Primero que nada, como siempre, quiero agradecer a las personas que le han dado una oportunidad y han leido este fic. Ojala todos se animen y dejen sus comentarios para saber si les va gustando o no. Tambien por supuesto le agradesco a los que han dejado su review. A continuacion agradecere a cada uno, pero antes quiero dedicar este capitulo a mi nueva amiga Nuria... o Kagome N.. tus reviews me dan mucho animo para seguir la historia y me gusto mucho platicar contigo en el msn. y tambien lo dedico con mucho cariño a la muela de pili-chan. Ahora si, agradecimientos personales a:

Pili-chan: Como siempre, la primera.. muy cumplida la niña.. ojala seas asi en la escuela jajaj.. bueno, que bien que te gusto el capitulo anterior, ojala que te siga gustando la historia y que no te cause pesadillas ni te ponga paranoica..solo un consejo, no escuches cantos gregorianos mientras lees.

Cristy girl: Que gusto seguir encontrando reviews tuyos en mis fics (aunque no has dejando en angels desde hace mucho ¿ya no te gusto?). Espero que siguas leyendo y que te guste este capitulo.

Michiyo: Muchas gracias por tus palabras!..espero que te guste este capitulo y tambien espero seguir leyendo tus opiniones en cada capitulo. .

Una violinista en el tejado: Hola!. bueno, a ti ya tube el gusto de saludarte via msn. Muchas gracias por opinar eso de mi fic, espero no desilucionarte. Pero si algo no te llega a gustar por favor dame un jalon de orejas y lo arreglo. Cuidate mucho y disfruta este capitulo.

Sango 2005: Bueno, tus preguntas se responderan en este capitulo, espero que quedes conforme con ellas y si no ya sabes, tu nadamas avisame. Muchas gracias por seguir leyendo y espero que te guste. Saludos.

Natasie: Querida amiga, no sabes como valoro tu opinion ya que no eres una persona que este involucrada en el mundo del anime, pero si lo estas en el mundo de la literatura y me alaga mucho que opines eso de mis conatos de escritura. jaja ademas estoy segura de que eres objetiva y tu cariño por mi no hace que opines lindo de esto ¿o si? jaja mejor no respondas.

Kagome N: Hola Maja!.. bueno, espero que disfrutes este capitulo, como lo menciono arriba te lo dedico a ti por tu entusiasmo y buena vibra. Lastima que no nos encontremos muy seguido en el msn (supongo que nuestros horarios nadamas no concuerdan) pero nos comunicamos y mandamos buenas vibras por correos o via reviews y capitulos jajaja.. sera una amistad peculiar yo creo. Bueno, lamentablemente sess no aparece en este capitulo, pero ya aparecera mas tarde y veras que no todo es lo que parece, tengo planeados varios giros y tambien planeo que esta historia sea larga. Ahh y que bueno que pienses que el lemon estuvo real y erotico, tambien mas adelante pondremos a miroku en otras situaciones ardientes. Bueno, cuidate mucho y espero leerte pronto. Saludos

Capitulo 3.

El parque de diversiones.

Antes de dormir siempre trato de pensar en los buenos recuerdos de las personas que han sido importantes para mi, siempre he creído que haciendo esto evitare tener esas horribles pesadillas sobre mi pasado, pero nunca da resultado. Por mas que pienso en los juegos que compartí con mis hermanos monjes, o las platicas y travesuras secretas con Sango no logro ahuyentar a los fantasmas de mi ayer.

Mi pesadilla siempre comienza de la misma forma, oscuridad, poco a poco logro distinguir pequeños destellos de imágenes, símbolos, y algo que parece ser un gran templo de piedra negra. Después, comienzo a escuchar voces, hablan un idioma que no conozco, son sonidos que me remiten a los cantos gregorianos, pero con un misticismo diferente. Luego, comienzo a observar rostros alrededor mío, tengo frió y siento miedo. Lo siguiente que veo es aun mas confuso. Veo llegar a un sin fin de personas, escucho gritar a muchas otras al mismo tiempo, escucho golpes, suplicas e ira. Percibo el olor de la sangre y cuando siento que todo esta perdido aparece el. En ese momento me despierto sobre saltado, no tanto por lo que vi, si no mas bien por lo que sentí.

Ese día no fue diferente para mi, trate de tomar mi siesta matutina para despertar a media tarde con un poco mas de energía, y es que la noche anterior había sido muy agotadora para mis sentidos. Conocí a Kagura, quien prácticamente me tumbo en su cama; y conocí a Zazzie, quien me altero los nervios y los pensamientos con su sola presencia y mas aun con sus palabras de despedida.

