Nota de la Autora: Viernes, 8 de Julio de 2005.

¡ Buenas de nuevo! Muchas gracias a todos vuestros Reviews. Siento mucho haber estado tan sumamente desaparecida. Pero he tenido un año muy ocupado. El trabajo, las oposiciones, etc etc. Un lío, peroooo ¡ya terminé mis asuntos pendientes y puedo volver a retomar el fic! Aunque os aviso que en el mes de Agosto me iré de vacaciones a la playa y ya no regresaré hasta Septiembre. Pero bueno, espero que durante lo que queda de mes de Julio, pueda seguir subiendo caps y vosotros leerlos. Muchas gracias por la larga espera, la verdad es que no sé cómo no me habéis dejado por imposible, porque he tardado MESES en volver a editar un cap, así que os lo AGRADEZCO ENORMEMENTE, no sabéis cuánto.

Bueno, sin más os dejo con este nuevo cap, que espero os guste. Os aviso que ya tengo el fic CASI TERMIANADO. Ya sé cuántos caps va a tener en su totalidad. Y os digo que serán más de 20 caps, así que no os desesperéis porque todavía os queda fic para rato. ¿Ok? Un abrazo y nos vemos abajo en la contestación a los Reviews. ¡Besotess! RAkAoMi ;-)


Simbología:

" " el diálogo de los personajes. (Ya no puedo meter guiones, no sé por qué la página no los admite).

Os dejo con el fic.


Cap.17. " El silencio nos rodea".

Hermione intensificó los besos que le daba a Harry y tiró de él hasta que ambos volvieron a tumbarse bajo el Roble Centenario. Mientras la pareja daba rienda suelta al gran cariño que sentía el uno por el otro, el silencio que rodeaba los terrenos del lago, se hizo más latente, llegando a ser casi sepulcral. Ajenos a esto, Harry y Hermione continuaron demostrándose el uno al otro lo mucho que se querían.

Él se atrevió a hacer algo que no había hecho antes, quitarle la túnica. Ella hizo lo mismo con la de él.

Él desabotonó su blusa, ella también. Pero no llegaron a quitársela. Se limitaron a acariciarse en las zonas de piel que ahora tenían expuestas.

Los suspiros de ambos, inundaron toda la zona que les rodeaban y mientras se hundían en un mar de pasión pero aún sin cruzar del todo la frontera que separaba la ropa, de la carne, Harry y Hermione continuaron besándose, poniendo en ello toda el alma y todo el corazón. Se besaron como si fuese el último día de sus vidas, se besaron como si el mundo se fuese a terminar en ese preciso instante. Se besaron, se besaron, se besaron…y no dejaron de hacerlo durante horas. Dos para ser exactos.

Ellos no fueron conscientes de que llevaban dos horas besándose, ellos no tenían conciencia de que lo que hacían, podía considerarse para algunos, como algo "impropio" para unos chicos de sus respectivas edades. Ellos no pensaron en si lo que hacían estaba bien o mal, lo único que sentían en esos momentos que compartieron y seguían compartiendo, era el inmenso amor que se tenían el uno al otro y lo mucho que necesitaban demostrárselo, y así lo hacían.

Mientras la pareja se limitaba a disfrutar la una de la otra y del intenso, excitante y pasional momento que estaban compartiendo, el silencio que les rodeaba seguía creciendo cada vez más y más. Hasta que llegó un punto en el que no se escuchaba nada de nada. Ni si quiera las respiraciones de ellos dos. Pero ni Harry ni Hermione se percataron de eso. No tenían la mente en otra parte que no fuesen ellos mismos y lo mucho que se amaban. Era lo único en lo que pensaban, lo único que les importaba.

El viento dejó de soplar entre las hojas de los árboles cercanos a Harry y Hermione.

Los pájaros no cantaban.

El aire no soplaba.

El sol no calentaba.

Era como si todo lo que fuese ajeno a la pareja, todo lo que les había rodeado antes, aquel paisaje y lugar en el que se encontraban, hubiera dejado de existir. Sin embargo todo seguía allí, el sol, los árboles, el viento, la brisa, los pájaros, los insectos…pero nada funcionaba como debía. Y a pesar de eso, ni Harry ni Hermione se dieron cuenta de que aquello era anormal, que ese ambiente que les rodeaba, no era natural. Porque de hecho, ese silencio que les envolvía, no era sano ni por supuesto, benigno.

