Notas de la autora: Hola a todos. Este fic me tiene muy entusiasmada, ya que la idea la desarrolle a partir de un loco sueño que tuve. Al principio no sabia como contar la historia, y después de mucho pensar decidí que seria mejor escribirlo en primera persona y permitir que el propio Miroku fuera quien nos contara todo desde su punto de vista. Espero que les guste. Bueno, espero que todos los que se den el tiempo para leer esta fic se den un par de minutos extras para mandarme su opinión. Antes de que comiencen a leer. Les dejo un par de acotaciones para que comprendan mejor.

Cuando vean este tipo de letra significa que es Miroku quien nos esta platicando las cosas.

: Si ven puntos suspensivos antes y después de una frase significa que es el pensamiento de alguien:

Cuando se hable sobre Dante significa que Miroku esta convertido en vampiro.

Ahora los agradecimientos personales a quienes dejaron review del prologo.

Pilichan: En verdad me da mucho gusto que te des el tiempo para leer todas las loqueras que se me ocurren. ¡ muchas gracias! Espero que te guste como llevare esta historia y si ves que me desvió o me pierdo en algún punto créeme que tienes toda la autorización para darme un jalón de orejas ¿o.k?. Recuerda que te respeto como escritora y cualquier critica constructiva que pudiera surgir será bien recibida.

Kagome N: Me entusiasmo mucho leer tu review. ¡ muchas gracias, me da mucho gusto saber que crees que este fic valió la pena como para que dejaras un review, mas sabiendo que te da mucha flojera. De verdad. Tu review me entusiasmo para seguir escribiendo. Espero que la inspiración no me abandone como lo hizo hace unas semanas para poder actualizar pronto. Espero poder seguir leyendo tus opiniones a lo largo de toda la historia y siéntete en plena confianza para decirme cuando algo no te guste . Te mando un saludo y espero que te guste este capitulo, es cortito pero tenme paciencia. La inspiración acaba de regresar.

Capitulo 1.

El hospital psiquiátrico.

Los humanos son las criaturas mas sorprendentes del universo. Gracias a ellos es que los seres de luz y oscuridad existen, ya que se alimentan de los sentimientos y la energía de las personas. Los seres sobrenaturales se pueden alimentar del miedo, la ira, la tristeza, las lagrimas e incluso de los sueños de los humanos, es por ello que no han destrozado a la humanidad , son muy pocos los seres que tienen que matar para alimentarse de los cuerpos. Entre esos pocos seres tengo que decir lamentablemente que se encuentran los vampirosósea , las criaturas a las que una mitad de mi ser pertenece.

Existen dos tipos de vampiros, los que nacen y los que se hacen. Aunque deberían incluir una tercera clasificación a la que solamente yo pertenecería. El anciano Myoga me contó que los oscuros se querían deshacer de mi por que además de ser impuro sabían que seria un vampiro con poderes espirituales, y por lo tanto peligroso para ellos, si es que mi naturaleza benigna me domina. Pero también me dijo que posiblemente a estas alturas me creerían muerto, ya que esa noche en la que mataron a la mayoría de los vampiros existentes dieron por hecho que mi cuerpo se encontraría entre todos los demás. Sin duda alguna eso fue una gran torpeza de su parte, pero se que no fue solo la buena suerte la que me salvo esa noche. Si, se que fue Inuyasha, pero lo hizo por que el anciano Myoga se lo dijo, el fue quien se entero del complot y sabia que tenia que salvarnos a Inuyasha y a mi, por lo tanto lo aconsejo, y aunque Inuyasha es totalmente testarudo lo escucho, por que el es la única persona en la que confía puesto que fue consejero de su padre mientras vivió y gobernó en la alianza negra.

El anciano Myoga es la persona mas peculiar que he conocido en mi vida. De hecho ni siquiera es un persona, resulta que es un Yukai, un Yukai pulga. Ha vivido desde el inicio de los tiempos y gracias al diminuto tamaño que puede tomar algunas veces es que ha logrado conseguir información privilegiada para nosotros.