La mordida que Kagura me había hecho en el pecho no dejaba de sangrar, no era un sangrado profuso, pero si era molesto, principalmente estando en una situación como la mía en la que trataba de ocultar mi encuentro cercano con esa vampiresa. Sin duda alguna Inuyasha podía oler que sangraba y tendría que inventar algo para que no comenzara a interrogarme. Trate de descansar y de olvidar esa molestia, pero realmente me sentía mal en muchos niveles, no solo sentía mi energía baja, si no que también me sentía extrañamente enfermo y febril.

Los pocos lapsos de tiempo que lograba conciliar el sueño eran robados por esa infame pesadilla, y los largos ratos en los que estaba despierto con mis malestares y pensamientos parecían eternos. Por fin llego la hora de que me levantara y comiera "alimentos de humanos" con mis compañeros. Me levante, asee y me dispuse a ir al comedor. La señorita Kagome me intercepto a mitad de mi camino, lucia emocionada y ansiosa.

Kagome¡ Miroku¡qué bueno que despertaste¡ tenemos visitas!

Miroku¿visitas?..

Kagome¡Si, en estos momentos están conversando con Myoga, creo que son los aliados de los que tanto hablo.

Miroku¿en serio¿cuántos son?

Kagome: Bueno, solo son un par de ancianos y una chica, pero creo que vienen en representación de mas personas.

Miroku¿ mas ancianos?

Kagome: Si.

Miroku¿y donde esta Inuyasha?

Kagome: Salió a buscar mas... bueno tu sabes, de lo que cenas

Miroku: Si, me repugno a mi mismo por tener que tomar sangre por las noches.

Kagome: Si no la tomaras morirías, tu lo sabes. Por cierto. ¿te sientes bien?

Miroku: Si, es solo que no dormí bien.

El rostro de Kagome reflejaba incredulidad ante lo que le respondí, no se que tan mal me veía pero definitivamente no me sentía en mi mejor forma. Sus ojos buscaban la verdad en mi, y estuve a punto de contarle lo que había pasado, no se por que sentía que podía contar con ella desde el día que la conocí. Abrí mi boca para contarle cuando el anciano Myoga apareció y nos dijo que fuéramos con el para presentarnos a unas personas.

Los seguimos hasta la habitación acondicionada como sala de juntas, en cuanto abrió la puerta pude distinguir un poco de las siluetas de las personas que en ese momento me daban la espalda. Mi corazón comenzó a galopar cuando logre distinguir quienes eran. No pude ocultar mi sorpresa y mi felicidad. Ellas por su parte me miraron con la misma sorpresa, pero la reacción de el hacia parecer que sabia perfectamente que esto pasaría.

Mushin¡ Miroku, muchacho, que sorpresa tan agradable.

Miroku: Maestro Mushin..¿qué hace usted aquí?.. Anciana Kaede.. Sango.

Sango¡ Miroku!..

En ese momento sentí la necesidad de abrazarla, era una necesidad igual a la de respirar, note que ella sentía lo mismo , pero no nos podíamos mostrar tan efusivos enfrente de el Monje que me enseño todo lo que se, y la Madre superiora de su convento. Por lo tanto nos conformamos con sonreírnos mutuamente y observarnos diciéndonos todo con la mirada en ese momento. Ya después tendríamos tiempo para hablar. Entonces haciendo gala de su perfecta sincronización con los momentos mas inoportunos llego Inuyasha. Traía dos bolsas en sus manos con la sangre para mi. Gracias a Buda las bolsas no eran transparentes y no se veía su contenido. El estaba a punto de abrir la boca para decir alguno de sus acertados comentarios , seguramente revelando el contenido de las mismas y el propósito del mismo cuando lo interrumpí presentándolo.

Miroku¡Inuyasha!.. que bueno que llegaste.. mira, te presento. El es mi maestro Mushin, uno de los Monjes lideres de el templo en el que me crié. Ella es la Madre Kaede, superiora del convento de a lado y ella es Sango, una de las monjas exterminadoras mas hábiles y con mas odio hacia los vampiros...

Con todo mi corazón desee que Inuyasha por una vez en su vida entendiera la indirecta. Me miro fijamente, creo que noto mi desesperación, después observo los rostros de cada uno de ellos y puso las bolsas que traía atrás de su espalda. " Hola, yo soy Inuyasha" fue todo lo que dijo. Justo en ese instante note que Sango lo observaba de una manera extraña, y en ese momento lo recordé, ellos se habían enfrentado unos meses antes en el hospital psiquiátrico.

Sango¡ Tu!.. tu fuiste quien ataco el hospital psiquiátrico acompañado por una banda de vampiros.

Inuyasha¡ Feh!..yo no ataque nada, yo fui a atrapar a esos vampiros al igual que tu.

