Continuación…………...
-Yo te dejo sola, perdón pero nunca me he ido de tu lado por complacer a otra persona, y tampoco...Hey, no me dejes hablando solo. Esto está mejor, quiero ser su amigo y ella me reclama, pero que se ha pensado... Yo te dejo sola, perdón pero nunca me he ido de tu lado por complacer a otra persona, y tampoco...Hey, no me dejes hablando solo.- Esto está mejor, quiero ser su amigo y ella me reclama, pero que se ha pensado...
Esa noche Harry no pudo dormir, tanto el hecho de haber regresado a Grimmuld place, como el haber discutido con Ron y Hermione no le hacía bien. Parecía que esa casa que ahora era suya, nunca podría traerle momentos buenos, primero ahí había volcado toda su ira cuando pensó que lo habían abandonado a su desgracia, ahí tuvo que enfrentarse al hecho de que Voldemort era parte de su mente, de su vida y de sus acciones, jamás podría olvidar esa navidad en la que el Señor Weasley estaba herido porque él siendo nagini, le había mordido, porque fue la última vez que vio a su padrino sonreir...
Si tan solo pudiera regresar en el tiempo.
La mañana llegó, era un tiempo de bastante calor, la espera de dar con la guarida de Voldemort era eterna. Harry no vio a Hermione en toda la mañana, sólo a Ron, que aún mostraba señales de los golpes y los hechizos del día anterior, ambos hicieron como si no hubiera sucedido nada, Harry porque aún tenía ganas de golpearlo y supuso que Ron también. Remus había salido junto con Moody en busca de alguna señal. Tonks se había tomado muy en serio la limpieza de la casa, había renunciado tras la muerte de Dumbledore, y cuando Harry le dijo que podían quedarse con la casa como regalo de bodas, había decidido ser la mejor esposa del mundo mágico, con serias consecuencias para todos los habitantes, no podía cocinar y aún así se le daba por inventar platillos exóticos los cuales sólo eran probados por Ron y Hagrid, quien siempre era invitado cuando ella hacía comida de más. Harry daba gracias a Dios, que Hermione fuera tan buena para la cocina como para pociones, el único secreto que había podido compartir con ella desde que era novia de Ron.
Ese día había decidido que sacaría todos los muebles y con hechizo transformador los dejaría como nuevos, algo que tanto Harry como Ron supieron que acabaría en desastre.
Cuando Harry llegó a la sala sólo estaba Tonks, sentada comodamente bebiendo un té.
- Y bien, por donde empezamos?
- Por ningún lado Harry, sabes, deberé hablar con Remus sobre tener niños, no soy muy buena como madre.
- Pero que pasó?
- Ron acaba de terminar con Hermione, o ella con él, no entendí bien, pero él ha decidido irse de la casa, ya que cree que Hermione será más util que él, y que resulta que yo estuve deacuerdo.
Harry pensó lo mismo, en caso de una pelea, prefería mil veces tener a Hermione a su lado que a Ron, por lo menos al morir podría llevarse una linda imagen... Pero que diablos estaba pensando Harry, si Ron es su amigo.
Debía estarse volviendo loco.
- Y Hermione como reaccionó?
- Ya sabes, le dijo que estaba bien, que a ella no le importaba si se iba o se quedaba, y salió de la sala dejándome completamente sóla.
- Y adonde fue?
- No lo sé. Harry; se que ayer tú y Ron tuvieron una discusión y luego tú y Hermione discutieron también, la pobre estaba desconsolada.
- En serio?
- Olvidas que compartimos habitación, en toda la noche no dejó de llorar, y en el único momento que durmió, se la pasó llamandote. Harry que le hiciste?
- Ahh, yo nada, te lo juro.
- Estás seguro, alguna vez has pensado si Hermione siente por tí algo más que amistad, o si tú sientes por ella algo más?
- No, porque a ella siempre le ha gustado Ron.
- Y a tí?.
-NOOOOOOOOOOO, estas loca, a mi no me gusta Ron.
- Me refiero a Hermione
- A mi me gusta tenerla como mi amiga,
- Porqué?
-Ella ha estado conmigo desde que entré a Hogwarts, me ayudó a llegar hasta la piedra filosofal cuando Ron quedó herido en el partido de ajedrez, me ayudó a descifrar lo de la cámara secreta y fue la única que no pensó que estuviera loco, me ayudó a rescatar a Sirius, y a enfrentar mi dolor cuando pensé que él había matado a mis padres, me ayudó a sobrevivir durante el torneo de los tres magos, me ayudó cuando pensé que me estaba convirtiendo en Voldemort, fue la única que se preocupó por mi después de la muerte de Sirius, y me salvó la vida cuando buscabamos los horcruxes. Ella simpre ha estado conmigo en los momentos buenos, los malos y los peores, es mi única compañía.
- Y que piensas de ella, como chica.
- EHHHH
- Vamos Harry, contestame.
- Es linda, sabes se veía tan bién cuando fue el torneo de los tres magos, creo que nunca la había visto tan bonita, es decir como una chica, hasta ese día.
- Y que piensas de como ella te trata.
- Que tratas de hacer Tonks, un examen de mi conciencia...
- No te enojes, pero es que yo siempre creí que entre tu y ella había algo y me sorprendió verla con Ron, y que Tú reaccionaras como Sirius al ver a Snape cada vez que los veías juntos, ponías una cara de enojo, horror, y nadie te podía halbar en ese momento, que pensé que a lo mejor estabas enamorado de ella pero que nunca quisiste decir nada, mientras sufrías viendo al amor de tu vida en otros brazos...
- Sabes, deberías suspender esa revista corazón de bruja...
- Por favor Harry, no lo niegues, tu está enamorado de ella y ella de tí.
Harry no supo que decir a esto, o Tonks estaba realmente loca o tenía razón, pero él no podía estar enamorado de Hermione, porque ella era su mejor amiga, ella era su conciencia, ella era la mejor chica de todo hogwarts , la más bonita, es especial, tiene una bonita sonrisa, lo hace feliz, sabe como hacerlo sentir mejor, era sexy a su modo, lo hacia sentir cómodo, le daba fuerzas, quisiera besarla...
- Por Dios, realmente estoy enamorado de Hermione.
-Aja, ya ves yo nunca me equivoco, y no tengas duda que ella está enamorada de tí.
- Como lo sabes?
- Porque ella me lo dijo, le pasó lo mismo que a tí, empezó a decir que eras listo ,que eras guapo...
Harry no esperó a que Tonks terminara de hablar, tenía que encontrar a Hermione, debía hablar con ella, necesitaba hablar con ella...
Continuará...