Después de que murió Inutasshou, Myoga tuvo que escapar, busco a Inuyasha y le pidió que se cuidara de su hermano. Varias décadas mas tarde regreso , esta vez para advertirle al hijo menor de su amo sobre el complot hacia los vampiros, le dijo también que tenia que escapar de ahí, pero llevándome a mi. Le explico que me tendría que dejar en algún lugar donde me criaran como un hombre de bien. Como se podrán imaginar Inuyasha no comprendía muy bien el por que debería salvar a un niño de la raza que mas despreciaba, pero cuando Myoga le explico mi situación se identifico conmigo, bueno, eso es lo que me quiero imaginar, después de todo creo fervientemente que Inuyasha alberga una gran bondad en su corazón, ya que si no fuera así, el mismo me hubiera matado.

Mis entrenamientos han sido duros, pero como Monje estoy bastante acostumbrado a pasar por pruebas duras, por lo tanto puedo decir sin presunción, que pese a que es un reto dominar mis nuevos poderes, no ha implicado mayor dificultad que la que implico para mi aprender las enseñanzas de Buda o aprender artes marciales. Mi única queja sobre mis nuevos dones es que implican también una gran cantidad de instintos salvajes. Cada vez tengo mayor sed de sangre y siento un mayor deseo por matar, por alimentarme de sangre caliente directamente del cuello de su poseedor, bueno, de su poseedora.

Realmente no se si será normal , pero siento como mi libido se incrementa a niveles insospechados cada vez que la luna sale, de hecho, le he pedido a Kagome que no me busque cuando estoy convertido en vampiro a menos que sea totalmente necesario. No se si eso haya sido de ayuda para mi, por que pese a que ella no este en mi campo visual la puedo ver en mi mente, con su pequeña falda verde y su delgado cuello.

Pero lo que mas me atormenta es ver en mi imaginación a Sango saltando con su habito. Esas Monjas son tan peculiares, una vez me dijo mi maestro Mushin que la iglesia católica les había dado o concedido muchos beneficios que no se tienen en otros conventos. Ellas tienen acceso a tecnología de punta, entrenamientos violentos, armas de todo tipo y fondos gubernamentales, todo esto debido a la gran contribución que hacen para con el gobierno y la iglesia al eliminar a todo tipo de monstruos. Pero lo que siempre me ha sorprendido mas que nada es su uniforme de "cacería". No es un habito, es mas bien un traje muy ceñido al cuerpo, no se ve la piel ni de el cuello, pero las curvas de sus cuerpos y sus bien formados músculos lucen casi como estuvieran desnudas. Sango usa un uniforme negro al igual que todas, pero además usa equipo como rodilleras, coderas y cinturón de color rosa. Se ve tan hermosa. ¿me pregunto si habrá notado mi ausencia? Supongo que nunca lo sabré.

Creo que me desvié del tema principal. El otro dia el anciano Myoga nos envió a deshacernos de una pandilla de vampiros que estaban atacando un hospital psiquiátrico. El se entera de todo ese tipo de actividades de los oscuros gracias a "informantes" que tienen en todos lados. Era la primera vez que veía a seres de mi raza. Después de la traición los vampiros somos una raza en peligro de extinción dentro de la "alianza negra" . Por lo tanto me sentía un poco nervioso. Inuyasha lo noto.

Inuyasha¿qué te pasa Houshi¿tienes miedo de conocer a tu familia paterna?

Dante: No. No es eso.

Kagome: Inuyasha. A veces eres tan insensible.

Inuyasha¿yo¿De que hablas? Es solo que lo veo muy serio.

Dante: Es solo que no me gusta salir a las calles cuando estoy convertido en esto.

Inuyasha: Bueno, la verdad Dante, es que si das escalofríos, a mi tampoco me gustaría salir si luciera así.

Dante: Hey, tu no luces exactamente como un lindo cachorrito.