Hermione se detuvo un momento para contemplar a Harry, ella movió los labios para decirle algo, lo hizo, pero él no lo escuchó.

Harry la miró curioso, le preguntó "¿Qué dijiste?" pero su voz…no se oyó.

Hermione volvió a intentar emitir sonido, quería saber qué ocurría, intentó preguntar, pero su voz no se oía. Sólo sus labios se movían, sólo sus ojos parecían querer indicar "aquí ocurre algo" pero como su boca no emitía sonido, nada dijo a Harry ni tampoco él le contestó nada.

Él seguía encima de ella, ella seguía abrazada a él. Ellos seguían mirándose, seguían expresándose con sus miradas lo mucho que se querían, pero ahora, amor no era lo único que mostraban sus ojos, también mostraban preocupación, angustia, ansiedad…

Ella fue la primera en reaccionar. Se levantó. Él también lo hizo.

Ella le miró y a continuación, le dio la espalda a él para otear el paisaje. Observó el silencio y sintió que algo no iba bien. Presentía maldad en el aire. Algo les rodeaba y ese algo no era amigable. Los ojos de Hermione se estrecharon y se quedaron fijos en un punto concreto, el Roble Centenario. Más concretamente, se quedaron fijos en el corazón del tronco del anciano árbol.

Harry la imitó. Con sus ojos hizo un recorrido general del paisaje. Observó la carencia de brisa, el inanimado viento, el silencio que les rodeaba. Él lo sintió también, algo malo había en el aire. Algo les acechaba, algo esperaba latente, para entrar en acción. Algo…algo…pero… ¿qué era?

Hermione dio un paso hacia el tronco del roble. Harry también. Él observó la cara de ella y lo supo, ella presentía algo y ese algo venía del corazón del Roble Centenario porque ella tenía su vista clavada en ese punto y no hacía ningún intento por contemplar otra cosa ajena a eso.

Harry se puso delante de Hermione y le giró la cara, obligándola a mirarle. Él intentó transmitirle con su mirada, lo que no podía pronunciar con palabras. Ella asintió con la cabeza, entendiendo lo que él pretendía. Pero movió la cabeza negativamente como diciéndole "No sé qué intentas decirme Harry". Él intentó repetir el mensaje, moviendo ahora los labios, pero tampoco sirvió de nada. Fue entonces que Hermione pensó en algo que podría servirles, la telepatía. Ella puso sus manos en las orejas de Harry, tapándoselas.

Él la miró curioso, como preguntando "Qué estás haciendo?" pero ella le echó una mirada que indicaba claramente "confía en mí" y él sólo asintió con la cabeza para indicarle que había captado el mensaje. Cuando Harry la vio cerrar los ojos, decidió imitarla. Y en el momento en que lo hizo, sintió a Hermione presionarle ligeramente las orejas y fue entonces cuando ocurrió.

Él la oyó pronunciar su nombre y abrió los ojos para contestar "¿Qué?" pero al verla aún con los ojos cerrados y sin mover la boca, Harry supuso que no debía haber roto la conexión que ella había establecido, así que volvió a cerrar los ojos y concentrarse únicamente en "escuchar" lo que ella tenía que decir, y justo en el instante en que lo hizo, volvió a oír en su cabeza, la voz de ella pronunciar su nombre.

"Harry, estoy usando la telepatía. Si quieres hablar conmigo, lo único que tienes que hacer es concentrarte y decir con el pensamiento lo que quieras contarme. Yo lo oiré. ¿Entendido? Si es así, asiente con la cabeza."

Él lo hizo y Hermione lo notó. Así que ella volvió a "hablarle".

"Harry"

"¿Qué?"

" ¿Lo notas?"

" ¿El qué?"

" El silencio."

"¿El silencio, Hermione?"

" Sí, el silencio que nos rodea. Es un silencio enorme, asfixiante. ¿Lo notas?"

" Sí."

" Esto no es normal Harry".

" Lo sé. ¿Qué crees que ocurre?"