Sango: Entonces ¿por qué protegiste al inútil que se callo por la ventana!

Siempre he sido muy calmado, reacciono bien ante el stress, pero en ese momento sentí que mis manos comenzaron a sudar, nunca imagine que mi reencuentro con Sango ocurriera de esta forma. Fue entonces cuando el anciano Myoga intervino.

Myoga: Sango. Esa noche Inuyasha fue en una misión ordenada por mi. Ahora que estamos todos podemos comenzar a discutir el motivo de esta reunión. Te prometo que encontraras muchas respuestas en la información que les daremos.

Sango busco la mirada de la Madre Kaede , tratando de encontrar aprobación, después guardo de nuevo su compostura y se sentó, al igual que Inuyasha, Kaede y yo. Sango lucia tan hermosa que no pude quitarle la mirada de encima.

Myoga: Muy bien, muchachos, la Madre Kaede y el maestro Mushin son los representantes de nuestros aliados humanos. Ellos llevan años preparando a otros humanos para el encuentro final con "la alianza negra". Por lo tanto, todos los que estamos aquí tenemos el mismo objetivo y desde ahora trabajaremos e investigaremos juntos. Seguramente están un poco confundidos. Principalmente Sango y Miroku. Les explicaremos . Maestro Mushin. Por favor..

Mushin: Muy bien, Miroku, yo estoy enterado de todo. Y me he dedicado a entrenar a jóvenes con poderes espirituales como tu para poder neutralizar a muchos de los enemigos que tenemos en la Alianza Negra. Te mande con Myoga desde hace algunos meses para que el concluyera con tu entrenamiento. Miroku. Lo se todo.

Su mirada me quería decir claramente que el sabia que yo era mitad vampiro ¿pero como?. Me sentía mas confundido que nunca ya que hasta el momento sabia que el hecho de que yo haya parado en ese templo había sido solo una casualidad.

Mushin: Tu representaras a los Monjes en esto, y los lideraras cuando se presente el momento en el que tengan que actuar en conjunto.

Kaede: Yo por mi parte también llevo años preparando a jovencitas con habilidades físicas y militares para poder enfrentar a enemigos materializados que solo se pueden eliminar mediante la fuerza bruta y estrategias especiales. Sango, desde hoy tu te quedaras con Myoga y trabajaras con el en la investigación para descubrir los planes exactos de la alianza negra. Además cuando llegue el momento de luchar cuerpo a cuerpo tu lideraras a los comandos de monjas exterminadoras.

¿Sango se quedaría aquí?. No, seguramente escuche mal. Si se quedaba tendría que decirle tarde o temprano que soy mitad vampiro.

Sango: Entonces esto lo vienen planeando desde hace mucho tiempo ¿verdad?

Kaede: Si, espero que estés de acuerdo con esto.

Sango: Claro que si, quiero acabar con todas esas escorias.

Kaede: Muy bien, entonces haré que traigan tus cosas. Tendrás equipo a la mano siempre y comunicación directa con nosotras por si en algún momento necesitas apoyo en alguna misión.

Sango sonreía, lucia preciosa, casi nunca la veía sonreír en publico, sus mejores sonrisas siempre las gastaba conmigo. Sin duda lucia feliz, y no dejaba de mirarme mientras sus labios se curvaban en esa demostración de felicidad universal. Yo por mi parte, me encontraba feliz de poder volver a verla. Pero tenia miedo y angustia sobre su reacción ante mi situación.

Mushin: Ahora muchachos¿por qué no van a comer algo mientras nosotros seguimos conversando.?

Inuyasha: Me imagino que aun tienen muchos secretos que discutir entre ustedes ¿verdad?

Myoga: Si, además será mejor que Sango se comience a integrar en su grupo.

Sango: Si Inuyasha, aun me tienes que contar por que cubriste a ese Vampiro torpe.

Yo solo sonreía nerviosamente, note que Inuyasha también se puso un poco nervioso, pero Kagome con su maravillosa intuición femenina se hizo cargo de la situación.

Kagome: Sango, no nos han presentado, yo soy Kagome y también estoy involucrada en esto. Me gustaría que fuéramos amigas. ¿por que no me acompañas?. Vamos a cocinar algo rico.

Sango: Si, a mi también me gustaría que fuéramos amigas. Con gusto te acompañare y así sirve de que me platicas que ha hecho este Monje en todo este tiempo.

Y así abandonamos la habitación dejando al trío de ancianos con sus secretos y planes sobre nuestras vidas. Las chicas se fueron directo a la cocina. Mientras que Inuyasha y yo nos dirigimos al jardín. Y ahí comenzó a interrogarme sobre muchas cosas.

