Cap. 5! Espero q les guste como va… y quiero que sepan que desde ahora en adelante, la cosa se cacha más, ok? Y q se acerca el final… pronto sabrán qué cresta sucede en mi fic. Bueno, lean, y manden reviews!
Capítulo cinco: Una máscara menos
'Todo le daba vueltas. Se sentía mareada… se encontraba en una habitación oscura, no podía ver nada… de repente… un foco de luz se iluminó cerca suyo, pero en el centro de éste, se encontraba una sombra. Una sombra con silueta humana, a la que luego de unos instantes, le aparecían un par de ojos rojo. Luego, se encontraba en un pasillo. No se podía mover. Cerca de ella, en una habitación contigua, se oían dos voces…
-¿Qué estás haciendo? Es a ellos, no a mí…-decía una voz masculina.
-Él acaba de dar otras órdenes… ellos y tú…-dijo una voz femenina.
-No! Noooooooooooooooooo!'
Raven se despertó sobresaltada… había tenido un sueño muy extraño. Recordando su sueño, se dio cuenta de que la voz masculina era la de Richardson, y la femenina, la de…
-¡Raven!-alguien entró en su pieza, interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Qué ocurre, Star?
-Es él… él está muerto… Richardson murió- dijo una alterada starfire.
-¿Có-cómo?
-Ven…
Raven siguió a star, para luego entrar en una habitación, donde yacía un cuerpo descuartizado, pero reconocible. Richardson había muerto.
-¿Cómo ocurrió esto?- preguntó raven, aunque no esperaba obtener respuesta. Lo había dicho más para ella que para el resto.
-Como siempre, nadie lo sabe.-dijo robin.
-Alguien sí.- dijo raven, mientras daba media vuelta con rumbo a una habitación determinada.-Meliza -dijo, una vez que entró-¿cómo murió Richardson?
-Raven… eso… eso no te lo puedo decir…
-Pero lo sabes, ¿no, lo sabes… ¿¡y qué demonios pretendes ocultando toda la información? ¡No sabemos nada! ¿Entiendes? NADA, pero en cambio tú lo sabes todo, tú sabes quién está detrás de esto, sabes el por qué, y sabes quién es el asesino, y…
-Esa última información recuerdo haberla compartido contigo, raven.-le dijo meliza, a modo de reproche. Raven la miró a los ojos. Seguía llorando. Pero en ellos se notaba una mezcla de dolor, tristeza, confusión y miedo… sí… ahora que la miraba bien, podía ver que la niña estaba aterrada… era una niña después de todo, de no más de 10 años, de pelo y ojos castaños, de piel algo bronceada... una niña, que presenció un asesinato, y no cualquier asesinato, si no, el de su padre… una niña… una niña asustada.
-Lo… lo siento, meliza… yo… estoy algo nerviosa.- atinó a decir.- no quise gritarte, lo siento.
-Lo dices sólo porque crees que soy una niña, ¿no?- Meliza parecía molesta.- Tú crees que soy una niña asustada, ¿y qué si es cierto? Sé defenderme, y soy fuerte. La muerte de mi padre todavía me duele, ¡pero no voy a permitir que alguien se disculpe sólo porque cree que soy una niña!- Estaba enojada, y tenía derecho… pero…¿cómo había sabido todo lo que ella pensaba?.
-Meliza… ¿quién eres?- le preguntó. Meliza supo que había metido la pata. ¿Cómo contarle la verdad? ¿Cómo podría decirle que ella era…
-Hola, raven.-dijo alguien, entrando.
-Oh… hola, Niger. ¿A qué vienes?
-Olvidé algo aquí… listo.-dijo cogiendo un cuaderno, el cual abrió. Levantó la vista de éste y miró a raven, dejando que una maliciosa sonrisa se pintara en su rostro.-Bueno, bueno, larga vida, ¿eh?-dijo, mientras salía con el cuaderno en mano, para luego reírse. Era la risa más desagradable que raven había oído en su vida.
-"Qué desagradable…"-pensó raven.
-Dímelo a mí.-le dijo meliza. Esto la sorprendió sobre manera.
-Meliza… tú… ¿tú puedes leer mentes?- esta pregunta pareció sorprender sobre manera a meliza.
-Yo…-meliza no sabía qué decir, otra vez había metido la pata… pero ahora estaba más atorada que de costumbre.-yo…- meliza palideció-¡Raven, cuidado!-le gritó. Raven se corrió a un lado en el momento justo, ya que un cuchillo pasó zumbando cerca de su cabeza.
Raven miró hacia atrás, pero no había nadie. Se acercó al cuchillo que estaba enterrado en la pared. Lo observó.
-Está envenenado.-dijo. Meliza sólo asintió.- meliza… no quiero ser mala contigo ni nada, pero por favor, explícame qué (-esta parte ha sido censurada para que el contenido de esta historia sea apto para todo público-) pasa.
-Verás… primero te contaré por qué lo sé todo, y te explicaré qué pasa… pero no debes decirle a nadie lo que soy.
-Lo prometo.-dijo raven. Pero lo que meliza le contó era algo que no se esperaba.
Salió. Ya estaba lo suficiente mente informada como para actuar. Debía analizar bien las cosas. El asesino no era cualquier persona. Era astuto e inteligente…
Ahora, muchas de las piezas encajaban, pero debía tomar en cuenta lo que le dijo la niña: "Apúrate. Sólo faltan 10 para el siguiente"
Raven le había entendido. La siguiente víctima moriría cuando ella derramara 10 lágrimas más… aún así, ¡qué extraño era todo eso!
-Aaaaaaaaaaaaaaah!- un grito. Un grito de una amiga suya… starfire estaba otra vez en peligro.
