Creí que Hermione era la única que opinaba así.

- Pues ya ves que no. Es que ella tenía razón en todo lo que te dijo respecto a cómo debiste comportarte con Cho, Harry.

- No podéis culparme, yo nunca había salido con ninguna chica antes, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer en una cita. Además, yo sí intenté crear un ambiente agradable, bueno, al menos eso pretendí. Pero fue imposible.

Desde que llegamos a las Tres Escobas, lo único que hizo Cho fue empezar a preguntarme sobre Cedric, cómo murió, si dijo algo de ella antes de morir...¿crees que podía disfrutar de su compañía en ese momento? Hablar de la muerte de Cedric no era la idea que tenía de una cita romántica con "la chica de mis sueños".

- Lo entiendo. Pero tú deberías entender también, que ella quería saber la verdad, de todo lo que pasó.

Al fin y al cabo, era su novio. Y tú eras la única persona aparte de Quien-tú-sabes y sus Mortífagos, que vio lo que ocurrió. Y está claro que ellos no iban a venir a Hogwarts a explicárselo, así que es lógico que ella te preguntase.

- De acuerdo Ron, hasta ahí, de acuerdo. Pero..¿no podía esperar otro momento para hacerlo? ¿tenía que ser necesariamente en nuestra primera y única cita?

Con todo lo que pasó ese día, me di cuenta de cómo era Cho en realidad. Y también me di cuenta de que a ella nunca le gusté, simplemente me utilizó para sacarme información.

- No pienses más en eso Harry, ya no viene al caso que te comas la cabeza. Lo vuestro terminó, y me alegro de que así fuese, nunca me gustó Cho para ti.

- Joder Ron, ni que fueras mi madre para que te preocupe la novia que pueda tener.

- Jajjaaaajjaaa, no, no soy tu madre. Pero sí me preocupa la posible novia que tengas.

- De verdad Ron, hoy estás muy raro.

- No, no lo estoy. Tú crees que lo estoy porque nunca antes hemos tenido este tipo de conversación, y por eso te asombra todo lo que te estoy diciendo. Pero créeme Harry, todo lo que te afecte, me afecta a mí también, al fin y al cabo, eres mi mejor amigo. Y me preocupa tu bienestar. Sólo quiero que seas feliz.

- Muy bien, quién eres y qué has hecho con Ron.

- Harry ¡soy Ron! ¿cuántas veces tendré que decírtelo?

- Es que tú normalmente no eres así.

- Lo sé. Normalmente soy como mis hermanos Fred y George ¿verdad? Siempre bromeando y diciendo tonterías.

- Bueno..igual que Fred y George no eres, pero sí, el gusto por las bromas es algo que caracteriza a todos los hermanos Weasley.

- De cualquier modo, Harry. En serio lo digo, me preocupa tu bienestar y tu felicidad.

- Gracias Ron. Lo mismo digo.

- No hay de qué. Por cierto..¿dónde está Hermione? Hace rato que acabamos las clases, debería estar aquí ya. Es la hora de Cenar.

- Ni idea. Se la llevó McGonagall ¿recuerdas?

- Deberíamos buscarla.

- Supongo que sí.

- ¿Por qué crees que se la llevaría?

- No sé. Pero McGonagall dijo que era urgente.

- Oh Dios, espero que no sea nada grave. McGonagall no suele llevarse alumnos en medio de una clase, a no ser que ocurra algún tipo de tragedia.

- ¿Tragedia?

- Sí Harry, tragedia. Ya sabes. Por ejemplo, para comunicarle la muerte de algún familiar, o de un amigo..

yo qué sé. Algo así. Eso sería una razón de peso para que ella abandonase la clase.

- No creo, lo más probable es que McGonagall la llamase para encargarle algún trabajo extra para mejorar su expediente Académico.

- Para encargarle trabajos extras no necesita sacarla de clase. Harry..tengo un mal presentimiento.

- ¿Sobre qué?

- ¡Sobre Hermione, Idiota!

- Deberíamos buscarla.

- ¡Eso ya lo dije antes!

- Y enterarnos qué Demonios ocurre.

- Por fin reaccionas Harry. Te ha costado lo tuyo.

- Vámonos Ron.

-No tienes que decírmelo dos veces.

Mientras tanto en el Despacho de McGonagall, Hermione y la profesora seguían hablando de algo que tenía mucho que ver con Hermione, algo importante, tan importante como para habérsela llevado en plena clase.

-¿Lo entiende Señorita. Granger?

-Sí, profesora, perfectamente.

-Recuerde no hablar de esto con nadie.

-No lo haré.

-Ni siquiera con sus amigos.

-¿Qué amigos?

McGonagall sonrió complacida.

-Muy bien, Señorita Granger. No esperaba menos de usted.

-Gracias a usted, profesora. Por confiar en mí.

-Es la única persona que podría hacerlo. Al fin y al cabo, es la alumna más aventajada de Hogwarts y la única que podría con algo así. Siéntase orgullosa señorita Granger, no todas las brujas de su edad tienen su talento ni mucho menos, tanto poder en su interior como tiene usted.

- Por favor Profesora, va a hacer que me ruborice.

-Pues ruborícese si quiere, porque es la verdad. Y ahora..váyase Srta. Granger, o se perderá la cena.

-Sí, profesora. Buenas noches.

-Buenas noches, Señorita Granger.


Continuará..


Nota de la Autora: De acuerdo de acuerdo, sé que no es un final emocionante. Al fin y al cabo no he dado ni una mera pista de lo que McGonagall y Hermione se traen entre manos. Pero bueno..si lo dijese tan pronto, la cosa no tendría gracia. ¿Verdad? Bueno..nos veremos en el próximo Cap. Espero vuestros Reviews, siempre que sean respetuosos, los contestaré con mucho gusto. Un beso y hasta pronto. RAkAoMi.