Inuyasha¿por qué no me dijiste que se conocían?

Miroku: Creí que nunca la volvería a ver.

Inuyasha: Eres un tonto. ¿y ahora que vas a hacer¿en verdad odia a los vampiros?

Miroku: Si, los odia, no se que haré.

Inuyasha¿tienes algo que ver con ella¿yo creí que las monjas no podían tener novio?

Miroku: No es mi novia. Somos amigos desde la infancia y es la persona mas importante para mi.

Inuyasha: Pues si va a trabajar con nosotros no podrás guardar tu secreto por mucho tiempo

Miroku: Lo se..

Inuyasha: Será mejor que se lo digas ahora.

Miroku: No, un poco mas de tiempo, en lo que se acostumbra a estar aquí.

Inuyasha¿qué le voy a decir sobre lo del hospital?

Miroku: Pues dile que tu también creías que ella era de la alianza negra.

Inuyasha: Ella me vio gritándote que corrieras.

Miroku¿qué voy a hacer.. que voy a hacer?

Inuyasha: en un par de horas anochecerá..

Miroku: Si, será mejor que no vaya con ustedes a comer. Dile que fui a investigar algo.

Inuyasha: Esta bien. Pero. ¿no vas a comer¿no vas a cenar tu sangre¿ no vas a dormir mañana? No quería decírtelo pero luces muy mal.

Miroku: Si lo se.

Inuyasha: Aun sangra esa herida ¿verdad?

Miroku: Ehh.. si.. un poco. Oye, pareces mi Mama

Inuyasha: algo ocultas y no es algo bueno.

Sin duda alguna tanto Inuyasha como Kagome tenían un sexto sentido muy acertado, sabían que algo había pasado y seguramente no dejarían de indagar hasta que no les dijera la verdad. Esta situación me parecía un poco molesta pero por otro lado me daba gusto saber que les preocupaba lo que me pasaba y me gustaba pensar que era por que de alguna forma u otra me habían aprendido a estimar durante esos meses de continua convivencia. Por mi parte puedo decir que ellos se habían convertido en una familia para mi.

Inuyasha y yo nos quedamos un rato callados, el noto que yo estaba preocupado, y solo se quedo en silencio junto a mi. Pero creo que después se desespero y solo atino a anunciarme " Voy a la cocina, no te vayas aun Bouzo". Se levanto y me dejo ahí, solo con mis pensamientos, debajo del hermoso árbol sagrado. Justo en ese instante Sango salió de la cocina, y comenzó a buscar con la mirada algo a los alrededores, pronto comprendí que era a mi a quien buscaba cuando su mirada y la mía se cruzaron.

De nuevo no pude evitar sonreír cuando vi su rostro. Ella le dijo algo a Kagome, luego se quito el delantal que cubría su habito y se dirigió hacia mi. Mientras caminaba hacia la dirección donde me encontraba sentado, comencé a pensar que tal vez seria lo mejor para ella no pertenecer a este extraño equipo, que tal vez hubiera sido mejor para ella si nunca nos hubiéramos encontrado de nuevo. Pero después cambie de opinión.

Sango: Te estaba buscando.

Miroku: Disculpa, no querías interrumpirlas.

Sango: No, no hablo de los pasados treinta minutos. Hablo de los meses en los que estuviste ausente. Me dolió mucho que no te despidieras de mi ni me dijeras a donde irías.

Miroku: Discúlpame Sango. El Maestro Mushin me mando con Myoga de una forma muy repentina. No me dejo despedirme de nadie.

Sango: Era tu cumpleaños.

Miroku: Sango... perdóname.

Sango: No te preocupes, ahora todo esta bien. Te extrañe mucho.

Miroku: Yo también Sango. Mucho.

Sango: No tenia cómplice para lanzarle bolitas de migajon al hermano Hakushi.

Miroku: Ja!. Es verdad. ¿sigue teniendo ese carácter?

Sango: Si, pero creo que ya extraña que lo bombardeemos.

Miroku: Bueno, aquí no tenemos a quien bombardear, pero te aseguro que nos divertiremos juntos.

Sango¿quién lo iba a decir? Los dos integrantes mas rebeldes del templo y el convento lideraran a los demás.

Miroku: Supongo que algo hicimos bien.

Mas bien suponía que el destino estaba jugando con nosotros de nuevo. Mientras hablaba con ella sobre trivialidades de nuestra antigua vida descubrí que parecía que nos habíamos visto tan solo un par de días antes. Por ningún motivo parecía que habían pasado meses desde la ultima vez que nos vimos. Me dio mucho gusto verla mas tranquila, mas en paz con su propia ira y esperaba con todo mi corazón, que esa misma paz se apoderara de ella al momento de escuchar sobre mi "doble personalidad".