Nunca creí decirlo, pero ese hospital era mas tenebroso que un cementerio de noche, se escuchaban gritos por todos lados y el estado general del edificio bastaba para evitar que cualquier persona en su "sano juicio" pasara por ahí. ( si, lo se , suena irónico). Entramos con mucha precaución. Pude sentir las presencias malignas, Inuyasha olió sangre y corrimos hacia donde nos indico. Cuando entramos vimos a dos vampiros alimentándose de dos de los pacientes internados ahí. Al verlos comer me quede paralizado, por un momento sentí ganas de unirme al banquete, pero luego la señorita Kagome me hizo reaccionar.

Inuyasha¡ Hey ustedes dos, par de cretinos, dejen en paz a esas personas o lo pagaran muy caro!

Vampiro1¿Crees que por la simple amenaza de un mitad bestia vamos a dejar de comer? No me hagas reír. Tu deberías estar encerrado como todos los híbridos de la alianza negra.

Vampiro2: Hey¿no crees que si lo llevamos y lo encerramos nos den una recompensa?

Vampiro1: Si, no estaría mal intentarlo.

Dante¿encerrarlo eh?

Vampiro2¿tu quien eres?...

Dante: Mi nombre no importa, será mejor que se vayan de aquí ahora y se lleven a su "banda" antes de que acabemos con ustedes.

Vampiro1¿qué¿Tu estas del lado de ese híbrido¿qué clase de sucio vampiro eres?

Vampiro2: debe ser uno de los rebeldes. Llevémoslo también, a Sesshoumaru le encantara castigarlos a ambos.

¿había mencionado que Inuyasha pierde la paciencia muy rápido? Bueno, el simple hecho de escuchar el nombre de su hermano despertó una gran furia en el. Inmediatamente después de que el débil vampiro dijo eso fue brutalmente cortado por la espada de Inuyasha. Esa espada era especial, ya que tenia un destello de luz que obviamente hacia que los vampiros en verdad murieran. Por supuesto a mi no me asustaba ya que mi parte humana me hacia inmune y no era un peligro para mi el ser atravesado por un destello de luz. (aunque por supuesto mi parte humana me hacia mortal y otras cosas si me podían matar fácilmente)

Inuyasha: Bueno, fueron dos, faltan otros , aun puedo olerlos comiendo, son unos desgraciados.

Dante: Oye¿no escuchaste? Hay vampiros rebeldes.

Inuyasha¿Y eso que?

Dante: Eso significa que hay Vampiros que estarán de nuestro lado.

Inuyasha: Mira Miro... Dante, los vampiros no son seres fiables, son traicioneros, lamento decirte esto pero yo nunca confiare en ningún vampiro.

Dante: Es bueno saber que no confías en mi.

Inuyasha estaba apunto de responderme cuando repentinamente escuchamos a la Señorita Kagome gritar. Era un grito de terror. Cuando volteamos en dirección a este sonido pude ver como un vampiro enorme ( media como dos metros y medio) la tomaba por el cuello y la levantaba del suelo.

Inuyasha¡ Kagome!

Tonko¿te interesa esta mujer híbrido? Lo lamento, yo la vi primero, pero si quieres te puedo dejar que comas su carne después de que disfrute su exquisita sangre.

Inuyasha¡ Ni lo pienses maldito!

Tonko: Tu eres Inuyasha...¿verdad? creíamos que estarías muerto. Que mala memoria tienes, no me recuerdas, Soy el poderoso Tonko.

Inuyasha: No me interesa quien eres, deja en paz a esa mujer.

Tonko: Has estado desaparecido por mucho tiempo híbrido, pero ahora que veo que estas vivo ajustare unas deudas pendientes que tengo contigo.

Inuyasha: No se de que hablas. Déjala en paz o lo lamentaras.

Mientras ellos sostenían esa interesante platica que no llevaba a ningún lado, yo arroje un pergamino de luz a la mano del gran Vampiro, con eso logre quemarlo y debido al gran dolor que sintió soltó a la señorita Kagome. Una vez que ella estaba en el suelo yo la cargue y la lleve hacia el lado de Inuyasha donde estaría segura. El gran Vampiro me miro fijamente y luego me hablo.

