Hola a todos!.. Aquí les llego con una actualización mas del Hijo de la oscuridad, y que mejor día que " El día de muertos". En este capitulo , espero yo, se llevaran algunas sorpresas, como siempre , espero contar con sus críticas. Ahora pasare a los agradecimientos de los reviews.
Chii Tomoyo: Hola!. Que gusto que hayas comenzado a leer este fic. Muchas gracias por lo que comentas y espero contar con tus comentarios hasta que termine esta locura mia de fic. Saludos y muchas gracias.
kamissInuxAomesiempre: Ahh muchas gracias por haber leido dos veces este fic, y aun màs por dejar review, siempre es bueno saber lo que piensan, y bueno , del titulo tienes razón, influyen mucho al momento de que buscamos algo para leer, si nos llama la atención lo hacemos y si no, muchas veces dejamos escapar fics buenos con mala selección de títulos. En fin, espero que me sigas dejando review hasta que esto termine ¿o.k? saludos!
Lou-Asuka: Ahh que bueno, gracias por decirme que serás una de mis lectoras fijas, espero lograr mantener tu interés hasta el final para que no abandones este fic. Espero que te guste este capitulo y que responda a muchas de tus interrogantes. Saludos y de nuevo, muchas gracias por tus palabras, me encanto tu review.
JESZAS111: Bueno, respecto a lo Kohaku, encontraras la respuesta en este capitulo, y respecto a lo del msn nunca me has molestado, pero por desgracia a veces por más que quiero no me puedo concentrar al 100 en una platica por el msn, por eso te pido una vez mas disculpas si a veces no respondo ( luego ando fuera de mi lugar y olvido cambiar el estado del msn). Sin embargo te agradezco mucho que leas mis fics y me dejes criticas, espero que eso no cambia y que te guste este capitulo. Estoy segura de que tendremos tiempo para conocernos más. Saludos y gracias por la paciencia.
Arisa Ari: Bueno, me tarde pero no tanto como antes jeje. Espero que encuentres suficiente acción en este capitulo y algo de información nueva. Ahh y no firmes como la pesada de Arisa por que no lo eres. Muchas gracias por todo el apoyo de siempre y saluditos.
Cherry Flower: Muchas gracias por leer esta historia. Ahora no me tarde tanto en actualizar, espero que tu tampoco te tardes tanto en actualizar tu fic de "unidos por sangre", me encanto. Te mando saludos y espero que sigas leyendo y que te guste el capitulo.
Sango 2005: Espero que te guste este capitulo, ocurriran un par de cosas interesantes que responderan parcialmente a tus dudas. Ojala sigas leyendo. Saludos y gracias por tu review.
Kagome N: Mi querida y extra mega super hiper guapisisisima amiga española. Ya leí que encontraste las figuritas de Sango y Miroku , te dije que eran guapísimos. Que te puedo decir, espero que te guste este capitulo y que te haga olvidarte aunque sea un ratito de los problemas. Aunque a decir verdad creo que la semana pasada recibimos noticias bastante tranquilizantes ¡no?. Espero verte pronto en el msn y recuerda que puedes soportar todo mientras tengas fe y amor en tu corazon. (ahh sono cursi pero lo juro que creo en eso ). Saludos!
Maeryxpunkgirl: Punkcracia para los amigos ¡no, muchas gracias por leer este fic, y mil disculpas por no poder conversar vía msn contigo, es que de verdad, a veces no puedo por que estoy en el trabajo, debes pensar que soy una pesada de lo peor. Pero espero que te guste este capitulo y no me odies por tardar años en responder o por no responder el msn. De verdad .. sorry sorry sorry!. Saludos
S4NGOK41B4: Milagro de nuevo!..actualice, espero que te guste el capitulo y me dejes saber lo que piensas. Saludos!
Pilichan: A ti te respondere con una calaverita de mi inspiración.. (aclaro garganta)
Estaba Pilichan como siempre pegada
Leyendo lemons y demás cochinadas
Cuando la negra muerte desalmada
Llego a su habitación con las botas lustradas
"conmigo al infierno partirás
y ya jamás fics escribirás,
para desilusión de tus cientos de fans"
Pilichan inocente pregunto
pero muerte¿al menos los podré leer?
A lo que la muerte con desdén respondió
" Esta bien, pero solo los de Mirokus wife"
Muajaja.. bueno, a mi si me dio risa.
Ahora si, ahí les va el capítulo, les aviso que es el último en mucho tiempo desde el punto de vista de Miroku. Los demás capítulos serán contados desde el punto de vista de Sango con intermedios de Miroku.
