Nota de la Autora: Viernes, 30 de Septiembre de 2005.
¡Hola cómo estáis! Espero que bien.
AVISO: Este capítulo iba a ser más grande de lo que es, pero he decidido partirlo en dos, lo que producirá que el segundo cap, sea más corto que éste. Así tendréis más material que leer y sobre el que meditar, pero no voy a subir el cap 28 hasta recibir vuestras respuestas a lo que voy a plantearos a continuación.
Como ya os avisé en el cap anterior, quería que el fic tuviera en total 30 caps aunque quizás lo alargue hasta 34. Pero si os soy sincera, tengo material hasta llegar a los 40 caps, sólo que 40 me parece excesivo. Vosotros tenéis la última palabra¿qué preferís, 34 o 40 capítulos? Espero vuestras opiniones al respecto, porque valoro MUCHÍSIMO vuestras opiniones y con eso lo digo todo. Aunque también digo, que el fic está más que terminado en mi cabeza, y coincida o no, con lo que esperáis encontrar, espero que lo apreciéis igualmente.
Sé que hay algunas lectoras que ya llevan tiempo bajándose la música de Buffy, poned "Close Your Eyes" para las escenas tiernas o emotivas de este cap. Si no tenéis aún esa melodía, poned la que más os guste. ;-) RAkAoMi.
Simbología:
- Pensamientos, letra cursiva.
- Negrita, algo importante.
- Letra normal, diálogo.
Cap. 27. " La memoria de Winky."
Harry y Hermione llegaron a la habitación de ella, y no tardaron nada en pasar a su interior.
Una vez en su territorio, la prefecta le pidió que se volteara y, acto seguido, se quitó la túnica que él le había prestado para que ella tapase su desnudez , y seguidamente se puso un albornoz.
- Harry, ya puedes mirar.
- ¿Por qué vas en albornoz?
- Obvio, porque voy a bañarme.
- ¿Ahora?
- Sí...¿qué hay de malo?
- ¡Que son las 8 de la mañana!
- ¿Y?
- ¡Que dentro de una hora tenemos clase y ni si quiera hemos desayunado todavía!
- Bueno, pues vete al Gran Comedor y come algo. Yo mientras tanto, me asearé.
- ¿No vas a venir a desayunar conmigo?
- De momento no, necesito ducharme.
- ¿Pero por qué no puedes esperar hasta después del desayuno?
- Porque me siento sucia, Harry, y quiero limpiarme.
- ¿Sucia, de qué hablas? Tu piel está limpia, ni si quiera has sudado en toda la noche.
- Harry, NECESITO bañarme ¿de acuerdo? Y no pienso seguir con esta estúpida conversación.
- No creo que sea estúpida.
- Pues yo sí, no entiendo por qué tienes que cuestionar el por qué deseo bañarme.
- Es que no lo comprendo. Antes en la enfermería, te quejaste de lo mucho que te dolía el cuerpo. Yo pensé que al llegar aquí, lo primero que harías sería dormir un poco.
- Y lo haré, pero cuando vuelva de mi baño.
- ¿Entonces no vas a venir a clase de McGonagall? Es la primera de la mañana y a ti te encantan sus clases.
- Es cierto, pero no voy a ir. A decir verdad, hoy no pienso asistir a ninguna clase.
- ¿Por qué, te encuentras mal?
- Sí, estoy cansada, dolorida y sucia, así que después de mi baño, pienso dormir unas cuantas horas.
- Me quedaré contigo.
- ¡No!
- ¿Por qué?
- Porque tú no debes faltar a las clases, Harry, no debes perder tu ritmo de aprendizaje y mucho menos por mi causa.
- ¿Cómo dices?
- Creo que he sido bastante clara.
- ¿Me puedes decir qué te pasa?
- Nada.
- No, algo te ocurre, estás como…enfadada o… no sé, pero te noto rara. Hace unos minutos, no te comportabas así.
- Hace unos minutos, estaba tumbada en una cama, deseando salir de la enfermería y ya que lo he hecho, voy a hacer lo que me apetezca, así de simple.
- ¿Quieres que me vaya?
- Sí por favor, necesito estar sola un rato. ¿Lo entiendes?
- Sí. ¿ Puedo pasar a buscarte a la hora del almuerzo?
- Sí.
- Entonces lo haré. Pero procura estar despierta para cuando vuelva ¿vale? Me cuesta mucho despertarte.
- Estaré lista, lo prometo.
Él se acercó para darle un beso, pero ella le esquivó. Eso extrañó a Harry.
- Hasta luego Harry.
Y sin más que decir, el ojiverde abandonó la habitación.
Justo cuando ella vió cerrarse la puerta, se echó a llorar.
Él tenía razón, a ella le ocurría algo, y ese algo se llamaba culpabilidad. Y es que después de lo que ella había pasado con Draco Malfoy, estaba más que convencida, que había sido la única culpable de que aquél indeseable le hiciera todo lo que le hizo. Porque ella creía firmemente, que si días atrás, no le hubiese humillado o no se hubiese burlado de él como lo hizo o no le hubiese quemado, él no le habría hecho tanto daño.
Por supuesto que estaba equivocada, porque con motivo o sin él, Draco le habría hecho daño ya que él siempre la había odiado. Pero eso, ella no lo pensaba. Ella creía que se había buscado lo que le había ocurrido y sabía también, que hasta que ella misma no se sintiese bien, no sería capaz de superarlo. Ni si quiera con la ayuda de Harry. Que, Hermione estaba segura, la tendría.
Ella pensó en la suerte que tenía de tenerle como pareja, se alegraba enormemente de amarle y que él la amara pero…sentía también, que su felicidad como pareja, se acabaría.
No sabía por qué, pero algo en su interior le avisaba de que ella y Harry, dejarían de estar juntos muy pronto.
Decidida a no pensar más en eso, la prefecta abandonó su habitación y se fue al baño de prefectos. Una vez allí, echó esencia de limón en el agua caliente y se metió dentro.
Hermione se estiró, cerrando los ojos y apoyando la cabeza en la pared de la piscina, dispuesta a relajarse.
Ella intentó no pensar en nada, quería vaciar su mente de todas las cosas buenas y malas que le habían pasado recientemente, pero no pudo. Parecía que sus recuerdos, sobre todo los malos, no querían abandonarla. Y cuando empezó a revivir en su mente, otra vez, el recuerdo de Malfoy, se escuchó a sí misma llorar de tal forma, que se asustó, pero no por ello cortó el llanto. Al contrario, en el momento en que dejó a las lágrimas salir, parecía que no podía pararlas.
Sus sollozos y lamentos llenaron la estancia, y la sirena que había en el cuadro que estaba justo encima de la enorme piscina, sintió lástima de ella. La criatura movió sus aletas, haciendo ruido para intentar distraer a la prefecta, pero parecía que ella no la escuchaba o no quería escucharla. Decidida a sacar a la humana de aquél terrible estado de tristeza y llanto incontrolable, la sirena cantó y en el instante en que la dulce melodía que ella entonaba comenzó a sonar, Hermione dejó de llorar.
La prefecta escuchó con atención, había algo en aquella melodía que la llenaba de ternura y a la vez, melancolía. No sabía por qué, pero de repente se encontró a sí misma recordando todos los buenos momentos que había pasado con Harry, tanto los amorosos, como los amistosos. Y sin darse cuenta, comenzó a sonreír de una forma dulce y sincera.
