Weeeeeeenaaaaaaas! Q tal? Aki Sligerer con el 4to cap de las últimas lágrimas, espero q les guste, y kiero agradecer los TRES REVIEWS q me llegaron, pero les advierto q el 5to cap será publicado con un mínimo de 4 reviews. Eso es too por ahora, ahora, lean y opinen después.
Capítulo cuatro: Las lágrimas nunca cesan
Raven se despertó sobresaltada. Miró a su alrededor. Se encontraba en una sala blanca, sobre una camilla blanca y vistiendo una bata blanca, o sea, una sobre carga de blanco, o sea, la sala de un hospital.
Intentó incorporarse, pero al instante sintió una profunda puntada en la espalda.
-¿Eres masoquista o qué? Quédate quieta.-le dijo una voz conocida.-Te dispararon en la espalda, por lo que no intentes moverte.
-Robin… ¿qué pasó?- le preguntó raven.
-Eso respóndemelo tú… ayer en la noche escuchamos un grito de Meliza, fuimos al patio, y te encontramos tirada en el suelo… ensangrentada… por lo que rápidamente te trajimos aquí… Richardson dijo que era el mejor hospital, y el más cercano, además.-explicó el joven maravilla.
-Yo… yo no puedo recordar nada… algo… algo me había dicho Meliza, pero no logro recordar qué era.
-Bueno, pero sería bueno que descansaras… el impacto fue muy profundo, por lo que dedujimos que fuiste herida a corta distancia.
-Pe…
-Raven, si quieres aclararte, primero descansa. Duerme. Te sentirás mejor. Ahora me tengo que ir, pero volveré luego a ver como estás¿está bien?
Raven asintió. Robin salió para dejarla descansar. Pero ella no podía descansar… todo había sido muy confuso, y no podía recordar qué le había dicho Meliza. Sabía que era algo importante, lo sabía, pero no lograba recordar qué…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de una semana, se recuperó. Decidió volver al caso enseguida, pues necesitaba hablar con Meliza.
Cuando llegó, decidió pasar primero por la habitación que le había sido asignada en el edificio.
Al entrar, vio a starfire sentada sobre su cama, mirando el suelo. No sonreía.
-¿Ocurre algo malo?-le preguntó raven.
-Sí… verás, amiga raven, ayer yo iba caminando por los pasillos de noche… pero me costaba ver, y con anterioridad me habían pedido que no prendiera ni una sola luz. Así que tuve que caminar a oscuras. Pero oí un grito en una habitación cercana, y corrí hacia ella, para luego abrir la puerta, y ver como una sombra se marchaba, y un cadáver destrozado…-sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquella escena.-luego, grité, y vinieron todos. Fue horrible…
Raven sabía que su amiga era muy sensible. Sabía que no estaba acostumbrada a ver cadáveres en aquel estado. Descuartizados.
-Star… -comenzó, pero luego se calló. Miró hacia la puerta, y ahí estaba Meliza.
-Voy a comer algo.-dijo la tamaraniana, para luego salir.
-Meliza…-comenzó raven, pero fue interrumpida por la niña.
-Raven… espero que esté mejor. Vine a hablarte de algo mucho más importante. Star alcanzó a ver parte del asesino. Por lo que ella podría ser la siguiente víctima. No hay que dejarla sola ni un solo segundo. La podrían matar tanto de día como de noche…
Raven no lo podía creer. Ahora su mejor amiga estaba en peligro… y había ido sola a comer algo… sola…
-Meliza… ¿tú sabes dónde está el asesino?-le preguntó. Pero Meliza pareció ignorarla, como hacía siempre que no iba a contestar.-Meliza, por favor… alguna pista que sea…
-Va tras ella.
Salió, corriendo, dejando sola a Meliza. Si lo que decía era cierto, el asesino iba tras starfire.
Los pasillos estaban desiertos, mucha gente de vacaciones… un lugar perfecto para llevar a cabo un asesinato sin ser visto por nadie…
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Un grito… un grito de su amiga. Raven se tele transportó al lugar de donde venía el grito.
Entró. Y vio que una sombra la miraba, para luego salir. Raven miró a su alrededor, buscando alguna señal de su amiga… y la vio. Tirada en el suelo, empapada en sangre, pero viva.
-Star!-gritó, mientras corría hacia su amiga.
-Raven… me duele…-murmuró, para luego desmayarse. Raven la llevó donde Richardson, para luego partir al hospital.
Star no estaba tan mal. La llevaron justo a tiempo, y se salvó. Tenía que reposar un tiempo más, y raven no se movió se su habitación, para protegerla y hacerle compañía.
-Raven… no te preocupes. Yo ya estoy mejor. Puedes irte.-le dijo su amiga.
-Star… sea lo que sea lo que te atacó, volverá. Y yo prefiero estar aquí, para ayudarte.-le dijo.
Su amiga sólo sonrió, para luego cerrar los ojos y dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No creo que sea buena idea seguir en esto.-dijo algo molesto.
-Pero…
-Pero ¿qué? Primero raven es herida, y después casi matan a starfire… ¿qué viene después?- preguntó alterado.
-Joven… por favor… es de suma importancia que no abandonen esta misión.-explicó Richardson.
-Es cierto. Pero nuestras vidas están en peligro.-dijo raven, metiéndose en la discusión de robin y Richardson.
-Bueno… pero eso ya ha cesado¿no?
-No. Todavía no sabemos quién es el asesino. Sólo sabemos que no es humano, lo cual lo hace aún más peligroso. –dijo raven.
-Raven tiene razón- dijo robin- esto no puede seguir así.
-¿Y qué proponen?- preguntó Richardson.
