Primero que nada y como siempre quiero agradecer a las personas que han leido esta historia. Sus reviews me han motivado mucho, y aunque son pocos son muy sustanciosos. Por otro lado quiero dar un agradecimiento especial a mi amiga Pilichan por colaborar en este capitulo al darme ideas para nombrar a un par de cosas que ya descubriran cuando lean este capitulo y por pasarme un dato que me daba flojera buscar en la red jaja. ahora pasare a los agradecimientos individuales.
Sango2005: Muchas gracias por pensar que esta interesante. Que bueno que te mantuvieron en suspenso el prologo y el capitulo uno, prometo muchas mas sorpresas y como suguieres en proximos capitulos me enfocare mas a sango y miroku. Respecto a que no hay mucho dialogo es debido a que todo lo quise hacer como si Miroku nos contara su historia. Espero que me sigas acompañando con tus reviews durante toda la historia. Saludos.
Kagome-N: No sabes como me gustan tus reviews. son muy motivantes, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis locuras, solamente espero que no psicoanalices jjaja y pienses que en realidad estoy asi de loca. Ahora respondiendo a tus dudas. en este capitulo despejare dos de ellas. Ya lo leeras, y respecto a que le falto protagonismo al hospital psiqueatrico , pues tienes razon jaja, pero pienso retomar ese escenario en un capitulo futuro. Solo tenme paciencia.
Matta Ne! Aoki Mind: Gracias por leer todos mis fics!..de verdad, aprecio mucho que se tomen el tiempo para hacerlo. Y tambien gracias por decir que te han gustado. Espero poder actualizar pronto los otros y tambien espero que me sigas dejando reviews (en todos ehh jajja) por que me gustaria mucho saber que piensas. Saludos y gracias.
Pili Chan: A pili chan no le dire nada.. jajaja.. Bueno . esta bien, solo te dire que en el proximo capitulo conoceras a mas aliados. Y quedo re bien lo de los nombres en italiano. Puse ambos asi, ya no use el aleman. Me gusto que sonara todo mas romantico. En fin, todas nuestras platicas locas sobre esta parejita me han motivado a escribir mas y es que debo confezarte que eres la unica hasta el momento con la que puedo hablar asi sobre mis debrayes de Miroku jajaja..no tengo mas amigos otakus, por lo tanto me divierto mucho hablando contigo. Cuidate mucho y nos vemos en el MSN.. Ahh lo olvidaba.. ¡ actualiza pronto!
Ahora si, sin mas preambulos. aca esta mi capitulo dos.. espero que lo disfruten
Capitulo 2.
La Llama negra
Esto de ser mitad vampiro es algo muy extraño y que puede confundir la esencia de cualquiera, principalmente la esencia de un cualquiera como yo que fue criado bajo la filosofía budista. Me explicare mas claramente, desde niño creo fervientemente en cosas como la reencarnación y el Karma, pero ahora como Vampiro soy relativamente inmortal, por lo tanto no conoceré otras vidas y no pagare Karmas pasados, bueno, eso en teoría por que realmente siento que estoy pagando un Karma muy grande, si renací bajo estas circunstancias solo puede significar que en mi vida pasada fui lo peor de la humanidad. Esperen un minuto ¿hay algo peor que ser un Vampiro que tiene que matar para sobrevivir? . Creo que será mejor que deje de darle vueltas a las cuestiones filosóficas que inundan mis pensamientos diariamente o me volveré loco.
Sin embargo debo admitir que ser vampiro también tiene sus ventajas, de alguna forma me siento muy poderoso cuando me convierto en Dante, y me siento con muchas ganas de alardear sobre todo lo que puedo hacer, cosa que cuando soy Miroku jamás me permitiría, ya que uno de los valores que me inculcaron en el Templo es la humildad. Si lo pienso bien, puedo decir que Dante es mi alter ego ya que cuando soy él me permito sentir cosas diferentes y me siento hasta cierto punto mas libre, irónicamente también me siento mas humano ya que me permito errar, cosa que seria inconcebible para mi como Monje.
Las personas aprenden a ser quienes son toda su vida, pero la verdad es que yo nunca aprenderé a ser un vampiro, partiendo desde el punto de que no puedo vivir como uno de ellos. Sin embargo me siento muy curioso hacia "Mi raza" ya que aunque tengo amplios conocimientos sobre el mundo paranormal dada mi vocación, debo admitir que los vampiros no son mi especialidad. Como Monje nunca me tuve que enfrentar a uno, ya que son consideraros mas una especialidad de la iglesia católica. Pero bajo estas circunstancias siento unas ganas increíbles de aprender mas sobre lo míos, por lo tanto le pedí a el anciano Myoga que me contara mas sobre los vampiros, su respuesta fue sencilla. " En la biblioteca del sótano hay muchos libros que hablan sobre el tema".