La sirena sonrió también, se sentía feliz de estar consiguiendo su objetivo: alegrar a la humana.
Cierto era que los de su raza nunca se habían llevado bien con los humanos, pero aquella adolescente le inspiraba tanta compasión y ternura, que sintió que debía ayudarla de alguna forma. Y de hecho, lo estaba haciendo, porque esa dulce música, estaba entrando por cada tímpano de Hermione. Haciendo que se tranquilizara de tal manera, que incluso estaba empezando a dormirse.
Asustada de que la humana pudiera ahogarse si se dormía, la sirena intensificó el tono de la melodía, y eso ocasionó que la prefecta abriera los ojos. Con un suspiro de alivio al verla despierta otra vez, la sirena dio por terminada su música.
Hermione sonrió aún más, posando su vista en lo alto, donde estaba el cuadro, y le dedicó una preciosa sonrisa a la sirena y la bella criatura se rió alegremente a la vez que giraba describiendo un círculo. La prefecta aplaudió entusiasmada y la sirena le guiñó un ojo. Seguidamente le preguntó con la mirada si estaba bien, Hermione asintió con la cabeza y le dio las gracias por preocuparse, la sirena movió sus aletas en señal de contento y con la misma, se quedó quieta. Volviendo a adoptar la apariencia de un simple cuadro sin movimiento.
Sintiéndose mejor, la prefecta comenzó a lavarse. Frotó la esponja 5 veces en un mismo sitio, pues quería borrar todo posible rastro de olor que Draco hubiera podido dejar en ella. Se frotó con tantas ganas que su piel se puso roja, pero eso no le importó. Estaba decidida a no oler a Malfoy bajo ningún concepto y si necesitaba limpiarse mil veces en un mismo sitio antes de pasar a otro, lo haría.
Estaba tan obsesionada con quitarse todo posible aroma del Slythering, que no se percató si quiera, de que después de todo el tratamiento que le habían dado la señora Pomfrey y McGonagall, la piel de Hermione olía a cualquier cosa menos a él.
Pero Hermione era de ideas fijas, y ya que había empezado a limpiarse, lo haría a conciencia.
Una hora después, la prefecta salía de la piscina y se colocaba el albornoz. Cuando estuvo seca, se vistió y se dispuso a volver a su habitación. No había andado mucho cuando se encontró con Winky. Sorprendida de verla por el castillo, la prefecta le preguntó por qué no estaba escondida.
- Winky debía hablar con una persona, señorita.
- ¿Con quién?
- Con el señor Ronald Weasley, señorita Hermione Granger.
- ¿Desde cuándo eres amiga de Ron?
- Winky no es su amiga, señorita.
- ¿Entonces por qué hablabas con él?
- Porque el señor Weasley quería contarle cosas a Winky acerca de la misi- Hermione le cubrió la boca antes de que dijera "ón".
- ¡Shhhhh! Aquí no, Winky, no es prudente. Vamos a mi habitación.
- Sí, señorita, lo que usted quiera.
Una vez dentro de la estancia, la prefecta cerró la puerta con seguro y colocó a la elfina en su cama. Ella se sentó a su lado y se dispuso a escuchar lo que su pequeña amiga tenía que decirle.
- Tienes toda mi atención, Winky.
- Winky quería decirle, que estuvo hablando con el señor Ronald Weasley acerca de su misión, señorita.
- ¿Por qué?
- Porque el señor Weasley tenía datos que comunicarle a Winky, señorita Hermione Granger.
- Pero… ¿por qué?
- Winky no lo sabe, señorita, pero el señor Weasley detuvo a Winky y le pidió a Winky que le llevase a un lugar seguro donde ellos pudiesen hablar y Winky llevó al señor Ronald Weasley a la casa de Winky, señorita Hermione Granger.
- ¿Y cuáles fueron los datos que te dió Ron?
- Varios, señorita, y todos ellos valiosísimos para la supervivencia de la señorita Hermione Granger.
- Winky, no quiero parecer antipática, pero dime de una vez, esos malditos datos.
- Winky se los dirá, señorita, no se preocupe. Pero Winky piensa que es mejor que la señorita Hermione Granger los apunte para no olvidarlos.
Hermione cogió un trozo de pergamino y una pluma.
- Estoy preparada Winky.
- Winky le dirá ahora todo lo que él dijo, señorita.
- Puedes comenzar.
- Apunte, señorita, luego Winky le aclarará todo.
- De acuerdo.
- El futuro está en peligro, la era del Caos se aproxima. Cuando el día y la noche se junten y la sangre sea vertida, el portal se abrirá y las dimensiones se fundirán. Si la Llave activa el Portal, sólo el Regalo ofrecido…podrá detener el proceso.
- Este mensaje lo conozco, Winky, fue una premonición que según me dijo Harry, emití yo días atrás.
- Winky lo sabe, señorita Hermione Granger, el señor Ronald Weasley se lo dijo a Winky, él también lo escuchó.
- ¿Hay más cosas aparte de ésta?
- Sí, señorita. Winky las dirá ahora.
- Te escucho.
- Pero si por alguna razón desconocida, el Regalo no cumple su función, sólo en la Elegida, estará la salvación. Pero es importante que ella no dude, que no vacile en su decisión, porque si lo hace, nos llenará de terror.
Si todo fracasa y la esperanza se pierde, ya no habrá solución, pues sólo con fe y voluntad, se acabará el temor.
Si la Elegida es fuerte y lucha sin dudar, vencerá a la oscuridad. Pero si ella duda o no se ve capaz, entonces perderá y todos lo pagarán. De la Elegida depende, de ella y su decisión, el acabar con el miedo y traer la salvación. Pero sólo si lo desea, sólo si no duda, encontrará la cura que devolverá, el mundo a la normalidad. Y cuando ya no sufra, cuando no sienta dolor, habrá terminado su temor.
La tierra en silencio estará y todo el mundo enmudecerá, el dolor desaparecerá y la voz no se escuchará. Todo en calma estará, pero eso, bueno no será. Porque el silencio reinará y el grito más fuerte pronunciará, aunque no se oirá. Y sólo una emoción, salida del interior, traerá a la Elegida, su salvación.
- Ese mensaje, también lo conozco, es el mismo que me dio el padre de Harry la noche de la Alineación de estrellas.
- Sí, señorita, Winky lo sabe porque el señor Weasley se lo dijo a Winky. Pero…también le dijo a Winky que le preguntase a la señorita Hermione Granger si lo había descifrado ya, y que si no lo había hecho, Winky debía ayudarla. Porque el señor Ronald Weasley le dijo a Winky que en ese mensaje se encontraba la clave de cómo vencer a Lori, señorita Hermione Granger.
- Un momento, todo eso ya lo sabía, lo mismo me dijo James, pero… ¿Por qué Ron habló contigo y no conmigo?
- Winky no lo sabe, señorita, pero Winky cree que el señor Weasley lo hizo porque sabe que Winky es muy útil para la señorita Hermione Granger.
- ¿Y cómo puede saber eso? Él nunca nos ha visto hablar de la misión y tampoco ha visto ni oído tus profecías.
- Winky lo ignora, pero Winky puede asegurarle, que el señor Weasley sabe todo lo que le ha ocurrido a Winky y también lo que le ha ocurrido a la señorita Hermione Granger.
- ¿Pero cómo es posible?
- Porque el señor Weasley, señorita, es muy especial.
- ¿Podrías ser más clara? No te entiendo muy bien.