Sango¿y tu que has hecho mientras yo me he dedicado a matar vampiros y monstruos?

Miroku: Pues, he estado entrenando.

Sango: Y ¿te has enfrentado con esas escorias¿no acompañabas a Inuyasha el día que los vampiros invadieron el hospital psiquiátrico?

Miroku¡ no!.. es que, ese día, estaba resfriado.

Sango¿resfriado? Si tu nunca te enfermabas.

Miroku: Es que acá el clima es diferente .

Sango¿qué raro? Por cierto, ahora mismo parece que te resfriaras de nuevo.

Miroku: No, estoy bien, es solo que no he dormido mucho.

Sango: Con razón, pareces muerto viviente

Miroku: Si verdad...

Cada vez me sentía peor, según yo sabia los vampiros no se enferman, y comenzaba a sospechar que la herida que me hizo Kagura me había afectado de alguna forma. La tarde comenzaba a caer, pero no me di cuanta del paso del tiempo. Mis palabras y las de Sango parecía congelar el tiempo y lo que para mi fueron 15 minutos de platica, en realidad fueron casi dos horas.. De no haber sido por que repentinamente desvié mi mirada del rostro de sango por un momento y observe que el sol estaba en su punto mas carmesí, seguramente me hubiera que dado ahí conversando hasta que Dante emergiera. Kagome me contó que no nos interrumpieron para comer por que nos vio muy entretenidos conversando y no quería ser inoportuna.

Me comencé a poner nervioso nuevamente y trataba de encontrar una manera para alejarme de Sango sin parecer sospechoso. Justo en ese punto, Mushin y Kaede salieron acompañados por Myoga del cuarto en el que se encontraban. Note que un auto los esperaba en la salida del templo Higurashi. Se acercaron a nosotros. Kaede se despidió de Sango y le dijo que al amanecer tendría todas sus cosas, su equipo de caza y a Kirara. Mushin me dijo que pasara un día de esos al templo por que necesitaba hablar conmigo de algo importante, yo le dije que iría lo mas pronto posible, después me abrazo y se marcho junto con Kaede. Después Myoga comenzó a hablarme enfrente de Sango.

Myoga: " Miroku, es hora de tu entrenamiento nocturno. Sango nos tendrás que disculpar pero me tengo que llevar a este chico por un buen rato a practicar algunas técnicas, nos tomara muchas horas y espero que no tengamos interrupciones. Mientras tanto tu puedes ir con Kagome e Inuyasha, ellos te mostraran tu habitación".

Sango asintió con la cabeza y se dirigió a la buscar a Kagome, no sin antes dedicarme una de esas miradas que la hacían tan única para mi. Ya estando solos Myoga me dijo que fuera con el a mi habitación, y ya estando adentro pude conversar privadamente con el.

Myoga: Supongo que no quieres que esa jovencita se entere sobre tu parte mitad Vampiro ¿verdad?.

Miroku: No, aun no, se que tendré que decírselo tarde o temprano...

Myoga: Si, lo antes posible, te cubriré pero solo por hoy. El pretexto del entrenamiento era solo para que pudieras descansar y alimentarte sin que la chica se enterara.

Miroku: Muchas gracias!..

Myoga: A cambio de ese favor solo pido que seas sincero conmigo.

Miroku¿respecto a que?.

Myoga¿por qué estas enfermo?.. Platique con tu maestro Mushin y me dijo que nunca te has enfermado en toda tu vida, suponemos que es por tu mitad inmortal

Yo solo me quede callado ante esta interrogante por parte de Myoga, baje la mirada al piso y sentí su mano tocando mi hombro.

Myoga: Kagura te mordió ¿verdad?

Solo levante mi mirada con sorpresa, ese anciano era un completo enigma para mi, pero estaba claro que para el, nosotros éramos un libro abierto.

Miroku: Si, ella me mordió. :respondí con vergüenza:

Myoga¡ Lo sabia!. Fue mi culpa, no se como se me ocurrió enviar a un chico como tu con esa vampiresa libidinosa.

Miroku: Fue mi culpa.

Myoga: Si, tu también eres un libidinoso, y mas cuando eres vampiro. Debí imaginar que no aguantarías tal tentación. Pero lo hecho, hecho esta, ahora tendremos que concentrarnos en curarte o cada vez te sentirás peor.

Miroku¿qué es lo que tengo?

Myoga: La mordida de los vampiros es muy toxica, es por eso que cuando muerden a alguien, aunque no lo maten por beber toda su sangre, la persona acaba por morir. Aun no se sabe que clase de bacteria o virus tienen.

Miroku¿morir?

