Notas de la Autora:
Acerca de Ron..de momento lo único que le ocurre, es que sabe lo que le pasó a Hermione antes de que él y ella llegasen a las Cocinas (Cap.2), él está preocupado por ella y como además, él juró no decirle nada a Harry, es por eso que se comporta como lo hace. Si lo que te asombra es los razonamientos lógicos y maduros que hace y que a lo mejor no son propios de un chico de 16 años, no es que él se comporte así por culpa de la Poción de la Personalidad Múltiple, tal y como tú sugerías en el Review. Sino que tanto Harry, como Ron y Hermione, han vivido experiencias dentro de Hogwarts y fuera de él, que les han hecho madurar y cambiar su manera de pensar y razonar. Si te leíste el quinto libro, sabrás lo que les ocurrió en el Departamento de Misterios cuando fueron en busca de la Profecía. Después de vivir una experiencia como aquella, es normal que ellos hayan cambiado, hayan madurado más. Sea para bien o para mal, ellos ya no son los mismos que eran. Así que no te asombres si en mi fic los ves con esos razonamientos y comportamientos "no propios" de unos chicos normales de 16 años. Pero es que ellos..nunca han sido normales..
Perdona por haberme enrollado tanto, ay Dios, espero no haberte resultado pesada. Un beso y me alegro que te guste tanto mi fic. Para ser el primero que escribo de Harry Potter, estoy asombrada de la buena acogida que está teniendo. Nunca pensé que mi fic pudiese gustar tanto. Un besazo guapísima. Hasta pronto. Espero que disfrutes este tercer Cap.
Cap.3. "La Premonición"
Con paso acelerado, Hermione salió corriendo del Baño de Prefectos y se dirigió a su habitación.
"Mierda..¡Diez minutos para las clases! ¿Cómo ha podido ocurrirme esto? Mira que quedarme dormida en el Baño...será mejor que me de prisa o no llegaré ni siquiera al Desayuno".
Hermione se vistió en dos minutos y usó los restantes para entrar corriendo el Comedor, beberse un zumo de Calabaza a toda velocidad y salir de la estancia apresuradamente con una tostada en la boca mientras se terminaba de ajustar la túnica.
"Joder ¡Joder! ¿por qué tengo que llegar tarde a clase precisamente hoy, que tengo doble Clase de Pociones, Snape se va a regodear de lo lindo a mi costa. ¡Qué asco de vida!"
Hermione llegó a las Mazmorras casi sin aire. Con el pelo más revuelto que nunca y las mejillas más que rojas.
Harry y Ron se apresuraron a su lado.
- Por las barbas de Merlín, Hermione. ¿Qué te ha ocurrido?
- Nada Ron, me quedé dormida.
- ¿Has desayunado? No tienes buen aspecto.
- Eso es porque he corrido sin parar hasta llegar aquí. Y sí, Ron, he desayunado. Y muchas gracias por recordarme lo fea que estoy.
Para que lo sepas, tú tienes ojeras.
- Tú nunca estás fea Hermione. No sé por qué te empeñas en decirlo.
- Digo lo que es la verdad, Harry. No es que me considere horrible, pero sé de sobra que no soy ninguna belleza como Cho Chang.
De todas formas, gracias por el cumplido.
- ¿Cho? De Cho lo único bello era su aspecto, por lo demás..no tenía ningún encanto.
- Pues si mal no recuerdo, Harry, estuviste babeando por ella cerca de dos años.
- Dejé de babear por ella en el momento en que percibí su verdadera personalidad. Y Créeme, Hermione, no me gustó lo que vi.
- De cualquier modo, Harry. Reconoce que ella te gustaba.
- Lo reconozco.
- ¿Ves? No era tan difícil de admitir.
- Nunca dije que lo fuera.
- Lo que sea Harry, vamos a clase por Dios Bendito, está a punto de empezar y no quiero llegar tarde. Mucho menos cuando hoy tenemos doble clase con Snape. No quiero que se burle de mí otra vez, con lo de ayer tuve bastante.