Pase un par de semanas sumergido en ese mundo de libros, y poco a poco fui aprendiendo mas, pero cada vez tenia mas y mas preguntas en mi cabeza. "supongo que se aclararan con el tiempo", recuerdo que pensé. De todos los libros que leí los que mas me interesaron fueron los que hablaron de la historia de la humanidad y los casos de vampiros que han habido a lo largo de la historia y que están muy bien documentados. También estaba otro libro que hablaba sobre la mitología de vampiros alrededor del mundo y los diferentes nombres que se nos dan. Mefistófeles, ese nombre era el que mas me impactaba. Aun a veces no puedo creer que parte de mi sea eso. Descubrí también que dentro de la sociedad o elite de los Mefistos hay un sin fin de niveles de poder. Los vampiros de nacimiento son los mas poderosos, mientras que aquellos que alguna vez fueron mordidos por algún vampiro y fueron convertidos por decisión de su atacante , son vampiros de poder bajo, y comúnmente sus amos los utilizan como criados y para atraer presas. Generalmente los Vampiros de nacimiento son muy poderosos no solo en el mundo oscuro, si no también en el mundo de los humanos, ya que poseen gran cantidad de dinero e inclusive poder político. Yo por supuesto, no tengo tal poder en ninguno de los dos mundos, pero note algo. En uno de los libros dice que si un vampiro decide apropiarse de alguna persona con poderes espirituales, esta persona pierde todo su poder, supongo que es por eso que como dice el anciano Myoga, yo soy el único vampiro con poderes espirituales, ya que soy vampiro y humano de luz de nacimiento.
En fin, es algo muy complicado para mi, además de lidiar con el hecho de que estoy en medio de un gran problema existencial también debo afrontar algunas de las desventajas de esto, pero yo solo estoy atormentado por la más superficial de todas, lo tengo que confesar, mi preocupación principal es que llevo meses sin poder ver mi reflejo, no se como luzco ahora, Inuyasha me ha dicho varias veces que cuando soy Dante le produzco escalofríos, y yo recuerdo como lucían esos vampiros del hospital psiquiátrico. Tenían los ojos rojos, los colmillos salían de sus bocas, su piel era blanca e inclusive un poco verdosa, sus orejas puntiagudas y parecían tener garras en vez de uñas. Realmente si luzco así cuando soy Dante preferiría no transformarme, si, sé que debo ser humilde, pero la verdad me gustaba mi físico como era antes. Sé que mis manos no se transforman por que las puedo ver, pero también sé que mis colmillos son muy visibles. Las dudas me intrigaban cada vez mas y es por eso que un dia me decidí y le pregunte a Kagome.
Miroku: Señorita Kagome ¿tiene un minuto?
Kagome: Si Miroku¿qué necesitas?
Miroku: Bueno, quería hacerle una pregunta.
Kagome: Esta bien, pero llevamos meses de conocernos y cuando es de dia siempre eres muy formal conmigo.
Miroku: Ah si, es la costumbre.
Kagome: Esta bien, si así te sientes cómodo por mí esta bien. ¿Qué querías preguntarme?
Miroku: Bueno, va a parecer muy extraña la pregunta, pero sé que usted es sincera y no mentira.
Kagome¿de que se trata?
Miroku: Yo quisiera saber como luzco cuando soy Dante.
Kagome¿cómo luces?
Miroku: Si, Inuyasha siempre me molesta respecto a mi apariencia, y pues como no me puedo ver desde hace mucho tengo esa duda.
Kagome: mmm pues, déjame ver, lo único que noto diferente en ti son los colmillos, si Inuyasha dice que le das escalofríos es por que tu actitud cambia, es decir, tu aura sigue siendo pura pero también se siente tu energía maligna, muy poderosa, además luces muy imponente con tu ropa negra.
Miroku¿en verdad?
Kagome: Si, también he notado que tus ojos brillan mas, pero no cambian mucho de color, se ponen más claros, no se ven color índigo como ahora, se ven mas bien como púrpura brillante. Y bueno, tu piel es pálida aun siendo Miroku, supongo que por la falta de sol.
Miroku: Es verdad. Muchas gracias Kagome.
Kagome: No puedo creer que ese detalle te preocupara tanto.
Al decir verdad yo tampoco puedo creer mi preocupación por ese pequeño detalle, y más cuando tengo muchas otras cosas más importantes que solucionar, como por ejemplo, que seguramente ahora la Alianza Negra sabe que estoy vivo, y que estoy con Inuyasha. El anciano Myoga nos dijo que pronto reuniríamos con nuestros aliados, en ese entonces solo esperaba que estos aliados fueran reales y no solo una alucinación del anciano. Pronto mis dudas se despejaron. Recuerdo que ese día llovía a cantaros, y caían relámpagos por todos lados, repentinamente, justo frente al árbol sagrado que se encontraba dentro del templo Higurashi callo un relámpago, sonaba un poco diferente. Todos salimos corriendo a ver que sucedía, pero el susto y la alarma pronto se convirtieron en sorpresa cuando vimos una vaca, o buey (aun hoy en día no podría asegurar a que genero pertenece ese animal) con un anciano montándolo. Inuyasha se disponía a atacar cuando el anciano Myoga apareció y lo detuvo. " No seas tonto, él es el creador de tu espada" le dijo, Inuyasha comenzó a mirar al anciano que motaba al extraño animal, " Tú eres quien posee a colmillo de acero...que desilusión." Ante este comentario la ira de mi amigo Hanyou solo se hizo mas presente, pero el anciano Myoga calmo los ánimos y nos hizo pasar a todos a un lugar menos húmedo para poder hablar.