Capitulo 4
Stonehenge
Vi a más de mil sobre las puertas
del cielo llovidos, que irritadamente
decían¿Quién es este que sin la muerte
va por el reino de la muerta gente?
Pero más acá de ella descendiendo el camino,
viene por los círculos sin escolta,
uno por quien se nos abrirá la puerta
El viaje en tren hacia Inglaterra fue corto pero duro una eternidad. Todos íbamos callados, y solo de vez en cuando intercambiábamos miradas, el resto del camino lo pasamos especulando de forma introspectiva sobre lo que pasaría. Todos nos sentíamos presas corriendo hacia la trampa del cazador, estábamos solos pese a que todo el ejército de monjas exterminadoras estaría ahí para brindarnos apoyo en caso de requerirlo. ¿Pero que podrían hacer simples humanos con armas en contra de los mas poderosos miembros de la alianza negra? Nada, era la única respuesta que escuchaba en mi cabeza, seguramente todos moriríamos y ellos lograrían lo que tanto anhelaban. Pero por momentos, justo cuando estaba apunto de renunciar, un extraño sentimiento surgía en mi con tan solo voltear a ver a Sango. Su sonrisa me envolvía en calidez y la fuerza se apoderaba de mi. Ese sentimiento extraño era la esperanza.
Por fin llegamos, todos usando ropas diferentes a las habituales para ocultar nuestra identidad y no llamar la atención mas de lo debido. Pero nuestros esfuerzos fueron en balde, y es que las chicas aunque vistieran un costal de papas llamaban la atención de todos quienes la veían.
Fuimos directo a un hostal tal y como Myoga nos lo indico, el viejo cobarde se quedo en el templo tras una radio para estar informado de todo pero desde un lugar seguro. El hostal era bastante acogedor, tratamos de descansar un poco y disfrutar los momentos previos a lo que secretamente muchos creían que seria una batalla sin regreso. La señora que atendía y era dueña del lugar nos sirvió una comida exquisita y aun recuerdo los recuerdos y risas servidos en la mesa junto con los manjares. Me sorprendió que inclusive Inuyasha se porto agradable y relajado, supongo que el también tenia miedo.
Por fin llego la noche, por fin llego Dante a apoderarse de mi cuerpo. Mis nervios ante la reacción de Sango disminuyeron gracias al pretexto que tuve para vestir de la forma en la que lo hacia "vamos de incógnitos". Aun así ella me observaba demasiado, parecía que me inspeccionaba de pies a cabeza , aunque se que su extrañes era natural ya que siempre me había visto usar mi ropaje de Monje.
Stonehenge se presentaba frente a nosotros, el paisaje era digno de un cuadro pintado por el mas experto pintor. Pero eso era todo, no había señal alguna de actividad paranormal. El eclipse estaba por comenzar, el viento soplaba sobre nuestros rostros cadentes de expresión. Todos estábamos listos para atacar, pero no había ningún contendiente frente a nosotros.
Pero esos segundos de relativa calma se esfumaron cuando del horizonte se acerco caminando una figura. Parecía ser un niño de apenas doce o trece años de edad, conforme se acercaba pudimos ver sus facciones infantiles pero cadentes de sentimiento alguno, fue en ese momento cuando escuche a Sango murmurar "no, no puede ser". Voltee para mirar su rostro, estaba pálido y sus ojos demostraban angustia y sorpresa, en ese momento trato de correr hacia donde la figura infantil se encontraba parada, yo la detuve, ese niño tenia un olor y un aura muy peculiar que no me inspiraban confianza, la detuve por que tenia miedo de que le hicieran daño, pero ella se libero de mi brazo con fuerza y determinación.
Sango: No, déjame!...
Dante: Sango, no es seguro que vayas ¿qué te pasa?
Sango: Estoy segura de que ese es mi hermano, déjame –dijo cuando empujaba mi brazo-
Dante: Sango, no.. no vayas por favor.
Inuyasha: Sango no seas tonta!
Pero todo fue inútil, mi hermosa Sango se dirigió directo hacia donde ese niño se encontraba, y tan pronto lo tuvo frente a ella lo abrazo, no tenia ninguna duda, el era su hermano. Yo corrí tras ella, pero una barrera me detuvo, no pude alcanzarla. Mientras estaban abrazados vi lagrimas salir de sus ojos, eran lagrimas de felicidad, pero ese instante duro muy poco, lo siguiente que ocurrió fue que el "niño" atravesó el cuerpo de Sango con una katana de hoja dorada.
