Hola a todos!.. jeje, no tengo verguenza, he tardado siglos en actualizar este fic, pero espero que me comprendan, la señora inspiraciòn se marcho de vacaciones y recien llego, no se si se ira nuevamente pero espero que no, la extrañe mucho. jeje.. Bueno, este es un intermedio visto desde la perspectiva de Sango, es cortito pero prometo que pronto subire el capitulo 5. Muchas gracias a todos por su apoyo. Ahora pasare a los agradecimientos para los reviews

Cherry flower: Si, ya me toco a mi escribir, mil años despues pero lo hice . Muchas gracias por leer el fic, espero que te guste este capitulo y te mando un saludo.

Jeszas 111: Un gusto tenerte en el msn y un gusto que hayas comenzado a leer esta historia, si, efectivamente, tengo planeado algo con Kohaku en el futuro, pero no arruinemos la sorpresa jeje.. Muchas gracias por todas tus palabras y espero que este intermedio no te desilucione, prometo subir otro capitulo pronto. Ahh y perdon por no poder chatear tanto durante mis horas laborales, no creas que soy una mal educada o algo, pero de repente de verdad ando en mil cosas y se me dificulta.

Kagome N: Mi querida amiga, que mas te puedo decir que no te haya dicho?. .. muchas gracias por todo tu apoyo, realmente me motivas a escribir. Donde vive la pandilla, viven en ..Italia, digo Miroku tendria tipo Italiano si no fuera Japones ¿no? jeje bueno en mi mundo loco el es Italiano. Te veo pronto en el msn y espero tu super review ehh...

Pilichan: O mejor dicho Che pilichan (jeje esa fue tu palabra recurrente durante el review). Espero que te guste este capitulin Imoto y muchas felicidades por tu primer lugar en el concurso de fics (para ti no fue gran cosa pero yo estoy orgullosa de tener a la Imoto no 1 en escritura e Imotes.. (existe esa palabra, si no existe yo la patento ehh). Espero como siempre tu super mega review (espero que no sea mas largo que el chap) con la secciòn, la pelicula que me recuerda.

Arisa San: Bueno, mi meta es que no sea predecible el fic, pero si te llega a parecer eso o aburrido dimelo con toda confianza, creeme que no me molestare y hare los cambios necesarios para que te siga gustando ¿sale?. Tambien a ti te ofresco una disculpa por no poder contestarte por el msn a veces, pero se que comprendes mi situacion. En fin, te mando un saludo y gracias por todo tu apoyo y palabras.

Maeryxpunkgirl: Muchas gracias por tus palabras!.. espero que al leer tan detalladamente los fics no notes todos mis errores ortogràficos.. (que pena!) jeje.. Me gustarìa agregarte al msn pero cuando se mandan reviews no se ve la direcciòn de correo electronico, igual yo la he puesto pero no se ve, tal vez si entras a mi perfil la puedas ver y nos podemos comunicar. Te mando un saludo y espero que te guste el fic.

S4ngoK41B: ahh que complicado nick mujer!.. jejej , yo tambien espero que no sea la primera vez que lea un review tuyo. Muchas gracias!..te mando un saludo y espero que te guste este capitulo.

Sango2005: Tus reviews valen mucho por que arriesgas el pellejo para leerlos. Espero que el fic valga la pena para tal riesgo. Muchas muchas gracias!. te mando un saludo y espero que nuevamente te puedas escapar para decirme tu opinion.

Ahora si, vamos con el capitulo...

Intermedio 2

La soledad

" Así pues bajé del círculo primero
abajo al segundo, que menor espacio ciñe,
3 pero más dolor, más punzantes lamentos.
Horrible estaba Minos, rechinando dientes:
Examina las culpas en la entrada,
6 juzga y ordena, conforme se ciñe.
Digo que cuando el alma mal nacida
viene delante, toda se confiesa;
9 y aquel conocedor de pecados
ve cuál es su lugar en el Infierno

Supe que a un tal tormentosentenciados eran

39los pecadores carnalesque la razón al deseo sometieron. "

La divina comedia, Dante Alighieri, el infierno

Los días de lluvia siempre le gustaron, el motivo, ni yo misma lo se, solo se que el olor del suelo mojado y el color del cielo cerrado por las nubes siempre provocaron en Miroku un placer que se reflejaba en su rostro. Aun recuerdo una tarde lluviosa en la que por primera y ultima vez lo vi llorar.

El estaba bajo nuestro árbol, aquel bajo cuyas ramas nos conocimos, el cielo se estaba cerrando, yo lo vi desde lejos mientras quitaba la ropa que minutos antes se estaba secando bajo el sol. Me preocupe y camine hacia el gritando para que se refugiara de la eminente tormenta, el no volteaba, por un momento creí que tal vez no lograba escucharme ya que el viento era un tanto intempestuoso. Me acerque mas y mas, toque su hombro y el volteo repentinamente con sus hermosos ojos nublados por las lagrimas que no lograban escapar de entre sus espesas pestañas. Todo fue como un poema, en el momento en que la primer gota de lluvia callo, la primera lagrima recorrió su mejilla. No dijo nada, no dije nada, solo me senté a lado de el por un rato. La tormenta no fue tan abundante como ella misma se anuncio y termino al cabo de unos minutos. Entonces, nuevamente, vi el sol salir al mismo tiempo que su cálida sonrisa.