Totossai: Myoga¿ya sabes que pronto comenzaran a buscarlos?
Myoga: Sí, lo sé..
Totossai: Aun no están preparados, son muy débiles, no podrán enfrentarse a la Alianza...
Inuyasha¡ Claro que no somos débiles!
Totossai: Colmillo de acero tiene mucho mas poder del que conoces chiquillo insolente.
Inuyasha: Estamos preparados.
Totossai: Bueno, al menos veo que no estas temeroso.
En ese momento aquel aciano desvió su mirada hacia la señorita Kagome.
Totossai: Y tu jovencita, eres una sacerdotisa de nacimiento ¿verdad?
Kagome: Sí...
Totossai: Puedo ver que posees grandes poderes espirituales, pero también noto que aun no sabes como utilizarlos ¿cierto?
Kagome: Bueno, yo puedo purificar energías malignas y he podido ocultar la esencia de Inuyasha por muchos años para que no lo descubrieran.
Totossai¿tienes alguna arma?
Kagome: Sí, tengo un arco y flecha...
Totossai: Me lo imaginaba, eso no es suficiente, necesitas algo que permita a tus poderes espirituales manifestarse más.
Kagome: No tengo nada mas que eso anciano Totossai.
Totossai: Me lo imagine, por eso prepare algo para ti.
Después de eso, saco de la nada un escapulario o algo parecido a eso, era hermoso, brillaba mucho y tenia una forma perfectamente circular, el rostro de la señorita Kagome reflejaba un asombro enorme y no pudo mas que cuestionar al anciano que le estaba apunto de entregar tan hermosa joya.
Kagome¿qué es eso?
Totossai: Es la Essenza d´luce. (esencia de luz)
Myoga: Totossai ¿de donde sacaste eso?
Totossai: Me lo dio Housenki.
Kagome¿ Housenki?
Myoga: Si, él hace joyas sagradas desde antes de que la humanidad existiera. Esto que te acabo de dar es un arma muy poderosa Kagome, solamente cuando tus poderes sean lo suficientemente grandes podrás usarla, de lo contrario pondrías en peligro tu vida. Por lo pronto les servirá para detectar la presencia de seres malignos, en algunos casos el poder de la joya los alejara.
Kagome¿pero como la puedo utilizar?
Totossai: Eso lo descubrirás con el tiempo, por lo pronto sigue practicando con tu arco y flecha. Y tu Inuyasha, también debes aprender a manejar todos los poderes de colmillo de acero.
En ese momento estaba muy sorprendido, la joya o arma que ahora estaba en el cuello de Kagome era hermosa, me intrigaba muchísimo todo lo que seguramente se ocultaba en ella, pero repentinamente la mirada del anciano Totossai se clavo en mi, y al notarla salí del trance temporal en el que había entrado. En ese momento la tarde estaba comenzando a caer, y comenzaba a sentir que mi transformación estaba apunto de comenzar. Me levante y salí de la habitación por unos minutos. Cuando regrese ya era Dante, pero seguía vestido de Monje. El anciano Totossai volvió a mirarme, y por primera vez en toda la tarde se dirigió a mí.
Totossai¿Tú eres Dante?
Dante: Sí...
Totossai: Tu tampoco estas listo aun para enfrentar a la Alianza Negra.
Dante: Sí, lo sé...
Totossai: Tu también tienes grandes poderes espirituales, Myoga fuiste muy astuto al mandar a este joven a criarse en un Templo Budista.
Inuyasha¡ yo fui quien lo llevo all�!
Totossai: Es igual. Bueno Dante, dime¿qué armas posees?
Dante¿armas? Bueno, pues tengo mis pergaminos y mi báculo, además puedo exorcizar, detectar presencias malignas y...
Totossai: Muy bien¿y no pierdes tus poderes de monje al convertirte en Vampiro?
Dante: No
Totossai¿tienes poderes de Vampiro?
Dante: Pues creo que si, puedo ver de noche, y soy muy veloz..
Totossai: Esos no son poderes, son simples habilidades. Cuando yo te pregunto si tienes poderes me refiero a que si puedes leer y controlar la mente, convertirte en animales, manipular objetos con la mente...
Dante: No, no puedo hacer nada de eso.
Myoga: Bueno Totossai, al decir verdad no lo ha intentado, aun no sabemos cuantos poderes puede poseer dada la mezcla que hay en él.
Totossai: Myoga, a estas alturas este muchacho ya debería tener desarrollados otros poderes. Has perdido mucho tiempo.
Myoga: No, podemos comenzar a intentarlo.
Totossai: Muy bien, Dante posiblemente no tendrá todos los poderes que tienen los Vampiros puros de nacimiento, pero podemos intentarlo.
Inuyasha: No, esperen, no le enseñen a leer la mente..
Kagome: Inuyasha, esto es importante.
Totossai: Silencio ustedes dos. Dante, cierra los ojos, pon tu mente en blanco como cuando meditas.
Dante: Sí...