- Señorita Hermione Granger, Winky cree, que el señor Weasley está poseído sólo que él no lo sabe.
- ¿Cómo has dicho?
- Winky ha dicho, que el señor Ronald Weasley alberga en su interior, un espíritu, pero el señor Weasly no sabe que lo tiene. Por eso, Winky cree que él sabe tantas cosas acerca de la misión de la señorita Hermione Granger y por eso también, Winky piensa, que el señor Weasley quería hablar con Winky para que luego Winky pudiera contarle todo a la señorita.
- ¿Y tú sabes qué espíritu tiene Ron?
- Winky no está segura del todo, señorita Hermione Granger, pero Winky piensa que se trata del espíritu de Loar.
- ¿Loar, y quién demonios es Loar?
- El hijo de Arion y Lori, señorita Hermione Granger.
- ¿CÓMO HAS DICHO? Eso no puede ser ¡el libro que leí acerca de la historia de Arion y Lori, no decía en ningún momento que ellos tuvieran un hijo y mucho menos que ese hijo muriese!
- Es que el libro no conocía ese dato, señorita, por eso no lo contó.
- ¿Y tú cómo sabes eso?
- Porque el libro que usted leyó días atrás, señorita, el libro "De Dioses Míticos y Espíritus Milenarios" fue escrito por la primera bruja que Lori mató, la que era amiga de Arion y luego se convirtió en ángel. Y ella, no conocía la existencia de Loar, por eso no lo mencionó en el libro.
- ¿Y tú por qué lo sabes?
- Porque está en mi memoria, señorita.
- Tu memoria… ¿la que días atrás me dijiste que tenías en la cabeza, esa memoria que gracias a la magia, había almacenado todos los datos que habían averiguado las antiguas Elegidas anteriores a mí?
- Sí, señorita, eso mismo. Winky tiene en su cabeza una memoria mágica, que sirve para guardar todo lo que acontece con respecto a Lori y a las Elegidas destinadas a luchar contra ella, señorita Hermione Granger, y esa memoria, sirve para poder ayudar a la Elegida, señorita. Y la Elegida es usted.
- Eso lo sé, Winky, me lo dijiste hace días.
- Sí pero…Winky no le dijo a la señorita, cómo podía acceder a la memoria.
- ¿Y cómo puedo?
- Con un hechizo que Winky hará, señorita Hermione Granger.
- Pero…si usas ese hechizo y me enseñas todo lo que tienes en la cabeza… ¿no será peligroso para ti?
- No, señorita, porque lo que Winky le mostrará, será lo relacionado con la misión, pero Winky tiene también otros recuerdos que no tienen nada que ver con Lori o la Elegida, señorita Hermione Granger, por lo tanto, no es peligroso que Winky vacíe parte de su mente, porque aún le quedarán recuerdos a Winky, de todo lo que ella ha vivido desde que nació, señorita.
- Entiendo. Y… ¿cuándo podría ver todos esos recuerdos?
- Cuando la señorita se lo diga a Winky, Winky hará el hechizo.
- Y una vez que yo haya visto todo¿volverás a tener esos recuerdos o los perderás?
- Winky volverá a tenerlos, señorita Hermione Granger, porque los recuerdos están hechizados para que no desaparezcan, ni si quiera si Winky muere, señorita.
- O sea, que si tú por ejemplo, te mueres de repente, los recuerdos de tu memoria mágica, seguirán en tu cabeza aún después de tu muerte.
- Sí, señorita Hermione Granger, así es.
- Y si por ejemplo, Lori te capturase y quisiera leer tu mente para ver lo que sabes, y sacar provecho de esos recuerdos¿podría hacerlo?
- No, señorita, ella no podría vaciar esos recuerdos de la mente de Winky, ni si quiera si Winky muere, porque esos recuerdos sólo pasan de elfos a elfos y sólo los elfos o elfinas destinados a las Elegidas, pueden mostrarlos.
- Pero si yo soy la última Elegida y se supone por tanto, que soy la destinada a vencer a Lori…Tú serás por lógica, la última elfina destinada a una Elegida ¿verdad?
- Sí, señorita.
- Por lo tanto, tus recuerdos ¿desaparecerán una vez que yo haya cumplido con mi misión?
- Si Winky quiere, sí, se borrarán.
- Entonces… ¿tú eres la única que puede acceder a esa memoria y sacar los recuerdos y datos que alberga en su interior?
- Exactamente, señorita Hermione Granger.
- Quienquiera que fuese el elfo o elfina que diseñó la memoria de esa forma, fue muy inteligente.
- Sí señorita, Winky también piensa así.
- ¿Puedes mostrarme ahora, lo que alberga tu memoria, Winky?
- Sí, señorita, pero Winky debe avisar a la señorita Hermione Granger, que pueden pasar horas, hasta que la señorita lo haya visto todo.
- No importa, tengo todo el tiempo del mundo. Hoy no voy a ir a ninguna clase.
- Entonces Winky se lo enseñará todo.
- Puedes empezar ahora.
- De acuerdo, señorita Hermione Granger.
- ¿Podré tomar nota de lo que considere importante?
- Por supuesto, señorita, usted puede y debe tomar nota de lo que crea oportuno, pues esta memoria existe para ayudar a la Elegida.
- Genial. Cuando quieras Winky.
La elfina cerró los ojos concentrándose, ella emitió unas palabras que Hermione no entendió pero que supuso estaban en lengua élfica y seguidamente, observó cómo Winky situaba uno de sus dedos índices al lado de una de sus sienes. A continuación, una bola de energía salió de la cabeza de la elfina y se situó en la punta de su dedo índice. Winky hizo que tomase la forma de una enorme burbuja transparente e incolora, y la situó en medio de las dos.
La prefecta observó expectante la neblina que había en el interior de la burbuja, y cuando se disipó, empezó a ver una batalla.
Hermione supuso que era la lucha de una de las anteriores Elegidas contra Lori. Supuso bien.
Lo primero que vió ella, fue una batalla que parecía haber ocurrido hacía mucho tiempo. La prefecta observó con atención el paisaje, y llegó a la conclusión que se trataba de un lugar prehistórico.
Hermione no tardó ni dos segundos en comprender, que lo que veía ante sus ojos, era la batalla que había mantenido Lak contra Lori.
Cuando la Gryffindor vió morir a Rul, se la partió el corazón, pero lloró más aún cuando observó lo mucho que sufría Lak al ser torturada por Lori.
Ella sabía cómo iba a morir Lak, lo había leído en el libro y recordaba que había llorado al leer todo aquello, pero aún sabiendo lo que ocurriría, Hermione lloró muchísimo, pues una cosa era leerlo y otra muy distinta, visionarlo.
Por primera vez desde que la conocía, Hermione Granger sintió lástima por la primera Elegida.
La neblina cubrió el paisaje y luego se disipó mostrando otro completamente distinto. Por lo que veía, la prefecta supuso que el tiempo había avanzado y que las personas de las visiones, estaban en una época más avanzada. Ella no tardó en percatarse de que estaba visionando otra batalla. La Gryffindor vió morir a la Elegida a manos de la diosa, pero igualmente tuvo éxito, pues amaneció antes de que Lori pudiese abrir el portal y por consiguiente, la diosa tuvo que desaparecer.
Un recuerdo de lo que había leído días atrás en el libro, vino a su mente.
"Pero la noche terminó, así como el tiempo de Lori, y el amanecer llegó de nuevo a la Tierra."