- No te preocupes Hermione, llegamos justo a tiempo. Y respecto a lo de ayer..ya llegará la hora en que le haré arrepentirse de haber puesto en ridículo a la mente más brillante de Hogwarts.
- Harry..no, ni se te ocurra. Nos queda un año que estar aquí. No quiero arriesgarme a que me coja más manía de la que ya me tiene.
- ¿Tú también Hermione? Ron..
- Hey Harry, a mí no me mires. No le he dicho nada.
- ¿Se puede saber de qué estáis hablando?
- Nada Hermione, cosas nuestras que tienen que ver con nuestro futuro.
- El futuro...
- ¿Decías algo Hermione?- preguntó Ron.
Ron y Harry estaban a punto de entrar en la Clase de Pociones cuando vieron a Hermione quieta delante de la puerta. Harry y Ron estaban a punto de pasar al interior cuando la oyeron hablar con una voz grave, casi ronca, una voz que no pertenecía a ella pero que sin duda, salía de su garganta. Ellos prestaron atención a sus palabras..
-El futuro está en peligro. La era del Caos se aproxima. Cuando el Día y la Noche se junten y la sangre sea vertida, el Portal se abrirá y las dimensiones se fundirán. Si la llave activa el Portal, sólo el Regalo ofrecido, podrá detener el proceso.
Harry y Ron miraron a Hermione estupefactos, ella les devolvió una mirada interrogante.
- Chicos..¿os pasa algo?
- Hermione, repite lo que has dicho.- Pidió Ron.
- Dije que..si podía saber de qué estábais hablando.
- No, Hermione. Repite lo que dijiste después de preguntarnos eso, ¡por favor!- Rogó Ron.
- ¿De qué hablas, Ron? Yo no he dicho nada. Aún estoy esperando que me contestéis la pregunta.
Harry la miró serio.
-Hermione, sinceramente, ¿no recuerdas nada, absolutamente nada de lo que acabas de decirnos hace unos segundos?
- Harry, te juro por lo más sagrado que no sé de qué me estás hablando.
- Entonces está claro.
- ¿Qué es lo que está claro Harry?
- Has tenido una Premonición.
- Harry por favor, no me tomes el pelo. Tú sabes que no creo en esas cosas.
- Pues lo creas o no, hace tan solo unos segundos, has predicho que el futuro corría peligro.
- Sí, y también decías cosas raras sobre un portal, sangre, una llave, y no se qué relacionado con el día y la noche. Algo sobre que la Noche y el Día se juntarían- comentó Ron.
Hermione les miró aterrada.
- Un Portal, sangre, el día y la noche..Dios Santo.
- ¡Ah sí! También mencionabas no sé qué de un Regalo, Hermione.
- ¿Regalo, Ron? ¿qué Regalo?
- Hermione..qué es lo que te está ocurriendo. ¡Dímelo!
- ¡Basta Harry! ¡no le grites! Así no conseguirás nada. Hermione, somos tus amigos, te queremos y nos preocupamos por ti. Por favor, dinos qué te está ocurriendo.
Hermione miró a Harry y Ron con lágrimas en los ojos.
- Lo siento..pero no puedo. ¡No puedo!
Harry le cogió las manos y se las acarició por encima, intentando calmarla.
- Tranquilízate Hermione, sea lo que sea puedes contárnoslo.
- Esta vez no. Harry, Ron. Perdonadme. Pero en esta ocasión..no puedo confiar en vosotros.
- ¿Por qué no?- preguntó Harry.
- Porque de todas formas, no podríais ayudarme. Ni tampoco evitarlo.
- ¿Qué es lo que no podríamos evitar?- volvió a preguntar Harry.
- El Caos.
Hermione se llevó las manos a la boca. Ella miró por todas partes, como si temiese que la oyeran.
- Mierda..¡Mierda! No debí decir eso, ¡no debí!
"Tengo que salir de aquí. Tengo que encontrar a McGonagall y tengo que hacerlo ya"
Ella salió corriendo, perdiéndose por los pasillos de las Mazmorras que conducían hacia la planta superior del Castillo donde estaba el despacho de la Profesora.
- Ron, entra en clase y procura tomar apuntes. Nos harán falta para los Exámenes.