En ese momento entre en un estado de relajación auto inducido, era muy fácil para mi dado mi entrenamiento de Monje, el anciano Totossai se quedo callado y creo que cuando noto que ya estaba en estado meditativo comenzó a hablar. "Dante, pon tu mente en blanco". "Ahora quiero que pienses en tu animal favorito". Lo obedecí y comencé a visualizar en mi mente a un perro, por lo general lo hubiera imaginado blanco o café, pero como ya lo he mencionado, cuando soy Dante mi mentalidad se vuelve un poco oscura. Imagine al perro corriendo, primero entre niebla y luego comencé a ver desde el punto de vista del perro, como estando dentro de su mente. Me sentí asustado por un momento, pero lo tome como una experiencia espiritual diferente. Pude sentirme corriendo confundido, para finalmente frenarme frente al árbol sagrado. Ya no llovía pero había mucho lodo, me sentí lleno de el, y finalmente perdí el conocimiento.
No sé cuanto tiempo paso, pero cuando abrí nuevamente los ojos vi a la señorita Kagome sentada a lado mío, estábamos dentro de la habitación, y me sentía confundido.
Kagome¡ Ya despertó! Miroku¿cómo te sientes?
Miroku¿ya amaneció¿Qué paso?
Myoga: Tranquilo, si, ya es de día y todo esta bien. Solamente descubrimos que si te puedes convertir en un animal.
Miroku: En serio.
Inuyasha: Feh!. Te convertiste en un perro. Lo peor es que según este anciano eso será en lo único en lo que te podrás convertir. Eres un inútil, hubieras elegido un murciélago o algo mas practico, un perro no nos sirve de nada.
Totossai: Si, bueno, ya con tener medio perro inútil era mas que suficiente.
Miroku¿me convertí en un perro?
Kagome: Sí, en un hermoso labrador negro. Muy grande.
Myoga: Pero creo que aun no estas preparado para manejar esos poderes. Desde hoy comenzaremos a entrenar ese lado tuyo. Todos los recursos que podamos reunir contra la Alianza serán útiles.
Totossai: Myoga ¿ya llamaste a nuestros viejos amigos?
Myoga: No, aun no es tiempo. Estoy seguro que aunque ya saben que Inuyasha y Dante están vivos no vendrán a buscarnos aun.
Totossai: Eso no es lo importante. La Alianza esta preparando el terreno para que Naraku se haga presente en la tierra.
Miroku¿Naraku?. ¿Aquel dios al que todos los oscuros veneran?
Myoga: Naraku no es ningún Dios Miroku, el una mezcla de todos los Yukais contra los que peleo un Arcángel caído del cielo. Un arcángel malo que quería todo el poder y como castigo fue desterrado del paraíso.
Miroku¿existen los arcángeles?
Totossai: Todo existe Miroku, todas las creencias que existen en este planeta, de las diferentes culturas y religiones son reales.
Inuyasha: Un momento. Sesshoumaru nunca trabajo para eso, el no estaba de acuerdo en que ayudan a Naraku a venir a la tierra. El solo quiere ser poderoso.
Totossai: Así es Inuyasha, hay una gran confusión dentro de la Alianza, debemos averiguar que planean.
Inuyasha: Si eres como Myoga me imagino que cuando dices "debemos" te refieres solo a nosotros tres ¿cierto?
Totossai: Nosotros somos el cerebro y ustedes los ejecutores. No seas insolente.
Miroku: Anciano Totossai¿cree que tengo mas poderes de Vampiro o solo me podré convertir en perro.?
Totossai: Eso lo debes averiguar tu. Por cierto , ayer con el alboroto que causaste no pude darte lo que te traje.
Miroku¿Alboroto?
Totossai: Si, tardamos horas en encontrarte, pero en fin , te traje esto.
En ese momento este peculiar anciano saco de su bolsillo un anillo plateado en forma de cruz, toda la cruz estaba hecha con una piedra azul, de un color muy intenso. Me lo entrego y sentí inmediatamente que no era solo un anillo común.
Totossai: Es la traversa d'argento (cruz de plata en italiano).
Miroku: Es hermosa...
Totossai: Si, es una joya hermosa, pero al igual que la Esseza d´luce es mas que eso. Este anillo Miroku, es en realidad una espada, muy poderosa y peligrosa. Puede matar a toda clase de seres sobre naturales, puede robar la inmortalidad y lo mas peligroso, puede ser manipulada por seres malignos o benignos.
Miroku: Ósea que esto me puede matar a mi también.
Totossai: Si, si cae en manos enemigas puede destruirlos a todos ustedes. Como te mencione esto roba la inmortalidad, no solo de Vampiros, sino también de ninfas, duendes, elfos y toda clase de seres "inmortales", y esa vida que roba la hace cada vez mas fuerte. El problema es que al robar ese don a seres malignos, el portador de la espada debe estar listo para transformar esa energía negativa en positiva. Estoy seguro de que podrán hacerlo, y la Señorita Kagome te ayudara a purificarla.
Miroku: Pero soy un Monje, no puedo empuñar espadas..
Totossai: Claro que puedes, si es para evitar que Naraku se apodere de todo.
Miroku¿Y como la transformo en espada?
Totossai: No se, a mi solo se me encargo que les entregara esas joyas.