Lo siguiente que vió Hermione, fue otra batalla. Pero en esta ocasión, la Elegida, había gastado toda su magia interna para crear un potente ataque, lo que provocó que ella muriese y aún así, tuvo éxito, pues Lori desapareció gracias a esa energía.
Los sollozos de Hermione inundaron la habitación y Winky, aún con los ojos cerrados, preguntó a la prefecta si quería que ella se detuviese, pero la Gryffindor le dijo que no, que estaba bien y que siguiera adelante.
La visión volvió a cambiar, mostrando otra época.
Hermione vió otra Elegida, una mujer joven de unos veinte años, con el pelo rojo y los ojos marrones. La prefecta pensó que se trataba de algún familiar de Lily, pues aquella mujer, se parecía mucho a la madre de Harry.
Fue una dura batalla, donde la Elegida sufrió muchísimo. Hermione podía escuchar incluso los gritos de dolor que ella emitía mientras recibía las descargas de energía que Lori lanzaba contra ella. Con su último aliento, la Elegida gritó algo que la prefecta no alcanzó a entender, pero pudo suponer que había invocado un poderoso hechizo, pues una gran energía blanca, salió del interior de su mano e impactó de lleno en el corazón de Lori, haciéndola desaparecer. Cuando la Elegida vió que había ganado, soltó un suspiro de alivio y se quedó quieta, para no volver a moverse.
Hermione lloró más aún.
- ¿Se encuentra bien la señorita?-volvió a preguntar la elfina, con los ojos cerrados.
- No…no me encuentro nada bien, por favor, no me enseñes más muertes, te lo ruego.
- Winky sólo le enseña la verdad, señorita Hermione Granger.
- Lo sé, pero es que no puedo más. Dime Winky¿hay alguna Elegida que viviese para contarlo?
- No, señorita, todas murieron.
- Entonces ya he visto suficiente. Puedes volver a guardar tus recuerdos.
La elfina obedeció inmediatamente. Acto seguido, abrió los ojos y se dispuso a escuchar a la prefecta.
- Ha sido duro, pero aún así, te lo agradezco Winky. Ahora tengo una idea mejor de lo que voy a encontrarme cuando luche contra ella.
- No, señorita, no debe pensar así. No debe confiarse.
- ¿Por qué no?
- Porque Lori nunca ha empleado los mismos ataques, señorita, ella usa un tipo de magia maligna, distinta para cada Elegida.
- Genial…eso quiere decir que vuelvo al principio, sigo sin saber cómo detenerla.
- La señorita Hermione Granger sabe cómo deter a Lori, sólo debe entregarle el Regalo y ella se dará por vencida.
- ¡Eso lo sé, lo que desconozco es qué debo regalarle!
- Algo a lo que debe renunciar, señorita.
¡- Sí, pero qué, qué es lo que tengo yo, que no sea necesario para mí y sí para Lori!
- Algo que está en su corazón, señorita Hermione Granger.
¡- Por todos los dioses y diosas del mundo mágico, Winky, no me estás aportando nada nuevo!
- Winky lo siente, señorita, pero es todo lo que Winky puede hacer por usted.
- ¡Ahhh! Me siento tan frustrada…
- No se preocupe, señorita Hermione Granger, pronto hallará la solución.
- ¡Pronto!. ¿Y cuándo es pronto, cuándo esté frente a Lori?
- Tal vez, señorita.
- ¡Pues vaya noticia más estupenda!
- Winky lo siente, señorita Hermione Granger, siente mucho no saber qué decir para que usted se sienta mejor. Pero Winky siente en su interior, que la señorita entregará el regalo correcto.
- ¿Ah sí? Pues me alegro por ti, yo no estoy tan segura de eso.
- ¿Por qué se siente tan insegura, señorita?
- Porque sé que no tengo futuro.
- ¿Cómo dice la señorita Hermione Granger?
- Dije, que sé ¡que no tengo futuro!
- Se equivoca, señorita, usted tiene un futuro, siempre lo ha tenido.
- Pues yo no lo creo. Porque por lo que he podido ver, todas mis antecesoras murieron en la batalla. Si yo soy la última Elegida, también será la última batalla y presiento que va a ser, la más difícil y dura, de todas las que ha habido. Y siento también, que no voy a sobrevivir a ella.
- Es posible, señorita, que usted muera. Pero aunque así fuese…seguiría habiendo un futuro.
- Ya, claro…si venzo…aunque haya muerto…el mundo estará a salvo y sus habitantes también. ¿Es eso lo que intentas decirme?
- Sí pero no, señorita. Winky intenta decirle a la señorita Hermione Granger, que si la señorita muere…es posible que el mundo se salve, pero sólo si la señorita ha tenido éxito con su Regalo o si ha cometido un acto puro lo suficientemente potente como para sanar al mundo de la maldad de Lori.
- ¡Guay. Eso quiere decir, que aunque salve al mundo, no podré disfrutar de su salvación porque estaré muerta. Cojonudo!
- Winky nota el fastidio en su voz, señorita, pero Winky quiere decirle, que no debe sentirse mal por el hecho de que pueda morir, la señorita Hermione Granger debería sentirse feliz al saber que gracias a su muerte, el mundo puede salvarse.
- ¡Chachi, vamos a celebrar mi muerte ahora mismo Winky. O no! Tengo otra idea mejor. ¿Por qué no dejo que Lori me mate en cuanto me vea, cometo el acto puro siendo un espíritu y todos contentos. No sería eso lo mejor?
- ¡Pero qué está usted diciendo, señorita Hermione Granger, eso es un disparate!
- ¿Ah sí? Pues yo lo veo de lo más lógico. Además, así nos ahorraríamos tiempo, tanto Lori como yo. ¿No crees?
- ¡NO, SEÑORITA, WINKY NO LO CREE. WINKY CREE QUE LA SEÑORITA HERMIONE GRANGER ESTÁ MUY EQUIVOCADA PORQUE SI LA SEÑORITA VA A LA BATALLA SIN ÁNIMOS DE LUCHAR NI TAMPOCO DE VENCER, ENTONCES LO QUE HAGA LA SEÑORITA NO SERVIRÁ DE NADA!
- ¿Ah no, y por qué si puede saberse?
- ¡PORQUE PARA SALVAR AL MUNDO CON EL ACTO PURO, SE HA DE PONER TODO EL CORAZÓN EN ELLO, SEÑORITA. Y SI USTED NO TIENE FÉ EN QUE ESE ACTO PURO SERVIRÁ, NO TENDRÁ EFECTO POR MUCHO QUE LO INTENTE!
- Oh, creo que ahora lo entiendo.
- Winky se alegra, señorita, y Winky quiere disculparse con la señorita Hermione Granger por haberle gritado.
- No pasa nada linda, no tiene importancia.
- Sí la tiene para Winky, señorita, Winky no se sentirá bien hasta que la señorita Hermione Granger la perdone.
- Está bien, te perdono.
- Gracias señorita.
- De nada. ¿Puedes ayudarme ahora a comprender el mensaje de James?
- Sí señorita Hermione Granger.
- Entonces…comencemos. Empezaremos por la primera parte, la de… Pero si por alguna razón desconocida, el Regalo no cumple su función, sólo en la Elegida, estará la salvación. Pero es importante que ella no dude, que no vacile en su decisión, porque si lo hace, nos llenará de terror. Bien¿qué quiere decir todo eso?
