Martes, 7 de Septiembre.

Aviso de la Autora: El Cap 8 también es largo, echadle paciencia.

Nota de la Autora:

A la gente Latina: en este Cap habrá una ocasión en la que Hermione dirá "Harry por favor..para".

Sabed que cuando en España decimos "parar, paré, pararse" etc, no es lo mismo que decir "ponerse en pié"

Sé que en algunas zonas de Latinoamérica, la gente dice "me paré " para expresar "me levanté", pero en España, "parar" es lo mismo que "detener", o "quedarse quieto" . Me "paré", quiere decir "me detuve", "para" es " detente " o "deja de decir/ hacer eso". ¿Entendéis? Eso es lo guay, que hablamos el mismo Idioma pero no de la misma forma, pero lo bonito es aprender. ¿A que sí? Yo al menos creo que es muy bonito el hecho de compartir un mismo idioma pero cuyas expresiones son distintas y que podamos aprender los unos de los otros. ;-)

Para todos y todas:

En este Cap, Hermione menciona a "Selene", y si la memoria no me falla, Selene era la Diosa de la Luna según la Mitología Griega. Dicho esto..leed lo de abajo:

Es Importantísimo que os quedéis con lo que Hermione descubre en el libro "De Dioses Míticos y Espíritus Milenarios" . Ya sé que a lo mejor es muy largo, pero es muy importante que leáis con atención lo que el libro cuenta. ¿De acuerdo? Besitos..RAkAoMi.


Simbología:

Lo que va en cursiva y comillas son los pensamientos internos de los personajes.

Lo que va con comillas sin cursivas es lo que cuenta el libro que Hermione está leyendo.

Eso es todo por el momento, al final del Cap, más. Jejejeje. Un beso y a disfrutar de la lectura.

;-) RAkAoMi.


Cap 8. "De Dioses Míticos y Espíritus Milenarios"

Eran las Diez de la noche y Hermione seguía leyendo el libro recomendado por McGonagall. Estaba realmente aburrida, no es que no disfrutase la lectura, lo hacía, al fin y al cabo, los libros siempre le habían apasionado. Sobre todo los de Hogwarts, pero la mayoría de lo que había leído en el libro recomendado por McGonagall, ella ya lo sabía.

Sin ganas, Hermione pasó a la siguiente página, y empezó a leerla cuando algo llamó su atención, era la mención de un Dios Mítico, muy Antiguo, llamado Arion..

- " Arion, Dios de la energía solar.

Su pasión eran los cultivos y la Naturaleza. Los Agricultores solían rendirle tributos esperando tener buenas cosechas. Se dice que de vez en cuando, el Dios solía adquirir aspecto humano para bajar a la Tierra y pasear entre el trigo y la cebada, algo que de verdad le encantaba.

Cuenta la leyenda, que un día soleado, cuando Arion más disfrutaba del tacto del Trigo, el Dios vislumbró a una bella campesina. Ella era de gran belleza física y Arion no supo resistirse, él se acercó a ella y se presentó como un simple campesino. Cuando el Dios Arion regresó a su hogar, se dio cuenta que se había enamorado de la campesina, cuyo nombre era Lori.

Arion decidió adquirir permanentemente aspecto humano y se fue a vivir a la Tierra para poder estar junto a Lori.

Ellos se casaron y fueron felices durante un tiempo en una casa que Arion había rodeado de campos de trigo y otras plantas gracias a sus Poderes.

Creando así, el ambiente perfecto que Lori siempre había soñado.

Lori y Arion no podían ser más felices hasta que un día, mientras Arion estaba en los campos, una joven enamorada secretamente de Arion, le dijo a Lori que él le había sido infiel con ella. Lori la creyó, pues la joven había sido una amiga suya de la Infancia, pero aún así, Lori pidió a la joven, que le demostrase que lo que decía era cierto. Así que la joven aceptó. Y una tarde, cuando Arion regresaba de su paseo por los Campos, la joven se le acercó corriendo y se echó en sus brazos, besándole sin previo aviso.

Arion apoyó sus manos en su cintura con la intención de apartarla, pero la joven se apretó más contra él.

Desde la distancia, Lori lo vio todo. Creyendo que Arion correspondía al amor de la joven, Lori sintió su corazón romperse. Y juró venganza.

Lori regresó a la casa que compartía con su todavía marido. Poco después, llegó Arion. Él quiso contarle lo que había ocurrido, pero Lori no le creyó.

Una fuerte discusión estalló en la casa y debido a la tensión del ambiente, Arion empujó a su esposa fuera de la casa, con la intención de echarla hasta que se calmara. Pero la suerte no estuvo del lado de Arion, y Lori..perdió el equilibrio cayendo sobre un Rastrillo, clavándoselo en el Estómago.

Arion al verlo corrió en su ayuda e intentó curarla con sus poderes, pero como tenía su aspecto humano, nada pudo hacer. El cuerpo de Lori cada vez perdía más sangre y su piel se iba poniendo más pálida conforme avanzaban los minutos.

Arion se dio cuenta que ella se estaba muriendo. Con lágrimas en los ojos el Dios le dijo a Lori que la quería y que siempre lo había hecho. Él volvió a jurar que no le había sido infiel pero Lori lo único que hizo fue escupirle.

Fue en ese momento, que Arion recuperó su verdadera apariencia, y Lori se dio cuenta que su esposo era un Dios. Y que todo lo que rodeaba la vida que había compartido con Arion, eran producto de la Magia de su esposo.

Con el corazón lleno de ira y rencor, Lori juró volver algún día para llenar el mundo que tanto amaba Arion, de Caos. Ya que según ella, eso era lo que había causado Arion con su infidelidad.

Arion a pesar de todo, le dijo a Lori que la perdonaba y que entendía que sus palabras estaban influenciadas por el rencor pero que ella no las sentía de verdad. Fue entonces cuando Lori, haciendo acopio de su último aliento, reunió las suficientes fuerzas para decirle a Arion " hasta que el día y la noche se junten y la última lágrima sea vertida, mi odio por ti y tu Mundo Mágico, no desaparecerá."