Kagome: Creo que nos quedaremos con la duda.
Inuyasha: Si, este anciano no sabe nada.
Totossai: Dejen de estar perdiendo el tiempo. Tenemos que averiguar que es lo que pasa dentro de la Alianza.
Inuyasha: Ah si, "tenemos".
Siguieron hablando un rato mas, Inuyasha seguía cuestionando a Totossai, y yo estaba inmerso en el hermoso anillo que me había sido entregado, sentí la tremenda fuerza que tenia y sabia que en esos momentos no seria capaz de manejarla. De repente el anciano Myoga con un gesto llamo mi atención y comenzó a hablar.
Myoga: Muy bien, este es el plan. Hoy en la noche irán a un bar , se llama "La llama Negra", es muy popular y se por algunas fuentes que es muy frecuentado por vampiros y por algunos Yukai con formas de humano. Ahí buscaran a Kagura, ella es una de las amantes de Sesshoumaru., cuando la localicen deberán identificar a uno de sus ayudantes y buscar la manera de interrogarlo al respecto. Ustedes son muy listos y estoy seguro de que podrán hacerlo.
Inuyasha. ¿cómo se supone que vamos a saber quien es Kagura?
Totossai: Es muy popular en el ambiente "underground", además todos saben que le encanta tener sexo con hombres desconocidos , por supuesto, para matarlos después. Pero también es amante de tener relaciones sexuales con Vampiros, siempre y cuando le gusten. Por lo tanto, Dante ira muy perfumado a la reunión y pedirá hablar con ella. Así la podrán ubicar mientras el la distrae.
Ninguno de nosotros tres estábamos muy convencidos de ir a ejecutar el brillante plan de los ancianos, pero finalmente accedimos. La verdad me sentía muy incomodo con eso de ir a ofrecérmele a la Vampiresa esa, pero muy dentro de mi esperaba que al menos fuera atractiva. Dormí todo ese día para reponer fuerzas y por la noche nos preparamos para ir a ese lugar. La señorita Kagome se vistió toda de negro y se maquillo de una forma muy peculiar, debo admitir que lucia bien y que seguramente podría distraer a varios de los Vampiros que cuidarían de Kagura. Inuyasha también se vistió de negro, pero decidimos que el no entraría con nosotros, que esperaría en un callejón a lado del bar. Yo fui con mi clásico vestuario negro y una gabardina de piel que Myoga me dio para que usara ( aun no se de donde saca tantas cosas ese anciano). Esa noche, la señorita Kagome y yo dejamos en el templo los obsequios que nos había dado Totossai, ya que los seres que encontraríamos ahí podrían percibir la energía de estos.
Finalmente llegamos, había mucha gente haciendo fila, todos eran humanos, pero pude notar que quienes cuidaban de la puerta eran vampiros. Tome a Kagome de la cintura y me dirigí hacia la puerta directamente, los tipos nos miraron de arriba abajo y creo que asumieron que Kagome era mi cena de esa noche. Me dejaron pasar y me dirigieron una mirada de aprobación hacia mi buen gusto. Ya estando adentro descubrí que el bar era enorme, y era mas bien un antro, habían muchos humanos y vampiros deseosos de sexo, se podía oler en el aire, En la parte de arriba se encontraban unos salones VIP, y en las escaleras estaban un par de tipos, mas bien un par de Vampiros, aun no se por que, pero me di cuenta de que ellos eran de bajo nivel. Nos dirigimos hacia ellos, y con mi gran seguridad Dantesca pregunte directamente por Kagura.
Los dos tipos se miraron entre si, luego me voltearon a ver y preguntaron "¿quién la busca?", obviamente no podía decir mi nombre real en ese momento, pero luche por evitar que la duda invadiera mi rostro, y conteste calmadamente. " lo busca alguien que desea conocerla y ofrecerle sus servicios". Los dos tipos comenzaron a reírse fuertemente , pero sus carcajadas pararon cuando vieron bajar por la escalera a Kanna, una adolescente sin expresión en su rostro, de cabello y piel blanca , albina la llamarían los humanos que no notaban que se trataba de un espectro. Kanna se dirigió directamente a mi, me miro a los ojos, y me indico que la siguiera. Los dos tipos no tuvieron mas opción que abrirme el paso. Kagome me tomo de la mano y subió conmigo.
Kanna nos dirigió al interior de un gran salón VIP, en el que habían todo tipo de seres, Kagome se comenzó a poner un poco nerviosa pero le pedí que se tranquilizara apretando su mano. Repentinamente una mujer escultural se nos acerco, era hermosa, pero note que no estaba interesada en mi, sino en Kagome. Esta chica era una Vampiresa también, me dio un poco de temor dejar a Kagome sola pero según el plan tendría que dejarla y confiar en sus habilidades. Ya estando alejado de Kagome me encontré siguiendo a Kanna. Repentinamente se detuvo frente a una puerta enorme, y volteo hacia donde yo estaba.
Kanna: Supongo que eres nuevo en la ciudad. Seguramente a Kagura le encantara conocerte. Solo esperemos a que termine de cenar.
Dante: Muy bien, yo también tengo muchos deseos de conocerla. ¿le puedo hacer una pregunta?