- Desde donde empieza, hasta salvación, quiere decir que si el Regalo de la señorita no funciona, si no es efectivo, sólo dependerá de la Elegida que el mundo se salve.
- O sea, que tendría que ingeniármelas para encontrar la solución ¿no?
- No, señorita, porque Winky le asegura a la señorita Hermione Granger, que no tendrá que encontrar una solución porque usted sabrá cuál es, con o sin ayuda.
- ¿Ayuda, y quién me ayudaría?
- Arion, Lilian, James, la profesora McGonagall…o cualquier otra persona o espíritu, relacionado con su misión, a la que usted pidiese consejo.
- Ah sí, sé a lo que te refieres. Recuerdo que Arion me dijo que podía invocarle o también llamar a Lily y James para que me ayudasen, incluso me sugirió llamar a Lak si así lo creía necesario.
- Entonces, la señorita Hermione Granger, sabe que puede contar con la ayuda de más de una persona, así que la señorita no debe deprimirse ni tampoco agobiarse, porque ya ve que no está sola.
- Es cierto, no lo estoy. ¿Tú también me ayudarás?
- No lo dude, señorita, Winky estará junto a usted hasta el final o hasta que la señorita Hermione Granger quiera. Winky le asegura a la señorita que hará todo lo que esté en su poder, para ayudarla a tener éxito.
- Gracias preciosa, ahora me siento mejor.
- Winky se alegra de oírlo, señorita.
- Pasemos a la segunda parte, la de… Pero es importante que ella no dude, que no vacile en su decisión, porque si lo hace, nos llenará de terror.
Creo, que esa parte se refiere a que sea lo que sea lo que yo decida usar o emplear, para destruir la maldad de Lori, debo hacerlo de forma segura, porque si no estoy convencida, no tendrá efecto. Creo que es igual a lo que me dijiste sobre el acto puro, Winky, debe de ser algo que salga de mí, porque yo lo quiera entregar, y no debo arrepentirme porque si lo hago, no dará resultado. ¿Es correcto?
- Sí señorita, todo es correcto.
- Vale, siguiente parte… Si todo fracasa y la esperanza se pierde, ya no habrá solución, pues sólo con fe y voluntad, se acabará el temor.
Esto tiene que ver con la parte anterior ¿verdad? Con la de "no dude, no vacile en su decisión porque si lo hace nos llenará de terror". Pienso que se refiere a que ocurra lo que ocurra, yo no debo perder la esperanza ni la fe en ganar, porque si no estoy convencida de que puedo vencer, y pierdo las ganas de seguir luchando contra ella, entonces todo estará perdido. ¿Es eso?
- Algo así, señorita Hermione Granger. Esa parte se refiere más que nada a que lo que usted decida hacer, usar o entregar, debe de hacerlo con fe, porque si usted lo da sin creer en ello, entonces no tendrá un efecto positivo sino negativo y eso sería terrible para el mundo. Sin embargo, si usted ha entregado ese algo, con la esperanza de que sea efectivo, tendrá éxito. Por eso es que dice "sólo con fe y voluntad, se acabará el temor." Con esas palabras le están avisando de que usted sólo debe creer en sí misma y en lo que entregará, ya que si lo hace, ni si quiera Lori podrá detenerla.
- Ah, ahora lo comprendo mejor, gracias Winky.
- De nada señorita. Por favor, continúe.
- Si la Elegida es fuerte y lucha sin dudar, vencerá a la oscuridad. Pero si ella duda o no se ve capaz, entonces perderá y todos lo pagarán. Bueno, esta parte está bastante clara, no necesito explicaciones. Pasaré a la siguiente… De la Elegida depende, de ella y su decisión, el acabar con el miedo y traer la salvación. Pero sólo si lo desea, sólo si no duda, encontrará la cura que devolverá, el mundo a la normalidad. Sí…corresponde a lo que hemos hablado antes. Todo se resume en que debo tener fe y creer en mis poderes.
- Sí, señorita, por favor, continúe, ya queda menos.
- Y cuando ya no sufra, cuando no sienta dolor, habrá terminado su temor. Umm…me parece…que entiendo también esta parte. Creo que lo que quiere decir, es que en el instante en que yo vea que la maldad de Lori ha desaparecido, me sentiré bien conmigo misma y dejaré de sufrir. Claro, porque estaré en paz. Seré feliz por haber cumplido con mi misión.
- La señorita Hermione Granger está equivocada.
- ¿Sí, en qué?
- En la interpretación de esa frase, señorita. No puede deducir su significado así, porque esa frase tiene relación con la que le sigue. Por lo tanto, Winky recomienda a la señorita Hermione Granger, que lea las dos frases juntas.
- Vale. Y cuando ya no sufra, cuando no sienta dolor, habrá terminado su temor. La tierra en silencio estará y todo el mundo enmudecerá, el dolor desaparecerá y la voz no se escuchará. Lo siento Winky, pero creo que la que está equivocada eres tú, para mí, estas dos frases vienen a decir lo mismo "cuando todo acabe, sólo habrá paz y silencio".
- No, señorita, Winky le asegura que no es así. Lo mejor será que diga toda la última parte junta, incluso la parte que aún no ha leído.
- Bien. Y cuando ya no sufra, cuando no sienta dolor, habrá terminado su temor. La tierra en silencio estará y todo el mundo enmudecerá, el dolor desaparecerá y la voz no se escuchará. Todo en calma estará, pero eso, bueno no será. Porque el silencio reinará y el grito más fuerte pronunciará, aunque no se oirá. Y sólo una emoción, salida del interior, traerá a la Elegida, su salvación.
- ¿Así?
- Sí, señorita, así.
- Entonces…todo esto quiere decir…según lo que me has dicho…que…cuando la tierra quede en silencio no será porque todo esté en paz, sino porque haya… ¿un peligro mayor?
- Sí, señorita Hermione Granger, exactamente. Y ese peligro mayor, no afectará sólo a la tierra, también a usted.
- ¿Eh?
- Winky intenta explicarle a la señorita, que usted dejará de sufrir y tener miedo cuando vea que la maldad de Lori se habrá terminado, pero eso no quiere decir que el peligro haya pasado porque no será así. A lo que se refiere, es que usted estará en un serio peligro.
- Pues no veo el peligro por ninguna parte¿qué tiene de peligroso el silencio?
- ¿Nunca ha escuchado, señorita Hermione Granger, un dicho que dice "el silencio es el grito más fuerte"?
- No…hasta ahora no lo había oído.
- Pues ese dicho existe, señorita, y para que usted entienda su significado, Winky le pondrá un ejemplo.
- Está bien, te escucho.
- ¿ Tiene la señorita, algún familiar joven, por ejemplo un niño pequeño?
- Sí, tengo tres primos. Uno tiene 6 años, y los otros dos, tres, porque son gemelos.
- Bien. Ahora escuche, señorita Hermione Granger, escuche atentamente.
- Dí.
- ¿Qué es lo que hacen todos los niños pequeños?
- ¿Jugar?
- No, señorita, ruido.
- ¿Ruido?
- Sí, señorita Hermione Granger, todos los niños y niñas pequeños, hacen ruido. Son ruidosos por naturaleza, el ruido que ellos provocan es lo que hace entre otras cosas, que sus padres estén atentos a ellos y sus acciones.
- Ah sí, entiendo por dónde vas.
- Winky se alegra. Pero Winky también quiere plantearle otra cosa, señorita.
- Cuál.
- ¿Qué pasa cuando los niños se callan?