- Harry..¿dónde vas?
- Tras ella.
- No puedes Harry, si ella ha huido de nosotros es por algo. Déjala en paz.
- Mira Ron, no sé qué es lo que te ocurre exactamente para que estés tan protector con Hermione. Pero quiero que sepas que me importa un comino tu opinión. Si quiero ir tras ella voy y punto.
Harry echó a andar pero Ron le detuvo agarrándole del brazo.
- No, Harry. No lo hagas.
- Suéltame Ron.
- No, Harry. No lo haré. Si Hermione quiere huir de nosotros está en su perfecto derecho de hacerlo. Yo no pienso detenerla y tú tampoco vas a hacerlo.
- Dame una razón para hacerte caso y no salir corriendo a buscarla.
- La única razón que puedo darte es..que si ella te importa algo, respetarás su intimidad y las escapadas que quiera hacer.
- Ron, dime de una maldita vez qué es lo que le ocurre a Hermione.
- Ni aunque me cueste la vida, Harry. No pienso decirte una palabra.
- ¿No confías en mí, Ron?
- Sí Harry, confío muchísimo en ti. Pero no soy el indicado para decirte qué le pasa. Es ella y no yo, quien debe contártelo.
- ¡Si sabes algo debes decírmelo! ¡ No entiendo por qué no quieres contarme algo que está afectando a nuestra mejor amiga!
- Porque di mi palabra de Honor de que no te lo contaría. Y antes prefiero mil veces que te enfades conmigo, a que Hermione pierda su confianza en mí.
- Así que eso es todo ¿verdad? Cuestión de confianza.
- En su mayor parte sí, Harry.
- ¿Y prefieres que yo me enfade contigo a que ella deje de confiar en ti?
- Eso dije, Harry. Un enfado se pasa pronto, pero cuando alguien pierde la confianza en otro alguien, es muy difícil volver a recuperarla. Prefiero mil veces soportar tus ataques de ira, a que ella me retire su confianza.
- Creí que eras mi amigo, Ron.
- ¡Y lo soy Harry! ¡Soy tu mejor amigo!
- No, no te estás portando como tal. Si fueras mi mejor amigo, me contarías ¡que Mierda le pasa a la chica que más quiero en este Cochino y Asqueroso Mundo! ¡Pero no! ¡lo único que haces es negarte a contarme qué es lo que le sucede! ¡¡Y TU ÚNICA Y MÍSERA EXCUSA ES... ¿Qué NO QUIERES PERDER SU CONFIANZA?!
- ¡¡ SÍ ¡! ¡¡ ESA ES MI EXCUSA, MALDITA SEA!! ¿¿ ES QUE NO LO ENTIENDES HARRY??
- ¡¡NO LO ENTIENDO RONALD!! ¡¡ NO LO ENTIENDO!!
- ¡¡ PUES ES MUY FÁCIL IMBÉCIL!! ¡¡ ELLA NO QUIERE QUE SUFRAS, POR ESO NO TE CUENTA LO QUE LE ESTÁ OCURRIENDO!! ¡¡ Y SI ELLA NO TE LO CUENTA, MUCHO MENOS TE LO VOY A CONTAR YO!!
- ¡¡ PUES PREFIERO MIL VECES SABER QUÉ LE OCURRE Y SUFRIR, A NO SABERLO Y NO PODER AYUDAR A LA ÚNICA PERSONA QUE DE VERDAD SE HA PREOCUPADO POR MÍ DESDE QUE LLEGUÉ AQUÍ!!
- No seas injusto Harry. ¡ Hermione no es la única que se preocupa por ti. Yo también me preocupo!
- ¿En serio? ¡¡ PUES EN CUARTO CURSO NO LO PARECÍA CUANDO DEJASTE DE HABLARME POR CULPA DE TUS ESTÚPIDOS CELOS!! ¡¡ Y TODO PORQUE BAGMAN CONSIGUIÓ METER MI NOMBRE EN AQUÉL MADITO CÁLIZ Y TÚ NO ME CREÍSTE CUANDO TE ASEGURÉ MIL VECES QUE NO FUI YO QUIEN INTRODUJO MI NOMBRE AHÍ!!