Lori murió y Arion quedó destrozado, porque a pesar de todo, él la seguía amando.

Él enterró el cuerpo de su esposa junto a un Naranjo que había en el Jardín de la casa que ellos compartieron. Después de eso, se cree que Arion volvió a su hogar Divino y que nunca más volvió a pisar la Tierra ni siquiera en forma humana para pasear por los campos de trigo y cebada que tanto le gustaban.

Pero..cuenta la Leyenda, que un día, 298 años después de la muerte de Lori, Arion bajó de nuevo a la Tierra. Algo llamó su atención, una joven adolescente.

La chica no tendría más de 16 años. Estaba junto al Naranjo en el que Arion había enterrado a Lori.

La joven adolescente era tan bella como Lori y Arion pensó que quizás su esposa se habría reencarnado en esa joven. Así que Arion se aventuró a bajar a la Tierra de nuevo pero esta vez, se presentó como El Dios Arion, esperando que quizás la reencarnación de Lori reconociese a su esposo. Pero eso no sucedió, y Arion volvió a desilusionarse.

Aún así, Arion y la joven se hicieron amigos, y continuaron su amistad durante 2 años más, hasta que la noche en que se cumplían 300 años de la muerte de Lori, el espíritu de Lori se presentó ante la joven pidiéndole ayuda para cumplir una Misión.

La joven aceptó, pues no sabía que Lori era malvada. Ella creía que era un simple Fantasma que necesitaba resolver sus asuntos pendientes. Pero a medida que transcurría la noche, la joven se dio cuenta de que ése, no era un Fantasma normal y mucho menos inofensivo. Así que la joven, decidió esconder las cosas de Lori con ayuda de su Magia, pues la joven tenía poderes, era una bruja. Quizás no muy poderosa, pero tenía poder en su interior.

Cuando Lori se dio cuenta de la traición de la joven, le ordenó bajo pena de muerte, que le dijese dónde había escondido las cosas. Pero la joven guardó silencio a pesar de todo y su única respuesta fue..

"Ni aunque me cueste la vida" .

Lori entonces..mató a la joven y volvió a su Dimensión, esperando reunir el poder suficiente para encontrar todo lo que la joven tan sabiamente había sabido esconder. Pero la noche terminó, así como el tiempo de Lori, y el Amanecer llegó de nuevo a la Tierra.

El Espíritu de la joven bruja asesinada por Lori, subió al Cielo y allí, se convirtió en un Ángel cuya misión fue velar por la seguridad de las cosas de Lori que ella misma había escondido.

Un día, mientras Arion paseaba por el Cielo, vio a la joven bruja que había sido su amiga. El Dios se sorprendió mucho de verla convertida en Ángel, ni siquiera se había enterado de su muerte.

Cuando la joven le relató todo lo relacionado con Lori y lo que pretendía, el Dios Arion llegó a la conclusión de que su esposa jamás volvería a ser la que era, y juró que evitaría por todos los medios que Lori, sembrase el Caos en la Tierra y en el Mundo Mágico."

Sorprendida, Hermione detuvo su lectura.

"¿Evitar el Caos en la Tierra y el Mundo Mágico? Pero..¿no iba Lori a traer el Caos sólo al Mundo Mágico? ¿Cómo que también quiere traerlo a la Tierra? Claro, Idiota, no has pensado. Mal hecho. El Mundo Muggle y el Mundo Mágico están en el mismo planeta, la Tierra. Si el libro menciona la Tierra, se refiere a todo el Mundo en general, tanto lo que es Mágico como lo que no. Se refiere al Planeta. ¿Al Planeta? ¡Dios Santo!

Entonces.. ¡¡ Ella no es sólo la Diosa del Caos y del Inframundo sino también la Diosa de la Destrucción!!"

Ante ese nuevo dato descubierto, Hermione se apresuró a seguir su lectura para saber si podía averiguar algo más acerca de la Diosa.

"Por dónde iba..ah sí, por aquí "

" Cuando la joven le relató todo lo relacionado con Lori y lo que pretendía, el Dios Arion llegó a la conclusión de que su esposa jamás volvería a ser la que era, y juró que evitaría por todos los medios que Lori, sembrase el Caos en la Tierra y en el Mundo Mágico. El Ángel de la joven bruja le explicó a Arion dónde había escondido las cosas de Lori y también le explicó, en qué consistían esas cosas."

Hermione siguió leyendo hasta que encontró la parte en la que hablaban de las cosas que la joven bruja había escondido a Lori. Ella se quedó asombrada ante lo que leyó en el libro.

"No puede ser, no puede ser, esto es..imposible. ¡No puede ser! "

Ella pasó a la siguiente página para seguir leyendo, pero en ese momento, la Señora Pince se acercó a ella así que Hermione, cerró el libro.

- Señorita Granger, lamento molestarla, pero es hora de cerrar. Si quiere, puede usted llevarse el libro a su habitación.

- Gracias Señora Pince, eso haré. Ahora mismo relleno la ficha.

La Bibliotecaria bajó aún más el tono de voz y le dijo a Hermione..

- No hace falta, querida. Porque el resto del alumnado de Hogwarts, no saben que el libro está aquí. Así que puede usted llevárselo sin problemas y sin dejar constancia de que usted lo tiene. Y no tenga prisa por devolverlo, consúltelo todas las veces que quiera antes de volver a traérmelo, ¿de acuerdo?

Hermione asintió con la cabeza.

La Señora Pince se agachó hasta estar a la altura del oído de Hermione.

- Señorita Granger, o mejor dicho..Elegida.

Hermione la miró asombrada pero antes de que pudiera decir algo, la Señora Pince volvió a hablar en su oído.