Myoga: No se de que forma actuara esto en ti, ya te dije que tu cuerpo aun es un enigma hasta para el mas experto. Faltan unos minutos para que anochezca, si no me equivoco, cuando estés en tu forma de Vampiro te sentirás mejor, pero al volver a tu forma de humano seguramente empeoraras.

A esas alturas de día me sentía realmente mal físicamente, creo que lo recuerdo tan intenso por ser la primera vez en mi vida que me sentía de esa forma. Gracias a Buda las sospechas del anciano Myoga fueron acertadas, tan pronto como Dante emergió todos mi males desaparecieron. Me alimente y pase muy buena noche, recuperando todo el sueño perdido. Esa noche, no soñé nada, fue como si la mera presencia de Sango ahuyentara mis pesadillas, pero aun así, no era capaz de atraer mis sueños, al menos no bajo esas circunstancias.

La mañana siguiente, por desgracia, también fue como Myoga lo predijo, los dolores en el pecho y la temperatura eran tan fuertes que no conseguí levantarme de la cama. Muy pronto todos se enteraron de mi condición, por supuesto, Sango solo creía que tenia un resfriado muy fuerte, pero Inuyasha y Kagome si se pusieron al tanto de que mi encuentro con Kagura fue un poco mas allá de lo que inicialmente les había contado.

Todos fueron a verme a mi habitación al mismo tiempo. Sango me llevo el desayuno, pero solo recuerdo que percibí el olor de la comida y del cabello de mi hermosa amiga, no pude abrir los ojos, el dolor y la debilidad eran muy intensos. Lo siguiente que escuche fue al anciano Myoga echando a todos de mi habitación. Después sentí un poco de frescura en mi frente, más tarde pude abrir los ojos y note que mi querido Maestro Mushin había regresado para cuidarme, y en ese momento me estaba poniendo fomentos de agua fría para tratar de aliviar la fiebre. De ese día no recuerdo mucho mas, mi mente divagaba entre las pesadillas del mundo de los sueños y las pesadillas de la vida real. No se si me desmayaba, convulsionaba por la fiebre o simplemente dormía, pero todo es demasiado confuso para mi sobre esas terribles 12 horas.

Finalmente llego el anochecer y fue como brisa fresca para mi cuerpo después de un día en el infierno. Por fin pude abrir lo ojos y levantarme, estaba empapado y el cuarto olía a hierbas medicinales. En ese momento estaba solo en mi habitación, pero pronto entro nuevamente mi maestro.

Mushin¡ Miroku, que bueno que al fin despertaste ¿cómo te sientes?

Dante: Mucho mejor gracias.

Era la primera vez que estaba como Dante frente a mi maestro, me sentía muy avergonzado, extraño, pero el no parecía notar la diferencia en mi físico, el simplemente estaba hablando con el chico que crió prácticamente desde que nació, eso me conmovió y me mostró lo mucho que el se preocupaba de mi y me quería.

Mushin: Todo el día te estuvimos dando hiervas medicinales, pero tu condición no cambio. Miroku, al final de la tarde estuviste muerto por 10 minutos, pero justo en ese momento el sol se oculto y tu corazón volvió a latir.

Dante¿estuve muerto?

Mushin: Si, la inmortalidad no consiste en nunca morir, consiste en morir y revivir. Pero no te preocupes, creemos que podemos curarte de la infección de esa mordida, Myoga ya consiguió un remedio muy eficaz y no tendrás que repetir lo que viviste hoy.

Dante¿Sango se entero de que morí?

Mushin: No, solo Myoga y yo estuvimos cuidándote, pero tanto ella como tus otros amigos estaban muy preocupados por ti.

Dante: Me gustaría verlos.

Mushin¿vas a hablar con Sango sobre esto?

Dante: Si, merece saberlo.

Mushin: Muy bien.

La tranquilidad que este hombre me daba no se podía comparar con la de nadie mas, estábamos hablando sobre algo muy serio para mi pero el parecía estar tocando solo un tema cotidiano. Mi mente cada vez se aclaraba mas y preguntas comenzaron a inundar mi mente.

Dante: Maestro Mushin. ¿desde cuando sabe que soy mitad vampiro?

Mushin: Desde que fuiste entregado a mi hace 18 años.

Dante¿y aun así aceptaste criarme como monje?

Mushin: Así es¿ por que no habría de hacerlo? También sabia que posees poderes espirituales grandes, pero lo que hizo que te aceptara en el templo fue simplemente el saber que eras un bebe indefenso que no tenia nada en este mundo. Además desde que te vi supe que serias un buen niño y un gran hombre Miroku.

Dante: Maestro Mushin... muchas gracias...