- Ya te pedí perdón en su momento por haber dudado de ti, Harry. ¿Por qué sacas ahora ese tema?
- ¡¡ PORQUE ME DÁ LA REAL GANA!!
- ¿Sabes qué Harry? Será mejor que entre en Clase de Pociones. No tengo más ganas de seguir aguantando tus gritos.
- ¡¡ Haz lo que quieras!!
- Por supuesto que lo haré. Y por cierto Harry, no eres el único que quiere a Hermione. Tenlo presente.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a eso, a que la quiero. Y ahora..interprétalo como mejor te parezca.
Con paso firme y rápido, Ron dio la espalda a Harry y entró en la Clase de Pociones mientras el ojiverde le miraba con rabia. Decidido a encontrar a Hermione, Harry salió corriendo fuera de las Mazmorras.
Mientras tanto, en el Despacho de McGonagall, una agitada y nerviosa Hermione Granger explicaba lo mejor que podía, todo lo que sus amigos le habían contado sobre su supuesta Premonición.
- Tranquilícese Señorita Granger y beba un poco de agua. Está usted al borde del Colapso.
- ¿Y cómo no voy a estarlo? ¡¡ POR LO VISTO AHORA SOY VIDENTE ADEMÁS DE BRUJA!! Lo siento mucho Profesora, no era mi intención chillarle.
- No se preocupe Señorita Granger, puede usted chillar todo lo que quiera. Ahora no estamos en clase, hable con libertad y exprésese como mejor le parezca, aunque sea a base de gritos.
- Es sólo que...no sé qué es lo que me está ocurriendo. Esta mañana me quedé dormida en el Baño de los Prefectos, ¡menos mal que me dormí en la parte de la Piscina donde hacía pié! Luego llego a Clase de Pociones y antes de entrar por lo visto hago una Premonición y..¡ah sí! ¡lo olvidé! Anoche, camino de las Cocinas, me desmayé. Suerte que Ron estaba conmigo.
- Oh sí...las Cocinas...sé de sobra que usted y sus amigos no son los únicos que hacen escapadas a las Cocinas. Los hermanos del Señor Weasley también se colaban. Aún sabiéndolo, hago la vista gorda porque al fin y al cabo, el robar dulces o restos de la cena no es nada que dañe a terceras personas. Así que anoche se desmayó...
- Sí, Profesora. En un principio pensé que fue una simple bajada de tensión, pero .. no creo que fuese eso porque no me sentía mal antes de desmayarme. Simplemente me desmayé de repente. Aún así, Ron me llevó a la Enfermería y la Sra. Pomfrey tras examinarme me dijo que debía recuperar fuerzas cuanto antes y entonces me dijo que lo mejor era que comiese chocolate, dijo que era lo que más necesitaba en ese momento.
- Y no se equivocó, Señorita Granger. El Chocolate es un excitante. Al igual que lo es el Té. Si estaba débil lo mejor era reanimarse cuanto antes. Y el Chocolate es muy bueno para recuperar energías. Por eso lo toman incluso los que han sufrido ataques de Dementores.
- Profesora, ¿tiene usted idea de por qué me está pasando todo esto?.
- Sí, la tengo.
- Pues entonces dígamelo, por favor.
- La razón por la que le está ocurriendo esto Señorita Granger es porque usted es una receptora nata.
- ¿Una Receptora nata? ¿A qué se refiere?
- Me refiero a que su mente recibe cosas. Tanto cosas presentes de este mundo, como cosas que están ocultas. Es una cualidad que usted siempre ha tenido, aunque nunca lo supiera. Por eso entre otras cosas, le encomendé esta Misión, Señorita Granger. Y respecto a la Premonición, lo más probable es que usted haya transmitido un mensaje de advertencia.
- ¿Un mensaje de advertencia? ¿Y quién lo mandó?
- Eso no puedo saberlo, Señorita Granger. Pero seguramente quienquiera que fuese el que se puso en contacto a través de usted, quería asegurarse de que oyera el mensaje.