Kanna: Esta bien.
Dante¿quién era esa mujer que se llevo a mi cena?
Kanna¿por qué quieres saberlo?
Dante: También me gustaría conocerla.
Kanna: Ella nunca se interesará en ti, es una de las asistentes de Kagura. Solo le interesan las mujeres.
Dante: Que mala suerte.
Después de eso pasaron unos largos minutos de incomodo silencio hasta que finalmente se abrió la puerta que estaba frente a mi. De ahí salió Kagura, era atemorizante, sus ojos tenían pupilas rojas, su expresión era macabra y debo confesar, su cuerpo era muy excitante. Cuando abrió la puerta le pido a Kanna que me hiciera pasar. Me miro fijamente , luego su mirada subió y bajo varias veces en mi cuerpo.
Kagura: No estas nada mal. Nunca te había visto , noto que eres un Vampiro poderoso, y espero que seas poderoso también en la cama. Acércate.
Nunca en mi vida había tenido tanto miedo, nunca en mi vida alguien me había observado con tanta perversión. Me imagino que así se sentía Sango cuando yo inconscientemente me deleitaba observándola. ¿por qué recuerdo a Sango siempre en momentos como ese?.
Kagura¿qué pasa¿No te das cuenta que hay muchos haciendo fila para pasar un rato conmigo? . Kanna, déjanos solos.
La adolescente espectral abandono el cuarto dejándome solo con Kagura, quien seguía con su mirada fija en mi y lamiendo sus labios de una forma muy provocativa. Me acerque a ella. Me sonrió y después me tomo del rostro fuertemente y me comenzó a besar. Sus besos eran muy dominantes, su lengua se sentía caliente. Comenzó a besar mi cuello, notaba que se excitaba al mismo tiempo que yo. Yo comencé a corresponder a sus besos, por un momento mi naturaleza me domino. Después, comencé a besar su cuello también, me encanto estar tan cerca de su yugular, mientras escuchaba como gemía de placer. Me sentí tentado a clavar mis colmillos en su cuello, varias veces estuve a punto de hacerlo, pero recordaba que si lo hacia perdería todo lo que en realidad soy y me "controlaba". Luego ella comenzó a mover sus manos sobre mi cuerpo, tocaba mi pecho, mis brazos y mis glúteos. Después separo su rostro del mío, me miro fijamente y me tiro sobre la cama.
Comenzó a quitarse la ligera bata de seda que cubría su cuerpo, debajo de ella no tenia nada. Yo , tendido sobre la cama no pude mas que contemplar la perfección de su cuerpo, sus pechos eran firmes y redondos, blancos y tersos. Sus pezones eran pequeños y de un color claro, además demostraban que tan excitada se encontraba. Se arrojo sobre mi y comenzó a desabotonarme la camisa. En ese momento estaba tan excitado que nuevamente sentí deseos de probar su sangre. Repentinamente y sin darme cuenta ella clavo sus colmillos en mi pecho. Sentí un dolor agudo en el momento, pero después comenzó a beber de mi sangre, con cada succión que ella me daba yo sentía mas y mas placer , y mas y mas ganas de morderla.
Inesperadamente comenzó a sonar mi celular. Sonó varias veces, y Kagura me pidió que no contestara. Pero yo sabia que esa era la señal para que saliera de ahí. Trate que quitarme a aquella vampiresa de encima, le dije varias veces que tenia que contestar pero ella seguía succionando mi sangre. Luego comenzó a toquetear con sus dedos mi miembro. En ese momento sabia que si le permitía continuar con eso pronto seria demasiado tarde y yo mismo no me podría detener.
La empuje suavemente , y le dije que me tenia que ir. Ella seguía tratando de lanzarse sobre mi. Sin duda alguna era una "mujer muy fuerte". Logre separarme de ella después de varios intentos, mi respiración seguía mostrando que tan excitado estaba en ese momento. El celular había dejado de sonar en dos ocasiones, pero había comenzado nuevamente, seguramente mis amigos tendrían a alguien para interrogar. Le dije a Kagura que tenia que salir, pero que me gustaría continuar desde donde nos quedamos. Ella tenia una mirada extraña, también se notaba aun excitada, pero con una frialdad que comenzaba a caracterizarla me dejo ir. "definitivamente tenemos que continuarlo. Te buscare".
Salí de la habitación, todos los que estaban en ella me miraban, muchos de ellos deseaban estar en mi lugar. Atravesé toda la sala VIP lo mas rápido y discretamente que pude y llegue a la zona en la que se encontraban todos los humanos. Después salí del lugar y me dirigí al punto de reunión en el que había quedado de verme con mis amigos.
Cuando llegue Inuyasha tenia a la Vampiresa que minutos antes se había llevado a Kagome consigo. Estaba amarrada de las manos y tenia el filo de la espada de Inuyasha empotrado en su cuello. No lucia asustada, mas bien tenia una sonrisa cínica en su rostro. Kagome lucia asustada, pero no pregunte nada por el momento. Nos retiramos de el lugar lo mas discretamente que pudimos, sentí todo el tiempo que unos ojos me vigilaban pero ignore ese hecho ante la premura por salir de ahí. Fuimos directo a la iglesia en la que pase mi primer noche como Vampiro meses atrás, y comenzamos con el interrogatorio, aunque no fue precisamente dirigido hacia la vampiresa.