" No lo sé Harry, pero algo nos está acechando. Lo presiento."

" Yo también, Hermione. ¿Qué podemos hacer?"

" Debemos romperlo."

"¿Romper el silencio?"

" Sí, Harry. Eso mismo."

" ¿Cómo se puede romper el silencio?"

"Haciendo ruido, Harry."

" Pero si no se oye nada. Ni si quiera pudimos escucharnos antes cuando intentamos hablar. Por mucho ruido que hagamos¿de qué servirá Hermione?"

" No lo sé, Harry, pero no perdemos nada por intentarlo."

" ¿Alguna sugerencia?"

" Sí, gritar."

" Pero si no tenemos voz."

" Lo sé."

" Entonces ¿cómo vamos a gritar?"

" Con el corazón, Harry."

"¿Con el corazón, Hermione?"

"Eso dije, Harry."

" Perdona que insista pero…¿cómo vamos a hacer eso?"

" Poniendo toda tu energía en ello, Harry."

" Un momento Hermione. ¿Pretendes que gritemos con todas nuestras fuerzas usando el corazón en vez de la garganta?"

" Sí, Harry, eso mismo."

" Pero yo no sé hacer eso."

" Claro que sabes, Harry, todo el mundo sabe."

" ¿Ah sí?"

" Sí."

" Pues yo no, Hermione."

" Sí sabes, Harry. Es más, estoy segura que lo has hecho más de una vez."

" Pues si lo he hecho, acabo de enterarme."

" Creo que tu problema es que no entiendes lo que te digo, Harry."

" Pues entonces explícate mejor y quizás lo haga, Hermione."

" Harry¿sabes qué es el sufrimiento?"

" Por desgracia, sí, lo sé, Hermione. Es algo que experimento a menudo."

" Lo sé. Yo también."

" ¿Por qué?"

" Harry, ahora eso no viene a cuento. No es momento de contarte todas mis penas y desengaños. Haz el favor de prestarme atención porque lo que intento decirte es importante."

" De acuerdo, Hermione, perdona."

" Vale, no pasa nada."

" Solamente me preocupaba por ti."

"Lo sé Harry."

" Quería saber por qué sufrías."

" ¡Harry por favor!"

" ¡Vale, vale! Me callaré."

" Eso está mejor. Como decía…"

" Eres de lo que no hay, Hermione. Yo aquí…intentando decirte lo mucho que me preocupo por ti y tú vas y me callas. Muy bonito."

" ¡Honestamente, Harry...¡Vete al cuerno!"

" Y ahí va el romanticismo…"

" Anda y que te den."

" Bueno…si eres tú la que me das… ¿O prefieres que sea yo el que te de a ti?"

Él le pellizcó el trasero y ella dio un salto, sorprendida. Hermione le miró algo alarmada y él sonrió mientras volvía a escucharla en su cabeza.

"¡Harry!"

"¿Qué!"

" ¡No vuelvas a hacer eso!"

" ¿El qué, esto?"

Él volvió a pellizcarle el trasero.

" ¡Harry!"

" Pues yo creo que te gusta. Jijjiijiijij."

"Arff eres insufrible."

" Ya…pero tú me quieres ¿verdad?"

" Harry…"

" Oh vamos, Hermione. Sólo bromeaba."

" Vale, pues ya está bien de bromitas. ¿Puedes prestarme atención ahora?"

" Sí, claro. Dime."

" Digo que tenemos que romper el silencio."

" Sí, lo sé. Gritando con el corazón. Era eso¿no?"

" Sí, eso mismo."

" Pues dime tú cómo lo hacemos."

" Sufriendo."

" ¿Sufriendo Hermione?"

" Sufriendo, Harry"

" Tú eres masoquista¿verdad?"

" No, Idiota, lo que soy es inteligente."

" Y yo tonto...¿no?"

" ¡Pues no! ¿Cuándo he dicho yo que lo seas?"

" Nunca, pero es que debo serlo porque te juro que sigo sin entender lo que me estás diciendo."

" Ay Harry. Intento explicarte que cuando el corazón sufre, todo nuestro cuerpo lo refleja."

" Entonces…si sufrimos¿el corazón grita?"

" Ajá."