- No te sorprendas tanto Elegida. Sé quién eres y cuál es tu Misión y estoy segura que sabrás llevarla a cabo con éxito. Pero he de advertirte algo, antes de que invoques a la Primera Elegida, asegúrate de revisar las palabras de la Profecía. Sí..sé que hay una Profecía y también sé lo que dice. Es muy importante que la revises, Elegida. Pero sobre todo, es muy importante que recuerdes lo que voy a decirte. Una vez que ella esté ante ti, no la pierdas de vista. Es fundamental que la veas siempre y en todo momento.

- Se..Señora Pince pero..

La Bibliotecaria se llevó un dedo a los labios como señal de silencio. Ella se irguió de nuevo hasta estar de pie al lado de Hermione. Recuperando su tono de voz normal, la Señora Pince volvió a hablarle a Hermione.

- Señorita Granger, es tarde y debo cerrar. Sea tan amable de abandonar la Biblioteca ahora. Buenas noches.

Hermione comprendió lo que ocurría. Era peligroso hablar con la Señora Pince incluso aunque en apariencia, sólo estuviesen ella y la Bibliotecaria en la Biblioteca. Haciendo caso de su consejo, Hermione se levantó de la mesa mientras se escondía disimuladamente el libro bajo su túnica.

Tras despedirse de la Señora Pince, Hermione volvió a su habitación de Prefecta y se dispuso a seguir leyendo el libro, pero un terrible dolor de cabeza la obligó a desistir de su propósito. Ella guardó el libro en un cajón que cerró con llave. El mismo cajón que contenían todas las cosas que ella había guardado.

"La Señora Pince sabe quién soy. ¿Cómo es posible? A menos que McGonagall o Dumbledore le hayan puesto al corriente. Pero eso no es posible, ellos me lo habrían dicho. No entiendo cómo lo sabe. Será mejor que tome el aire, el aire me vendrá bien, me ayudará a despejarme un poco. Siento la cabeza a punto de estallar."

Y tras ese último pensamiento, Hermione Granger abandonó su habitación de Prefecta y se dirigió a los Terrenos del Lago.


Mientras tanto, Harry aún le daba vueltas a todo lo dicho por Ron.

"Enamorado..¿yo? y de..¿Hermione? Si yo estuviese enamorado de ella..lo sabría..¿cierto? pero..yo..no lo sé. Sé que la quiero, eso sí lo sé. Ella es mi mejor amiga, confío mucho en ella. Incluso..más que en Ron. Ella..ella no dudó nunca de mí, ni siquiera cuando lo del Cáliz de fuego. Ron sí lo hizo.

Ella siempre ha sido leal y siempre ha creído en mí, siempre ha confiado en mí. Es..una verdadera amiga.

Al igual que lo es Ron, pero Ron sí me falló en aquella ocasión y Hermione no lo hizo. Además.. es la única persona que de verdad se ha preocupado por mí siempre y..siempre me ha apoyado. Incluso arriesgó su vida por mí el año pasado. Cuando los Mortífagos me lanzaron la maldición Cruciatus ella..¡ella se puso en medio! ¡ella me sirvió de escudo! Por qué lo haría..por qué."

Entonces Harry recordó las palabras de Ron..

" La quiero Harry. La quiero tanto que haría cualquier cosa por salvarla y evitar que sufriera daño. Incluso dar mi vida por ella si eso significase el que ella estuviese a salvo. Es amor de amigo de verdadero amigo lo que yo siento por ella, Harry, lo mismo que siento por ti y tu amistad."

En ese momento..Harry lo vio claro, y entendió por qué Hermione había hecho aquello el año pasado.

"Porque me quiere, y porque siente por mí una verdadera amistad. Porque la verdadera amistad implica hacer cualquier cosa por tus amigos. Es como dijo Ron, cualquier cosa, incluso dar tu vida por la de tus amigos.

Mis amigos..los he puesto tantas veces en peligro..y sin embargo, ellos siempre han estado ahí, nunca han dudado en ayudarme por muy peligroso que fuese en lo que nos metíamos. Ron..Hermione..yo también os quiero mucho. Incluso tanto como para morir por vosotros. Vosotros sois..todo para mí. Mis amigos..y.. mi familia."

Antes de que Harry pudiera seguir comiéndose la cabeza, algo llamó su atención que le hizo mirar hacia la puerta y olvidarse de lo que estaba pensando.

El ruido de unos pasos ligeros despertó la curiosidad de Harry. Curioso como era, Harry Potter se apresuró a acercarse a la puerta de la Sala Común y se asomó por el ojo de la cerradura, pero no vio a nadie. Decidido a averiguar quién era el "Rondador Nocturno", Harry subió como una bala al Dormitorio de los Chicos, se puso la Capa Invisible y se llevó el Mapa del Merodeador. Una vez en la Sala Común, Harry sacó el mapa y lo ojeó.

"Snape está en su Despacho, McGonagall en su Habitación. Dumbledore como siempre dando vueltas en su Despacho. Filch está en la tercera planta y...hay alguien a punto de bajar las escaleras que dan a la planta Baja, concretamente a la puerta de entrada al Castillo. Alguien..pero..¿quién?"

Harry acercó el Mapa al fuego para verlo mejor. Cuando la luz del fuego iluminó el papel, el nombre del extraño apareció. Harry se quedó a cuadros..

"¿Hermione? ¿Qué hace Hermione delante de la puerta del Castillo? "

El puntito que señalaba a Hermione, volvió a moverse y luego desapareció.

"Ha salido del Castillo. Pero..¿hacia dónde?"

Harry salió de la Sala Común sin hacer ruido, y caminó por los pasillos tan silenciosamente como pudo, evitando sobre todo, encontrarse con Filch y la Señora Norris. Una vez en la planta Baja, Harry abrió la puerta y se dirigió a los Terrenos del Lago.


Hermione llegó al Roble Centenario y se sentó bajo sus hojas.

"Así que aquí es donde tengo que invocar a la Primera Elegida"

Ella miró el cielo estrellado y la gran luna blanca que parecía brillar más que de costumbre.