Creo que mi alarido se escucho a varios kilómetros a la redonda, sin embargo eso fue todo lo que pude hacer, gritar y contemplar la escena petrificado. El despiadado infante saco bruscamente su katana del cuerpo de Sango mientras sonreía. Ella caía lentamente al suelo, su herida era mortal, de eso estaba seguro. En ese momento me encontraba sobre mis rodillas con lagrimas saliendo de mis ojos y con el sentimiento de impotencia completamente apoderado de mi ser. Inuyasha trataba inútilmente de romper la barrera con su colmillo de acero, pero todo era en vano. Sango estaba tirada en el suelo desangrándose, pero sonreía. De repente giro su rostro hacia donde yo estaba, me sonrió mientras sus ojos lloraban por decir adiós, el cielo también comenzó a llorar.
Después , la barrera desapareció, y aquel infernal niño comenzó a dirigirse a nosotros con una voz que cualquier hombre mayor desearía tener.
Kohaku: La muerte de esa mujer es solo el principio de todo.
Miles de yukais emergieron detrás de el, y se dirigieron directo a atacarnos, a mi no me importaba pelear, yo quería ir hacia donde Sango estaba tirada, pero no podía moverme, estaba en estado de shock por lo sucedido. Pero la señorita Kagome me despertó con un solo movimiento, una cachetada fuerte y decidida " vinimos a luchar, si mueres tu también sin tratar de defenderte todo habrá sido en vano". Ella estaba furiosa, pero sus ojos lucían tristes y temerosos, pero tenia razón y yo lo sabia, así es que seque mis lagrimas y desperté a la traverza dacero.
¿cuántos youkais eran? No lo podría decir con exactitud, pero se que cada movimiento de la espada de Inuyasha o la mía terminaban con cientos de ellos, y ni aun así , después de largos minutos de batalla, el espacio no mostraba menor cantidad de ellos. Kagome también eliminaba a bastantes con su arco y flecha, vi que su pecho brillaba con mucha intensidad, seguramente su arma también despertaría.
El eclipse total de sol estaba programado para durar horas, en ese momento la mitad del sol se encontraba tapada. Fue entonces cuando los vampiros hicieron su acto de aparición. Mi espada lograba convertir a cada uno de ellos en cadáveres secos con facilidad , y cada vez que mataba a uno la traversa brillaba aun más. El poder en mi también aumentaba, la noche circunstancial me sentaba bien. Pero aun así siempre había un nuevo contendiente para sustituir al anterior. No se cuanto tiempo había pasado desde que habían herido a Sango pero aun tenia la esperanza de encontrarla viva, eso era lo que me hacia continuar.
De repente entre la multitud vislumbre la silueta del niño alejándose sosteniendo en sus brazos a mi Sango, no lo dude, y me abrí paso de entre los montones de escoria para llegar a ellos, de repente me encontré en medio de stonenge, solo estábamos nosotros tres, y nuevamente, el infante hablo, el eclipse estaba por completarse.
Kohaku¿sabes? Nunca imagine que el cuerpo de este niño me seria tan útil para estos casos
Dante: Eres un bastardo, quita tus manos de Sango.!
Kohaku: Sabes, es interesante la oportunidad que tienes en tus manos, pero supongo que no la has analizado.
Dante: De que demonios hablas?
Kohaku: Eres mitad vampiro ¿no, entonces tienes el poder de darle la vida a esta chica, estas a tiempo, su corazón a un no deja de latir , con una simple mordida le darías la vida que se le esta escapando segundo a segundo.
Dante: Cállate! Jamás le haría eso.
Kohaku: Preferirías dejarla morir, que interesante.
Dante: no tengo por que darte explicaciones, solo déjala y lárgate... Kohaku..
Kohaku: Ese no es mi nombre, ese es el nombre del niño que me presto su cuerpo... yo soy.. Naraku.
Dante: Me lo imagine..
Un fuerte ruido me hizo voltear la vista. Inuyasha estaba siendo brutalmente atacado por un yukai que parecía ser muy poderoso, y Kagome estaba siendo rodeada por decenas de seres oscuros.
Kohaku: Seguramente ese par morirá pronto también.
Dante: No es así, no nos derrotaras tan fácilmente.
Kohaku¿ a no? –dijo mientras dejaba caer a Sango en el suelo para después alejarse con pasos lentos-
Dante: Por supuesto que no –dije mientras corría hacia Sango-
Su rostro estaba aun más pálido que momentos atrás, pero era verdad, su corazón aun latía, era un movimiento débil pero constante que alimentaba mi esperanza. "solo una mordida" le permitiría abrir sus ojos de nuevo, solo una mordida le devolvería el color a sus mejillas.