" Pero…grita…de forma simbólica. Porque el corazón no tiene voz."

" Sí, eso mismo. No tiene voz sonora, pero sí la tiene receptora."

" ¿Una voz receptora, Hermione?"

" Sí, eso mismo, Harry. Cuando las personas sufrimos, nuestro cuerpo lo refleja de distintas formas. Con lágrimas, desmayos, ataques cardíacos, no sé…¡de todo!"

" Ah…ya. Y tú quieres que… ¿suframos?"

"Sí, para que el corazón grite, para que sufra, para que la pena salga y esa pena…corte el silencio que nos envuelve cada vez más."

" Lo dicho, eres masoquista. No conocía esa faceta tuya, señorita Granger."

" Hay mucho de mí que no conoces, señor Potter. Pero no es masoquismo lo que pretendo conseguir sino recuperar la normalidad."

" Ya. Bueno, yo también quiero que todo vuelva a la normalidad, Hermione, pero no creo que podamos conseguirlo fácilmente."

" Somos mago y bruja, Harry, podemos conseguir lo que queramos, con la magia, todo es posible."

" Si tú lo dices…"

" Harry, mírame."

"Ya lo hago."

" Bien. ¿Me ves claramente?"

" Sí, Hermione."

" Genial. Harry…"

"¿Sí?"

" Debemos romper."

"¿Qué?"

"Que tenemos que romper nuestra relación."

" ¿CÓMO DICES?"

" Digo…que debemos terminar con lo nuestro."

"No…no lo dices en serio¿verdad?"

Ella no contestó, pero dejó caer una lágrima que luego se transformó en miles.

Harry la miró sin poder creérselo...¿cómo era posible que minutos antes estuviesen besándose y acariciándose como si les fuese la vida en ello y ahora ella le decía que todo eso debía acabar?. ¿En qué cabeza cabía que ella le hubiese dicho "te quiero" y ahora quisiera dejarle? Él no lo entendía y le dolía, le dolía mucho. Pero tenía que saberlo, debía conocer por qué ella había decidido acabar con todo si horas antes parecía que ella le entregaba el alma en cada beso que le daba. Así que…él la miró con decisión, e, imitándola, tapó también las orejas de Hermione e hizo una ligera presión en ellas.

"Hermione"

"¿Qué?"

" ¿Me quieres?"

"¡Sí! Digo ¡no! Ya no."

" ¿Por qué?"

" Porque no."

" Eso no me vale, Hermione. Dime por qué has dejado de quererme de repente."

" ¡No tengo por qué darte explicaciones, Harry!"

"¡Claro que sí tienes que dármelas, Hermione!"

"¡No, no tengo por qué hacerlo!"

Él estrechó los ojos, mirándola desconfiadamente. Ella tragó saliva.

"Harry, debo irme."

"No, de eso nada. Tú no te vas de aquí hasta que me expliques qué demonios te está ocurriendo."

" A mí no me ocurre nada, Harry. Deja que me vaya."

"No, no lo haré."

"¡Suéltame Harry!"

" ¡QUE NO!"

Ella le abofeteó, fuerte. Su mano quedó claramente marcada en la mejilla derecha de Harry. Él la soltó, pero no fue sólo el cuerpo de Hermione lo que liberó, porque varias lágrimas empezaron a caer por sus ojos. Seguidamente, fue su cuerpo el que cayó en la hierba. Harry empezó a llorar mientras su cuerpo temblaba. A Hermione se le partió el corazón.

"Dime por qué Hermione. Dímelo."

"Lo siento Harry."

Ella se alejó de él, y empezó a caminar de regreso al castillo. Él la vio marchar, y su mente sólo repetía una misma palabra.

"No"

Hermione lo escuchó, pero no contestó.

"No"

Otra lágrima salió de los ojos de la prefecta.

"No"

Su corazón se quebró un poco más pero no retrocedió ni volvió su vista atrás.

"No"

Ella no podía dejar de llorar.

"No"

Y entonces…ocurrió.

" NOOOOOOOOOOOOOOOOO."