Inuyasha¿qué te pasa Bouzo¿cómo te atreves a deja a Kagome sola con una vampiresa¡Eres un idiota!.
Dante¡ no quería levantar sospechas! Además ella sabe cuidarse bien.
Inuyasha¿ a si? Entonces por que estuvo a punto de ser mordida.
Dante: Tal vez por que te tardaste mucho en llegar a ayudarla.
Kagome¡Silencio los dos!. Inuyasha. Si Dante trataba de evitar que fuera con esta tipa seguramente todos habrían sospechado, te recuerdo que estábamos rodeados de vampiros. Y Dante, Inuyasha no llego tarde a salvarme, lo que pasa es que yo salí por otro lado y el no podía encontrarme.
Después de eso Kagome me contó todo. La vampiresa que habíamos capturado se llama Zazzie, era francesa, de nivel medio, servia a Kagura desde hace mucho tiempo, cuando ocurrió "la traición" era una niña al igual que los pocos vampiros que quedan vivos. Cuando deje que Kagome se fuera con ella trato de seducirla lógicamente. Kagome en un despliegue de ingenio le dijo que quería convertirse en una de nosotros, y le pido que la hiciera su sirvienta. Zazzie acepto y le dijo que llevaba meses buscando a alguien que le sirviera. Kagome utilizando sus encantos le pido que lo hicieran en un lugar mas privado, Zazzie acepto y salieron del antro. Ya afuera la Vampiresa insistió en llevarla a su"casa" para hacerlo. Pero Kagome le comento que su fantasía de toda la vida era hacerlo en un callejón. Zazzie se puso suspicaz, pero Kagome logro convencerla (no me dijo como, pero supongo que algo de contacto físico ayudo). Llegaron al callejón, a esas alturas Inuyasha se había desesperado y se había alejado un poco a buscar a su querida miko. Pero llego en el momento justo en el que Zazzie besaba el cuello de Kagome. Mientras me contaban todo vi como el rostro de la vampiresa cambiaba sus expresiones, desde una de indignación hasta una que reflejaba que tenia algunos buenos recuerdos con mi amiga.
No quise abundar mas en el asunto, y me dirigí hacia Zazzie. La teníamos amarrada a una cruz de madera enorme abandonada en el centro de la iglesia. Las cruces no nos atemorizan, solo es un mito, pero era practica para tenerla quieta.
Dante: Necesitamos información, será mejor que respondas a nuestras preguntas.
Zazzie: Ja¿y si no que?
Dante: Y si no sufrirás la peor muerte que puedas imaginar. ¿te gustaría asolearte un poco?
Zazzie: Esa táctica es mala, yo no le tengo miedo a la muerte, es mas, la deseo.
Dante¿no llevas una buena vida llena de sexo y dinero sirviendo a tu ama?
Zazzie: Kagura, como me gustaría que alguien le diera su merecido a esa perra.
Dante: Podemos hacerlo.
Zazzie¿por qué lo harían?
Dante: Simplemente por que podemos. Ahora responde. ¿qué pasa en la Alianza Negra? Tenemos información sobre que Sesshoumaru no quiere traer a Naraku a la tierra.
Zazzie: están muy desesperado por saber ¿verdad?. No les diré nada.
Inuyasha como de costumbre comenzó a perder la paciencia, se acerco a ella y le mostró sus afiladas uñas.
Zazzie: mm..me encanta cuando son rudos, aunque preferiría lamer a esa jovencita.
Inuyasha: No lamerás a nadie. ¡ habla ahora!
Zazzie: Lo haré, pero solamente por que odio a Kagura por servirle al maldito que termino con todos los vampiros. Supongo que tu también buscas venganza ¿no, seguramente eres uno de los vampiros rebeldes a la alianza.
Dante¿vampiros rebeldes a la alianza?... dime mas.
Zazzie¿quién demonios eres tu?...
Dante: Yo también busco venganza. Habla.
En ese momento pensé que era lo mejor establecer un lazo empatico con Zazzie, ya que descubrí que tenia deseos por destruir a quienes la dominaban.
Zazzie: Todo lo que se es que muchos quieren derrocar a Sesshoumaru para entregarle a Naraku todo el poder. El se opone a perder lo que gano después de "la traición" y se rumora que habrá sangre nuevamente dentro de la alianza.
Inuyasha¿quiénes son los que pretenden traer a Naraku?
Zazzie: Los que creen en la profecía. Los 4 espíritus.
Dante¿qué sabes sobre la profecía?
Zazzie: Lo que todos saben. Que los impuros llegaran a tratar de evitar el arribo de Naraku, pero morirán en ese intento. Y con su muerte la balanza de el universo se inclinara hacia el lado oscuro.
Dante¿eso dice la profecía?
Zazzie: No textualmente, pero eso es lo que ellos desean. A mi no me importa si quieren acabar con Naraku o no. Lo único que deseo es que vengues a los nuestros.
Dante¿dónde puedo encontrar a los rebeldes?
Zazzie: Si tu eres Dante ellos te encontraran a ti.