Mushin: No te vayas a poner a llorar o algo así ¿o.k?

Mi maestro Mushin siempre ha sido de la misma forma, rompe la tensión en momentos solemnes con una sonrisa, mucha gente dice que yo soy igual, supongo que es algo que aprendí de el con los años. No llore, pero si le di un abrazo fuerte.

Dante: Ahora quisiera hablar con Sango.

Mushin: Vas a tener que esperar a que regrese.

Dante¿a dónde fue?

Mushin: Fue con Inuyasha y Kagome a la feria que están por abrir dentro de 2 días, nos llego un reporte sobre actividades de espíritus y algunos Yokais ahí y fueron a hacerse cargo.

Dante¿hace cuanto se fueron?

Mushin: Como 20 minutos.

Dante: Voy a alcanzarlos.

Mushin: No creo que sea buena idea, aun estas débil.

Dante: No, me siento bien. Maestro, voy con ellos, me preocupan un poco, además si es que hay espíritus no creo que Kagome pueda encargarse de ellos aun con su poder espiritual.

Mushin: No te precipites, Myoga tiene comunicación directa con ellos, todos traen intercomunicadores. Las monjas trajeron el equipo esta mañana.

Rápidamente me dirigí al lugar donde se encontraba Myoga, estaba hablando por un aparato muy similar a una radio y, tenia un micrófono cerca de su boca. Justo en el momento en el que entre, escuche la voz de Sango preguntándole " ¿cómo esta Miroku?", a lo que Myoga respondió después de voltearme a ver " Esta mucho mejor, no te preocupes, ahora dime cual es tu posición". Ella le dijo que estaban próximos a entrar al parque y que era enorme, todo estaba oscuro y tendrían que usar sus linternas para poder ver lo que se encontraba ahí. Después Inuyasha intervino en la comunicación y comento que percibía el olor de Yokais, probablemente muchos de ellos. Por su parte Kagome dijo que la Essenza d´luce había comenzado a brillar. Note que Myoga se puso pensativo y solo atino a responder " procedan con cuidado, es posible que una gran cantidad de espíritus se encuentren ahí, es por eso que la Essenza d´luce brilla".

A mi todo esto me sonaba demasiado arriesgado, Kagome no podía controlar su arma y aunque confió en que sus poderes espirituales son grandes, no estaba seguro de que podría manejar todo esto, era necesario que yo fuera allá por que tengo experiencia manejando ese tipo de poder y he controlado y exorcizado a gran cantidad de espíritus en mis años como Monje. El par de ancianos insistían en que me quedara ahí, pero no lograron convencerme, justo cuando estaba a un paso de salir de esa habitación escuche por la radio a Sango gritando, no era un grito de terror, era un grito de batalla, seguido por innumerables balazos y golpes. Mis dudas terminaron, tenia que ir ayudar a mis amigos.

Salí corriendo del templo Higurashi, llegue en menos de 10 minutos al lugar, mi velocidad se incrementaba notablemente cuando era vampiro y eso siempre es una ventaja, digo que se incrementaba notablemente, pero la verdad era mas que eso, me gusta llamar a esto supervelocidad.

Cuando llegue al parque note inmediatamente que la presencia maligna que en el se encontraba, era muy fuerte. Me tranquilizo el hecho de no percibir olor a sangre, pero aun así trate de localizarlos a todos lo mas rápido posible. Cuando entre vi a Inuyasha peleando ferozmente contra un monstruo conocido como Manticora, quien tiene cuerpo de león, cola de escorpión y cabeza de humano, además por supuesto de tres hileras de dientes. Muchos otros cadáveres de monstruos o Yokais menores rodeaban el lugar de su batalla. Kagome estaba parada cerca de el, protegida por un campo de energía que presiento provenía de la Essenza d´luce. Todo estaba bajo control tal y como me lo advirtieron los ancianos y por lo tanto yo permanecía semioculto, ya que prefería hablar con Sango antes de que me viera en esa forma tan detestable para ella.

Pero repentinamente escuche un grito que me provoco escalofríos, cuando gire mi cabeza me encontré con que Tonko, el gran Vampiro con quien nos habíamos topado en el hospital Psiquiátrico estaba ahí, y estaba tratando de atrapar a Sango, ella le disparaba pero su arma no parecía darle ya que el mastodonte se movía a una velocidad muy rápida. Inuyasha trato de ayudarla y acabo con Manticora rápidamente, pero en ese momento se vio rodeado por espíritus que comenzaron a golpearlo sin que el pudiera hacer nada.

Tonko finalmente alcanzo a Sango y la lanzo contra una pared. Estaba a punto de pisar su rostro cuando intervine. Con todas mi fuerzas lo empuje hacia un lado, quede de espaldas a Sango, ella estaba inconsciente por el golpe.