"Y tú..tú tienes que ayudarme, tu luz será necesaria para que sepa el punto exacto de invocación. Sé que esa noche no será fácil que yo te encuentre. Porque estarás escondida, las nubes te taparán, pero llegará un momento en que brillarás y tu luz me guiará y me mostrará el punto exacto del Roble donde la llamaré."

Como si respondiese, la luna aumentó su brillo.

"¿Quiere esto decir que me ayudarás, Selene?"

Hermione sonrió cuando vio uno de sus rayos lunares posarse a sus pies, iluminándolos, y luego el rayo se movió, alumbrando su cuerpo. Primero pasó por sus piernas, luego por su cintura para subir por su torso y sus hombros y finalmente, la luz se quedó iluminando sus manos.

Pero antes de que se moviera nuevamente, la luz desapareció. Y Hermione sintió una presencia dirigiéndose hacia ella.

"Alguien se acerca"

- ¿Quién está ahí?

Tras unos segundos, un ruido de pasos proveniente de unos arbustos hizo a Hermione ponerse en pie y prepararse por lo que pudiera ocurrir.

"Como sea el Imbécil de Malfoy le pienso patear su asqueroso culo. Pero no creo que sea él, ese Cobarde no se atrevería a salir del Castillo de noche. Si por poco se meó encima cuando Hagrid nos dijo en Primero que teníamos que ayudarle a encontrar al asesino de los Unicornios. Jajaa menuda cara se le quedó cuando comprendió que teníamos que entrar en el Bosque Prohibido. Creo que será una de las cosas que nunca olvidaré."

Los pasos se oían ahora mucho más cerca de donde ella estaba. Hermione volvió a preguntar..

- ¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!

Los pasos se detuvieron. Ella cerró los ojos y comenzó a andar despacio alrededor del Roble Centenario.

- Sé que estás aquí, y pienso encontrarte.

Bajo su Capa Invisible, Harry no podía terminar de creerse lo que escuchaba.

"¿Cómo lo sabe? Es imposible que sepa dónde estoy. Si no hice ruido cuando llegué y ni siquiera puede verme con los ojos cerrados. Cómo va a encontrarme. ¿Y por qué ha cerrado los ojos? No lo entiendo."

Hermione se detuvo justo delante de Harry. Ella se quedó quieta y escuchó con atención.

"Está delante mía, puedo oírle respirar"

- ¡Aquí estás!

De repente, el brazo de Hermione agarró una mano de Harry. Él se asustó, no se lo esperaba. De la impresión, Harry se echó hacia atrás intentando escapar de su agarre y tropezó, cayendo al suelo y cayéndosele también, la Capa Invisible.

El ruido de su caída alertó a Hermione y ella abrió los ojos. Allí, justo delante de ella, en el suelo, se encontraba Harry Potter, mirándola asombrado.

- ¡Harry! ¿Qué estás haciendo aquí?

- Lo mismo iba a preguntarte yo. "¿Por qué no me he quemado si me ha tocado?"

- Eh..no podía dormir, me dolía la cabeza y..decidí tomar el aire.

- Y para tomar el aire ¿tenías que venir hasta aquí?

- Donde yo tome el aire no es asunto tuyo, Harry.

- No claro, no es asunto mío. Últimamente nada de lo que pasa contigo es asunto mío ¿verdad Hermione?

- Oh Harry por favor te lo ruego, ahora no te pongas de mal humor.

- Me pondré del humor que me dé la gana.

- Te ayudaré a levantarte.

- No gracias, ya puedo yo. "¿Ayudarme a levantarme? ¿No se supone que si ella me toca, me quema?"

Harry se puso en pie y se quedó delante de Hermione, a una distancia prudente para que sus cuerpos no tuvieran contacto.

- Te lo preguntaré otra vez, qué haces aquí Harry.

- Tomar el aire.

- Ya. Y voy yo y me lo creo.

- Lo que creas o no, me da lo mismo.

- Harry por favor, para.

- Parar..el qué.

- Tu actitud Harry. Deja de tratarme así, con tanto desprecio.

- Duele, ¿verdad Hermione?

- Sí..bastante.

- Ahora sabes lo que se siente. Ahora sabes lo que siento yo cuando tú me tratas así.

- ¡Eso no es cierto Harry! ¡Yo nunca te he despreciado!

- Sí lo has hecho, Hermione. Cuando te niegas a contarme lo que te ocurre, me desprecias. Cuando a Ron le dices que no me cuente nada, me desprecias. Cuando te niegas a decirme la verdad de por qué estás aquí, me desprecias.

- Harry...si le dije a Ron que no te lo contara fue porque no quería que te preocuparas y respecto al otro asunto, si no te cuento lo que me ocurre no es por desprecio. Es por tu bien.

- ¿Por mi bien?

- Sí Harry, por tu bien. No quiero que te impliques en esto, ¡no quiero! Es lo que menos necesitas, Harry.

- Lo que yo necesito es recuperar a mi Hermione.

- ¿Tu Hermione?

- Sí, MI Hermione. Eso dije.

- No te entiendo Harry. Soy tu Hermione.

- No, no lo eres. Mi Hermione era la amiga que siempre me contaba todo. Desde la cosa más importante para ella, hasta la más insignificante. Mi Hermione era la persona que siempre estaba a mi lado. La que más confiaba en mí. Mi Hermione era la que me daba la lata a mí y a Ron con el P.D.D.O. y ya ni siquiera lo mencionas.Tú no eres MI Hermione. Tienes su cara, tienes su cuerpo, pero tu comportamiento no es el de ella. ¿Verdad..Elegida?

- ¡Cállate Harry!

Hermione se aproximó a Harry y le hizo la señal de guardar silencio. Él obedeció.

- Escúchame Harry, escúchame.

Ella le hizo la señal de que se acercara, él lo hizo, y Hermione sin tocarle se acercó a su oído y le habló en voz baja.