- ¡Pero si yo no lo oí! ¡ Sólo lo transmití! ¡Ni siquiera sé lo que dije! Fueron Ron y Harry los que lo escucharon, pero tampoco supieron decirme exactamente cuáles fueron mis palabras.
- Entonces deberá usted hablar con ellos, y enterarse del Mensaje. Es de vital importancia que sepamos lo que contenía. Quizás ahí esté la clave de cómo detener a Lori.
- Pero usted me dijo que mis amigos no podían enterarse de la Misión.
- Sí, lo dije. Sólo quería mantenerlos apartados de esto. Pero viendo que escucharon el mensaje, lo quieran o no, se han implicado. Y al estar implicados, es inútil y estúpido el mantenerlos desinformados. Debe comunicarles al Señor Potter y al Señor Weasley todo lo que ocurre. Quizás ellos puedan ayudarla, antes de que sea demasiado tarde.
- Entonces ¿debo hablarles de Lori?
- Debe usted contarles lo que crea oportuno. Tanto si les cuenta todo, como si sólo les explica una parte. Pero sí, sería conveniente que les informara de lo que se avecina. Al fin y al cabo, ustedes son inseparables. Siempre se han enfrentado a muchos peligros juntos, y siempre han salido victoriosos, confío en que con Lori, también triunfarán.
- Profesora, ¿cómo andamos de tiempo?
- No muy bien, me temo. Dentro de tres días será la Alineación. Y cuando eso ocurra, empezará la cuenta atrás. Recuerde, Señorita Granger, una vez que se produzca la Alineación de Estrellas, sólo tendremos tres días para descubrir a Lori y su Portal. Si el Portal se abre, ni siquiera Dumbledore será capaz de cerrarlo. Por eso debe usted apresurarse Señorita Granger porque si fracasa..
- Todos moriremos, lo sé.
- Señorita Granger, si no se ve capaz de llevar a cabo la misión, por la razón que sea, dígamelo ahora, aún estamos a tiempo de encontrar otra persona que pueda sustituirla.
- No se preocupe Profesora, me considero lo suficientemente capaz de sobrellevar esto. Como bien dijo usted antes, he pasado con mis amigos situaciones mucho peores que ésta y siempre hemos sabido salir de ellas. Ésta no será peor que las demás. Además, no puedo abandonar, soy la Elegida ¿recuerda?
- Sí, es su Destino.
- Cierto, es mi Destino y debo cumplirlo.
- Bien, Señorita Granger, es todo por ahora. Váyase a descansar hasta su próxima clase.
- Sí Profesora. Gracias por su atención. Hasta luego.
- No hay de qué. Puede usted consultarme todas las veces que crea necesaria. Para eso estoy aquí.
- Gracias de nuevo Profesora.
- Señorita Granger, no olvide tomar Chocolate. Está usted pálida aún.
- Lo tomaré Profesora, le prometo que iré ahora mismo a la Cocina a buscarlo.
Hermione cerró la puerta y se fue derecha a la Cocina.
"Tengo que encontrar a Winky y preguntarle acerca del Regalo."
Hermione caminaba concentrada en Winky, Lori y varias cosas más, tan concentrada estaba, que no se dio cuenta que alguien venía hacia ella. Hermione volvió a la realidad en el momento en que notó chocarse con alguien. Ella levantó la vista y allí estaba..
¡Harry!
Continuará...
Nota de la Autora: He metido el fic en la Categoría PG-13 porque aunque no sea un fic de contenido fuerte, ni de escenas de alto contenido sexual, conforme avance la historia iréis viendo algunas escenas dramáticas, y no sé hasta qué punto podrían afectar a un niño pequeño leerlas (aunque dudo mucho que los lectores de fics de esta página, sean niños menores de 13 años, pero es mejor prevenir que curar ¿verdad?). Dicho esto, me despido. Este tercer Cap. Era mucho más largo, pero lo partido para que no se os hiciera interminable. El Capítulo 4 tendrá parte de lo que había en el Cap.3 y partes nuevas que le estoy metiendo. Nos veremos en el Cuarto Cap. Aunque todavía no sé cuándo lo subiré, llevo la mitad escrito. Un besazo. RAkAoMi.