Yo estaba ahí, confundido y ajeno a todo lo que pasaba a mi alrededor, ajeno a todas las heridas que estaban teniendo los compañeros a los que alguna vez jure lealtad y que tanto me ayudaron, pero no podía alejarme de ella, ella era toda mi razón para existir, y si ella dejaba de vivir no me importaría lo que pasara con el mundo al que tenia que proteger.
No se cuanto tiempo me tarde ahí, arrodillado junto a ella sosteniendo su cabeza, pero recuerdo que la distancia entre mi boca y su cuello se podia medir en kilómetros mientras me acercaba a ella aun indeciso de lo que haría.
Tan pronto mis labios tocaron su cuello frío y blanco, le pedí al cielo que me ayudara. Abrí mi boca y mi lengua toco su piel segundos antes de que mis colmillos la rompieran lo mas delicadamente que pude. Su Sangre era la cosa más exquisita que probé en mi vida como medio vampiro, era dulce y delicada, pero al mismo tiempo espesa y nutritiva, era como ella misma, cada gota que entraba en mi cuerpo la ponía mas cercana a la muerte, de repente su corazón se detuvo, pude sentirlo casi como si el mío fuera el que se detuviera.
Una risa femenina me hizo voltear, era Kagura, parada detrás de mi mirándome sonriente.
Kagura: Como se nota que no tienes experiencia haciendo sirvientes, eres un idiota, para hacerla vampiro y permitir que viviera tenias que detenerte segundos antes de que su corazón dejara de latir, pero supongo que no pudiste parar ¿cierto?
Miroku: Cállate! – le grite-
Kagura: Lo lamento, ahora ella esta muerta , y lo mejor de todo es que el equilibrio se ha roto.
Miroku¿de que hablas?
En ese momento un dolor agudo se situó en mi espalda. El sonido de piel y ropa rompiéndose me hizo gritar. Caí al suelo revolcándome del dolor, para después ponerme en pie sintiéndome perfectamente bien. Enormes alas negras adornaban mi espalda.
Kagura: En realidad creían que cometiendo el acto mas vil del mundo romperíamos el equilibrio universal? De verdad son unos tontos. El equilibrio, mi hermoso Dante, esta simbolizado en ti, bueno, estaba, por que ahora que eres totalmente vampiro...
Miroku: Yo no soy totalmente vampiro! – aun me negaba a mi mismo pese al ornamento que tenia en la parte posterior de mi cuerpo-
Kagura: Lo eres ahora, mírate, acabas de matar a la mujer que amas, eso es el acto más vil que pudiste cometer, sin mencionar que sabias que si lo hacías te convertirías en vampiro por completo, además no te importo ver a tus amigos sufriendo. ¿te explico mas o ya entendiste?
Dante: No, eso no puede ser...
Kagura: Así es que.. primera parte del plan, cumplida, ahora no te quedara de otra mas que venir con nosotros, por que si no, tu instinto te obligara a matar también a tus amigos, así es que si te queda un poco de nobleza en tu corazón, trataras de evitar que eso suceda ¿o me equivoco?
Dante: No, esto no puede estar pasando.
Era verdad, me sentía diferente en muchos aspectos, mis temores más grandes se habían vuelto realidad de un solo golpe.Kagura: Anda, vàmonos, si accedes te prometo dos cosas, la primera es que dejaremos vivir a tus amigos un tiempo más, y la segunda es que tu y yo terminaremos algo que empezamos hace algún tiempo, después de todo tienes mi marca.
Mire el rostro de Sango, apacible y lleno de paz, había muerto a misi manos. Las dos personas que mas significaban para ella la habían llevado a la muerte, mire alrededor y vi a Inuyasha combatiendo ferozmente pero exhausto, y vi a las monjas militares y a los monjes de mi templo luchando , nunca note cuando llegaron. En ese segundo tome mi decisión. Deje a Sango en el suelo, me levante y empuñe mi espada.
Kagura: Espero que no vayas a intentar matarme por que en estos momentos lo único que haría tu espada es darme mas poder, ya no te sirve para quitar inmortalidades. Lo lamento...
Dante: Si, lo suponía.
Kagura: Si, ahora esa espada encierra a tu parte humana, pero nunca la recuperaras, así es que..¿qué haces!
Kagura grito con sorpresa cuando me vio clavar mi espada en el lastimado cuerpo de Sango, cerré mis ojos y desee que mi vida humana se transfiriera a ella, desee con lo poco de humanidad que me quedara que ella viviera. La espada comenzó a brillar al igual que su cuerpo , y comencé a sentir calor saliendo de mi. Escuche la voz de Kagome fuerte y alarmada, abrí mis ojos y vi partículas de luz recorriendo el viento para llegar a la essenza dluce.