- No sé cómo sabes que soy la Elegida. No sé si sabes lo que representa serlo. Pero pon atención a lo que voy a decirte. Olvida todo o lo poco que sepas de mí y lo que represento. Olvida que me has visto aquí. Olvida que hemos tenido esta conversación. Olvídalo todo, por favor, Harry. Hazlo por mí.

- No pienso olvidarlo Hermione. Quiero ayudarte.

- No Harry, no me ayudes. Es mejor así, no quiero ponerte en peligro.

- Yo siempre os he puesto en peligro a ti y a Ron y nunca pareció importaros. ¿Por qué no puedo ahora, hacer yo lo mismo? Soy tu mejor amigo, Hermione. Por favor..déjame ayudarte.

- Es que ¿no entiendes que no quiero que te hagas daño, Harry? ¿No lo entiendes?

- Me hace más daño saber que corres peligro, que puedes morir en tu Misión y que ni siquiera quieres mi ayuda.

- Es por tu bien, Harry.

- Gracias, pero yo decido lo que es por mi bien y lo que no, Hermione.

Hermione se apartó de Harry y volvió a hablar en su tono normal.

- ¿Es que no entiendes que no quiero que sufras Harry? ¿Es que no entiendes que para mí tú eres lo más importante de mi vida? ¿¡No puedes entender que antes preferiría morir yo a que ti te ocurriese algo malo!?

"¿Soy lo más importante de tu vida?" - Pero Hermione..yo..

Ahora los ojos de Hermione estaban inundados de lágrimas, y Harry sintió su corazón romperse al verla llorar.

- ¡Tú no lo entiendes, Harry! ¡No quieres entenderlo!

- ¡Pues explícamelo de una vez Hermione y quizás lo haga!

- ¡ No quiero que te impliques en esto Harry! ¡NO QUIERO! ¡TÚ YA TIENES BASTANTE SUFRIMIENTO POR SER QUIÉN ERES Y POR QUIEN TE PERSIGUE! ¡YA HAS SUFRIDO BASTANTE POR CULPA DE Voldemort COMO PARA YO PERMITIR QUE TE MEZCLES EN ALGO QUE SÓLO ME IMPLICA A MÍ! ¡¡POR SUPUESTO QUE NO VOY A DEJAR QUE TE METAS EN MI MISION, HARRY! ¡NO TE VOY A DEJAR! ¡NUNCA! ¡JAMÁS! ¡NO PIENSO SER YO LA QUE TE PONGA EN PELIGRO SI PERMITO QUE ME AYUDES! ¡NO PIENSO SER YO LA CAUSANTE DE QUE CORRAS PELIGRO DE MUERTE! ¿LO ENTIENDES AHORA, HARRY? ¡MALDITA SEA! ¿LO ENTIENDES O NO?

Harry estaba sin habla, ante todo lo que Hermione le acababa de decir. Pero lo que más impresión le dio fue verla tan..destrozada. Y todo..¿Por él?

Harry intentó acercarse a ella, pero Hermione retrocedió otra vez. Ella esbozó una sonrisa amarga que Harry percibió.

- ¿Lo ves, Harry? Ni siquiera puedes tocarme. Ni siquiera puedo tocarte, darte un abrazo o un beso en la mejilla. No puedo darte ni una pequeña muestra de mi cariño hacia ti sin correr el riesgo de hacerte daño.

Harry..mi Misión es peligrosa, pero yo..soy más peligrosa aún. Y por eso Harry, por eso sobre todo, no pienso permitirte que te metas en esto.

- Ya estoy metido, Hermione. Te guste o no, ya estoy metido. Y será mejor que te hagas a la idea de que voy a estar a tu lado aunque tú no quieras. Porque ni por un momento pienses, que voy a dejar que mi mejor amiga corra peligro de muerte y no estar yo ahí para intentar salvarte.

- Harry..¿Tú no escuchaste lo que te grité, verdad?

- Por supuesto que sí, Hermione. Te escuché perfectamente. Tienes buenos pulmones, tu voz sonó bastante alta y clara para mi.

Harry sonrió y Hermione le miró ahora sintiéndose más relajada.

- Harry..prométeme que te mantendrás al Margen de todo esto, prométemelo Harry, por favor.

- No pienso prometer tal cosa.

Las lágrimas volvieron a inundar los ojos de Hermione.

- Harry por favor, ¡prométemelo!

- NO, no pienso prometer alejarme de ti cuando más me necesitas.

- Pero Harry..por qué no puedes entenderlo Harry..por qué.

- Porque tus razones no son de peso para mi.

- ¿No lo son? ¿¡no lo son!?

- No..no lo son Hermione. No lo son.

- ¡¡ ES QUE NO ENTIENDES QUE ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, HARRY!! ¡¡ES QUE NO ENTIENDES QUE SI TE PERMITO AYUDARME Y MUERES, ¿YO ME MORIRÉ TAMBIÉN? ¡POR QUÉ NO LO ENTIENDES HARRY!

Harry ahora estaba estupefacto.

- Si..si yo..si yo muero, ¿tú te mueres? Por...¿por qué?

Con las lágrimas aún bajando por sus ojos, Hermione contestó..

- ¡¡ PORQUE TE QUIERO, HARRY!! ¡¡POR ESO!! ¡TE QUIERO! ¿LO ENTIENDES AHORA O NO?

- Tú me..tú me...¿me quieres? "¡Claro que te quiere, Idiota! ¡Es tu mejor amiga! ¡Por eso lo dice! ¿Verdad?"

- ¡SÍ MALDITA SEA, TE QUIERO! ¡Y PORQUE TE QUIERO NO QUIERO QUE CORRAS PELIGRO! ¡PORQUE TE QUIERO NO QUIERO SER YO Y MI MISIÓN, LA CAUSANTE DE QUE TÚ CORRAS PELIGRO! SI POR CUALQUIER MOTIVO TÚ MUERES POR MI CULPA ¡YO NO LO SOPORTARÉ HARRY! POR ESO QUIERO QUE ME PROMETAS QUE TE MANTENDRÁS ALEJADO DE ESTO. ¡Por favor Harry! ¡PROMÉTEMELO!