El gigante Vampiro solo perdió el equilibrio por mi ataque pero se levanto de suelo muy rápidamente y comenzó a burlarse de mi. Yo protegía a Sango dejándola fuera del alcance de el.

Tonko¿de nuevo tu? Pobres híbridos, creen que pueden luchar contra mi. Pero mas patéticas son las humanas que los acompañan.

Dante¿qué has venido a buscar aquí?

Tonko: Por supuesto no responderé a eso, Ahora quítate de mi camino para acabar con esa delicada humana, ya después podré destazarte a ti.

No se por que, pero el simple hecho de ver a Tonko hacia que mi sangre hirviera, en ese momento le lance unos cuantos pergaminos de luz, y funciono nuevamente ya que se deslumbro bastante. Aproveche entonces para cargar a Sango y llevarla junto a Kagome. Después trate de ayudar a Inuyasha que estaba siendo golpeado por algo que el ni siquiera podía ver. Nuevamente arroje unos cuantos pergaminos con mi poder espiritual y me deshice de ellos. Ya estando "libre" Inuyasha estaba en el piso. Me acerque para ver si estaba bien y note que solo estaba un poco confundido. Nuevamente un grito me puso en alerta " Dante, cuidado" grito la señorita Kagome.

Voltee pero no a tiempo, recibí un golpe de Tonko que se encontraba enfurecido por lo que le hice momentos antes, la fuerza del golpe me hizo chocar contra una vitrina que se rompió bruscamente. Caí al suelo, note que tenia algunas cortadas pero me repuse rápidamente. Inuyasha lanzo uno de sus ataques contra el colosal Vampiro mientras este le daba la espalda y logro , literalmente, partirlo en dos. Fue en ese instante al ver al gigantesco Vampiro reponerse que recordé las palabras de mi maestro Mushin "la inmortalidad no consiste en nunca morir, consiste en morir y revivir ". Era obvio que nunca acabaríamos con el.

Se levanto aun mas enfurecido y comenzaron a llegar mas vampiros, ahora estábamos rodeados. Sentí sangre caer a mi mano, provenía de mi brazo, pero no sentía dolor. Mi sangre comenzó a correr a trabes de mis dedos, y mojo el anillo que Totossai me había dado, "la traversa d'argento". Casi al instante en que mi sangre y el anillo tuvieron contacto sentí una energía muy poderosa. Una luz cegadora apareció frente a mi, y cuando esta luz desapareció sentí algo pesado en mi mano. Mi asombro fue estremecedor cuando note que en ella sostenía una hermosa espada plateada, con un delicado mango en forma de cruz adornado con piedras azules. La espada había despertado con mi sangre. Nuevamente la voz de uno de los ancianos que han intervenido en mi vida se escucho en mi cabeza cuando recordé lo que Totossai me dijo. "Puede matar a toda clase de seres sobre naturales, puede robar la inmortalidad y lo mas peligroso, puede ser manipulada por seres malignos o benignos.".. entonces comprendí.

Tome la espada con ambas manos, Tonko me miraba incrédulo, Inuyasha hacia lo posible por combatir a los vampiros que llegaron, y las chicas estaban protegidas por el campo de energía, Sango seguía inconsciente. El tiempo parecía estar en cámara lenta, camine directo a Tonko quien ahora me miraba cínicamente, alce la hermosa espada que sostenía y lo mas rápidamente que pude hice un corte en el. La espada comenzó a brillar, pero eso fue todo. El gigante Tonko seguía de pie como si nada hubiera pasado de no ser por la cortada que tenia en su brazo derecho. Me miro ahora de una forma burlona. Pero solo segundos mas tarde, justo cuando el trataba de atacarme nuevamente, un gesto de dolor invadió su rostro, todo en el comenzó a marchitarse mientras intensos alaridos inundaban el lugar. Todos sus sirvientes o vampiros creados por el tuvieron la misma suerte. Solo cenizas quedaron en ese lugar.

Por fin habíamos terminado con todos, los pocos monstruos que sobrevivieron huyeron acompañados de unos poco espíritus restantes en el lugar, pero aun no sabíamos que hacían todos esos integrantes de la "alianza negra" ahí. No pudimos averiguar nada. Voltee hacia donde las chicas se encontraban y lo que vi me lastimo mas que los golpes que recibí esa noche. Sango estaba conciente y me miraba de una forma horrorizada, nunca antes vi esa mirada en ella. Yo sentí como la adrenalina recorrió mi cuerpo con una energía abrumadora. Ella se cubrió la boca con una de sus manos, lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y solo pudo decir " ¿Miroku?".