Hola! Q tal? Este es el segundo cap. de esta historia q espero q esté buena, aunq mi hermana opina q es muy a lo sherlock holmes, pero ella no sabe lo muy ekivocada q está…….este fic no tiene naa q ver, ya van a ver. Bueno, no molesto más, y aki va el otro cap…………
Cap anterior:
-Tú sabes lo que sucede….tú lo sabes….no obstante, lo callas. ¿Por qué? ¿Qué ocultas?- Preguntó Raven. – Si querías a tu padre, por qué no lo ayudas?- Preguntó. Meliza la miró, con cara de querer decir algo…
Capítulo segundo: Los secretos deben ser silenciados
Raven regresó al edificio. Meliza se le había adelantado, y había subido hasta el último piso. Raven sabía que se dirigía a la oficina de su padre…..no sabía por qué volvía siempre allí.
Estaba un poco desilusionada….esperaba que Meliza le hubiera respondido, pero sólo la miró con cara de querer decir algo, para luego callar y seguir llorando. Al cabo de un rato, se paró y se fue con dirección al edificio. Raven la había seguido. La vió entrar en el ascensor, y antes de que las puertas se serraran, pudo ver presionado en número 11, el último piso.
Pensaba que haberla hecho hablar era un gran avance. Tal vez con el tiempo lograría sacarle toda la información. No obstante, había algo que la perturbaba. ¿Cómo era posible que de su mente sólo hubiera obtenido imágenes borrosas, imposibles de distinguir? Era como si una barrera de energía mental no la hubiese dejado penetrar más allá de esas imágenes… pero aún así, le parecía poco probable.
Se dirigió al otro ascensor, y fue hasta el piso 10. Ahí se bajó, y se fue a la habitación que le habían dado a ella y a Star. Al entrar, vio a su amiga preocupada.
-Raven, ha ocurrido algo espantoso…-comenzó esta, pero Raven sabía a lo que se refería.
-A quién mataron?-preguntó, sin darle tiempo a Star de terminar su frase.
-Cómo supiste que mataron a alguien?-preguntó una muy asombrada star, pero como raven no respondía, le contestó- mataron a la asistente personal del presidente….lo encuentro terrible! Debiste verla….!
-star…..Meliza me habló.
A star se le agrandaron los ojos.
-Ha-habló? Pero no se suponía que era muda?
-No, no era muda, es sólo que no hablaba. También estuvo la posibilidad de que hubiera sufrido algún tipo de accidente que la dejara sin habla….pero no es así. Ella puede hablar, sólo que lo evita.
-y por qué?
-me encantaría saberlo…..en todo caso, ella supo que mataron a alguien…es como si ella lo supiera todo…pero no la entiendo, parece un poco tonta. Si lo sabe todo, por qué no dice nada?
-Tal vez está intentando proteger a alguien. La primera carta decía que si callaba protegería a alguien, o algo así…tal vez eso hace, proteger….
-pero, a quién?
-eso no lo sabemos, y tal vez nunca lo sepamos…..
-yo creo que hay que darle más tiempo, star…-dicho esto, raven salió, rumbo a la oficina de la asistente.
Una vez allí, encontró a Meliza, parada, mirando el cadáver ensangrentado. Robin y Cyborg inspeccionaban la oficina, buscando algo, lo que fuese, que los ayudase a resolver esto.
-Raven……q tal? Ves algo?-preguntó cyborg, todavía buscando, y con semblante preocupado.
-No…pero ella sí-dijo, señalando a Meliza, que no dejaba de apuntar algo….algo junto al cadáver. Se acercaron, y con gran asombro, vieron escrito con sangre, cerca de la muerta, lo siguiente: "VAN 100, SÓLO QUEDAN 400"
Todos se quedaron muy sorprendidos (N/A: menos Meliza, siempre tiene cara triste). Van 100? Sólo faltan 400? Qué era eso? A qué se refería? Realmente, se sentían confundidos. Se quedaron mirando a Meliza, como pidiendo una explicación, pero esta sólo miraba el cadáver de la asistente con una inmensa tristeza.
-será mejor que nos vallamos….ya no queda nada más que hacer-dijo el líder, mientras se dirigía a la salida, seguido de cyborg y raven.
Raven, antes de salir, juraría haber oído que Meliza murmuraba: "nunca debió mandar el mensaje, nunca…."
Una vez sola, Meliza se arrodilló frente al cadáver. Tenía ganas de llorar, y muchas, pero eso sólo lo empeoraría todo. Se dirigió al computador, donde la asistente había revisado su mail. Meliza vació la papelera del e-mail de aquella mujer que había sido una segunda madre para ella. Sabía que ya lo habían vaciado, pero no quería comprometer a nadie. Miró hacia arriba, había un papel. Aunque no se notaba, pues su color era el mismo que el de la pared, estaba ahí. Meliza puso una silla, se paró en ella, y sacó el papel. Lo leyó.