-No sé… pero no podemos seguir con esto.-aseguró el líder.
-Jóvenes… por favor… es de suma importancia para el gobierno. Además su amiga está bien.
-Sí, pero pudo haber muerto… mira, Richardson, no somos detectives. Tal vez podamos descubrir quién es el culpable, pero cada vez nos vamos internando más en un laberinto. Después de un pasillo, viene otro, y así, no sabemos nada. Y si realmente quieres ayuda, primero sería bueno que hubiese una pista¡pero no hay nada¿Entiendes¡ABSOLUTAMENTE NADA!- exclamó raven.
-Yo no sé qué hacer con respecto a eso… pero Meliza…
-Meliza nunca dice nada. Me ha advertido sobre algunas cosas, pero nada más.
-Bueno… está bien… hagamos un trato. Sigan un tiempo más, y si no encuentran nada, se retiran.
-Hecho. –dijeron los dos titanes, para luego retirarse.
Durante la ida a las habitaciones, ninguno dijo nada. Pero ambos se sorprendieron al ver una cara conocida.
-Raven… ¿puedo hablar contigo?
-Sí.
Meliza la llevó al patio, y raven miró hacia todos lados, asegurándose de que no había nadie, no obstante, no se sentía segura en ese lugar.
-Meliza… ¿y si vamos a otro lado?
-No hay nadie- aseguró la niña- todo está desierto. Por eso te he traído aquí. Necesitaba hablar contigo.
-¿Y de qué?
-Verás… es que yo quisiera ser más útil… he elegido ciertos datos que te podría contar… pero no debes decir nada.-dijo, haciendo una pausa.
-Continua.
-Pues… primero, las cartas son para mí –dijo, mientras lloraba. Nunca paraba de derramar lágrimas, aunque se veía nerviosa, no dejaba de llorar… pareciera que no podía, que todavía le quedaban muchas por derramar… era como si sus lágrimas nunca cesaran…
-Eso lo sabemos –le dijo raven.
-Lo sé… pero quería partir por algo, veamos…-pareciera como si no quisiera hablar, pero aún así, lo intentaba.-veamos… ¿ninguna duda?
-Pues… ¿por qué las cartas se referían a tus lágrimas?
-Eso es algo que tú…
-¿Quieres ser útil? Entonces, dilo.-dijo raven, interrumpiéndola.
-Raven… he elegido ciertos datos para contártelos…
-Escucha, Meliza: si hay algo de lo que estoy segura es de que tú sabes qué pasa, tú sabes quién es… ¡tú lo sabes todo! Y me gustaría saber por qué.
-Tanto como todo…
-Tú sabes mucho, Meliza, MUCHO. Decidiste contarme algunas cosas, así que comienza.
-Bien, bien… lo siento… verás. Te contaré el por qué de los asesinatos. Pues… digamos que ALGUIEN averiguo ALGO, lo mandó por mail antes de morir, y aquel que lee ese mail, muere, ya que contiene CIERTA información, que no debería ser expuesta.
-Ya veo… eso es lo que suponía Niger…
-¡Raven! Te dije que no te fiaras de ella.-le dijo Meliza.
"Eso era"-pensó raven-"eso era lo que me dijo antes de que me dispararan."
-Lo siento, pero¿por qué?-quiso saber.
-Verás… es que…
-¿Ella es la asesina?
-¡No, por Dios… es sólo que a veces se forma ciertas ¡teorías que no son ciertas, pero que ella las toma como verdades, y se convence mucho, y eso no es bueno.
-¿No tienes nada mejor qué hacer, aparte de hablar mal de mí a mis espaldas!- preguntó detrás de ellas una voz conocida. Raven y Meliza se dieron vuelta, para encontrarse con Niger.
-Niger… ¿qué haces aquí?-preguntó la titán.
-Me paseaba… tengo derecho.
-¿Nos has oído?
-No les mentiré… cada palabra.
La mirada de raven se ensombreció (N/A aún más de los normal).
-¿Por qué esa cara? Nunca encontrarán nada.
-¿Y tú sí?
-Pues… en calidad de información, yo estoy mejor que tú.-dijo Niger.
"Ya lo veremos"-pensó raven, mientras intentaba meterse en la mente de Niger. Sin embargo, sintió como una barrera no le permitía llevar a cabo su cometido.
-Raven, me sorprendes, pero no podrás leer mi mente. Yo no soy un humano común y corriente.-dijo Niger.-mejor me voy… ya las he molestado suficiente. Con permiso.-dijo, mientras se iba.
-Por lo menos ya se fue… ¿quieres decirme algo más, Meliza?
-Sí… hay algo importante que debes saber.-dijo, mientras le contaba algo a raven.
Raven no se sorprendió mucho… se lo suponía, más o menos, igual le causaba impresión, pero de cierto modo lo había supuesto. El asesino…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas….aki termina un cap. de mi fic n.n que espero q este bueno, y q sería bueno q mandaran REVIEWS para opinar… es tan difícil? Y esta vez, espero q no me lleguen sólo 3 ¬¬… esto se vuelve algo fastidiante. Bueno, pero no importa mucho. Sé que en calidad de información todavía no se sabe casi nada. Pero en el siguiente cap se responde una pregunta… una importante. Chan-chan… bueno, espero q sigan, q cada vez se pone mejor y q les espera una gran sorpresa…….no en el siguiente cap, pero sí más adelante. Espero q lo hayan disfrutado…REVIEWS… y espero q lean el siguiente cap –reviews- y espero q les haya ido bn en sus vidas –reviws-. Bueno, ya me voy.
Hasta luegamente,
Sligerer (manden REVIEWS)