Un grito desgarrador cortó el aire, cruzó los terrenos del lago, inundó todo Hogwarts. Un grito desolador rompió el silencio reinante. Atravesó la barrera que ese silencio había creado. Ese grito, devolvió la normalidad perdida. Ese grito…afectó todo. Incluso el corazón de Hermione, que si antes estaba herido, ahora estaba agonizante. Ella cayó al suelo, agarrándose el pecho y volvió a escuchar a Harry emitir otro grito más potente que el anterior.

" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ."

Pero ahora…no sólo lo escuchaba, ahora también lo sentía. Sentía en su interior el gran dolor que estaba experimentando Harry y entonces lo supo, ella lo supo, supo lo que tenía que hacer. Regresar con él.

Hermione se levantó con dificultad, parecía que le pesaba todo el cuerpo, era como si su cuerpo no quisiera despegarse del suelo. Pero ella tenía que hacerlo, tenía que volver, tenía que recuperar lo que había perdido o al menos intentarlo. Debía recuperar a Harry.

Cuando Hermione llegó hasta él, lo único que vio era un cuerpo masculino hecho un ovillo. Harry estaba tan sumamente encogido contra sí mismo, que más que una persona, parecía una bola. Ella se tumbó a su lado y con algo de dificultad, le apartó las manos a Harry, ya que le tapaban la cara. Lo que vio la dejó sin respiración.

Harry tenía los ojos en blanco, y estaba más que pálido. Hermione se asustó, nunca le había visto así. Ella le llamó.

" Harry..."

Él no contestó.

"Harry..."

Ni si quiera la miró.

"Harry por favor, contéstame."

Nada.

"Harry...¿me escuchas?"

Si lo hacía, él no lo demostró.

"Cariño por favor, respóndeme."

Pero él no lo hizo.

"Tengo…tengo algo que decirte, Harry. Así que será mejor que me escuches¿de acuerdo?"

Aún sin que él moviera un músculo, Hermione no perdió la esperanza. Ella se puso encima de Harry y le miró a los ojos, directamente, sin miedo.

A pesar de que él parecía no tenerlos, pues aún eran blancos, ella le miró, y le habló, de la manera más dulce que pudo sacar en ese momento.

"Escúchame Harry, sé que puedes. Te quiero. ¿Me oyes? Te quiero. Te quería antes y te quiero ahora. Te he querido siempre."

Ella le besó en los labios.

"Te he querido desde el primer instante en que te vi. Incluso cuando no eras mi amigo, antes de lo del Troll, yo ya te quería.

¿Recuerdas cuando fuimos a por la piedra filosofal...¿recuerdas cuando Ron quedó inconsciente después de la partida de ajedrez?. ¿Recuerdas lo que te dije? Sé que lo recuerdas. Pero igualmente te lo voy a repetir. "Libros e inteligencia…hay cosas más importantes. Amistad, Valor y…" Y ahí me quedé ¿verdad?

No seguí la frase, pensé que era demasiado repentino continuarla. Pensé que te asustaría si la terminaba. Es más, yo misma tenía miedo de terminarla. Tenía miedo de que escucharas todo lo que me quedó por decirte y que no lo entendieras, así que me callé. Pero ahora pienso decírtelo, aunque eso pueda asustarte. Ya no me importa, porque sé que hay otras cosas que te aterran más que una frase mía inacabada. ¿Verdad que tengo razón, Harry?"

Él seguía inmóvil y con los ojos en blanco. Ni si quiera movía una pestaña. Su respiración era débil, y casi insonora. Ella estaba aterrada, pero no se dejó amedrentar y continuó hablándole a pesar del gran miedo que la envolvía.

" Una vez, te dije, que había cosas más importantes que los libros y la inteligencia. Cosas como la amistad, el valor y…algo más.

¿Sabes qué era Harry, qué era ese algo que no te dije? El amor, Harry. El amor es lo más importante, es lo que nos da vida. Por amor las personas hacemos cosas impensables, cosas que normalmente no se nos pasa por la cabeza, hacerlas. Pero las hacemos. Las hacemos porque sabemos que es la única manera de conseguir algo que debemos lograr. Por amor…yo te he mentido, Harry.

Antes, cuando te dije que no…" ella se acercó a su oído y susurró... "Te quería, yo mentí. Porque sí te quería y sigo queriéndote. Pero lo hice para salvarnos. Lo hice para romper el maleficio. Te dije que debías sufrir, tu corazón debía gritar y lo hizo. Lo hiciste, Harry.