-ahora ellos también….-empezó, pero alguien abrió la puerta. En seguida, guardó el papel, y miró a raven, que entraba.
-te vas a quedar aquí? O preferirías salir al jardín?- le preguntó.
Meliza sólo asintió. Su mirada se volvió a tornar triste y perdida. Salió detrás de raven, rumbo al jardín.
Una vez que llegaron, se sentaron cerca de las flores. Ninguna hablaba. Raven no quería intentar hacerla hablar, quería que ella hablara por su cuenta, contaba con que lo hiciera. No obstante, parecía que ella no quería hablar.
-"por qué no habla? Sigo creyendo que es algo torpe de su parte no contar nada"-pensó. Una vez que hubo pensado esto, pudo distinguir que Meliza se ponía aún más triste, y le dirigía una mirada triste, con algo de reproche. Realmente, esa chica era todo un misterio.
Meliza volvió el rostro hacia el suelo. Seguía con su llanto interminable, seguía derramando lentamente sus lágrimas, una a una….
- 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130….-Meliza contaba en voz muy baja, casi imperceptible.
-disculpa? Qué estás contando?-le preguntó raven.
-mis lágrimas-respondió Meliza, en un susurro, que le costó trabajo escuchar a raven.
- y por qué?-le preguntó, en un murmullo.
-Porque todavía no son 500-respondió ésta, aún hablando bajo, muy bajo.
Raven no entendió que quiso decir con eso….porque todavía no son 500? Qué clase de respuesta era esa? Dejó de prestarle atención a esa respuesta, intentando borrarla de su mente.
-Qué tiene que ver que todavía no sean 500?-preguntó, aunque presentía que no iba a obtener respuesta. Y, en efecto, Meliza se hizo la indiferente, y siguió mirando las flores. Raven tenía la sensación de que poco a poco podría sacarle toda la información. No supo por qué, pero en ese instante, Meliza negó con la cabeza, mirando el suelo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sáquenla de ahí!- gritó Raven, una vez que encerraron a Meliza con un detective que pretendía interrogarla.
-Raven, ese hombre sabe lo que hace- intentó calmarla Robin al verla tan alterada.
-Ustedes no comprenden… él no va a lograr hacerla hablar...-decía raven, pero pareciera que nadie la tomaba en cuenta.
-Vamos amiga, intenta calmarte –le decía starfire.
-Entiende raven, pero ha pasado una semana desde el último asesinato. Necesitamos que alguien la haga hablar. Nosotros no podemos, ninguno ha logrado hacer que hab…
-Tal vez ustedes no, pero yo sí!- gritó, interrumpiendo a cyborg. Todos se quedaron en silencio.-escuchen, ella no va a hablar porque un sujeto que no conoce le hace preguntas…les aseguro que eso la mantiene indiferente. Ella necesita tiempo, y…
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Un grito la interrumpió. Entró en la habitación, y vio a un hombre con cara de no entender nada (N/A: con cara de PLOP), y a Meliza en un rincón, de pie.
-Gritó, de repente, que rara es…-comenzó aquel hombre.-bueno, me tengo que ir. Por más que lo intente, ella no abrirá la boca.-Y dicho esto, salió.
-Meliza, qué sucedió?-le preguntó raven, aunque pensaba que no iba a obtener respuesta.
-él……él…..él……-Meliza no pudo continuar. En sus ojos se reflejaba miedo, un miedo increíblemente inmenso- a-alguien…-comenzó. La voz le salía forzada, como si algo le impidiera hablar. Los otros titanes, que habían entrado, se quedaron boquiabiertos cuando la oyeron- se….s-se….se mu-murió….-terminó de decir, para dar paso a nuevas lágrimas que derramar.
Los titanes corrieron a la habitación contigua, pero lo que vieron, no era lo que precisamente esperaban ver………esto rompía con todo lo otro……esto era, simplemente, horrible…….
Autora: chan chan…….que terrible, ya tengo la imagen de lo q vieron…..bueno, eso es todo por ahora. Este es todo mi segundo cap. Quisiera agradecer los reviews…..de no ser por ellos, no seguiría la historia. Muchas gracias a aquellas personas que SI me mandaron un review. Espero que les haya gustado este cap n.n Bueno, eso es todo por ahora. Hasta luegamente, o sea, hasta el siguiente cap, si esq recibo reviews, claro….
Sligerer
