Wenaaaaas…….aki sligerer cumpliendo cn su deber d autora. Bueno, espero q les haya gustado esta historia, cmo va y too…..pero les aviso al tiro q tiene pa' rato, si todavía falta mucho, cmo por ejemplo….no, esperen, casi les adelanto algo…..bueno, bueno, no importa. Ya conocen las weas relacionadas cn esto, ahora los dejo en paz, y lean, q cada vez se pone mejor…

Cap. anterior:

Los titanes corrieron a la habitación contigua, pero lo que vieron, no era lo que precisamente esperaban ver………esto rompía con todo lo otro……esto era, simplemente, horrible…….

Capítulo tercero:Sólo calla

Sangre. Sangre por todos lados. Pedazos de piel y órganos estaban esparcidos por toda la oficina. Era como si la persona, o lo que hubiese sido, hubiera explotado de pronto, desde dentro. Sus restos yacían esparcidos por toda la oficina, nauseabundos, irreconocibles…

Star se tapó la boca, conteniendo un grito. Salió, no quería seguir viendo semejante escena.

- Esto…-comenzó raven, pero se calló al ver algo escrito en la pared…algo escrito con sangre:

"Sólo calla…"

- Esto lo tiene que saber Richardson…

Richardson llegó apurado al conocer la noticia. Entró en el edificio, pero no quiso ver la habitación que había sido escenario para el asesinato.

- Bueno…esto es algo que no me esperaba… bueno, será mejor que pida ayuda, esto está fuera de nuestro alcance. Si no quieren seguir, lo entiendo, pero su ayuda nos sería muy útil. A nosotros, y tal vez a ella también.- dijo. Lo último parecía decírselo más a sí mismo que a los titanes.

- ¿A quién?- preguntó chico bestia.

-A una chica del cuerpo de investigación. Ella ha estado en este caso, pero sólo tiene algunas suposiciones… nada más. Nada de hechos concretos.

-¿Por qué nunca la hemos visto?- preguntó raven

-Porque ella lo prefiere así… miren, ella es una persona…especial, por así decirlo. Prefiere pasar desapercibida… no sé por qué, pero es reservada.-Explicó Richardson.

- Bien… tenemos que hablar con ella-dijo robin. Richardson asintió.

Los condujo a una oficina. Tocó la puerta. En ese momento, se abrió, y se asomó una joven, de unos 15 años, de pelo castaño, corto. Lo miró con cara de no entender nada.

- ¿Qué sucede?- preguntó

- Nada muy importante… pero los jóvenes titanes querían hablar contigo.-le explicó Richardson.

- Oh… ya veo… bueno, pasen.-dijo dirigiéndose a los titanes. Una vez que entraron, agregó- ¿a qué debo esta visita?

- Bueno… necesitamos hablar contigo, con respecto a los asesinatos- comenzó el líder.

- Sí, pero primero me gustaría oír tu nombre- dijo star.

- Oh, claro… Niger.

- ¿Niger?

- Sí. Sé que es algo extraño, pero no importa… digamos que mis padres fueron originales con respecto a poner nombres…

- Está bien, pero realmente me gustaría saber qué sabes acerca de estos asesinatos.- dijo raven

- Pues… verán… pareciera que nadie los ha hecho, es como si nadie hubiese estado ahí… el padre de Meliza fue encontrado con un cuchillo en la espalda, pero éste no tenía huellas dactilares ni nada parecido… no hay rastros de nada. Es como si el asesino se hubiese…

- ¿Tele transportado?- preguntó raven.

- Sí… es lo único que podría explicar el por qué no hay rastros de nada. Eso sí, hay que tener cuidado, porque en caso de que el asesino se pueda tele transportar, quiere decir que puede hacer otras cosas también… por lo que digamos que no es un asesino común y corriente… pero me gustaría saber qué han averiguado ustedes, y qué suponen.- dijo Niger.

- Pues… no tenemos muchas bases como para hacer una suposición ni tener ideas muy claras. Nunca encontramos nada.-explicó robin.