Así de mágico y misterioso es el, no verlo durante mas de un día ya era bastante tortuoso para mi, nunca pensé que lograría pasar tanto tiempo lejos de su mirada. Pero para mi propia sorpresa habían pasado mas de seis meses desde que el había partido. Casi a diario visitaba el templo budista con la esperanza de que Mushin me anunciara que estaba apunto de llegar. Diario regresaba al convento desilusionada, pero con la esperanza que el me enseño " tal vez mañana" pensaba.

Por fin ese mañana llego, pero no de la forma en la que me imagine. Kaede me dijo que iría a visitar a un amigo suyo de antaño, y que también iría Mushin, obviamente la gentil Madre Superiora del convento nunca viajaba desprotegida y se me confió a mi su custodia durante esa visita. Recuerdo que viajamos no mas de una hora hasta la ciudad, yo esperaba tener un viaje lleno de peligros y misterios por la forma en la que todo había sido planeado. Pero para mi sorpresa llegamos a un templo enorme en el cual nos recibió una joven mas o menos de mi edad. Dijo su nombre pero no preste mucha atención. Solo miraba el árbol que se encontraba en el centro de la explanada del templo. Era muy parecido nuestro árbol y no pude evitar pensar en Miroku. Suspire y oculte mi momento de melancolía en cuanto vi a un anciano salir de uno de los dormitorios. Saludo de modo muy efusivo a Kaede y Mushin, y finalmente se presento ante mi. " Hola linda, mi nombre es Myoga, bienvenida"

Sin duda alguna ese anciano era muy peculiar, pero habiéndome criado junto a un par de ancianos igualmente singulares no resulto algo desconocido para mi. Pronto nos encontramos en el interior de un salón bastante grande sentados a la mesa tomando Tè. El trio de ancianos hablaba de sus aventuras de antaño y se divertían recordando viejas anécdotas. Pero de repente el tono se volvió mas serio. Myoga salió de la habitación por unos momentos, tan solo para regresar unos pocos minutos después acompañado por la joven que nos recibió y por el...

Mi corazón comenzó a galopar con tan solo escuchar sus pasos acercándose, no sabia por que, pero lo descifre cuando vi su rostro incrédulo observándonos, observándome. Creo que por unos segundos me quede completamente congelada. Mientras Mushin lo saludaba efusivamente logre recobrar al menos unos pocos de mis sentidos y reaccione. Mi reacción fue un poco escandalosa, pero no era para menos. Ahí estaba el, con su calidez y dulzura parado frente a mi. Desde ese momento no pare de sonreír, y aunque la timidez de ambos impidió que corriéramos el uno hacia el otro para fundirnos en un abrazo , se que durante toda esa reunión solo pensábamos en eso. Mi sonrisa solo se esfumo cuando bruscamente un chico de cabellos blancos irrumpió en la habitación. Miroku saludo a este chico, note que se puso un poco nervioso con su presencia, después mire al extraño chico y lo recordé. No cabía duda alguna, el era el Hanyou que irrumpió en el hospital psiquiátrico.

En un principio me enfade al recordar el incidente, pero la profunda y relajada voz de Miroku me regreso a mi sueño, o a lo que yo creía que era un sueño. Después de un conato de discusión iniciado por mi y por "Inuyasha" como después me lo presentaron todo paso como en cámara lenta para mi ya que los ancianos nos anunciaron que seriamos algo así como un equipo contra la alianza negra y por lo tanto me tendría que mudar a ese templo. Me tendría que mudar nuevamente para pasar mis días con el, y el peligro que enfrentaríamos en ese momento paso a segundo termino, una voz en mi interior completamente emocionada comenzó a gritar " Estaremos juntos de nuevo", mientras luchaba por mantener un rostro sereno, pero por momentos no podía evitar sonreír, especialmente cuando nuestras miradas se encontraban.

Soy una pecadora, lo se, pero no puedo evitar que mi cuerpo reaccione ante el, mis manos comienzan a sudar, mi corazón late rápidamente y mis mejillas se enrojecen con tan solo escuchar su nombre o pensar en el. Si Kaede se enterara, seguramente me encomendaría una penitencia que duraría el resto de mi vida, pero no lo puedo evitar. En ocasiones me siento culpable, pero luego recuerdo que mi fe no es tan grande, que si soy una monja es solo para tener acceso a el entrenamiento y los recursos que me permitirán vengarme de los vampiros. Suena terrible pero es verdad, mi odio es mayor que mi fe.