- Nada, simplemente que todo queda en silencio.
- Exactamente. Y…para un padre o madre, acostumbrado a escuchar el ruido que hacen sus hijos cuando lloran, ríen o juegan, si de repente ese ruido deja de existir y todo queda en silencio… ¿qué es lo que sentirá ese padre o esa madre?
- ¿Inquietud?
- ¡Sí, señorita, inquietud!. ¿Lo entiende ahora?
- Un momento… ¿quieres decir, que cuando hay mucho silencio es como un aviso de que algo grave está ocurriendo o va a ocurrir?
- No, señorita Hermione Granger, Winky quiere decir, que el propio silencio, es un grito de aviso de que ya ha ocurrido algo.
- ¡No te entiendo Winky, de verdad que no!
- ¡Pero si está muy claro, señorita, lo que Winky intenta explicarle es que esa parte de la profecía que habla sobre el silencio y la falta de temor, es un claro aviso de que usted no estará bien. Es decir, que aunque la tierra se haya salvado, usted no lo habrá hecho!
- ¡Un momento, eso no tiene sentido! Si soy yo la que ha encontrado la salvación ¿por qué no podré salvarme. Por qué puedo estar en peligro?
- ¡Porque usted no tendrá miedo, no sufrirá!
- ¿Y eso es malo?
- ¡Sí, señorita, lo es!. ¿NO lo entiende?
- ¡NO!
- ¡PUES ESTÁ MUY CLARO, SEÑORITA HERMIONE GRANGER, ESTÁ CLARÍSIMO!
- ¡PUES PARA MÍ ESTÁ MÁS OSCURO QUE LA NOCHE, WINKY!
- ¡SEÑORITA! Esa parte…quiere decir que cuando usted deje de sentir miedo y dolor, será porque no sentirá nada. Y cuando una persona humana como usted, pierde sus sensaciones o sentimientos¡es como si se convirtiera en un vegetal!
- Entonces…aunque la tierra se salve… ¿Yo no lo haré, porque seré una persona en apariencia pero que tendrá nada por dentro?
- Algo así, señorita. Piense en ello detenidamente ¿quiere?
- Sí, lo haré.
- Winky repetirá ahora, la última parte de la profecía, y le explicará todo más claramente, para ver si sirve de algo a la Elegida.
- Bien.
- Y cuando ya no sufra, cuando no sienta dolor, habrá terminado su temor. ¿Lo ve? Usted no sentirá nada, será como si fuese una muerta en vida, a eso se refiere. Usted no sufrirá, no tendrá miedo, no sentirá…y no sentir…no es bueno.
La tierra en silencio estará y todo el mundo enmudecerá, el dolor desaparecerá y la voz no se escuchará.
El mundo estará en calma, en apariencia eso es bueno, sí, pero en el mundo mágico NADA ES LO QUE PARECE.
Todos estaremos callados, no hablaremos, no seremos capaces, sobre todo las personas o seres que como yo, apreciamos y queremos a la Elegida. Estaremos tan afectados por su estado, señorita, que no seremos capaces de decir nada, por eso dice la profecía "la voz no se escuchará". Y es cierto, pues ni usted ni tampoco nosotros, seremos capaces de hablar, estaremos como se suele decir "mudos de la impresión."
Todo en calma estará, pero eso, bueno no será. ¿Lo ve, señorita Hermione Granger? La propia profecía dice que eso no es bueno.
Porque el silencio reinará y el grito más fuerte pronunciará, aunque no se oirá. O sea, señorita, que, como le dije antes, "El silencio es el grito más fuerte" por eso gritará y nadie lo escuchará, pero los que como yo, conocemos el dicho, sentiremos en nuestro interior que algo no va bien, y estaremos alerta.
Y sólo una emoción, salida del interior, traerá a la Elegida, su salvación. Y esta última frase, señorita Hermione Granger, quiere decir, que para salvarla a usted, alguien o algo, tendrá que exteriorizar algún tipo de emoción lo suficiente poderosa, como para poder recuperar a la señorita y devolverla a su estado normal.
- Una emoción, salida del interior, traerá a la Elegida, su salvación.- repitió Hermione, intentando asimilar el significado de todo eso.
- Sí, señorita, una emoción. Una muy fuerte y también que sea pura.
- Salida del interior…el interior… ¿qué es lo que está en el interior de las personas, que és lo que alberga las emociones? El corazón ¿verdad?
- Efectivamente, señorita Hermione Granger, eso es.
- Entonces…es…como si yo estuviera hechizada, y no fuese capaz de reaccionar a menos que algo o alguien, hiciese algo de corazón para poder romper ese hechizo que me aprisionará ¿es eso Winky?
- Sí, señorita, por fin lo ha entendido.
- Pero ese algo no es un acto puro ¿no? Es una emoción.
- Sí, así es. Pero las emociones, señorita, pueden ser actos.
- ¿Ah sí?
- Sí, por ejemplo, una emoción puede ser la compasión ¿verdad?
- Sí.
- Y la compasión puede convertirse en un acto si una persona ayuda a otra que lo necesita, o si una persona perdona a otra que lo merezca. Por lo tanto, la compasión es algo que siente la persona, que tiene dentro del corazón, en el interior de su cuerpo, y que lo hace salir afuera. Ella lo exterioriza y luego lo convierte en un hecho cuando aplica esa compasión a otra persona que la necesita.
¡JODER, AHORA LO ENTIENDO TODO, WINKY, TODO ABSOLUTAMENTE!
- Ahhh-suspiró la elfina- menos mal, señorita Hermione Granger, Winky se siente bien, se siente feliz.
- ¡Toma, y yo! Menudo peso se me ha quitado de encima.
- Winky se alegra de que así sea, señorita.
- Conclusión de toda la profecía en sí: Primero, tengo que entregar el Regalo para que Lori se de por vencida.
Segundo, si el Regalo no funciona, entonces tengo que hacer algo para detener la maldad de la diosa.
Tercero, lo que haga, debo hacerlo con fe en mí misma y en que tendrá resultado porque si no, todo se irá a la mierda.
Cuarto, una vez que el mundo esté a salvo, me pasará algo que me dejará como una especie de zombie, sólo que no me dará por comerme a nadie, sino que me quedaré como muerta, y estaré tan mal que no podré hablar o expresar nada por mucho que lo intente y la única forma de que yo me ponga buena y vuelva a ser como era, será que algo o alguien, haga algo bueno por mí y ese algo debe de hacerlo de corazón porque si no, no tendrá resultado.
¿Todo correcto, Winky, es tal y como lo he resumido?
- Sí, señorita Hermione Granger, es exactamente así.
- Guay. Me alegro.
- Winky también.
- ¡Espera un momento!
- ¿Qué, señorita, qué es lo que ha olvidado?
- ¡Nada! Simplemente acabo de acordarme de algo que leí en el libro.
- ¿A qué se refiere la señorita Hermione Granger?
- A algo…que el libro decía sobre…cuándo se acabaría el odio de Lori, por Arion.
- ¿Uh?
- Winky…verás, cuando leí el libro, recuerdo una parte en la que se relataba cómo murió Lori y todo lo que elle le dijo a su marido antes de morir. Recuerdo claramente que las últimas palabras de Lori a Arion fueron…" hasta que el día y la noche se junten y la última lágrima sea vertida, mi odio por ti y tu Mundo Mágico, no desaparecerá."