Tonko: Ah, así es que no andas solamente con humanos, si no que también te hacer rodear por despojos de vampiro.

Dante: No soy un despojo.

Tonko¿quién demonios eres¿por qué usas pergaminos de Monje?

Dante: Eso es algo que no te incumbe. Ahora lárgate de aquí y deja de molestar a los humanos.

Tonko¿y si no que?

Inuyasha: ya me canse. Ahora morirás.

Entonces, Inuyasha alzo su espada en dirección al gigante Tonko, pero el desapareció haciendo un ruido que parecía ser una señal para que sus camaradas lo siguieran, y usando su súper velocidad se marcho. Nosotros nos quedamos parados ahí, viéndonos unos a los otros, el ambiente olía a sangre, era un olor instintivamente exquisito para mi, pero al mismo tiempo me daba nauseas, es entonces cuando se escucho un fuerte ruido, era sin duda alguna el de un helicóptero enorme, estaba aterrizando en el techo del hospital. Estábamos sorprendidos. Decidimos quedarnos para averiguar quien era. Pasaron unos minutos antes de que notara que habían presencias nuevas, no eran vampiros, no eran monstruos, eran si duda alguna humanos. Eran decenas de ellos. No teníamos idea sobre de que se trataba. Podía escuchar sus pasos en los pisos superiores y en las escaleras dirigiéndose hacia donde nosotros nos encontrábamos.

Unos minutos mas transcurrieron, cuando aproximadamente 6 personas, fuertemente armadas y utilizando lámparas de mano llegaron al lugar en el que nos encontrábamos. Toda la evidencia circunstancial indicaba que nosotros éramos quienes habíamos matado a esas personas. Pero eso no me preocupaba, lo que en verdad me perturbo fue el notar que esas 6 personas que nos veían como si fuéramos asesinos eran mujeres, y además, estaban vestidas con el uniforme de "cacería" que utilizaban las monjas del convento a lado del templo donde me crié.

Inuyasha: Maldición, son las exterminadoras. Tenemos que huir.

Kagome: No las lastimen.

Inuyasha: No seas tonta. Súbete a mi espalda. ¡ahora!

Monja Shijaru¡ no se muevan!.. si hacen algún movimiento en falso lo lamentaran.

Dante: Habla en serio Inuyasha, las he visto trabajar.

Inuyasha: Has algo, no seas Inútil.

En verdad no sabia que hacer, yo conocía el poder aniquilador de estas mujeres de apariencia inofensiva, estábamos atrapados y no queríamos lastimarlas. Lo bueno es que mi mente funciona bien cuando esta bajo presión, así es que se ocurrió lanzar un pergamino de luz lo suficientemente brillante como para deslumbrarlas y escapar. Traía lentes oscuros por lo tanto aunque la luz me deslumbraría un poco a mi también estaba seguro que podría encontrar el camino mas cercano hacia la ventana, para así escapar mientras Inuyasha hacia lo mismo con Kagome a sus espaldas. Lo hice y funciono perfecto. Bueno, casi perfecto, la luz me deslumbro mas de lo que pensaba y aunque logre llegar a la ventana no me fije bien y al caer en el patio caí de una forma poco, digamos, poco graciosa.

Esto me quito tiempo, me levante y corrí hacia la calle, soy muy veloz, pero estaba aun un poco atolondrado por la caída. Ya me dirigía a la puerta de salida cuando escuche a alguien gritando a mis espaldas que me detuviera. Fue entonces cuando mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Sentía casi como si se quisiera salir de mi pecho. Esa voz era sin duda alguna de Sango. Y seguramente me estaba apuntando con alguna de sus enormes armas. Ahora yo era el enemigo.

Sango¡Detente asqueroso Vampiro!

No respondí, me quede paralizado, quería decirle que era yo, Miroku, pero recordé que en ese momento era Dante, un vampiro mas para ella.