Tú dijiste que no sabías cómo gritar con el corazón, pero sí sabías. Lo has hecho. Lo único que lamento es haber sido yo la causante de ese gran dolor que ha ocasionado que tu corazón gritase. Pero era necesario, Harry. Era necesario para acabar con la maldad que nos rodeaba. ¿Lo entiendes ahora?"

Ella se retiró de su oído y volvió a hablarle en tono normal.

"Por lo que más quieras Harry Potter...¡reacciona de una vez!"

Pero él…no lo hizo.

"¡Por favor Harry...¡Te lo ruego! ¡Vuelve conmigo!"

Sus lágrimas caían en el rostro de Harry.

"¡Vuelve a mí, te lo suplico!"

Recorrieron el rostro de él y se metieron por su boca entreabierta.

" No me hagas esto, por favor Harry, no lo hagas."

Y por dentro de su garganta…

" Por favor Harry, no te vayas. ¡No me dejes sola!"

Hasta llegar a su corazón.

" ¡NO PUEDES DEJARME SOLA¡NO PUEDES DEJARME NO PUEDES!"

Que aún gritaba.

" Porque te quiero, y no quiero vivir sin ti. ¿Me oyes? No quiero vivir si no estás conmigo."

Aunque él no lo hiciera, aunque él no emitiera sonido, su corazón gritaba…

"Y si te vas, si te pierdo…si decides marcharte y dejarme…"

y seguía gritando…

"entonces me iré contigo."

Hasta que la oyó.

"Me iré contigo ¿entiendes?

A la mierda mi misión, a la mierda Lori, a la mierda el mundo mágico. ¡A LA MIERDA TODO! Sin ti nada tiene sentido para mí.

¡NO LO TIENE HARRY! ¿ME ESCUCHAS? ¡NO LO TIENE!"

Y su corazón…dejó de gritar para empezar a reír.

" Así que no me importa nada. Salvo tú. Y si quieres quedarte así para siempre, entonces quédate. Pero lo harás conmigo a tu lado."

Y la risa subió, cruzando músculos, órganos internos, atravesó el cuerpo de Harry y salió por la garganta, y su respiración volvió a la normalidad.

"No me iré, Harry, no pienso hacerlo."

Sus ojos volvieron a ser verdes.

"Jamás lo haré."

Y su vista se enfocó.

"Te lo prometo."

Y lo primero que vio fue a Hermione inclinarse y besarle los labios.

" Yo siempre estaré contigo Harry Potter, siempre. Porque te quiero y nunca dejaré de hacerlo."

Y fue para Harry como el mejor de los regalos.

"Nunca Harry, nunca."

Y sus brazos se movieron para envolver la cintura de Hermione y apretarla contra su cuerpo. Entonces ella le miró y lo vio. Ahí estaba.

" ¿Nunca Hermione?"

Fue todo lo que él preguntó, con una voz ronca pero que para Hermione fue la más dulce del mundo sólo por haber sido él quien la hubiese emitido.

"Nunca Harry."

Ella le besó de nuevo. Él también a ella. Y sus lágrimas se mezclaron con las de ella.

" Yo tampoco te dejaré nunca, Hermione. No lo haré, mientras tú me quieras."

Y ella rió y le volvió a besar. Y él también rió y volvió a besarla. Y ellos rodaron, riéndose y besándose. Y el sol volvió a calentar, los pájaros volvieron a cantar y la brisa y el viento soplaron otra vez. Y todo volvió a la normalidad. Porque Harry, su Harry, había vuelto.


Continuará.


Nota de la Autora:

¡Lo sé lo sé¡Muy corto! Sé que ha sido cortísimo para todo los meses que llevo sin publicar nada. Podría haber puesto un cap más largo, pero no quise hacerlo. Pensé que era mejor hacerlo así, corto pero impactante. Quería dejaros con la sensación de "¡Jó qué fuerte!" o algo así. No sé si lo habré conseguido, ya me diréis lo que sea. Preguntas y demás cuestiones que os ronden por la cabeza…en los Reviews. Jijijiijjijiiji.

Venga, un besazo.