Ese mensaje…está como en clave, pero creo que entiendo lo que significa. Creo que lo que quiere decir es que ella, necesitará ver ALGO EXTRAORDINARIO para poder perdonar a Arion y dejar de odiar al mundo mágico. Imagino que ese algo, tendrá relación con ella o conmigo, porque al fin y al cabo, las dos estamos relacionadas, pues somos enemigas.
Pero…según la frase del libro, ella necesitará ver al día y la noche juntos…científicamente, eso sólo es posible cuando el sol y la luna se unen, o sea, cuando hay un eclipse, pero eso no puede ser, pues un eclipse no tiene por qué afectar a Lori. Entonces…el día y la noche, no tienen por qué ser el sol y la luna, puede que sean actos, o incluso personas…
- Ahora es Winky la que no entiende nada, señorita.
- Pero si es muy fácil, verás…el lenguaje de los libros, el literario, suele ser enrevesado por regla general. La mayoría de las veces tiene un doble sentido, un sentido figurado, por lo tanto, debemos interpretar, tal y como tú me dijiste antes, que en el mundo mágico nada es lo que parece.
Lo que me lleva a la conclusión de que el día y la noche juntos no es algo físico como un eclipse, sino que es algo figurado. Es decir, puede que lo que se unan sean dos fuertes emociones, que por naturaleza sean contrarias, pero que igualmente se complementen. Por ejemplo, el amor y el odio. Siempre se ha dicho que del amor al odio sólo hay un paso ¿verdad?
- Sí señorita.
- Y…en el mundo mágico… ¿qué personas hay que sientan amor y odio a la vez?
- Arion y Lori.
- ¡EXACTAMENTE! Luego la cosa está clara. Lori quería decir que ella no perdonaría a su marido, hasta que ella misma viera que no tuviese otra opción que concederle el perdón.
- Sí, señorita Hermione Granger, eso es posible pero… ¿qué tiene que ver entonces, la última lágrima vertida?
- No lo sé aún, pero puede que tenga relación con lo que siente Lori por Arion. Puede que esa última lágrima la derrame ella, o quizás él, al fin y al cabo, Arion lleva sufriendo miles de años, por el odio que siente ella hacia él. Y es que él la sigue amando a pesar de todo, y sufre mucho cada vez que intenta hacerla entrar en razón y ver que ella se ríe, burla o le rechaza.
- Oh, Winky no sabía eso, señorita, pero Winky entiende que lo que la señorita Hermione Granger está exponiendo, puede ser posible.
- ¡Claro que sí, todo es posible en el mundo mágico, Winky!
- Sí, señorita, así es.
- ¿Repasamos la primera profecía, Winky, la que según Harry y Ron, emití yo?
- Sí, Winky está preparada.
- Bien, comenzaré a recitarla… El futuro está en peligro, la era del Caos se aproxima. Eso lo entiendo, paso a la parte siguiente…
Cuando el día y la noche se junten y la sangre sea vertida, el portal se abrirá y las dimensiones se fundirán. ¡Coño, esto es un lío! Vamos a ver, si Lori y Arion son el día y la noche, si se juntan y uno de ellos derrama su sangre…el portal se abrirá y las dimensiones se fundirán ¿quiere esto decir entonces que ellos no deben unirse porque provocarán el fin del mundo?
- No, señorita Hermione Granger, no es así.
- ¿Entonces cómo es?
- Eso quiere decir que ocurrirá algo que no tendrá nada que ver con ellos dos, señorita.
- ¿Ah sí, y por qué estás tan segura de eso?
- Porque Loar se lo dijo a Winky.
- ¿Loar, te refieres a Ron?
- No, al señor Weasley no, al hijo de Arion y Lori, señorita.
- El hijo de Arion y Lori, según tú, es Ron.
- No, señorita Hermione Granger, Winky nunca dijo eso. Winky dijo, que el señor Ronald Weasley tiene en su interior, al espíritu de Loar, sólo que él no lo sabe. Winky estuvo hablando con el señor Weasley dos horas antes de que usted y Winky se viesen.
Winky puede asegurarle, que hubo ocasiones, en que Loar aparecía y decía cosas útiles a Winky pero luego, Winky le preguntaba al señor Ronald Weasley sobre esas cosas y él aseguraba no saber nada. Winky sabe que él era sincero porque veía la verdad en sus ojos azules, señorita. Por eso, Winky cree que cuando Loar aparece y dice cosas, el señor Weasley no es consciente de ellas.
- Entiendo.
- Por lo tanto, el señor Weasley es muy importante para la misión de la Elegida, aunque él no sea consciente de eso, señorita.
- ¿Crees que él participará en la lucha?
- Winky no lo sabe, señorita Hermione Granger, pero es muy posible que así sea. Al fin y al cabo, Loar puede considerar oportuno intervenir en ayuda de su madre o de su padre, si es que ellos están en la batalla.
- ¿Y por qué querría Loar ayudar a su madre si lo que ella quiere no es nada bueno?
- Porque puede que ella necesite su ayuda, señorita Hermione Granger. Imagine que ella está herida, o que Rak viene y le hace algo, él podría correr en su ayuda.
- O sea, que voy a conocer a otro espíritu.
- Sí, señorita, puede que sea así, o puede que no. A lo mejor Loar no aparece como espíritu, es posible que Loar use el cuerpo físico del señor Weasley, para luchar y defender a Lori. Eso no le costaría trabajo pues él sabe, que el señor Ronald Weasley no es consciente de su presencia cuando Loar usa su cuerpo.
- Comprendo. ¿Seguimos con la profecía?
- Sí.
- ¿Podemos releer otra vez esa parte?
- Sí, señorita, como usted quiera.
- El futuro está en peligro, la era del Caos se aproxima. Cuando el día y la noche se junten y la sangre sea vertida, el portal se abrirá y las dimensiones se fundirán.
- Esa parte, puede referirse, como ya le dijo Winky, a que algo ocurrirá ajeno a Lori y Arion, que provocará la apertura del Portal, señorita.
- Aunque no tenga que ver con ellos dos juntos¿puede tener relación con alguno de ellos, por ejemplo con Lori?
- Sí, señorita. Winky piensa que es así.
- ¿Cuál es tu idea clara?
- Que esa premonición o profecía, quiere decir, que Lori hará algo para abrir el portal. Aunque no activarlo, porque para eso, necesita la Llave. Y la Llave es lo único que le falta, porque está en el interior de algo, pero ella no sabe en qué, y esa Llave aparecerá cuando alguien ajeno a Lori quiera activar el portal.
- Correcto, señorita Hermione Granger.
- O sea, que es posible que Lori logre abrir el portal, pero estaremos a salvo mientras la Llave no cumpla su función.
- Sí, señorita.
- ¿Leo ahora la última parte de la profecía?
- Sí.
- Si la Llave activa el Portal, sólo el Regalo ofrecido…podrá detener el proceso. ¡Ya está, lo tengo! Yo estaba equivocada, esta profecía o premonición mía, no tiene nada que ver con la unión de Lori y Arion, tiene que ver con la apertura del portal, y ese portal lo abrirá la diosa, pues al final dice que se debe usar el Regalo para desactivarlo ¡y el Regalo debo entregarlo yo!
- Muy bien, señorita Hermione Granger, por fin lo ha comprendido. Como ve, son dos profecías distintas. Una para guiarle sobre lo que debe hacer durante la batalla y la otra, para decirle qué hacer tras la apertura y activación del portal.