Sango: Ustedes son las escorias mas grandes de este planeta. No te escaparas, pagaras por la muerte de todas estas personas.

¿mencione que mi mente responde muy bien ante situaciones emergentes? Bueno, en este caso les puedo asegurar que mi mente estaba en blanco. Escuche como corto cartucho y me disparo una de sus balas de luz ,repentinamente de la nada llego Inuyasha y desvió la bala con su espada.

Inuyasha: Corre Dante

Dante: No le hagas daño.

Inuyasha¡Corre ya!

Decidí hacerle caso, Sango nunca vio mi rostro, y creo que fue lo mejor. No se como reaccionaria si supiera que soy una escoria como ella nos llama. Inuyasha se encargo de distraer a Sango y a unas cuantas monjas que se le unieron. Me dijo que lanzo uno de los ataques de su espada en contra de una pared. Esta se derrumbo y causo que una gran polvareda se levantara. Hizo una cortina de humo muy útil para escapar de ahí con éxito.

Esa noche cuando llegamos a nuestro "cuartel general" como me gusta llamarle al templo Higurashi, me sentía muy confundido respecto a muchas cosas. Principalmente sobre Sango, ahora ella me considera el enemigo a vencer, y no se si me escucharía si trato de explicarle mi situación. Sospecho que ella odia a los vampiros mas que a ningún ser de la alianza negra. Ahora seguramente le doy asco y lo peor de todo es que es algo que no puedo remediar.

Mentiría si les dijera que después de eso no me sentí triste. De hecho creo que lo que sentía era muy evidente, la señorita Kagome se me acerco para averiguar que era lo que me pasaba. Le conté que conocía bien a esas monjas, y que una de ellas, mi mejor amiga había tratado de matarme. Kagome trato de darme animo, pero no lo logro, aun hoy en dia no podría describir con palabras lo que sentí.

El anciano Myoga llego al amanecer. Nos pregunto como había resultado todo. Me sentía cansado, quería ir a dormir, pero también tenia muchas preguntas que hacer sobre lo que paso.

Myoga: Entonces dices que ese Vampiro te reconoció y te dijo que se llamaba Tonko

Inuyasha: Si, me dijo que tenia una deuda pendiente conmigo.

Myoga: Si, el es uno de los Vampiros que se unió a Sesshoumaru para realizar la traición.

Miroku¿qué¿un vampiro traiciono a los suyos?

Inuyasha: Ya te dije que los vampiros son traicioneros.

Cada vez me sentía mas avergonzado de ser mitad vampiro, en verdad no había escuchado nada bueno sobre "nosotros", me daba miedo convertirme en algo tan detestable.

Myoga: No todos son así Miroku... no le hagas caso a Inuyasha. Bueno, te seguiré contando. Tonko es un vampiro muy poderoso, me sorprende que no te haya enfrentado con todas sus fuerzas en ese momento.

Inuyasha: Si, a mi también, el tenia en su poder a Kagome, y cuando Miroku le lanzo un pergamino de luz el...

Myoga¿le lanzaste un pergamino? Miroku¡eso fue una locura!

Miroku: Era lo único que podía hacer para proteger a la señorita Kagome.

Myoga: Pero seguramente ahora Tonko sospecha sobre tu identidad.

Miroku¿por qué?

Myoga¡ por que eres el único vampiro con poderes espirituales!. Si el adivino quien eres seguramente fue a la alianza negra y ahora comenzaran a buscarte.

¡ eres un tonto!... Muy bien, tendremos que llamar a nuestros aliados para estar preparados.

El anciano Myoga se veía realmente preocupado, tanto así que me contagio su sentimiento. Ahora todo comenzaría, me sentía preparado pero también sentía una urgencia por enfrentarme a ese vampiro. No importa que tan malos eran mis familiares, el los había traicionado y ahora seria mi deber vengarlos . Aun no sabia cuantos aliados o quienes eran, pero estaba convencido de que necesitaríamos toda la ayuda que fuera posible.