No entendí que pasaba, pero tampoco me importaba mucho, repentinamente sentí una nueva presencia en el lugar, una figura alta e imponente llegaba seguida de una nueva multitud de espíritus y youkais, escuche a Inuyasha gritar con las pocas fuerzas que tenia" Sesshoumaru"
De inmediato reconocí que se trataba de su hermano, aquel que había organizado la matanza de los vampiros, aquel del que el mismo Inuyasha me salvo años atrás. Comencé a sentir algo que nunca en mi vida había sentido, ese sentimiento se apoderaba de cada parte de mi cuerpo, eso que sentí solo podía ser descrito como odio. Puro y solemne odio, apoyado con un fuerte deseo de venganza. La sangre tibia de Sango me había nutrido y tenia la fuerza suficiente para atacar a aquel que alguna vez traiciono a los míos.
Recuerdo que fue como si el resto del mundo hubiera desparecido para mi en ese momento, solo lo veía a el, me disponía a correr cuando una mano tibia tomo la mía desde abajo, voltee la mirada por un momento y la vi, estaba viva, sus mejillas recuperaron el color, pero sus ojos no tenían su habitual brillo. Me miro a lo ojos, estaba llorando, pero por una extraña razón su llanto no provocaba ninguna emoción en mi. Solté mi mano de la de ella bruscamente y corrí hacia Sesshoumaru, dispuesto a matarlo por aquella emoción que me invadía.
Inuyasha se paro frente a mi impidiéndome llegar a mi objetivo, estaba muy herido y debilitado, pero eso tampoco provoco nada en mi, lo lancé hacia un lado con mas fuerza de la que calcule y callo al piso. Kagome llego corriendo a levantarlo, la mire con desdén mientras me gritaba " Miroku, detente". En cuanto escuche eso pare en seco, voltee nuevamente hacia donde ella se encontraba y solo atine a responder " Mi nombre es Dante".
Ahora que lo pienso se que en esos momentos no era realmente yo quien actuaba, el eclipse había llegado a su momento cumbre y todo era oscuridad, incluso en mi corazón, era verdad lo que Kagura había dicho, el equilibrio en mi se había roto por completo.
Me pare frente a Sesshoumaru, el me miraba fríamente como supongo que yo lo veía a el, y hablo con su voz igualmente fría y monótona.
Sesshoumaru: Veo que Naraku logro su objetivo
Dante: Así es, y ahora tu morirás.
Sesshoumaru: No lo creo, pero tu por otro lado debiste haber muerto incluso antes de nacer.
Mientras me decía eso sacaba de la funda una de las espadas que portaba en la cintura.
Dante: Si, me imagino que solamente de esa manera un ser como tu me habría podido matar.
¡Dante¡vamonos, podrás deshacerte de el en su momento! -Grito Kagura desde lejos-
Dante¡ No, aun tengo algo que terminar.
Kagura: Te digo que lo matarás después, ahora vamonos.
Sesshoumaru y yo nos quedamos parados frente a frente sin decir nada por unos segundos, después, el me dio la espalda y camino en dirección contraria a mi sin decir nada. Yo hice lo mismo y camine hacia donde estaba Kagura. Mientras me dirigía a ella vi que cientos de monjas exterminadoras daban primeros auxilios a cientos mas. También vi a Kagome ayudando a levantarse a Inuyasha, mientras ambos me miraban tristemente. Kagome dijo algo pero no tuve el interés necesario para prestarle atención. Luego vi a Sango , sentada en medio de las ruinas, rodeada por algunas de sus compañeras, me miraba directamente a los ojos, su mirada era intensa y cadente de dulzura por completo, pero tampoco me importo. Solté la ahora inútil espada que llevaba instintivamente en mi mano, y note que en cuanto toco el suelo se convirtió en una aun más inútil sortija.
En cuanto estuve cerca de Kagura ella me abrazo colgándose de mi cuello y me beso de una forma brusca e intensa. Yo correspondí al beso y al concluir solo le pude decir " tengo hambre"
Kagura: Esta bien, conozco un orfanato que te podría calmar por esta noche.
Dante¿Y por que no nos servimos de lo que hay aquí?
Kagura: No, Naraku los dejara vivir para hacer todo esto mas divertido, vamos.
Tomo mi mano y caminamos sin una dirección particular, pero antes de marcharme por completo mire hacia lo que dejaba. Aun podía ver a Sango a lo lejos, ella dirigía su mirada hacia el suelo tratando de evitar la mía. Eso fue lo último que vi antes de comenzar a vivir como vampiro por completo.