Harry se acercó a ella aún más. Ella retrocedió dos pasos.

- Harry.. por favor, prométemelo.

- No.

Harry dio un paso hacia ella, ella dio otro paso hacia atrás.

- Harry..no te acerques más a mí.

- No te escucho Hermione.

- He dicho que no te acerques más a mí.

Harry volvió a aproximarse a ella.

Y yo he dicho que no te escucho. Voy a acercarme a ti y lo haré siempre que quiera.

Hermione lloró más todavía. Harry estiró una mano hacia ella. Hermione volvió a retroceder.

- No Harry, por favor no, no me toques. Si me tocas sabes lo que pasará, te quemarás. No quiero hacerte daño.

- No me importa quemarme, Hermione. No me importa que me hagas daño. Nada me importa. Voy a tocarte, quiero tocarte y voy a hacerlo, aunque eso signifique achicharrarme, lo mismo me dá.

- Pero yo no quiero ¡hacerte daño! ¡a mí sí me importa que te quemes Harry!

Harry dio otro paso hacia ella. Hermione no se movió esta vez.

- Y yo te digo que me dá lo mismo si me haces daño o no. ¡Me dá lo mismo! Entiéndelo, Hermione.

- Pero Harry..

- Shhhhh. Déjame acercarme Hermione, sólo..déjame. Te prometo que no me pasará nada.

- ¡Eso no lo sabes Harry!

Harry estaba ya a sólo centímetros de su cara. Estaba tan cerca de ella que si daba otro paso, quedaría literalmente pegado a ella.

- Sí lo sé, Hermione. Sé que no me pasará nada malo si te toco. Antes tú me tocaste y no me pasó nada. Si antes no me quemaste, ahora tampoco lo harás.

- Yo..no te quemé porque..quería tocarte, Harry.

Harry la miró a los ojos.

- ¿Cómo has dicho?

- He dicho que yo..no te quemé porque quería tocarte. Eso he dicho, Harry.

- Entonces..puedes tocarme..¿siempre que quieras?

- Sí, Harry.

- Pero el otro día..

- El otro día yo no lo sabía, Harry. Yo no sabía que tú ibas a abrazarme, yo no sabía que iba a quemarte. Yo no quería quemarte, fue..el Escudo el que te quemó. No yo.

- ¿Escudo?

- Es..una de las ventajas que tengo por ser quien soy, Harry. Tengo una especie de Escudo Protector que actúa cuando alguien me toca sin yo esperarlo. Por eso te quemaste, Harry, y como yo te devolví el abrazo y no sabía que eso iba a ocurrir, al quemarte tú, me quemé yo también. Pero ahora sé..algo más acerca del Escudo y es..que yo puedo tocar a quien me apetezca y si yo quiero tocar a alguien, puedo hacerlo sin quemarle.

- Entonces..puedo tocarte, yo tenía razón.

- No Harry, te equivocas, tú no puedes tocarme sin yo saberlo. Puedes tocarme si me avisas, Harry. Si me tocas sin yo esperarlo, entonces el Escudo se activará. Por eso soy peligrosa, Harry. ¿Lo entiendes ahora?

- Lo entiendo Hermione, lo entiendo. Pero digas lo que digas..tú eres todo menos peligrosa, al menos para mí. Para mí no eres peligrosa. Eres..Hermione. A quien yo más quiero. Y alguien a quien se quiere no es peligroso.

- Oh Harry.. yo..

Hermione se echó a llorar otra vez. Harry elevó una mano y la acercó a su cara.

- Shhhh, no llores por favor. No llores. Tranquila Hermione, tranquila. Y ahora..voy a tocarte ¿de acuerdo? Quiero tocarte y voy a hacerlo. Así que..tranquila.

Harry le acarició el rostro y Hermione se tiró en sus brazos, refugiándose en su pecho y dándole uno de los abrazos más sinceros y sentidos que ella le había dado nunca. Harry apoyó su barbilla en su cabello y le acarició la espalda mientras ella emitía los últimos sollozos.

- Ya está, Hermione, ya está. Cálmate..ya ha pasado todo.

- Perdóname Harry, perdóname.

- No tengo nada que perdonarte, Hermione. Nada.

- Perdóname por hacerte tanto daño, nunca quise dañarte Harry. Ni siquiera cuando te quemé o cuando te pegué. Ésa no era yo.

- Lo sé..lo sé. Deja de llorar, todo está bien.

Hermione cerró los ojos y se sintió tranquila, ya que por fin había arreglado las cosas con su mejor amigo.

Ella se limitó a disfrutar del silencio de la noche y a grabar en su memoria la sensación maravillosa que le producía el hecho de estar, entre los brazos de su mejor amigo y.. su amor secreto.

Un poco después, Harry, extrañado por el largo silencio de su compañera, se aventuró a preguntar..

- Hermione, ¿estás bien?

Y en ese momento, ella rompió su silencio y respondió..

- En la Gloria, Harry.

Harry se rió, habría esperado cualquier respuesta excepto esa. Pero aún siendo una respuesta inesperada, le produjo la más grande satisfacción que había tenido en toda su vida.

- Deberíamos volver, Hermione, está empezando a hacer frío.

- Sí..es cierto.

- Qué hora será.

- Medianoche, Harry, es medianoche.

- ¿Cómo sabes que es Medianoche si no tienes reloj?

- Por las Luciérnagas, Harry.

- ¿Luciérnagas?

- Sí..ellas siempre vuelan junto al Lago a Medianoche. Las he visto otras veces.

- Yo no veo Luciérnagas, Hermione.

- Es que no están aquí, Harry. Están en el Lago.

- Un..un momento, Hermione. Nosotros no estamos al lado del Lago para poder ver las Luciérnagas. Cómo es posible entonces que..