Dante¿cómo supiste?
Zazzie: llámalo sexto sentido.
Dante¿tu eres parte de los rebeldes?
Zazzie: Si, pero ahora no podré regresar a servir a Kagura, a estas algunas saben que me secuestraron y deberán matarme para no poner en peligro a los demás infiltrados.
Dante: No podemos hacer eso.
Kagome: No, será mejor que vayas y te ocultes en algún lugar. Esta apunto de amanecer.
Zazzie: No le tengo miedo a la muerte. Déjenme aquí, si es que no tienen el valor de matarme.
Inuyasha: Si tenemos el valor.
Zazzie: Dejen que la luz del sol se encargue de todo. Pero antes de que se vayan quiero decirles una cosa mas. No confíen en nadie. Además , sobre esa famosa Profecía tengo que decirles algo. Cada bando tiene un pedazo de ese pergamino. Y hay uno mas perdido, no sabemos bien el contenido completo de la misma y seria muy peligroso especular al respecto.
Dante¿qué quieres decir?
Zazzie: Nosotros tenemos en nuestro poder un pedazo que dice "Sangre inocente será la que incline la balanza hacia un lado. La inmortalidad terminara para quien desee corromper el equilibrio".
Sus palabras retumbaron en mis oídos, el anciano Myoga nos hablo sobre la profecía, pero nunca nos dijo las palabras textuales sobre ella. Por un momento sentí miedo, y note que mis compañeros sentían algo parecido. La noche estaba por terminar y Zazzie insistía en que no podría volver a donde estaba antes de que la secuestráramos. Luego me comento que la mayoría de los rebeldes estaban ocultos en algún lugar secreto, y que no solo eran vampiros si no también otros yukais. " Entonces Myoga, Totossai y Housenki son parte de los rebeldes" pensé en voz alta. Ella me miro y negó conocerlos . En ese momento estaba realmente confundido. Los primeros rayos de luz estaban saliendo. Zazzie nos dijo que nos fuéramos.
Zazzie: Lo único que pido es venganza.
Inuyasha: Todos los Vampiros son iguales.
Kagome¡Inuyasha!
Al final decidimos dejarla , pero fue una decisión dura, ya que moriría a merced de la luz solar, Inuyasha nos presiono para que la dejáramos ahí, le agradecí y le prometí que yo vengaría la muerte de los vampiros. Ella me dio las gracias con una gran sonrisa y me dijo orgullosa " Mi familia estaba invitada a tu iniciación". Se refería a la ceremonia en la que todos murieron. Me sentí culpable y salí, cuando estaba apunto de atravesar la puerta Zazzie me grito.
Zazzie: Supe quien eras desde el momento en que te vi entrar al salón VIP. Tienes los ojos de esa maldita sacerdotisa.
Sentí como mis ojos se abrieron en sorpresa, voltee a ver a la ya desamarrada Zazzie, quien solo me dirigió una sonrisa que puedo calificar como malévola. Después de eso, salió corriendo hacia la puerta recién abierta, empujándome a su paso. Solo observe como todo su cuerpo se convirtió en cenizas al primer contacto con la luz. Me quede inmóvil por un momento. Inuyasha y Kagome se quedaron parados a lado mío. Hasta que se rompió el silencio.
Inuyasha: No se si creer todo lo que nos dijo.
Miroku: Debemos irnos.
Kagome: Si, pero Miroku.
Miroku¿si?.
Kagome: Debió haber sido una gran sacerdotisa.
Solo le respondí con una sonrisa, sin duda su comentario me desvió un poco de la nube de dudas a la que me dirigía nuevamente. Nos dirigimos al templo Higurashi, le contamos todo lo que paso a Myoga y el solo permaneció callado. Finalmente nos anuncio " Mañana vendrán otros dos de mis viejos amigos, son humanos pero también serán nuestros aliados, llevan años preparándose para esto". Después dirigió su mirada hacia mi. Recién había tomado un baño, y estaba usando una camisa blanca, una que siempre utilizaba para dormir (debo dormir durante el día¿recuerdan?). Su mirada bajo hasta mi pecho y pregunto directamente ¿qué te paso?. Yo solo baje mi mirada y descubrí una mancha de sangre de tamaño considerable, salía de la mordida que Kagura me había dado. Mientras me bañaba vi que era una herida bastante fea pero no sangraba en ese momento, por lo mismo, me sorprendí a ver que había elegido ese momento para comenzar a hacerlo. Delante de todos.
Miroku: Oh, me lastime. No es nada.
Myoga: Déjame ver...
Miroku: No será necesario.
Inuyasha: Bouzo, desde que estábamos en la iglesia percibí que sangrabas. ¿qué paso?
Miroku: Nada. Voy a dormir, quiero descansar, supongo que mañana será un día pesado.
En ese momento realmente preferí guardar en secreto todo lo referente a mi aventura con Kagura, después de todo, no había sucedido realmente nada grave. Dormí esperando no repetir la misma pesadilla que tan frecuentemente tenia. Pero también dormí sin esperar lo que al día siguiente pasaría en mi vida. Un hecho que definitivamente le dio un nuevo rumbo a lo que estaba por comenzar.