Esa tarde la pase conversando con Miroku después de escaparme de las labores de la cocina, fueron un par de horas, pero me parecieron minutos, era como si no nos hubiéramos dejado de ver ni un solo día, éramos solo el y yo, dos solitarios que se habían reencontrado. Mi paraíso termino cuando Myoga llego y se lo llevo a entrenar. Mientras se marchaba me preocupo un poco su semblante pálido, el me dijo que estaba bien, pero nunca lo había visto así. Me marche a mi nueva habitación, hice mis oraciones y dormí ansiosa por despertar y verlo.

Sin embargo la mañana siguiente me recibió con malas noticias. Mis sospechas fueron reales. Miroku pesco un resfriado muy grave, no se me permitía acercarme a el en un principio, pero después de mucho insistir Myoga me permitió estar a su lado. Tenia tanta fiebre que estaba inconsciente y delirando, el sudor empapaba todo su cuerpo y su cabello, varias veces trate de mantener seco su rostro pero era prácticamente imposible. Verlo así me partía el corazón, durante todo el tiempo que lo conocí nunca sufrió ni un solo resfrió., pero este parecía ser el representante de todos los que no le habían dado. Varias veces derrame lagrimas discretas, desee ser yo la que estuviera en su lugar, pero recuperaba la compostura y permanecí a su lado, aunque el no lo supiera, aunque el no pudiera ni siquiera mirarme.

Al atardecer la fiebre bajo, el seguía dormido, y yo estaba ansiosa por verlo despertar, pero una llamada alerto a Myoga y a Mushin quien horas antes había llegado para tratar de hacer algo por Miroku. La llamada anunciaba una gran reunión de oscuros en una feria abandonada o a punto de inaugurarse, no recuerdo los detalles. La llamada también nos alerto sobre algo que estaban buscando. Teníamos que ir y encontrar ese "algo" antes que ellos.

Llegamos en menos de veinte minutos, equipados con radios comunicadores, mis armas militares y las armas sobrenaturales de Kagome e Inuyasha. El lugar estaba aparentemente vació y totalmente oscuro.. Una música fantasmal recorría el lugar, sentí mi piel reaccionar ante el miedo, estaba nerviosa. Y repentinamente de la nada un enorme Vampiro se poso sobre el carrusel. Inuyasha lo llamo Tonko. Fue en ese instante que la pelea comenzó, decenas de espectros, vampiros y hanyou llenaron el lugar. Inuyasha trataba de protegernos, pero yo no podia quedarme ahí, vi a lo lejos una figura femenina corriendo hacia la salida del lugar , cargaba algo pero no podía ver que era. Corrí tras ella, y cuando volteo vi su rostro infantil posado sobre un cuerpo de mujer, sonreía con sus finos labios mientras me miraba con sus ojos completamente blancos. Después algo me sostuvo por la espalda, pero logre derribarlo y le dispare a la mujer quien solo se río fuertemente de mi y se marcho volando. Cuando voltee vi a Inuyasha peleando ferozmente contra un monstruo enorme, Kagome estaba protegida por la essenza dluce. Yo trataba de luchar pero repentinamente de entre la multitud de vampiros surgio el enorme Tonko. Le dispare pero mis balas sagradas no tenían efecto alguno en el, comencé a correr, pronto me alcanzo. Lo ultimo que recuerdo fue ser lanzada por el y recibir un fuerte golpe.

Cuando abrí mis ojos estaba en el regazo de Kagome. Creí estar teniendo una pesadilla, ya que la primera imagen aun borrosa que vi fue a Miroku atravesado por una enorme vara. Grite su nombre desesperadamente, las lagrimas recorrieron mis ojos. Creo que el me vio antes de caer al piso inconsciente. Me levante como pude y corrí hasta donde el estaba pero Inuyasha llego antes que yo y saco la vara bruscamente, yo me alarme y le reclame pero me tranquilizo escuchar que lo había atravesado solo en el hombro. Le creí, pese a que no me dejo examinarlo detenidamente, por la radio escuchamos a las monjas decirnos que estarían ahí en 15 minutos (que apoyo tan tardado por cierto, siempre llegan tarde a todo). Le pedí a Inuyasha que llevara a Miroku al templo para que lo atendieran. El como varias veces lo había visto refunfuño pero accedió.

Mis heridas no resultaron tan graves, pero mi corazón nuevamente estaba preocupado, pasaron tres días para que Miroku abriera nuevamente sus ojos, y lo hizo justo en el momento en el que me separe de el. Pero eso no me importo, tan pronto como lo vi sentado en su cama corrí nuevamente a su lado, mi impulso era abrazarlo fuertemente pero en lugar de eso lo regañe por inconsciente,sin embargoel sabe que no puedo estar enojada con el. El simple hecho de ver su expresión de niño inocente siendo regañado por su madre me hizo desistir de mi regaño y finalmente abrazarlo. Sin darme cuenta comencé a llorar, éramos de nuevo solamente el y yo aunque el cuarto estuviera lleno de gente.

Y es asì como recuerdo los pocos momentos que estuve con el después de nuestra obligada separación, antes de que todo nuestro mundo cambiara nuevamente.