Miaru: holaaaasssss! Siento mi retraso y doi mis miles de perdones a los fans GaaHina. Espero que os guste el nuevo cap.
DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, y.. ya está XD.
/X\ Días de Lluvia \X/
Abrió los ojos, un chico… un chico de su grupo la había despertado, se desperezó, y de pronto imágenes de la noche anterior le vinieron a la mente. Se levantó esparciéndose la arena, y con decisión fue a acercarse al pelirrojo.
.-.TU! –Hinata nunca se había mostrado tan enfadada, la verdad es que era una nueva Hinata.- POR QUE COÑO ME DEJASTE K.O! –todos los integrantes del grupo, se alejaron despidiéndose de la joven Hyuuga para siempre.-
Gaara se giró muy lentamente para ver a la peliazul. Está lo miraba severamente, esperando una respuesta, con el entrecejo fruncido.
.-.para trabajar mejor en el equipo debes dormir. –dijo secamente. Avanzó hacía donde estaban todos y les ordenó que caminaran, que ya partíamos, pasando de Hinata durante las 6 horas siguientes, hasta la hora de comer que pararon.-
Raramente, en la Arena, casi nunca había un cielo con nubes grisáceas. Se acercaba una buena tormenta, eso estaba claro, cosa que a Gaara le pareció rarísimo en un país tan calido como el suyo. Entre todos buscaron comida, la cocinaron como pudieron, y descansaron por unas horas, desde las 7 de la mañana estaban corriendo de árbol en árbol. Cocinaron unas sabrosas sardinas junto con un conejito, el cual, Hinata comió con lagrimones en las mejillas. A las 2 del medio día, era hora de descanso y varios se pusieron a vigilar mientras otros hacían tiempo de ocio XD, Hinata le tocó vigilar con Gaara por los alrededores.
".-.que mala pata!" –pensó.-
Estuvieron vario rato de espaldas, vigilando de cara al bosque, de repente todo se iluminó y un estruendo sonó, retumbando entre los árboles, y con las sombras de estos, Hinata volvió a temer a las tormentas.
".-.no.. ahora no… Ahora no por favor!" –pensó acurrucándose en el suelo, abrazándose las piernas sin poder evitarlo.-
Un trueno, acompañado de otro y otro, para Hinata era peor que sus pesadillas. Hundió su cabeza entre sus piernas y su cuerpo y puso sus manos en la cabeza, apretando, como queriendo desaparecer lo más posible. Y sin comerlo ni beberlo, comenzó a sollozar. Escuchó unos pasos, detenerse en frente suyo, y con mucho miedo, subió el rostro lentamente, pensando (infantilmente) que era un asesino en su busca. Pero no, era el pelirrojo. (que esperaban? XD)
.-.que ocurre? –Dijo seco, y se arrodilló quedando a la altura de la peliazul.-
.-.e-es que… -ya no quedaba rastro de la Hinata enfadada y decidida.- es que… -sus ojos volvieron a empañarse, y se lanzó a los brazos de Gaara, tirándolo al suelo.-
Todo alrededor eran árboles menos donde ellos estaban que era plano. La Hyuuga se abrazó fuertemente al cuello del de la Arena, y unas pequeñas gotitas de lluvia comenzaron a hacerse presente. Ella sollozaba sin poder evitarlo, aunque si era verdad, que al lado de Gaara se sentía mejor. Estaba ella encima de él. Sabaku no Gaara levantó el rostro de la chica un poco y la miró fijamente, a esos ojos que podían verlo todo… y ahora lloraban de miedo. Y poco a poco fue acercando su rostro al de la chica, empujándola desde la nuca, con una mano, suavemente. Hasta que sus labios pudieron rozar los de la chica, y por fin se juntaron, en un beso fugaz, quien si con sentimientos o no… pero un beso, especial para los dos.
Continua!
Miaru: oooolaas! Spero que les haya gustado, y este capitulo se lo dedico a Ankin-chan, por recordarme q actualice este fanfic, y pq se q le gusta muxo! Bss a todos/as! Chaitoooo!