- Y no es para menos… yo les contaré lo que creo que sucede. En vista de que, en el momento del crimen, el asesinado tiene el computador encendido y en su bandeja de entrada, en lo que a mí concierne se está enviando un mail que contiene cierta información que se quiere encubrir, por lo que aquellos que lo leen, mueren. Eso es lo que yo creo… claro que una vez que el asesino hace su trabajo, se asegura de borrar el mail. Cada vez que trato de volver atrás, el computador se congela.

-Ya veo… ¿y qué sugieres?- preguntó raven

-Revisar el e-mail de alguien más, alguien que de seguro tenga ese mail que se quiere evitar… sólo así sabremos quién es el asesino.-dijo Niger, pero la idea no le agradó a algunos…

-Bien… pero tendremos que estar alertas. Lo haremos.-dijo raven

-Estás hablando en plural-le reprochó chico bestia

-Lo tenemos que hablar, raven… por lo visto, el asesino puede ser muy peligroso…-comenzó robin

-Lo es-lo corrigió Niger. Todos la miraron asombrados.

-¿Lo conoces?- se atrevió a preguntar raven

-Yo… no… sólo lo suponía… ya saben… por el nivel de los asesinatos, en especial, por el del último…-intentaba explicar niger, pero no sonaba muy convincente.

Un silencio incómodo los envolvió a todos, para luego dejarlos, al ser interrumpido por la impaciencia de alguien.

-Bien… si sólo de eso querían hablar, ya pueden irse.-les dijo.

-Pero…

-¡Fuera!-les gritó, pero luego se calmó- por favor, quiero estar sola.

-Claro… ya nos íbamos-dijo cyborg mientras salía.

Los jóvenes titanes salieron. Niger, una vez sola, se sentó en su silla, y se puso a recordar… a recordarlo… y dejando escapar una lágrima, murmuró:

-¿Por qué…?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Chicos… esa chica tiene un problema de carácter- dijo chico bestia.

-No digas eso, no sabemos nada de ella y está algo trastornada.-le reprochó raven

-¿Y tú qué sabes?-le preguntó el chico verde

-Nada.

-Bueno, por ahora…-comenzó robin, pero fue interrumpido.

-¡Eh! Jóvenes, que bueno que los encuentro-comenzó Richardson

-¿Qué sucede¿Alguien más ha sido asesinado?- preguntó robin

-No… yo sólo quería encontrar a raven. Raven, Meliza quiere hablar contigo-dijo éste.

Raven se alejó, tomando rumbo al patio. Una vez allí, se encontró con Meliza.

- ¿Tú querías hablar conmigo?

-Sí raven… ve-verás… -comenzó

-Escucha… no quiero ser mala contigo, pero realmente necesito que cooperes¿si? Cada vez esto se torna más y más extraño, y ni siquiera tenemos una pista que nos pueda ayudar a dar con el asesino, y además…

-Ella –la interrumpió Meliza

-¿Quién?

-Ella… con la que hablaste hace un rato.

-¿Niger?

-Sí… raven, yo quería hablarte de ella, y advertirte.

-¿Sobre qué?

-Raven…-comenzó Meliza. Su cara dejó la expresión triste, para dar paso a una mirada seria y llena de preocupación- Raven, no te fíes de ella…

Detrás de ellas, alguien observaba la escena.

-Te dije que sólo callaras.- murmuró, para luego apuntar contra una joven que vestía con una capucha…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autora: qué tal? Espero q este cap esté bueno….en lo personal, me gustó, pero tal vez a alguien no, y sería bueno que enviaran REVIEWS con sus opiniones. Espero recibir más de 2 T.T , porque si no, de lo contrario, no seguiré con esta historia. Porfis! Manden reviews! acepto desde "tu historia es una mierda", hasta "amé tu historia". Cualquier cosilla, hasta la más mínima que me quieran reprochar o algo q les halla gustado, no duden en decirlo. Bueno, bueno. Eso es todo. Hasta luegamente, si esq llegan más de 2 review,

Sligerer (la cual espera seguir cn la historia, por lo que reitero¡¡¡¡MANDEN REVIEWS! Es tan difícil?)