- ¡Genial, genial, ya sé más cosas, ya tengo más datos. Biennnnn. Prepárate Lori, porque no me pillarás desprevenida. Yuuhh!
- La señorita está muy contenta.
- ¡Ya te digo! Es que…en fin, después de tantos días en la incertidumbre, con cosas sin aclarar y comprender¡ya era hora de que se me despejasen algunas ideas. Y todo gracias a ti Winky! Me siento tan feliz que podría comerte a besos.
La elfina se ruborizó y agachó las orejas de manera tímida.
- ¡Te quierooooo! – gritó eufórica la prefecta.
Hermione le dio un sonoro beso en la cabeza. Seguidamente la cogió en brazos y se puso a bailar con ella, canturreando mientras vueltas por toda la habitación.
- ¡Qué divertido, señorita!
De repente, la prefecta se detuvo.
- ¿Ocurre algo señorita Hermione Granger?
- Sí, acabo de acordarme de algo.
- ¿De qué?
- De la parte de la primera profecía que habla sobre la sangre. Dice…que se debe verter la sangre…pero… ¿de quién?
- De alguien cercano a la Elegida, señorita, alguien a quien ella estime mucho.
- ¿Harry?
- Él, el señor Weasley, la profesora McGonagall o…
- ¿Tú?
La elfina asintió con la cabeza.
- ¿Y por qué sangre?
- Porque siempre tiene que ser sangre, señorita. En todo ritual de magia oscura, se usa la sangre de alguien.
-¿Y cómo puedo evitar que ella desangre a quien sea? No sé a quién quiere desangrar.
- Winky tampoco lo sabe, señorita Hermione Granger.
- ¿Entonces qué hago?
- Esperar a que Lori se presente e intentar vencerla antes de que haya abierto el portal, señorita.
- ¿Y si no lo consigo?
- Entonces deberá ofrecerle el Regalo, una vez que el portal esté abierto o activado, en el caso de que la Llave lo haya puesto en funcionamiento.
- Hay algo que no entiendo Winky. Si el portal se abre, las dimensiones se fundirán, eso quiere decir que el mundo del Caos y el nuestro se unirán ¿verdad?
- Sí, así es, señorita Hermione Granger.
- Lo que no entiendo es ¿por qué no se activa el Portal si ya se ha abierto?
- Porque el Portal puede abrirse para unir los dos mundos, pero no liberará su energía destructiva hasta que haya entrado en funcionamiento y eso sólo ocurrirá si la Llave lo activa.
- ¿Y cómo lo activará?
- Entrando en contacto con él, señorita. En el momento en que ese algo o alguien que posea la Llave, entre en el Portal o desee que el mundo se destruya, el Portal se activará y la destrucción total comenzará.
- Joder…
- Sí, señorita Hermione Granger, es muy duro.
- Durísimo. Y…una vez que la destrucción total comience, no habrá forma de detenerla a menos que yo o cualquier otra persona de alma pura, cometamos un acto puro ¿verdad?
- Eso es, señorita.
- McGonagall me dijo una vez, que Harry era un alma pura. Pero…si él no debe actuar en la batalla, porque podría romper el equilibrio¿quién más aparte de mí, podría cometer ese acto puro?
- Winky podría hacerlo, la Vigilante de la Elegida también, incluso los espíritus de James y Lilian podrían, señorita Hermione Granger, todos ellos son almas puras.
- Lo sé, sé que lo son, y que tú también lo seas, es algo que no me sorprende. Aunque seas una elfina, eres una de las personas más buenas que he conocido nunca.
- Gracias, señorita.
- No me las des, es la verdad.
En ese momento, llamaron a la puerta.
- ¿Quién es?-preguntó la prefecta.
- Hermione, soy Ron. ¿Puedo pasar?
- ¡Un momento, en seguida te abro! Winky…
- Sí señorita, Winky desaparecerá y le dejará privacidad con el señor Ronald Weasley.
- Buena chica. Te prometo que luego te llamaré. Y Winky…
- ¿Sí?
- Vayas a donde vayas, no se te ocurra ir a las cocinas, recuerda que tu casa y mi habitación, son los únicos lugares seguros para ti, son las únicas zonas donde Lori no puede verte y por si se te olvidó, ella intenta matarte, así que…no le des ocasión de poder hacerlo mientras yo no esté presente para protegerte ¿de acuerdo?
- De acuerdo, señorita Hermione Granger, Winky se esconderá en su casa, no se preocupe por Winky, Winky estará a salvo.
- Bien.
Hermione le acarició las orejas y tras un ¡PLOP! La elfina desapareció.
Continuará.
Nota de la Autora:
Acerca de la música de Buffy, os voy a nombrar las melodías que yo considero más adecuadas para lo que queda de fic, tanto de Christopher Beck, como de Robert Duncan (compositor de la banda sonora perteneciente a la 7ª y última temporada de Buffy). Tomad nota, y así podréis descargároslas si os apetece (espero que lo hagáis, porque de verdad, que para ciertas escenas, son más que recomendables.)
¿Cómo debéis bajaros las canciones? Bien, si tenéis como yo, el programa Emule, sólo tenéis que iros a "Buscar", escribir en el cuadradito blanco "Christopher Beck" o " Robert Duncan" y seleccionar en la parte de "Tipo", la categoría "Audio". Luego le dais a "Comenzar" y os saldrán todas las melodías que estos dos grandísimos compositores, crearon para la serie.
Melodías recomendadas:
Christopher Beck:
1) "Close Your Eyes" (Tema de Angel y Buffy). Es una melodía preciosa que tiene algo de melancólico, para las escenas románticas,
es más que adecuada.
Siguientes Melodías:
Aftermath, Love is forever, Lovers Walk (Loneliness of Six), Moment of happiness, Sacrifice, Dublin, Class Protector, Deliverance, Resurrection (When she was bad), Massacre, Faith's End, Vision of Jenny, As Angel becomes, Dreaming Of (Amends), The beginning of the End, y por último, Remembering Jenny.
SOBRE TODO, "CLOSE YOUR EYES", Y "SACRIFICE" NO DEBEN FALTAR EN VUESTRA LISTA.
Robert Duncan:
- Chosen ( Short Version) o (Long Version), Every Girl a Slayer, Sleeper, Kissed to Life (Willow and Kennedy Love Theme),
Hell School & The Prokaryote Stone (viene genial para la batalla final), The Final Fight y por último, Slayer's Elegy (si no la encontraseis en Robert Duncan, buscadla en Christopher Beck).
Nerf Herder:
Compositor del tema principal de la serie Buffy The Vampire Slayer. La melodía se llama "Buffy The Vampiro Slayer theme" y existe en dos versiones, una larga y otra corta, descargaros la que mejor os parezca.
Bueno, hasta ahí, todo lo que quería comentaros. Ya no me enrollo más, sólo me queda por deciros, que para avisaros de las canciones en cada escena, os pondré símbolos, porque paso de poneros un paréntesis en medio de un diálogo y así cortaros el hilo.
Perdonad por favor, el que me haya alargado tantísimo pero es que ¡tenía mucho que deciros! Me comprendéis ¿verdad? ;-)
¡ UN BESO INMENSO A TODOS Y TODAS VOSOTROS/AS! RAkAoMi.
PD: Si alguno de vosotros/as no tiene ningún programa musical para descargarse la música, y aún así quiere las melodías que os he recomendado, que me mande un email y yo misma se las enviaré como archivo adjunto. ¿OK? ;-)