Comenzó a correr. Tenía que encontrarla, tenía que…
-¿Starfire?
-Ay! Me acabo de pegar contra el marco de la puerta… ¡cómo duele!
Raven tenía ganas de matar a su amiga, pero se sentía aliviada de que nada le hubiese pasado.
-Star… casi me matas de un susto.-dijo, tranquilizándose.
-Lo lamento, raven.
-No es tu culpa. Es que con todo esto…
-Te entiendo.
Aunque en realidad, era imposible que entendiera. Ella no sabía nada, y por el momento, raven prefería que nadie supiera nada. No antes de que ella pudiese hacer algo.
-Bueno, me tengo que ir. Hasta luego star, y cuídate.
-Tú también.
Raven siguió caminando. Cada vez estaba más cerca. Se acercó a la puerta, leyó el letrero que descansaba sobre la perlilla, y sin darle importancia, entró.
-Pero, ¿qué? Jovencita, ¿no sabe leer?
-Sé mucho más de lo que usted cree.
-Amigos… estoy preocupada por raven.-dijo starfire.-últimamente, ha estado actuando más distante de lo común.
-Lo hemos notado, star… pero tampoco creo que sea para tanto. Ella siempre se ha mantenido algo distante.-dijo cyborg.
-Sí… pero no explica que ahora ande como zombi, viejo. Es decir, pasas a su lado, la saludas, y no responde. Yo creo que alguien le ha robado el cerebro.-dijo chico bestia, medio en broma, medio en serio.
-¿Y si nos oculta algo?-preguntó robin.
-Siempre nos oculta algo.
-Ella es la única con la que meliza habla… que tal si la niña sabía algo que nadie más sabía y decidió compartirlo con raven.
-Eso sería extraño…
-Tal vez. Pero menos extraño que tu teoría de que le hayan robado el cerebro.-le dijo cyborg a chico bestia.
-Y si eso es así, entonces, ¿qué podemos hacer?
-No lo sé…
-¿Qué pretendes?- le preguntó raven.
-¿Qué crees tú, amiga?- dijo, volviendo a golpearla.
-¿Por qué lo ayudas?
-Me pagan bien.-dijo, volviendo a golpearla.-sabes, rae, eres la persona más golpeable que he conocido en mi vida.-dijo, dándole otro golpe.
-No importa qué tan fuerte seas… yo puedo sanarme rápido. Y tu hechizo de inmovilización no durará mucho.
-Entonces… ¿qué tal un poco de veneno? Ya que esquivaste la flecha, demonio, creo que sería bueno que no volvieras a abrir los ojos, nunca más…
-El veneno no me hace nada.
-El veneno común no… pero, ¿por qué crees tú que me han contratado a mí? ¿Sólo por mi fuerza? No, amiga. Es por esto.-dijo enseñándole un pequeño frasco, con u líquido negro espeso. Raven sabía lo que era, y sintió como una ola de miedo la envolvía, triturándole el cuerpo, sin dejarle tiempo de pensar. Era como si se hubiese petrificado.- Ya sabes lo que es.- le dijo la asesina.-y espero que lo disfrutes…-dijo, inyectándoselo, mientras se reía, con una risa retorcida y desagradable… muy desagradable…
-Pero, algo se nos ha de ocurrir.-dijo starfire.
-Yo creo…
-¡¡Oigan! Por favor, vengan, necesitamos ayuda.-Era meliza.
-¿Qué ocurrió?- preguntó el líder.
- Es… es raven. La encontraron cerca de la oficina del presidente. Está muy herida, pero no habla, no hace nada… y su piel se está volviendo negra… por favor… necesita ayuda…-todos los titanes salieron de la habitación, para encontrar una camilla, en la cual se llevaban a raven.
-¿Eh?...¿dónde estoy?
-En el hospital, amiga raven.-le respondió star.- por fin despiertas, hemos estado aquí esperando 5 horas.
-Raven… ¿qué sucedió?
-Pues… verán… fui a la oficina del presidente, y…
-¿Por qué?
-Porque él es el responsable de todo. El padre de Meliza supo lo que él tramaba, y en vista de que no lo dejaban salir de su oficina, envió un mail a todos aquellos que él creyó que sería bueno que lo supieran. El presidente contrató a una asesina, que resultó ser tan buena, que pidió que viniéramos para aniquilarnos, ya que alguien le ofreció algo a cambio de nuestra muerte.
-Está bien… ¿pero quién te hizo eso?
-La culpable de todas las muertes, esto lo hizo…
-Hola, ¿qué tal?- los saludó Niger. Todos se dieron la vuelta para mirarla, pero lo que vieron, no era nada bueno…
Niger tenía las manos ensangrentadas, uñas largas, los ojos rojos como la sangre y una sonrisa digna de cualquier demonio.
-Ella…-susurró raven.
-Buenos días, titanes, sólo vine a saludarlos, ya que no saldrán vivos de aquí.
-¿Qué les has hecho a las personas que estaban a fuera?-le preguntó starfire.
-Lo mismo que hago con todo el mundo y que haré con ustedes… desfigurar, desgarrar, destrozar… y debo admitir, que eso me encanta…
Fin del quinto cap.
Espero que les haya gustado. El que sigue espero q esté bueno, y también espero q este te weno…. Estuve muy inspirada. Bueno, espero recibir reviews, y les doy las gracias a mis lectores… sobre todo a krystal of nol, por mandarme un review cn cada cap (- cn el primero, pero eso no importa./ Gracias! D)
Bueno, les adelanto q la historia ya está llegando a su fin. Y eso es too.
Dejo de darles lata, y me despido.
Atte: Sligerer
¡¡¡Feliz año nuevo!