- ¿Qué sepa que es Medianoche si no las veo?

- Sí, eso mismo.

- Pues...emmm porque...las oigo.

- ¿Las oyes? ¿oyes a las Luciérnagas mover sus diminutas alitas desde aquí?

- Ajá.

- Ahora sí que me estás asustando Hermione.

- Pues no te asustes, no es nada malo, Harry. Digamos que..mi capacidad auditiva se ha aumentado más de lo normal. ¿Por qué te crees que pude localizarte? Porque te oí respirar.

- ¿Me oíste respirar? ¡Pero si yo casi estaba aguantando la respiración del asombro de verte recorrer el Roble con los ojos cerrados! Aún no puedo entender cómo lo hiciste.

- Escuchando, Harry. Simplemente eso, escuchando. Cuando reina el silencio, cualquier cosa, se oye 10 veces más de lo normal. Los sentidos se agudizan Harry, es un hecho comprobado.

- Si tú lo dices..

Hermione se dio cuenta de lo que acababa de decirle a Harry, y un pensamiento invadió su mente.

"Creo que acabo de entender la frase de la Profecía que dice "Cuando todo en Paz esté", y es lo que yo creía. Cuando todo está en Paz es porque hay un silencio absoluto. Es porque no se oye nada. Y en esta parte de los terrenos del Lago, justo donde estamos ahora, no se oye nada. Reina el Silencio. Todo está en paz. Así que no me equivoqué, es en el Roble Centenario donde tengo que invocar a la Primera Elegida y debo hacerlo a Medianoche."

- ¿Hermione?

- ¿Sí Harry?

- ¿Volvemos?

- Claro, Harry.

Harry extendió una mano que Hermione cogió y juntos, reemprendieron el regreso al Castillo.

- Hermione, puedo..¿preguntarte una cosa?

- Lo que quieras, Harry.

- Qué fue lo que te impulsó a..pegarme.

- Ira, Harry. Cuando tú me dijiste que yo prefería dañar a Ron y no a ti y que por eso era una mala amiga, una Ira inmensa me invadió. Y..supongo que fue esa misma ira la que hizo que mi mano te golpease. Sé que suena extraño lo que te estoy diciendo, Harry, pero es la verdad. Todo es culpa de mis malditos poderes. Ellos..me hacen hacer cosas, que no haría normalmente.

- Por eso tienes esos cambios de humor tan raros.

- Ajá.

"Yo tenía razón en lo que le dije a Ron" - ¿Esos Nuevos Poderes son permanentes?

- No lo sé, Harry. Empezaron a desarrollárseme cuando apareció mi símbolo.

- ¿Símbolo? ¿qué símbolo?

- El símbolo que me identifica como...ya sabes qué.

- Ah..entiendo. ¿Puedo verlo?

- Sí, pero para eso tienes que esperar a que volvamos, Harry. No está en una parte visible de mi cuerpo.

Harry no pudo evitar, dejar volar su imaginación ante la ubicación del símbolo de Hermione, de cómo sería y sobre todo, en qué parte de su cuerpo estaría para que no se pudiese ver con facilidad. Hermione le miró de reojo y por un momento creyó verle sonrojarse. Hermione se rió interiormente, sabiendo lo que Harry podría estar pensando en relación a su símbolo y su localización.

- No Harry, no lo tengo en el trasero, y en el pecho tampoco. Así que deja tus pensamientos pervertidos a un lado.

- ¡Hey! Yo no he dicho nada.

- Ya..pero lo piensas. Y Harry, que yo diga que no está en una parte visible de mi cuerpo no quiere decir que esa parte sea íntima.

- Yo no pensaba nada malo, tú eres la pervertida.

- Sí lo pensabas, pero es normal, eres un chico al fin y al cabo.

- Bueno de acuerdo, lo pensaba. ¿Y qué querías que pensara con "una parte no visible de mi cuerpo" si no en una parte íntima?

- Jajjaaaaa ¡nada Harry!

Hermione alargó una mano y le pellizcó la nuca a Harry.

- Tonto el último.

- ¿De qué hablas Hermione?

- Hablo de que..Tonto el último que llegue al Castillo.

Muerta de risa, Hermione le sacó la lengua en señal de burla y echó a correr en dirección al Castillo, mientras un sonriente Harry, feliz por haber recuperado la relación con su mejor amiga, echaba a correr tras ella.

Desde la ventana del Despacho de la Profesora McGonagall, la Jefa de la Casa Gryffindor sonreía feliz ante la visión que estaba ante ella. La de un chico y una chica que reían, jugaban y en los que la sonrisa era permanente.

"Ellos han vuelto a ser los que eran, me alegro que hayan arreglado sus diferencias.

Hermione..Harry..disfrutad mientras podáis, porque llegará el día en que todo lo que nos rodee, será cualquier cosa menos felicidad."


Continuará...


Nota de la Autora: ¡Buenas! ¿Os ha gustado este Cap? Estoy segura que no os esperábais que en el libro se dijese que Lori y Arion estaban casados ¿verdad? Jijijiiijiji. Bueno, ya sabéis algo más acerca de la Diosa.

Y si alguno se pregunta cómo es que Lori sea Diosa si era una simple Campesina, os diré que al casarse con un Dios (aunque ella no supiese en su momento que Arion era un Dios) eso la convierte a ella en Diosa. De todos modos, sobre el rango de Diosa de Lori y cómo llegó a ser la Diosa del Caos, ya daré más detalles en el Cap 9, porque como véis, Hermione no ha terminado de leer el libro en este cap, así que en el 9 sí lo hará y ahí ella se enterará de muchas más cosas sobre Lori. Y también sobre...la Primera Elegida, personaje que sé os despierta mucho la curiosidad y cuyo encuentro con Hermione estáis deseando leer. Pero os aviso que la Primera Elegida y su encuentro con Hermione no se producirá hasta el Cap 10. Ahhhh ésa es una de mis partes favoritas del fic. Es que..pasarán unas cosas que..mejor no digo nada.

Seguro que más de uno está preguntándose cómo es el Símbolo que tiene Hermione, bueno ya lo veréis en el Cap 9. Será una escena bastante graciosa cuando Hermione le enseñe a Harry el Símbolo jjijijijijijiji. Al menos a mí me hizo mucha gracia cuando la escribí. La verdad es que me lo pasé genial escribiéndola, deberíais haberme visto, yo sola partida de risa delante del ordenador..cualquiera que me viese sola y muerta de risa por algo que yo misma escribía...es que..bueno, seguro que me mandaban al Psiquiatra. Jó qué bien me lo pasé. ;-)

Otra cosa..a ver, ¿recordáis que os dije en el anterior Cap que fraccioné el Cap 7 porque lo creí muy largo? Bueno el 8 tb me ha quedado muy largo, pero espero que no se os haya hecho aburrido. La cosa está en que el final del Cap 7 terminaba con el pensamiento de Hermione que dice "No puede ser, no puede ser, esto es..imposible ¡no puede ser!" Pues terminaba ahí y todo lo que hay a partir de ahí es lo que me he ido inventando. El Cap 8 lo he escrito entre ayer y hoy Martes.

Qué más os cuento...ah sí, ¿recordáis que en el Cap 6, Hermione hacía conjeturas sobre los posibles motivos de Lori para invadir el Mundo Mágico? Ella creía que la Diversión era un motivo tonto y pensó en algo de más peso como la Venganza. Bueno pues si habéis prestado atención a lo que dice el libro, sabréis que efectivamente, la Venganza es lo que mueve a Lori, así que Hermione acertó.

Y por último..la escena en la que Harry se reconcilia con Hermione, sí esa en la que están bajo el Roble Centenario y él le está diciendo que va a tocarla cuando quiera, que no llore, y luego la pobre mía echa un mar de lágrimas le abraza y tal y cuál..todo lo que pasa ahí pues...eso en un principio lo pensé poner en plan romántico, o sea, a Harry dándose cuenta de que estaba enamorado de Hermione pero luego pensé que si en el Cap 7 Ron le decía a Harry que Harry estaba enamorado de ella y ni el propio Harry se había dado cuenta, no podía poner en este Cap a Harry declarándose a Hermione porque aunque sean dos Caps distintos, todo ocurre en un mismo día. O sea, la conversación de Ron y Harry pasa horas antes de que Harry y Hermione se encuentren en el Roble Centenario de noche y se reconcilien y todo eso. Vamos, que me refiero a que no es creíble que si un tío hace dos horas no sabía si amaba o no a su mejor amiga, no va a saber que sí la ama dos horas después, ¿me entendéis a lo que me refiero verdad?

Pues eso, que como dijo Dumbledore en mi fic "todo tiene su evolución", y este fic está dentro de la Categoría Romance/Drama y de la pareja Harry-Hermione y está claro que acabarán juntándose, pero no puedo juntarlos de golpe. Eso sería muy fácil de hacer pero poco creíble. Y yo ante todo, intento que en mi fic todo lo que ocurra sea creíble. Es decir, realista. Vamos, algo que cuando lo leáis los lectores, no penséis aquello de

"Anda ya..Harry/Ron/Hermione nunca harían o dirían esto" o "Anda ya..Harry/Ron/Hermione no se comportaría así jamás" .

Es decir, yo ante todo, intento que los personajes sean lo más parecido a como los vemos en los libros, y los cambios en las personalidades o comportamientos que yo les pongo es porque es necesario para el fic y además explico el por qué de esos comportamientos o cambios en sus personalidades. Pero yo ante todo, procuro respetar la obra de Rowling y conociendo a Harry tal y como nos lo presenta Rowling, no podemos esperar que el tío "se lance de cabeza" a por Hermione a la primera de cambio. Como que no. Harry Potter es todo menos expresivo y esa expresividad, él irá aprendiendo a usarla y a mostrarla conforme va conviviendo con sus amigos (eso se ve en los libros) Y en mi fic, eso se verá o al menos intento que se vea.

Por lo mismo, digo, que en el momento en que en mi fic, Harry se de cuenta que se ha enamorado de Hermione, no será en una escena típica tópica de una novela romántica como por ej "un bello atardecer" o "junto al lago escuchando a los pajaritos". No, nada de eso. Cuando Harry sepa que ama a Hermione, será en un momento cumbre, o sea, un momento importante. Algo que se salga de lo común, nada de "cómo le brillan los ojos bajo la luz del sol. Oh qué bella..la amo" que no, que no, que eso en mi fic no va a pasar. Que yo soy romántica y mucho, pero siempre en un momento determinado, y en unas circunstancias determinadas. Y no porque "el ambiente sea ideal" todo va a pasar como en las pelis románticas. ¿Me entendéis a lo que me refiero?

Eso espero. Además, que yo estoy segura que si Rowling decide ponerle novia a Harry no será en un "momento típico de escena romántica", y si no..fijaros en Cho y la primera cita que tuvo con Harry. ¿Fue una cita típica? Yo creo que no. ¿Fueron a un sitio romántico? Para nada, una Posada en todo menos romántica. Y mira que en Hogsmeade puede haber sitios románticos para las parejitas, y sin embargo Rowling no los puso en ninguno de esos sitios ¿verdad? Bueno pues eso, que siguiendo la línea de Rowling o lo más parecido a su línea, yo pondré a Harry y Hermione en plan "parejita" una vez que estén pasando por algo crítico, o algo que se salga de lo normal, pero que desde luego, ese algo no se producirá en un ambiente romántico ni mucho menos, ideal.

Joder cómo me he pasado esta vez con la longitud de "Nota de la Autora" . ¡¡Perdonadme!! Ains es que me pongo a hablar y no paro. Mala costumbre, qué puedo hacer, soy así. Bueno, espero que no os haya aburrido todo lo que os he dicho. Un beso y hasta pronto. ;-) RAkAoMi.